The Witcher 3: Wild Hunt

Juego terminado, sin prisas, en nivel 35, y que decir....Una de las mejores obras de los últimos años y de los mejores rpg de la historia. Mi final ha sido tremendamente amargo, lo cual hace que me guste aún mas, le da mas realismo. Ahora a por el Batman.
Mira que me gusta este juego, pero hay cosas que no tienen mucha lógica, no creéis?

Haciendo la misión de La torre de ningún lado o algo así se llama, soy level 24 y creo recordar que es 30 la misión, pues en Max dif te dan 40 míseros puntos de exp, no se.... he leido en la guía que para que te den la máx bonificación debes hacerla, cuanto más cerca estés con tu nivel actual; pero a lo que vamos si por matar monstruos con varios levels x encima del tuyo t dan más exp porque con las misiones no?

Otra cosa, una vez que tienes los diagramas para los equipos de brujo, la mayoría de los equipamientos y armas no interesan verdad?, tengo diagramas de espadas para level 46 pero he leído que acabar ya el juego con level 35 es una aventura, se supone que con el parche nuevo sacarán algo para seguir subiendo exp?

Sabeis si penalizan por coger algún cofre sin derrotar al monstruo?, no he podido comprobarlo, deberían poner alguna historia para no poder abrirlo hasta que mates al guardían.
.
estoy con level 26 yendo a la misión de las isla de las brumas, he visto que hay misiones que te las da como fallidas, sabéis si las misiones de asteriscos que aparacen y que nos has cogido tb te las da como fallidas luego?

por cierto tengo bastantes misiones secundarias con gris, con ese level y con lo que falta podré llegar a level 35 al finalizar el juego?
elmarty89 escribió:
bena20 escribió:
KevinSPAIN escribió:http://gwent-online.com/
Jugar a gwynt online contra otras personas. No sé si se habrá puesto en páginas anteriores, yo no lo he visto, pero si es así pido disculpas. Al vicio!


Poco duró....
SORRY!
We are Down

Reddit post


La verdad, tampoco perdemos nada, el juego está bien, pero la gente es muy cerda, no conseguí terminar ni una partida, cuando veían que iban a perder, se piraban.


yo si logre terminar y ganar xD, pero de todas formas seguia sin tener sentido, porque si, seleccionabas que mazo querias jugar, pero encima de que no podias elegir que cartas querias en tu baraja ( algo que me parece imprescindible, es una de las cosas que tienes que antes aprendes al jugar, el tener que fabricar bien la baraja para aumentar probabilidades y saber con que estas jugando..) y dos , encima los mazos no estaban completos, por lo que si juegas por ejmp con monstruos o scoiatel, sacas por ejmp a una moira, tu esperas que salgan las otras dos, y alomejo no sle ninguna o sale una sola, tus estrategias si van rompiendo conforme vas jugando porque nunca sabes lo que tienes en tu baraja o mazo.

Se podia jugar? si , yo gane, pero no me parecio ni de lejos tan bueno como el original, porque los mejores puntos del juego no estan.
Hola buenas a todos, llevo un tiempo jugando a este juego, estoy limpiando un poco Velen antes de empezar por Novigrado, haciendo todas las misiones de mi nivel (creo que voy por el nivel 10 u 11 como mucho) en la dificultad anterior a la máxima y me esta encantando.

Tengo muy poco tiempo para jugar por tema de curro y tampoco puedo leer mucho por aqui, he visto que últimamente se habla de un problema con la dificultad del juego por los niveles de experiencia, como que a partir de cierta parte ya da igual y se pasa fácilmente o algo así.

Y por otro lado mucha gente comenta que si llega o no al nivel 35 antes de acabar la historia.

Seria mucha molestia que me contarais que es lo que preocupa de estos temas?

Gracias y un saludo
WGP Kakashii escribió:mas q experiecia te dan puntos para subir el arbol de habilidades, yo los voy haciendo todos, pero como te dicen te vas a pasar si o si


Migadeth escribió:[
Te vas a pasar de nivel igualmente, el sistema de niveles está roto así que haz lo que quieras, si te apetece explorar ''?' hazlo, tampoco dan tanta EXP.


Gracias a los dos, me dedicaré pues a ir limpiando el mapa de ?, ya que si casi no dan exp y si o si me voy a pasar por lo menos tendre el mapa mas o menos limpio
Pa morirse, me acabo de terminar el juego, y esta semana sale el parche 1.07 que incluye baul, mejora en el sistema de inventario y varias cosas mas... [facepalm]
Buenas tengo un problema con el juego. Resulta que me descargue los últimos dlcs que pusieron gratis (el de la barba.armaduras.estilos y misiones) ya sabéis. Pues cundo voy a jugar sin conexión y le doy a continuar o cargar partida me sale un mensaje ficiendo que necesita tener el contenido de la barba.bla..bla.bla .a alguien le pasa? Que puedo hacer el problema que mevoy a la playa estos dos meses y alli no tengo Internet
http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... -tiny-text

Informacion completa del parche, a ver si con suerte sale esta semana.
Cloud7 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2015-06-01-next-witcher-3-patch-fixes-tiny-text

Informacion completa del parche, a ver si con suerte sale esta semana.


Tremendo [boing] [boing]

Básicamente van a arreglar todo lo malo que le veía yo al juego (solo falta un modo online para gwynt XD ).

Suerte que juego con la calma, soy nivel 10 todavía, y voy a poder disfrutar de la mayor parte del juego con este parche (si se confirma que sale la semana que viene).

Si al final lo mejor va a ser jugar a los juegos unos meses después de su salida [poraki]
HBJ5 escribió:
Cloud7 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2015-06-01-next-witcher-3-patch-fixes-tiny-text

Informacion completa del parche, a ver si con suerte sale esta semana.


Tremendo [boing] [boing]

Básicamente van a arreglar todo lo malo que le veía yo al juego (solo falta un modo online para gwynt XD ).

Suerte que juego con la calma, soy nivel 10 todavía, y voy a poder disfrutar de la mayor parte del juego con este parche (si se confirma que sale la semana que viene).

Si al final lo mejor va a ser jugar a los juegos unos meses después de su salida [poraki]


O hacer como yo, aprovechar y empezarlo de 0 en la máxima dificultad para disfrutarlo como se merece XD
zakk2000 escribió:Pa morirse, me acabo de terminar el juego, y esta semana sale el parche 1.07 que incluye baul, mejora en el sistema de inventario y varias cosas mas... [facepalm]


Ojo, que por lo que yo tengo entendido podría haber más de un final.

Lo digo porque todavía le puedes seguir dando caña. Estuve indagando un poco hace unos días, y creí entender que había algunas alternativas en el final de la historia, uno muy amargo, y otro/s un poco más alegres (quizá). Tampoco me quise spoilear con alevosía, así que dejé de leer. Pero entendí eso, hay más de un final.

Yo por mi parte me lo estoy tomando con muuuuuuuuuuucha calma. Soy nivel 20 y no llevo casi ná de la historia principal. Apenas he pisado el mapa de las islas ahora mismo. XD

Por cierto, sobre lo del parche nuevo, yo me centro en esto:

A few performance enhancements, including the optimization of FX, scenes and general gameplay.
Various improvements to horse behavior.


Es lo que más me está dando por saco durante la aventura. Los rascones cuando hay partículas de humo/ lluvia/ niebla/ polvo/ fuego, y los tirones que da el caballo cuando lo llevas sin ir al trote. Si arreglan esto, tienen mi voto para GOTY del año (a la espera de saborear el Fallout 4, claro).

Por otra parte, ¿esto qué será?

A new, alternative (optional) movement response mode for Geralt.


¿Qué leches será eso de "movimiento de respuesta alternativo para Geralt"? :-?
Porfavor, que alguien que sepa ingles comente si el parche arreglará de una vez por todas el framerate.
el_rizos escribió:Porfavor, que alguien que sepa ingles comente si el parche arreglará de una vez por todas el framerate.


De lo que arregla el parche, cuando dice:

A few performance enhancements, including the optimization of FX, scenes and general gameplay.


Parece que por ahí van los tiros. Tiene pinta de que ya, sí por fin, van a arreglar lo gordo respecto a los rascones cuando hay partículas (ése es el verdadero problema del juego, cuando hay humo, fuego, polvo, etc.), porque menciona optimización de efectos especiales. Crucemos los dedos...
Habemus dlc nuevo en la store ... Me lo acabo de bajar.

Es un look alternativo para Ciri. No esta mal ...
zakk2000 escribió:Pa morirse, me acabo de terminar el juego, y esta semana sale el parche 1.07 que incluye baul, mejora en el sistema de inventario y varias cosas mas... [facepalm]


Tranquilo, la mayoria estamos igual, yo no creo que lo empiece d enuevo, de todas formas, me he organizado bastante bien, y casi todo lo que he vendido era morralla, lo que no era algunas espadas de estas unicas, pero ya son peores que las que tengo a si que simplemente me vendra de lujo para guardar muchos ingredientes y demas que me hacen falta pero no ahora mismo porque aun no tengoi los diagramas, y si que me ocupan tela de espacio en el inventario, a si que perfecto
darknes11 escribió:
zakk2000 escribió:Pa morirse, me acabo de terminar el juego, y esta semana sale el parche 1.07 que incluye baul, mejora en el sistema de inventario y varias cosas mas... [facepalm]


Tranquilo, la mayoria estamos igual, yo no creo que lo empiece d enuevo, de todas formas, me he organizado bastante bien, y casi todo lo que he vendido era morralla, lo que no era algunas espadas de estas unicas, pero ya son peores que las que tengo a si que simplemente me vendra de lujo para guardar muchos ingredientes y demas que me hacen falta pero no ahora mismo porque aun no tengoi los diagramas, y si que me ocupan tela de espacio en el inventario, a si que perfecto


Una de las mejoras del parche es que los ingredientes ya no ocuparán espacio en el inventario
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como puedo quitar el look alternativo de yennefer? desde q instale el dlc no consigo encontar la manera de volverla a ver con su atuendo normal :(
parumero escribió:como puedo quitar el look alternativo de yennefer? desde q instale el dlc no consigo encontar la manera de volverla a ver con su atuendo normal :(

Está todo en opciones desde el menú principal, dentro del juego no aparece.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Migadeth escribió:
parumero escribió:como puedo quitar el look alternativo de yennefer? desde q instale el dlc no consigo encontar la manera de volverla a ver con su atuendo normal :(

Está todo en opciones desde el menú principal, dentro del juego no aparece.

gracias, luego lo busco
EL parche 1.07 va a traer chicha !!!
Lo de los caballos me alegro mucho, el rato que estuve probandolo fue lo que menos me gusto, le pasaba como al Assassin's Creed 3 antes de los parches, se quedaba atascado a veces.

Me da miedo empezarlo de la viciada que puede ser, y es verano !!!! [+risas] [carcajad]

The Witcher 3: Wild Hunt – Patch 1.07 Key Features:

  • A new, alternative (optional) movement response mode for Geralt.
  • A player stash for storing items, available in various locations throughout the game. Stash locations are marked on the player’s map.
  • Crafting and alchemy components no longer add to the overall inventory weight.
  • Books are now placed in a dedicated tab in the Inventory and books that have already been read are properly grayed out.
  • Multiple sorting options are now available in the Inventory.
  • Alchemy formulas and crafting diagrams can be “pinned”, meaning all components and ingredients required to make them will be conveniently marked in the Shop panel.
  • Dozens of fixes for quest related issues, both major and minor.
  • A few performance enhancements, including the optimization of FX, scenes and general gameplay.
  • Various improvements to horse behavior.


http://www.dsogaming.com/news/the-witcher-3-wild-hunt-patch-1-07-coming-later-this-week-key-features-revealed/
sin tener ni put..... idea imagino q eso de movimiento alternativo puede venir a q al andar solo con la seta el personaje solo ande, al pulsar X corra al trote, y al pulsar repetidas veces la X sprinte, algo asi como con el caballo
HBJ5 escribió:
darknes11 escribió:
zakk2000 escribió:Pa morirse, me acabo de terminar el juego, y esta semana sale el parche 1.07 que incluye baul, mejora en el sistema de inventario y varias cosas mas... [facepalm]


Tranquilo, la mayoria estamos igual, yo no creo que lo empiece d enuevo, de todas formas, me he organizado bastante bien, y casi todo lo que he vendido era morralla, lo que no era algunas espadas de estas unicas, pero ya son peores que las que tengo a si que simplemente me vendra de lujo para guardar muchos ingredientes y demas que me hacen falta pero no ahora mismo porque aun no tengoi los diagramas, y si que me ocupan tela de espacio en el inventario, a si que perfecto


Una de las mejoras del parche es que los ingredientes ya no ocuparán espacio en el inventario


Pues entonces le veo utilidad a medias, porque sirve para guardar los equipos de brujo y no tener solo uno, por lo demas... que te ocupa entonces en el inventario? las espadas y tal que cojas, y no todas te sirven, siempre hay una que es mejor que todas las que lleves, por lo tanto tenerlas es un poco absurdo, mejor venderlas. Las pociones en el caso de que se puedan dejar si que seria absurdo dejarlas, lo que mas son los ingredientes, porque no siempre los utilizas y si te pueden hacer falta a posteriori.

Me acaban de desmontar la utilidad del baul
Se supone que ya han acabado la actualización y esta en fase de testeo por parte de Sony, esta inacabada o todavía no se sabe nada de esto? XD XD
Que asco un pito bus me deja sin conseguir la armadura completa de la escuela del lobo el diagrama 3 (superior)de la espada de plata no me aparece,estoy en el lugar donde debería estar y no hay cofre,que asco de verdad,he mirado vídeos y no me aparece en el lugar y veo que no soy el primero.
Al no aparecer en ninguna de las dos cuevas he salvado un sabe que tenía en la nube y ha aparecido eso si dos horas de la historia tiradas a la basura,en ninguna de las dos cuevas salia
dovahkin escribió:Que asco un pito bus me deja sin conseguir la armadura completa de la escuela del lobo el diagrama 3 (superior)de la espada de plata no me aparece,estoy en el lugar donde debería estar y no hay cofre,que asco de verdad,he mirado vídeos y no me aparece en el lugar y veo que no soy el primero


¡A mi me pasó! En caso de que sea donde las cuevas artificiales, a mi me pasó que en vez de salirme donde estaba la inscripción del lobo, estaba en otra de las 3 que hay, acojonante jajaja
Lo del parche me parece muy bien pero yo quiero jugar al juego xd voy tranquilo soy nivel 11 aun casi e tocad las principales ..en fin q me encanta.pero cojo mi PS4 con mi the wuicher 3 en donde estoy veraneando .y no tengo Internet y me dice que nanay que me hace falta las barbas el estylo y su puta ma....e enfin que no me deja cargar la partida guandada.
que puedo hacer xd.en fin a alguien le pasa?
Y lo del cofre tanto les costaba haberlo metido de serie¿?

Es que alucino que algo tan importante tanto en este juego como en el dragon age hayamos tenido que esperar a un parche para poder meter cosas en un cofre [facepalm]

Y lo de tener el inventario mejor organizado también. a ver, hacer un apartado diferente para los libros lo veo medio normal que al principio no lo pensasen, pero que salgan antes las cartas y libros que las pociones y la comida WTF¿? ponerme primero lo esencial que son los aceites (que estos curiosamente si que se quedan siempre arriba) pociones, extractos y la comida, y luego ya las cartas y libros. Que yo por ejemplo me los guardo todos y no veais como tengo el inventario. Ahora entre que las cosas de alquimia y las de artesanía no ocupan peso y que hay cofre voy a tener mas espacio que nunca, porque también llevo todos los trofeos de monstruos a cuestas. Ando siempre como minimo con 150 de peso últimamente y en cada misión que hago de recoger todo me acabo pasando de los 160. Que ganas tengo de que llegue el parche, y esperemos que no surjan nuevos bugs o fallos con la llegada de este...

Por cierto se sabe algo del tema de los DLC's que faltan¿? es decir, la semana pasada solo salio uno, esta semana no se que toca aunque antes me ha parecido leer que era una skin de Ciri, o sea otra vez un DLC y esta es la ultima semana con DLC's con lo que faltarían dos para llegar a los 16 DLC's que prometieron.
linkrca escribió:Y lo del cofre tanto les costaba haberlo metido de serie¿?

Es que alucino que algo tan importante tanto en este juego como en el dragon age hayamos tenido que esperar a un parche para poder meter cosas en un cofre [facepalm]

Y lo de tener el inventario mejor organizado también. a ver, hacer un apartado diferente para los libros lo veo medio normal que al principio no lo pensasen, pero que salgan antes las cartas y libros que las pociones y la comida WTF¿? ponerme primero lo esencial que son los aceites (que estos curiosamente si que se quedan siempre arriba) pociones, extractos y la comida, y luego ya las cartas y libros. Que yo por ejemplo me los guardo todos y no veais como tengo el inventario. Ahora entre que las cosas de alquimia y las de artesanía no ocupan peso y que hay cofre voy a tener mas espacio que nunca, porque también llevo todos los trofeos de monstruos a cuestas. Ando siempre como minimo con 150 de peso últimamente y en cada misión que hago de recoger todo me acabo pasando de los 160. Que ganas tengo de que llegue el parche, y esperemos que no surjan nuevos bugs o fallos con la llegada de este...

Por cierto se sabe algo del tema de los DLC's que faltan¿? es decir, la semana pasada solo salio uno, esta semana no se que toca aunque antes me ha parecido leer que era una skin de Ciri, o sea otra vez un DLC y esta es la ultima semana con DLC's con lo que faltarían dos para llegar a los 16 DLC's que prometieron.


Creo que en el caso de que esta se la ultima semana, es porque aunque no se diga, el dlc de la semana pasada, el de la mision esa que la imagen era el medallon de la escuela del gato, no solo activaba esa mision, si no que activaba tres cosas, esa mision, otra extra mas y un contrato. Tal vez sea eso, el motivo por lo que eso no viene especificado ni siquiera en el propio dlc no lo se.
No instaleis el DLC de la apariencia alternativa de Ciri, que la desarrolladora no lo recomienda porque se les ha colado al estar inacabado.
alojuanjo escribió:No instaleis el DLC de la apariencia alternativa de Ciri, que la desarrolladora no lo recomienda porque se les ha colado al estar inacabado.


what?
alojuanjo escribió:No instaleis el DLC de la apariencia alternativa de Ciri, que la desarrolladora no lo recomienda porque se les ha colado al estar inacabado.


Ya me parecía a mi que era muy pronto para que estuviera listo un lunes. Gracias a dios que como no lo esperaba para hoy ni me había metido en la store, si no....
cercata escribió:EL parche 1.07 va a traer chicha !!!
Lo de los caballos me alegro mucho, el rato que estuve probandolo fue lo que menos me gusto, le pasaba como al Assassin's Creed 3 antes de los parches, se quedaba atascado a veces.

Me da miedo empezarlo de la viciada que puede ser, y es verano !!!! [+risas] [carcajad]

The Witcher 3: Wild Hunt – Patch 1.07 Key Features:

  • A new, alternative (optional) movement response mode for Geralt.
  • A player stash for storing items, available in various locations throughout the game. Stash locations are marked on the player’s map.
  • Crafting and alchemy components no longer add to the overall inventory weight.
  • Books are now placed in a dedicated tab in the Inventory and books that have already been read are properly grayed out.
  • Multiple sorting options are now available in the Inventory.
  • Alchemy formulas and crafting diagrams can be “pinned”, meaning all components and ingredients required to make them will be conveniently marked in the Shop panel.
  • Dozens of fixes for quest related issues, both major and minor.
  • A few performance enhancements, including the optimization of FX, scenes and general gameplay.
  • Various improvements to horse behavior.


http://www.dsogaming.com/news/the-witcher-3-wild-hunt-patch-1-07-coming-later-this-week-key-features-revealed/


A mi me intriga un poco lo del nuevo modo de respuesta alternativo de Geralt :-?
Jugon4Ever escribió:A mi me intriga un poco lo del nuevo modo de respuesta alternativo de Geralt :-?

Ya, la verdad que lo lees y te quedas, que cohones es esto? Bueno, ya lo veremos.
Jugon4Ever escribió:
cercata escribió:EL parche 1.07 va a traer chicha !!!
Lo de los caballos me alegro mucho, el rato que estuve probandolo fue lo que menos me gusto, le pasaba como al Assassin's Creed 3 antes de los parches, se quedaba atascado a veces.

Me da miedo empezarlo de la viciada que puede ser, y es verano !!!! [+risas] [carcajad]

The Witcher 3: Wild Hunt – Patch 1.07 Key Features:

  • A new, alternative (optional) movement response mode for Geralt.
  • A player stash for storing items, available in various locations throughout the game. Stash locations are marked on the player’s map.
  • Crafting and alchemy components no longer add to the overall inventory weight.
  • Books are now placed in a dedicated tab in the Inventory and books that have already been read are properly grayed out.
  • Multiple sorting options are now available in the Inventory.
  • Alchemy formulas and crafting diagrams can be “pinned”, meaning all components and ingredients required to make them will be conveniently marked in the Shop panel.
  • Dozens of fixes for quest related issues, both major and minor.
  • A few performance enhancements, including the optimization of FX, scenes and general gameplay.
  • Various improvements to horse behavior.


http://www.dsogaming.com/news/the-witcher-3-wild-hunt-patch-1-07-coming-later-this-week-key-features-revealed/


A mi me intriga un poco lo del nuevo modo de respuesta alternativo de Geralt :-?

Yo no sé qué pensar al darme cuenta de que lo que yo me he pasado es la versión alpha del juego, la que vendieron el día de salida...
Parece que hice bien en esperarme a terminar todos los libros antes de empezarlo................voy aún por el segundo [+risas]

Amigos, los juegos hoy hay que pillárselos de salida con el respectivo cambiazo de MM y dejarlo en la estanteria hasta que sean jugables más aún si se tratan de sanboxes.
linkrca escribió:
alojuanjo escribió:No instaleis el DLC de la apariencia alternativa de Ciri, que la desarrolladora no lo recomienda porque se les ha colado al estar inacabado.


Ya me parecía a mi que era muy pronto para que estuviera listo un lunes. Gracias a dios que como no lo esperaba para hoy ni me había metido en la store, si no....

Yo lo tengo instalado. Espero que no ocurra nada malo como corrupción de partidas y cosas así. Por ahora no voy a avanzar en la historia para no tener que pasar a controlar a Ciri.
darknes11 escribió:
Dj_Rao escribió:
darknes11 escribió:
Yo de pasivas solo conozco las versiones alternativas de las señales, que si os fijais, aparecen iluminadas por el borde, indicativo de que aunque no la equipes, podras utilizarla.

Pero como ya dije en su momento, cual es la diferencia de equiparlas o no? pues que si no la equipas podras utilizarla, pero no tendras las ventajas que obtienes al invertir puntos en ellas. Si por ejmp utilizas la version alternativa de igni, pero no la equipas, solo estaras utilizando el nivel 1 de dicha habilidad, mientras que si la equipas y has invertido los puntos en ellas, la utilizarlas al nivel maximo (segun los puntos que hubieras invertido en ella)


Oye pues yo si no las equipo no salen, y el borde amarillo que tienen sale igual que en cualquier adquirida..... ¿¿??


Imposible, si no las equipas salen igual, solo hay que dejar pulsado el boton para el modo alternativo, no te saldran tan potentes cmo si las tuvieras equipadas pero salen, comprobado vaya, porque estuve probando yo mismo la diferencia de tenerlas equipadas con todos los puntos y sin tenerla equipada, a si que... no hay duda en esto.

Y dos, el borde amarillo sale incluso antes de adquirirlas, evidentemente despues de adquirirlas seguira el borde amarillo, pero son las unicas habilidades que dicho borde esta antes de adquirirlas, osease antes de meterles algun punto de habilidad, eso si,a excepcion del modo alternativo de Axia.


Me reafirmo en lo dicho, ayer mismo desequipé el modo alternativo de las señales y ya dejando el botón pulsado no las hacía, juego en PS4 no se donde jugáis los que se os activa solo con adquirirla sin tenerla equipada.

Por otro lado no se que recuadro amarillo decís:

Imagen

A mi solo me sale borde amarillo en las que tengo equipadas tal y como muestro en la captura de pantalla ¿¿??
Mira la que tienes bloqueada.
Van-Pi escribió:sin tener ni put..... idea imagino q eso de movimiento alternativo puede venir a q al andar solo con la seta el personaje solo ande, al pulsar X corra al trote, y al pulsar repetidas veces la X sprinte, algo asi como con el caballo


Ojalá. Que CD Projeck Red te oiga. [tadoramo]

Un juego tan bien acabado técnicamente hablando, con una trama tan profunda, y sin embargo con un control del personaje a veces tan brusco... pide esto a gritos.
Ray_McCoy escribió:
Van-Pi escribió:sin tener ni put..... idea imagino q eso de movimiento alternativo puede venir a q al andar solo con la seta el personaje solo ande, al pulsar X corra al trote, y al pulsar repetidas veces la X sprinte, algo asi como con el caballo


Ojalá. Que CD Projeck Red te oiga. [tadoramo]

Un juego tan bien acabado técnicamente hablando, con una trama tan profunda, y sin embargo con un control del personaje a veces tan brusco... pide esto a gritos.


Eso de bien acabado técnicamente.....el juego petardea más que la mobilette de mi abuelo, y tiene más bugs de los que se pueden contar. En mi opinión el control es el menor de los males, aunque si lo arreglan bienvenido sea, por supuesto y parece que el rendimiento va a mejorar, espero que ya se quede redondo del todo y nos tengan contentos a todos porque el juego es una maravilla en todo lo demás.
Cloud7 escribió:
Ray_McCoy escribió:
Van-Pi escribió:sin tener ni put..... idea imagino q eso de movimiento alternativo puede venir a q al andar solo con la seta el personaje solo ande, al pulsar X corra al trote, y al pulsar repetidas veces la X sprinte, algo asi como con el caballo


Ojalá. Que CD Projeck Red te oiga. [tadoramo]

Un juego tan bien acabado técnicamente hablando, con una trama tan profunda, y sin embargo con un control del personaje a veces tan brusco... pide esto a gritos.


Eso de bien acabado técnicamente.....el juego petardea más que la mobilette de mi abuelo, y tiene más bugs de los que se pueden contar. En mi opinión el control es el menor de los males, aunque si lo arreglan bienvenido sea, por supuesto y parece que el rendimiento va a mejorar, espero que ya se quede redondo del todo y nos tengan contentos a todos porque el juego es una maravilla en todo lo demás.


Ya, si eso está claro. Pero me refería más bien al tema de acabado gráfico, el resultado visual, etc. No me refería al rendimiendo, que está claro que cuando se presentan partículas hay rascones bastante serios. Pero hay que ser justos, el juego es visualmente muy muy bonito, y hay zonas del escenario que a determinadas horas, o cuando se presentan determinados efectos especiales, todo luce increíble.

Sobre lo del "alternative movement response", se está comentando en el foro oficial que lo mismo es simplemente una opción para que Geralt desenvaine/ envaine la espada de forma automática o manual. :(
yo lo q kiero q al ser un juego ofline joder no te deja jugar a tu partidda si tienes descargado los dlc gratis si no te conectas pues no puede verificar eso el juego me a pasado 4 veces q se va mi coneccion pongo el juego y a la no puedo jugar me pide descargarme lo de las barbas ect otra vez
GRANCACIKE escribió:yo lo q kiero q al ser un juego ofline joder no te deja jugar a tu partidda si tienes descargado los dlc gratis si no te conectas pues no puede verificar eso el juego me a pasado 4 veces q se va mi coneccion pongo el juego y a la no puedo jugar me pide descargarme lo de las barbas ect otra vez


A mí eso no me ha pasado nunca, y cuando juego lo hago desconectado de la red. :-?

¿Tienes el juego compartido con alguien, o algo así? A lo mejor el problema puede venir de ahí, porque es raro.
Dj_Rao escribió:
Me reafirmo en lo dicho, ayer mismo desequipé el modo alternativo de las señales y ya dejando el botón pulsado no las hacía, juego en PS4 no se donde jugáis los que se os activa solo con adquirirla sin tenerla equipada.

Por otro lado no se que recuadro amarillo decís:

Imagen

A mi solo me sale borde amarillo en las que tengo equipadas tal y como muestro en la captura de pantalla ¿¿??


Yo te vuelvo a decir, que juego la misma version que tu, la de ps4, y a mi me pasa con todas excepto con la de axia y escudo de queen, que lo llevaba desde mas temprano, le hago la foto la pongo aqui y veras que es lo que hay.

No les pasa A TODOS POR IGUAL, de hecho hay compañeros que tienen unas señales permanentemente activas distintas, yo por ejemplo tengo tres, hay otros que solo tienen dos, otros una etc.

Lo de habilidades pasivas parece ser que es simplemente un glitch ventajoso, puedes tener suerte o no, que mas dara, si con algun parche lo quitaran.

Aqui esta la imagen:

Imagen

La foto esta hecha para que lo aprecies todo, si te fijas e dejado solo equipadas la principal de queen y la principal de igni, y fijate que me siguen saliendo iluminadas con ese recuadro amarillo que te dije la alternativa de ard, igni e yrden, que encima esta ultima no tenga activa ni la principal, puedo utilizar cualquiera de esas sin tenerlas equipadas.
GRANCACIKE escribió:yo lo q kiero q al ser un juego ofline joder no te deja jugar a tu partidda si tienes descargado los dlc gratis si no te conectas pues no puede verificar eso el juego me a pasado 4 veces q se va mi coneccion pongo el juego y a la no puedo jugar me pide descargarme lo de las barbas ect otra vez


No sera porque tienes la cuenta compartida?....
Como puedo borrar el último dlc?
Krisalid escribió:Como puedo borrar el último dlc?


no puedes creo, tendrias que eliminar el archivo de instalacion del juego y con ello todos los dlc y todas las actualiciones, instalar el juego d enuevo, bajar la actulizacion, bajar los dlcs...
darknes11 escribió:
Krisalid escribió:Como puedo borrar el último dlc?


no puedes creo, tendrias que eliminar el archivo de instalacion del juego y con ello todos los dlc y todas las actualiciones, instalar el juego d enuevo, bajar la actulizacion, bajar los dlcs...


yo el de ciri lo tengo descargado pero no instalado (como el resto de dlcs del juego), solamente con borrarlo de la biblioteca sirve no? ya que decís que no se instale que no esta terminado... y como suben algo que no esta terminado? dios...

saludos.
¿Dónde ha dicho CDPR que el último dlc está bugueado? No veo nada en su twitter y a mí una vez bajado el skin de Ciri no me hace nada raro el juego.
vhaldemar escribió:
darknes11 escribió:
Krisalid escribió:Como puedo borrar el último dlc?


no puedes creo, tendrias que eliminar el archivo de instalacion del juego y con ello todos los dlc y todas las actualiciones, instalar el juego d enuevo, bajar la actulizacion, bajar los dlcs...


yo el de ciri lo tengo descargado pero no instalado (como el resto de dlcs del juego), solamente con borrarlo de la biblioteca sirve no? ya que decís que no se instale que no esta terminado... y como suben algo que no esta terminado? dios...

saludos.


y como evitas que se instale? se supone que cuando descargas algo se instala automaticamente al terminar la descarga no?
29494 respuestas