Bloodborne

Hunder escribió:Yo he iniciado el juego con el bastón látigo. Veo que no hay casi nadie que haya apostado por él. Entonces, ¿he hecho mal? Lo digo porque estoy a tiempo de rectificar si con ello voy con deficit respecto a otras armas. Gracias


No has hecho ni bien ni mal... a ver el arma que te elijas tiene que ser en función de los stats en los que quieras centrarte. El bastón latigo es un arma de destreza, por lo que para hacer mas daño con ese arma tienes que centrarte en subir destreza y por lo tanto te convendrá usar mas adelante esas y otras armas que escalen en destreza.

Si lo que quieres es centrarte en fuerza te conviene mas el hacha por ejemplo.

Yo he empezado un personaje que quiero centrar en fuerza y arcano para usar una espada que se consigue mas adelante y que he visto como escala en las wikis.. asi que como subo sobre todo fuerza empece con el hacha
Yo tengo una dudilla con un Npc...

La "niña" con el set del cuervo...digamos que "tropecé" y le dí sin querer (mentira cochina que le dí un viaje que le viré de patas [+risas] ) y ahora cada vez que voy a dar con ella me quiere destripar.

La cuestión es... ¿Por este hecho, ya no me dará su quest?
Hunder escribió:Yo he iniciado el juego con el bastón látigo. Veo que no hay casi nadie que haya apostado por él. Entonces, ¿he hecho mal? Lo digo porque estoy a tiempo de rectificar si con ello voy con deficit respecto a otras armas. Gracias


Yo también he llevado el bastón látigo (ahora he comprado la espada martillo para probarla) y es una buena arma, no te preocupes. Puede que no haga tanto daño como las otras 2 pero lo compensa por su velocidad y lo amplio del área de ataque cuando es un látigo. Como todas las armas de destreza en los Souls su daño no es tan alto como las de fuerza pero siempre meterás mas golpes en el mismo periodo de tiempo.
soy al unico que le va mal el coop ?

Me puse ayer a ayudar a gente y la verdad que se notaba una bajada de frameys o lag bastante curioso

Y no es por falta de linea ya que tengo 200 de subida y 200 de bajada
ron_con_cola escribió:Buenassss


Oye unas preguntillas. Ya he matado al primer jefe, jejeje aunque me costo mas llegar a el que matarlo pero en fin (malditos perros, estoy haciendome antianimalista ya jajaja).

Que atributos estais subiendo a vuestro pj?

Yo no se si todo el juego será así, pero de momento la estrategia que mejor me va es utilizar el arma a dos manos, ya que tiene mas alcance, y mi estrategia es, aguantar.... aguantar... esquivar y atacar. Si el enemigo es lento el ataque cargado fuerrte que quita un huevo.

La pistola no acabo de encontrarla tan util como el arma a dos manos, ya que tienes que acertar el momento justo para dejar aturdido al enemigo y si fallas, pues lo normal es que te comes algun golpe. Además de que quita una mierda.

Que atributos subis pues? estais subiendo el que sube el daño de las pistolas? realmente merece la pena subir eso?

de momento estoy con vitalidad y algo de aguante, pero no se si merece la pena seguir subiendo o que. Tampoco es que suponga una gran ventaja subir atributos, un poquito más de vida cuando si te dan dos hostias te la bajan no hace demasiado, asi que voy a optar por esperar subir niveles hasta que algun arma o armadura me requiera de alguna caracteristica especial.

¿Que opinais?


me autoquoteo, porque sigo con la misma duda. Soy el único que va con el arma a dos manos? usais mucho la pistola vosotros?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
painscarab escribió:
drow25 escribió:El diseño "chistera" que dan con la edición nigthmare, ¿donde esta?.

He metido el código pero no me aparece nada ni en inventario ni en el baúl ese de objetos.


https://youtu.be/4cE_t7bhqY0


Ok, muchas gracias.
Este juego tiene un swag de la leche [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
poliiru escribió:soy al unico que le va mal el coop ?

Me puse ayer a ayudar a gente y la verdad que se notaba una bajada de frameys o lag bastante curioso

Y no es por falta de linea ya que tengo 200 de subida y 200 de bajada

Todavía no he podido probar el online pero ten en cuenta que no solamente es importante la velocidad de tu conexión. También cuenta la de la persona a la que te unes en la partida. Puede que el cuello de botella esté ahí.
BurningUp26910 escribió:@Shuyin_69 tengo una pregunta para ti, ya que te has fundido el juego jajaja.

como narices matas al monstruo del lago?? El gusano asqueroso con mil arañas, llego a hacer que se tele transporte una vez, pero la siguiente con las magias que tira y todo...horrible! Llevo lvl 50 por cierto.


Gracias compañero!


es una cabrona lo se. Te recomiendo matar a la primera remesa de arañas pequeñas aprovechando que la grande no hace nada y luego te tires a por ella, busca un hueco por donde entrar, pegale un par de golpes y sal corriendo, asi con paciencia lo acabas sacando. [beer]
Soy noob en la saga soul pero pongo un par de videos por si a alguien le sirve
( me acabo de matar el segundo boss )

Rutilla de farmeo

https://www.youtube.com/watch?v=mjGxx7RNThI&feature=youtube_gdata_player

Ropa del padre gascoigne y donde la compre

https://www.youtube.com/watch?v=xDhd5PFXrKM&feature=youtube_gdata_player
Alguien sabe si hay algún artbook ¿? aparte del que viene en las ediciones especiales. he estado buscando y no he encontrado, pero a lo mejor no he buscado bien.
ron_con_cola escribió:
ron_con_cola escribió:Buenassss


Oye unas preguntillas. Ya he matado al primer jefe, jejeje aunque me costo mas llegar a el que matarlo pero en fin (malditos perros, estoy haciendome antianimalista ya jajaja).

Que atributos estais subiendo a vuestro pj?

Yo no se si todo el juego será así, pero de momento la estrategia que mejor me va es utilizar el arma a dos manos, ya que tiene mas alcance, y mi estrategia es, aguantar.... aguantar... esquivar y atacar. Si el enemigo es lento el ataque cargado fuerrte que quita un huevo.

La pistola no acabo de encontrarla tan util como el arma a dos manos, ya que tienes que acertar el momento justo para dejar aturdido al enemigo y si fallas, pues lo normal es que te comes algun golpe. Además de que quita una mierda.

Que atributos subis pues? estais subiendo el que sube el daño de las pistolas? realmente merece la pena subir eso?

de momento estoy con vitalidad y algo de aguante, pero no se si merece la pena seguir subiendo o que. Tampoco es que suponga una gran ventaja subir atributos, un poquito más de vida cuando si te dan dos hostias te la bajan no hace demasiado, asi que voy a optar por esperar subir niveles hasta que algun arma o armadura me requiera de alguna caracteristica especial.

¿Que opinais?


me autoquoteo, porque sigo con la misma duda. Soy el único que va con el arma a dos manos? usais mucho la pistola vosotros?

Yo voy subien vitalidad,aguante y fuerza,voy con el hacha,normalmente a 2 manos por alcance y porque da más hostia,la pistola también la uso pero solo con ciertos enemigos que te salen más adelante después de matar al segundo boss,con ellos hacer parry es pan comido.
Buenas, acabo de pillar el juego, aunque supongo que es una cosa personal y cada arma se centra en lo suyo, cual seria la más 'facil' de subir? si es que se puede decir así.

Teniendo en cuenta que soy malo jugando y nuevo en esta tipología de juegos. (al demons me refiero).

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Buenas, acabo de pillar el juego, aunque supongo que es una cosa personal y cada arma se centra en lo suyo, cual seria la más 'facil' de subir? si es que se puede decir así.

Teniendo en cuenta que soy malo jugando y nuevo en esta tipología de juegos. (al demons me refiero).

Saludos y gracias.


Yo cogí la sierra, he matado al primer, segundo y cuarto boss con ella y encantado
cuantos puntos de atributos se pueden gartar y en que deberia invertirlos de momento tengo esto
vitalidad 13
aguante 14
fuerza 18
habilidad 12
viveza de sangre 7
arcano 7
wizard83 escribió:cuantos puntos de atributos se pueden gartar y en que deberia invertirlos de momento tengo esto
vitalidad 13
aguante 14
fuerza 18
habilidad 12
viveza de sangre 7
arcano 7


Yo no se los demas pero yo estoy haciendo focus a vit aguante y fuerza
Genesis114 escribió:Buenas, acabo de pillar el juego, aunque supongo que es una cosa personal y cada arma se centra en lo suyo, cual seria la más 'facil' de subir? si es que se puede decir así.

Teniendo en cuenta que soy malo jugando y nuevo en esta tipología de juegos. (al demons me refiero).

Saludos y gracias.

Yo con el hacha llevo ya matado 6 jefes y de momento no tengo intención de quitármela.
Llevaré unas 30 horas y 5 boss. Y ya me he echado unas risillas con el co-op. Hace un rato justamente estaba con un amigo y nos han invadido, el estaba frente a la puerta del 4to boss y yo estaba escaleras abajo matando un par de enemigos... las risas que nos hemos echado porque apenas empezó la pelea subí a toda hostia y lo reventamos en un segundo xD

Me imagino la cara que se le habrá quedado.
eR_XaVi escribió:
Genesis114 escribió:Buenas, acabo de pillar el juego, aunque supongo que es una cosa personal y cada arma se centra en lo suyo, cual seria la más 'facil' de subir? si es que se puede decir así.

Teniendo en cuenta que soy malo jugando y nuevo en esta tipología de juegos. (al demons me refiero).

Saludos y gracias.

Yo con el hacha llevo ya matado 6 jefes y de momento no tengo intención de quitármela.

Yo con el martillo eclésiastico arraso. Aunque uso más la espada pero luego me cambio al martillo según la situación. Es cuestion de gustos supongo.
Yo el martillo lo probé pero no me gusto, demasiado lento lo vi.
eR_XaVi escribió:Yo el martillo lo probé pero no me gusto, demasiado lento lo vi.

Pero al final siempre es cuestión de calcular tiempos. Yo uso más la espada por eso. El martillo lo uso para situaciones apuradas.
eR_XaVi escribió:Yo el martillo lo probé pero no me gusto, demasiado lento lo vi.


Si se referies a la espada-martillo a mi tampoco me gustó... con el hacha quitaba siempre mas vida a pesar de que el daño base de la espada era mayor. No entiendo este arma, es como si estuviera bugueada o yo que se...
Gugne escribió:Llevaré unas 30 horas y 5 boss. Y ya me he echado unas risillas con el co-op. Hace un rato justamente estaba con un amigo y nos han invadido, el estaba frente a la puerta del 4to boss y yo estaba escaleras abajo matando un par de enemigos... las risas que nos hemos echado porque apenas empezó la pelea subí a toda hostia y lo reventamos en un segundo xD

Me imagino la cara que se le habrá quedado.


Dnde cobsigo la campana para poder unirme a la gente? Solo tngo la de pedir ayuda.
fanatico_mgs4 escribió:
Gugne escribió:Llevaré unas 30 horas y 5 boss. Y ya me he echado unas risillas con el co-op. Hace un rato justamente estaba con un amigo y nos han invadido, el estaba frente a la puerta del 4to boss y yo estaba escaleras abajo matando un par de enemigos... las risas que nos hemos echado porque apenas empezó la pelea subí a toda hostia y lo reventamos en un segundo xD

Me imagino la cara que se le habrá quedado.


Dnde cobsigo la campana para poder unirme a la gente? Solo tngo la de pedir ayuda.


Explicado 100000000000000000 de veces en este hilo, junto a lo de como subir nivel, de las dos preguntas mas repetidas

Cuando tengas 10 de "insight" o como se diga en español que no me acuerdo ahora (lo del numerito que hay al lado del ojo) podrás comprarla en el sueño del cazador en una fuente que esta justo arriba de la fuente donde compras las primeras cosas
rodrimon88 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Masde110kg escribió:OyAm Si tío pienso lo mismo notas la diferencia cuando llevamos miles de horas en los souls comparado con este, ami me costo unas cuantas muertes el hacerme con la mecánica del juego y cambiar el chip de los souls, en cuanto a las invocaciones aun no eh invocado a nadie y abre ayudado unas 10 veces y bueno lo malo es que cuando no encuentra a nadie te tira del juego a los títulos y tienes que cargar la partida de nuevo, espero que lo parcheen porque es una putada la verdad.


una pregunta. cuándo te dan la campana pequeña para ayudar a alguien? proque me dieron la campana para solicitar ayuda.. pero la otra?? o es la misma??

Gracias!

La pequeña la tienes que comprar en la fuente del sueño del cazador a cambio de 1 de lucidez pero debes tener 10 de lucidez para que te aparezca



Gracias!

EDITO: tenéis razón.. tendría que haber tirado del buscador! sorry!

Imagen
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:Yo el martillo lo probé pero no me gusto, demasiado lento lo vi.

Pero al final siempre es cuestión de calcular tiempos. Yo uso más la espada por eso. El martillo lo uso para situaciones apuradas.

El problema que le vi fue ese, para situaciones apuradas, pero al ser tan lenta, prefería no arriesgar con ese arma. De todas formas el hacha me encanta, y supongo que me costara bastante cambiar de arma (también es verdad que no me sale casi ninguna a la venta, sólo puedo comprar 4 [+risas])
ElHobbit escribió:
eR_XaVi escribió:Yo el martillo lo probé pero no me gusto, demasiado lento lo vi.


Si se referies a la espada-martillo a mi tampoco me gustó... con el hacha quitaba siempre mas vida a pesar de que el daño base de la espada era mayor. No entiendo este arma, es como si estuviera bugueada o yo que se...


Probablemente por el escalado de stats una te sea mejor que la otra
pregunta rapida: te avisa el juego cuando te invaden?
Ayer estaba tan tranquilo por la zona de las cloacas y cuando voy a subir una escalera me encuentro a un espiritu rojo subiendo por la misma :-? :-?
El sustaco que me lleve....
Madre mia. El bug de 2200 almas cada 5 segundos es demasiada tentación xD
oyAm escribió:
TeslaBoy escribió:Esta confirmado que a partir de 14 y 27 insight los enemigos y quizás bosses son más difíciles y ganan habilidades nuevas y encantamientos en las armas, al menos en la zona de la catedral.

Ayer conseguí la armadura de cuervo finalizando su questline y es una pasada [amor]


Como mataste al tío de la catedral? Sabes si vuelvo al sueño seguirá la quest?


Es muuuuy jodido pero lo que tienes que hacer es utilizar un arma grande ir siempre reculando hacia atrás y utilizar el ataque en salto. Cuando se pone la katana a dos manos la vida le baja también puedes siempre esquivar hasta que se la ponga, y solo se cura una vez no se cura más. Si vuelves si seguirá pero no mates mas bosses por que creo que los eclipses tienen que ver con que aparezca.
J_Aimar escribió:Madre mia. El bug de 2200 almas cada 5 segundos es demasiada tentación xD


WTF?? ¬_¬
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:Yo el martillo lo probé pero no me gusto, demasiado lento lo vi.

Pero al final siempre es cuestión de calcular tiempos. Yo uso más la espada por eso. El martillo lo uso para situaciones apuradas.

El problema que le vi fue ese, para situaciones apuradas, pero al ser tan lenta, prefería no arriesgar con ese arma. De todas formas el hacha me encanta, y supongo que me costara bastante cambiar de arma (también es verdad que no me sale casi ninguna a la venta, sólo puedo comprar 4 [+risas])

Yaaa, y a mi, ahora me ha salido
Espada sagrada, o yo que se si se llama asi

Pero es que me quedo con el martillo.
R2 cargando el ataque del martillo calculando los tiempos o aprovechandote del escenario y adiós enemigos xD Yo la use mucho hasta que conseguí la que posiblemente sea las mejores armas para mi build.

Lastima que ya las tenga porque se que las llevare siempre sin posibilidad de cambiarlas por una mejor.
J_Aimar escribió:Madre mia. El bug de 2200 almas cada 5 segundos es demasiada tentación xD

Cuenta, cuenta [carcajad]
En cuenta usa viene doblado en español?
DoctaIgnorantia escribió:
J_Aimar escribió:Madre mia. El bug de 2200 almas cada 5 segundos es demasiada tentación xD


WTF?? ¬_¬


Un glitch aue hay que te dan 2200 almas cada vez que pasas por un sitio... xD
TeslaBoy escribió:Esta confirmado que a partir de 14 y 27 insight los enemigos y quizás bosses son más difíciles y ganan habilidades nuevas y encantamientos en las armas, al menos en la zona de la catedral.

Ayer conseguí la armadura de cuervo finalizando su questline y es una pasada [amor]


El que te da la quest es el tio que tiene el traje de cuervo en yharman? porque si es asi le mate... xD
Si queréis hacer bastante pvp y coop de chalices, etc no subáis más de level 100 que es donde tiene pinta que va a ser la "meta" para diferentes builds ya que con una stat menos no hace falta irse a 150 como en anteriores juegos.

@sefirus si le matas no te da una runa de esas fantásticas (la ranura de la derecha del todo) que te aumenta la regeneración de brío muchísimo. Pero la armadura y armas si las puedes comprar.
eR_XaVi escribió:
J_Aimar escribió:Madre mia. El bug de 2200 almas cada 5 segundos es demasiada tentación xD

Cuenta, cuenta [carcajad]

Imagen
TeslaBoy escribió:Si queréis hacer bastante pvp y coop de chalices, etc no subáis más de level 100 que es donde tiene pinta que va a ser la "meta" para diferentes builds ya que con una stat menos no hace falta irse a 150 como en anteriores juegos.

@sefirus si le matas no te da una runa de esas fantásticas (la ranura de la derecha del todo) que te aumenta la regeneración de brío muchísimo. Pero la armadura y armas si las puedes comprar.


Pero es el que esta en yharman no? donde llegas
rompiendo par de barriles
TeslaBoy escribió:
oyAm escribió:
TeslaBoy escribió:Esta confirmado que a partir de 14 y 27 insight los enemigos y quizás bosses son más difíciles y ganan habilidades nuevas y encantamientos en las armas, al menos en la zona de la catedral.

Ayer conseguí la armadura de cuervo finalizando su questline y es una pasada [amor]


Como mataste al tío de la catedral? Sabes si vuelvo al sueño seguirá la quest?


Es muuuuy jodido pero lo que tienes que hacer es utilizar un arma grande ir siempre reculando hacia atrás y utilizar el ataque en salto. Cuando se pone la katana a dos manos la vida le baja también puedes siempre esquivar hasta que se la ponga, y solo se cura una vez no se cura más. Si vuelves si seguirá pero no mates mas bosses por que creo que los eclipses tienen que ver con que aparezca.


Es que de un parry me viola jajjaja, intentaré hacer que se suicide xD
Casi mato al cartero por molestar cuando le quedaba un toque al 4 boss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rheed escribió:
ElHobbit escribió:
eR_XaVi escribió:Yo el martillo lo probé pero no me gusto, demasiado lento lo vi.


Si se referies a la espada-martillo a mi tampoco me gustó... con el hacha quitaba siempre mas vida a pesar de que el daño base de la espada era mayor. No entiendo este arma, es como si estuviera bugueada o yo que se...


Probablemente por el escalado de stats una te sea mejor que la otra


El caso es que el escalado también es mejor en la espada martillo (para mis stats FUERZA). Vengo de echar millones de horas en DS1 y 2 y entiendo bien el tema de escalado de armas y demas por eso me tiene tan desconcertado el arma esa de la espada-martillo.

La espada martillo tiene mejor daño base y mejor escalado que el hacha pero el hacha quita más.

Lo unico que he visto es que si tienes el arma transformada, el golpe de martillo algunas veces quita mas que el hacha grande pero con el arma "simple" (pequeña) el hacha quita más el 100% de las veces, probado en varios enemigos.
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:
J_Aimar escribió:Madre mia. El bug de 2200 almas cada 5 segundos es demasiada tentación xD

Cuenta, cuenta [carcajad]

Imagen


Poned en Youtube Bloodborne echos glitch y lo veréis ;)
@oyAm @i4axis
Estoy en la zona de la catedral donde hay una chica que se transforma en un bicharraco xD Después el tema del cáliz tengo uno pero es bastante dificil hacerlo solo... es eso lo que decís entonces?
J_Aimar escribió:
Poned en Youtube Bloodborne echos glitch y lo veréis ;)

Ahora falta saber que zona es esa, por que no me suena de nada [+risas].
eR_XaVi escribió:
J_Aimar escribió:
Poned en Youtube Bloodborne echos glitch y lo veréis ;)

Ahora falta saber que zona es esa, por que no me suena de nada [+risas].


Es yharman, la primera de todas
F1R3F0X escribió:Pues nada, va siendo hora de dejarlo por hoy. Justo después del quinto boss.

El juego me está divirtiendo (y desesperando) muchísimo y artísticamente me parece una maravilla absoluta. Eso sí, creo que pese a que el núcleo (el combate, los enemigos de a pie y los bosses) son bastante más complicados que DS y DS2 (del primero sólo llegué hasta la...

ZeroTheBesT escribió:Duda respecto al uso de hogueras:

Al comienzo he visto todo normal, enciendo una hoguera y ésta queda guardada como punto de viaje rápida desde el sueño del cazador, entonces tengo un problema con una de ellas, concretamente la que se encuentra en un bosque, luego de pasar por un terreno donde hay perros y bastantes aldeanos con trabucos/rifles o lo que sea, luego de eso encuentro una hora y ya el lugar está habitado de tías desquiciadas jajaja, no sé si ya me siguen con el lugar. Pues ya he encendido la hoguera de ahí pero cuando voy al sueño del cazador y quiero hacer un viaje rápido hacia ese lugar, no aparece en la lista. Es un bug? Es así? Hay hogueras que no sirven como viaje rápido entonces?


Eso sería, espero pueda ilustrarme.


En el Sueño del cazador, justo al lado de la lápida usada hasta ahora para el transporte entre hogueras (lámparas, en este caso) verás que hay otras dos lápidas. Si no ando equivocado, se accede a la zona que comentas en la lápida del medio. Creo que hay como una división por sectores/regiones entre las tres lápidas.


Muchísimas gracias! Justo ahora entro porque pensaba que era un bug y me encuentro con tu respuesta. Menos mal, ni me había fijado. Gracias Cazador!!!
eR_XaVi escribió:
J_Aimar escribió:
Poned en Youtube Bloodborne echos glitch y lo veréis ;)

Ahora falta saber que zona es esa, por que no me suena de nada [+risas].


A esa zona se llega después del 4 boss.
J_Aimar escribió:
eR_XaVi escribió:
J_Aimar escribió:
Poned en Youtube Bloodborne echos glitch y lo veréis ;)

Ahora falta saber que zona es esa, por que no me suena de nada [+risas].


A esa zona se llega después del 4 boss.

Cual era el cuarto? Que ya voy liado con el orden [+risas]
51400 respuestas