Alianza EOL Destiny PS4

Yo pensaba que ya me habia apuntado xD
He mandado peti Xufo!
Yo también he mandado la solicitud,o eso creo XD

PSN_ vivi6
he enviado una solicitud al clan y bueno alla va mi id

psn id: miguel221991
Yo también he mandado la solicitud de ingreso ahora mismo.Mi ID es el mismo que el network :

Marjalstyle
He mandado la solicitud :D

PSN-id : axisbas
Bungie: axisbas
EOL: axisbas

Como veis todo muy complicado XD
yo he enviado la solicitud

PSN: Barry_WoH
EOL: Zuhero
Bungie: zuhero
una pequeña sugerencia, ya que somos muchos y cada uno jugara a un modo de juego diferente lo más seguro, no estaría bien crear un foro de esos gratuitos y así poder comentar más cosas y organizar raids, etc, ya que el foro que esta en la web de bungie es un poco kaka, que opinais??
Acabo de solicitar la entrada :)

Mi PSN AJ_85
Solicitud enviada!

PSN: jordi_lol
EOL: lol
Bungie: jordi

Saludos!
Buenos días.

Ya he enviado la solicitud.

ID: Ovaldevil

Un saludo
Yo creo que al comienzo será un caos. Mucha gente para poco juego. Habrá que ir viendo los usuarios mas activos, gustos,etc. para ir descartando y haciendo grupos de gente que juegue habitualmente y con niveles parecidos. No por nada, simplemente veo una tontería tener agregadas a 50 personas que de las cuales al final habitualmente juegan 8, y luego pues unos se centrarán en todo el juego, otros en el pvp, otros en los raid,etc.etc.
Yo tb me he unido.

Röyksopp, psn id haldirams
Yo creo que de momento podemos usar el foro del clan en la web de Bungie para organizar partidas. Las primeras semanas no creo que haya ningún problema para encontrar una docena de compañeros para jugar a cualquier modo (PvP o PvE).

Bastará con crear un hilo en plan "Gente para jugar las misiones nivel 12 esta tarde" y seguro que se apuntan varios.
He enviado la solicitud, mi usuario:

PSN: rubhhen
BUNGIE: rubhhen
EOL: rubhen

Saludos!
Perdón a todos por estos días ausente después de mi vuelta de vacaciones, pero me surgieron unos asuntos y he estado algo desconectado. He aceptado algunas solicitudes pendientes con los datos correctos.

Aquí dejo las solicitudes a las que no le he podido enlazar ningún dato (algunas veces tengo que deducir de quién es la solicitud porque los datos no son del todo correcto o el Bungie-Id es distinto, ¡melones! [toctoc] )

NoCtiS24
zhercov
Aljombra
nask90


Leo_pizzo escribió:Disculpa fue culpa mia que no cambie la id, paso de nuevo la info

PSN id: p_i_z_z_o

Bungie id: Pizzo

Gracias


Sigue sin haber ninguna solicitud en el clan :-? . A ver, dirígete al enlace del primer post, inicia sesión con tu cuenta en Bungie y debería parecerte un botón para solicitar unión. Vuelve a colocar tus datos por aquí cuando lo consigas y aceptamos [beer]

Roviraflash escribió:Mi ID es Roviraflash. Espero ser acceptado i hechar unas partiditas.
Un saludo desde Valencia.


Tampoco hay solicitud con esos datos, sigue los pasos de antes y validamos [360º]

Röyksopp escribió:Yo tb me he unido.

Röyksopp, psn id haldirams


No hay solicitud con esos datos [carcajad]

Luis_dAR escribió:Yo pensaba que ya me habia apuntado xD
He mandado peti Xufo!


Vuelve a poner tus datos, a ver si es que te hemos saltado [mad]

Ya sabéis, postead aquí si os hemos saltado a alguno, y revisad que esteis tanto en el clan en Bungie como en la lista del primer post.
Me uno!!

ID: bloodmarks

Ganas de empezar las vacaciones el día 8 xdd vicio extremo!!!
Pues nada me voy a comprar la PS4 por este juego.

He mandado la solicitud de unión, mi ID es Sportboy1982

También soy del clan de EOL de Diablo 3 :)
Buenas, ya he enviado la solicitud.

Mi ID es Gioser55.

Una duda, ¿ahora tengo que agregar uno a uno todos los usuarios del clan en la ps4?
Bloodmarks
Sportboy1982
vinotinto


¡Aprobados!
Hola. Solicitud enviada. Mi psn id: Fernus

Un saludo
Yo el martes trabajo de 12 a 21, por lo que casi seguro que no empiezo a jugar hasta después de cenar.
Eso sí, los miércoles descanso, lo cual quiere decir que la noche del día 9 va a ser muy, muy larga para mi [uzi]
Buenas solicitud enviada
Id bungi agui
Id psn agui_cad
Otro que se apunta :D

Id Bungui - Marruisdead
Id Psn - Marruisdead

Que llegue ya el martes!!!!
Yo también me apunto ya envié la solicitud.

Mi PSN ID: Aljombra

Saludos.
Otro que se apunta.
Id.marconi_fly
Una cosa, sabéis si se pueden hacer grupos de amigos para jugar en cada uno de los grupos?
javiercr92 escribió:Yo el martes trabajo de 12 a 21, por lo que casi seguro que no empiezo a jugar hasta después de cenar.
Eso sí, los miércoles descanso, lo cual quiere decir que la noche del día 9 va a ser muy, muy larga para mi [uzi]

Tu tranquilo que los servidores estaran tan saturados que te alegraras de haber estado trabajando, y ya veremos cuando llegues si puedes jugar tranquilo o sigue el atasco jijijiji [beer]
alexito_fcb escribió:
javiercr92 escribió:Yo el martes trabajo de 12 a 21, por lo que casi seguro que no empiezo a jugar hasta después de cenar.
Eso sí, los miércoles descanso, lo cual quiere decir que la noche del día 9 va a ser muy, muy larga para mi [uzi]

Tu tranquilo que los servidores estaran tan saturados que te alegraras de haber estado trabajando, y ya veremos cuando llegues si puedes jugar tranquilo o sigue el atasco jijijiji [beer]

Pues si, me voy a quitar la vorágine inicial.
Aunque los servidores se comportaron bastante bien durante la Beta, la saturación inicial es muy probable.
Una semana y lo comprobaremos compañero [chulito]
Muy buenas majos, otro ansioso mas para el dia 9.
Peticion enviada y mi id es: safranidus.

Animo que no queda nada!!
Espero que con la alfa y beta hayan previsto lo que se viene encima el día 9, aunque yo no podre jugar hasta el día 12 :(
Esto más que un clan parece una ong [carcajad]

Ya queda menos....
Luego se iran haciendo subgrupos y tal y estara mejor organizado
Solicitud enviada
ID bungie = RaFoMLG
ID PSN = RaFoMLG
He enviado la solicitud. Soy medran27 en bungie, medran_27 en el EOL y en PSN.

Tenía pensado ir sólo por el juego pero creo que puede molar ir con más gente (me gusta jugar sólo). Veremos que tal continúa la cosa, supongo que se harán grupos más pequeños porque hay 100 y pico personas XD

Un saludo a todos
Solicitud enviada
ID psn-Uzu780098

ID elotrolado-uzu1983

ID bungie-Uzu780098
Otro mas con la solicitud enviada.

Mi id de PSN como de Bungie es: onerayron
EOL y Destiny ID: InMe
PSN ID: InMe7
EOL y Bungie: mitiku
PSN: cracken-mitiku
un saludo, ya queda menos!
Aceptado!

Luis_dAR (PSN Id: XlX_NoCtiS_XlX)
Psn id: longilus
Destiny id: surtur

Solicitud enviada
Voy aceptando las solicitudes de amistad para mi id : axisbas

No tengo más amigos que los de está comunidad y juego así que podéis agregarme que sabré de donde venís xD
Estoy deseando que llegue, aunque tengo una mudanza planeando por encima y no sé exactamente cuando será, veremos a ver cuanto puedo dormir XD
Buenas!! Yo soy otro compi del clan. Os iré agregando, aún así ,agregadme!
Buenas,

He solicitado el acceso, mi ID en todas partes es satate
Una duda. Se pondrá una lista con todos los id de la gente? Lo digo para ir agragando,etc. Y bueno, sobrte esa misma lista se puede poner en negrita los usurios mas activos que esten normalmente, y las preferencias de cada uno, para en vez de agregar a 126 usuarios se pueda agregar por ejemplo 30. Es una sugerencia sin más :)
EvilClone escribió:Tras la aprobación de la solicitud, estaréis dentro del clan, pero para estar formalmente unido como Guardián, tenéis que activar la unión con PSN

Como se hace eso?
(mensaje borrado)
sinized escribió:
EvilClone escribió:Tras la aprobación de la solicitud, estaréis dentro del clan, pero para estar formalmente unido como Guardián, tenéis que activar la unión con PSN

Como se hace eso?


Actualmente esa función está desactivada hasta el día 9.
Solicitud enviada
ID bungie = ricarzero
ID PSN = ricarz3ro
Me apunto. Tengo 25 años. Espero echar unas buenas partidas. Un saludo.

Mi ID para todo: ErKarlic
939 respuestas