MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

q media y sistema tiene guardiola?

salio del Bosque y tenia una media patetica (creo que tenia 80)... Yo tengo a un entrenador superdesconocido de media 94... cada vez me cansa mas este modo de juego...
TENERIFEZ escribió:q media y sistema tiene guardiola?

salio del Bosque y tenia una media patetica (creo que tenia 80)... Yo tengo a un entrenador superdesconocido de media 94... cada vez me cansa mas este modo de juego...


Ese entrenador desconocido tuyo juega con una 4-1-2-3??

Por cierto, buscando información por internet sobre lo del "agente especial" encuentro esto:

"Para celebrar el lanzamiento del “paquete de datos 2″, desde el día 18 al 25 de diciembre habrá un agente especial que incluirá a Mario Götze y algunos de los nuevos jugadores con nuevas caras, siempre con un mínimo de 75 de valoración, hasta un total de entre 48 jugadores".

Entiendo con esto que durante esos días habrá un representante estrella más, supongo que con el mismo coste, donde te pueden tocar o Gotze o algunos de los jugadores a los que Konami les ha cambiado la cara durante el ultimo dlc y que tengan 75 o más de valoración.
Guardiola ?? , yo tengo a Mihajlovic(82) y tengo 90 y pico de espiritu con jugadores entre 70 y 90.

Todo depende de el numero de partidos continuados de los jugadores para subir la química, mejorar al entrenador es cuando no tienes cabida de meter jugadores de nivel alto.
Borlegans escribió:Guardiola ?? , yo tengo a Mihajlovic(82) y tengo 90 y pico de espiritu con jugadores entre 70 y 90.

Todo depende de el numero de partidos continuados de los jugadores para subir la química, mejorar al entrenador es cuando no tienes cabida de meter jugadores de nivel alto.


El problema no es el espiritu, es el nivel de organizacion. Tengo jugadores buenos que no puedo convocar porque mi entrenador no me lo permite
raulaia escribió:
TENERIFEZ escribió:q media y sistema tiene guardiola?

salio del Bosque y tenia una media patetica (creo que tenia 80)... Yo tengo a un entrenador superdesconocido de media 94... cada vez me cansa mas este modo de juego...


Ese entrenador desconocido tuyo juega con una 4-1-2-3??

Por cierto, buscando información por internet sobre lo del "agente especial" encuentro esto:

"Para celebrar el lanzamiento del “paquete de datos 2″, desde el día 18 al 25 de diciembre habrá un agente especial que incluirá a Mario Götze y algunos de los nuevos jugadores con nuevas caras, siempre con un mínimo de 75 de valoración, hasta un total de entre 48 jugadores".

Entiendo con esto que durante esos días habrá un representante estrella más, supongo que con el mismo coste, donde te pueden tocar o Gotze o algunos de los jugadores a los que Konami les ha cambiado la cara durante el ultimo dlc y que tengan 75 o más de valoración.

Muchas gracias por la info
raulaia escribió:Por cierto, buscando información por internet sobre lo del "agente especial" encuentro esto:

"Para celebrar el lanzamiento del “paquete de datos 2″, desde el día 18 al 25 de diciembre habrá un agente especial que incluirá a Mario Götze y algunos de los nuevos jugadores con nuevas caras, siempre con un mínimo de 75 de valoración, hasta un total de entre 48 jugadores".

Entiendo con esto que durante esos días habrá un representante estrella más, supongo que con el mismo coste, donde te pueden tocar o Gotze o algunos de los jugadores a los que Konami les ha cambiado la cara durante el ultimo dlc y que tengan 75 o más de valoración.


Pues vaya decepcion, teniendo en cuenta que ya tengo a Gotze por el dlc, creo que no probare fortuna con esto.
Lista de los jugadores con caras actualizadas y sus valoraciones: https://www.youtube.com/watch?v=IL6jQ6lpAxA
Solo veo 2 cracks que son Gotze y Cavani.
mokiPES escribió:
raulaia escribió:Por cierto, buscando información por internet sobre lo del "agente especial" encuentro esto:

"Para celebrar el lanzamiento del “paquete de datos 2″, desde el día 18 al 25 de diciembre habrá un agente especial que incluirá a Mario Götze y algunos de los nuevos jugadores con nuevas caras, siempre con un mínimo de 75 de valoración, hasta un total de entre 48 jugadores".

Entiendo con esto que durante esos días habrá un representante estrella más, supongo que con el mismo coste, donde te pueden tocar o Gotze o algunos de los jugadores a los que Konami les ha cambiado la cara durante el ultimo dlc y que tengan 75 o más de valoración.


Pues vaya decepcion, teniendo en cuenta que ya tengo a Gotze por el dlc, creo que no probare fortuna con esto.
Lista de los jugadores con caras actualizadas y sus valoraciones: https://www.youtube.com/watch?v=IL6jQ6lpAxA
Solo veo 2 cracks que son Gotze y Cavani.


Uh que bajon si es asi realmente...hay pocos jugadores mayores de 82 o 83 de val gral?
Yo pense que...o ponian mas balones negros (osea mitad dorados-mitad negros) para tener mas posibilidades de algun crack....o la otra era que lo dejaban como esta pero en vez de valer 10.000 lo rebajaban un poco el costo
mokiPES escribió:
raulaia escribió:Por cierto, buscando información por internet sobre lo del "agente especial" encuentro esto:

"Para celebrar el lanzamiento del “paquete de datos 2″, desde el día 18 al 25 de diciembre habrá un agente especial que incluirá a Mario Götze y algunos de los nuevos jugadores con nuevas caras, siempre con un mínimo de 75 de valoración, hasta un total de entre 48 jugadores".

Entiendo con esto que durante esos días habrá un representante estrella más, supongo que con el mismo coste, donde te pueden tocar o Gotze o algunos de los jugadores a los que Konami les ha cambiado la cara durante el ultimo dlc y que tengan 75 o más de valoración.


Pues vaya decepcion, teniendo en cuenta que ya tengo a Gotze por el dlc, creo que no probare fortuna con esto.
Lista de los jugadores con caras actualizadas y sus valoraciones: https://www.youtube.com/watch?v=IL6jQ6lpAxA
Solo veo 2 cracks que son Gotze y Cavani.

También están jovetic y callejón y alguno mas , de todas formas os quejáis por todo yo con cualquier jugador mayor de 75 me conformo ,
chinin007 escribió:También están jovetic y callejón y alguno mas , de todas formas os quejáis por todo yo con cualquier jugador mayor de 75 me conformo ,

Yo no me quejo, simplemente digo que no es lo que esperaba. Tengo una plantilla de 70 jugadores y todos ellos superan el 75 de valoracion, con lo cual, solo jugadores que me salgan en un balon negro pueden mejorar mi 11, si a esto le sumas que ya tengo a Gotze pues no le veo ningun beneficio a comprar el representante especial (si es como se comenta).
Lo que si mejora el representante especial es en el nivel de lo que te puede dar un balon dorado.

Por otro lado he empezado otro myclub con otra cuenta y en los 3 representantes estrella que he podido comprar solo despues de jugar el primer partido contra la cpu me han salido 2 negras: Casillas y Shaquiri.
Ambos jugadores serian titulares en mi 11 de la cuenta principal, increible. Si mal no recuerdo en mis primeros 10 representantes de la cuenta principal solo saque una negra y fue markovic de 80. No entiendo como puede haber tanta diferencia.

Por cierto en alguna de las ultimas ruletas solo me han salido 2 bolas negras en vez de 3, ¿A alguien mas le ha pasado?
Ayer aproveché que tuve libre la tv y gané el campeonato mas fácil (para que os hagáis a la idea, me dedicaba a pasarla al portero y ir de porteria a porteria y marcar, faciliísimo) y el Indomables creo que se llamaba. La verdad es que me lo esperaba mas difícil y gané sobradísimo, pero bueno 20.000 para la hucha a la espera de que veamos lo del representante nuevo.
mokiPES escribió:
chinin007 escribió:También están jovetic y callejón y alguno mas , de todas formas os quejáis por todo yo con cualquier jugador mayor de 75 me conformo ,

Yo no me quejo, simplemente digo que no es lo que esperaba. Tengo una plantilla de 70 jugadores y todos ellos superan el 75 de valoracion, con lo cual, solo jugadores que me salgan en un balon negro pueden mejorar mi 11, si a esto le sumas que ya tengo a Gotze pues no le veo ningun beneficio a comprar el representante especial (si es como se comenta).
Lo que si mejora el representante especial es en el nivel de lo que te puede dar un balon dorado.

Por otro lado he empezado otro myclub con otra cuenta y en los 3 representantes estrella que he podido comprar solo despues de jugar el primer partido contra la cpu me han salido 2 negras: Casillas y Shaquiri.
Ambos jugadores serian titulares en mi 11 de la cuenta principal, increible. Si mal no recuerdo en mis primeros 10 representantes de la cuenta principal solo saque una negra y fue markovic de 80. No entiendo como puede haber tanta diferencia.

Por cierto en alguna de las ultimas ruletas solo me han salido 2 bolas negras en vez de 3, ¿A alguien mas le ha pasado?

Yo tengo 50 jugadores y todos de 75 para arriba menos 1 q tengo enner Valencia de 71 y es una maquina y tengo 5 jugadores de más de 80 (Muller , reus ,.... Etc ,pero prefiero a q me toquen los jugadores estos de 75 o mas q por lo menos vienen con su cara y son conocidos q no los de 75 q tengo q no los conoce ni su madre
Que tal os va con los representantes especiales?? Acabo de tirar uno y me ha salido Kleber (75) así que poca cosa de momento.
raulaia escribió:Que tal os va con los representantes especiales?? Acabo de tirar uno y me ha salido Kleber (75) así que poca cosa de momento.

PUes yo e tirado varios y dos bolas negras arteta y skrtel 81
Mvila, mexes y d Ambrosio 79 y Iraola 77 Asiq no esta nada mal y luego con un representante normal me a salido una dorada con otro de 76 , no a estado mal la mañana aunque me hacia mas falta jugadores de ataque
Uff ya me estoy cansando, juego con 4-3-1-2, este sistema admite un solo MO... bueno he tirado 5 veces la ruleta con minanda para fichar algún MCD o MDI - MDD que me ayude con mi sistema, pues las 5 veces me han salido MO, algunos buenos, tengo 3 que superan los 80 de media, pero no puedo armar mi equipo si solo me sale una posición cada vez que tiro la ruleta, que desequilibrado el sistema... me toca vender esos MO que son buenos pero ya tengo demasiados para mi sistema... ya no me provoca volver a gastar el reresentante estrella en minanda, lo triste es que me hacen falta jugadores del medio campo.. [mad] [mad] [mad]
4 tiradas y nada de negras, J.Evans, Valdivia, Kleber y McCarthy. A hacer GP's a saco a ver si hay más suerte...
Una pregunta todavia dan 10000 gp jugando a la demo
Que bronca me sigue dando este modo de juego. Siempre me compre el Pes para jugar la LMO, pero este año me da mucha pena....me gusta los modos que agregaron de jugar offline y los campeonatos a desafio...pero hay 2 cosas que ya no aguanto mas.
Seguir teniendo que fichar al azar y no poder cambiar de tacticas dentro de un esquema del tecnico....me deprime jugar asi...no te da libertad en nada, ni en poder armar un equipo en base a los jugadores que necesitas segun la posicion, ni en armar un equipo super ofensivo o defensivo de acuerdo al transcurso del partido o como vaya el marcador.

Lamentablemente llevo desde que salio el juego enganchado con este modo....tengo una planilla de 45 jugadore y 4 tecnicos...e ahorrado 100.000 gp y sigo tirando la ruleta y sale mierda...en cualquier momento abandono.

Otra cosa q me acuerdo de algo para hacer una pequeña comparacion con el FUT de Fifa, es que no tenia un limite de jugadores para tener en tu club (por lo menos en el 2010 que lo jugue).
Por que menciono esto?...es que a veces me pienso dos veces en rajar un jugador mio ya que en la ruleta tengo miedo de que me toque un paquete de val gral mucho menor al que vendi
adrianblanco83 escribió:Que bronca me sigue dando este modo de juego. Siempre me compre el Pes para jugar la LMO, pero este año me da mucha pena....me gusta los modos que agregaron de jugar offline y los campeonatos a desafio...pero hay 2 cosas que ya no aguanto mas.
Seguir teniendo que fichar al azar y no poder cambiar de tacticas dentro de un esquema del tecnico....me deprime jugar asi...no te da libertad en nada, ni en poder armar un equipo en base a los jugadores que necesitas segun la posicion, ni en armar un equipo super ofensivo o defensivo de acuerdo al transcurso del partido o como vaya el marcador.

Lamentablemente llevo desde que salio el juego enganchado con este modo....tengo una planilla de 45 jugadore y 4 tecnicos...e ahorrado 100.000 gp y sigo tirando la ruleta y sale mierda...en cualquier momento abandono.

Otra cosa q me acuerdo de algo para hacer una pequeña comparacion con el FUT de Fifa, es que no tenia un limite de jugadores para tener en tu club (por lo menos en el 2010 que lo jugue).
Por que menciono esto?...es que a veces me pienso dos veces en rajar un jugador mio ya que en la ruleta tengo miedo de que me toque un paquete de val gral mucho menor al que vendi


Totalmente de acuerdo en todo lo que as dicho y aparte añado que para fichar pudieras elejir que posición quieres porque necesitó un mcd como el comer y cuando le doy a buscar medios sale de todo menos el mcd.
El juego esta muy mal repartido xq ves equipos que ya tienen messi ronaldo bale ribery etc y otros no tenemos ni uno bueno
Creo que mi estrategia para conseguir a Gotze, Cavani o Jovetic va a ser ir sacando bolas especiales y por muy malo que sea el jugador, no venderlo. Así como no me puede tocar repetido por narices debería tener mas opciones. :(
Ayer bola negra, Siqueira y se une a los Kleber, Iraola,J.Evans, McCarthy, Valdivia y Pinilla. A ver si acaba cayendo alguno de los buenos al final...
Hay q aprovechar ahora y hacer puntos como locos. Con la oferta de jugador especial toca bola negra siempre.

Tenia 35000 tire tres veces y me salio gibs (lateral izquierdo), eriksen (mp) y subotic (central).

Creo q ley q estaría hasta el día 25. Hay q darle caña al asunto. Es ahora o nunca
TENERIFEZ escribió:Hay q aprovechar ahora y hacer puntos como locos. Con la oferta de jugador especial toca bola negra siempre.

Tenia 35000 tire tres veces y me salio gibs (lateral izquierdo), eriksen (mp) y subotic (central).

Creo q ley q estaría hasta el día 25. Hay q darle caña al asunto. Es ahora o nunca

De eso nada, de bola negra nada. Te felicito en tu caso pero yo hice 3 tiradas y 3 doradas.
Asturcon escribió:
TENERIFEZ escribió:Hay q aprovechar ahora y hacer puntos como locos. Con la oferta de jugador especial toca bola negra siempre.

Tenia 35000 tire tres veces y me salio gibs (lateral izquierdo), eriksen (mp) y subotic (central).

Creo q ley q estaría hasta el día 25. Hay q darle caña al asunto. Es ahora o nunca

De eso nada, de bola negra nada. Te felicito en tu caso pero yo hice 3 tiradas y 3 doradas.


Hola. Pero has usado el nuevo representante especial que han puesto hasta el día 25?
Asturcon escribió:
TENERIFEZ escribió:Hay q aprovechar ahora y hacer puntos como locos. Con la oferta de jugador especial toca bola negra siempre.

Tenia 35000 tire tres veces y me salio gibs (lateral izquierdo), eriksen (mp) y subotic (central).

Creo q ley q estaría hasta el día 25. Hay q darle caña al asunto. Es ahora o nunca

De eso nada, de bola negra nada. Te felicito en tu caso pero yo hice 3 tiradas y 3 doradas.

Ami me an salido dos negras arteta y skrtel pero todos los demás dorada evans, mexes , Juan jesus , Jonathan , Iraola , d Ambrosio , mvila , Pereyra , mccarthy, muntari y Fernando como ves e tirado 13 veces y dos negras
Acabo de tirar de nuevo y me ha salido callejon...
TENERIFEZ escribió:Acabo de tirar de nuevo y me ha salido callejon...

Si y CAVANI también ahh y cr7
TENERIFEZ escribió:Acabo de tirar de nuevo y me ha salido callejon...

Pues q suerte tienes ...
chinin007 escribió:
TENERIFEZ escribió:Acabo de tirar de nuevo y me ha salido callejon...

Pues q suerte tienes ...


La q no había tenido hasta hoy sera. No pienso apagar la consola aunque me vaya para ver si esta noche me sale algo mas. El problema es q no podre convocarlos a todos a la vez
Pues que suerte tenéis algunos... Yo de la edición especial esta, cinco tiradas y ninguna negra!!! Además que suerte la mía que me sale en este orden 1 iraola 2 dida 3 juan Jesús 4 Jonathan 5 d'ambrosio ... Que casualidad tres del Inter seguidos y tres laterales derecho!!! la verdad que es para mandar a la mierda el juego, llevare más de 100 fichajes y solamente tres bolas negras pjanic y godin en la primera semana y la pasada semana con tres representantes me sale una bola negra y me sale larsen toure de media 80 y va y esta semana lo bajan a 78 tiene huevos la cosa... La verdad que cada día te desanima más el jugar y poder ahorrar para fichar porque visto lo que me sale, se me quitan las ganas...
Yo e tirado dos de agente especial y me a tocado negra gibss y bartra solo me salen defensas y luego y juntado tres representantes normales y me a tocado Bola negra isco
Ya te digo...no apagues la Play no. Yo he tirado de nuevo y Muntari :( . De 7-8 tiradas solo una negra, Siqueira.
chinin007 escribió:Yo e tirado dos de agente especial y me a tocado negra gibss y bartra solo me salen defensas y luego y juntado tres representantes normales y me a tocado Bola negra isco

¿Agrupaste 3 representantes o de uno solo? Yo antes agrupaba, pero como me daban basura de bronce o blanca pese a ser de 3 estrellas muchas veces, he decidido ir de 1 en 1 y así por lo menos ganar 250 mínimo por jugador que salga. Así negras ni una me ha salido, como mucho doradas y ninguno decente.
Shooter27 escribió:Ya te digo...no apagues la Play no. Yo he tirado de nuevo y Muntari :( . De 7-8 tiradas solo una negra, Siqueira.
chinin007 escribió:Yo e tirado dos de agente especial y me a tocado negra gibss y bartra solo me salen defensas y luego y juntado tres representantes normales y me a tocado Bola negra isco

¿Agrupaste 3 representantes o de uno solo? Yo antes agrupaba, pero como me daban basura de bronce o blanca pese a ser de 3 estrellas muchas veces, he decidido ir de 1 en 1 y así por lo menos ganar 250 mínimo por jugador que salga. Así negras ni una me ha salido, como mucho doradas y ninguno decente.

Yo llevo 15 tiradas del agente especial ese y tres negras , normalmente suelo tirar los representantes de uno en uno pero como tenía prisa e juntado los tres q me quedaban y me a salido negra también na mas empezar en la primera semana junte tres y me salió muller
Yo ni esta promocion ni juntando representa ni nada, ni una sola negra
nilis1986 escribió:Yo ni esta promocion ni juntando representa ni nada, ni una sola negra

Yo la verdad q me a gustado lo de la promoción esta podían poner mas todas las semanas en plan los jugadores q suben de nivel todos las semanas o otras yo q se ,os voy a poner mi equipo titular q ya parece algo decente
Pt -Cassio 78
Df - d Ambrosio 79 skrtel 81 mexes 79 gibbs 80
Mcd - arteta 81
Mp - isco 82 reus 86
Ext - Varela 79 a.young 81
Dc - Muller 86
chinin007 escribió:
nilis1986 escribió:Yo ni esta promocion ni juntando representa ni nada, ni una sola negra

Yo la verdad q me a gustado lo de la promoción esta podían poner mas todas las semanas en plan los jugadores q suben de nivel todos las semanas o otras yo q se ,os voy a poner mi equipo titular q ya parece algo decente
Pt -Cassio 78
Df - d Ambrosio 79 skrtel 81 mexes 79 gibbs 80
Mcd - arteta 81
Mp - isco 82 reus 86
Ext - Varela 79 a.young 81
Dc - Muller 86


Isco ,Muller y Reus estan en la promoción de caras retocadas? O son bolas de Castolo no? Entiendo que eran dos bolas negras
Yo ni una negra tampoco. No le veo interés ninguno a la nueva promoción que han sacado. Sera también porque no hay jugadores importantes para las posiciones que busco, pero prefiero tirar las bolas de los representantes normales.
nilis1986 escribió:
chinin007 escribió:
nilis1986 escribió:Yo ni esta promocion ni juntando representa ni nada, ni una sola negra

Yo la verdad q me a gustado lo de la promoción esta podían poner mas todas las semanas en plan los jugadores q suben de nivel todos las semanas o otras yo q se ,os voy a poner mi equipo titular q ya parece algo decente
Pt -Cassio 78
Df - d Ambrosio 79 skrtel 81 mexes 79 gibbs 80
Mcd - arteta 81
Mp - isco 82 reus 86
Ext - Varela 79 a.young 81
Dc - Muller 86


Isco ,Muller y Reus estan en la promoción de caras retocadas? O son bolas de Castolo no? Entiendo que eran dos bolas negras

Reus me salió con lo del day one y Muller y isco juntando tres representantes normales y a. Young me salió ennel representante castolo
nilis1986 escribió:Yo ni esta promocion ni juntando representa ni nada, ni una sola negra

O tienes muy mala suerte o has comprado pocas bolas, porque con lo que llevamos con el juego ya debería haberte salido alguna. :O Sigue probando, pero yo echaría en la promoción ya que las posibilidades son mas reducidas en jugadores que te pueden tocar.
Shooter27 escribió:
nilis1986 escribió:Yo ni esta promocion ni juntando representa ni nada, ni una sola negra

O tienes muy mala suerte o has comprado pocas bolas, porque con lo que llevamos con el juego ya debería haberte salido alguna. :O Sigue probando, pero yo echaría en la promoción ya que las posibilidades son mas reducidas en jugadores que te pueden tocar.

Si una me salió fue CAVANI pero nada más jajaja
nilis1986 escribió:
Shooter27 escribió:
nilis1986 escribió:Yo ni esta promocion ni juntando representa ni nada, ni una sola negra

O tienes muy mala suerte o has comprado pocas bolas, porque con lo que llevamos con el juego ya debería haberte salido alguna. :O Sigue probando, pero yo echaría en la promoción ya que las posibilidades son mas reducidas en jugadores que te pueden tocar.

Si una me salió fue CAVANI pero nada más jajaja

Entonces te ha tocado la mejor negra de la promoción !!! A mi solo la de Siqueira así que puedes estar contento.
Una cosa para el q no lo haya hecho: hay un torneo q es contra otra persona a un solo partido. Cuando lo ganas te regalan un representante especial de esos (solo la primera vez). Lo jugué hoy por primera vez. No se sera una vez al día o solo la primera vez q lo ganas.
TENERIFEZ escribió:Una cosa para el q no lo haya hecho: hay un torneo q es contra otra persona a un solo partido. Cuando lo ganas te regalan un representante especial de esos (solo la primera vez). Lo jugué hoy por primera vez. No se sera una vez al día o solo la primera vez q lo ganas.

Yo lo descubrí el viernes, solo es la primera vez, el resto de veces que ganes te dan 500 GP's mas de bonificación.
Shooter27 escribió:
TENERIFEZ escribió:Una cosa para el q no lo haya hecho: hay un torneo q es contra otra persona a un solo partido. Cuando lo ganas te regalan un representante especial de esos (solo la primera vez). Lo jugué hoy por primera vez. No se sera una vez al día o solo la primera vez q lo ganas.

Yo lo descubrí el viernes, solo es la primera vez, el resto de veces que ganes te dan 500 GP's mas de bonificación.

Donde esta exactamente? En copa desafío en línea entiendo no?
nilis1986 escribió:
Shooter27 escribió:
TENERIFEZ escribió:Una cosa para el q no lo haya hecho: hay un torneo q es contra otra persona a un solo partido. Cuando lo ganas te regalan un representante especial de esos (solo la primera vez). Lo jugué hoy por primera vez. No se sera una vez al día o solo la primera vez q lo ganas.

Yo lo descubrí el viernes, solo es la primera vez, el resto de veces que ganes te dan 500 GP's mas de bonificación.

Donde esta exactamente? En copa desafío en línea entiendo no?


Exacto
Shooter27 escribió:
TENERIFEZ escribió:Una cosa para el q no lo haya hecho: hay un torneo q es contra otra persona a un solo partido. Cuando lo ganas te regalan un representante especial de esos (solo la primera vez). Lo jugué hoy por primera vez. No se sera una vez al día o solo la primera vez q lo ganas.

Yo lo descubrí el viernes, solo es la primera vez, el resto de veces que ganes te dan 500 GP's mas de bonificación.

Pero habéis probado jugar varios partidos? Ahora he ganado y pone que los premios van cambiando .?
nilis1986 escribió:
Shooter27 escribió:
TENERIFEZ escribió:Una cosa para el q no lo haya hecho: hay un torneo q es contra otra persona a un solo partido. Cuando lo ganas te regalan un representante especial de esos (solo la primera vez). Lo jugué hoy por primera vez. No se sera una vez al día o solo la primera vez q lo ganas.

Yo lo descubrí el viernes, solo es la primera vez, el resto de veces que ganes te dan 500 GP's mas de bonificación.

Pero habéis probado jugar varios partidos? Ahora he ganado y pone que los premios van cambiando .?

Si, yo he jugado varios partidos y días diferentes. A mí me suelen dar 2040 GP's y luego sale el pantallazo como que eres ganador del torneo y 500 + a la saca.
Si, yo he jugado varios partidos y días diferentes. A mí me suelen dar 2040 GP's y luego sale el pantallazo como que eres ganador del torneo y 500 + a la saca


Pues sale masa cuenta ir jugando este torneo si vas ganando 500 GP de mas
en 1 día 2 bolas negras en lo de promocion esta, bruno soriano y el lateral riise (el que era del liverpool en su día)
mi equipo es...

Henessy 72
Abdolulle 75 Hernandez 70 Nkolou o algo asi 74 riise 81
matuidi 86 bruno soriano 81
ibarbo 77 bale 90 lacazzete 83
abboubakar 76

division 3, 680 puntos xD lvl 3
21jm escribió:en 1 día 2 bolas negras en lo de promocion esta, bruno soriano y el lateral riise (el que era del liverpool en su día)
mi equipo es...

Henessy 72
Abdolulle 75 Hernandez 70 Nkolou o algo asi 74 riise 81
matuidi 86 bruno soriano 81
ibarbo 77 bale 90 lacazzete 83
abboubakar 76

division 3, 680 puntos xD lvl 3

El lateral rísse no sale en la promoción de Navidad te abra salido con los representantes estrella , yo tire otro ayer de la promoción especial y me salió de alesandro 81 , en más de un mes de juego solo me habían salido 3 negras y desde el día 18 q empezó la promoción me an salido 5 Asiq yo seguiré haber si antes de q acabe la promoción pillo a. Cavani o callejón o jovetic
La clave sera dejarse la vida jugando torneos como este para conseguir buenos jugadores antes de que quiten el representante especial. A mi personalmente me esta cansando esta metodologia de juego. Ultimamente juego mas toneos normales (me refiero a los que no son de myclub) cambiando de equipos y probando tacticas diferentes
TENERIFEZ escribió:La clave sera dejarse la vida jugando torneos como este para conseguir buenos jugadores antes de que quiten el representante especial. A mi personalmente me esta cansando esta metodologia de juego. Ultimamente juego mas toneos normales (me refiero a los que no son de myclub) cambiando de equipos y probando tacticas diferentes

Dímelo a mí que llevo nosecuantos torneos ya, creo que le llaman "farmeando" para conseguir pasta y sacar bolitas. Para que luego me toquen todos los mataos de la lista de especiales [buuuaaaa].
3730 respuestas