DriveClub

Gaiden escribió:A ver si es que soy tonto...tengo el juego físico y he comprado el pase de temporada ahora...desde la ps4, y veo que no descarga nada..así que me meto en la store en el pc y veo que todos los packs del season salen "para comprar" a 0€...me parece flipante pero me armo de paciencia y empiezo a echar al carro contenidos a 0€ (3 veces pq el carro solo caben 10) y lo compro todo...y sigue sin descargar nada, si voy al juego me salen bloqueados y si voy a la store del juego me salen como comprados pero al darle a descargar da un error e 82000113

¿Que pasa? :-? Y en serio hay que hacerlo uno a uno? No se puede bajar todo de golpe?


No sera que el juego y el season pass son de stores distintas????
Gaiden escribió:A ver si es que soy tonto...tengo el juego físico y he comprado el pase de temporada ahora...desde la ps4, y veo que no descarga nada..así que me meto en la store en el pc y veo que todos los packs del season salen "para comprar" a 0€...me parece flipante pero me armo de paciencia y empiezo a echar al carro contenidos a 0€ (3 veces pq el carro solo caben 10) y lo compro todo...y sigue sin descargar nada, si voy al juego me salen bloqueados y si voy a la store del juego me salen como comprados pero al darle a descargar da un error e 82000113

¿Que pasa? :-? Y en serio hay que hacerlo uno a uno? No se puede bajar todo de golpe?


Solo tienes q entrar al juego y le vas dando a los dlc q salen,no descarga nada...simplemente los activa...ya esta todo descargado en las actúa q van sacado
Gaiden escribió:A ver si es que soy tonto...tengo el juego físico y he comprado el pase de temporada ahora...desde la ps4, y veo que no descarga nada.

Es que no tienes que descargar nada, cuando compras el juego descargas todo pero lo que corresponde al season pass se queda bloqueado y una vez que lo compras desbloqueas todos los contenidos.
Sabeis si al decir que iban a sacar nuevo material para el juego nombraron algún nuevo pais ????
Estoy enamorado en este juego del lamborghini aventador y el nissan gtr nismo, como andan :)
Saludos fanaticos de driveclub
El pase de temporada que se compra en tienda también vale 13€? Es por no tener que rellenar el monedero
Sabeis si es posible quitarle un poco de sensibilidad a los controles? Freno pulsando poquito y cambio de direccion y el coche se me va a hacer puñetas

Gracias!
¿Es cierto que para usuarios plus han puesto el juego + pase de temporada por 19 euros?

No se si lo he leido mal, pero me parece muy barato para ser cierto.

De ser asi el lunes me lo pillo si dudarlo.

Un Saludo
Así es; yo me he hecho con el mío :).

Acabo de crear un club para los que nos estemos iniciando ahora. Un club para noobs con ganas de pasar un buen rato.

El nombre: Nuevo EOL

Quien quiera unirse que me agregue al network o busque el club. A ver si hay suerte y nos juntamos un grupito de gente maja.

Pasaros por el foro online para más detalles (hay hilo dedicado a clubes).

Salu2.
Onfire1210 escribió:¿Es cierto que para usuarios plus han puesto el juego + pase de temporada por 19 euros?

No se si lo he leido mal, pero me parece muy barato para ser cierto.

De ser asi el lunes me lo pillo si dudarlo.

Un Saludo

Pues si compañero, tampoco he podido resistirme al pack (juego completo + pass) por ese precio.
Un saludo.
Lo que pasa es que el juego es muy exigente. He probado el pack Elements (creo que era) y la climatología me ha hecho tomar más de una curva mal (bueno, peor de lo que lo hubiera tomado XD).

Lo que si me ha gustado es comparar tramos con otros usuarios y amigos.

A ver si poco a poco le cojo el truco...
*//Melkaia\\* escribió:Lo que pasa es que el juego es muy exigente. He probado el pack Elements (creo que era) y la climatología me ha hecho tomar más de una curva mal (bueno, peor de lo que lo hubiera tomado XD).

Lo que si me ha gustado es comparar tramos con otros usuarios y amigos.

A ver si poco a poco le cojo el truco...


Acabarás hasta las pelotas de lluvia..jajajaja
*//Melkaia\\* escribió:Así es; yo me he hecho con el mío :).

Acabo de crear un club para los que nos estemos iniciando ahora. Un club para noobs con ganas de pasar un buen rato.

El nombre: Nuevo EOL

Quien quiera unirse que me agregue al network o busque el club. A ver si hay suerte y nos juntamos un grupito de gente maja.

Pasaros por el foro online para más detalles (hay hilo dedicado a clubes).

Salu2.

Como lo has pillado al final Melkaia? Con los14 dias de plus gratis? Yo aun no lo he pillado, supongo que la semana que viene.
Teniendo el pass entonces hay que bajar los dlcs de 1 en uno no? que de golpe no bajaban por lo que se comentaba
KiMika escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Así es; yo me he hecho con el mío :).

Acabo de crear un club para los que nos estemos iniciando ahora. Un club para noobs con ganas de pasar un buen rato.

El nombre: Nuevo EOL

Quien quiera unirse que me agregue al network o busque el club. A ver si hay suerte y nos juntamos un grupito de gente maja.

Pasaros por el foro online para más detalles (hay hilo dedicado a clubes).

Salu2.

Como lo has pillado al final Melkaia? Con los14 dias de plus gratis? Yo aun no lo he pillado, supongo que la semana que viene.

Que va, me he cogido finalmente 3 meses en mediamarkt por 14,99€, que así le doy al online.

Iba tan feliz al Game a cogerme una tarjeta de un mes pero me han dicho que las han quitado; mínimo 3 meses por 20€. Menos mal que tenía un MM cerca y me he ahorrado esos eurillos.

Y bueno, la lluvia es horrible, pero el Sol también me juega muy malas pasadas con sus deslumbramientos XD.

Es un poco duro, pero me gusta. A ver qué tal.
*//Melkaia\\* escribió:Que va, me he cogido finalmente 3 meses en mediamarkt por 14,99€, que así le doy al online.

Iba tan feliz al Game a cogerme una tarjeta de un mes pero me han dicho que las han quitado; mínimo 3 meses por 20€. Menos mal que tenía un MM cerca y me he ahorrado esos eurillos.

Y bueno, la lluvia es horrible, pero el Sol también me juega muy malas pasadas con sus deslumbramientos XD.

Es un poco duro, pero me gusta. A ver qué tal.


MM todavía mantiene el precio? :O
Pues pillado el Season Pass hace un rato por 13€, la oportunidad perfecta para terminar de sacarle el platino, que lo tenia a falta de 3 trofeos pero el juego base se me hacia repetitivo...
Fanrally escribió:Sabeis si al decir que iban a sacar nuevo material para el juego nombraron algún nuevo pais ????
Estoy enamorado en este juego del lamborghini aventador y el nissan gtr nismo, como andan :)
Saludos fanaticos de driveclub


segun comentaron... asi sin quererlo y queriendo, que si.. que iban a meter nuevos circuitos,, nos e si una localizacfion nueva que eso seria como 5 circuitos mas o menos... o solo circuitos sueltos.. no se.. ya se vera que meten... pero vamos pro lo que se ve tendremos contenidos hasta final de año y eso es muchismo sababiendo que el juego salio hace mas de 1 año

joer que teman algun circuito de barro para los bubbys y el nurburgring estaria brutal... asi sueltos... jejeje

pd: mucha getne decia que el juego en 2 -3 meses estaria muerto y el hilo tb.. en fin.. como se ve que de pitonisos esa gente no son buenos...

a lo.. motorstrom
https://www.youtube.com/watch?v=4gLddfKSuO8

uf los cabrones estos seguro qeu ya estan trabajando en el nuevo motorstrom y vamos conocendo la calida grafica y de climatologia .. la que pueden liar esta gente con el nuevo motorstrom..., la pueden liar muy parda
_Nolgan_ escribió:segun comentaron... asi sin quererlo y queriendo, que si.. que iban a meter nuevos circuitos,, nos e si una localizacfion nueva que eso seria como 5 circuitos mas o menos... o solo circuitos sueltos.. no se.. ya se vera que meten... pero vamos pro lo que se ve tendremos contenidos hasta final de año y eso es muchismo sababiendo que el juego salio hace mas de 1 año

joer que teman algun circuito de barro para los bubbys y el nurburgring estaria brutal... asi sueltos... jejeje

pd: mucha getne decia que el juego en 2 -3 meses estaria muerto y el hilo tb.. en fin.. como se ve que de pitonisos esa gente no son buenos...


¿Que son los "Bubbys"?, supongo que querías decir Buggies. Sobre Nürburgring lo dudo mucho, mas que nada porque este juego se basa de trazados ficticios.
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:segun comentaron... asi sin quererlo y queriendo, que si.. que iban a meter nuevos circuitos,, nos e si una localizacfion nueva que eso seria como 5 circuitos mas o menos... o solo circuitos sueltos.. no se.. ya se vera que meten... pero vamos pro lo que se ve tendremos contenidos hasta final de año y eso es muchismo sababiendo que el juego salio hace mas de 1 año

joer que teman algun circuito de barro para los bubbys y el nurburgring estaria brutal... asi sueltos... jejeje

pd: mucha getne decia que el juego en 2 -3 meses estaria muerto y el hilo tb.. en fin.. como se ve que de pitonisos esa gente no son buenos...


¿Que son los "Bubbys"?, supongo que querías decir Buggies. Sobre Nürburgring lo dudo mucho, mas que nada porque este juego se basa de trazados ficticios.


otras escribi bubbys la ostras... sorry si me referia a los buggies..

sobre lo de trazadso ficticios.. nunca se sabe sorpresa ... sorpresa... aunque opino lo mismo que tu, no va a caer esa pota...

pero vamos un circuito guapo mas o menos largo para los buggies asi de tierra .... vamos... estaria chulicimo
Otro que ha picado con el pass de 13€, eso si, menudo tostón el bajarlo XD
vhm74 escribió:Otro que ha picado con el pass de 13€, eso si, menudo tostón el bajarlo XD

Activarlo, ¿no? Tengo el juego en físico y no me queda un mega libre en el disco duro de la consola, pero con esta oferta voy a pillarlo. Si hay que bajar algo me olvido.

Otra cosa sobre almacenamiento. Los juegos, ¿ocupan lo mismo en su versión digital que en la física? Ya que el disco sólo lo usa para hacer una comprobación y creo que instala todo el contenido en el disco duro.
Pillado juego completo y pass de temporada por 20 eypos .quien quiera echar unos piques que me agregue.
joder ya podían haber puesto la oferta hace 2 semanas, me hubiera ahorrado la mitad, por cierto he creado un club, xDR1vEx, sólo estoy yo pero se me está dando bien y ya lo he puesto primero en algunas pruebas, quien quiera que se una no importa el nivel.
Lo e comprado por aquí por web, y tenia el juego descargado en ps4 lo poco que dejaban jugar, no hace falta descargar nada, verdad?
roma21 escribió:Lo e comprado por aquí por web, y tenia el juego descargado en ps4 lo poco que dejaban jugar, no hace falta descargar nada, verdad?

Pero tienes el season pack?.

De ser así, no hay que descargar nada, todo viene en la actualización de juego; sólo tienes que activarlo y recomiendo hacerlo a través de la store, ya que desde el juego hay elementos que no puedes seleccionar (como los packs de aspectos).
Agragarme, usuario novato,

ingenio2009
He creado un club que se llama Gaseros, si alquien quiere unirse está abierto [oki]
He visto la oferta de PSN del DriveClub+seasson pass y tengo una duda. En la info pone Driveclub para PSN+ lo cual no me queda muy claro una cosa.. con este pack desbloqueas el juego base completamente? por que la versión de PS+ (la gratuita para los de PS+) tenia algunas cosas capadas. Si dejas de ser de PSN+ puedes seguir disfrutando del juego como si fuera el juego completo? (a excepción del online que eso es como en todos los juegos)?

Es que la parte que pone "para PlayStation Plus" me deja con la duda de que pasa cuando dejas de ser PS+ por norma general cuando compras alguna oferta en PS+ luego se te queda permanente pero es que en este caso pone eso en vez de poner DriveClub a secas.

Saludos!
No veo el pase de temporada en la Store por ningún lado. Respecto a Driveclub en la Store veo tres cosas:

-Upgrade para la versión Driveclub de psplus. (14,99€)
-Upgrade para la versión Driveclub de psplus + Pase de temporada (20€)
-Driveclub (Juego que se empezó a vender como cualquier otro juego digital pero que tras la salida de Drivecluv PSPlus ya dejo de venderse, y así lo indica "No disponible", para dar paso solo al Upgrade de la versión plus)

Pero el pase de temporada solamente no lo veo. Y no quiero el Upgrade porque yo tengo la versión física del juego. Me baje en su día la versión psplus pero como me gusto, la borre y me compre el juego en físico.
cantona_10 escribió:No veo el pase de temporada en la Store por ningún lado. Respecto a Driveclub en la Store veo tres cosas:

-Upgrade para la versión Driveclub de psplus. (14,99€)
-Upgrade para la versión Driveclub de psplus + Pase de temporada (20€)
- pase de temporada (12,99€)
-Driveclub (Juego que se empezó a vender como cualquier otro juego digital pero que tras la salida de Drivecluv PSPlus ya dejo de venderse, y así lo indica "No disponible", para dar paso solo al Upgrade de la versión plus)

Pero el pase de temporada solamente no lo veo. Y no quiero el Upgrade porque yo tengo la versión física del juego. Me baje en su día la versión psplus pero como me gusto, la borre y me compre el juego en físico.


aqui lo tienes

12,99

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LUBSEASONP


Gracias. Menuda mierda de buscador el de PSN, poniendo Driveclub debería de salir, y no sale. Normal que cueste tanto encontrar las cosas
Acabo de pillar el pase de temporada pero una cosa, he descargado prácticamente todo, pero me salen algunas cosas de pago como por ejemplo el Renault R.S.01 (1,49€) el pack de mejoras de fama y el ferrari LaFerrari, esos no entran en el pase de temporada?
cloud fantasy escribió:Acabo de pillar el pase de temporada pero una cosa, he descargado prácticamente todo, pero me salen algunas cosas de pago como por ejemplo el Renault R.S.01 (1,49€) el pack de mejoras de fama y el ferrari LaFerrari, esos no entran en el pase de temporada?


No, esos son los únicos independientes al pase.
otro que ha caido en la oferta ajajja tenia una tarjeta de 20€ guardada 4 años y hoy a sido el dia de abrirla.
Espero que no lo den pronto en el plus que sino.... pero imagino que el pasa de temporada no entraria
Me pasa como el compañero cloud fantasy. pq el pack de LaFerrari es antes de julio no lo puedo descargar
Otra cosa, segun el pase de temporada ha acceso a todo antes de julio 2015, que pasara a partir de ahora? van a sacar un pase de temporada 2? vaya tela
PD: cantona_10 ya contesto pero al resto de cosas?
cantona_10 escribió:No, esos son los únicos independientes al pase.


Vale gracias. La verdad que 13€ es un ofertón para todo el contenido que trae, muy contento con la compra.
cloud fantasy escribió:Acabo de pillar el pase de temporada pero una cosa, he descargado prácticamente todo, pero me salen algunas cosas de pago como por ejemplo el Renault R.S.01 (1,49€) el pack de mejoras de fama y el ferrari LaFerrari, esos no entran en el pase de temporada?


si van dentro de pase

lo que pasa que para desbloqearlo tiene que cumplir unos requisitos, jugando al juego

el PAGO este .. es ... para si lo quieres desbloquear sin currartelo...

pero vamos que los coches ya los tienes en el pase.. solo tienes que jugar y cumplir ciertas cosas.. y te lo dan, por ejemplo para el ferrari creo que era llegando a categoria 5 todas las cosas de ferrari

y para el renault es esto

» New Supercar awarded for reaching Driver Level 66: The Renault R.S. 01!
_Nolgan_ escribió:si van dentro de pase

lo que pasa que para desbloqearlo tiene que cumplir unos requisitos, jugando al juego

el PAGO este .. es ... para si lo quieres desbloquear sin currartelo...

pero vamos que los coches ya los tienes en el pase.. solo tienes que jugar y cumplir ciertas cosas.. y te lo dan, por ejemplo para el ferrari creo que era llegando a categoria 5 todas las cosas de ferrari

y para el renault es esto

» New Supercar awarded for reaching Driver Level 66: The Renault R.S. 01!


Ah vale no conocía ese detalle, pues nada ya los conseguiré más adelante que no me corren prisa, será por coches XD

Gracias!
Voy para nivel 64 y que puro vicio de juego jod** .

Lo malo es que a mi me sobran puntos y me faltan estrellas xDDD.

Cuando me compré el juego que no iban los servidores me dedique a subir a nivel 50 rápido haciendo la misma carrera (La primera del Tour) haciendo drift y me sacaba 30.000 puntos de fama por carrera.

Tener el juego con el pase de temporada y tener sólo 138 estrellas siendo nivel 63 y sobrándome millones de puntos (Tengo casi 40) me fastidia un montón porque lo peor de todo es que se me hace fácil xD.

Ahora gracias a una persona del foro al que pertenezco en su club me estoy empezando a viciar cosa mala con el online... mas puntos y mas puntos y mas puntos pero y las estrellas? Jajaja. No soy a basto xD.

Esa gente que diga que este juego es una mier** no tiene ni idea de juegos de conducción arcades con toques de SIMULADOR... y si, lo pongo simulador en mayúsculas porque hay gente que dice que es arcade a secas y yo no se donde lo ve la gente eso. Estoy generalizando, que conste.

Buen vicio.
Roberthedark86 escribió:Esa gente que diga que este juego es una mier** no tiene ni idea de juegos de conducción arcades con toques de SIMULADOR... y si, lo pongo simulador en mayúsculas porque hay gente que dice que es arcade a secas y yo no se donde lo ve la gente eso. Estoy generalizando, que conste.

Buen vicio.


Bueno, desde luego no es un NFS, pero creo que hay cosas que le delatan. Como poder apurar una barbaridad las frenadas, ser muy plano respecto a parámetros del coche (tcs, abs, esp...) o poder ir derrapando con bestias como el Zonda y controlar la situación relativamente fácil. Eso sí lo de juegazo no se lo quita nadie XD
slimcharles escribió:
Roberthedark86 escribió:Esa gente que diga que este juego es una mier** no tiene ni idea de juegos de conducción arcades con toques de SIMULADOR... y si, lo pongo simulador en mayúsculas porque hay gente que dice que es arcade a secas y yo no se donde lo ve la gente eso. Estoy generalizando, que conste.

Buen vicio.


Bueno, desde luego no es un NFS, pero creo que hay cosas que le delatan. Como poder apurar una barbaridad las frenadas, ser muy plano respecto a parámetros del coche (tcs, abs, esp...) o poder ir derrapando con bestias como el Zonda y controlar la situación relativamente fácil. Eso sí lo de juegazo no se lo quita nadie XD


Tocar las zonas de hierba con una rueda o un simple cambio de rasante en el asfalto de ciertos circuitos y quedar mirando para Cuenca no es de arcade como mucha gente lo leí por aquí. Esto no lo digo por ti xD.

Soy adicto a los juegos de velocidad y tiendo a tirar mas a juegos de simuladores porque me va mas ese rollo pero este DriveClub tiene un punto perfecto en el control que hacía años que no disfrutaba tanto. Posiblemente el último juego de estas características de mezcla que me encantó fué el maravilloso TOCA Race Driver 3. (Hablo de las carreras de asfalto porque si algo tenía el TOCA era que tenías tropecientas variantes de conducir).
Roberthedark86 escribió:Voy para nivel 64 y que puro vicio de juego jod** .

Lo malo es que a mi me sobran puntos y me faltan estrellas xDDD.

Cuando me compré el juego que no iban los servidores me dedique a subir a nivel 50 rápido haciendo la misma carrera (La primera del Tour) haciendo drift y me sacaba 30.000 puntos de fama por carrera.

Tener el juego con el pase de temporada y tener sólo 138 estrellas siendo nivel 63 y sobrándome millones de puntos (Tengo casi 40) me fastidia un montón porque lo peor de todo es que se me hace fácil xD.

Ahora gracias a una persona del foro al que pertenezco en su club me estoy empezando a viciar cosa mala con el online... mas puntos y mas puntos y mas puntos pero y las estrellas? Jajaja. No soy a basto xD.

Esa gente que diga que este juego es una mier** no tiene ni idea de juegos de conducción arcades con toques de SIMULADOR... y si, lo pongo simulador en mayúsculas porque hay gente que dice que es arcade a secas y yo no se donde lo ve la gente eso. Estoy generalizando, que conste.

Buen vicio.


Los que digan que es árcade 100% es que ni lo han probado, en su día se dijo que era un híbrido, 50% árcade, 50% simulador, así de simple.
50% simulación? estas de coña no? es muy arcade
No sabia que lo regalaban con el Plus. He estado a punto de comprarmelo [360º]
salva10_GTA escribió:50% simulación? estas de coña no? es muy arcade

Es muy arcade en el sentido que son carreras cortas, que se juega mejor con cámara exterior y que hasta se puede sacar ventaja golpeando por el lateral a otros coches, pero como en un simulador con que te salgas un poco de la trazada buena pierdes tiempo.

selezma escribió:No sabia que lo regalaban con el Plus. He estado a punto de comprarmelo [360º]

Regalan la versión plus que solo tiene los circuitos de la India y unos cuantos coches, el juego que creo que ahora está de oferta a 13 € trae todas las pistas y más coches, y el juego con season pass que ahora está de oferta a 20 € trae además muchos más coches y muchos más retos, al precio que está ahora es casi un regalo.
selezma escribió:No sabia que lo regalaban con el Plus. He estado a punto de comprarmelo [360º]


lo que dan con el plus es una version reducida del juego con pocos circuitos y coches
DarkDNB escribió:
selezma escribió:No sabia que lo regalaban con el Plus. He estado a punto de comprarmelo [360º]


lo que dan con el plus es una version reducida del juego con pocos circuitos y coches



Vaya, no es oro todo lo que reluce... Es cierto.
selezma escribió:
DarkDNB escribió:
selezma escribió:No sabia que lo regalaban con el Plus. He estado a punto de comprarmelo [360º]


lo que dan con el plus es una version reducida del juego con pocos circuitos y coches



Vaya, no es oro todo lo que reluce... Es cierto.

Yo tengo la versión del Plus con el Seasson Pass y me faltan algunos coches por los que hay que pasar por caja, y ni sé si hay algo más de diferencia.
espasmodico escribió:
vhm74 escribió:Otro que ha picado con el pass de 13€, eso si, menudo tostón el bajarlo XD

Activarlo, ¿no? Tengo el juego en físico y no me queda un mega libre en el disco duro de la consola, pero con esta oferta voy a pillarlo. Si hay que bajar algo me olvido.

Otra cosa sobre almacenamiento. Los juegos, ¿ocupan lo mismo en su versión digital que en la física? Ya que el disco sólo lo usa para hacer una comprobación y creo que instala todo el contenido en el disco duro.


Diría que todo se activa, si.
Llevo unas cuantas horas jugadas al juego y la verdad es que no me gusta nada la conducción, es muy extraña, sé que es un híbrido entre simulación y arcade pero no me adapto, casi prefiero que sea 100% arcade o simulación antes que mezclas raras [jaja], por cierto, no veis la IA un poco rara? es decir, yo giro un poco y es imposible no derrapar pero la IA va como si nada pasando a toda la velocidad sin salirse del trazado predeterminado que tienen, por no hablar de que por muchos segundos que les saques si tomas una curva mal o algo enseguida te pasan 5 o 6 xD, no sé quizás soy muy raro o esté muy acostumbrado a Need for Speed o Gran Turismo [qmparto]
AdrianEOL escribió:Llevo unas cuantas horas jugadas al juego y la verdad es que no me gusta nada la conducción, es muy extraña, sé que es un híbrido entre simulación y arcade pero no me adapto, casi prefiero que sea 100% arcade o simulación antes que mezclas raras [jaja], por cierto, no veis la IA un poco rara? es decir, yo giro un poco y es imposible no derrapar pero la IA va como si nada pasando a toda la velocidad sin salirse del trazado predeterminado que tienen, por no hablar de que por muchos segundos que les saques si tomas una curva mal o algo enseguida te pasan 5 o 6 xD, no sé quizás soy muy raro o esté muy acostumbrado a Need for Speed o Gran Turismo [qmparto]


Es posible ir a la misma velocidad y paso por curva que la IA, siempre y cuando sepas el límite de agarre del vehículo. Es esencial tener un buen control del acelerador.

Por otra parte, sí, da igual a que ritmo vayas que en la mayor parte de las carreras tendrás al menos un perseguidor. Sin embargo, en carreras largas es posible irte de ellos (en Evento Unico).
18016 respuestas