\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

El DLC Onslaught de Call of Duty: Ghosts, gratuito desde mañana

Será una versión de prueba que durará 3 días

Imagen
1R3bor escribió:El DLC Onslaught de Call of Duty: Ghosts, gratuito desde mañana

Será una versión de prueba que durará 3 días

Imagen


No se lo va a bajar ni el tato...
Yo ni lo tengo,el último ha sido el MW3,el BOII y el Ghosts ni los he probado.
Yo lo probé en casa de un amigo. En PS4 y existiendo el BF4 (por muchos bugs que tenga), no tiene sentido. A ver si el siguiente COD se lo curran un poco (lo dudo).
Ni un comentario futbolístico,estáis flojos chicos.
Quizá cuando tengamos la PS4 todos esto remonte...
Ferreira83 escribió:Ni un comentario futbolístico,estáis flojos chicos.
Quizá cuando tengamos la PS4 todos esto remonte...


Esto no lo remonta ni Guardiola.

Este hilo desde que cambió de manos, se ha ido a la mierda.

Qué pasa, trebor, qué? Aquí no puedes echarme ehhh chulito, vaaa echame, vaaaaa!!!!

Y esto de regalo:


Imagen
Ferreira83 escribió:Caca de la buena:

http://www.youtube.com/watch?v=vBXm2teV0H8


En lugar de volver a la WWII...
mxmax escribió:
Ferreira83 escribió:Caca de la buena:

http://www.youtube.com/watch?v=vBXm2teV0H8


En lugar de volver a la WWII...



Es la única manera de revitalizar la saga. Volviendo a los orígenes. Quién jugó al Call of Duty I y II sabe de qué hablo.
Bien Trebor,has editado el hilo.
El caso es que Frank esté ahí o Gabcachus...lo digo porque yo no juego con ellos (supongo que alguno en PS4 sí) y no están en el hilo del Whatsapp ni escriben aquí.
Ferreira83 escribió:Bien Trebor,has editado el hilo.
El caso es que Frank esté ahí o Gabcachus...lo digo porque yo no juego con ellos (supongo que alguno en PS4 sí) y no están en el hilo del Whatsapp ni escriben aquí.


Ya ya, aun no esta actualizado, krdnha me ha pedido la lista para poder agregar a la gente y he puesto la antigua. La semana que viene espero tener ya lo nuevo puesto.
Bueno... una vez se calma el ambiente en cuanto a madriditis y elecciones aparezco por aqui para recordarles que este Sábado 31 de Mayo a las 20.45 el Depor volverá a ser equipo de primera división.
Que tiemble el madrid y el barsa!


PD:
Espero no llevarme un zas en toda la boca.
ORei escribió:Bueno... una vez se calma el ambiente en cuanto a madriditis y elecciones aparezco por aqui para recordarles que este Sábado 31 de Mayo a las 20.45 el Depor volverá a ser equipo de primera división.
Que tiemble el madrid y el barsa!


PD:
Espero no llevarme un zas en toda la boca.


Imposible que te lleves un zasca.

AUSTRIA GANA EUROVISION
EL BETIS BAJA
ATLETI CAMPEON DE LIGA
MADRID CAMPEON DE CHAMPIONS
DEPORTIVO SUBE A PRIMERA
hola estoy buscando clan de gente que juegue a juegos frikadas de ps3? podría unirme al vuestro?

PD: Entro y veo como la cagan con el theme verde madre mía parece la casa de un gitano que combinación de colores le han puesto pufff. veo que sigue jixo jugando a tropico [qmparto]
Empieza el mundial,vamos a petar el hilo....EeeeEEeeeEeeee
mxmax escribió:Eeeeeeeeee

http://youtu.be/0GCx2wW61aQ

Deja de poner vídeos de medianías, y ve poniendo del GOTY 2015: SW BF
Acabo de llegar de ver X-men,muchas incongruencias,está mal hecha la peli ¿no?
Esta el hilo a tope,que pena me da la verdad,6 años por aquí que nunca olvidaré...
Ferreira83 escribió:Esta el hilo a tope,que pena me da la verdad,6 años por aquí que nunca olvidaré...


Imagen
Ferreira83 escribió:Esta el hilo a tope,que pena me da la verdad,6 años por aquí que nunca olvidaré...


Imagen
Se avecinan cambios.... [fiu]
1R3bor escribió:Se avecinan cambios.... [fiu]


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
mjmbcn escribió:1 mes para pasar una página.

Aún recuerdo esos días en que en 20 minutos pasábamos 2 páginas tranquilamente.

Y no, no es el whatsapp el culpable que muchos no pasan ni por aquí ni por whatsapp.

Iros a tomar viento, me voy. Para no volver jamás, de los jamases. [hallow]


Pues yo creo que el whatsapp tiene gran parte de culpa. Antes usábamos esto más como un chat (tú mismo lo has dicho, 2 página en 20 mensajes), ahora con whatsapp ya no lo utilizamos. Estoy en contra de eso, me gustaba mucho más hablar por aquí.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:1 mes para pasar una página.

Aún recuerdo esos días en que en 20 minutos pasábamos 2 páginas tranquilamente.

Y no, no es el whatsapp el culpable que muchos no pasan ni por aquí ni por whatsapp.

Iros a tomar viento, me voy. Para no volver jamás, de los jamases. [hallow]


Pues yo creo que el whatsapp tiene gran parte de culpa. Antes usábamos esto más como un chat (tú mismo lo has dicho, 2 página en 20 mensajes), ahora con whatsapp ya no lo utilizamos. Estoy en contra de eso, me gustaba mucho más hablar por aquí.


Pues yo creo que también tiene la culpa whatsapp, ahora todo lo que tengamos que decir solo lo decimos por whatsapp, si es mas cómodo, pero prefiero hablar por aquí. Yo cada vez escribo menos en el whastapp, leo a veces, aun que la mayor parte solo se habla de fútbol en whastapp.

Cambiando de tema, pues eso, que se avecinan cambios en el hilo, cual preferís como logo del clan?

Imagen

Todavía esta en progreso (WIP), pero a ver cual os convence mas.
El redondeado, el primero, mola más. Pero le queda mejor un rabo en la boca. Y parece demasiado fiero si lo comparas con Miko...
El logo de abajo izquierda,
Aviso, el casco de los de la derecha no esta terminado, tengo que mejorarlo.
El de arriba a la derecha
No te mates Trebor,este hilo ya murió
Ferreira83 escribió:No te mates Trebor,este hilo ya murió


Eso parece.
Ferreira83 escribió:No te mates Trebor,este hilo ya murió


Pues quiero reanimarlo, al menos lo intentaré.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:No te mates Trebor,este hilo ya murió


Pues quiero reanimarlo, al menos lo intentaré.


Si lo haces tienes mi apoyo ya lo sabes,yo me pasó por aquí todos los días aunque no haya mensajes nuevos.
El mío también.

PD: Ferry, cuándo continuamos DS3?
-OlYmPuS- escribió:El mío también.

PD: Ferry, cuándo continuamos DS3?


Pues esta semana se me jodió el móvil y no tenía ni alarma para despertarme,¿le damos mañana?
Cuando me levante me conecto a skype y me cuentas.

Edito: Oly,me quedé frito,a ver si mañana xD
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:El mío también.

PD: Ferry, cuándo continuamos DS3?


Pues esta semana se me jodió el móvil y no tenía ni alarma para despertarme,¿le damos mañana?
Cuando me levante me conecto a skype y me cuentas.

Edito: Oly,me quedé frito,a ver si mañana xD


No pasa nada ferry, tampoco me hubiese conectado porque no lo leí hasta ahora xD.

En principio mañana miércoles por la mañana podría hasta la 13:30, pero no lo sé con seguridad. El jueves sí podré.
Ok,no te aseguro nada porque me cuesta un montón dormir,oy tardé 3h en quedarme dormido y luego claro,me lvanto a las mil,una jodienda.
Ferreira83 escribió:Ok,no te aseguro nada porque me cuesta un montón dormir,oy tardé 3h en quedarme dormido y luego claro,me lvanto a las mil,una jodienda.


Esto con EDF no pasaba. [reojillo]
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Ok,no te aseguro nada porque me cuesta un montón dormir,oy tardé 3h en quedarme dormido y luego claro,me lvanto a las mil,una jodienda.


Esto con EDF no pasaba. [reojillo]


¿Cómo va ese platino?
No me extraña que te cueste dormir, has habituado tu cuerpo a acostarte a las tantas y claro, luego cuesta xD.
-OlYmPuS- escribió:No me extraña que te cueste dormir, has habituado tu cuerpo a acostarte a las tantas y claro, luego cuesta xD.


Puto estuve conectado a skype esta mañana pero no et vi;y tengo sueño cuando me acuesto pero tardo un montón en dormirme,estoy incómodo,no sé.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Ok,no te aseguro nada porque me cuesta un montón dormir,oy tardé 3h en quedarme dormido y luego claro,me lvanto a las mil,una jodienda.


Esto con EDF no pasaba. [reojillo]


¿Cómo va ese platino?


Estamos en ello, yo llevo el 20% y Miko el 30%, en cuanto llegue a 70% esto va a ser un paseo.
No os queda nada...la paciencia es hacerlo online en easy y normal,apuf que pereza
Si llegáis a 100% y os sacáis el platino me rapo.
mxmax escribió:Si llegáis a 100% y os sacáis el platino me rapo.


Citando jur jur

[fumando]
Te rapas la cabeza,los huevos no vale
El hilo sigue a tope,yeah!!
45861 respuestas