The Order: 1886

Sharkis93 escribió:
mekameja2 escribió:
boxariel escribió:Una consulta, si no me ha saltado el trofeo de coleccionables, hay alguna manera, de saver cual me falta y en que capitulo esta?


http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/418335-trofeos_order_1886_a.html


Con eso no le respondes a su pregunta.

No, no hay ninguna forma de saberlo, te toca mirar videos y adivinar cuáles se te han podido olvidar.


Y he aquí la tan ansiada rejugabilidad.

Es coña, jeje.
Cloud7 escribió:
ferry escribió:Bueno voy a dar mis impresiones finales sobre el juego. ..

Empezare diciendo que para mi la gente que lo a jugado hasta el final y sabia de que iba el juego y aun asi no le a gustado los respeto absolutamente. ..ahora, gente que ni lo a jugado ni jugara, gente que lo juzga y "juega" por youtube literalmente no merecen mi respeto en absoluto y en cuanto a revistas y youtubers me guardo mi opinion...

Creo sinceramente que con este juego a habido mucha tonteria, mucha mentira, mucho sensacionalismo y mucha critica sin sentido

Pienso que un videojuego hay que valorarlo cada uno por lo que es y no por los deseos de cada uno o por la moda del momento. ....yo entiendo esta afición o este arte como algo global y para mi todos los tipos de videojuego tienen cabida, no todo tiene por que seguir un orden ni norma establecida.

A mi el juego personalmente me a encantado.Me a gustado mas de lo que esperaba en una compañía que debutaba en sobremesa. Sinceramente me parece una maravilla de juego

A mi, y remarco a Mi, me a transmitido emociones parecidas a las que tuve con Tlou.

A nivel argumental, guion y desarrollo de personajes me a parecido soberbio.Incluso el criticado final me a parecido maravilloso.

A nivel grafico poco hay que comentar, el juego habla por si solo, pero el nivel artistico es inconmensurable,todo esta detallado hasta la extenuacion, todo tiene un mimo que impresiona.

Lo que mas valoro es que me parece que en lo tecnico es uno de los juegos mas pulidos que he tenido el placer de jugar, todo va suave como la seda y sin bugs, al menos yo no he tenido ninguno.Lo dicho, un trabajo digno de mencion.


La banda sonora, sonido ambiental raya al mismo nivel, temas orquestados, melodias en momentos de tension, todo tiene nivel de superproducción, muy impresionado con este aspecto tambien.

Y ahora pasare al tema escabroso, , jugabilidad y duracion..bien, yo los videojuegos no los concibo como comida basura de usar y tirar e intento como jugador cuando me compro un juego es para meterme en su mundo y desconectar, meterme en el papel del personaje por que creo que esa es la manera de disfrutar de un videojuego y asi siempre los he entendido.

Jamas comprendere a los "tirapalante", no soy ningun miratexturas pero si que me meto como digo, en el papel, si puedo ir andando voy andando ,observo todo con calma y lo vivo vamos, asi jugue last of us y fue como mas lo disfrute, pues bien, de esta manera el juego en dificil y sin autoapuntado me a durado a ojo sus 13 horitas y pico mas o menos por los dias que jugue y las horas que le hechaba esos dias.

A mi me a parecido una duración justa para el juego que es, lo he pasado de muerte esas horas y solo me quede con ganas de mas por lo que me a gustado no por que hechara en falta mas horas.Para mi vale cada centimo que he pagado por el.
Y la jugabilidad para mi a sido divertidisimo, un gunplay bien resuelto sin fisuras y tiroteos en ocasiones brutales con segun que armas.La milonga de que habia mucha escena mucho qte y demas para mi es mentira, el juego no tiene mas qte que un god of war por ejemplo ni de coña, y no mas escenas que un Metal gear.

Tambien me parece una falacia decir que tiene pocos tiroteos, tiene y los suficientes para el juego, y caminatas y momentos de calma los necesarios, tlou tenia mucho de esto tambien y nadie se quejo.

Pienso que a habido mucha tonteria con esto en parte por culpa de rad, de poner el juego por capítulos, si todo fuera un de principio a fin no daria la sensación de que hay capítulos sin tiroteos o capitulos de solo videos, como mucho seccionarlo por fechas como tlou, pero lo de poner capitulo tal o capitulo cual al empezar un video o terminarlo es un error y eso a provocado mucha confusion.Pero el juego lo veo bien equilibrado en momentos de calma, tiroteo, y hay secciones que son todo tiroteo y muy buenos ademas.

Lo dicho, encantado.

En cuanto a cosas a mejorar, pienso que la exploracion ofrece poca recompensa o incentivos en cuanto a coleccionables y ademas hay coleccionables que no tienen sentido mas que para deleitarte con el diseño.

Y el no traducir periodicos y carteles que vas cojiendo fallo garrafal.Amen de que cuando cojes una foto galahad tendria o deberia comentar algo para que no diera la impresión de insustancial.

Tambien hecho en falta una dificultad mas.

En definitiva me parece un juego de notable altisimo, cuidado y mimado.Un primer proyecto de una compañía debutante en sobremesa, redondo y con mucho potencial para ser una saga de las gordas de sony.

Para gustos colores y como digo, mis respetos al que jugandolo no le haya gustado, ahora esas notas de 2, de 5 y 6eises y la gente que lo tacha de "mierda" a un juego asi de cuidado y con estos valores de produccion dice mucho de como va esta industria, del amarillismo cual salvame deluxe, del doble rasero y de los intereses y sensacionalismo.En definitiva de lo que es internet hoy dia.

Para mi lo mas importante es que me a divertido de principio a fin y en esas 13 horas me he sentido galahad en la londres victoriana, y solo por eso vale cada centimo pagado por el.

Juegazo y esperando con ansia su segunda parte.

Perdon por el tocho pero ya lo avise XD

PD: y por cierto voy a darle una segunda pasada por el mero hecho de disfrutar momentos, y por mero placer como hacia cuando era pequeño..ains que tiempos


Tenía ganas de leer tus impresiones, piensas exactamente igual que yo. Menos mal que aún queda gente por estos lares con un poco de criterio y de cabeza que no solo quiere sandbox. Yo también lo estoy jugando de nuevo por puro placer, por ver de nuevo los increibles escenarios y escuchar la grandiosa banda sonora.

P.D: Te agrego al PSN que no te tengo [oki]


Agregame cuando quieras [oki]

Que te pareció el tema que suena al principio del cap 5? Me puso los pelos como escarpias....


En cuanto al tema de los coleccionables a mi se me quedo algún fonógrafo y alguna foto o documento,los periódicos los coji todos y todos los objetos inspeccionados
El juego sera lineal y pastillero pero aun así explorando y con la calma que me tome aun me quedaron cosas por cojer
jaja
En esta segunda pasada todavía me lo estoy tomando con mas calma aun y me estoy enterando mejor de la historia, me pasa como con las buenas películas,que en los revisiónados aun sacas mas conclusiones.Ahora lo estoy jugando con el traje ceremonial rojo,es brutal el diseño
A ver posiblemente esté contestado pero... Los coleccionables cómo son??

Voy por el capítulo 3 y por ahora en el archivo solo tengo "la muerte del Rey Arturo".

Eso si, he ido pillando cosas como una petaca, un panfleto sobre un debate Edison VS Tesla, etc.

¿Qué es lo que cuenta? Por ahora no me ha saltado ningún trofeo del juego, y no sé si debería de haber saltado alguno ya a estas alturas.
Jsk77 escribió:A ver posiblemente esté contestado pero... Los coleccionables cómo son??

Voy por el capítulo 3 y por ahora en el archivo solo tengo "la muerte del Rey Arturo".

Eso si, he ido pillando cosas como una petaca, un panfleto sobre un debate Edison VS Tesla, etc.

¿Qué es lo que cuenta? Por ahora no me ha saltado ningún trofeo del juego, y no sé si debería de haber saltado alguno ya a estas alturas.

Cuenta todo aun que no lo guardes,todo objeto periodico,foto o cartel que inspecciones cuenta.
En cuanto a los trofeos nunca me fijo mucho en eso pero tarda bastante en saltar el primero,a mi el primero creo que me salto en el cap 3
Jsk77 escribió:A ver posiblemente esté contestado pero... Los coleccionables cómo son??

Voy por el capítulo 3 y por ahora en el archivo solo tengo "la muerte del Rey Arturo".

Eso si, he ido pillando cosas como una petaca, un panfleto sobre un debate Edison VS Tesla, etc.

¿Qué es lo que cuenta? Por ahora no me ha saltado ningún trofeo del juego, y no sé si debería de haber saltado alguno ya a estas alturas.


Cuanta todo. Objetos que encuentres, panfletos, cilindros y periódicos. Todos son trofeos. así que ya te puedes recorrer todos los rincones.
Lamentable que no esté traducido los periódicos...
ferry escribió:
Cloud7 escribió:
ferry escribió:Bueno voy a dar mis impresiones finales sobre el juego. ..

Empezare diciendo que para mi la gente que lo a jugado hasta el final y sabia de que iba el juego y aun asi no le a gustado los respeto absolutamente. ..ahora, gente que ni lo a jugado ni jugara, gente que lo juzga y "juega" por youtube literalmente no merecen mi respeto en absoluto y en cuanto a revistas y youtubers me guardo mi opinion...

Creo sinceramente que con este juego a habido mucha tonteria, mucha mentira, mucho sensacionalismo y mucha critica sin sentido

Pienso que un videojuego hay que valorarlo cada uno por lo que es y no por los deseos de cada uno o por la moda del momento. ....yo entiendo esta afición o este arte como algo global y para mi todos los tipos de videojuego tienen cabida, no todo tiene por que seguir un orden ni norma establecida.

A mi el juego personalmente me a encantado.Me a gustado mas de lo que esperaba en una compañía que debutaba en sobremesa. Sinceramente me parece una maravilla de juego

A mi, y remarco a Mi, me a transmitido emociones parecidas a las que tuve con Tlou.

A nivel argumental, guion y desarrollo de personajes me a parecido soberbio.Incluso el criticado final me a parecido maravilloso.

A nivel grafico poco hay que comentar, el juego habla por si solo, pero el nivel artistico es inconmensurable,todo esta detallado hasta la extenuacion, todo tiene un mimo que impresiona.

Lo que mas valoro es que me parece que en lo tecnico es uno de los juegos mas pulidos que he tenido el placer de jugar, todo va suave como la seda y sin bugs, al menos yo no he tenido ninguno.Lo dicho, un trabajo digno de mencion.


La banda sonora, sonido ambiental raya al mismo nivel, temas orquestados, melodias en momentos de tension, todo tiene nivel de superproducción, muy impresionado con este aspecto tambien.

Y ahora pasare al tema escabroso, , jugabilidad y duracion..bien, yo los videojuegos no los concibo como comida basura de usar y tirar e intento como jugador cuando me compro un juego es para meterme en su mundo y desconectar, meterme en el papel del personaje por que creo que esa es la manera de disfrutar de un videojuego y asi siempre los he entendido.

Jamas comprendere a los "tirapalante", no soy ningun miratexturas pero si que me meto como digo, en el papel, si puedo ir andando voy andando ,observo todo con calma y lo vivo vamos, asi jugue last of us y fue como mas lo disfrute, pues bien, de esta manera el juego en dificil y sin autoapuntado me a durado a ojo sus 13 horitas y pico mas o menos por los dias que jugue y las horas que le hechaba esos dias.

A mi me a parecido una duración justa para el juego que es, lo he pasado de muerte esas horas y solo me quede con ganas de mas por lo que me a gustado no por que hechara en falta mas horas.Para mi vale cada centimo que he pagado por el.
Y la jugabilidad para mi a sido divertidisimo, un gunplay bien resuelto sin fisuras y tiroteos en ocasiones brutales con segun que armas.La milonga de que habia mucha escena mucho qte y demas para mi es mentira, el juego no tiene mas qte que un god of war por ejemplo ni de coña, y no mas escenas que un Metal gear.

Tambien me parece una falacia decir que tiene pocos tiroteos, tiene y los suficientes para el juego, y caminatas y momentos de calma los necesarios, tlou tenia mucho de esto tambien y nadie se quejo.

Pienso que a habido mucha tonteria con esto en parte por culpa de rad, de poner el juego por capítulos, si todo fuera un de principio a fin no daria la sensación de que hay capítulos sin tiroteos o capitulos de solo videos, como mucho seccionarlo por fechas como tlou, pero lo de poner capitulo tal o capitulo cual al empezar un video o terminarlo es un error y eso a provocado mucha confusion.Pero el juego lo veo bien equilibrado en momentos de calma, tiroteo, y hay secciones que son todo tiroteo y muy buenos ademas.

Lo dicho, encantado.

En cuanto a cosas a mejorar, pienso que la exploracion ofrece poca recompensa o incentivos en cuanto a coleccionables y ademas hay coleccionables que no tienen sentido mas que para deleitarte con el diseño.

Y el no traducir periodicos y carteles que vas cojiendo fallo garrafal.Amen de que cuando cojes una foto galahad tendria o deberia comentar algo para que no diera la impresión de insustancial.

Tambien hecho en falta una dificultad mas.

En definitiva me parece un juego de notable altisimo, cuidado y mimado.Un primer proyecto de una compañía debutante en sobremesa, redondo y con mucho potencial para ser una saga de las gordas de sony.

Para gustos colores y como digo, mis respetos al que jugandolo no le haya gustado, ahora esas notas de 2, de 5 y 6eises y la gente que lo tacha de "mierda" a un juego asi de cuidado y con estos valores de produccion dice mucho de como va esta industria, del amarillismo cual salvame deluxe, del doble rasero y de los intereses y sensacionalismo.En definitiva de lo que es internet hoy dia.

Para mi lo mas importante es que me a divertido de principio a fin y en esas 13 horas me he sentido galahad en la londres victoriana, y solo por eso vale cada centimo pagado por el.

Juegazo y esperando con ansia su segunda parte.

Perdon por el tocho pero ya lo avise XD

PD: y por cierto voy a darle una segunda pasada por el mero hecho de disfrutar momentos, y por mero placer como hacia cuando era pequeño..ains que tiempos


Tenía ganas de leer tus impresiones, piensas exactamente igual que yo. Menos mal que aún queda gente por estos lares con un poco de criterio y de cabeza que no solo quiere sandbox. Yo también lo estoy jugando de nuevo por puro placer, por ver de nuevo los increibles escenarios y escuchar la grandiosa banda sonora.

P.D: Te agrego al PSN que no te tengo [oki]


Agregame cuando quieras [oki]

Que te pareció el tema que suena al principio del cap 5? Me puso los pelos como escarpias....


En cuanto al tema de los coleccionables a mi se me quedo algún fonógrafo y alguna foto o documento,los periódicos los coji todos y todos los objetos inspeccionados
El juego sera lineal y pastillero pero aun así explorando y con la calma que me tome aun me quedaron cosas por cojer
jaja
En esta segunda pasada todavía me lo estoy tomando con mas calma aun y me estoy enterando mejor de la historia, me pasa como con las buenas películas,que en los revisiónados aun sacas mas conclusiones.Ahora lo estoy jugando con el traje ceremonial rojo,es brutal el diseño


Increíble, igual que el que suena en la parte final del capítulo 11. La verdad es que se ha hablado más que nada de los gráficos cuando el apartado sonoro está a la altura, banda sonora buena como pocas.
(mensaje borrado)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Sharkis93 escribió:
mekameja2 escribió:
boxariel escribió:Una consulta, si no me ha saltado el trofeo de coleccionables, hay alguna manera, de saver cual me falta y en que capitulo esta?


http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/418335-trofeos_order_1886_a.html


Con eso no le respondes a su pregunta.

No, no hay ninguna forma de saberlo, te toca mirar videos y adivinar cuáles se te han podido olvidar.


Perdón maestro... ;)
Donde hay que ir para canjear el dlc?
syp12 escribió:
ferry escribió:
gatito20 escribió:@ferry

Pero según el compañero,¿infectado de que? ¿De donde saco eso?Algo me he saltado o soy cortito pero que sepa a no ser error mio,si fuese híbrido lo sabría y desde hace tiempo y si fuese mordido por licantropo o vampiro muere,no se transforma aparte de no ser mordido en todo el juego

por eso, no hay ningún momento en el juego en el que le muerdan ni hay ningún indicio de una posible infeccion, la frase de ya estoy muerto es pot que todo lo que creia de la orden se fue a la mierda y el baso su vida en la orden


pero no lo veis ,todos los de la orden están infectados,lo que bebio el rey Arturo el agua negra, no es otra cosa que sangre de vampiro,por eso viven tanto y por eso no pueden abusar de ella y es mas es su misma sangre la que luego utilizan para rellenar el agua negra que beben,es una historia para hacer una trilogía es acojonantemente buena las dos entregas que pueden llegar a hacer a nivel de historia.


esto son conjeturas mias, creo que al dejar de ser caballero ya no tiene acceso al agua negra y ese agua negra es precisamente lo que les mantiene en esa humanidad, si les falta mutaran a vampiros o licanos.
Sir perceval le dijo a Galahad que tenía algún secreto oscuro que contarle (o algo parecido), pero muere y se lo lleva a la tumba.
Otra cosa Isabeau y el hermano, son adoptados y provienen de vampiros, él es vampiro, pero y ella?.
JCKenobi escribió:Increíble que dure más el análisis del cansino este de arriba que el propio juego. Pasado en 6 horas y no hay por donde cogerlo.


Yo meto un dedo por el centro y con otro agarro el borde, así no pongo los dedos por abajo, es la mejor forma de cogerlo.

P.D: Lo de cansino sobraba campeón.
JCKenobi escribió:Increíble que dure más el análisis del cansino este de arriba que el propio juego. Pasado en 6 horas y no hay por donde cogerlo.


A que te refieres?, a tu comentario?
Cansino?, el mejor analisis del juego que he leido hasta ahora y se tomo el tiempo de compartirlo.
Sin animo de ofender, tu comentario no aporta absolutamente nada.

Para el que pregunto, los trajes los canjeas en la store
@el orgullo de mamá

Buffff,tendrías que pasarte otra vez el juego,no te moleste pero no te enteraste ni del no-do.

el secreto oscuro seguramente se lo diga en una segunda parte el gran personaje que me intriga,el hombre encapuchado que le salva junto a tesla pero sería sobre los chanchullos de la orden y la compañía de dracula.
Sobre el agua negra es solamente un supercicatrizante y sigue teniéndolo pues le aprovisiona tesla a escondidas e isabeau y alucar no tienen parentescos de sangre,el padre adoptivo mato a su familia híbrida y al ser bebé no pudo matarlo,se sintió mal asesinar a un bebé y lo adopto aun sabiendo lo que era,ambos son adoptados pero no hermanos entre sí
JCKenobi escribió:Increíble que dure más el análisis del cansino este de arriba que el propio juego. Pasado en 6 horas y no hay por donde cogerlo.


Gracias por nada...cierra al salir [facepalm]

Grande @ferry , excelente analisis, mal que le pese a algunos [beer]
pasando de esta fauna...

en cuanto a los trajes del dlc, el rojo me parece brutal, lo estoy usando ahora, el negro no me parece muy diferente al original aunque todos los diseños estan muy trabajados artísticamente y en texturas
ferry escribió:pasando de esta fauna...

en cuanto a los trajes del dlc, el rojo me parece brutal, lo estoy usando ahora, el negro no me parece muy diferente al original aunque todos los diseños estan muy trabajados artísticamente y en texturas



Me metí a descargar los dos dlc's que me vienen y solo se me desbloquea el video de como se hizo ybla banda sonora,nada del arsenal y me pone en el folleto dlc arsenal de caballero o algo así.
JCKenobi escribió:Increíble que dure más el análisis del cansino este de arriba que el propio juego. Pasado en 6 horas y no hay por donde cogerlo.



Al menos algunos hacen aportaciones, no como otros que solo entran a despotricar y otros cambian de opinión como de chaqueta. Así que espero que para hacer estos comentarios ni asomes el morro por este hilo.
Por no hablar de los que miran la pantalla como si de charca de sapos se tratase, sin enterarse de nada y luego se limitan a tocar la moral, entre los cuales te incluyo desde ya visto tu escueto, insustancial e innecesario "análisis ".
gatito20 escribió:
ferry escribió:pasando de esta fauna...

en cuanto a los trajes del dlc, el rojo me parece brutal, lo estoy usando ahora, el negro no me parece muy diferente al original aunque todos los diseños estan muy trabajados artísticamente y en texturas



Me metí a descargar los dos dlc's que me vienen y solo se me desbloquea el video de como se hizo ybla banda sonora,nada del arsenal y me pone en el folleto dlc arsenal de caballero o algo así.

Prueba a descargartelo otra vez en la store, a mi me paso lo mismo y despues de volver a descargarmelo ya me funciona.
(mensaje borrado)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
(mensaje borrado)
Cloud7 escribió:La culpa de que haya gente como tú?, seguramente del sistema educativo o de algún golpe en la cabeza. O falta de ostias, que viene siendo muy común en estos tiempos.



No lo cites, reporta y listo, dar coba a estas cosas no merece la pena, yo también puedo ser un chungo pero hay unas pautas de conducta en sitios como este pienso yo.
Espero que moderación haga su trabajo, un saludo.
Ignorando trolls modo ON [fiu]
http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... ntas-japon


A pesar del título del titular, ha vendido 25000 copias en Japón. Creo que las ventas hasta el momento son buenas.
Que ami los números me son indiferentes, pero si la secuela va ligada a las ventas pues que venda, que venda...
@Cloud7, me ha encantado tu respuesta, iba a citar al energúmeno éste pero mejor me lo ahorro porque no merece ni mi tiempo... Tu respuesta ha sido perfecta. [oki]

Acabo de adquirir el juego y me dispongo a disfrutar de ésta obra maestra, gente de éste foro que me da confianza, como tú o @ferry lo ponéis muy bien, y que hagan comparaciones con Heavy Rain o The Last of Us no hace más que mejorar el asunto jejeje.


Un saludo.
Rileco escribió:@Cloud7, me ha encantado tu respuesta, iba a citar al energúmeno éste pero mejor me lo ahorro porque no merece ni mi tiempo... Tu respuesta ha sido perfecta. [oki]

Acabo de adquirir el juego y me dispongo a disfrutar de ésta obra maestra, gente de éste foro que me da confianza, como tú o @ferry lo ponéis muy bien, y que hagan comparaciones con Heavy Rain o The Last of Us no hace más que mejorar el asunto jejeje.


Un saludo.



Bienvenido ala secta de los 7 enanitos entonces [qmparto] ya somos 8,se jodio el cuento. Disfrútalo compañero, verás como no te arrepientes. Un saludo.
Estoy detrás de los mercadillos como una buitre a ver si pillo el juego a un precio bueno, por que estoy deseando engancharlo. Cada día me llama mas la atención, y los comentarios negativos hacen que me atraiga mas. Ver tanta bilis por ahí suelta es buena señal. Tiene pinta de que me encantará.

Si alguien sabe de alguna oferta que me avise, que no me lo pienso xD.
Wenas,

Segunda vuelta completada y platino conseguido. Al repetir el juego he ido fijándome más en ciertos detalles y es sorprendente lo currado que esta el apartado artístico.

Voy a dejarlo reposar unos días y le daré otro repaso usando el traje que me dieron con la edición especial para ver que tal luce.

Un saludo
Yo lo he acabado hoy y sólo voy a decir que este juego no se puede juzgar sin jugarlo ni habiendo jugado hasta el capítulo X (x de incógnita, no de numeración romana) este juego sólo se puede juzgar una vez terminado, aún dando sensaciones buenas y lo que es mejor, nuevas, desde el principio, es acabándolo cuando se puede hacer un análisis válido.

Yo, antes de acabarlo, sólo ponía el pero de que me gustaría haber tenido más horas jugables, pero curiosamente, una vez terminado, me encanta todo tal y como está, eso es, estoy encantado con el juego y no tardaré en darle una segunda vuelta.

Eso sí, para una segunda entrega, espero que le den un mayor protagonismo a la parte jugable y más libertad de movimientos durante todo el gameplay.

Me siento afortunado de haber sido partícipe del nacimiento de una nueva saga que ha empezado de esta forma tan brutal y que le auguro un buen futuro, ya que la historia tiene chicha para una buena y potente contiunación.

Salut.
Yo al final opto por alquilarlo, y cuando baje algo lo pillare por colección si me acaba gustando(cosa de la que estoy 100% seguro) ahora 70 euros para 10-15 horas no puedo. Me ha hecho gracia que con las criticas que ha tenido el juego estos de game regalen una bolsa de palomitas con el alquiler del juego, no se si habra sido casualidad o que, pero tela...
Rileco escribió:@Cloud7, me ha encantado tu respuesta, iba a citar al energúmeno éste pero mejor me lo ahorro porque no merece ni mi tiempo... Tu respuesta ha sido perfecta. [oki]

Acabo de adquirir el juego y me dispongo a disfrutar de ésta obra maestra, gente de éste foro que me da confianza, como tú o @ferry lo ponéis muy bien, y que hagan comparaciones con Heavy Rain o The Last of Us no hace más que mejorar el asunto jejeje.


Un saludo.


Me alegro de que te haya gustado XD

Has hecho bien, seguro que no te defrauda. Aquí estaremos para leer tus impresiones cuando lo acabes [oki]
Yo iré por la mitad, no tengo mucho tiempo esta temporada, y lo estoy disfrutando poco a poco, es una maravilla, me quedo pillado viendo ciertas escenas,etc. me encanta. Si se podría mejorar la jugabilidad, pero para mi ahora mismo me parece perfecto. Espero acabarlo este finde, a ver las impresiones finales, la historia me esta gustando bastante, una segunda parte con este mismo motor, y un poco más de acción.... :-|
gatito20 escribió:@seaculorum

Ahora que le estoy haciendo una segunda pasada parando más despacito aún,me doy cuenta que a simple vista son gráficos muy buenos,muy vistosos pero a la hora de esos pequeños detalles que hacen un juego grande y que conste que lo es,me fijo que...

dentro de ciertos edificios la luz que me proyecta,no hace sombra o al salir de los túneles con la indú al pisar los charcos no hace nada,ni mueve el agua,esos detalles que tiene juegazos cómo Uncharted y aunque no guste comparar siempre está bien comparar y aprender,Uncharted tiene esos detalles del agua,del pisar la nieve o calarte la camiseta,la maleza mover al pasar,esas cosas en una secuela son cosas que hay que mejorar pero sinceramente para ser lo primero de RaD en sobremesa esta muy pero muy bien

Claro...

Lo puse al dar mis impresiones, que ojo, para mi no le quita valor pues tampoco voy a decir que "menuda pifia" por esos detalles...

A mi en un juego me impactan más los efectos que las texturas en sí, ya que recrear cuartos bonitos o escenas chulas es más de "arte de diseño" que de tecnología punta... Quiero decir con esto que me impactaría más que todo el escenario fuese interactuable tipo que si disparo a un edificio con un pepino se reviente justo ese trozo, que al pisar un charco el agua ondee, que haya "fluidos" con físicas muy conseguidas, etc etc etc... que simplemente una textura muy mimada pero "vacía" al mismo tiempo...

Pero bueno, en conjunto el juego ya dije lo que me pareció, me parece una soberana idiotez andar con puntuaciones pues un juego es subjetivo hasta decir basta... hay quien juega a juegos e igual le compensa más duración que los gráficos, otros preferirán ver a lo que puede llegar su PS4, otros querrán el juego por su historia, otros por X y otros por Y... y luego unos se gastarán más y otros no les compensará y quizás el precio haga decir extremidades, "Pepito" que pagó 60€ quizás las cosas malas las lleve a un extremo y "Juanito" por 60€ las cosas buenas las lleve al otro extremo, están condicionados porque para unos será un dinero perdido y otros querrán dar explicaciones que ha sido un buen dinero invertido.

A mi en conjunto ya dije que el juego me gustó a pesar de las carencias que le puse: Duración e historia que, para mi, está mal narrada o con vacíos argumentales serios para poder entender el conjunto de ese pasado alternativo que nos propone el juego y en parte dar más explicaciones a la trama en sí... a mi me ha parecido todo muy escueto y creo yo que es por culpa de la duración... Tenían material de sobra para hacer un juego más largo, quiero decir, que podrían haber metido algún capítulo en el que combatas vampiros, podrían haber hecho la escena de la prisión un poco más larga y haber desarrollado la relación de Isobel con Gallahad.... en definitiva, podrían haber dado mil y una explicaciones más y con ello alargar su duración un poco y cerrar lineas argumentales o "trasfondo" a la vez, algo que pide el juego a gritos.
Ahora me surge la pregunta de que Gallahad sí, se escapa de la prisión por sus propios medios y cuando se lanza al rio lo recoge la barca, ¿que hace la barca allí? ¿ven el futuro? Gallahad se lanza y al momento aparece la barca, quizás me haya perdido algo pero ya tienen un buena bola de cristal que llegan antes a rescatarlo que los enemigos empiecen a buscar su cadáver por el rio....


En fin cada vez que lo pienso más y más... es una película, pero a mi me la ponen en el cine e igual me planteo ir a ver la segunda porque si va a estar tan bien desarrollada como la primera... que he llegado a leer por aquí que si fuera una peli se llevaría los Oscars de calle... vamos... pocas películas o libros habrán visto/leído porque una trama así tan potente y tan mal desarrollada pocas veces. Pero bueno, le daré el beneficio de la duda a su segunda parte, que seguro que hay una segunda parte porque tal como han dejado el final.... blanco y en botella y tienen que dar mil y una explicaciones.
Tengo depresión post The Order, me lo he terminado, y ahora no se a que jugar, mirad que tengo pendientes el Wolfenstein, el Metro... Pero de pensar en ponerlos y ver que no será com The Order se me quitan las ganas xDD. Supongo que se me pasará en unos días xD

Un saludo!
Si este juego hubiera sido jugablemente estilo otros TPS como TLOU o Gears of War podria haber vendido perfectamente los 4,7 millones que vendio este o más. Las partes jugables no estan mal pero para mi han cometido un error de diseńo con el tipo de desarrollo que han elegido espero que en el siguiente se centren mas en el aspecto jugable y no te lo den con cuentagotas y te corten constantemente.

Me las piro antes de que me incheis a palos!!
Imagen
Svidor escribió:Tengo depresión post The Order, me lo he terminado, y ahora no se a que jugar, mirad que tengo pendientes el Wolfenstein, el Metro... Pero de pensar en ponerlos y ver que no será com The Order se me quitan las ganas xDD. Supongo que se me pasará en unos días xD

Un saludo!

jaja, sí es verdad que hace que otros juegos casi que parezcan mediocres al lado de este juegazo.

Yo ya tengo el platino pero como aún no lo terminé en difícil acabo de empezarlo de nuevo.
Fritz167 escribió:
Svidor escribió:Tengo depresión post The Order, me lo he terminado, y ahora no se a que jugar, mirad que tengo pendientes el Wolfenstein, el Metro... Pero de pensar en ponerlos y ver que no será com The Order se me quitan las ganas xDD. Supongo que se me pasará en unos días xD

Un saludo!

jaja, sí es verdad que hace que otros juegos casi que parezcan mediocres al lado de este juegazo.

Yo ya tengo el platino pero como aún no lo terminé en difícil acabo de empezarlo de nuevo.


Yo he empezado el Murdered Soul Suspect (por mi mujer) y bueno, voy pasando la depre
Svidor escribió:Tengo depresión post The Order, me lo he terminado, y ahora no se a que jugar, mirad que tengo pendientes el Wolfenstein, el Metro... Pero de pensar en ponerlos y ver que no será com The Order se me quitan las ganas xDD. Supongo que se me pasará en unos días xD

Un saludo!


Cierto, este juego tanto como the last of us son de los que ruegas que no termine, es mas, ya comence a sufrirlo al iniciar el ultimo capitulo.
@seaculorum

Hombre dentro está...

tesla que habrá dado el chivatazo y puede que la orden pasasen de buscarlo y darlo por muerto,no quiero imaginar que habría en esas aguas en aquella época,si no muere ahogado se encargaría el tifu u otra enfermedad hasta que le llegaro a oídos de la orden que estaba vivo pero esto es una hipótesis mía y sobre la tensión sexual de Galahad e isabeau,la orden y más su "padre" no creo que vieran bien un romance entre mientras de la orden
boxariel escribió:
Svidor escribió:Tengo depresión post The Order, me lo he terminado, y ahora no se a que jugar, mirad que tengo pendientes el Wolfenstein, el Metro... Pero de pensar en ponerlos y ver que no será com The Order se me quitan las ganas xDD. Supongo que se me pasará en unos días xD

Un saludo!


Cierto, este juego tanto como the last of us son de los que ruegas que no termine, es mas, ya comence a sufrirlo al iniciar el ultimo capitulo.


Ya ves :( . Bueno, como no he cogido todos los coleccionables (que es lo único que me falta para conseguir mi primer platino xD), me lo voy a volver a pasar [sonrisa] . Ojalá lo pudiese volver a jugar sin saber la historia [carcajad]

Lo malo, es que no hay cerca ningún juego de este palo. Me refiero a un Uncharted, el nuevo Gears... y es mi genero preferido [buuuaaaa]

Un saludo!!
Bueno pues me acabo de comprar una cuenta principal europea por 20 euritos, esta noche le daré caña, me da igual los comentarios negativos, se que el juego me va a gustar XD
Estoy a punto de pasármelo, y ya puedo hacer un análisis algo más en profundidad.

En cuanto al aspecto técnico, está claro que es un nuevo hito en gráficos. Pero yo haría una pequeña puntualización, y es que el juego explota sus virtudes cuando la luz entra en juego. En escenarios nocturnos se vuelve bastante más mundano y los filtros y, sobre todo, el ruido acaban por molestar un poco. Eso sí, en cuanto hay luz colándose por ventanas o reflejándose en el suelo, el juego llega a convertirse en CGI muchas veces.

Creo que las animaciones y modelados faciales no están a la altura de los escenarios, aunque quizá es que después de Naughty Dog, cualquier cosa sabe a poco.

La BSO es buena y lo que se espera para un juego de este tipo, aunque no me ha parecido nada memorable ni voy a tararear sus acordes en la ducha. Los FX son muy buenos, en especial los de las armas. El trabajo de doblaje al castellano tiene algunas cagadas y alguna elección cuestionable de actores, pero en general es decente.

En cuanto a la jugabilidad: la acción se disfruta bastante por lo espectacular de las explosiones, las partículas, el humo y demás, aunque creo que el apuntado no va tan fino como en otros juegos del género. Los enemigos se repiten bastante y las luchas contra los licanos están claramente desaprovechadas. Pero en general, acción satisfactoria.

Lo que creo que mata al juego es esos lapsos de exploración entre secuencias que si bien al principio son disfrutables por el soberbio diseño artístico del juego, acaban por tocarte los huevos mientras recoges banalidades o archivos de audio. Audio que, por cierto, es una gran cagada que no se pueda escuchar mientras juegas, y que te tengas que salir al menú de pausa para hacerlo. Y encima, la transcripción se muestra al mismo tiempo que el audio, cosa inexplicable y que deberían haber aprendido los programadores hace ya tiempo. No se enteran de que uno lee más rápido de lo que escucha. ¿Resultado? Algunos audios ni los he escuchado.

En general es un juego espectacular, pero no me llama lo más mínimo volverlo a jugar en un buen tiempo. Le daría un 7.
Hola, alguien me podría escanear la portada que viene con la edición coleccionista?

es que me gusta mas que la normal
a mi también me a dejado un vacio al terminarlo igual que me paso con Tlou, como dije me duro 13 horas y no se me hizo corto pero con este tipo de juegos no quiero acabarlos nunca por lo que me llenan y eso dice mucho de un videojuego para mi, ahora con la segunda pasada calmo las ansias y me voy enterando de mas cosas que la primera vez, cosas que se me.pasaron y ahora presto mas atencion etc

no puedo esperar a que Rad anuncie una secuela, que juegazo joder, increíble lo que a conseguido esta compañía en su primer gran proyecto

por cierto donde creeis que se desarrollara la posible secuela ?

la india, ,america? y sobre todo, creeis que tomaran un papel mas importante los vampiros?
juego acabado y platino lastima q dure poco pero me a encantado, cuando este a 20 en disco cae
Más cosas que tocan los huevos:

- Ya se ha dicho, pero la cámara muchas veces es un dolor. Tan pegada al personaje que pierdes mucha visión periférica.

- Al menos con auriculares desde el DS4, el sonido de tus pasos o de tus jadeos muchas veces suena más alejado de lo que debería, y esto hace que creas que viene un enemigo.

- Cuando el personaje pasa a "modo acción", se pega a las coberturas automáticamente. Esto, que tendría que estar bien, en la práctica te suele putear bastantes veces.

- El guión realmente no es tan bueno, está lleno de clichés y personajes que son estereotipo puro. Además, la narrativa es a veces demasiado atropellada y al principio no te enteras de una mierda.

No veo la brillantez del juego por ninguna parte. Es un juego que triunfa exclusivamente en el aspecto técnico. Visual, para ser exactos.
madre mia, en esta segunda pasada el juego me esta gustando todavia mas, el guion del juego en lo que se refiere a desarrollo de personajes y narrativa es una maravilla y cositas que en la primera pasada no me llamaron la atencion ahora cobra mas sentido, las actuaciones de los personajes cada uno en su estilo es algo que se nota que lo han trabajado un monton, me llegan...y galahad es un puto amo de personaje, de verdad tienen una historia y un mundo entre manos que si lo saben desarrollar bien puede ser una saga espectacular.

En cuanto a la jugabilidad lo remarco otra vez, vengo de acabar toda la zona Whitechapel y la jugabilidad no reinventa la rueda pero los tiroteos se salen y son divertidisimos,e intensos en dificil ,y jugando con los pulse los tiros llegan hasta a doler ...

Mencion especial a la que puedes liar con una de las escopetas que si los pillas de cerca los revientas y les dejas los huesos al aire...es muy satisfactorio y divertido y las coberturas para mi estan mejor resueltas que en juegos mas famosos

Ademas la suavidad de animaciones del personaje hace que cada accion que haces en combate resulte muy satisfactorio, sentir el peso de galahad y que parezca un humano y no cualquier monigote es crema

Y el sonido ambiental de Whitechapel unido al ambiente decadente de esa zona pone los pelos de punta

En serio, el juego esta trabajadisimo en todos los sentidos con un nivel de detalle y de mimo que he visto en poquitos juegos, solo por eso a determinados analistas se les tendria que caer la cara de vergüenza.

Lo dicho, como las buenas películas que cuando las revisiono todavia me gusta mas, una joya que no saldra de mi estanteria y que espero no se quede como un unico juego por que seria una pena el potencial que tiene este juego.

Ojala que metieran modo foto y una dificultad mas que no dudaria en repasarmelo de nuevo
Para sacar el platino hay que jugarlo en modo difícil?
ferry escribió:a mi también me a dejado un vacio al terminarlo igual que me paso con Tlou, como dije me duro 13 horas y no se me hizo corto pero con este tipo de juegos no quiero acabarlos nunca por lo que me llenan y eso dice mucho de un videojuego para mi, ahora con la segunda pasada calmo las ansias y me voy enterando de mas cosas que la primera vez, cosas que se me.pasaron y ahora presto mas atencion etc

no puedo esperar a que Rad anuncie una secuela, que juegazo joder, increíble lo que a conseguido esta compañía en su primer gran proyecto

por cierto donde creeis que se desarrollara la posible secuela ?

la india, ,america? y sobre todo, creeis que tomaran un papel mas importante los vampiros?

Creo que sera en Londres, quizas visitemos alguna ciudad mas pero el eje central sera londres que es donde esta Lord Hastings y la orden, ademas que esta con la ley marcial sera muy difícil huir
Galahad es un personaje típico a más no poder. Seriote, noble, leal, sin tacha moral y consciente de su deber. Visto miles de millones de veces. En Ryse (por decir uno), tienes un Galahad en romano.

No, desde luego, el fuerte del juego no está en los personajes o cómo se desarrollan. Más bien parece el clásico guión estándar de Hollywood con espacios en blanco para rellenar la ambientación y los nombres de los personajes.
10812 respuestas