PERDIDA DE UN GRANDE

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
Acabo de enterarme.. una pena esto..
DEP
ruben16 escribió:siento si suena mal, no es mi intencion, cual ha sido la causa?

No se sabe, pero llevaba desde el dia de Marzo sin postear lo que me parecía raro, al final ayer nos enteramos de por que fue :( .
Un saludo.
¿Pero como os enterasteis?

Algun forero era cercano suyo :-?
Joder.. Que le ha pasado?

DEP
Me cago en mi puta madre ... Joder.
DEP compañero .

Lo había leído un montón de veces y alguna vez que otra hemos intercambiado opiniones .
Mis mas sentido pésame a la familia y a su niña en especial .

Muchas veces discutimos , nos peleamos, nos " picamos" (sanamente) pero viendo estos post te dAs cuenta , que todos formamos parte de una misma familia ( yo no estoy mucho por el rinco) soy mas de Los hilos de pc y consolas .. Pero aunque nos " matamos (cariñosamente) " dando nuestra opinión cuando un hermano se nos va , aquí estamos mandando nuestro apoyo.

:( un saludo :(
Dorigon escribió:¿Pero como os enterasteis?

Algun forero era cercano suyo :-?

Yo por checho y este se entero por el post de termita1979.
Un saludo.
DEP, te echaremos mucho de menos por pruebas :(
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Por cierto,se llamaba Antonio,buho para los eolianos . [decaio]
(mensaje borrado)
No lo conocia en persona tampoco pero era un usuario que ayudaba tanto a users como a la moderacion de forma desinteresada y era apreciado por esta comunidad, se te echara de menos, gracias por todo buho

RIP
siempre es triste que gente querida se vaya...descansa en paz amigo.....
Joder que mal cuerpo se me a quedado buff, pobre D.E.P [decaio]
Yo todavía no lo puedo creer... En pruebas participó muchísimo en el ultimo tiempo, siguió el juego de todos, participó en árbol navideño, en el Belén...
Cada vez que pienso en eso se me hace un nudo en la garganta y si, es una perdida grande, sobre todo porque demostró a todos los que lo conocimos que era una gran persona

Descansa en paz amigo :(
DEP.
No somo nada!
mi mas sincero pésame a los suyos.
(mensaje borrado)
Dep
Desde luego no somos nada no me canso de decirlo.
Siempre se van los mejores... descansa en paz amigo allí donde estés.
No me lo puedo creer. No suelo postear aqui, pero estaba acostumbrado a leer sus post en el foro de 360.

Mis condolencias y mucho animo a su familia, descansa en paz amigo [decaio]
Que triste noticia ... D.E.P. el buen Buho67

Aunque ya casi no visito este foro de Lectores porque tengo RGH ... el ultimo mensaje que le ví a él fue este hace un mes en el foro de FreeStyle Dashboard ...

viewtopic.php?p=1738494578

El Buho67 como siempre ayudaba sin pedir nada a cambio... y alguna recompensa buena tendrá donde este ahora ... por ser asi con todos.

[angelito]
Gasporano escribió:El Buho67 como siempre ayudaba sin pedir nada a cambio... y alguna recompensa buena tendrá donde este ahora ... por ser asi con todos.

[angelito]



Comentarios como este hablan por sí sólos.

Es el recuerdo que nos ha legado ;)
D.E.P un EOLiano de pro, se le echará de menos...
acabo de leerlo y me he quedado de piedra, DEP Buho67, siempre lo veia por los foros de Xbox 360 ayudando a la gente.
No se si alguna vez coincidí con el en este foro, de todas maneras hasta siempre eoliano , allá donde te encuentres.
Raven2K escribió:Imagen


Por estas cosas da gusto estar aquí. Increíble.
Es un detalle precioso.
D.E.P le conocia del foro exploit de Xbox 360, siempre agradecía los aportes y colaboraba.
D.E.P Grande de los grandes, su ayuda era interminable, siempre ayudaba y ayudaba. no se sabe de que a fallecido.
Me he quedado de piedra. DEP y mucho animo a toda su familia :(
DEP y ánimos para todos. :(
DEP. No tuve el placer de conocerte.pero eras i seras siempre una gran persona.alli donde estes siempre seras recordado.mi sentido pesame atodos los familiares.
increíble lo que estoy leyendo, no doy crédito a este hilo xd.

Buho67 me ayudo muchísimo en mi experiencia con el rgh en Xbox 360 y todavía tengo nand en mi pc que el me pasaba para hacer pruebas, no me lo puedo creer.

compañero haya donde este te deseo lo mejor y quiero que sepas que as sido un gran compañero y aunque no te conocí personalmente pero también un gran amigo.

D.E.P compañero.
joder, hace unos dias lo mencione en un post para ver si se pasaba para ayudar a uno sobre la 360, ya me extraño que no me contestase ya que siempre lo habia echo ,

te echare de menos amigo, que tristeza , jamas olvidare el regalo que me hiciste desinteresadamente, te llevare siempre en mi recuerdo, jamas olvidare esas risas jugando a la 360 , descansa en paz
No sabia nada, me he enterado por un usuario, era muy buena persona, siemper ayudando, se sabe que edad tenia??

D.E.P :(
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Amigo búho, me estoy acordando de ti, sobre todo hoy, que seguro te había gustado ver los cuartos de champions... Tu atleti perdió, pero que le vamos a hacer... Te hecho de menos... No consigo comprender como te has podido marchar así de repente..
Yo me acabo de enterar y me he quedado muy planchado. Me acuerdo de que siempre estaba comentando y ayudando por el foro de exploits. Es una noticia muy muy triste cuando un compañero con quien has compartido momentos se va de esta manera.

Mi pésame y condolencias a sus familiares y amigos. Animo en estos momentos dificiles.
Descanse en paz :(

Un abrazo enorme y mucho animo a los que tuvisteis la suerte de conocerlo!
Pese a no conocerlo siempre entristecen este tipo de noticias... D.E.P [snif]

Desde aquí un abrazo a todos sus amigos y familiares [decaio]
Nunca lo he llegado a conocer, pero aún así este tipo de noticias no son para nada agradables.

Descansa en paz compañero donde quiera que estés. Mucho ánimo a sus familiares y amigos. [snif]
Yo no lo conocí, pero descansé en paz compañero!!!
Descansa en paz chaval, alguna vez tuvimos alguna diferencia pero por mi todo olvidado, se que nos lees.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5