[Bloodborne] Mazmorras caliz y reina de Yharnam

1, 2, 3
Hola, ayer abrí otro hilo para recorrer Bloodborne con cosas varias y ayudar a quien lo necesitara, pero según me dice, no puedo invocar a quien yo quiera y solo por nivel, pero entonces para que están las contraseñas?
En este hilo ofrezco ayuda con las mazmorras caliz y con el dificil boss reina de Yharnam, soy lvl 110 y si se encarta hacer otras cosas. Un saludo. Tambien ofrezco ayuda a recien iniciados, no me importa crearme un personaje desde 0 ya que la experiencia es lo que cuenta :)
Rulian4ever escribió:Hola, ayer abrí otro hilo para recorrer Bloodborne con cosas varias y ayudar a quien lo necesitara, pero según me dice, no puedo invocar a quien yo quiera y solo por nivel, pero entonces para que están las contraseñas?
En este hilo ofrezco ayuda con las mazmorras caliz y con el dificil boss reina de Yharnam, soy lvl 110 y si se encarta hacer otras cosas. Un saludo. Tambien ofrezco ayuda a recien iniciados, no me importa crearme un personaje desde 0 ya que la experiencia es lo que cuenta :)


Pues te tomo la palabra, estoy en el 2 boss del caliz ese que te quita media vida y en el segundo boss de Loran afligido (para poder pillar la mermelada de sangre) , si me puedes exar un cable te lo agradezco.

en mi firma tienes mi id si me quieres ayudar. Hoy tengo libre desde las 4,30 de la tarde.
Ahora en cuanto me enchufe os agrego. Yo ando con nivel 115 y se me esta atragantando el perro de fuego de la mazmorra profanada. A ver si entre varios vamos sacandolo.
onerayron escribió:Ahora en cuanto me enchufe os agrego. Yo ando con nivel 115 y se me esta atragantando el perro de fuego de la mazmorra profanada. A ver si entre varios vamos sacandolo.


Pero el perro ese es donde ando yo , jajajaja , lo que no se es como poder conectarnos , ya que no solo hay que tocar la campana.
inu64 escribió:
onerayron escribió:Ahora en cuanto me enchufe os agrego. Yo ando con nivel 115 y se me esta atragantando el perro de fuego de la mazmorra profanada. A ver si entre varios vamos sacandolo.


Pero el perro ese es donde ando yo , jajajaja , lo que no se es como poder conectarnos , ya que no solo hay que tocar la campana.



Supongo que me tienes que dar el glifo de tu mazmorra, con ese glifo yo creo la mazmorra en mi juego y al entrar dentro nos podremos invocar imagino
Entiendo que es así. También hay un objeto en una mazmorra que te permite entrar sin glifo ni nada.
@inu64

Ya te he agregado. Cuando quieras lo intentamos
onerayron escribió:@inu64

Ya te he agregado. Cuando quieras lo intentamos

Voy n 10 minutos
Hola chavales!! perdonad la demora, suelo llegar a casa a estas horas los lunes y miercoles, precisamente hoy me a caducado el plus (putadon) pero mañana sin falta renuevo! Así que los que me necesiteis (soy lvl 133) ya sabeis, agradme a Rulian-Forever, y x la tarde estare disponible a todas horas :)
Yo estoy en nivel 3 de loran y el dos me ha costado 3 días si podéis echarme un cable id Llaner, os lo agradecería
Intentare ayudarte en cuanto renueve el plus, mañana sin falta :D Por cierto me salen 660 jugadores con referencia a Llaner :S buscame tu soy Rulian-Forever
Oki. Me conecto y empiezo a agregar gente
Yo estoy, parece que como todos,atascado en el puñetero perro guardian,soy lvl 140 si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho,me tiene ya desesperado
rodrimon88 escribió:Yo estoy, parece que como todos,atascado en el puñetero perro guardian,soy lvl 140 si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho,me tiene ya desesperado


Tiene truco , despues de morir 50 veces claro jajaja, ayude a un compañero a pasarselo (aunque mas bien se lo paso el solo , era rambo el tio), yo encantado de ayudarte. Al final me pasé yo solo al perro y al siguiente , pero yo te ayudo si quieres

Por cierto, estoy en el primer nivel de la última mazmorra por si alguien me puede ayudar.

Un saludo
inu64 escribió:
rodrimon88 escribió:Yo estoy, parece que como todos,atascado en el puñetero perro guardian,soy lvl 140 si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho,me tiene ya desesperado


Tiene truco , despues de morir 50 veces claro jajaja, ayude a un compañero a pasarselo (aunque mas bien se lo paso el solo , era rambo el tio), yo encantado de ayudarte. Al final me pasé yo solo al perro y al siguiente , pero yo te ayudo si quieres

Por cierto, estoy en el primer nivel de la última mazmorra por si alguien me puede ayudar.

Un saludo

Genial,agregame porfa yo ahora estoy en el trabajo pero a las 6 ya llego a casa,cuando te venga bien claro,otro compañero me ha escrito esta en el mismo sitio si quieres vamos todos juntos y ya llegamos a por Yarnam más facil porque es un suplicio las mazmorras estas xd.Un saludo
buenas soy nivel 194 voy x el caliz profanado en el segundo boss el perro de los cojones......si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria mi id es danipopoo
Hey! esto me interesa y mucho, necesito ayuda con el Gigante No Muerto y de paso ayudo a quien lo necesite...

PSNID: zzKraken
Yo soy level 103 y me gustaria jugar con mas gente tambien suelo jugar con mi hermano que es 98 asi que si alguien esta cerca de esos niveles estaria bien para poder hacer de vez en cuando algun caliz.

Mi ID: erdavid11

Gracias.
Estoy con el gigante yo tb. Agregame
Chavales, al parecer y para desesperacion de muchos, hay una especie de regla o restrincion en este juego que no te permite jugar con gente de niveles variados, pongamos que tu tienes nivel 30 y quieres conectar con alguien del 100. Yo e intentado conectar con Llaner que tiene un nivel 110 creo, y yo teniendo un 140, aun con el glifo y la campana, a tenido que seguir subiendo niveles por que no ha habido forma. Intentemos una cosa, los que sean de niveles parecidos a los vuestros, intentad conectad con ellos, si hay alguien entre 135-140 aqui estoy para lo que necesiten mientras mi compañero sube sus niveles para la cooperacion. Un saludo. (Yo tambien necesito ayuda con cierto boss cuadrupedo de fuego XD y para conseguir el trofeo de la reina, una ayuditaaa!! ToT)
rodrimon88 escribió:Yo estoy, parece que como todos,atascado en el puñetero perro guardian,soy lvl 140 si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho,me tiene ya desesperado

soy level 135 agregame y nos ayudamos.
todo el que tenga level 135 con el margen de 10 levels y quiera hacer las mazmorras necesarias para los trofeos que me agregue,mi ID esta en la firma.
porfavor especificad que sois de EOL para bloodborne.
Hola, yo soy lv 128, a ver si algui me puede echar un cable en el caliz inferior piso 4 por que no hay manera con el boss
belkrito escribió:
rodrimon88 escribió:Yo estoy, parece que como todos,atascado en el puñetero perro guardian,soy lvl 140 si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho,me tiene ya desesperado

soy level 135 agregame y nos ayudamos.
todo el que tenga level 135 con el margen de 10 levels y quiera hacer las mazmorras necesarias para los trofeos que me agregue,mi ID esta en la firma.
porfavor especificad que sois de EOL para bloodborne.

Perdona amigo no e entrado este finde y no vi el mensaje.Platino conseguido,te echaría una mano encantado pero lleve el juego al Cex para coger el the witcher 3cuando salga.Si tienes alguna duda en algun boss no dudes en preguntarme.Un saludo
Hola Straik y Belkrito! Me gustaria poder echaros una mano, si la necesitais decidmelo mientras intento ir a por la reina
Buenas a todos,

Os reireis de mí pero me tiene atragantado amygdala y necesito ayuda como sea.

Pasaba todos los caliz con un nivel aceptable y cuando llegué al dichoso perrito pues no se me ocurrió otra cosa que usar el glitch del juego, no sé si la he cagado. Subí al Nivel 350 [buuuaaaa] y aun así no lo paso y creo que la he cagado.

Ya me costó el perrito de los cojones por la dificultad del bichejo y cuando lo paso llego a amygdala y vamos me puso los huevos de corbata.

Por mucho que lo esquive me mata, estoy amargado y pienso que nunca lo conseguiré. Algún alma caritativa que se apiade de mí, por favooooooooooooooor

Mi ID es PeGaSuS_AyAx_09.

Por favor, os lo suplico a quien me lea y me pueda ayudar
Para las mazmorra de mitad vida, si vais a jugarlas en cooperativo, os recomiendo que tengáis de base mínimo 1800 de vida. Sino moriréis de un toque. (Ya me paso a mi cuando fui ayudar en las mazmorras [+risas])
Busco gente para ir haciendo mazmorras cáliz e ir sacando cosas para que aparezca la reina.
Yo tengo que hacer las mazmorras.
Soy nivel 100.
Si le interesa a alguien que avise.



Un saludo.
Soy lv 155 si necesita alguno de lv parecido ayuda en mazmorras ke avise y no organizamos
Hola, yo necesito ayuda en el caliz profanado, si alguien esta por lv 135 que me agregue y me eche un cable. Saludos
Straik escribió:Hola, yo necesito ayuda en el caliz profanado, si alguien esta por lv 135 que me agregue y me eche un cable. Saludos

Agregame soy supermanguis
Buenas. Alguien me echa una mano con Amygdala del cáliz profanado? Soy lvl 120
Kallahan escribió:Buenas. Alguien me echa una mano con Amygdala del cáliz profanado? Soy lvl 120


Yo necesito ayuda con el boss anterior a ese del cáliz profanado (el perro).
Si quieres nos ayudamos mutuamente (soy nivel 115). Esta tarde a partir de las 16:00h me pondré.

PD: Si alguien más está en el mismo lugar, mejor tres en coop que dos.
Sergitron escribió:
Kallahan escribió:Buenas. Alguien me echa una mano con Amygdala del cáliz profanado? Soy lvl 120


Yo necesito ayuda con el boss anterior a ese del cáliz profanado (el perro).
Si quieres nos ayudamos mutuamente (soy nivel 115). Esta tarde a partir de las 16:00h me pondré.

PD: Si alguien más está en el mismo lugar, mejor tres en coop que dos.


Hola!

Yo acabo de empezar el profanado pero no he llegado al perro, soy nivel 106, en cuanto suba algún nivel nos podemos ayudar :)

psnid: psnchemalote

Un saludo
chemalote escribió:
Sergitron escribió:
Kallahan escribió:Buenas. Alguien me echa una mano con Amygdala del cáliz profanado? Soy lvl 120


Yo necesito ayuda con el boss anterior a ese del cáliz profanado (el perro).
Si quieres nos ayudamos mutuamente (soy nivel 115). Esta tarde a partir de las 16:00h me pondré.

PD: Si alguien más está en el mismo lugar, mejor tres en coop que dos.


Hola!

Yo acabo de empezar el profanado pero no he llegado al perro, soy nivel 106, en cuanto suba algún nivel nos podemos ayudar :)

psnid: psnchemalote

Un saludo


Si acabas de llegar al profanado, solo te queda vencer al primer boss para enfrentarte al perro (que es donde estoy yo, es el 2º boss). Si eres nivel 106, podemos cooperar (son 10 niveles diferencia máximo).

ID: iSergitron
Ya me quite de encima a la reina y el platino, estoy mas abierto a ayudar a quien tenga un nivel parecido al mio, soy 160. Si quereis mi ayuda mandadme un mensaje en la play xfa
Sergitron escribió:
chemalote escribió:
Sergitron escribió:Hola!

Yo acabo de empezar el profanado pero no he llegado al perro, soy nivel 106, en cuanto suba algún nivel nos podemos ayudar :)

psnid: psnchemalote

Un saludo


Si acabas de llegar al profanado, solo te queda vencer al primer boss para enfrentarte al perro (que es donde estoy yo, es el 2º boss). Si eres nivel 106, podemos cooperar (son 10 niveles diferencia máximo).

ID: iSergitron


Te he agregado :)

Esta tarde a partir de las 17:30 o 18 estaré jugando. Pasame el glifo de tu caliz profanado y así, si nos pasamos el mismo, podremos invocarnos sin problema.

Un saludo!
chemalote escribió:
Te he agregado :)

Esta tarde a partir de las 17:30 o 18 estaré jugando. Pasame el glifo de tu caliz profanado y así, si nos pasamos el mismo, podremos invocarnos sin problema.

Un saludo!


Oki, ya te agregué.
El glifo es este: v3pwckgf

A las 18:30 quizás se meta otro amigo más para ayudarme, así que también podría ayudarte en tu partida. Tres contra el perro es mejor que dos. ;)
Esto lo hacéis en normal o ya en NG+?

Si es en normal, ¿tan difíciles son?

PD: Yo estoy haciendo NG+ en la historia, soy nivel 110 creo recordar, las mazmorras me puse un rato y he desbloqueado algunos, pero tiene pinta de que lleva tiempo. Si eso ya os pediré ayuda o si alguien la necesitas pues nada, ahí estoy. Saludos.
Busco ayuda para vencer a Rom en el cáliz de Pthumerio inferior nivel 3. Gracias.

Nickname: ShinKarasu
ShinKarasu escribió:Busco ayuda para vencer a Rom en el cáliz de Pthumerio inferior nivel 3. Gracias.

Nickname: ShinKarasu


Que nivel eres.

Alguien, para
Profanación pthumerio maldita.
Nivel 2

Nivel del personaje 161
Lucky-01 escribió:
ShinKarasu escribió:Busco ayuda para vencer a Rom en el cáliz de Pthumerio inferior nivel 3. Gracias.

Nickname: ShinKarasu


Que nivel eres.

Alguien, para
Profanación pthumerio maldita.
Nivel 2

Nivel del personaje 161


Buenas compi, yo soy nivel 157 y estoy por Amigdala de ese caliz, si quieres nos ayudamos.
Mi id: monegrino
Un saludo!
Buenas estoy en el cáliz profanado, penúltimo antes de la reina y necesito ayuda con el boss del nivel 2, el perro ese de fuego. Con la tontería de que la vida se reduce a la mitad en este cáliz, me mata de un golpe, es casi imposible para mi.

Soy lv 124 y mi id, igual que en eol: kenchh
Estaré hoy hasta las 5:30 y en los siguientes días puedo quedar para ayudar a los demás!!
Estoy con el descendiente pthumerio del nivel 1 de Ihyll y siempre que le quito 3/4 de vida, me acribilla. ¿Sabéis si tiene debilidad a algún elemento? La sangre de los guantes de ejecutor le quita algo pero no demasiado y el rayo y el fuego no veo que le hagan especial daño.
Kenchh escribió:Buenas estoy en el cáliz profanado, penúltimo antes de la reina y necesito ayuda con el boss del nivel 2, el perro ese de fuego. Con la tontería de que la vida se reduce a la mitad en este cáliz, me mata de un golpe, es casi imposible para mi.

Soy lv 124 y mi id, igual que en eol: kenchh
Estaré hoy hasta las 5:30 y en los siguientes días puedo quedar para ayudar a los demás!!


Buenas que estas en el cáliz Profanación pthumerio maldita. Nivel 2 contra el perro estas y cual que yo es la segunda vez que me en frente a el y no hay manera.
Lucky-01 escribió:Buenas que estas en el cáliz Profanación pthumerio maldita. Nivel 2 contra el perro estas y cual que yo es la segunda vez que me en frente a el y no hay manera.


Si justo ahí, si quieres agrégame y mañana lo intentamos en ambas partidas! Soy Kenchh en ps4 igual que aquí
Alguien, para
Cáliz pthumerio Inferior
Nivel 3
Vaya mierda de online tiene este juego...bueno mierda, es que directamente no funciona. Convoques en el piso de la mazmorra que convoques, no enlaza con nadie!
Kenchh escribió:
Lucky-01 escribió:Buenas que estas en el cáliz Profanación pthumerio maldita. Nivel 2 contra el perro estas y cual que yo es la segunda vez que me en frente a el y no hay manera.


Si justo ahí, si quieres agrégame y mañana lo intentamos en ambas partidas! Soy Kenchh en ps4 igual que aquí


que nivel eres yo 166 ya
Lucky-01 escribió:que nivel eres yo 166 ya


Solo 127, así que nada.
Lo he intentado varias veces mas y nada

edit:: BUENO BUENO!!! lo acabo de conseguir!!! :cool: :cool:
129 respuestas
1, 2, 3