Clubs DriveClub [PETICIONES e INVITACIONES]

1, 2, 3, 4, 59
Para correr juntos no necesitamos ser del mismo club, mi id es toallin646, agredenme en PSN, ahora mismo toy jugando, y lo k me kede
Yo y un colega tenemos un club llamado 'CompraUnFord', en clara referencia a una coña que nos llevamos.
Cuatro plazas quedan. Para correr limpiamente, echarnos unas risas, y hacerlo lo mejor que podamos.

Mi nick es Kirs90. Que me agregue quien quiera = )
Desaria entrar en club de driveclub, mi id es aarongq88.
Gas a topee y nos vemoos en la carreteraa!!
Alguien que me acoja en su club. Mi id es : psiwal

:)
#PutiClub es nuestro club [+risas]
Dejé las puertas abiertas y somos 4. Con que jugueis normalmente y tengais un nivel en torno a 20 mas que suficiente.
Estamos en Nivel 9 de Club, a punto de desbloquear el BAC Mono.
Venga chavales! Un empujoncito y ya es nuestro [bye]
Un amigo y yo tenemos un club de nivel 12 ahora mismo por si alguien quiere unirse es abierto.

El nombre del club es: Greki Racing
aarongq88 escribió:Desaria entrar en club de driveclub, mi id es aarongq88.
Gas a topee y nos vemoos en la carreteraa!!


walter2000 escribió:Alguien que me acoja en su club. Mi id es : psiwal

:)


pspbenlli escribió:yo también me quiero unir a alguna club jejeje, por cierto se puede estar en mas de un club?


alvarions escribió:No, yo aún sigo sin club.. Estoy por crear uno y que alguien se una..


A todos vosotros compañeros que os he citado y a la gente que estamos sin equipo, he creado un Club, se llama Viejas Leyendas, es abierto a todo el mundo! si quereis empezar desde 0 y llegar a lo más alto, este es vuestro club :D
joangib escribió:
aarongq88 escribió:Desaria entrar en club de driveclub, mi id es aarongq88.
Gas a topee y nos vemoos en la carreteraa!!


walter2000 escribió:Alguien que me acoja en su club. Mi id es : psiwal

:)


pspbenlli escribió:yo también me quiero unir a alguna club jejeje, por cierto se puede estar en mas de un club?


alvarions escribió:No, yo aún sigo sin club.. Estoy por crear uno y que alguien se una..


A todos vosotros compañeros que os he citado y a la gente que estamos sin equipo, he creado un Club, se llama Viejas Leyendas, es abierto a todo el mundo! si quereis empezar desde 0 y llegar a lo más alto, este es vuestro club :D



Yo voy para adentroo! Venga, animo y vamos a intentar subir esto a lo mas alto!!
Buenas, hay una plaza libre en el club ASTURIAS (lv23) , no importa no ser de Asturias ni el nivel que tengas ,solo que t guste DC y contribuir al equipo ;) , si hay algún interesado que deje su id y le agrego.
saludos
Acabo de unirme a Viejas Leyendas, gracias! :)
buenas yo he creado un club,abierto,el que quiera entrar el club se llama vosotros jugado y mi id jaymarkis

somos 3 yo y dos guiris que se han unido,el club esta en nivel 5.

da lo mismo el nivel que tengais ya lo subireis,yo soy nivel 12 ahora pero ya digo podeis entrar con el nivel que sea.

venga os espero chavales.
gnroh escribió:Acabo de unirme a Viejas Leyendas, gracias! :)

Yo tb aunque no tengo mucha idea de como va esto de los clubs [carcajad]
pitering escribió:
gnroh escribió:Acabo de unirme a Viejas Leyendas, gracias! :)

Yo tb aunque no tengo mucha idea de como va esto de los clubs [carcajad]


Yo tampoco tengo mucha idea, hoy es el primer día que consigo jugar online. He jugado una carrera multijugador y la peña no se corta un pelo, está lleno de cerdos sucios y no he notado que el juego les penalice... :-?

Pero bueno ya iré practicando XD
Chicos me he unido al club "viejas leyendas" ahora ya hay 6 miembros :)
aarongq88 escribió:Yo voy para adentroo! Venga, animo y vamos a intentar subir esto a lo mas alto!!


pspbenlli escribió:Me acabo de unir!


gnroh escribió:Acabo de unirme a Viejas Leyendas, gracias! :)


pitering escribió:
gnroh escribió:Acabo de unirme a Viejas Leyendas, gracias! :)

Yo tb aunque no tengo mucha idea de como va esto de los clubs [carcajad]


ARv4 escribió:Chicos me he unido al club "viejas leyendas" ahora ya hay 6 miembros :)


Bienvenidos al club ya estamos llenos! os mando solicitud de amigo en PSN

Pd: Level 3 ya :D
Buenas compañeros, ofrecemos puesto en Asturias Driveclub, nivel 24, top 100 del ranking, a interesado en sumar cuantos más puntos mejor!! Que eres nivel 1? Mejor! Así tienes más camino por delante jeje

MP por aquí o añadidme a PSN, como queráis.

PD: No hace falta ser de Asturias claro... yo mismo soy de Madrid...
Hola,

Mi nick es Drive_Spain3, y me gustaría unirme a algún club. Si alguien tiene a bien invitarme a su club intentaré ayudarlo en lo que buenamente pueda.
Buenass, he solicitado unirme a Viejas Leyendas. Mi id: nizan81
Hola a todos
busco un club. Por ahora sólo soy nivel 15.

Id: Torghest87

Gracias �
Gente para unirse al Wheel Club. Que acaban de empezar con el juego o no.
He empezado hoy con el juego, si alguien me quiere agregar mi id es ragasa88
Hola, busco club, nivel 17! :)
Sarto escribió:Buenass, he solicitado unirme a Viejas Leyendas. Mi id: nizan81


Gracias por quererte unir a Viejas Leyendas! pero el grupo está lleno, somos 6 ya...ojalá pusieran que los grupos fueran de más personas la verdad..

1 saludo y suerte en tu futuro equipo :D
CompraUnFord tiene 4 plazas libres. Pedid invitación.
Me he unido al club niutin. Ahora son 6 miembros.
Hola, hola...

Pues yo también he creado un club, aspirante a quedar de último en cualquier competición que se precie...

El que quiera incorporarse, ya sabe...

El nombre del club es Union Penosa

Mi ID es rompecinturas81

Ya estáis tardando en uniros... [beer] [beer]
para todos

ID - Nolgans
CLUB - Turbine Team

agregadmem, tanto como si quereis entrar en el CLUB, como si solo quereis tener gente seria para hechar unas carreras

saludos a todos
dufftheman escribió:Hola, hola...

Pues yo también he creado un club, aspirante a quedar de último en cualquier competición que se precie...

El que quiera incorporarse, ya sabe...

El nombre del club es Union Penosa

Mi ID es rompecinturas81

Ya estáis tardando en uniros... [beer] [beer]


ahi estoy con vosotros xD

ahora mismo no juego apenas, porque el juego va como va. echo 2 o 3 carrerillas del modo historia al dia. Cuando funcione el online ya viciaré un poco mas intensivamente xD
Bueno luego enviaré mi solicitud a esa unión penosa mi id racso_racing
Un saludo
Ya estoy dentro
dufftheman escribió:Hola, hola...

Pues yo también he creado un club, aspirante a quedar de último en cualquier competición que se precie...

El que quiera incorporarse, ya sabe...

El nombre del club es Union Penosa

Mi ID es rompecinturas81

Ya estáis tardando en uniros... [beer] [beer]


Hay sitio para mi? Mi ID es tyrant0768

1 saludo
Hola, aunque he invitado a algunos ya os dejo mi club para quien quiera unirse. Se llama SAMCRO ESP. A esperas de que entre un amigo en breve, estan las otras 4 plazas libres. Soy level 14.
:D
me falta un miembro para mi club, uniros se llama ebola team, no es necesaria invitacion, saludos
ruls17 escribió:me falta un miembro para mi club, uniros se llama ebola team, no es necesaria invitacion, saludos

¿No fue a ti a quien llamaron la atención los de Sony por poner ebola en el nombre del club?
PlayGTI escribió:
ruls17 escribió:me falta un miembro para mi club, uniros se llama ebola team, no es necesaria invitacion, saludos

¿No fue a ti a quien llamaron la atención los de Sony por poner ebola en el nombre del club?


si, pero bueno solo fue un aviso para una proxima ocasion , nada mas. no me van ha banear, ni el club va ha desaparecer.
ruls17 escribió:
PlayGTI escribió:
ruls17 escribió:me falta un miembro para mi club, uniros se llama ebola team, no es necesaria invitacion, saludos

¿No fue a ti a quien llamaron la atención los de Sony por poner ebola en el nombre del club?


si, pero bueno solo fue un aviso para una proxima ocasion , nada mas. no me van ha banear, ni el club va ha desaparecer.


Pensé que te habían obligado a cambiar el nombre. Ya me estaba quedando loco, este tio vacilando a Sony por un nombre del club [plas]
PlayGTI escribió:
ruls17 escribió:
PlayGTI escribió:¿No fue a ti a quien llamaron la atención los de Sony por poner ebola en el nombre del club?


si, pero bueno solo fue un aviso para una proxima ocasion , nada mas. no me van ha banear, ni el club va ha desaparecer.


Pensé que te habían obligado a cambiar el nombre. Ya me estaba quedando loco, este tio vacilando a Sony por un nombre del club [plas]


no se puede cambiar el nombre del club, no da la opcion.
Busco club

Mi id Collin Farrel
Tyrant escribió:
dufftheman escribió:Hola, hola...

Pues yo también he creado un club, aspirante a quedar de último en cualquier competición que se precie...

El que quiera incorporarse, ya sabe...

El nombre del club es Union Penosa

Mi ID es rompecinturas81

Ya estáis tardando en uniros... [beer] [beer]


Hay sitio para mi? Mi ID es tyrant0768

1 saludo


ya me he unido a vosotros, ahora a aumentar el nivel del club

1 saludo
Buenos dias, busco gente para poder jugar al driveclub mi id es xfolcox, gracias mi nivel de piloto es 9.
Busco Club activo. Estoy en uno pero juego practicamente yo solo, por lo que no subimos... Soy nivel 28 y busco club de 15 aprox.

Mi ID: yagoequ
He creado un club recientemente hay 5 espacios libres. Os dejo el nombre del club y de mi id.
Club : SpainRacersCrew
ID: ElFuLaS

Saludos.
Busco club gente, me lo acabo de pillar!

PSN ID: Akklaim88
Hola, busco gente para mi club "tapacubos black" soy nivel 29 mi ID: superrnesto

Da igual vuestro nivel, lo importante es pasarlo bien!!
hola gente

tengo club y tengo sitios libres..

mi ID : Nolgans ID real : Nolgan fm
nombre del CLUB : Turbine Team

agregadme y pedidme invitacion y si no quereis entrar en el club tb agregadme para viciarnos.. ademas de compartir retos y records

saludos gente
Buenas,

Busco club, mi id es:jcurieses

Soy bastante paquete :p
jcurieses escribió:Buenas,

Busco club, mi id es:jcurieses

Soy bastante paquete :p


Tengo un sitio en Viejas Leyendas, un club nivel 17, es inscripción abierta, entra si te apetece, da igual si eres más o menos bueno, la cuestion es jugar y pasarlo bien!
Muchas gracias.

Ya me he unido

joangib escribió:
jcurieses escribió:Buenas,

Busco club, mi id es:jcurieses

Soy bastante paquete :p


Tengo un sitio en Viejas Leyendas, un club nivel 17, es inscripción abierta, entra si te apetece, da igual si eres más o menos bueno, la cuestion es jugar y pasarlo bien!
Busco club, alguien me adopta? Gracias xDD
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59