!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

Otro del 83, Id's
MarcusTgn
Juegos
Assassins, driveclub, Fifa 15

Busco gente para cooperativos en assassins
Hola soy nuevo en psn y no tengo amigos [facepalm] [tomaaa]
Soy del 82 juego a Fifa y a War Thunder, juego por diversión, no soy un machacao de la cabeza.... (no pregunteis a mi mujer xD). Saludos!
PSN ID: MrHeiko
Agreguen id: kurotzusa

Fifa 15 + juegos plus

Agreguen para jugar unos partidos amistosos
Buenas, soy del 79, un niño vamos jejeje
Mi id: marbury2k3 y juego al gta v, cod, battlefield 4, minecraft, far cry 4......
Hola,

id: blancobc
edad: 33
juegos: Driveclub, COD, TLOU, Killzone y los del Plus.

Por cierto. ¿No hay una lista dónde estén todos los ids que vamos poniendo por aquí para no ir viendo página a página?
39 añazos por aquí.

Juego al NBA 2k15 (my park sobretodo) y estoy cansado de niñatos-estrellitas-chupones, así que los que queráis ganar en el parque con estilo y mentalidad de equipo (eso lo da la edad) podéis agregarme.

Mi nickname es: fedr334s

Sí es muy feo, pero era el que venía ya de serie con la cuenta secundaria.
Ahora mismo es al único que juego online ya que estoy pasando las campañas offline del Far Cry 4 y del The Last Of Us...cuando las acabe puede que me una.
32 y a punto de ser padre. Monjil_23
Hombre 30 no pero...29 sí, me considero un treintañero así que si quereis añadirme mi PS: Otli3ntal. Disfrutemos de nuestra juventud!! XD XD
yo soy sergiopsx80 y no tengo amigos en esta consola [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] asi que ya sabeis mi edad actualmente solo tengo 2 juegos GTA V y Destiny para ps4 y el siguiente es el de the order 1886
Mi id: miXtyler
Club driveclub: masGazzZ

Hola gente! Soy del 84 y actualmente suelo jugar a driveclub, fifa 15 y gta V. Por el momento no tengo conocidos en la nueva generación, asi que os espero compañeros!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Buenas..

Soy nuevo en PS4 y bueno....... [+risas] ..... no tengo amigos! Soy de Elche (Alicante)

De momento de juegos tengo GTA V y Driveclub.

Me puede añadir quien quiera SeMpErE_es

un saludo!!!
david de jerez 31 años tengo el destiny con un titan nivel 30 aun no hice la cámara de cristal y el final de crota en ningún nivel ,driveclub tengo el club andalucia , gta v podéis agregarme mi id zercooljerez
Hola, uno de 39 años, mi id es borjahn, ahora estoy viciado al driveclub en uno de los clubs del foro.

Siguiente parada cuando lo acabe the crew :)
A un mes de los 30 creo que ya puedo entrar por aqui...jejeje
Juego por diversión, nivel normalete y sin grandes complicaciones, no me exijo como se ve por ahi niveles de dificultad expertos ni busco trofeos platino...XDD
Pero me encanta jugar...(cuando puedo!)
Me acabo de pillar la Ps4 asi que mi lista de amigos ahora mismo es de 3 XDD

Para los que me querais agregar Lobo85_85

Saludos!!
iFranxj 39 tacos, de momento driveclub y cod, aunque tambien le doy algo al tlou.

Un saludo!
Para los que le den al dying light, aquí estamos, los treintañeros al poder¡¡¡ ;)
Agregad a otro al club !!!

PsnId: weeas82
Hola, voy a cumplir 37 tacos en abril. Estaré inactivo unas semanas hasta el lanzamiento del hardline, pero en cuanto salga le echaré todas las horas que pueda. Quien quiera agregarme mi id es Resfrid deResmond.
Saludos a todos

Aquí uno de 34 años acabados de cumplir hace una semana. XD

mi id es TheGrimReaper34
Saludos desde Puerto Rico

No es mucho lo que puedo jugar este semestre en la semana por los estudios, pero los fines se semana trato de sacar un par de horas.
Yo tengo 34 y juego activamente al GTA. Alguién juega a este juego?
Aquí cuarenton buscando gente para la raid del destiny. Mi id davkenoson.


Saludos.

Pd a partir de las 10 de la noche.
surfeir0 escribió:Yo tengo 34 y juego activamente al GTA. Alguién juega a este juego?


Yo me acabo de pillar el GTA por el tema del online y los atracos y estoy jugando solo, este año me acerco ya a los 30 asi que dejo mi ID para quien me agregue poder jugar juntos

Id: Kud085

Juegos: Fifa 15, BF4, LBP3, GTA V, The last of us multiplayer y un largo etc..

Nos vemos en el online!
Buenas, yo tengo 32 años. Dejo mi id por aquí:

Id: Vinyard82

Juegos: Driveclub, Killzone y TLOU.

Saludos.
Buenas, yo 36 años.

Acrom
Hola gente muy buenas,

Tengo 34... bueno en unos dias cumplo 35 años xD, por el momento tengo juegos como dying light, dragon ball xenoverse, diablo 3, call of duty advanced warfare y alguno mas, no tengo el ultimo gta porque como no tengo con quien jugar... aunque si hace falta lo compro jajaja

Solo tengo una amigo jajaj con el que juego a dying light y busco gente con la que compartir mi aficion, no soy un crack de los videjuegos pero me gusta reir y pasar un buen rato.

Por cierto soy divorciado y tengo hijos y he creado un canal de youtube donde subo mis partidas para que me vean mis hijos jajaja. si lo se, es una frikada pero bueno jaja lo digo por si alguna vez grabo con alguno de vosotros ;D

Y bueno creo que nada mas, asi la id mi nombre es xX_Cha0_s creo que sale asi, si no mandadme un mensaje.

Lo dicho encantado de estar en esta comunidad y espero jugar con muchos de vosotros.

Un saludo.
Buenas, yo tengo 31 y juego por ahora a pes 2015, killzone, minecraft y algunos mas.En casi todos estoy empezando asi que no soy muy bueno. mi ID: Onajagui

Saludos
Buenas,
Cumplo 31 en unos días, y me siento como un pinguino rodeado de leones en los online de los juegos jajaja. Actualmente tengo el Killzone SF, TLOU Remastered y el DriveClub, si queréis comparar vuestros tiempos para unos piques es el juego perfecto.
Soy de PES de siempre,en cuanto pueda me pillo el PES 2015 baratillo y/o seguro el PES 2016 cuando salga.
Mi ID es "danacu84".

Un saludo.
Muy buen grupo muy organizados no soy muy bueno pero se echan Buenas risas en las raids
danacu_84 escribió:Buenas,
Cumplo 31 en unos días, y me siento como un pinguino rodeado de leones en los online de los juegos jajaja. Actualmente tengo el Killzone SF, TLOU Remastered y el DriveClub, si queréis comparar vuestros tiempos para unos piques es el juego perfecto.
Soy de PES de siempre,en cuanto pueda me pillo el PES 2015 baratillo y/o seguro el PES 2016 cuando salga.
Mi ID es "danacu84".

Un saludo.


Te agrego como amigo, a ver si algun dia jugamos un killzone y cuando te compres el pes unos partidillos.Un saludo
ID: bizne1986 Tengo 29 años....Tengo el pes 2015 , Assassins Creed Unity y Driveclub. Agregarme para echar unas partidillas sobretodo al pes!!
Pasando sobradamente de los cuarenta.
ID Rickenbacker624
Un saludo.
33 años
PSN: KChito_Online.
Nos vemos en la red :)
Yo tengo 27, de momento xDD, y me alegra ver que con los años hay gente que sigue jugando...que el otro día en el gta online quité el chat porque me sentía pedobear jajaja.

Nos vemos.
¡¡Holaaa!! Agregadme, mi id: migue2982. Tengo 32 años pero este año caen los 33 jaja. Tengo el Gta V, el Last Of Us, Evolve, Battlefield 4 y alguno mas. No tengo a casi nadie, asi que mandarme invitaciones puretillas jajaja. Saludos
migue2982 escribió:¡¡Holaaa!! Agregadme, mi id: migue2982. Tengo 32 años pero este año caen los 33 jaja. Tengo el Gta V, el Last Of Us, Evolve, Battlefield 4 y alguno mas. No tengo a casi nadie, asi que mandarme invitaciones puretillas jajaja. Saludos

Agregado :)
hola yo aun no tengo 30 los cumplo el 25 agregar si quereis echar unas partidillas

darkresident
Hola gente, otro con 32 años... Juego cuando me dejan (parienta y chiquillo).
Juegos driver club, far cry 4, the last of us, sombras of mordor y alguno mas....
Psn: FRAN-Q-28.
Saludos
Buenas gente!

Yo tengo 29 tacos, pero cumplo la treintena el próximo 1 de abril, así que dejarme entrar en el club selecto de los puretas, Pureta's Cotton Club :)

Ahora mismo la mayoría de mi tiempo lo consumo en el PRO (principalmente MyClub), pero cuando no, le doy duro también a Rayman Legends, y espero viciarme en un futuro a Helldivers y GTAV, que los tengo un poco olvidados. (Juego 2-3 horas diarias como máximo)

Mi id: Afr1knus

Agregarme compañeros! Un saludo

Edito:
risoto escribió:ID: bizne1986 Tengo 29 años....Tengo el pes 2015 , Assassins Creed Unity y Driveclub. Agregarme para echar unas partidillas sobretodo al pes!!
Te agrego tío, que al que más duro le doy con diferencia es al PRO. Saludos
Afr1kanus escribió:Buenas gente!

Yo tengo 29 tacos, pero cumplo la treintena el próximo 1 de abril, así que dejarme entrar en el club selecto de los puretas, Pureta's Cotton Club :)

Ahora mismo la mayoría de mi tiempo lo consumo en el PRO (principalmente MyClub), pero cuando no, le doy duro también a Rayman Legends, y espero viciarme en un futuro a Helldivers y GTAV, que los tengo un poco olvidados. (Juego 2-3 horas diarias como máximo)

Mi id: Afr1knus

Agregarme compañeros! Un saludo

Edito:
risoto escribió:ID: bizne1986 Tengo 29 años....Tengo el pes 2015 , Assassins Creed Unity y Driveclub. Agregarme para echar unas partidillas sobretodo al pes!!
Te agrego tío, que al que más duro le doy con diferencia es al PRO. Saludos


Ok. ya te he agregado.
Id carloschakal2 42 jajajaj
Yo con 30 para 31, juego de noche tras trabajo y cuando me deja la jefa jeje.

Tengo Saints row 4, Battlefield 4 (premium), Diablo 3, Dragon Age Inquisition, Destiny, ...

psnid: ragnagardusa
Buenas a todos. E jugado todos los battlefied desde la ps2 y ahora estoy con el Hardline tengo 54. Si no kiero ke lo supereis solo igualarmelo. Un saludo
Aquí uno con 41, nuevo en el foro y disfrutando de los videojuegos como siempre. Nos vemos en el online del GTA5

id:tribiani
RUMBA_STD escribió:Muy buenas a todos.
Otro que se apunta nacido en el 77 con PSN:rumba43
Estoy jugando al pes2015 y driveclub.
Un saludo y nos vemos. [sonrisa]


Los dos juegos que más horas echo sin duda, así que te agrego tío. DC llevó desde el viernes jugando eso sí, aunque ya me tiene totalmente enganchado, el PRO llevaré mes y poco jugando online.

@danacu_84 Más de lo mismo compañero, veo que eres prorrero como yo y DriveClub, así que cuando salga del curro te agregaré también

Saludos.
Hola, yo me llamo alberto y tengo 32. Si apetece jugar me dicen
Aqui uno mas que se une al grupo de >30....para jugar al drive club.

Psn_id: ferruxe_online.

Saludos.
Otro que se compra la consola mañana , de momento solo con bloodborne , pero me gusta meterme a las party para estar entretenido hablando (vengo de xbox360 y no tengo a nadie en ps4) mi id ThorESP
Hola, pues yo tengo 28 y la verdad es que la edad no me importa, solo intento evitar niños... y mayores rata... Jeje

Para todo lo demás mi PSN ID es Insomniox

Siempre presta jugar en buen rollo en grupo.

Saludooos
jsemperel está baneado por "SPAM"
Buenas

Yo 30 años!!
Tengo de momento GTAV, Driveclub y TLOU

SeMpErE_es

Un saludo!!
1202 respuestas