Destiny | Estrategias

Gente que se ha quedado encallada en alguna misión (ocaso, incursión, diaria), gente que quiera explicar como se lo ha pasado, que necesite una ayuda para hacer las cosas bien, etc.... Estrategias y métodos donde lo importante sea el trabajo en equipo.


Esta semana hemos completado la RAID 30 los miembros de nuestro clan, 3 nivel 30 y 3 nivel 29.

La zona del primer templario, nuestra distribución fué:

Confluencias

1. Defender la central, dos el centro delante de la confluencia, dos a los lados de la confluencia y dos donde aprecen los oráculos, bajando por las escaleras.
2. Defender la derecha - izquierda: dos grupos de tres, uno dónde los oráculos, debajo de la escaleras defienciendo las oleadas del centro, dos a la altura de la confluencia defendendio las oleadas que salen del fondo (cueva y escaleras) y dos por donde aparece el templario.
3. Defender las 3 confluencias igual que defendiendo las derecha-izquiera pero con los que estaban en los oráculos poniendose más cerca de la confluencia central.

Oráculos

Misma distribución que la tercera fase de las confluencias.


Templario

En nivel 30 nosotros hemos usado dos estrategias:

A) Uno en el templario y el resto en la plataforma inicial

1. Baja un nivel 30, preferiblemente hechicero con radiancia y se dedica a romper los dos oráculos que están más escondidos y que cuesta disparar desde las plataformas. Cada vez que tiene super, avisa y tumba el escudo de Atheon.
2. Los que están arriba cubren los dos laterales para los oráculos. Una vez el templario invoque todos los oráculos, cuando el de la reqliquia avisa que va a tirar la super, el resto con el lanzamisiles le dispara todo lo que pueda rápidamente: el Templario pierde el escudo, le llegan unos cuantos misiles y les pone el escudo a algunos. Los que no tienen escudo disparan con franco o scout y el resto se quitan el escudo y tendrán unos 5 segundos para hacer daño.

B) Todos en la zona del templario
Uno coge la reliquia y el resto lo sigue, cuando tiene super, le quita el escudo y todos descargan su ira sobre Atheon. Recomendable hacer lo mismo con los misiles que en la estrategia A. Cuando los oraculos te infectan, todos juntos con el de la reliquia y éste os cura. Vais cambiando de lado para poder disparar a Atheon sin morir.


Atheon

Fase de las dos relíquias

Antes de las relíquias se limpia todo y al final se mata la Hydra. Una vez limpito, dos entran al portal de Marte y hacen limpieza lo más rápido posible: dos pretorianos, 2 francos y unos cuantos bichos. Durante la limpieza, si le puedes dar dos o tres francazos a la hydra mejor. Cuando ha caído la Hydra, uno coge la reliquía y el otro sale por el portal. Justo en la entrada del porta el de la reliquia cura al otro. Una vez fuera, los dos van al otro portal y lo activan usando la reliquia para defenderse. Una vez el de la reliquia tiene super, entra en el portal de Venus y me mete un viaje a la Hydra. El otro le tira todos los misiles que tenga para tumbar la hydra lo antes posible. Con la hydra fuera, el de la relíquia se carga todos los bichos que hay fuera y el otro va a por la reliquia. El de la primera reliquia limpia al de la segunda y los dos salen fuera. Una vez fuera, uno se encarga de los pretorianos que aparecen por la escalera y el otro hace de soporte a los otros 4 jugadores delante de la confluencia cargandose a todo lo que sale de los portales.

Los de fuera, primero un equipo de 4 defiende el portal de Marte limpiando todo lo que puedan el resto del mapa. Cuando salen los del portal, se dividien en dos grupos de dos, lo que tengan más nivel / daño de vacio van a la confluencia. Uno se encarga de los francos y otro de los pretorianos. Los otros dos protegen el portal dando soporte a la confluencia.
Gracias crack, nosotros la estrategia que hemos seguido, esta semana mi clan era la primera raid lvl 30 que haciamos.. Y las confluencias se nos hicieron cansinas.. Hasta que pillamos unos sitios que la verdad que estan bien..

1 confluencia:

Todos desde plataforma inicial, esperamos oleada y abajo.

2 confluencias:

3 izq y 3 drcha:

los de derecha uno cubriendo escaleras, otro cubriendo cueva y el de atras apoyando donde se necesitaba en cueva, escas y asomando a medio para los de detras (malditos minotauros) jaja.

Los de izquierda: aqui es dnd nos cojian por todos lados hasta que vimos que lo mejor que podiamos hacer era, uno cubriendo larga a la cueva del fondo, y otro apoyo medio y hueco donde salen del pasillo.. El tercero que era yo: en la izquierda al fondo.. Van saliendo cada 8 seg mas o menos y se nos juntaban muchos adds abajo.. Pero me fije.. Que hay una piedra justo alado.. Que cuando salen los bichos.. Tu estas escondido detras, se paran y se quedan mirandote y disparandote durante unos 10 seg, tiempo suficiente para que mis compis aguanten los otros sitios, mientras yo iba a granadas, bazokas reduciendo para que les llegara lo minimo.. Si se le juntaban muchos.. Como los grupos los habia retenido yo.. Iban casi siempre para abajo juntos 10/12 bazokazo dd mis compis y sufrimiento menos..

La ira del templario.. Todos metidos en la cueva del baul de la flor espiritual.. Y a esperar..

3 confluencias:

2 izk, 2 medio, 2 decha.. Simplemente esta se aguanta bien y es menos peligrosa que cuando hay dos.. Ahi eran..

Drcha: cueva y escaleras
Medio: los dos a medio ( atento qe no le suban a los de drcha por atras)
Izq: larga y hueco pasillo.

Se aguantaba bien, y en la ira.. Todos a la cueva..

Los oraculos fue facil, desde plataforma inicial.. Uno salta se esconde en cueva.. Y los otros apoyando a los demas cuando apareciera un oraculo.. El unico que no veiamos bien era el de iz en el pasillito ese de dentro del boss.. Pero mi compi con su jgallarhon lo fundia...

El templario fue (una vez lo tiramos por el barranco) y la otra fue todos juntos abajo en el centro.. Nos curaba el de la reliquia y quitaba escudo y full a por el, se movia y nosotros todos juntos.. Fue bien la verdad..

Ahora estamos en el custodio.. Y salvo una buena estrategia se nos hace muy jodido.. Uff

Gracias! Y buen hilo!

PD: he de decir que esta raid eramos todos 29 menos un compi en 30
@PaRaRz , te he contestado en el hilo oficial pero te lo dejo por aqui tambien.

Primero abrimos Marte, dejamos a un toque al Custodio de Marte, nos salimos, vamos a Venus, lo mismo, lo dejamos a un toque, mi otro acompañante en Venus se sale, yo mato al Custodio de Venus y el se va para Marte a hacer lo propio, como yo salgo antes me voy apoyando la confluencia y cuando el sale ya vamos los dos al centro, empiezan a salir Pretorianos de los portales de Venus y Marte, todos ellos son Ultras, mientras que los que salen por el medio son normales, asi que los dos del escudo vamos a por los Pretorianos Ultras y los demas nos apoyan y se encargan de los normales.

Asi fue como lo conseguimos ayer en 30 siendo 5 al nivel 29, nos costo sudor y sangre y tardamos sobre 2h y media, el dia anterior tambien lo intentamos otro rato asi que de las 3h en total no bajariamos para pasar esa fase.
PaRaRz escribió:Ahora estamos en el custodio.. Y salvo una buena estrategia se nos hace muy jodido.. Uff

Gracias! Y buen hilo!

PD: he de decir que esta raid eramos todos 29 menos un compi en 30


Lo he añadido en el post:

Fase de las dos relíquias

Antes de las relíquias se limpia todo y al final se mata la Hydra. Una vez limpito, dos entran al portal de Marte y hacen limpieza lo más rápido posible: dos pretorianos, 2 francos y unos cuantos bichos. Durante la limpieza, si le puedes dar dos o tres francazos a la hydra mejor. Cuando ha caído la Hydra, uno coge la reliquía y el otro sale por el portal. Justo en la entrada del porta el de la reliquia cura al otro. Una vez fuera, los dos van al otro portal y lo activan usando la reliquia para defenderse. Una vez el de la reliquia tiene super, entra en el portal de Venus y me mete un viaje a la Hydra. El otro le tira todos los misiles que tenga para tumbar la hydra lo antes posible. Con la hydra fuera, el de la relíquia se carga todos los bichos que hay fuera y el otro va a por la reliquia. El de la primera reliquia limpia al de la segunda y los dos salen fuera. Una vez fuera, uno se encarga de los pretorianos que aparecen por la escalera y el otro hace de soporte a los otros 4 jugadores delante de la confluencia cargandose a todo lo que sale de los portales.

Los de fuera, primero un equipo de 4 defiende el portal de Marte limpiando todo lo que puedan el resto del mapa. Cuando salen los del portal, se dividien en dos grupos de dos, lo que tengan más nivel / daño de vacio van a la confluencia. Uno se encarga de los francos y otro de los pretorianos. Los otros dos protegen el portal dando soporte a la confluencia.


De todos modos, tienes mi PSN ID por todos los lados por lo que si quieres me puedo pasar y hablarlo, que es más fácil.
SpeLl9 escribió:@PaRaRz , te he contestado en el hilo oficial pero te lo dejo por aqui tambien.

Primero abrimos Marte, dejamos a un toque al Custodio de Marte, nos salimos, vamos a Venus, lo mismo, lo dejamos a un toque, mi otro acompañante en Venus se sale, yo mato al Custodio de Venus y el se va para Marte a hacer lo propio, como yo salgo antes me voy apoyando la confluencia y cuando el sale ya vamos los dos al centro, empiezan a salir Pretorianos de los portales de Venus y Marte, todos ellos son Ultras, mientras que los que salen por el medio son normales, asi que los dos del escudo vamos a por los Pretorianos Ultras y los demas nos apoyan y se encargan de los normales.

Asi fue como lo conseguimos ayer en 30 siendo 5 al nivel 29, nos costo sudor y sangre y tardamos sobre 2h y media, el dia anterior tambien lo intentamos otro rato asi que de las 3h en total no bajariamos para pasar esa fase.


Esta genial tio.. Pero en marte entrais todos? Y lo dejais a una raya? O solo los dos ? Los mismos que entrareis a venus?

Gracias maquina, lo probaremos.
PaRaRz escribió:
SpeLl9 escribió:@PaRaRz , te he contestado en el hilo oficial pero te lo dejo por aqui tambien.

Primero abrimos Marte, dejamos a un toque al Custodio de Marte, nos salimos, vamos a Venus, lo mismo, lo dejamos a un toque, mi otro acompañante en Venus se sale, yo mato al Custodio de Venus y el se va para Marte a hacer lo propio, como yo salgo antes me voy apoyando la confluencia y cuando el sale ya vamos los dos al centro, empiezan a salir Pretorianos de los portales de Venus y Marte, todos ellos son Ultras, mientras que los que salen por el medio son normales, asi que los dos del escudo vamos a por los Pretorianos Ultras y los demas nos apoyan y se encargan de los normales.

Asi fue como lo conseguimos ayer en 30 siendo 5 al nivel 29, nos costo sudor y sangre y tardamos sobre 2h y media, el dia anterior tambien lo intentamos otro rato asi que de las 3h en total no bajariamos para pasar esa fase.


Esta genial tio.. Pero en marte entrais todos? Y lo dejais a una raya? O solo los dos ? Los mismos que entrareis a venus?

Gracias maquina, lo probaremos.

Solo los dos que nos encargaremos de pillar las reliquias.
SpeLl9 escribió:
PaRaRz escribió:
SpeLl9 escribió:@PaRaRz , te he contestado en el hilo oficial pero te lo dejo por aqui tambien.

Primero abrimos Marte, dejamos a un toque al Custodio de Marte, nos salimos, vamos a Venus, lo mismo, lo dejamos a un toque, mi otro acompañante en Venus se sale, yo mato al Custodio de Venus y el se va para Marte a hacer lo propio, como yo salgo antes me voy apoyando la confluencia y cuando el sale ya vamos los dos al centro, empiezan a salir Pretorianos de los portales de Venus y Marte, todos ellos son Ultras, mientras que los que salen por el medio son normales, asi que los dos del escudo vamos a por los Pretorianos Ultras y los demas nos apoyan y se encargan de los normales.

Asi fue como lo conseguimos ayer en 30 siendo 5 al nivel 29, nos costo sudor y sangre y tardamos sobre 2h y media, el dia anterior tambien lo intentamos otro rato asi que de las 3h en total no bajariamos para pasar esa fase.


Esta genial tio.. Pero en marte entrais todos? Y lo dejais a una raya? O solo los dos ? Los mismos que entrareis a venus?

Gracias maquina, lo probaremos.

Solo los dos que nos encargaremos de pillar las reliquias.


Vale vale, la veo fantastica tio.. Vamos a probarlo y te cue to! Gracias!!

Raelga, creo que la tuya esta tb genial... Vamos a probar las dos y os cuento.

Gracias compis de verdad!
Joer tios, os leo y parece todo super fácil XD
Ayer nos metimos por primera vez a una raid de 30, con todos los del clan en nivel 29, y nos petaron por todos los sitios.
Tendremos que seguir alguna de vuestras estrategias, a ver como nos apañamos.

Gracias por los consejos.
evasus escribió:Joer tios, os leo y parece todo super fácil XD
Ayer nos metimos por primera vez a una raid de 30, con todos los del clan en nivel 29, y nos petaron por todos los sitios.
Tendremos que seguir alguna de vuestras estrategias, a ver como nos apañamos.

Gracias por los consejos.

Hombre, siendo todos 29 seguro que os falta algo de DPS, de todas formas, mínimo es ser nivel 29 y tener buenas armas (confluencia, rompehielos/praedyth, gallardon...).

De todas formas con esto de entrar random en los planetas en el enfrentamiento final hemos dado un pequeño paso atras, si no lo hubieran cambiado ayer la habríamos terminado desde cero en 3-4 horas (empezamos a las 19:00 y llegamos al final sobre las 23:00 o asi haciendo una parada para cenar).

Alguien tiene alguna estrategia post patch para la parte final?
A poner en práctica estos consejos...
Genial guía raelga, estoy aprendiendo mucho en este foro . Un saludo
al-ucard escribió:
evasus escribió:Joer tios, os leo y parece todo super fácil XD
Ayer nos metimos por primera vez a una raid de 30, con todos los del clan en nivel 29, y nos petaron por todos los sitios.
Tendremos que seguir alguna de vuestras estrategias, a ver como nos apañamos.

Gracias por los consejos.

Hombre, siendo todos 29 seguro que os falta algo de DPS, de todas formas, mínimo es ser nivel 29 y tener buenas armas (confluencia, rompehielos/praedyth, gallardon...).

De todas formas con esto de entrar random en los planetas en el enfrentamiento final hemos dado un pequeño paso atras, si no lo hubieran cambiado ayer la habríamos terminado desde cero en 3-4 horas (empezamos a las 19:00 y llegamos al final sobre las 23:00 o asi haciendo una parada para cenar).

Alguien tiene alguna estrategia post patch para la parte final?



No no , si chetados de armas vamos pero...
Lo de la aleatoriedad que comentas ha sido un putadon, ahora cuando te teletransporta, todo el mundo se queda mirando a la reliquia y preguntan, quién la coge XD
Bueno habrá que ir probando
Ayer al final en un par de horas lo conseguimos, cosas importantes a considerar:

-Para que sea mas facil mínimo 4 lvl 30, asi siempre entra uno y este coge la reliquia, el de nivel 30 que entre que avise y asi el resto se olvida y va a por los oraculos.
-Si no hay cuatro 30s y entran los tres de nivel 29, el que mejor domine la reliquia que avise y la coja y el que mate los oraculos mas facilmente (recomiendo visión de confluencia a 300) se encargue de los dos primeros mientras un tercero ayuda al de la reliquia.
-En lugar de la plataforma central nos fue genial irnos a la entrada (justo detras). No hay que saltar, es saliendo todo recto y las arpias no suelen llegar hasta alli.

Cosas que ayudan:
-Al hacer el paso anterior los titanes defensores del grupo deben poner la pompa con el bufo de daño de camino a la entrada para acelerar el proceso, si hay dos uno bufo de daño y el otro de escudo.
-Los titanes defensores que entren en los planetas tambien pueden ayudar con la granada que quita habilidades, asi los francos no se hacen inmunes y el minotauro no se teleporta.
-Tambien es util en marte en lugar de bajar por la zona central y exponerte ir por la izquierda y saltar desde el lateral a donde estan los francos.
-Los de fuera pueden aprovechar los primeros segundos de tiempo de venganza para lanzar un buen par de cohetes al boss.
-Al comenzar es util que se hagan 3 grupos de tres y se coloquen ya cerca de los portales asi aunque tengas el escudo ya estas levantando el portal.
Bueno pues pongo otra estrategia que nos fue muy bien ayer en los oráculos antes del templario.

Cabe decir que éramos 5 29 con rompehielos y un 30.

Una vez pasado defender las confluencias... Nos suicidamos.

Apareces arriba en la plataforma, si te giras se ve una
Columna que curiosamente se sube
Y tienes visión para reventar el oráculo que aparece entre dos columnas a la derecha.

Otros dos
En la zona de la izquierda que tienen visión para los dos oráculos de derecha y uno de la izquierda, el más
Alejado concretamente. Otro se pone justo debajo del pilar izquierdo que hay como un hueco, aunque es fácil caer y ayudar al de arriba y los oráculos laterales, otro se pone en la plataforma inicial y va pivotando (es la posición mas chunga).
Otro que no llevaba rompehielos se fue a la cueva del cofre y espero la 7ma oleada, es cazador y queríamos usar la súper para ayudar con la última fase de oráculos pero le mataron porque salió en la 6ta oleada, pero
Bueno, lo pasamos y nos quedo una cara de satisfacción después de 2horas.

Mañana haremos atheon a ver como nos va.
13 respuestas