The Witcher 3: Wild Hunt

kastelen escribió:
mcalfaro escribió:
lassas escribió:DLC de esta semana.
Imagen


Pero estos dlc, se bajan de la store o se ponen solos?


los tienes que descargar tu , no se si lo has hecho ya pero en la store ya estan los dos primeros que era un set de armadura y lo de peinados y barbas.

Me recordaste una duda que tenia, si voy al barbero y me corto la barba y me cambio el corte de cabello, ya no vuelve a crecer queda fijo....la cuestión es cual debo escoger para que nuevamente vuelva a crecer solo tanto cabello como barba??
IMMEDIATE escribió:Por cierto alguien que esté o acabe la quest de las moiras???

Tengo curiosidad por si alguien a ayudado al espíritu del árbol en vez de matarlo haber que ocurre!


Esa misión enlaza con otra, te lo explico a grandes rasgos pero todo lo importante,
yo lo deje vivo, hice el ritual. Liberó a los críos de las moiras, y se cargó a todos los de la aldea donde estaba el regidor, ya que hacían pactos con las brujas (ofrendas y tal). Debido a esto las brujas le hecharon una maldicion a la anciana (la mujer del barón) y cuando fueron Geralt con el barón y sus hombres a rescatar a su mujer, Geralt le quita la maldicion (eligiendo la muñeca correcta) pero la mujer muere igualmente. Y el barón acaba suicidándose en la horca


Explícame tu como te han acontecido los hechos
Yo tengo un problemilla con los DLCs primeros que salieron, en concreto con el de la armadura.

Veréis, mi juego es version USA (subs en español) y juego con una cuenta española. Entiendo que los DLCs de la store española no me valdrán en el juego pero es que me he bajado los DLCs de otra cuenta americana que tengo y por lo que veo tampoco me valen, ya que la armadura que dan no me sale por ningún sitio. Voy al tendero del primer pueblo de Huerto Blanco y no la tiene.

Alguna pista de que puede estar fallando??
exitido escribió:
dem0801 escribió:No quiero que se me mal interprete; en ningún momento dudo de la existencia de bugs, pero creo que algunos de estos llamados bugs como el tema de la lluvia que no se ve, pudiera ser causado por una mala configuración del tv en uso. Por ejemplo las opciones que suben los Hz, cuestiones como el Motioflow o el Cinemotion que traen algunos. En mi caso mi Tv tiene dos opciones para subir el nivel de detalles tanto de bordes y de las texturas internas y configurandolo apropiadamente la imagén mejoró enormemente. No soy tan diestro en el tema pero si que he notado detalles como lo que le llaman rascadas en juegos como estos (incluyo la demo de FF XV) cuando altero lo que les comenté lo de los Hz, que una vez los desactivo la fluidez de la imagen se estabiliza bastante. Algún entendido en el tema puede que nos ayude con este tema. Saludos.



Juego en una 4K y tengo todos los efectos de la tele quitados y sigo sin ver la lluvia.
Como puedes ver en el video no se ve la lluvia y ha sido capturado directamente con el juego desde la ps4 con lo que la tele no afecta, es mas, la ps4 no sabe ni que esta conectada a una 4K, a ver si lo arreglan y se pueden poner vídeos en UHD.

@oscar_fv ostia que cosa mas rara xDdd bueno al menos tienes lluvia yo aún no he visto ni una gota


A mi también me ha pasado alguna vez, es un error del juego. Saliendo y volviendo a entrar, normalmente ya me va, me ha pasado un par de veces que se oiga la lluvia, todo se moje pero no hayan gotas. XD
Adios al platinito, se me ha bugueado un contrato de brujo que se llama el fantasma apicultor.. Ojo que es muy bugueable :(
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién sabría decirme cómo se accede a la Piedra de Poder que está al sureste de Duen Hen?

Al lado de donde matamos al
espectro de la misión No se juega con los dioses


En el mapa lo indica hacia abajo, al igual que dos tesoros ocultos ¬_¬


Nadie?
Papafriten escribió:Adios al platinito, se me ha bugueado un contrato de brujo que se llama el fantasma apicultor.. Ojo que es muy bugueable :(

pues yo lo tengo peor no puedo seguir con la historia y espero que el parche lo arregle
Como se hace para canjear un trofeo por una recompensa?? (Cabeza de grifo)

Merci!
abarth escribió:
exitido escribió:
dem0801 escribió:No quiero que se me mal interprete; en ningún momento dudo de la existencia de bugs, pero creo que algunos de estos llamados bugs como el tema de la lluvia que no se ve, pudiera ser causado por una mala configuración del tv en uso. Por ejemplo las opciones que suben los Hz, cuestiones como el Motioflow o el Cinemotion que traen algunos. En mi caso mi Tv tiene dos opciones para subir el nivel de detalles tanto de bordes y de las texturas internas y configurandolo apropiadamente la imagén mejoró enormemente. No soy tan diestro en el tema pero si que he notado detalles como lo que le llaman rascadas en juegos como estos (incluyo la demo de FF XV) cuando altero lo que les comenté lo de los Hz, que una vez los desactivo la fluidez de la imagen se estabiliza bastante. Algún entendido en el tema puede que nos ayude con este tema. Saludos.



Juego en una 4K y tengo todos los efectos de la tele quitados y sigo sin ver la lluvia.
Como puedes ver en el video no se ve la lluvia y ha sido capturado directamente con el juego desde la ps4 con lo que la tele no afecta, es mas, la ps4 no sabe ni que esta conectada a una 4K, a ver si lo arreglan y se pueden poner vídeos en UHD.

@oscar_fv ostia que cosa mas rara xDdd bueno al menos tienes lluvia yo aún no he visto ni una gota


A mi también me ha pasado alguna vez, es un error del juego. Saliendo y volviendo a entrar, normalmente ya me va, me ha pasado un par de veces que se oiga la lluvia, todo se moje pero no hayan gotas. XD

Gracias, probaré a ver
exitido escribió:
dem0801 escribió:No quiero que se me mal interprete; en ningún momento dudo de la existencia de bugs, pero creo que algunos de estos llamados bugs como el tema de la lluvia que no se ve, pudiera ser causado por una mala configuración del tv en uso. Por ejemplo las opciones que suben los Hz, cuestiones como el Motioflow o el Cinemotion que traen algunos. En mi caso mi Tv tiene dos opciones para subir el nivel de detalles tanto de bordes y de las texturas internas y configurandolo apropiadamente la imagén mejoró enormemente. No soy tan diestro en el tema pero si que he notado detalles como lo que le llaman rascadas en juegos como estos (incluyo la demo de FF XV) cuando altero lo que les comenté lo de los Hz, que una vez los desactivo la fluidez de la imagen se estabiliza bastante. Algún entendido en el tema puede que nos ayude con este tema. Saludos.


Juego en una 4K y tengo todos los efectos de la tele quitados y sigo sin ver la lluvia.
Como puedes ver en el video no se ve la lluvia y ha sido capturado directamente con el juego desde la ps4 con lo que la tele no afecta, es mas, la ps4 no sabe ni que esta conectada a una 4K, a ver si lo arreglan y se pueden poner vídeos en UHD.

@oscar_fv ostia que cosa mas rara xDdd bueno al menos tienes lluvia yo aún no he visto ni una gota


Chevere. Por lo menos tu puedes confirmar que es lo que te sucede. Yo por mi parte si que veo la lluvia caer. Lo que si puedo confirmar es lo que les dije de lo de aumentar los Hz. Aparentemente da una imagen mas fluida pero genera distorciones y algunos parones repentinos. Así que en mi caso tengo todo eso deshabilitado, menos el Motionflow (Suave) que viene en los TV Sony - Bravia. Saludos.
lassas escribió:DLC de esta semana.
Imagen


Ayyyy Yennefer... qué me encanta esta mujer [sonrisa] XD
SalvaDiaz escribió:
IMMEDIATE escribió:Por cierto alguien que esté o acabe la quest de las moiras???

Tengo curiosidad por si alguien a ayudado al espíritu del árbol en vez de matarlo haber que ocurre!


Esa misión enlaza con otra, te lo explico a grandes rasgos pero todo lo importante,
yo lo deje vivo, hice el ritual. Liberó a los críos de las moiras, y se cargó a todos los de la aldea donde estaba el regidor, ya que hacían pactos con las brujas (ofrendas y tal). Debido a esto las brujas le hecharon una maldicion a la anciana (la mujer del barón) y cuando fueron Geralt con el barón y sus hombres a rescatar a su mujer, Geralt le quita la maldicion (eligiendo la muñeca correcta) pero la mujer muere igualmente. Y el barón acaba suicidándose en la horca


Explícame tu como te han acontecido los hechos


Mañana le doy y te digo que hoy ya no puedo jugar,lo deje en save delante de la decisión...Joe que intrigante!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que se hace con la cabeza de Grifo? La llevo colgando del caballo que parece un llavero...
SalvaDiaz escribió:
IMMEDIATE escribió:Por cierto alguien que esté o acabe la quest de las moiras???

Tengo curiosidad por si alguien a ayudado al espíritu del árbol en vez de matarlo haber que ocurre!


Esa misión enlaza con otra, te lo explico a grandes rasgos pero todo lo importante,
yo lo deje vivo, hice el ritual. Liberó a los críos de las moiras, y se cargó a todos los de la aldea donde estaba el regidor, ya que hacían pactos con las brujas (ofrendas y tal). Debido a esto las brujas le hecharon una maldicion a la anciana (la mujer del barón) y cuando fueron Geralt con el barón y sus hombres a rescatar a su mujer, Geralt le quita la maldicion (eligiendo la muñeca correcta) pero la mujer muere igualmente. Y el barón acaba suicidándose en la horca


Explícame tu como te han acontecido los hechos

Lo puse yo hace tiempo que hice las 2:

Los niños desaparecen, se supone que las brujas los utilizan en algun ritual y se los comen. El pueblo en vez de ser destruido por el espiruto lo destrozan los cazadores de brujas. Las brujas perdonan a la anciana pero esta se vuelve loca y al final ella y el barón se van a la montaña a ver a un curandero o algo a ver si puede devolverle la cordura
(mensaje borrado)
AndoNET escribió:
emulation escribió:Esto ya es comparable solo con el Assasins Creed 3 xDDD de tanto bug que tiene.
Esmas estoy tan perdido que no se como regresar a novingrado y sin querer llegue a otra zona y quiero volver y no puedo xD


¿No puedes volver por un bug o porque no sabes volver? Es pregunta sin malicia, simplemente no sé si la primera frase está unida a la segunda o son dos cosas diferentes.

Pues que me he perdido entre eso y que las letras son enanas y me tengo que acercar un huevo al tv y el ruido de motor de avion que hace la consola mas la caida brutal de fps pues no se que mas decirte xD
chufirulo escribió:¿Que se hace con la cabeza de Grifo? La llevo colgando del caballo que parece un llavero...

Te da un bonus por tenerla "equipada"

Lo que no se es si hay que venderla a alguien especial o cualquier mercader vale para venderla..
Hola Buenas a todos, me gustaria saber si alguin sabe de donde puedo descargar la guia en PDF ya que en mi pais no hay y si la compro fuera del pais es solo en ingles.
De verdad me interesa gracias. [sonrisa]
seaculorum escribió:
chufirulo escribió:¿Que se hace con la cabeza de Grifo? La llevo colgando del caballo que parece un llavero...

Te da un bonus por tenerla "equipada"

Lo que no se es si hay que venderla a alguien especial o cualquier mercader vale para venderla..

Pues me imagino que cualquiera vale, yo también la tenia de llavero hasta que de un momento a otro la deje de tener y seguramente fue en una de esas veces que me pongo a vender todo a saco sin mirar que estoy vendiendo xDDD
hola...

alguien me puede decir para q sirve tener la silla equipada?? donde puedo dejar todas las cosas que tengo? vi en el hilo q la gente compra una casa y las tira dentro?? me parece un poco de coña el sistema...alguien me lo puede explicar??

gracias!
Claro que si, pero es lo que te digo para mejorar las posibilidades de tus cartas debes llevar pocas, de nada te sirve un mazo con 35 cartas cuando 8 o 9 son cartas con 1 o 2 de ataque sin ninguna habilidad especial...


Exacto, para eso está la opcion de quitar de tu baraja las cartas paja antes de cada partida :)
Porque voy al herrero y nunca esta o no interactua?? no puedo hablar con el
Lo he puesto en el foro de Juan, pero nadie me ha podido ayudar a ver si vosotros podeis, en la misión del barón (el gordaco)

Voy a la ciudad a ver a la hija que pasa de él, vuelo a hablar con el gordaco y me pone que busque más pistas de la mujer pero no me indica nada en el mapa y tampoco se por dónde buscar dichas pistas, por dónde las busco?


GRacias
He llegado a leer que con Sol y Estrellas la regeneración de vida era grandísima y que apenas se necesitaba usar pociones/comida... pero a mí no me cura una mierda...
No sé que estoy haciendo mal [+risas]
Se me queda el juego pillado practicamente cada dia que juego, os pasa a vosotros tambien?
tritio escribió:Lo he puesto en el foro de Juan, pero nadie me ha podido ayudar a ver si vosotros podeis, en la misión del barón (el gordaco)

Voy a la ciudad a ver a la hija que pasa de él, vuelo a hablar con el gordaco y me pone que busque más pistas de la mujer pero no me indica nada en el mapa y tampoco se por dónde buscar dichas pistas, por dónde las busco?


GRacias


Sigue la historia, cuando tengas la misión damas del bosque creo que se llama, ya podrás continuar.
tritio escribió:Lo he puesto en el foro de Juan, pero nadie me ha podido ayudar a ver si vosotros podeis, en la misión del barón (el gordaco)

Voy a la ciudad a ver a la hija que pasa de él, vuelo a hablar con el gordaco y me pone que busque más pistas de la mujer pero no me indica nada en el mapa y tampoco se por dónde buscar dichas pistas, por dónde las busco?


GRacias


Debes Seguir con la otra principal que tienes activa la de buscar al mago elfo o algo así (una principal de level 6), esas dos misiones están entrelazadas, no puedes terminar una sin terminar la otra.
AndoNET escribió:
xionvolt escribió:Una pregunta sobre los objetos útiles, los libros y cartas del inventario hay que tirarlos? esque tengo el apartado útiles lleno de cartas y libros...


Yo al principio lo vendía pero sólo dan una moneda. Ahora ya las tiro directamente.

De todas maneras, asegurate de "leer" todo antes de vender/tirar. Con abrir y cerrar ya vale, no hace falta que te leas todo el tochazo (aunque muchos textos están realmente muy bien). A veces sueltan entradas del bestiario o recetas.

Edito: lo realmente importante se te quedará en la pestaña de objetos de misión, que cuando dejan de ser necesarios pasan a la pestaña de útiles.


ok muchas gracias de todas maneras tengo una duda hay una mision que se coge en la zona principal que tienes que leer unas notas garabateadas y las leo y el alijo no me aparece en el mapa...
TiTo_gUiLLe escribió:Lo pongo en spoiler, espero que podais ayudarme:

En la misión "asuntos familiares", la de encontrar a la hija y esposa del varón, ya encontré a la hija y solo me queda encontrar a la mujer, en la misión pone "regrese a Velen y busque todas las pistas posibles, selecciono la misión y no me marca ningún punto,¿qué debo hacer?.

Me uno!
torres89 escribió:Porque voy al herrero y nunca esta o no interactua?? no puedo hablar con el

Tienen horario de apertura, nose si es de 8 a 8
tritio escribió:Lo he puesto en el foro de Juan, pero nadie me ha podido ayudar a ver si vosotros podeis, en la misión del barón (el gordaco)

Voy a la ciudad a ver a la hija que pasa de él, vuelo a hablar con el gordaco y me pone que busque más pistas de la mujer pero no me indica nada en el mapa y tampoco se por dónde buscar dichas pistas, por dónde las busco?


GRacias


tienes que seguir jugando otras misiones principales, no puedes terminar esa secundaria hasta mas adelante
Alguien sabe que función tiene la poción: búho real??

Otra cosilla que no logro entender es por ejemplo la cantidad de veces que he leído la bomba para los hombres lobos, no he podido conseguirlo, alguien sabe cómo?
Alocao escribió:
alejandropascua escribió:Me cito compis, que esto al principio del juego va muy bien jejeje


Hola,

Está al oeste del poblado de Huerto Blanco, cerca del "viaje rápido" de aserradero:

Imagen

Edito: Se ha adelantado lassas... jaja

Gracias a los dos!!!!!
lassas escribió:DLC de esta semana.
Imagen


La "Quest" que viene en el DLC, ¿aparecera automaticamente en el mapa (entiendo que una ? ) para acceder a ella?. ¿Y como cambiar el Look a Yennefer?. Tampoco es que me interese mucho (de momento ni me "peino" jajajaja), pero para saberlo y no cambiarla sin querer.
En la mision las damas del bosque
como mato a un hombre lobo que se regenera la salud?

Por cierto, que desesperación cada vez que te matan,2 dias y 6 años cargando. .....
entre eso y los bugs madre mis,un parche de 2 gb ya
alvicio escribió:En la mision las damas del bosque
como mato a un hombre lobo que se regenera la salud?

Por cierto, que desesperación cada vez que te matan,2 dias y 6 años cargando. .....


Atacar, esquivar (que no defender) y llevar siempre la señal de Quen por si fallas al esquivar alguna vez y usa pociones de Rayo o aceite en tus armas. Intenta hacerlo lo mas rapido posible, y lleva comida por si tienes que regenerar vida.

Suerte!!
Budo escribió:Se me queda el juego pillado practicamente cada dia que juego, os pasa a vosotros tambien?


Hoy 2 veces ya, ahora 12 minutos a durado mi partida antes de saltar el error...desde que llegue a novigrado todo va mal.
Ami eso no me ha pasado pero de verdad incluso retrasaron el juego y llega plagado bugs
Joer os pasa de todo con el juego
0 bugs e tenido yo y todo me va perfecto, algún tirón en alguna cinemática pero por lo demás todo perfecto
lo que mas jode es que en Pc ya están con la versión 1.04 con mejoras importantes y en consolas con la 1.01 y se espera para dentro de poco la 1.03 la 1.04 aun no esta ni anunciada en consola... en fin
Hoy me llega ya por fin , en un par de horitas podré probarlo !!
Si me descargo el DLC de los peinados de geralt el pelo y la barba me crecerán igual no? Es solo cuestión de no elegir esa opción en el juego verdad ?

Edito: a sido enviar el mensaje y llegarme el juego a casa xD
Al vicio!!
Alguna informacion del parche de cuando sale
Os ha llegado ya la guía?
Yo llevo todo el día con un vicio que ni he jugado XD
Está muy completa, quizá demasiado porque me resulta un poco pequeña la letra
500 páginas de The Witcher
Ya no hay escusa para no dejarse un sólo perro vivo [sonrisa]
Seguro que esta mas que hablado pero no encuentro nada,descargue e instale los dos dlc,pero donde se obtienen en el juego ?? No encuentro por ningun lado la armadura temeraria y suponggo que un barbero...
Prodboy escribió:lo que mas jode es que en Pc ya están con la versión 1.04 con mejoras importantes y en consolas con la 1.01 y se espera para dentro de poco la 1.03 la 1.04 aun no esta ni anunciada en consola... en fin


Lo bueno es que eso ya no es CDprojekt, sino las trabas, papeleos y sabladas de sony/microsoft de cada parche.
Me puede indicar alguien por donde para la peluquería ?
den2008 escribió:Me puede indicar alguien por donde para la peluquería ?


En Novigrad al fondo a la derecha
Mañana tendremos los Dlc, asi que puede que también parche. Se rumorea que esta semana los de Pc tendrían nuevo parche. Dos en una semana. Mientras en Sony... mira que cobrar a las compañías por un parche...manda huevos.
Tal vez los que se quejan de control tosco esperaban un DMC, porque si no, no lo entiendo.Jugablemnte no es nada tosco, los movimientos de geralt recuerdan a los descritos en los libros, y los movimientos de defensa y esquive son exigentes, e aquí el problema, que no le das a un botón y geralt lo hace todo .Ademas los enemigos aunque en grupos pequeño( por ahora ) son muy feroces, nada de esperar a que ataques tu.Y el control de sardinilla es muy simple, no se que problema le encontráis algunos
Los subtítulos los veo perfectamente, pero si los agrandan pues mejor.
Lo único negativo es que el juego de cartas a los 5 minutos me a sacado del juego , pues vamos bien......
Y los diálogos siempre tienen ese corte como si fuera una cinemática, no es nada grave, pero es un punto a mencionar.Y graficamente no me jodais, en un RPG y de esas dimensiones no e visto yo nada igual, Dragón Age ni se le acerca y lo tengo muy muy reciente

Por lo demás, acabo de empezarlo y ya huele a juégazo de los grandes
29494 respuestas