MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

flopsete escribió:Probablemente el tío tendrá una plantilla top y estaria jugando con las blancas del banquillo para darles descanso

Salu2

No , pero lo q no puede ser que os quejéis de todo si ponen este represente por qu le ponen , si ponen el de la semana pasada igual solo queréis el de la champiions q hay mas posibilidad de bolas negras , pero luego os quejáis por q os salen Xavi , khedira etc y luego os quejáis de q tenemos todos los mismo jugadores , yo juego para divertirme y pasar el rato si me sale una negra perfecto , pero también me an salido negras q no valían una mierda y las e vendido y e preferido quedarme con jugadores dorados y mi top 5 de jugadores para q te has una idea es yaya toure , robben , Ramos , di María y reus y los jugadores q mas utilizo isco , fer , Juan jesus , salah , Boateng , Cáceres , aboubakar etc
este representante supuestamente no son jugadores de selecciones europeias? Pq a mi me há salido tiote, que no es europeo y lo conoceran sus padres. Pobrare suerte hoy con el desafio online
por cierto dejenSe ya de obsesionarse con las bolas negras y disfruten del juego. Yo tengo negras q no me aportan nada y algunas q incluso vendi, tengo doradas q me rinden mucho mas q algunos crack, como matip 77 crntral q uso mas q ramos, j.campbell del villareal un crack, sio, clyne, etc juegan mas q bolas negras q tengo em esas posiciones
manulinho25 escribió:este representante supuestamente no son jugadores de selecciones europeias? Pq a mi me há salido tiote, que no es europeo y lo conoceran sus padres. Pobrare suerte hoy con el desafio online
por cierto dejenSe ya de obsesionarse con las bolas negras y disfruten del juego. Yo tengo negras q no me aportan nada y algunas q incluso vendi, tengo doradas q me rinden mucho mas q algunos crack, como matip 77 crntral q uso mas q ramos, j.campbell del villareal un crack, sio, clyne, etc juegan mas q bolas negras q tengo em esas posiciones

Son 17 selecciones de todo el mundo entre otras a parte de las europeas están Brasil , Argentina , Costa rica , Chile y Costa de marfil
flopsete escribió:Probablemente el tío tendrá una plantilla top y estaria jugando con las blancas del banquillo para darles descanso

Salu2

No no, estaba jugando con su equipo titular. Tenia un equipo con cuatro jugadores top, entre ellos Bale, y el resto más equilibrados con doradas y demás. Pero lo que no entiendo es como la gente se puede formar un equipo con 5 de EE, sabiendo que así no pueden ganar en la vida. A mi me extraño, llegué a pensar que se trataba de algún truco o algo y estaba todo el partido pensando que, en algún momento, haría algo para que dieran el partido nulo o algo así. Pero al final, terminó el partido y no pasó nada.

Saludos.
Sería novato, a mi al principio que no tenía ni idea también jugaba con EE 9 y no entendía como me metían semejantes goleadas y tenía 3 o 4 cracks...

Por cierto Chiriches también es titular en mi equipo es un buen central y rápido que no abundan.

O sea, que de 300 y pico jugadores que dan ahora en realidad hay 207 bolas negras?? Pues ya manda huevos que pongan un 13% de probabilidades de que toque una negra ya.... [+furioso]
leewix escribió:Sería novato, a mi al principio que no tenía ni idea también jugaba con EE 9 y no entendía como me metían semejantes goleadas y tenía 3 o 4 cracks...

Por cierto Chiriches también es titular en mi equipo es un buen central y rápido que no abundan.

O sea, que de 300 y pico jugadores que dan ahora en realidad hay 207 bolas negras?? Pues ya manda huevos que pongan un 13% de probabilidades de que toque una negra ya.... [+furioso]

Puedes mirarlo tu mismo en la página de pesdb en la pestaña del nuevo representsnte
nilis1986 escribió:
Shooter27 escribió:Pues nada de las 2 superbolas nacionales Gago y Tiote.

Jajajaja lo que decíamos ...... Nada bueno

Nah ya estaba concienciado que sería así [jaja], te queda la mínima esperanza, pero no sorprende.

Al que le ha tocado Hazard, enhorabuena, es un crack super rápido y antes de esta actualización, si lo ponías de MP subía 1-2 puntos mas. Yo lo uso de ED o EI ya que juego 4-3-3 con 3 MC y va genial.
chinin007 escribió:
flopsete escribió:Probablemente el tío tendrá una plantilla top y estaria jugando con las blancas del banquillo para darles descanso

Salu2

No , pero lo q no puede ser que os quejéis de todo si ponen este represente por qu le ponen , si ponen el de la semana pasada igual solo queréis el de la champiions q hay mas posibilidad de bolas negras , pero luego os quejáis por q os salen Xavi , khedira etc y luego os quejáis de q tenemos todos los mismo jugadores , yo juego para divertirme y pasar el rato si me sale una negra perfecto , pero también me an salido negras q no valían una mierda y las e vendido y e preferido quedarme con jugadores dorados y mi top 5 de jugadores para q te has una idea es yaya toure , robben , Ramos , di María y reus y los jugadores q mas utilizo isco , fer , Juan jesus , salah , Boateng , Cáceres , aboubakar etc

Compañero, creo que te equivocate al citar ;) Ademas yo soy de los que le gusta tener un equipo equilibrado con un par de craks antes que uno lleno de "monstruos".

@Albertocas, quizas su plantilla top era la que tenia de reserva y llevaba un entrenador de poco gasto o tambien como dice @leewix podria ser novato.

PD. Yo aun no he hecho lo de esta semana, ya os contare, aunque conociendo mi suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
Shooter27 escribió:
nilis1986 escribió:
Shooter27 escribió:Pues nada de las 2 superbolas nacionales Gago y Tiote.

Jajajaja lo que decíamos ...... Nada bueno

Nah ya estaba concienciado que sería así [jaja], te queda la mínima esperanza, pero no sorprende.

Al que le ha tocado Hazard, enhorabuena, es un crack super rápido y antes de esta actualización, si lo ponías de MP subía 1-2 puntos mas. Yo lo uso de ED o EI ya que juego 4-3-3 con 3 MC y va genial.


No si yo juego mucho con el chelsea asi que por eso me puse contento, en ppio le dejare de II pq me apaño con el 4-2-2-2 , aunq tb estoy pensando en comprar un entrenador de 4-3-3 pq tengo a cerci(ED) y con jackson martinez de 9 me puedo hinchar a meter goles de cabeza
Si esto fuera fifa me habría tocado el gordo.
IBARBO me ha tocado con el representante de esta semana
Ayer comentò alguien que había creado un myclub nuevo para empezar desde 0,quería prefuntar si sabéis si al crearme otra cuenta tengo que pagar por otra inscripción Plus o de qué modo podría hacerlo?

Estoy interesado en empezar de 0 myclub y la opción de eliminar mi actual myclub no la contemplo,quiero conservar el myclub actual por si la nueva no me convence...

Qué opciones se os ocurren?Juraría que es solo una cuenta por inscripción plus y pagar por dos cuentas ni de coña lo haría...

Al compañero que empezò de 0,te hiciste nueva cuenta o reiniciaste la actual?

Gracias a todos
Molimoli escribió:Ayer comentò alguien que había creado un myclub nuevo para empezar desde 0,quería prefuntar si sabéis si al crearme otra cuenta tengo que pagar por otra inscripción Plus o de qué modo podría hacerlo?

Estoy interesado en empezar de 0 myclub y la opción de eliminar mi actual myclub no la contemplo,quiero conservar el myclub actual por si la nueva no me convence...

Qué opciones se os ocurren?Juraría que es solo una cuenta por inscripción plus y pagar por dos cuentas ni de coña lo haría...

Al compañero que empezò de 0,te hiciste nueva cuenta o reiniciaste la actual?

Gracias a todos


Yo lo reinicie y se te queda la plantilla de 0 y no recuperas el dinero ni nada. Se te queda el dinero q tengas actualmente. Creo que no puedes tener dos myclub diferentes
Molimoli escribió:Ayer comentò alguien que había creado un myclub nuevo para empezar desde 0,quería prefuntar si sabéis si al crearme otra cuenta tengo que pagar por otra inscripción Plus o de qué modo podría hacerlo?

Estoy interesado en empezar de 0 myclub y la opción de eliminar mi actual myclub no la contemplo,quiero conservar el myclub actual por si la nueva no me convence...

Qué opciones se os ocurren?Juraría que es solo una cuenta por inscripción plus y pagar por dos cuentas ni de coña lo haría...

Al compañero que empezò de 0,te hiciste nueva cuenta o reiniciaste la actual?

Gracias a todos

A ver se me se explicar...solo puedes tener un Myclub por usuario, por lo tanto si quieres conservar tu equipo has de crearte un usuario nuevo en PSN.

Para el tema del plus si en tu Ps4 tienes tu cuenta de Plus y esa consola esta como principal, podras jugar online con todas las cuentas que te crees.

Salu2
flopsete escribió:
Molimoli escribió:Ayer comentò alguien que había creado un myclub nuevo para empezar desde 0,quería prefuntar si sabéis si al crearme otra cuenta tengo que pagar por otra inscripción Plus o de qué modo podría hacerlo?

Estoy interesado en empezar de 0 myclub y la opción de eliminar mi actual myclub no la contemplo,quiero conservar el myclub actual por si la nueva no me convence...

Qué opciones se os ocurren?Juraría que es solo una cuenta por inscripción plus y pagar por dos cuentas ni de coña lo haría...

Al compañero que empezò de 0,te hiciste nueva cuenta o reiniciaste la actual?

Gracias a todos

A ver se me se explicar...solo puedes tener un Myclub por usuario, por lo tanto si quieres conservar tu equipo has de crearte un usuario nuevo en PSN.

Para el tema del plus si en tu Ps4 tienes tu cuenta de Plus y esa consola esta como principal, podras jugar online con todas las cuentas que te crees.

Salu2


Ah vale perfecto entonces!

Es que ayer me creé una cuenta nueva y tal y me saliò lo de suscripción plus de nuevo para hacérmela y ahí desistí,por eso creía que por cuenta había que tener un plus....,después me pondré manos a la obra de nuevo ya que quiero iniciar un myclub y conservar el otro de la otra cuenta.

Gracias flopo!
Molimoli escribió:
flopsete escribió:
Molimoli escribió:Ayer comentò alguien que había creado un myclub nuevo para empezar desde 0,quería prefuntar si sabéis si al crearme otra cuenta tengo que pagar por otra inscripción Plus o de qué modo podría hacerlo?

Estoy interesado en empezar de 0 myclub y la opción de eliminar mi actual myclub no la contemplo,quiero conservar el myclub actual por si la nueva no me convence...

Qué opciones se os ocurren?Juraría que es solo una cuenta por inscripción plus y pagar por dos cuentas ni de coña lo haría...

Al compañero que empezò de 0,te hiciste nueva cuenta o reiniciaste la actual?

Gracias a todos

A ver se me se explicar...solo puedes tener un Myclub por usuario, por lo tanto si quieres conservar tu equipo has de crearte un usuario nuevo en PSN.

Para el tema del plus si en tu Ps4 tienes tu cuenta de Plus y esa consola esta como principal, podras jugar online con todas las cuentas que te crees.

Salu2


Ah vale perfecto entonces!

Es que ayer me creé una cuenta nueva y tal y me saliò lo de suscripción plus de nuevo para hacérmela y ahí desistí,por eso creía que por cuenta había que tener un plus....,después me pondré manos a la obra de nuevo ya que quiero iniciar un myclub y conservar el otro de la otra cuenta.

Gracias flopo!

Recuerda en el menu de PS4 ir a Ajustes / Playstation Network Administracion de cuentas / Activar tu Ps4 como principal

Salu2
Yo en lo de divisiones nada, la mía es la quinta, en cuanto me sale gente de 700 puntos no puedo hacer absolutamente nada... Puuuffff
Vaya destrozo me acaba de hacer movistar... voy a iniciar la temporada en 5ª division con mi plantilla de supercracks y se me reinicia el router en el prepartido... [snif] Partido perdido 3-0 + sin representante postpartido + un contrato menos para toda la plantilla + me baja la valoración de deportividad... VAYA COMBO! [facepalm] Pero sobretodo me destroza ese partido de contrato a toda la plantilla...

PVT4 MOVISTAR

EDITO. Desde que se me ha reiniciado el router me es imposible encontrar un rival :S
Alguien que esté jugando y le pase lo mismo?
Yo ahora mismo estoy jugando un campeonato online de los que nunca he pasado a octavos o la eliminatoria que sea y en el PES 2013 los ganaba a puñados...

Acabo de jugar tres partidos seguidos, 1 victoria y 2 empates, los tres rivales tenían más de 800 puntos... Para flipar... Y yo con mis 500 y poco... [buuuaaaa]
Buen jugador Augusto Fernandez, la verdad, fue uno de las 2 doradas que me salieron de los 2 "Gratis" del nuevo representante, el otro es Aguilar que también me gusta, en una de las ligas de LMO del 2014 usaba a la dupla de Colombia, Sánchez y Aguilar, los 2 juegan muy bien de MCD.

Nada mal esas 2 oro, más la promesa Dybala que me salió del anterior representante.
Ganado el desafío offline, Alemania me ha hecho sudar sangre en la final (3-2) y he terminado pidiendo la hora [tomaaa] . En el representante gratis me ha tocado Valdivia, MP de Chile, bola dorada. Veremos que tal es.

Saludos.
El campeonato de champions es mañana? A la misma hora que el otro? Se ve que Konami no quiere que salgamos de fiesta. Jejeje. Tengo ya el equipo practicamente cerrado a falta de Leo o Cr, que me recimendais Castolo o el repre este nuevo? Saludos
Fraskyto escribió:
leewix escribió:
adrianblanco83 escribió:Necesito que alguin me saque dos dudas o una el que sepa...
1- Que cantidad total de balones son los que giran cuando vamos a fichar jugadores?
2- Cuando estaban los representantea de champions que una semana estaban X equipos + los jugadores UEFA...que pasaba con los que coincidian?. Ejemplo semana que toco el R.Madrid, estaba CR7 por ser del real y del 11 UEFA, como se calculaba la probabilidad de ficharlo?...era 5% ejemplo o era del 10% por estar en los dos lados



Ambas preguntas son demasiado complejas! [qmparto]

Pero también me gustaría saberlo también.

1- son 20 bolas
2-no sabria decirte pero su probabilidad tampoco subira mucho igual pasaba en la week 2 con messi eran unos 146 jugadores en cada week mas o menos


Son 19 bolas :)
¿Se puede ser más hijo de la gran puta?? Un campeonato online, llevaba dos seguidos partidos ganados, daba tiempo a jugar el tercero, voy ganando 1-0, me voy por la banda en una contra y me hace una segada por detrás, minuto 89 de partido, el tío pone la pausa y no la quita hasta que se acaba el tiempo del torneo para que den el partido por nulo! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Esto lo tendrían que mirar, no me jodas, minuto 89!!
Que asco de gentuza,eso ya me lo han hecho alguna que otra vez,ahi no puedes hacer nada,joderte y ya esta, yo hoy he jugado con 2 tios de division 2 y 3 y la diferencia con los de divisiones bajas es la presion que hacen yo que juego en manual tengo que tocar mas rapido de lo habitual y ahi vienen los problemas,me hacen perder muchos balones atras, no estoy acostumbrado a tocar tan rapido hasta que le coja el vicio y se acabo lo que se daba porque en juego no tengo nada que envidiarles
Yo también juego en manual y es una locura jugar contra gente que lo hace todo automático.

Yo lo que me ha hecho el hijo de..... en el campeonato online ese no lo comprendo, porque aunque él pierda el partido te dan GPs y te dan para tirar una bola, es perder ambas cosas, vamos es hacer el cabrón por joder al otro, será hijo.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gentuza pura y dura,vería que no tenia nada que hacer para clasificarse y dijo pues a joder a este,luego están los que se ponen a tocar el balón atrás,en fin,jugar online te expones a esto pero cuando salen buenos partidos y sobre todo jugando en manual ganarles a los auto es cuando merece la pena el online
Yo por cosas asin se me kitaran las ganas de jugar torneos,partidos online,etc..Te quitan la emocion de jugar y disfrutar,y encima lo que consigen los laggeros sinverguenzas es que tires el mando por la ventana y..pues...ya sabeis como acava la cosa.Creo que tengo que ir al psicologo xD.Un saludo
albertocas escribió:Ganado el desafío offline, Alemania me ha hecho sudar sangre en la final (3-2) y he terminado pidiendo la hora [tomaaa] . En el representante gratis me ha tocado Valdivia, MP de Chile, bola dorada. Veremos que tal es.

Saludos.


Titular indiscutible en mi equipo mas modesto por delante de Rosicky o Quintero. Gira rapido y se suma bastante al ataque. En el lado malo es que te dura 60 minutos. A mi me ha tocado Augusto, le dare una oportunidad.
Ayer jugando online me ha pasado dos veces algo muy raro....me hacen penalti y el rival cpmienza a mover el portero de un lado a otro ycuando le lanzo en el momento justo antes de que mi jugador efectue el golpeo el portero se coloca en el lugar donde yo había dirigido mi disparo...vamos que ni se tiro el portero....
Hice el primer lanzamiento sin ayuda y el sugundo con ayuda...
Como coño te adivinan el tiro?
Suerte?
Saludos
Bueno pues ayer consegui por fin hacer los desafios semanales y con los dos representantes que me han dado, me ha entrado Keilor Navas- Portero (79) y E Vargas Sp (79). Los probare, pero les va a costar hacerse un hueco en mi plantilla porque son puestos que tengo muy cubiertos. Porteros tengo a Buffon (88), Hart (82), Bravo (81) y Casilla (77) que es una maquina e indiscutible en todos los equipos low cost y de Sp me pasa igual, tengo a Rooney (89) Jovetic (83), Giovinco (80) Ibarbo (77) y Campbell (77) otro que es una bala.

Yo creo que a estas alturas del año mas o menos todos tenemos buenas plantillas ya y es dificil encontrar jugadores que mejoren lo que hay. Huy si hubiera pillado yo a estos dos cuando empezo el Myclub :-| pero claro ahora es dificil buscarles acomodo, eso si los probare. Se nota que nuestros clubs han crecido...y nuestra exigencia ;)

Salu2
leewix escribió:Yo también juego en manual y es una locura jugar contra gente que lo hace todo automático.

Yo lo que me ha hecho el hijo de..... en el campeonato online ese no lo comprendo, porque aunque él pierda el partido te dan GPs y te dan para tirar una bola, es perder ambas cosas, vamos es hacer el cabrón por joder al otro, será hijo.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tambien esta el tipico que si fuera por el no tendria centro del campo y te juega todo el partido a pelotazo, hay de todo
ganchesky escribió:Ayer jugando online me ha pasado dos veces algo muy raro....me hacen penalti y el rival cpmienza a mover el portero de un lado a otro ycuando le lanzo en el momento justo antes de que mi jugador efectue el golpeo el portero se coloca en el lugar donde yo había dirigido mi disparo...vamos que ni se tiro el portero....
Hice el primer lanzamiento sin ayuda y el sugundo con ayuda...
Como coño te adivinan el tiro?
Suerte?
Saludos


Es suerte mas algo de psicología,yo lo que hago es mover el portero del centro al lado quiero hacerte creer que me voy a tirar y en el último momento si coincide lo dejo en el centro y me tiro al lado que te he estado dejando libre para que tirarás,a veces funciona porque el contrario pica y a veces no,principalmente es suerte....

Por regla general es bastante difícil parar un penal.

También me ha pasado que por pecar de listo no me diera tiempo a colocar el portero en el centro y el contrario a marcado a puerta vacía al otro lado [carcajad]
ganchesky escribió:Ayer jugando online me ha pasado dos veces algo muy raro....me hacen penalti y el rival cpmienza a mover el portero de un lado a otro ycuando le lanzo en el momento justo antes de que mi jugador efectue el golpeo el portero se coloca en el lugar donde yo había dirigido mi disparo...vamos que ni se tiro el portero....
Hice el primer lanzamiento sin ayuda y el sugundo con ayuda...
Como coño te adivinan el tiro?
Suerte?
Saludos

3 veces por penales perdi asi, se juegan a un palo cuando apretas el de tirar, yo lo intento hacer y no puedo, creo que lo hacen asi tienen el 50% de probabilidad de atajarlo
¿de que vale tener espiritu 99 para jugar partidos sim?si luego uno con 56 de espiritu me gana encima con peor equipo no entiendo entonces para que vale el espiritu de equipo lo mejor que me gano por 0-4 con un equipo de 75s y espiritu 56 y yo con ibra neymar neuer y la santa madre con espiritu 99 no lo entiendo
Yo lo del modo entrenador tampoco lo entiendo como va,me ha pasado como a ti , he ganado a equipos mejores y con mas espiritu que el mio y despues pierdo con otros inferiores
El Málaga le gano al Barça en el Camp Nou.
seba_lagger escribió:
ganchesky escribió:Ayer jugando online me ha pasado dos veces algo muy raro....me hacen penalti y el rival cpmienza a mover el portero de un lado a otro ycuando le lanzo en el momento justo antes de que mi jugador efectue el golpeo el portero se coloca en el lugar donde yo había dirigido mi disparo...vamos que ni se tiro el portero....
Hice el primer lanzamiento sin ayuda y el sugundo con ayuda...
Como coño te adivinan el tiro?
Suerte?
Saludos

3 veces por penales perdi asi, se juegan a un palo cuando apretas el de tirar, yo lo intento hacer y no puedo, creo que lo hacen asi tienen el 50% de probabilidad de atajarlo



Yo defiendo los penales con esa táctica, he atajado varios así, aveces muevo el portero de un lado al otro para "desconcentrar" al rival y otras veces simplemente me muevo en el momento justo.
leewix escribió:¿Se puede ser más hijo de la gran puta?? Un campeonato online, llevaba dos seguidos partidos ganados, daba tiempo a jugar el tercero, voy ganando 1-0, me voy por la banda en una contra y me hace una segada por detrás, minuto 89 de partido, el tío pone la pausa y no la quita hasta que se acaba el tiempo del torneo para que den el partido por nulo! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo creo que deberian hacer que tenes tiempo de jugar hasta faltando 5 min (en la cuenta regresiva del menu ppal del torneo), una vez empezado un partido antes de ese momento se deberia poder terminar lleve lo que lleve de tiempo y de ultima prefiero esperar a se terminen todos los partidos q empezaron en ese momento. De esta manera los idiotas dejarias de hacer eso.

A mi lo que paso ayer fue en un campeonato, es ir ganabdole a uno 5-0 y cuando le meti el 6,puso la pausa y se desconecto...me lo dieron ganado pero 3a0...esto tb me molesta por en la fase de grupos por un gol te puedes quedar afuera de octavos


Esto lo tendrían que mirar, no me jodas, minuto 89!!
No se si le pasapasará a alguien mas. Esos partidos Online que tienes infinidad de ocasiones, pero tu rival en 2 llegadas te hace 2 goles. Estás con 1-2 y no llega el gol por muchas ocasiones que tengas y tu rival ni te llegue, pero sabes que antes de que pite el arbitro te vas a llevar otro gol porque así parece estar configurado. A veces me lo toco con humor y otras con resignación.
Shooter27 escribió:No se si le pasapasará a alguien mas. Esos partidos Online que tienes infinidad de ocasiones, pero tu rival en 2 llegadas te hace 2 goles. Estás con 1-2 y no llega el gol por muchas ocasiones que tengas y tu rival ni te llegue, pero sabes que antes de que pite el arbitro te vas a llevar otro gol porque así parece estar configurado. A veces me lo toco con humor y otras con resignación.

Jajajaj eso me a pasado ami ahora mismo miles de oportunidades claras falladas por mi parte y el contrario te llega una vez y gol le empatas después de tirar 40 veces y en el último minuto hay un cúmulo de despropósitos imposibles de entender q te mete gol y te gana
Ok...
Tendré que intentarlo....pero creo que de 50% nada....sera 33% en tal caso...ya que cubres un lado y dejas el otro y el centro
chinin007 escribió:
Shooter27 escribió:No se si le pasapasará a alguien mas. Esos partidos Online que tienes infinidad de ocasiones, pero tu rival en 2 llegadas te hace 2 goles. Estás con 1-2 y no llega el gol por muchas ocasiones que tengas y tu rival ni te llegue, pero sabes que antes de que pite el arbitro te vas a llevar otro gol porque así parece estar configurado. A veces me lo toco con humor y otras con resignación.

Jajajaj eso me a pasado ami ahora mismo miles de oportunidades claras falladas por mi parte y el contrario te llega una vez y gol le empatas después de tirar 40 veces y en el último minuto hay un cúmulo de despropósitos imposibles de entender q te mete gol y te gana

Yo hoy llevo asi toda la mañana, me ha tocado jugar con gente de no mucho nivel (por el juego no por los puntos) y me estan pasando cosas que en el Offline no me pasan, rebotes inexplicables, fallos garrafales, defensas que se abren, saques de banda equivocados. ect.
Despues esta la gente, pero eso ya se sabe que en el online hay de todo como en botica.

Salu2
Fraskyto escribió:¿de que vale tener espiritu 99 para jugar partidos sim?si luego uno con 56 de espiritu me gana encima con peor equipo no entiendo entonces para que vale el espiritu de equipo lo mejor que me gano por 0-4 con un equipo de 75s y espiritu 56 y yo con ibra neymar neuer y la santa madre con espiritu 99 no lo entiendo



Joer, uno con espíritu 56 te ha ganado?? :O :O
flopsete escribió:
chinin007 escribió:Yo hoy llevo asi toda la mañana, me ha tocado jugar con gente de no mucho nivel (por el juego no por los puntos) y me estan pasando cosas que en el Offline no me pasan, rebotes inexplicables, fallos garrafales, defensas que se abren, saques de banda equivocados. ect.
Despues esta la gente, pero eso ya se sabe que en el online hay de todo como en botica.

Salu2


Yo estoy haciendo una mala sangre que es como para mandarlo todo al cuerno. El fenómeno que comentais no me esta dejando disfrutar nada, aparte de mostrar un lag de aproximadamente un segundo, equipos con mucho menos nivel, tanto en puntos como en espíritu de equipo me bailan que no veas porque mis jugadores se olvidan de su propio nivel y se comportan como chicas scout.

No me importa que cada cual juegue como le de la gana (hay un partido que he ganado por cuadruple expulsión del rival), pero que la máquina beneficie tan claramente a uno, me repatea las tripas. Estoy acabando los partidos con tres o cuatro tiros en contra y dos goles que me como. tirando una diez veces me doy con un canto en los dientes si las clavo un par de veces. De la reacción de mis jugadores ni hablamos, y la velocidad... A Tello, sin estar cansado, le ha ganado en carrera sin balón Ricardo Carvalho. Y a Farfán a correr no se va ni de su abuela. Jackson Martínez en lugar de un tanque parece un maldito triciclo... Y de los defensas ni hablo.

Vamos, que me tienen frito y sólo estoy en nivel 7 a falta de dos partidos para acabar la tenporada y me falta un punto para mantener categoría y llevo tres derrotas seguidas, así de simple. Equipos que con 70 y 60 de EE que se comportan cien veces mejor que el mío con 97... Si este valor Konami se lo salta como le pasa de los huevos según partidos, que lo diga y no me currare tanto los equipos, caray. Eso y sólo eso es lo que más me cabrea, aparte del lag, por supuesto.
leewix escribió:
Fraskyto escribió:¿de que vale tener espiritu 99 para jugar partidos sim?si luego uno con 56 de espiritu me gana encima con peor equipo no entiendo entonces para que vale el espiritu de equipo lo mejor que me gano por 0-4 con un equipo de 75s y espiritu 56 y yo con ibra neymar neuer y la santa madre con espiritu 99 no lo entiendo



Joer, uno con espíritu 56 te ha ganado?? :O :O

Eso me paso ami también creo q tenía espíritu de equipo de 65 y me gano 6-2 y yo con 96 es inexplicable y empate el otro día con uno q tenía 9 de espíritu de equipo no se en q se basan la verdad pero bueno
Acabo de jugar con un subnormal gritando por el micro y para q veáis si nivel de subnormalidad a le an expulsado a 3 y se a metido 3 goles en propia y me a dao por ganado el partido y esta era su alineación
Tal cual
Pt- Ibrahimovic
D.F -Messi - Iniesta - arda - robben
Medios - Ronaldo - David luiz - Ramos -
Delanteros - motta- Tiago Silva - Casillas
Era un niñato por la voz
Bueno, casi se consuma la tragedia, pero al final al menos he mantenido la categoría. Pero no porque las cosas hayan mejorado, sino porque he tenido potra de la buena por una vez.

Pensándolo bien, las cosas me empezaron a ir bastante mal desde el mantenimiento del jueves por la mañana, sobre todo al principio que el juego me iba a tirones. Ahora no me va a tirones... Mis jugadores simplemente no tienen ni velocidad, ni fuerza, ni nada, y el lag de aproximadamente un segundo parece que está aquí para quedarse conmigo, por lo que casi voy a pasar de volver a tocar en online contra otros usuario y voy a farmear hasta el proximo jueves, a ver que pasa. Ya tengo 410.000GPs ahorrados. Voy a mejorar el espiritu de equipo para los jugadores que tendrá Luis Enrique (ya tenía a Guardiola, Ancelotti y Mourinho con un mínimo de 95 en EE) y luego a ver que pasa. Llevo acumulados unos 250 representantes de los normales, con lo que lo de las bolas blancas no va a ser mucho problema.

Por cierto... A alguno le sucede que la selección de jugador le hace lo que le pasa de las narices? Porque a mí me pasa bastante. Cómo lo tenéis configurado para que os dé el jugador que haya más cercano a la bola? Me cabrea mucho que en offline vaya más o menos bien y en online, con el lag y demás, me jorobe más de una jugada defensiva, porque cuando el lag entra en escena, es despelote es total.

Ah! Me ha salido como uno de los dos representantes gratuitos del DP4 un jugador dorado que parece tener muy buuena pinta. Es un chileno llamado M.Isla, un interior derecha con valoración 77 (tec-60, vel-69, frz-60) y muy polivalente. Bajito pero con buenos stats.
flopsete escribió:
chinin007 escribió:
Shooter27 escribió:No se si le pasapasará a alguien mas. Esos partidos Online que tienes infinidad de ocasiones, pero tu rival en 2 llegadas te hace 2 goles. Estás con 1-2 y no llega el gol por muchas ocasiones que tengas y tu rival ni te llegue, pero sabes que antes de que pite el arbitro te vas a llevar otro gol porque así parece estar configurado. A veces me lo toco con humor y otras con resignación.

Jajajaj eso me a pasado ami ahora mismo miles de oportunidades claras falladas por mi parte y el contrario te llega una vez y gol le empatas después de tirar 40 veces y en el último minuto hay un cúmulo de despropósitos imposibles de entender q te mete gol y te gana

Yo hoy llevo asi toda la mañana, me ha tocado jugar con gente de no mucho nivel (por el juego no por los puntos) y me estan pasando cosas que en el Offline no me pasan, rebotes inexplicables, fallos garrafales, defensas que se abren, saques de banda equivocados. ect.
Despues esta la gente, pero eso ya se sabe que en el online hay de todo como en botica.
es el efecto konami ami me ha pasado que messi parece una tortuga 200 ocasiones 100 palos y llega una vez y te marca

Salu2

es el efecto konami ami me ha pasado que messi parece una tortuga 200 ocasiones 100 palos y llega una vez y te marca
Hoy es el torneo online ese de las tres primeras divisiones a las que jamás subiré, no??
leewix escribió:Hoy es el torneo online ese de las tres primeras divisiones a las que jamás subiré, no??

Siiiii... Estoy esperando q sean las 23 hrs para jugarlo, aunque sólo sea por los gps por participar
anward83 escribió:
leewix escribió:Hoy es el torneo online ese de las tres primeras divisiones a las que jamás subiré, no??

Siiiii... Estoy esperando q sean las 23 hrs para jugarlo, aunque sólo sea por los gps por participar

Ayer por un punto descendi a la 4 y todo por el puto efecto konami, necesito un defensor de categoria ya que mis dos centrales son normalitos Raggi y Vieltman, ustedes que representante me recomiendan para un defensor de categoria ???
3730 respuestas