MUY DESAGRADABLE

1, 2, 3, 4, 510
Ario Vaquerizo escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
ataturk está baneado por "Troll"
Narankiwi escribió:No es No plan B. Es un cansino que ultimamente no para de trollear por todo eol, incluido feedback. Así que no durará mucho.



Pasarlo lo mejor posible con ciertas coñas no significa que no ponga temas serios tambien,que algunos parece que lo de discernir ciertas situaciones os es dificil de entender


lashed escribió:Sabes que con lo poco que has escrito, has repetido muchos de los patrones y errores de escritura de tu novia?

Seems legit...


Claro ella es rumana y por eso comete errores al intentar escribir en español;yo de hecho tambien soy rumano creo...no estoy seguro...

Nos ha jodido...foroniños inside... [facepalm]
Pronto empezara el cole de aeronauticos.
[hallow]
Venga, que ya algunos somos perros viejos por aquí,a quien quieres engañar?
ataturk está baneado por "Troll"
warioles escribió:Pronto empezara el cole de aeronauticos.
[hallow]


Niños desprestigiando a los mayores,a la cama anda que despues te cuesta madrugar y te tienes que ir acostumbrando...

braulio22 escribió:Venga, que ya algunos somos perros viejos por aquí,a quien quieres engañar?


Engañar de que tio¿?,ni que me estuvieran pagando por ello ostia,que algunos ya peinais canas joder,esto es inadmisible...
Ya debes ir por el plan Z, hijo
ataturk escribió:Nos ha jodido...foroniños inside... [facepalm]


XD oye aerospaciales la imparten/tiene docencia de los excelentísimos ingenieros de los del Galileo?

Imagen

PD: Por aqui hay gente con todo tipos de estudios y no se va pollagordeando/vacilando
ataturk escribió:
Narankiwi escribió:No es No plan B. Es un cansino que ultimamente no para de trollear por todo eol, incluido feedback. Así que no durará mucho.



Pasarlo lo mejor posible con ciertas coñas no significa que no ponga temas serios tambien,que algunos parece que lo de discernir ciertas situaciones os es dificil de entender


lashed escribió:Sabes que con lo poco que has escrito, has repetido muchos de los patrones y errores de escritura de tu novia?

Seems legit...


Claro ella es rumana y por eso comete errores al intentar escribir en español;yo de hecho tambien soy rumano creo...no estoy seguro...

Nos ha jodido...foroniños inside... [facepalm]


Foroniños ni pollas, no hay que tener un grado en ciminología y el master en grafología forense (que da la casualidad que tengo) para ver los patrones comunes entre los mensajes de tu supuesta novia y los tuyos. Si tu te inventas una novia yo me invento mis estudios.
Yo quiero el titulo de Tsunade.











































Solo lo dan en Japon T_T
ataturk está baneado por "Troll"
Delnegado escribió:Ya debes ir por el plan Z, hijo



Hace tiempo que ese tema ha quedado claro y cerrado amigo,actualizate que te veo perdido anda...


lashed escribió:
ataturk escribió:Nos ha jodido...foroniños inside... [facepalm]


XD oye aerospaciales la imparten/tiene docencia de los excelentísimos ingenieros de los del Galileo?

Imagen

PD: Por aqui hay gente con todo tipos de estudios y no se va pollagordeando/vacilando



Ni mucho menos yo,de hecho me queda mucho para ser ingeniero aeroespacial pero no me gusta que se desacredite algo que me apasiona desde que llevaba chupete sabes... ;)

Ario Vaquerizo escribió:
ataturk escribió:
Narankiwi escribió:No es No plan B. Es un cansino que ultimamente no para de trollear por todo eol, incluido feedback. Así que no durará mucho.



Pasarlo lo mejor posible con ciertas coñas no significa que no ponga temas serios tambien,que algunos parece que lo de discernir ciertas situaciones os es dificil de entender


lashed escribió:Sabes que con lo poco que has escrito, has repetido muchos de los patrones y errores de escritura de tu novia?

Seems legit...


Claro ella es rumana y por eso comete errores al intentar escribir en español;yo de hecho tambien soy rumano creo...no estoy seguro...

Nos ha jodido...foroniños inside... [facepalm]


Foroniños ni pollas, no hay que tener un grado en ciminología y el master en grafología forense (que da la casualidad que tengo) para ver los patrones comunes entre los mensajes de tu supuesta novia y los tuyos. Si tu te inventas una novia yo me invento mis estudios.


De que me hablas macho,tanto te joroba no saber que a algunas chicas se les va la pinza con las sospechas¿?.
Si escribimos relativamente parecido no sera porque somos compañeros de curso en la facu y de hecho la conoci al coincidir en un mismo trabajo¿?;la convivencia habitual hace que se te peguen ciertas cosas del otro;y si esperabas que mi chica(en tus sueños te las inventas;afortunadamente yo no)escribiera con los jijijijiji y potorro en un foro de internet como si estuviera hablando con las marujas de sus amigas por el wass estas muy equivocado colega...
Ario Vaquerizo escribió:Imagen

Mis diez te quedo chido [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Pues yo soy peruano y me gusta star wars.
DanIX2 escribió:Pues yo soy peruano y me gusta star wars.

Llimoooo
ataturk escribió:De que me hablas macho,tanto te joroba no saber que a algunas chicas se les va la pinza con las sospechas¿?.
Si escribimos relativamente parecido no sera porque somos compañeros de curso en la facu y de hecho la conoci al coincidir en un mismo trabajo¿?;la convivencia habitual hace que se te peguen ciertas cosas del otro;y si esperabas que mi chica(en tus sueños te las inventas;afortunadamente yo no)escribiera con los jijijijiji y potorro en un foro de internet como si estuviera hablando con las marujas de sus amigas por el wass estas muy equivocado colega...


Un par de cositas:

No me joroba nada, de hecho teniendo en cuenta que me han preguntado mas de una vez que si se sacar las conversaciones del whatsapp de la gente, si, se perfectamente como se le va la pinza a la gente con los celos y las sospechas.

En mis sueños no me invento a ninguna tía, en todo caso me inventaré tíos.

Y en el caso de que sea cierto lo que cuentas, es curioso como se te pueden pegar las faltas de ortografía, de puntuación y patrones en la escritura de otra persona de esa manera.

DanIX2 escribió:Pues yo soy peruano y me gusta star wars.


Hola guapo unas fantas?
Vaya pesadilla pesada de un herpa derpa falto de atencion en casa.
Venga;hasta luego;
ataturk está baneado por "Troll"
Ario Vaquerizo escribió:
ataturk escribió:De que me hablas macho,tanto te joroba no saber que a algunas chicas se les va la pinza con las sospechas¿?.
Si escribimos relativamente parecido no sera porque somos compañeros de curso en la facu y de hecho la conoci al coincidir en un mismo trabajo¿?;la convivencia habitual hace que se te peguen ciertas cosas del otro;y si esperabas que mi chica(en tus sueños te las inventas;afortunadamente yo no)escribiera con los jijijijiji y potorro en un foro de internet como si estuviera hablando con las marujas de sus amigas por el wass estas muy equivocado colega...


Un par de cositas:

No me joroba nada, de hecho teniendo en cuenta que me han preguntado mas de una vez que si se sacar las conversaciones del whatsapp de la gente, si, se perfectamente como se le va la pinza a la gente con los celos y las sospechas.

En mis sueños no me invento a ninguna tía, en todo caso me inventaré tíos.

Y en el caso de que sea cierto lo que cuentas, es curioso como se te pueden pegar las faltas de ortografía, de puntuación y patrones en la escritura de otra persona de esa manera.

DanIX2 escribió:Pues yo soy peruano y me gusta star wars.


Hola guapo unas fantas?



La madre que me pario,debe ser una broma lo que dices,diria que lo unico que tenemos en comun en escritura son lo de puntuar en exceso y lo de escrbir con demasiado lexico;por otro lado redactar no es nuestro fuerte;solo damos un cuatrimestre skills de redaccion y poco mas;te lias un poco sintacticamente con el tiempo.
Faltas de ortografia no cometemos niguno de los dos,no te equivoques,no somos analfabetos amigo...
Demasiado lexico.

xDDDDDDDDDDD

Sin faltas de ortografia.

xDDDDDDDDDDD



Si que eres gracioso, ven mas por aqui. xD
Cometer faltas de ortografía no es analfabetismo.

Las faltas de ortografía se cometen cuando te pasas por los cojones las reglas ortográficas, como por ejemplo el no poner tildes, no utilizar correctamente los signos de puntuación o no espaciar correctamente después de ellos.


Que por otra parte me la pela como escribas, simplemente te contesto a lo que has dicho.
Este es el nuevo clon de klopster o como va la cosa?


Imagen
Aquí rumano. Allí polaco, seems legit.
viewtopic.php?p=1736748866
el_ssbb_boy escribió:Aquí rumano. Allí polaco, seems legit.
viewtopic.php?p=1736748866


Tal vez es un polaqui de esos. Ademas con el tema de aduanas se habrá hecho un lió
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya me leí todo el hilo, ahora Hablemos de Menopausia
kai_dranzer20 escribió:ya me leí todo el hilo, ahora Hablemos de Menopausia


Tu la tienes?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hkg36e escribió:
kai_dranzer20 escribió:ya me leí todo el hilo, ahora Hablemos de Menopausia


Tu la tienes?


Hay días que sí y no me aguanto ni yo, y tu ?
ataturk escribió:La madre que me pario,debe ser una broma lo que dices,diria que lo unico que tenemos en comun en escritura son lo de puntuar en exceso y lo de escrbir con demasiado lexico;por otro lado redactar no es nuestro fuerte;solo damos un cuatrimestre skills de redaccion y poco mas;te lias un poco sintacticamente con el tiempo.
Faltas de ortografia no cometemos niguno de los dos,no te equivoques,no somos analfabetos amigo...


ataturk escribió:La madre que me parió. Debe de ser una broma lo que dices, diría que lo único que tenemos en común en escritura es lo de puntuar en exceso y lo de escrbir con demasiado léxico; por otro lado, redactar no es nuestro fuerte; solo damos un cuatrimestre skills de redacción y poco más; te lías un poco sintacticamente con el tiempo.
Faltas de ortografía no cometemos niguno de los dos, no te equivoques,no somos analfabetos, amigo...


Te he corregido las faltas de ortografía en tu último post porque me aburría.

PD: Cometer una falta de ortografía en la palabra ortografía es cuanto menos irónico (más alegando que no las cometes).
_yakuza_ escribió:PD: Cometer una falta de ortografía en la palabra ortografía es cuanto menos irónico.

Y más cuando usa la palabra ortografía para decir que no las comete faltas XD
kai_dranzer20 escribió:
hkg36e escribió:
kai_dranzer20 escribió:ya me leí todo el hilo, ahora Hablemos de Menopausia


Tu la tienes?


Hay días que sí y no me aguanto ni yo, y tu ?


A mi por desgracia la parte fisica no la sufrure, prero la quimica levo un añito pasandola y ufff te quedas chofff
Carlos A. haznos un favor y líbranos de su estupidez.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hkg36e escribió:A mi por desgracia la parte fisica no la sufrure, prero la quimica levo un añito pasandola y ufff te quedas chofff


Y vale el esfuerzo ?
yo estoy con el climaterio y puff que horror los calores que paso :(
kai_dranzer20 escribió:
hkg36e escribió:A mi por desgracia la parte fisica no la sufrure, prero la quimica levo un añito pasandola y ufff te quedas chofff


Y vale el esfuerzo ?


Totalmente. Sin duda alguna es lo mas acertado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que bien [oki]
Di a tu novia que se haga una cuenta y que ponga fotos [hallow]
Esperate que me leo 133 mensajes!
Resumen plis!
Pero si yo no se ni de que habla el OP y esto patina por tos laos... Muy creible todo... si si
Pues yo me he masturbado un par de veces ya con el hilo
He leído hasta PATXO y ahí lo he dejado no quiero saber nada de ese personaje

Nah,ahora en serio,no te conozco de nada obviamente y todo lo que he dicho me lo he inventado.Aquí en pruebas las troleadas sanas están al orden del día.
Si no te gusta pues El Rincón o Miscelánea son tus subforos [oki]
El mejor conjunto de hilos que he visto desde que estoy por aquí
Narankiwi escribió:No es No plan B. Es un cansino que ultimamente no para de trollear por todo eol, incluido feedback. Así que no durará mucho.

Bueno, no es excluyente. El ego, la pedantería y las faltas de ortografía ya las tiene.
ReDF0X escribió:Carlos A. haznos un favor y líbranos de su estupidez.


¡Pero si está divertido y todo! :P

Ya en serio: entiendo que en una noche de desenfreno total en la soledad de nuestro cuarto alguien decida venir a ex-Pruebas a "pasárselo bien", pero lo que no se va es a tolerar es que bajo una supuesta historia se justifique el mandar privados de mal gusto a ningún usuario. Y no, da exactamente igual que sea mi novia o un ser del más allá: nuestras cuentas son personales y tenemos que asumir toda la responsabilidad sobre ésta, si no la próxima vez tengamos más cuidado y cerremos la sesión.

Decir que de esta actitud se ha tomado buena nota y se tendrá en cuenta en las decisiones futuras para este usuario no ya solo en ex-Pruebas, sino en toda la comunidad ya que el hecho de enviar ese tipo de privados se sale de la jurisdicción de este subforo.
No ha estado mal el hilo, le faltan tetas y algo de mp, pero bien.
Carlos A. escribió:
ReDF0X escribió:Carlos A. haznos un favor y líbranos de su estupidez.


¡Pero si está divertido y todo! :P

Ya en serio: entiendo que en una noche de desenfreno total en la soledad de nuestro cuarto alguien decida venir a ex-Pruebas a "pasárselo bien", pero lo que no se va es a tolerar es que bajo una supuesta historia se justifique el mandar privados de mal gusto a ningún usuario. Y no, da exactamente igual que sea mi novia o un ser del más allá: nuestras cuentas son personales y tenemos que asumir toda la responsabilidad sobre ésta, si no la próxima vez tengamos más cuidado y cerremos la sesión.

Decir que de esta actitud se ha tomado buena nota y se tendrá en cuenta en las decisiones futuras para este usuario no ya solo en ex-Pruebas, sino en toda la comunidad ya que el hecho de enviar ese tipo de privados se sale de la jurisdicción de este subforo.



Yo le mando fotos de la cara de linkale a quien yo quiera, sea lo desagradable que sea, tu no controlas mi vida :o
Ario Vaquerizo escribió:Imagen


Coño,esto no lo había visto xDDDD
De donde saldrán? Menudo poder de troll es casi más de 8000
Ario Vaquerizo escribió:Imagen

Se me ha saltado la lagrimilla de tanto reir xDDD
Asuka-S escribió:Ahora recibi yo un MP [facepalm]

Gente quejandose de recibir MPs sin hacerlos públicos [facepalm]
NeDark escribió:
Asuka-S escribió:Ahora recibi yo un MP [facepalm]

Gente quejandose de recibir MPs sin hacerlos públicos [facepalm]


Minetras que no se insulte o demas no se tiene porque banear a nadie,tranquilo.
Aunque desde luego por como se me esta vilipendiando con este bednito temaa veces tengo que morderme la lengua
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 510