Assassin's Creed: Unity

Para quien quiera, jugar las misiones cooperativas.

Yo estaré hoy sobre las 17:30 hasta las 19:00 hoy
Los demás dias sobre las 17:30 hasta 21:30.
Hoy escalando un edificio y derrepente...pues que se me ha petao, pero petao de tal forma que no he podido ni apagar la Play de forma normal, he tenido que desenchufarla de la corriente...y es la 2ª vez que me pasa [+furioso] . ¿A nadie más le ha ocurrido algo similar?
Vinsanity91 escribió:Hoy escalando un edificio y derrepente...pues que se me ha petao, pero petao de tal forma que no he podido ni apagar la Play de forma normal, he tenido que desenchufarla de la corriente...y es la 2ª vez que me pasa [+furioso] . ¿A nadie más le ha ocurrido algo similar?


A mí me pasó una vez, enganchado en una cornisa, se quedó pillado y ahí se quedó, pero pude cerrar la aplicación pulsando el botón PS y volver a iniciarla sin problema. Sinceramente, es lo único que me ha pasado en este juego, con lo cual, estoy encantado con él. Es ponerlo y pensar, voy a dar un paseo por París, porque la ciudad está jodidamente bien recreada.

Salut.
Completado al 100%, platino incluido.A mi lo peor q me ha pasado es q el mando no responda despues de intentar entrar en initiates, cierro app y fuera.
Hola, ayer despues de haberme pasado el juego vuelvo a retomarlo para pasarme el dlc y mi sorpresa es que cada vez que intento entrar al juego me dice que tengo que descargar contenido adicional y que si entro sobreescribire la partida y perdere todo lo guardado. Bien el juego es cuenta usa y esta en la ps4 con cuenta primaria. Lo cierro entro con una cuenta distinta usa al juego inicia como partida nueva, salgo y vuelvo a entrar desde mi cuenta y todo normal...a que se debe esto cuando nunca me habia pasado y siempre he jugado bien al juego? Un saludo
bakalap2 escribió:
jav1vi escribió: El black flag no fui capaz de terminarlo de lo pesado que se me hacían las misiones con el barco.


A mi me encantó como simulador de piratas me pareció sublime (me gusta mucho la tematica) pero como assasin.."meh".

El Unity si no fuera por los bajos fps y los bugs lo disfrutaría mucho más.


Estoy de acuerdo, mi problema fue casualmente ese, no me molan nada los simuladores de piratas [sonrisa]

Esperando con muchas ganas el siguiente assassins, porque si solucionan los bugs y crean una historia parecida, nos quedaremos con la boca abierta
manucabal está baneado por "Flamer"
javyk escribió:Hola, ayer despues de haberme pasado el juego vuelvo a retomarlo para pasarme el dlc y mi sorpresa es que cada vez que intento entrar al juego me dice que tengo que descargar contenido adicional y que si entro sobreescribire la partida y perdere todo lo guardado. Bien el juego es cuenta usa y esta en la ps4 con cuenta primaria. Lo cierro entro con una cuenta distinta usa al juego inicia como partida nueva, salgo y vuelvo a entrar desde mi cuenta y todo normal...a que se debe esto cuando nunca me habia pasado y siempre he jugado bien al juego? Un saludo


Haz una copia de la partida guardada y listo!
manucabal escribió:
javyk escribió:Hola, ayer despues de haberme pasado el juego vuelvo a retomarlo para pasarme el dlc y mi sorpresa es que cada vez que intento entrar al juego me dice que tengo que descargar contenido adicional y que si entro sobreescribire la partida y perdere todo lo guardado. Bien el juego es cuenta usa y esta en la ps4 con cuenta primaria. Lo cierro entro con una cuenta distinta usa al juego inicia como partida nueva, salgo y vuelvo a entrar desde mi cuenta y todo normal...a que se debe esto cuando nunca me habia pasado y siempre he jugado bien al juego? Un saludo


Haz una copia de la partida guardada y listo!

Perdona mi ignorancia y gracias por contestar, peor como lo hago? XD XD XD
manucabal está baneado por "Flamer"
javyk escribió:
manucabal escribió:
javyk escribió:Hola, ayer despues de haberme pasado el juego vuelvo a retomarlo para pasarme el dlc y mi sorpresa es que cada vez que intento entrar al juego me dice que tengo que descargar contenido adicional y que si entro sobreescribire la partida y perdere todo lo guardado. Bien el juego es cuenta usa y esta en la ps4 con cuenta primaria. Lo cierro entro con una cuenta distinta usa al juego inicia como partida nueva, salgo y vuelvo a entrar desde mi cuenta y todo normal...a que se debe esto cuando nunca me habia pasado y siempre he jugado bien al juego? Un saludo


Haz una copia de la partida guardada y listo!

Perdona mi ignorancia y gracias por contestar, peor como lo hago? XD XD XD

Desde el menu de ajustes, daris guardados de la aplicacion y ahi te sale la opcion de copiar partidas a un usb o subirlas a la nube si eres plus.
Un saludo!
No me deja jugar cooperativo con mi primo me da error de conexión al intentar unirme que puedo hacer
manucabal está baneado por "Flamer"
Machacador93 escribió:No me deja jugar cooperativo con mi primo me da error de conexión al intentar unirme que puedo hacer


Sois plus los dos?
b_O_b esponja escribió:
Vinsanity91 escribió:Hoy escalando un edificio y derrepente...pues que se me ha petao, pero petao de tal forma que no he podido ni apagar la Play de forma normal, he tenido que desenchufarla de la corriente...y es la 2ª vez que me pasa [+furioso] . ¿A nadie más le ha ocurrido algo similar?


A mí me pasó una vez, enganchado en una cornisa, se quedó pillado y ahí se quedó, pero pude cerrar la aplicación pulsando el botón PS y volver a iniciarla sin problema. Sinceramente, es lo único que me ha pasado en este juego, con lo cual, estoy encantado con él. Es ponerlo y pensar, voy a dar un paseo por París, porque la ciudad está jodidamente bien recreada.

Salut.

La verdad que yo lo empecé hace unos días y al principio me desesperé con la optimización y algún que otro bug (pilladas inclusive), aunque ya voy por la secuencia 5 y lo estoy disfrutando una barbaridad.
Ya lo empecé esta semana, y me está gustando mucho, alguna caidilla de frames me ha dado, pero nada alarmante, gráficamente me parece muy bueno, sobre todo los interiores. Creo que me va a durar poco el juego, la historia me engancha y lo juego muy a gusto.Ami de los tres últimos que han salido el el Assassins que más me gusta. Un saludo.
manucabal escribió:
Machacador93 escribió:No me deja jugar cooperativo con mi primo me da error de conexión al intentar unirme que puedo hacer


Sois plus los dos?

Claro. Pero el me invita a du partida y pone error de conexión
Yo lo iba a pillar con un amigo para pasarlo en cooperativo pero cuando ley que muchas misiones no la podías hacer juntos pierde la gracia así que descartado no entiendo por que no dejarte pasarte todo con tu digo en fin espero que los próximos si den esa opción.
Machacador93 escribió:
manucabal escribió:
Machacador93 escribió:No me deja jugar cooperativo con mi primo me da error de conexión al intentar unirme que puedo hacer


Sois plus los dos?

Claro. Pero el me invita a du partida y pone error de conexión


A un amigo y a mí nos pasó varios días si me invitaba él pero yo sí podía invitarle. Luego un día volvimos a probar y ya podía invitarme él. Los dos tenemos fibra con movistar así que no era por eso. Probad a invitar alrevés que da igual (si no lo habéis probado ya)
Farmeando puntos para los de Clubs, me he dado cuenta de que lo peor de este juego es que la IA de los enemigos no tenga Parkour. Lo entiendo, con el nuevo parkour mejorado es dificil adaptar la IA, espero que para Victory ya la tengan a punto.

Liandola por el mapa podría ser la hostia si te persiguiesen, pero en cuanto saltas un muro ya les das esquinazo, es demasiado fácil.
cercata escribió:Farmeando puntos para los de Clubs, me he dado cuenta de que lo peor de este juego es que la IA de los enemigos no tenga Parkour. Lo entiendo, con el nuevo parkour mejorado es dificil adaptar la IA, espero que para Victory ya la tengan a punto.

Liandola por el mapa podría ser la hostia si te persiguiesen, pero en cuanto saltas un muro ya les das esquinazo, es demasiado fácil.

Si, antes era mas difícil morir pero te perseguían hasta los tejados. Quizá lo hayan tocado demasiado, a mi me gustaba más antes, pero con un puntito más de dificultad.
senabre escribió:Quizá lo hayan tocado demasiado, a mi me gustaba más antes, pero con un puntito más de dificultad.

Ya te digo que es pq creo que lo tienen aun a medias. Al haber un parkour nuevo para Arno, la IA de antes para el parkour no les sirve, ya que no sabrian subir por tejados muy inclinados, entrar por ventanas, etc ... así que supongo que para Victory seguiran trabajando en la IA, y los enemigos ya nos perseguiran de nuevo por los tejados.

Vamos, que lo viejo es mejor en algunos aspectos pq lo nuevo está sin acabar, pero cuando lo acaben y esté bien pulido, va a ser mucho mejor. Bueno, todo esto es especulación mia, ya veremos que pasa ...
manucabal está baneado por "Flamer"
Maldito trofeo de cofres y escarapelas..... No se acaba nunca... Jajaj
manucabal escribió:Maldito trofeo de cofres y escarapelas..... No se acaba nunca... Jajaj

Sarna con gusto no pica ... por lo menos a mi :)
Amigos, una consulta. Ayer me compré mi PS4 y el juego elegido con ella fue este :). De momento ya tuve mi primerr bug jajaja, persiguiendo al hermano de no recuerdo quien, me barrí y quede debajo de unas maderas y nunca pude salir. Qué hago en estos casos? Hay alguna manera de reiniciar en el último punto de control? Solo encontré la opción de reiniciar capítulo y me fue mucho más atrás.

Por otro lado, solo estaba probando el juego, quiero que me recomienden si jugarlo o no, pero no por si sea o no bueno, a mí me parece interesante, el 'problema' es el siguiente: He pasado el AC 1 y 2, el Liberation y la Hermandad la dejé a las 3~4horas aprox. Hay problemas si quiero jugar este título sin haberme pasado antes el AC La Hermandad, Revelaciones, 3 y 4? La hermandad estaba pensado en retomarla desde el comienzo, pero de los otros no estoy seguro, además ni los tengo xD.
Como van los enigmas de este juego y las escaleras? Me pone todo el rato que resuelva el primer enigma y no tengo ni puta idea
manucabal está baneado por "Flamer"
Yuluga escribió:Como van los enigmas de este juego y las escaleras? Me pone todo el rato que resuelva el primer enigma y no tengo ni puta idea


Tienes que usar la vista de aguila y pulsar el Circulo para interaccionar con el enigma y te lo de por valido.
De todas formas hay un monton de guias o videos en Youtube que te dicen donde esta cada cosa.
Un saludo!
manucabal escribió:
Yuluga escribió:Como van los enigmas de este juego y las escaleras? Me pone todo el rato que resuelva el primer enigma y no tengo ni puta idea


Tienes que usar la vista de aguila y pulsar el Circulo para interaccionar con el enigma y te lo de por valido.
De todas formas hay un monton de guias o videos en Youtube que te dicen donde esta cada cosa.
Un saludo!

Gracias compi! Los enigmas son los simbolos de papeles, no? Y las escaleras me imagino que son temas de historia, no?
manucabal está baneado por "Flamer"
Yuluga escribió:
manucabal escribió:
Yuluga escribió:Como van los enigmas de este juego y las escaleras? Me pone todo el rato que resuelva el primer enigma y no tengo ni puta idea


Tienes que usar la vista de aguila y pulsar el Circulo para interaccionar con el enigma y te lo de por valido.
De todas formas hay un monton de guias o videos en Youtube que te dicen donde esta cada cosa.
Un saludo!

Gracias compi! Los enigmas son los simbolos de papeles, no? Y las escaleras me imagino que son temas de historia, no?


Los enigmas es el simbolo del papel, si, que son los de nostradamus y asi desbloqueas la armadura y sacas un trofeo, las escaleras son simplemente entradas a las alcantarilas, no le busques tres gatos al pie jajajaja [qmparto]
Un saludo!!
manucabal escribió:
Los enigmas es el simbolo del papel, si, que son los de nostradamus y asi desbloqueas la armadura y sacas un trofeo, las escaleras son simplemente entradas a las alcantarilas, no le busques tres gatos al pie jajajaja [qmparto]
Un saludo!!

Gracias compi! Me esta costando trabajo pasarmelo! :_D Mucho tiene que mejorar el Victory
ZeroTheBesT escribió:Qué hago en estos casos? Hay alguna manera de reiniciar en el último punto de control?

En el menudo suele aparecer lo de reiniciar punto de control justo encima de reiniciar memoria ... igual es que esa memoria solo tenia un punto de control.

Lo de los juegos anteriores, puedes jugarlo sin problemas, si no lees ciertas entradas de la enciclopedia no te enteras de nada del pasado, así que no te spoileas nada de otros juegos.
Sabeis donde está Vidocq ? no lo encuentro y quiero hacer las misiones de crimenes sin resolver.

Gracias!!
manucabal está baneado por "Flamer"
frodito82 escribió:Sabeis donde está Vidocq ? no lo encuentro y quiero hacer las misiones de crimenes sin resolver.

Gracias!!


Esta en el distrito del Palais de Justice
manucabal escribió:
frodito82 escribió:Sabeis donde está Vidocq ? no lo encuentro y quiero hacer las misiones de crimenes sin resolver.

Gracias!!


Esta en el distrito del Palais de Justice

y para distinguirlo entre la gente ?
manucabal está baneado por "Flamer"
frodito82 escribió:
manucabal escribió:
frodito82 escribió:Sabeis donde está Vidocq ? no lo encuentro y quiero hacer las misiones de crimenes sin resolver.

Gracias!!


Esta en el distrito del Palais de Justice

y para distinguirlo entre la gente ?


No se si podre poner la imagen, si no se puede la borro inmediatamente, la pongo en spoiler por si acaso

Imagen
Tienes que entrar en la carcel y ahi inicias la primera mision y le conoces


Un saludo!!
Una duda chic@s, alguien que tenga el platino, hace falta hacer las misiones con "todos los requisitos" para completar el juego al 100%?, si es así este incluye algún trofeo?.
Saludos!. He visto que tengo el 75% de los trofeos, me faltan algunos y alomejor acabo platineándolo
Othingnet escribió:Una duda chic@s, alguien que tenga el platino, hace falta hacer las misiones con "todos los requisitos" para completar el juego al 100%?, si es así este incluye algún trofeo?.
Saludos!. He visto que tengo el 75% de los trofeos, me faltan algunos y alomejor acabo platineándolo

Me he sacado el platino hará escasos 4 minutos y si, es necesario tener los requisitos de misión (o completar el 100% de sincronizacion en la historia principal) ya que lleva trofeo.
javiercr92 escribió:
Othingnet escribió:Una duda chic@s, alguien que tenga el platino, hace falta hacer las misiones con "todos los requisitos" para completar el juego al 100%?, si es así este incluye algún trofeo?.
Saludos!. He visto que tengo el 75% de los trofeos, me faltan algunos y alomejor acabo platineándolo

Me he sacado el platino hará escasos 4 minutos y si, es necesario tener los requisitos de misión (o completar el 100% de sincronizacion en la historia principal) ya que lleva trofeo.


Oks! Es q hay algunas misiones que son un coñ....zo
Si tengo por ej 2 de 3 requisitos, cuando vuelvo a repetir la misión tengo q volver hacer los 3 de nuevo?, o sacando el único q falta ya valdría?
En el Black Flag había q repetirlo de 0,en este no se.
Othingnet escribió:
javiercr92 escribió:
Othingnet escribió:Una duda chic@s, alguien que tenga el platino, hace falta hacer las misiones con "todos los requisitos" para completar el juego al 100%?, si es así este incluye algún trofeo?.
Saludos!. He visto que tengo el 75% de los trofeos, me faltan algunos y alomejor acabo platineándolo

Me he sacado el platino hará escasos 4 minutos y si, es necesario tener los requisitos de misión (o completar el 100% de sincronizacion en la historia principal) ya que lleva trofeo.


Oks! Es q hay algunas misiones que son un coñ....zo
Si tengo por ej 2 de 3 requisitos, cuando vuelvo a repetir la misión tengo q volver hacer los 3 de nuevo?, o sacando el único q falta ya valdría?
En el Black Flag había q repetirlo de 0,en este no se.

¡Solo las que te falten! Si vas a piñon fijo y has echo alguna que otra por el camino, no se hace tan pesado
A que hermandad me uno en el juego? :/ Gracias! Hay alguna de en eol o esta llena ya? Veo que el tope son 50
Siento repetirlo si alguna vez se ha dicho.
Pero como se miran las horas, que llevo jugadas?
Gracias
buenas, alguien para jugar las misiones coop? me quiero sacar esos logros, gracias.
cercata escribió:
ZeroTheBesT escribió:Qué hago en estos casos? Hay alguna manera de reiniciar en el último punto de control?

En el menudo suele aparecer lo de reiniciar punto de control justo encima de reiniciar memoria ... igual es que esa memoria solo tenia un punto de control.

Lo de los juegos anteriores, puedes jugarlo sin problemas, si no lees ciertas entradas de la enciclopedia no te enteras de nada del pasado, así que no te spoileas nada de otros juegos.


Muchas gracias, creo entonces que lo jugaré más antes de lo que pensaba, felizmente se puede por lo que veo :).
Señores pille en el lanzamiento el AC:Unity ed. Bastilla, se supone que trae dlc´s pero no se como se accede a ellos, a ver si alguien puede echarme una mano, gracias
Hola,tengo un problema,ayer al acabar el recuerdo 7-2 me paso directamente al 13-2,salía la voz de la chica diciendo que había un error, es normal? Creo que pertenece a los reyes muertos,hay forma de salir o debo hacer esa fase? Muchas gracias
diegopinares escribió:Hola,tengo un problema,ayer al acabar el recuerdo 7-2 me paso directamente al 13-2,salía la voz de la chica diciendo que había un error, es normal? Creo que pertenece a los reyes muertos,hay forma de salir o debo hacer esa fase? Muchas gracias

¿ Te metiste en una carroza que estaba en el patio del cafe theatre ?
No se, prueba a abortar misión desde el menu a ver donde te deja ...
¿Nadie sabe como se accede a los dlc?
Ojalá que alguien pueda ayudarme con el DLC de los Reyes muertos porque estoy pillado y no puedo avanzar
He conseguido en unas catacumbas una llave en el cofre de Napoleón, pero, cuando hago la misión tengo que ir a otro punto para iniciar la otra... La otra está bajo tierra... Y... No tengo ni idea de qué hacer para ir abajo... ¿Donde están los túneles, por qué Ubisoft no se ha molestado en marcarlos? La misión está en las catacumbas y no sé donde está la entrada... Ayuda por favor...
cercata escribió:
diegopinares escribió:Hola,tengo un problema,ayer al acabar el recuerdo 7-2 me paso directamente al 13-2,salía la voz de la chica diciendo que había un error, es normal? Creo que pertenece a los reyes muertos,hay forma de salir o debo hacer esa fase? Muchas gracias

¿ Te metiste en una carroza que estaba en el patio del cafe theatre ?
No se, prueba a abortar misión desde el menu a ver donde te deja ...



No me metí en la carroza,como se aborta la misión? Muchas gracias
xufeitor escribió:
iferoyo escribió:¿Nadie sabe como se accede a los dlc?


Busqueda

search.php?t=1993936&sf=msgonly&keywords=como+se+accede+a+los+dlc%3F


ese es el de Reyes Muertos, no?

yo digo el de la revolución de alquimia o algo asi, el de reyes muertos ya lo tengo pasado
iferoyo escribió:
xufeitor escribió:
iferoyo escribió:¿Nadie sabe como se accede a los dlc?


Busqueda

search.php?t=1993936&sf=msgonly&keywords=como+se+accede+a+los+dlc%3F


ese es el de Reyes Muertos, no?

yo digo el de la revolución de alquimia o algo asi, el de reyes muertos ya lo tengo pasado


Ahh vale, el de la revolución química y otro que no se como se llama son misiones que estan por el mapa como si fueran del propio juego.
diegopinares escribió:No me metí en la carroza,como se aborta la misión? Muchas gracias

Pues suele estar al final del menu que sale cuando pulsas el boton options del mando ...
10978 respuestas