Project C.A.R.S

El parche saldrá de aquí a unas 2 semanas. Parece que en breve se enviará si no se ha enviado ya a la verificación por parte de Sony/Microsoft.

Yo sólo juego online, el modo carrera ni lo he tocado porque no me llama. Llevaré jugadas bastantes horas, tanto en partidas publicas como en privadas, y me he encontrado de todo.

Hoy por hoy es el mejor juego de consola, pero con algunos bugs engorrosos. Por eso no recomiendo jugar carreras muy largas si hay mucho desgaste de ruedas (x4, x5 o x7). En carreras cortas, se disfruta muchísimo, pero se echa de menos que puedas usar estrategias y demás.

Espero y deseo que el parche 3.0 solucione el tema del desgaste de neumáticos y las paradas de boxes. De momento lo tendré aparcado para carreras largas.
Como siempre de acuerdo con el amigo Kaulitz, y por supuesto con papelito

Estamos todos de acuerdo que mucha gente en el online tiene un comportamiento "guarrete", ahí creo que estamos todos de acuerdo. Pero si es verdad, que en juegos de conducción, estos guarretes se convierten en auténticos cerdos de granja, porque con tan solo apoyarse en ti en las curvas, o darte porrazos de lado para echarte de la pista, o incluso esperarte en la chicane para empotrarse contigo de frente, hace de este genero una selva donde el mas tonto te revienta la carrera, o un pedazo de carrera cuando le salga de los mismísimos huevos. Aquí es donde entraría una buena reputación online, donde reflejara el tanto por ciento de partidas inacabadas, las banderas amarillas provocadas, penalizaciones y descalificaciones. De esta forma , y en una semana mas o menos, se vería reflejado quien va a competir y quien va a hacer el cabra. Así de fácil.

Deseando que Denis venga por aqui algun buen día, y nos alegre el mismo con la noticia de que en un parche cercano se activara el prestigio online. :-|

Saludos.
Respecto a los trofeos, algun dia pondran que se pueda guardar en una carrera 24 h para poder sacar este trofeo, como se podia hacer en gt5, sino creo que en este el platino no lo voy a sacar nunca, ya me toca las narices hacer 2h que es lo minimo.
No soy de trofeos pero esta generacion me piya en el paro y como no tengo mas que dos juegos los intento completar al 100%, de hecho no tengo ni un solo platino en ps3, son todos de ps4.
es una pena entrar al infireno verde y ver las texturas del circuito...te hacen sangrar los ojos, son planas ¬_¬ tipo ps2....en serio que la ps4 no puede mover este juego con unas texturas mejores?

mira que me gusta el juego, pero en lo tecnico para mi ha sido una decepcion bastante grande, a nivel de texturas es muy pesimo...los coches se ven muy guapos...pero pones willow spring y da grima, o sonoma tambine, hay algunos circyuitos que estan mejor que otros graficamente, como si no los hubiera hecho el mismo desarrollador.
Como hago para elegir exactamente que valor quiero en los ajustes del mando? Solo me deja en saltos de 5 o 6 puntos y no puedo poner los que quiero.

Cómo de importantes son los reglajes para jugar offline? Es algo que no me llama absolutamente nada la verdad. Hay alguna web con reglajes de los usuarios?

Gracias!
El prestigio online yo creo que tardará un poco en llegar.


fikipro escribió:es una pena entrar al infireno verde y ver las texturas del circuito...te hacen sangrar los ojos, son planas ¬_¬ tipo ps2....en serio que la ps4 no puede mover este juego con unas texturas mejores?

mira que me gusta el juego, pero en lo tecnico para mi ha sido una decepcion bastante grande, a nivel de texturas es muy pesimo...los coches se ven muy guapos...pero pones willow spring y da grima, o sonoma tambine, hay algunos circyuitos que estan mejor que otros graficamente, como si no los hubiera hecho el mismo desarrollador.

No es que no pueda moverlas. La PS4 está moviendo muchas más cosas que esas texturas, por lo que han de buscar un equilibrio.

Lógicamente también es cierto que es una máquina relativamente nueva para la que han hecho el juego. Supongo que Project CARS2 lucirá mejor y por eso están sentando las bases del juego antes de comenzar su desarrollo en serio. También podrían haber quitado número de coches IA en detrimento de gráficos del circuito.
Pues yo estoy ciego tan solo veo una calidad de juego impresionante en todo sus factores, los pequeños fallos que tenga el juego son insignificantes, nunca en mi vida he disfrutado tanto con un juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Os habeis fijado que al entrar en practica libre, arriba pone "PRÁTICA LIBRE"? Se han comido la C, jeje. En el menu principal esta bien puesto, pero al entrar dentro no, otro bug :p
Esta tarde en una sesión de clasificación del modo carrera el juego ha dado por terminada la sesión al poco de haberla empezado, antes de que ningún piloto pudiera marcar tiempo. Y encima me ha tocado salir el último xD
KiMika escribió:Os habeis fijado que al entrar en practica libre, arriba pone "PRÁTICA LIBRE"? Se han comido la C, jeje. En el menu principal esta bien puesto, pero al entrar dentro no, otro bug :p


Seguro que la RAE ha metido las narices en el juego y de ahí a comerse la C

xD
luchyx escribió:Como siempre de acuerdo con el amigo Kaulitz, y por supuesto con papelito

Estamos todos de acuerdo que mucha gente en el online tiene un comportamiento "guarrete", ahí creo que estamos todos de acuerdo. Pero si es verdad, que en juegos de conducción, estos guarretes se convierten en auténticos cerdos de granja, porque con tan solo apoyarse en ti en las curvas, o darte porrazos de lado para echarte de la pista, o incluso esperarte en la chicane para empotrarse contigo de frente, hace de este genero una selva donde el mas tonto te revienta la carrera, o un pedazo de carrera cuando le salga de los mismísimos huevos. Aquí es donde entraría una buena reputación online, donde reflejara el tanto por ciento de partidas inacabadas, las banderas amarillas provocadas, penalizaciones y descalificaciones. De esta forma , y en una semana mas o menos, se vería reflejado quien va a competir y quien va a hacer el cabra. Así de fácil.

Deseando que Denis venga por aqui algun buen día, y nos alegre el mismo con la noticia de que en un parche cercano se activara el prestigio online. :-|

Saludos.


+1 @luchyx, la de carreras online que habré jugado y de 9/10 no se salvan de los/as kamikazes de turno, también decir que he disfrutado de duelos memorables con gente que se ve que si sabe para lo que esta hecho este juego, es raro si, pero se ve que hay gente por el online que no confunde Project C.A.R.S con un Burnout y se agradece hasta que llegue el "prestigio online".

KiMika escribió:Os habeis fijado que al entrar en practica libre, arriba pone "PRÁTICA LIBRE"? Se han comido la C, jeje. En el menu principal esta bien puesto, pero al entrar dentro no, otro bug :p


Lo que faltaba, bugs hasta ahí, este Project C.A.R.S lo tiene "todo" [carcajad].
¿Que configuración de mando recomendais? Puse una que encontré por ahí y me va bien, pero bueno, siempre viene bien y probando otras a ver.
NARTONIC escribió:¿Que configuración de mando recomendais? Puse una que encontré por ahí y me va bien, pero bueno, siempre viene bien y probando otras a ver.


Yo encontré esta en 3djuegos:

En resumen por si a alguien le interesa yo lo tengo así y me va perfecto: Zona muerta de direccion: 15 Sensibilidad de direccion: 0 Zona muerta del acelerador: 30 Zona muerta de frenado: 15 Zona muerta de embrague: 0 Sensibilidad de embrague: 75 Sensibilidad de velocidad: 75 Filtro de sensibilidad del mando: 25 Force feedback: 80 Y lo que sobra por defecto


Y me va genial.
santivc escribió:
NARTONIC escribió:¿Que configuración de mando recomendais? Puse una que encontré por ahí y me va bien, pero bueno, siempre viene bien y probando otras a ver.


Yo encontré esta en 3djuegos:

En resumen por si a alguien le interesa yo lo tengo así y me va perfecto: Zona muerta de direccion: 15 Sensibilidad de direccion: 0 Zona muerta del acelerador: 30 Zona muerta de frenado: 15 Zona muerta de embrague: 0 Sensibilidad de embrague: 75 Sensibilidad de velocidad: 75 Filtro de sensibilidad del mando: 25 Force feedback: 80 Y lo que sobra por defecto


Y me va genial.


La que tengo es esa, bueno, parecido, ya que no se porque, al 75 no puedo, pasa de 60 a 77 [+risas]
Pues a mi en agua van como un misil ni se inmutan
Es asqueroso ir primero ponerse a llover
Mi coche resbalando como en hielo y la cpu a to mecha sin inmutarse
Asi es imposible
NARTONIC escribió:
santivc escribió:
NARTONIC escribió:¿Que configuración de mando recomendais? Puse una que encontré por ahí y me va bien, pero bueno, siempre viene bien y probando otras a ver.


Yo encontré esta en 3djuegos:

En resumen por si a alguien le interesa yo lo tengo así y me va perfecto: Zona muerta de direccion: 15 Sensibilidad de direccion: 0 Zona muerta del acelerador: 30 Zona muerta de frenado: 15 Zona muerta de embrague: 0 Sensibilidad de embrague: 75 Sensibilidad de velocidad: 75 Filtro de sensibilidad del mando: 25 Force feedback: 80 Y lo que sobra por defecto


Y me va genial.


La que tengo es esa, bueno, parecido, ya que no se porque, al 75 no puedo, pasa de 60 a 77 [+risas]


En mi caso igual, me da saltos de 6 o 7 y no los tengo exactamente así pero van genial XD
termita1979 escribió:Pues a mi en agua van como un misil ni se inmutan
Es asqueroso ir primero ponerse a llover
Mi coche resbalando como en hielo y la cpu a to mecha sin inmutarse
Asi es imposible

Por algo es la CPU XD

Yo ya me espero al parche 3.0. Mientras dándole a Assetto pero con volante
denis74 escribió:
termita1979 escribió:Pues a mi en agua van como un misil ni se inmutan
Es asqueroso ir primero ponerse a llover
Mi coche resbalando como en hielo y la cpu a to mecha sin inmutarse
Asi es imposible

Por algo es la CPU XD

Yo ya me espero al parche 3.0. Mientras dándole a Assetto pero con volante


Denis, sinceramente, con cual te quedarías a nivel de sensaciones y pilotaje, Project o Assetto?
Si te vale mi opinion (tengo los dos, e iRacing igual), entre los dos, Assetto de calle, pero es solo mi opinion.
santivc escribió:
NARTONIC escribió:¿Que configuración de mando recomendais? Puse una que encontré por ahí y me va bien, pero bueno, siempre viene bien y probando otras a ver.


Yo encontré esta en 3djuegos:

En resumen por si a alguien le interesa yo lo tengo así y me va perfecto: Zona muerta de direccion: 15 Sensibilidad de direccion: 0 Zona muerta del acelerador: 30 Zona muerta de frenado: 15 Zona muerta de embrague: 0 Sensibilidad de embrague: 75 Sensibilidad de velocidad: 75 Filtro de sensibilidad del mando: 25 Force feedback: 80 Y lo que sobra por defecto


Y me va genial.



Como tenéis la opción que hay casi al final en la configuración del mando que pone modo (1,2,3)? Gracias
SSnake escribió:
santivc escribió:
NARTONIC escribió:¿Que configuración de mando recomendais? Puse una que encontré por ahí y me va bien, pero bueno, siempre viene bien y probando otras a ver.


Yo encontré esta en 3djuegos:

En resumen por si a alguien le interesa yo lo tengo así y me va perfecto: Zona muerta de direccion: 15 Sensibilidad de direccion: 0 Zona muerta del acelerador: 30 Zona muerta de frenado: 15 Zona muerta de embrague: 0 Sensibilidad de embrague: 75 Sensibilidad de velocidad: 75 Filtro de sensibilidad del mando: 25 Force feedback: 80 Y lo que sobra por defecto


Y me va genial.



Como tenéis la opción que hay casi al final en la configuración del mando que pone modo (1,2,3)? Gracias


Yo la tengo como venía, y creo que era la 3. El resto de cosas, tal como vienen en la 3 salvo lo que cité.
termita1979 escribió:Pues a mi en agua van como un misil ni se inmutan
Es asqueroso ir primero ponerse a llover
Mi coche resbalando como en hielo y la cpu a to mecha sin inmutarse
Asi es imposible


Ya me ha pasado en una carrera y vaya jodienda.... ¿Esto se arreglará?
Un reglaje bueno para el circuito de zolder con el BMW M1 ProCar, juego con volante se agradece la ayuda gracias
nene15708 escribió:Si te vale mi opinion (tengo los dos, e iRacing igual), entre los dos, Assetto de calle, pero es solo mi opinion.


Por supuesto que me vale tu opinión Nene. Y assetto o Iracing? (sin contar online)
luchyx escribió:
denis74 escribió:
termita1979 escribió:Pues a mi en agua van como un misil ni se inmutan
Es asqueroso ir primero ponerse a llover
Mi coche resbalando como en hielo y la cpu a to mecha sin inmutarse
Asi es imposible

Por algo es la CPU XD

Yo ya me espero al parche 3.0. Mientras dándole a Assetto pero con volante


Denis, sinceramente, con cual te quedarías a nivel de sensaciones y pilotaje, Project o Assetto?

Assetto enchufas, te pones a jugar con el volante y ya tienes inmediatamente las sensaciones al volante. El feeling que transmite es muy bueno. Feeling que también puedes encontrar en Project CARS pero claro, hay buscarlo.

En Project CARS hay, como sabéis, un buen número de parámetros de los que tocar. Por defecto no es ideal lo que viene y si te pones a jugar de primeras pues no notas ni chicha ni limonada. Pero la cosa cambia cuando te pones a toquitear esos parámetors. Por ejemplo tocando en reglajes puedes hacer que notes más el movimiento de la masa, lo que son las inercias. El SoP y el Body. O por ejemplo las fuerzas laterales sobre el neumático.
Los famosos archivos de Jack Spade que preconfigura cada coche con sus parámetros ideales son ni más ni menos que el resultado del ajuste de éstos. Significativa es la capacidad moldeable del FFB y esto es importante para el futuro.
Muchas gracias Denis. Muy buena explicación.

Edito: porque me penalizan? [facepalm] https://m.youtube.com/watch?v=8n8q6KVXtKY
luchyx escribió:Muchas gracias Denis. Muy buena explicación.

Edito: porque me penalizan? [facepalm] https://m.youtube.com/watch?v=8n8q6KVXtKY


Esa curva de Hockenheim GP y la curva a derechas poco antes de finalizar el sector 1 del circuito de Dubai Autodrome GP son un desastre a penalizaciones se refiere, lo que no recuerdo es que esto pasara antes de la ultima actualización del juego. Esperemos que con la próxima actualización solucionen el tema de las penalizaciones tan absurdas, te pueden fastidiar una carrera en un abrir y cerrar de ojos.
kaulitz55 escribió:
luchyx escribió:Muchas gracias Denis. Muy buena explicación.

Edito: porque me penalizan? [facepalm] https://m.youtube.com/watch?v=8n8q6KVXtKY


Esa curva de Hockenheim GP y la curva a derechas poco antes de finalizar el sector 1 del circuito de Dubai Autodrome GP son un desastre a penalizaciones se refiere, lo que no recuerdo es que esto pasara antes de la ultima actualización del juego. Esperemos que con la próxima actualización solucionen el tema de las penalizaciones tan absurdas, te pueden fastidiar una carrera en un abrir y cerrar de ojos.


Antes de la 2.0 te aseguro que no pasaba, por lo menos en Hockenheim GP. La de Dubai no lo puedo asegurar, hace bastante que no juego en ese circuito.
luchyx escribió:
kaulitz55 escribió:
luchyx escribió:Muchas gracias Denis. Muy buena explicación.

Edito: porque me penalizan? [facepalm] https://m.youtube.com/watch?v=8n8q6KVXtKY


Esa curva de Hockenheim GP y la curva a derechas poco antes de finalizar el sector 1 del circuito de Dubai Autodrome GP son un desastre a penalizaciones se refiere, lo que no recuerdo es que esto pasara antes de la ultima actualización del juego. Esperemos que con la próxima actualización solucionen el tema de las penalizaciones tan absurdas, te pueden fastidiar una carrera en un abrir y cerrar de ojos.


Antes de la 2.0 te aseguro que no pasaba, por lo menos en Hockenheim GP. La de Dubai no lo puedo asegurar, hace bastante que no juego en ese circuito.


Osea que arreglan cosas para estropear otras, pues esperemos que no la "líen" mucho con la próxima actualización.
denis74 escribió:
luchyx escribió:Denis, sinceramente, con cual te quedarías a nivel de sensaciones y pilotaje, Project o Assetto?

Assetto enchufas, te pones a jugar con el volante y ya tienes inmediatamente las sensaciones al volante. El feeling que transmite es muy bueno. Feeling que también puedes encontrar en Project CARS pero claro, hay buscarlo.

En Project CARS hay, como sabéis, un buen número de parámetros de los que tocar. Por defecto no es ideal lo que viene y si te pones a jugar de primeras pues no notas ni chicha ni limonada. Pero la cosa cambia cuando te pones a toquitear esos parámetors. Por ejemplo tocando en reglajes puedes hacer que notes más el movimiento de la masa, lo que son las inercias. El SoP y el Body. O por ejemplo las fuerzas laterales sobre el neumático.
Los famosos archivos de Jack Spade que preconfigura cada coche con sus parámetros ideales son ni más ni menos que el resultado del ajuste de éstos. Significativa es la capacidad moldeable del FFB y esto es importante para el futuro.




Mojate denis, mojate :p [carcajad]
En Project CARS hay, como sabéis, un buen número de parámetros de los que tocar. Por defecto no es ideal lo que viene y si te pones a jugar de primeras pues no notas ni chicha ni limonada. Pero la cosa cambia cuando te pones a toquitear esos parámetors. Por ejemplo tocando en reglajes puedes hacer que notes más el movimiento de la masa, lo que son las inercias. El SoP y el Body. O por ejemplo las fuerzas laterales sobre el neumático.
Los famosos archivos de Jack Spade que preconfigura cada coche con sus parámetros ideales son ni más ni menos que el resultado del ajuste de éstos. Significativa es la capacidad moldeable del FFB y esto es importante para el futuro.[/quote]

Q tal dennis...estos parametros se pueden tocar en ps4 o solo pc?...lo d la inersias o fuerzas laterales sobre el nuematico...gracias....yo sigo a la espera dl g29 para empezarlo a jugar...el mando con sensor d movimiento m gusta pero este juego es para volante no hay duda...
cristianito33 escribió:En Project CARS hay, como sabéis, un buen número de parámetros de los que tocar. Por defecto no es ideal lo que viene y si te pones a jugar de primeras pues no notas ni chicha ni limonada. Pero la cosa cambia cuando te pones a toquitear esos parámetors. Por ejemplo tocando en reglajes puedes hacer que notes más el movimiento de la masa, lo que son las inercias. El SoP y el Body. O por ejemplo las fuerzas laterales sobre el neumático.
Los famosos archivos de Jack Spade que preconfigura cada coche con sus parámetros ideales son ni más ni menos que el resultado del ajuste de éstos. Significativa es la capacidad moldeable del FFB y esto es importante para el futuro.





Donde están esos famosos archivos? Me aburre infinito hacer los reglajes y voy siempre con los ajustes predeterminados de cada coche xD
No son los reglajes sino la mejora de las fuerzas en el volante. Los que tengáis volante probad el archivo de Jack Spade de aquí debajo.

La web de reglajes es esta ;)
http://projectcarssetups.eu/#/bycar


Volviendo al tema de Jack Spade. Aquí están y son recientes versión 1.7. En PC se copia el archivo y listo pero en consola se meten a mano. Lo mejor es probar con un coche. Elige uno y mete esos valores.
https://docs.google.com/uc?id=0Bw5ulCOY ... t=download


Tienes 5 preconfiguraciones. Elige la de FY+SoP Lateral

SoP Lateral son las fuerzas o carga lateral trasera. Notarás más sensaciones o más información en el volante de lo que hace la parte trasera del coche.

Fy lo ves aquí debajo en la definición



@cristianito33 Te dejo esto :)

-Escala fx: Fuerza longitudinal en el neumático. Esto determina el FFB cuando se acelera o cuando se frena
-Escala fy: Fuerza lateral en el neumático. Representa el feeling de la masa/inercia del coche cuando se gira en curvas
-Escala fz: Fuerza vertical en el neumático. Este representa la parte importante de "sentir la carretera", por ejemplo cuando vamos sobre baches
-Escala mz: Es el componente que representa la rotación de los neumáticos sobre el eje vertical. Es la fuerza que se alinea en el neumático en la dirección de conducción y es importante par recibir la clásica sensación de ir más blando cuando los neumáticos delanteros pierden grip.


En el segundo grupo de parámetros se encuentran los efectos de carga trasera, es decir lo que hace la parte de atrás del coche
-Escala de efectos de carga trasera: Son las fuerzas generales de carga trasera
-Escala lateral: Es el efecto de carga lateral trasera
-Escala diferencial. Es el efecto de carga vertical trasera
-Amortiguación de efectos: Es el suavizado. 0 es no suavizado y 1.0 es el valor normal


 
Cuando sea muy fuerte el FFB lo ideal es bajar el valor "Escala general" y no tocar ni Fuerza FFB (100) ni Fuerza sobre el neumático (100)
Cuando juego onlain los ingenieros de los rivales,puede que también les ordenen [carcajad]
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... er_954454/
Lo pregunté antes y no me respondieron xD.

- En el modo Carrera, en las primeras carreras el Ingeniero del Equipo me hablaba cuando estaba en pista, pero desde hace muchas carreras atrás, ya no lo hace ni para decirme si hago buen tiempo o no. Es normal?.

- Nunca las gomas se han reventado por desgaste o reventado por alguna pinchadura. Esto no existe en el juego?.

Gracias.
LuiFer escribió:Lo pregunté antes y no me respondieron xD.

- En el modo Carrera, en las primeras carreras el Ingeniero del Equipo me hablaba cuando estaba en pista, pero desde hace muchas carreras atrás, ya no lo hace ni para decirme si hago buen tiempo o no. Es normal?.

- Nunca las gomas se han reventado por desgaste o reventado por alguna pinchadura. Esto no existe en el juego?.

Gracias.


hola amigo a mi me pasa igual.. Parece que el ingeniero se fue de vacaciones nunca me volvió a hablar …

en cuento a las gomas parece que no se ven afectadas al punto de reventarse
Hay más coches de los que vienen en el juego? Veo que en casi todos los circuitos en categoría Gt los mejores tiempos son con un Mercedes (o un mclaren no estoy seguro ahora) y que yo no trngo para elegir. Tampoco lo he visto en la tienda y no creo que haya que desbloquearlo, al menos tenía entendido que estaban todos disponibles desde el principio.
Algo que me encantaría que implementaran tanto online como offline es que el ingeniero te diga cuando tienes un coche en paralelo, por la derecha o por la izquierda, o pegado al trasero. Yo creo que ayudaría cara a los accidentes. Los que jugamos con cámara de cabina, algunas veces (bastantes), tienes que mirar hacia los lados para ver por donde esta, con lo arriesgado que es ir a 200 km/h y calculando para no darle al rival.

El ingeniero se harta de decir tonterías, pero sin embargo, algo que sería realmente bueno...Nada.

Saludos.
jpl8910 escribió:
LuiFer escribió:Lo pregunté antes y no me respondieron xD.

- En el modo Carrera, en las primeras carreras el Ingeniero del Equipo me hablaba cuando estaba en pista, pero desde hace muchas carreras atrás, ya no lo hace ni para decirme si hago buen tiempo o no. Es normal?.

- Nunca las gomas se han reventado por desgaste o reventado por alguna pinchadura. Esto no existe en el juego?.

Gracias.


hola amigo a mi me pasa igual.. Parece que el ingeniero se fue de vacaciones nunca me volvió a hablar …

en cuento a las gomas parece que no se ven afectadas al punto de reventarse


Gracias por la respuesta.

Si no habla, al menos deberían de aparecer mensajes en la pantalla, no?. Un par de veces he roto motor y nadie me avisó que algo raro ocurría!, solo me salió un mensaje posterior en pantalla que decía "Rotura de motor, ingresar a boxes", y como pensaba mi equipo que iba a retornar a boxes si el coche no tenía como moverse? [qmparto] .

Y sobre las llantas, yo he visto que se vuelven color rojo cuando están calientes, pero de ahí a desgaste o rotura de las gomas nunca me ha ocurrido. No se si ocurrirá más adelante :( .
luchyx escribió:Algo que me encantaría que implementaran tanto online como offline es que el ingeniero te diga cuando tienes un coche en paralelo, por la derecha o por la izquierda, o pegado al trasero. Yo creo que ayudaría cara a los accidentes. Los que jugamos con cámara de cabina, algunas veces (bastantes), tienes que mirar hacia los lados para ver por donde esta, con lo arriesgado que es ir a 200 km/h y calculando para no darle al rival.

El ingeniero se harta de decir tonterías, pero sin embargo, algo que sería realmente bueno...Nada.

Saludos.

Hace tiempo leí que se pondria lo que dices.
Ah, en los eventos de invitación no hay ingeniero.

El Spotter está previsto pero no se cuando lo meterán
KiMika escribió:
luchyx escribió:Algo que me encantaría que implementaran tanto online como offline es que el ingeniero te diga cuando tienes un coche en paralelo, por la derecha o por la izquierda, o pegado al trasero. Yo creo que ayudaría cara a los accidentes. Los que jugamos con cámara de cabina, algunas veces (bastantes), tienes que mirar hacia los lados para ver por donde esta, con lo arriesgado que es ir a 200 km/h y calculando para no darle al rival.

El ingeniero se harta de decir tonterías, pero sin embargo, algo que sería realmente bueno...Nada.

Saludos.

Hace tiempo leí que se pondria lo que dices.


Joder...ojalá, sería buenisimo.
luchyx escribió:Algo que me encantaría que implementaran tanto online como offline es que el ingeniero te diga cuando tienes un coche en paralelo, por la derecha o por la izquierda, o pegado al trasero. Yo creo que ayudaría cara a los accidentes. Los que jugamos con cámara de cabina, algunas veces (bastantes), tienes que mirar hacia los lados para ver por donde esta, con lo arriesgado que es ir a 200 km/h y calculando para no darle al rival.

El ingeniero se harta de decir tonterías, pero sin embargo, algo que sería realmente bueno...Nada.

Saludos.


Otra cosa que deberían de arreglar es el tema de los mensajes en pantalla al hablarte el ingeniero, no puede ser que un mensaje de 1 párrafo dure en pantalla lo mismo que un texto de 3 lineas.
Mensaje de Ian Bell en los foros:

"I just want to say that 3.0 is HUGE guys. Lots of requested updates, bug fixes, tweaks, new features.
I can't wait until you have it in your hands."

Traducción:
"Sólo quiero deciros que el parche 3.0 es ENORME chavales. Un montón de actualizaciones que nos habéis pedido, correcciones de bugs, ajustes y nuevas funcionalidades. Deseando que lo tengáis en vuestras manos."

P.D: que este tío es mu tonto....muuuuuu tonto
Para cuando esta previsto que llegue el parche 3.0 este ?
Maximum_Attack83 escribió:Para cuando esta previsto que llegue el parche 3.0 este ?


De momento no hay fecha aún, pero no creo que tarden mucho, tal vez entre 1-2 semanas. Decían hace una semana que el parche estaba casi listo para su envio a Sony/Microsoft, pero de momento no hay noticias de lo que corrige o no. Como dice Ian Bell, son muchas cosas, si corrigen lo esencial y activan de una puñetera vez el prestigio online, el juego será casi el definitivo.

Normalmente juego en publicas online, carreras cortas, y aunque a veces te encuentras a niñatos, otras veces, puedes hacer carreras como esta:
https://youtu.be/7GEfp1To7f8
Q tal chico...el teclado q ahora se puede poner para programar lo q no se puede en volante o mando es tambien compatible para ps4? Y otra pregunta boluda la aplicacion q muestra datos del auto como velocidad o tiempo de vuelta en el celular sirve para ps4 tambien?
Charlie2k escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Para cuando esta previsto que llegue el parche 3.0 este ?


De momento no hay fecha aún, pero no creo que tarden mucho, tal vez entre 1-2 semanas. Decían hace una semana que el parche estaba casi listo para su envio a Sony/Microsoft, pero de momento no hay noticias de lo que corrige o no. Como dice Ian Bell, son muchas cosas, si corrigen lo esencial y activan de una puñetera vez el prestigio online, el juego será casi el definitivo.

Normalmente juego en publicas online, carreras cortas, y aunque a veces te encuentras a niñatos, otras veces, puedes hacer carreras como esta:
https://youtu.be/7GEfp1To7f8


Carreron Charlie. Muy buena carrera. Este juego "cuando lo dejan" es una delicia. Uno sigue jugando online por carreras como esta, aunque sean las menos. A ver ese prestigio online cuando este activo ;)
15389 respuestas