Final Fantasy Type-0 HD

duda: la pava esa del salón que siempre pide guiles.... siempre le he dado pero ahora me pide 100.000, te dan algo por dárselos o me está trolleando?
hantamuteki escribió:Alguna quia para descagargar en PDF.

Es que tengo unas dudas que no se como resolverla.

- Por ejemplo tengo un huevo nutritivo quiero saber si puedo conseguir más.

- Otra tengo una arma con Nine que me costo 5000 PAT y es una pasada. Como demonios he conseguido eso.

Y por eso quiero saber si puedo bajarme la guia oficial que esta en ingles. pero no la encuentro.

La has conseguido haciendo 300 ataques fátum con ese personaje.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
GodOfKratos escribió:
hantamuteki escribió:Alguna quia para descagargar en PDF.

Es que tengo unas dudas que no se como resolverla.

- Por ejemplo tengo un huevo nutritivo quiero saber si puedo conseguir más.

- Otra tengo una arma con Nine que me costo 5000 PAT y es una pasada. Como demonios he conseguido eso.

Y por eso quiero saber si puedo bajarme la guia oficial que esta en ingles. pero no la encuentro.

La has conseguido haciendo 300 ataques fátum con ese personaje.


Uoo gracias..jodeer pues como tenga que hacer 300 fatum con todos los personajes sobretodo con deuce y cinque apañao voy
Alguien sabe donde se consiguen los accesorios unicos?? Ejemplo Bewitching Fragrance de sice o tambien llamado perfume de bruja.
hantamuteki escribió:
GodOfKratos escribió:
hantamuteki escribió:Alguna quia para descagargar en PDF.

Es que tengo unas dudas que no se como resolverla.

- Por ejemplo tengo un huevo nutritivo quiero saber si puedo conseguir más.

- Otra tengo una arma con Nine que me costo 5000 PAT y es una pasada. Como demonios he conseguido eso.

Y por eso quiero saber si puedo bajarme la guia oficial que esta en ingles. pero no la encuentro.

La has conseguido haciendo 300 ataques fátum con ese personaje.


Uoo gracias..jodeer pues como tenga que hacer 300 fatum con todos los personajes sobretodo con deuce y cinque apañao voy


Con cinque le acabas pillando truquillo,con deuce creo que si te costara mas xD
hantamuteki escribió:
GodOfKratos escribió:
hantamuteki escribió:Alguna quia para descagargar en PDF.

Es que tengo unas dudas que no se como resolverla.

- Por ejemplo tengo un huevo nutritivo quiero saber si puedo conseguir más.

- Otra tengo una arma con Nine que me costo 5000 PAT y es una pasada. Como demonios he conseguido eso.

Y por eso quiero saber si puedo bajarme la guia oficial que esta en ingles. pero no la encuentro.

La has conseguido haciendo 300 ataques fátum con ese personaje.


Uoo gracias..jodeer pues como tenga que hacer 300 fatum con todos los personajes sobretodo con deuce y cinque apañao voy


Puedes hacerlo en el estadio con el simulacro de combate. Prueba con la magia Piro, Electro o Hielo BAL con Deuce y Cinque.

LOPE escribió:duda: la pava esa del salón que siempre pide guiles.... siempre le he dado pero ahora me pide 100.000, te dan algo por dárselos o me está trolleando?


Te devuelve después creo que 200.000. Además esto sirve para un encargo que te piden después, el cual es:

Cuando vas a Concordia por lo de la tregua. Celestia te pide que consigas añadir a la clase 0 a unos cuantos personajes, uno de ellos es Carla.
una pregunta... ¿ustedes en europa tienen el juego en español?
¿Se puede saber qué demonios pasa con el final de este juego?

Elijo convertirme en lu'Cie tras las pruebas, salgo a cargarme a los paladines, entro en la ciudad, me cargo a los pocos que salen en la primera zona, entro a la segunda y no paran de salir paladines infinitamente, con cada vez más nivel (incluso nivel 150 he llegado a luchar). Cuando muero sale que todo volvió a la espiral infinita y otra vez a empezar. Necesito ayuda.
emulation escribió:una pregunta... ¿ustedes en europa tienen el juego en español?


Si.

antoniokratos escribió:¿Se puede saber qué demonios pasa con el final de este juego?

Elijo convertirme en lu'Cie tras las pruebas, salgo a cargarme a los paladines, entro en la ciudad, me cargo a los pocos que salen en la primera zona, entro a la segunda y no paran de salir paladines infinitamente, con cada vez más nivel (incluso nivel 150 he llegado a luchar). Cuando muero sale que todo volvió a la espiral infinita y otra vez a empezar. Necesito ayuda.


Es el final malo. No puedes hacer nada. Tienes que elegir continuar siendo humano para seguir.
TitoKeren escribió:
antoniokratos escribió:¿Se puede saber qué demonios pasa con el final de este juego?

Elijo convertirme en lu'Cie tras las pruebas, salgo a cargarme a los paladines, entro en la ciudad, me cargo a los pocos que salen en la primera zona, entro a la segunda y no paran de salir paladines infinitamente, con cada vez más nivel (incluso nivel 150 he llegado a luchar). Cuando muero sale que todo volvió a la espiral infinita y otra vez a empezar. Necesito ayuda.


Es el final malo. No puedes hacer nada. Tienes que elegir continuar siendo humano para seguir.

Vale, muchas gracias.
TitoKeren escribió:
emulation escribió:una pregunta... ¿ustedes en europa tienen el juego en español?


Si.

antoniokratos escribió:¿Se puede saber qué demonios pasa con el final de este juego?

Elijo convertirme en lu'Cie tras las pruebas, salgo a cargarme a los paladines, entro en la ciudad, me cargo a los pocos que salen en la primera zona, entro a la segunda y no paran de salir paladines infinitamente, con cada vez más nivel (incluso nivel 150 he llegado a luchar). Cuando muero sale que todo volvió a la espiral infinita y otra vez a empezar. Necesito ayuda.


Es el final malo. No puedes hacer nada. Tienes que elegir continuar siendo humano para seguir.


Que suertudos aca en el otro lado del charco el juego esta en ingles U_U
Un compañero puso que las maniobras si no las haces en el capítulo donde salen luego no puedes volver a repetirlas.
Me han salido las dos primeras en el capítulo 3 y farmeando bastante he logrado subir a algunos personajes al nivel 28. Pero piden 34 y me funden cuando lo probé.

¿Hay alguna forma de subir nivel al principio del juego mejor que la cueva de los tigres? Al principio se subía rápido ahí pero ahora ya tardo bastante.
gamusino05 escribió:Un compañero puso que las maniobras si no las haces en el capítulo donde salen luego no puedes volver a repetirlas.
Me han salido las dos primeras en el capítulo 3 y farmeando bastante he logrado subir a algunos personajes al nivel 28. Pero piden 34 y me funden cuando lo probé.

¿Hay alguna forma de subir nivel al principio del juego mejor que la cueva de los tigres? Al principio se subía rápido ahí pero ahora ya tardo bastante.

Las maniobras están pensadas para la segunda vuelta.
yo hice el truco de subir de nivel y me puse en nv.50
Recien pasado, me ha gustado pero tengo varias dudas, a ver si alguien sabe responderlas, lo pongo en spoiler, es sobre el final.
1) Elegí seguir humano, ¿qué hubiera pasado si hubiese optado por convertirme en lucie?
2)no cumplí una prueba, ¿que hubiese ocurrido si las hubiese seguido cumpliendo?
3) ¿Cómo que Machina y Rem luchan?, ¿cómo se hace lucie machina?, ¿el lucie de togoreth y que sale más veces en la historia es machina?
4) ¿cómo que luego machina y rem están vivos?


Saludos y gracias a quien responda ;)
Juego terminado y aplatinado, la verdad que no me ha gustado demasiado en varios aspectos como lo de tener horas y que no te de tiempo a realizar todo, el que te obliguen a ir manejando a varios alumnos o que las armas se añadan a las tiendas sugun usas a cierto personaje

pero bueno en general esta entretenido aunque al final se me ha hecho un poco pesado
Alguien sabe como se saca exactamente este trofeo , estoy jugando la segunda partida haciendo todas las maniobras que me salen y no me dan ninguno , solo tengo ifrit shiva golem y odin
Tengo una duda que FF comprar..

¿Os a gusta mas FF type-0 que FFX?

¿Que FF de estos 2 remaster en PS4 habeis disfrutado mas y cual recomendais?
@kidoble En mi caso consideró a FFX como uno de los grandes de la saga, así que me quedaria con el.
kidoble escribió:Tengo una duda que FF comprar..

¿Os a gusta mas FF type-0 que FFX?

¿Que FF de estos 2 remaster en PS4 habeis disfrutado mas y cual recomendais?


El FFX te dará más horas y viene con el X-2.

Rgino escribió:Alguien sabe como se saca exactamente este trofeo , estoy jugando la segunda partida haciendo todas las maniobras que me salen y no me dan ninguno , solo tengo ifrit shiva golem y odin


¿En qué dificultad juegas? Como mínimo tienes que estar en dificultad Aspirante para que en algunas misiones te los den como recompensa al final. También hay otros que sólo se consiguen en Lu´cie. Completa algunas de estas maniobras en Aspirante
Gigas - Maniobra "Liberación de Iscah" (desbloquea Rokol), capítulo III
Calamidad - Maniobra "Asalto a Poniente", capítulo V
Trol - Maniobra "La Revuelta de Faith", capítulo 5
kidoble escribió:Tengo una duda que FF comprar..

¿Os a gusta mas FF type-0 que FFX?

¿Que FF de estos 2 remaster en PS4 habeis disfrutado mas y cual recomendais?


Creo que el type son batallas tiempo real, y el ffx por turnos (aunque igual me equivoco). Asi que yo elegiría el que tenga el sistema que más te guste (yo por turnos particularmente no me gustan nada, asi que me quedaría con el type).
Muchas gracias por iluminarme, la verdad que port no compro nunca pero me apetece un FF, me gustan los de corte clasico pero este no lo he jugado y no me convence del todo tenia que preguntar, gracias de nuevo.

Sobre todo destaco la recomendación de @Narcyl , que es una tia a la que sigo muy de cerca y coincido con ella en muchas cosas siempre, aparte que tiene buen gusto y es muy pro en los rpg.

Saludos!
kidoble escribió:Tengo una duda que FF comprar..

¿Os a gusta mas FF type-0 que FFX?

¿Que FF de estos 2 remaster en PS4 habeis disfrutado mas y cual recomendais?

para mi el FFX es uno de los mejores de la saga junto al VII y IX

Y este type-0 me ha parecido flojillo
@kidoble ^^ No te va a defraudar el FFX, disfrutalo.
LOPE escribió:Recien pasado, me ha gustado pero tengo varias dudas, a ver si alguien sabe responderlas, lo pongo en spoiler, es sobre el final.
1) Elegí seguir humano, ¿qué hubiera pasado si hubiese optado por convertirme en lucie?
2)no cumplí una prueba, ¿que hubiese ocurrido si las hubiese seguido cumpliendo?
3) ¿Cómo que Machina y Rem luchan?, ¿cómo se hace lucie machina?, ¿el lucie de togoreth y que sale más veces en la historia es machina?
4) ¿cómo que luego machina y rem están vivos?


Saludos y gracias a quien responda ;)

1) No puedes seguir si eliges ser lucie. Llegas a un sitio en el k te salen enemigos de forma ilimitada y no puedes seguir. Es el final malo.
2) Te refieres a la que tienes k subir arriba rápidamente me imagino. Mueres irremediablemente.
3) Me imagino k ni uno ni otro se reconocen, confusa esa parte. Sale un vídeo justo ahí k explica como se convierte y porque machina en lucie.
4) Arecia los revive.



¿Hay alguna forma de saber los puntos de apoyo táctico que tienes en general?
¿Alguien sabe si las ediciones del juego que vender ahora también traen la demo de FF XV?
Tsuji22 escribió:¿Alguien sabe si las ediciones del juego que vender ahora también traen la demo de FF XV?


Lo más seguro es que si. De todas formas, cuando vallas a comprarlo, fíjate en la caratula si viene la etiqueta de la demo.
al final entre el nuevo toukiden, drive club, dead or alive last round y el dragon bal xenoverse, he terminado dejando este un poco de lado... la historia se ha quedado en un punto muerto y yo tmb xD espero retomarlo pronto para ver como sigue la historia pero de momento creo que prefiero el crisis core antes que este.

el ffx remaster tambien lo tenia reservado pero creo que cancelare la reserva y lo pillare mas tarde, ya que el 19 pillare el the witcher 3 y quiero centrarme en ese.

pd: el juego no esta mal, ay momentos que te engancha bastante, y la dinamica esta muy bien, pero quizas un remake le hubiese sentado muchisimo mejor...
¿Alguien sabe donde puedo encontrar la caratula del juego? Es que tengo la edicion metalica y me gustaria tener la normal también por coleccionismo.

Gracias
Acabo de darme cuenta que he perdido la oportunidad de hacerme el platino en una sola pasada, ya que voy por el capítulo 7 y solo tengo los eidolones que dan con la historia principal :(, por lo que tengo una pregunta: Cuando es el NG+, los enemigos son de nivel bajo aunque acabe el juego en nivel digamos 40 o se equilibra?

Saludos!
Zeyckler escribió:Acabo de darme cuenta que he perdido la oportunidad de hacerme el platino en una sola pasada, ya que voy por el capítulo 7 y solo tengo los eidolones que dan con la historia principal :(, por lo que tengo una pregunta: Cuando es el NG+, los enemigos son de nivel bajo aunque acabe el juego en nivel digamos 40 o se equilibra?

Saludos!

Se equilibra. Cuando empieces el NG+, elige el siguiente nivel de dificultad y los enemigos tendrán 30 niveles más, así que los del principio serán 40 y pico, y así sucesivamente.
soyun escribió:
Zeyckler escribió:Acabo de darme cuenta que he perdido la oportunidad de hacerme el platino en una sola pasada, ya que voy por el capítulo 7 y solo tengo los eidolones que dan con la historia principal :(, por lo que tengo una pregunta: Cuando es el NG+, los enemigos son de nivel bajo aunque acabe el juego en nivel digamos 40 o se equilibra?

Saludos!

Se equilibra. Cuando empieces el NG+, elige el siguiente nivel de dificultad y los enemigos tendrán 30 niveles más, así que los del principio serán 40 y pico, y así sucesivamente.


Algo totalmente opcional.

Me parece que el juego merece meterle 2 pasadas, se descubren muchas cosas de la historia en la segunda y ves muchas más escenas.

He conocido en esta segunda vuelta al de las misiones escarlata y voy a poder hacer por fin las maniobras.
Alguien sabe de alguna guia para conseguir los eidolones? Me he dejado el trofeo en la primera vuelta [fumando]
Zeyckler escribió:Acabo de darme cuenta que he perdido la oportunidad de hacerme el platino en una sola pasada, ya que voy por el capítulo 7 y solo tengo los eidolones que dan con la historia principal :(, por lo que tengo una pregunta: Cuando es el NG+, los enemigos son de nivel bajo aunque acabe el juego en nivel digamos 40 o se equilibra?

Saludos!

Puedes repetir misiones para conseguir los dos que te faltan desde el menú principal.
La historia me gusta por ahora y tiene muchos puntos que se hacen muy interesantes... Pero le falla un poco la manera que tiene de contarla, con muchas escenas imprescindibles y que te las ponen como opcionales y que si te despistas mucho, las pierdes. Los mejores capitulos por ahora son 4,5 y 6 en el 7 decae un poco la cosa a mi parecer, me falta empezar el 8 ahora, a ver que tal se pone la cosa que parece que va a ser un buen capitulo.

Es largo el capitulo 8?
Le doy 27 memmentos al moguri y no me salta el trofeo, siendo este 25. A alguien mas le ha pasado?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Bueno yo tengo 89 horas de juego. Y so tengo lvl59 a todos los personasjes menos a uno que lo tengo rn 60.voy por el capítulo cinco.
Buuuf quiero subir a nivel 65 para entrar en el bolcan. Pero llevo 6 días sin jugar por el tema del curro.
Taliak escribió:Le doy 27 memmentos al moguri y no me salta el trofeo, siendo este 25. A alguien mas le ha pasado?

Parece ser que está bugueado. Te acabará saliendo.

hantamuteki escribió:Bueno yo tengo 89 horas de juego. Y so tengo lvl59 a todos los personasjes menos a uno que lo tengo rn 60.voy por el capítulo cinco.
Buuuf quiero subir a nivel 65 para entrar en el bolcan. Pero llevo 6 días sin jugar por el tema del curro.


Estás en la primera partida? :O
Haber sobre el capitulo final, cuando te dan a elegir:
Si ser Lu'Cie o mortal, yo elegi ser Lu'Cie y fui transportado a las puertas de la academia y no paraban de salirme hordas de paladines, de cada vez mas nivel... Hasta que me petaron... Acto seguido me sale una escena de Arecia diciendo basicamente que eramos unos inutiles y me mandan al menu principal del juego...

Que tengo que elegir ser humano?? O tengo que acabar con las hordas? No entiendo nada de este capitulo, me esta dejando rallado xD.


Mira que he jugado a muchisimos FF pero la fumada que se han metio en lo que llevo de este capitulo final es... :O
Taliak escribió:Le doy 27 memmentos al moguri y no me salta el trofeo, siendo este 25. A alguien mas le ha pasado?


Tienes que llegar a 30, cuando les das los 5 primeros salta el trofeo y luego tienes que darle 25 más, no 20.
Link_Ilia escribió:Haber sobre el capitulo final, cuando te dan a elegir:
Si ser Lu'Cie o mortal, yo elegi ser Lu'Cie y fui transportado a las puertas de la academia y no paraban de salirme hordas de paladines, de cada vez mas nivel... Hasta que me petaron... Acto seguido me sale una escena de Arecia diciendo basicamente que eramos unos inutiles y me mandan al menu principal del juego...

Que tengo que elegir ser humano?? O tengo que acabar con las hordas? No entiendo nada de este capitulo, me esta dejando rallado xD.


Mira que he jugado a muchisimos FF pero la fumada que se han metio en lo que llevo de este capitulo final es... :O

Si eliges ser Lu'Cie vas al final malo del juego, que es ese que has visto. Tienes que elegir continuar siendo humano.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
GodOfKratos escribió:
Taliak escribió:Le doy 27 memmentos al moguri y no me salta el trofeo, siendo este 25. A alguien mas le ha pasado?

Parece ser que está bugueado. Te acabará saliendo.

hantamuteki escribió:Bueno yo tengo 89 horas de juego. Y so tengo lvl59 a todos los personasjes menos a uno que lo tengo rn 60.voy por el capítulo cinco.
Buuuf quiero subir a nivel 65 para entrar en el bolcan. Pero llevo 6 días sin jugar por el tema del curro.


Estás en la primera partida? :O


Sí si en la primera.

No sería capaz de pasarne.el buego a medio hacer.
Si me.falta ciento cientos de cosas que hacer Y como son tantoa personajes. Este juego tiene mucha horas para verlo todo. Almenos 150h.
Me va a durar cómo todo los Final.
hantamuteki escribió:
GodOfKratos escribió:
Taliak escribió:Le doy 27 memmentos al moguri y no me salta el trofeo, siendo este 25. A alguien mas le ha pasado?

Parece ser que está bugueado. Te acabará saliendo.

hantamuteki escribió:Bueno yo tengo 89 horas de juego. Y so tengo lvl59 a todos los personasjes menos a uno que lo tengo rn 60.voy por el capítulo cinco.
Buuuf quiero subir a nivel 65 para entrar en el bolcan. Pero llevo 6 días sin jugar por el tema del curro.


Estás en la primera partida? :O


Sí si en la primera.

No sería capaz de pasarne.el buego a medio hacer.
Si me.falta ciento cientos de cosas que hacer Y como son tantoa personajes. Este juego tiene mucha horas para verlo todo. Almenos 150h.
Me va a durar cómo todo los Final.

Con ese nivel la historia te va a parecer un paseo.
una duda, hay algun sitio donde explique que significan los simbolos al lado de cada habilidad y porque algunas puedo equiparlas y otras no?
hablando de habilidades....
no se donde mejorar o desarrolllar la habilidad de Ace "evasion total "
es mas, miro en sus habilidades y no tengo ninguna.

alguen sabe donde se consigue?? o es la que lleva por defecto para esquivar????

saludos
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Bueno suele pasar en los ffs la historia llegado al final suele ser relativamente fácil.
Me acordaré toda mi vida de la preparación que hice en el ffx para matar a "shin" perdonar no me acuerdo exactamente como se llamaba. Total que voy a luchar con él. Hay todo preparado. Me hace un ataque que da a los tres. Los tres tienen el último arma con el contrataque..y tal como me da mis personajes automáticamente atacan quitándole cada uno 99.999... Bueno los dos primeros ataques porqur murió al segundo ataque..sin poder hacer nada. Murió así de golpe no hice nada. Pero los Final Fantasy o cualquier jurgo de rpg..Supongo q es lo normal no?

Llegar a lo último con todo a lo máximo posible cómo armas y eso. Lo q la segunda vuelta la haré rapidisima. Iré solo a ver lo q no pude haceren esta vuelta y se acabó....
Buuuf que ganas de echarle el guante otra vez. Sigo sin jugar por el curro [buuuaaaa]
Chuky16 escribió:
Taliak escribió:Le doy 27 memmentos al moguri y no me salta el trofeo, siendo este 25. A alguien mas le ha pasado?


Tienes que llegar a 30, cuando les das los 5 primeros salta el trofeo y luego tienes que darle 25 más, no 20.

Ya tengo el platino, me dieron el teofeo a los 39 por cierto. Por lo visto hay mas gente que le pasa.
Yo lo estoy jugando ahora y la verdad que el jodido engancha cosa mala. Cuando vi que cada pj solo podia tener 2 habilidades activadas me asuste un poco, pero habiendo 14 que son TAN diferentes entre ellos, y al ver la lista de mejoras de cada uno la cosa me ha hecho cambiar de idea. Me ha gustado tambien la cronica a rellenar con eventos y que sea rejugable en este sentido

Eso si, porque el juego lo he sacado tirado de precio, me compadezco del que haya pagado 70 euros por esto, porque quitando los modelados de personaje graficamente da verguenza ajena xDDDD cuando me meti en las ciudades se me cayeron los huevos al suelo. Entre eso, la "maravillosa" camara y que va a 30fps.... en fin
rheed escribió:Yo lo estoy jugando ahora y la verdad que el jodido engancha cosa mala. Cuando vi que cada pj solo podia tener 2 habilidades activadas me asuste un poco, pero habiendo 14 que son TAN diferentes entre ellos, y al ver la lista de mejoras de cada uno la cosa me ha hecho cambiar de idea. Me ha gustado tambien la cronica a rellenar con eventos y que sea rejugable en este sentido

Eso si, porque el juego lo he sacado tirado de precio, me compadezco del que haya pagado 70 euros por esto, porque quitando los modelados de personaje graficamente da verguenza ajena xDDDD cuando me meti en las ciudades se me cayeron los huevos al suelo. Entre eso, la "maravillosa" camara y que va a 30fps.... en fin



buenas.
donde has visto el tema de las habilidades de los personajes??
quiero desarrollar una de Ace ( para esquivar mas rapido) pero no se ni como equiparla, ni donde se encuentran.

gracias
espidifen escribió:
rheed escribió:Yo lo estoy jugando ahora y la verdad que el jodido engancha cosa mala. Cuando vi que cada pj solo podia tener 2 habilidades activadas me asuste un poco, pero habiendo 14 que son TAN diferentes entre ellos, y al ver la lista de mejoras de cada uno la cosa me ha hecho cambiar de idea. Me ha gustado tambien la cronica a rellenar con eventos y que sea rejugable en este sentido

Eso si, porque el juego lo he sacado tirado de precio, me compadezco del que haya pagado 70 euros por esto, porque quitando los modelados de personaje graficamente da verguenza ajena xDDDD cuando me meti en las ciudades se me cayeron los huevos al suelo. Entre eso, la "maravillosa" camara y que va a 30fps.... en fin



buenas.
donde has visto el tema de las habilidades de los personajes??
quiero desarrollar una de Ace ( para esquivar mas rapido) pero no se ni como equiparla, ni donde se encuentran.

gracias


Tienes que ir a las piedras rojas (las que sirven para guardar la partida) y darle al menú de desarrollo.
2382 respuestas