Grand Theft Auto V

Alguien sabe como conseguir el mosquete en el online? no sale en la tienda y en el modo historia sale pero no disponible
Betikoh escribió:Mirad lo que me he llevado por delante con el submarino

Imagen

Imagen

Pero y eso que es? Un velocirraptor jejeje XD
No en serio, eso que es? Parece un alienigena en la primera foto.
el_samutoloOoOo escribió:Yo a cada paso que doy, mas lo disfruto. No se si sera por que "solo" estoy jugando 2-3 horas a lo sumo al dia o por que, pero realmente este juego me tiene emocionado, me parece que estoy viviendo una historia real, ademas ese rollo de poder cambiar entre 3 personajes le da un rollo super espectacular, tenia bastante miedo con esto, pero mis dudas se han acabado a medida que lo e ido probando.

Juegazo se queda corto, es alucinante lo que puede ofrecerte este juego. Para mi a sido clave una cosa, juego en una tv de 42", iba por la autopista con Trevor, a todo tren, entra mi padre a la habitacion y me dice: oye, que pelicula es esa? [carcajad] [carcajad]

Jajjja k weno
hola, haber si alguien me ayuda, acabo de recibir el juego, y voy a canjear el codigo y me da error, no se si estoy poniendolo en el sitio correcto.
voy a la seccion canjear codigo de la psnstore.
gracias
el_samutoloOoOo escribió:Juegazo se queda corto, es alucinante lo que puede ofrecerte este juego. Para mi a sido clave una cosa, juego en una tv de 42", iba por la autopista con Trevor, a todo tren, entra mi padre a la habitacion y me dice: oye, que pelicula es esa? [carcajad] [carcajad]

Bueno, yo recuerdo algo más gracioso:

Año 1995, a las 23:30h más o menos, entra mi madre y me dice: "Cuando acabe el partido te vas a dormir." Estaba jugando al primer Fifa de la súper, XD (En su defensa diré que no miró la tele directamente, xD)


altavoss escribió:hola, haber si alguien me ayuda, acabo de recibir el juego, y voy a canjear el codigo y me da error, no se si estoy poniendolo en el sitio correcto.
voy a la seccion canjear codigo de la psnstore.
gracias

Sí, ahí es.
eboke escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Juegazo se queda corto, es alucinante lo que puede ofrecerte este juego. Para mi a sido clave una cosa, juego en una tv de 42", iba por la autopista con Trevor, a todo tren, entra mi padre a la habitacion y me dice: oye, que pelicula es esa? [carcajad] [carcajad]

Bueno, yo recuerdo algo más gracioso:

Año 1995, a las 23:30h más o menos, entra mi madre y me dice: "Cuando acabe el partido te vas a dormir." Estaba jugando al primer Fifa de la súper, XD (En su defensa diré que no miró la tele directamente, xD)


altavoss escribió:hola, haber si alguien me ayuda, acabo de recibir el juego, y voy a canjear el codigo y me da error, no se si estoy poniendolo en el sitio correcto.
voy a la seccion canjear codigo de la psnstore.
gracias

Sí, ahí es.

ya funciono, gracias compi, no se que pasaba que no me dejaba
han3gas3 escribió:
Betikoh escribió:Mirad lo que me he llevado por delante con el submarino

Imagen

Imagen

Pero y eso que es? Un velocirraptor jejeje XD
No en serio, eso que es? Parece un alienigena en la primera foto.


Es un pez que estaba nadando y me lo llevé, pensaba que se iría pero se quedó un rato "atrapado"
gorkas123 escribió:
lomacalomoreno escribió:En serio, que demonios le pasa a mi juego con el tema de desaparecer los coches? ??? he hecho otra prueba de dejar un coche en la acera y nada más darme la vuelta para cojer otro y alejarme a ver si al volver tras un rato estaba y resulta que nada más cojer el nuevo me doy la vuelta y el otro ya ha desaparecido! !!! WTF?????...y veo muchos que decís que tras HORAS siguen ahí? ??? :-? ... que esta pasando aquí? ??

En mi caso dejé un coche aparcado enfrente de la casa de Michael (en la calle, no dentro) y te aseguro que después de hacer un par de misiones me acerqué a la casa a guardar la partida y el coche seguía ahí. Hay que tener en cuenta que también otros NPCs pueden robar tus coches si los dejas en la calle, puede que incluso dependa del nivel de delincuencia que haya en cada barrio (esto último son elucubraciones mías, pero tratándose de Rockstar que no os extrañen detalles como ese)...



pues la verdad no creo que sea que me lo roban porque lo he hecho unas 7 u 8 veces más en lugares desérticos y lo mismo [+furioso] ... no duran ni 30 segundos cuando me alejó. .. pero WTF???????...y lo peor esque mi hermano me acaba de decir que los primeros días el también se fijó en que los coches se quedaban casi eternamente con lo cual ya es oficial que aquí pasa algo. ..y ese algo tiene que ser la 1.03 [+furioso]
[+furioso] [+furioso] ...o eso o que se ha instalado mal o lo que sea pero claro ahora que hago? porque si no me equivoco no se pueden desinstalar los parches en ps4 verdad o si? ? bajarse el juego otra vez esque no es una opción porque con 10mb de línea puffff.... que hago chavales? ? ayudaaaa
lomacalomoreno escribió:
gorkas123 escribió:
lomacalomoreno escribió:En serio, que demonios le pasa a mi juego con el tema de desaparecer los coches? ??? he hecho otra prueba de dejar un coche en la acera y nada más darme la vuelta para cojer otro y alejarme a ver si al volver tras un rato estaba y resulta que nada más cojer el nuevo me doy la vuelta y el otro ya ha desaparecido! !!! WTF?????...y veo muchos que decís que tras HORAS siguen ahí? ??? :-? ... que esta pasando aquí? ??

En mi caso dejé un coche aparcado enfrente de la casa de Michael (en la calle, no dentro) y te aseguro que después de hacer un par de misiones me acerqué a la casa a guardar la partida y el coche seguía ahí. Hay que tener en cuenta que también otros NPCs pueden robar tus coches si los dejas en la calle, puede que incluso dependa del nivel de delincuencia que haya en cada barrio (esto último son elucubraciones mías, pero tratándose de Rockstar que no os extrañen detalles como ese)...


pues la verdad no creo que sea que me lo roban porque lo he hecho unas 7 u 8 veces más en lugares desérticos y lo mismo [+furioso] ... no duran ni 30 segundos cuando me alejó. .. pero WTF???????...y lo peor esque mi hermano me acaba de decir que los primeros días el también se fijó en que los coches se quedaban casi eternamente con lo cual ya es oficial que aquí pasa algo. ..y ese algo tiene que ser la 1.03 [+furioso]
[+furioso] [+furioso] ...o eso o que se ha instalado mal o lo que sea pero claro ahora que hago? porque si no me equivoco no se pueden desinstalar los parches en ps4 verdad o si? ? bajarse el juego otra vez esque no es una opción porque con 10mb de línea puffff.... que hago chavales? ? ayudaaaa


Mira, hoy por eiemplo estaba en el taller para mejorar un coche. Salgo y me encuentro un super gt tuneado o yo que sé, pero me gustó. Así que aparco el coche que había llevado, le doy al mapa para marcarme un garaje en el gps y.. el coche que había llevado desapareció. No habían pasado ni 10 segundos, no lo veo muy normal esto. Yo también me quedé flipado cuando leí en este hilo la durabilidad que tienen los coches aparcados antes de desaparecer. Nos habrá tocado a nosotros el juego malo XD
Buenas, alguien de por aquí tiene o recomiendo una lista de las misiones más asequibles para sacarle oro para el trofeo de 70 medallas? Gracias de antemano
A mi en el modo historia, desde hace unos días no me sale el taller en el mapa del juego, alguna idea de que puede ser?

Saludos
lizer_nuevecinco escribió:Tienes razón pero lo que venía a decir yo es lo mismo, los DLC's de GTA son gratuitos, cuando añadan el atraco a bancos por ejemplo lo harán de manera gratuita.


No es un DLC, se prometio que estaria de inicio y no pudo estar, por eso lo regalaran en una actualizacion

DLC son como en el GTA IV "Losta and Dammed" y "Ballad of gay Tony", los dos de pago pero muy guapos, Rockstar suele hacer los DLC's a lo grande igual que los juegos

Por ahora los unicos DLC's gratuitos que he visto son en Plantas vs Zombies, nose si algun juego mas lo hara
manucabal está baneado por "Flamer"
SeiDoF escribió:Buenas, alguien de por aquí tiene o recomiendo una lista de las misiones más asequibles para sacarle oro para el trofeo de 70 medallas? Gracias de antemano


Me uno a la pregunta
manucabal escribió:
SeiDoF escribió:Buenas, alguien de por aquí tiene o recomiendo una lista de las misiones más asequibles para sacarle oro para el trofeo de 70 medallas? Gracias de antemano


Me uno a la pregunta

si te refieres a extraños y locos las deberas hacer todas, adeamas te salen por orden ;)
DJJony escribió:No va el online¿¿

A mi tampoco me funciona, me pone que no se ha podido descargar... de Rockstar...
Que cojones es esto!! Llevo media hora intentando jugar online,y me pone,no se an podido descargar del servidor los archivos necesarios para jugar online,hasta hay vale,pero lo más gracioso esque entro a la historia y al minuto me saca del puto juego,me manda a la interfaz de la consola,joder que asco de generación,a alguien mas le está pasando?
Masterkill escribió:
manucabal escribió:
SeiDoF escribió:Buenas, alguien de por aquí tiene o recomiendo una lista de las misiones más asequibles para sacarle oro para el trofeo de 70 medallas? Gracias de antemano


Me uno a la pregunta

si te refieres a extraños y locos las deberas hacer todas, adeamas te salen por orden ;)


A ver si me explico mejor, hay un trofeo que te pide conseguir 70 medallas de oro en las misiones, entre principales y extraños y locos, pues mi pregunta es para el que ya lo haya hecho aquí o en la antigua generación es en que misiones las ha sacado o aconseja intentarlo más porque supongo que en unas debe ser difícil conseguirla por la complejidad de la misión y en otras pues no tanto.

PD: Yo llevi jugando toda la noche en modo historia y 0 problemas. Saludos
SeiDoF"[quote="manucabal escribió:
SeiDoF escribió:Buenas, alguien de por aquí tiene o recomiendo una lista de las misiones más asequibles para sacarle oro para el trofeo de 70 medallas? Gracias de antemano


Me uno a la pregunta

si te refieres a extraños y locos las deberas hacer todas, adeamas te salen por orden ;)[/quote]

A ver si me explico mejor, hay un trofeo que te pide conseguir 70 medallas de oro en las misiones, entre principales y extraños y locos, pues mi pregunta es para el que ya lo haya hecho aquí o en la antigua generación es en que misiones las ha sacado o aconseja intentarlo más porque supongo que en unas debe ser difícil conseguirla por la complejidad de la misión y en otras pues no tanto.

PD: Yo llevi jugando toda la noche en modo historia y 0 problemas. Saludos[/quote]
acpnsejo jugarlas todas y luego repetirlas, leyendo lo que te pide para el oro
Pues eso digo yo. .. no se que pasa pero mi hermano me confirma que a nosotros antes del parche también nos duraban un huevo los coches así que o es el parche o algo ha ido mal en la instalación. .. de todas formas estaría genial que alguien con la 1.03 confirmara que los coches le siguen durando una barbaridad y salimos de dudas. .. sino estoy por borrar el juego y bajarlo otra vez
Pff el juego no me va...carga el modo historia muy rápido,y al momento me sale el error y me manda a la interfaz de la consola,y con el online igual,le doy a jugar online y al momento me salta el error,será un error puntual? No me había pasado antes...
tulkas1981 escribió:Alguien sabe como conseguir el mosquete en el online? no sale en la tienda y en el modo historia sale pero no disponible
A mi también me desaparecen los coches.... Anoche tunee uno y cogí el helicóptero sin dejarlo en el garaje, cuando volví al helipuerto había desaparecido y en el garaje no me sale... Pero lo que más me irrita de todo es que da igual la ropa que le ponga a los personajes, cada X tiempo aparecen vestidos cómo les da la gana... Estoy en 1.3
yo como el juego no lo tengo actualizado y es version fisica todo me va bien
joder pues no se que hacer porque bajarse otra vez todo pufffff.... pero por otra parte esperar a que lo arreglen si esque dicen de arreglarlo también es una mierda. .. de todas formas a ver si hay alguien con la 1.03 y que no le desaparezcan los coches por descartar y tener las cosas claras. ..
Tengo la versión 1.03 y sí, me desaparecen los coches.

Saludos.
luchyx escribió:Tengo la versión 1.03 y sí, me desaparecen los coches.

Saludos.


vale, entonces de momento todos los que tememos la 1.03 estamos afectados con este problema. .. si podéis id diciendo si os pasa o no y que versión tenéis a ver si alguien con la 1.03 no tiene el problema aunque visto lo visto parece algo del parche. ..
hanse_killer escribió:A mi también me desaparecen los coches.... Anoche tunee uno y cogí el helicóptero sin dejarlo en el garaje, cuando volví al helipuerto había desaparecido y en el garaje no me sale... Pero lo que más me irrita de todo es que da igual la ropa que le ponga a los personajes, cada X tiempo aparecen vestidos cómo les da la gana... Estoy en 1.3

Lo de la ropa ya pasaba en la anterior gen, se supone que ellos siguen con su vida cuando cambias de personaje o no juegas
Que divertido es este juego, y eso que es de la pasada generación, esta gente lo ha mejorado que parece otro juego, el online y puto vicio y muy divertido
Guanche1981 escribió:Que divertido es este juego, y eso que es de la pasada generación, esta gente lo ha mejorado que parece otro juego, el online y puto vicio y muy divertido


@guanche1981, me meta en el hilo q me meta estas tuu opinando jajajaj no se de donde sacas tiempo para jugar a todos los juegos jajaj
cham_crack escribió:
Guanche1981 escribió:Que divertido es este juego, y eso que es de la pasada generación, esta gente lo ha mejorado que parece otro juego, el online y puto vicio y muy divertido


@guanche1981, me meta en el hilo q me meta estas tuu opinando jajajaj no se de donde sacas tiempo para jugar a todos los juegos jajaj


Pues poco tiempo tengo la verdad, intento jugar un ratito todos los días a unos juegos , hoy tocará otros y poco a poco voy matando el vicio, ojalá pudiera jugar todo el tiempo que yo quisiera
Tengo el juego desde ayer y solo puedo decir que JUEGAZO. Apenas he avanzado en la historia, ayer le estuve dando bastante al online, que por cierto, de momento no he tenido ningún problema.
No tiene precio el intentar hacer una mision sin chocarte con nadie y cuando ya estas casi al final, algun coche controlado por la IA te hace la pirula del siglo cambiando de carril en el ultimo momento y acabas chocando cawento y ya van varias veces que me pasa XD
kain555 escribió:
hanse_killer escribió:A mi también me desaparecen los coches.... Anoche tunee uno y cogí el helicóptero sin dejarlo en el garaje, cuando volví al helipuerto había desaparecido y en el garaje no me sale... Pero lo que más me irrita de todo es que da igual la ropa que le ponga a los personajes, cada X tiempo aparecen vestidos cómo les da la gana... Estoy en 1.3

Lo de la ropa ya pasaba en la anterior gen, se supone que ellos siguen con su vida cuando cambias de personaje o no juegas


Exacto, eso es así.

Lo que no es normal que antes de ayer, compre un coche en el modo historia con Franklin, lo guardo en el garaje, me monto, pero a ultima hora decido coger el coche especial, sin bajarme lo selecciono y al salir del garaje salgo con el especial, pero al entrar de nuevo al garaje, ohh sorpresa, el coche donde estaba montado ha desaparecido :O pero que mierda es esta??? [enfado1]
cham_crack escribió:
Guanche1981 escribió:Que divertido es este juego, y eso que es de la pasada generación, esta gente lo ha mejorado que parece otro juego, el online y puto vicio y muy divertido


@guanche1981, me meta en el hilo q me meta estas tuu opinando jajajaj no se de donde sacas tiempo para jugar a todos los juegos jajaj

Este igual no, pero con la de paraos que hay, hay mucha gente que tiene mucho tiempo para jugar ... a ver si los juegos les hacen olvidadar la mierda de sociedad que tenemos, que es peor que la caricaturiza R* en sus juegos !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si queréis ganar rápidamente dinero con el bug de la bolsa, haced la primera misión de Lester

Matáis al CEO en la presentación con la bomba en el telf, entonces las acciones bajarán entre 50-65%... así que empezáis a comprar y a vender y os dan muuucha pasta, si además hacéis rápido las misiones hasta el robo de la joyería y os salga Trevor, aún estarán bajando, así que con Trevor también haciendo el tema de la bolsa tendréis los 3 en 2min a casi el tope de dinero
Kleshk escribió:Si queréis ganar rápidamente dinero con el bug de la bolsa, haced la primera misión de Lester

Matáis al CEO en la presentación con la bomba en el telf, entonces las acciones bajarán entre 50-65%... así que empezáis a comprar y a vender y os dan muuucha pasta, si además hacéis rápido las misiones hasta el robo de la joyería y os salga Trevor, aún estarán bajando, así que con Trevor también haciendo el tema de la bolsa tendréis los 3 en 2min a casi el tope de dinero

Imagen
No se puede poner la camara en primera persona con helicopteros? No me refiero a la de dentro de la cabina, sino una mas hacia fuera en la que solo se vea la rafaga de la ametralladora, como en gta4 :-?
Yo pilotaba con esa camara. Desde la cabina se me hace super raro, aparte que no veo na
Sharkis93 escribió:No se puede poner la camara en primera persona con helicopteros? No me refiero a la de dentro de la cabina, sino una mas hacia fuera en la que solo se vea la rafaga de la ametralladora, como en gta4 :-?
Yo pilotaba con esa camara. Desde la cabina se me hace super raro, aparte que no veo na


Han quitado esa vista, en PS3/Xbox 360 la vista en primera persona en los vehículos era con vista al "parachoques", ahora es todo interior...

jomajime escribió:Imagen


Lo siento por el retraso, pero es que ya hace días expliqué casi 10 pag atrás como hacer el bug este de la bolsa, y al no poder jugar cada día el otro día quise provar aprovechando la primera misión de Lester ( no estoy hablando de las misiones que te da Lester que te aconseja invertir en bolsa, si no la primera de todas )
A mi el bug de la bolsa no me sale para nada, es que se supone que es tan simple que no creo estar haciendo nada mal, podeis hacer un video? Tengo la versión USA 1.03
Digital y parche 1.03, y los coches desaparecen, tengo un accidente con 4 o 5 coches implicados y al ir a coger uno aparcado al lado cuando salgo en desaparecido 3 coches del accidente, cuando antes del parche, cuando Michael sorprende a Franklin en el coche, después k es cuando te dejan en mitad de la ciudad sib nada y llevo un coche a casa de este y me voy un buen rato a hacer misiones y cuando vuelvo el coche aún estaba aparcado en la entrada de la casa.
Salu2
manucabal está baneado por "Flamer"
Ancizar escribió:A mi el bug de la bolsa no me sale para nada, es que se supone que es tan simple que no creo estar haciendo nada mal, podeis hacer un video? Tengo la versión USA 1.03


Voy a ver si puedo hacer un video y colgarlo si me deja la play,porque no se que pasa que mo me deja subir videos a youtube
Kleshk escribió:Si queréis ganar rápidamente dinero con el bug de la bolsa, haced la primera misión de Lester

Matáis al CEO en la presentación con la bomba en el telf, entonces las acciones bajarán entre 50-65%... así que empezáis a comprar y a vender y os dan muuucha pasta, si además hacéis rápido las misiones hasta el robo de la joyería y os salga Trevor, aún estarán bajando, así que con Trevor también haciendo el tema de la bolsa tendréis los 3 en 2min a casi el tope de dinero

Yo acabo de terminar la misión de...
...matar al CEO en la presentación del móvil, y ahora estoy a mitad de la misión del robo de la joyería (acabo de elegir al equipo y estoy esperando la llamada de Lester). Antes de iniciar la misión de la joyería me llegó un email de Lester diciendo lo de invertir en bolsa. Lo que dices de comprar y vender te refieres a comprar y justo después vender y volver a comprarlas y a venderlas? O hay que esperar un tiempo entre compra y venta?

Gracias, es que ahora no estoy en casa y no lo puedo probar :).
Ju4s escribió:Digital y parche 1.03, y los coches desaparecen, tengo un accidente con 4 o 5 coches implicados y al ir a coger uno aparcado al lado cuando salgo en desaparecido 3 coches del accidente, cuando antes del parche, cuando Michael sorprende a Franklin en el coche, después k es cuando te dejan en mitad de la ciudad sib nada y llevo un coche a casa de este y me voy un buen rato a hacer misiones y cuando vuelvo el coche aún estaba aparcado en la entrada de la casa.
Salu2


pues ya esta más que claro, no creo que nadie con la 1.03 este libre de este y quien sabe si otros problemas. ..entonces yo quiero volver a la 1.02 pero claro la única forma es borrando el juego no? ? no hay ninguna manera de quitar solo el parche? ? joder que mierda!
Yo siento discrepar con la mayoría, pero teniendo el ultimo parche, los coches no me desaparecen. Ayer mismo, un accidente de mas de 4 coches, pasé unas cuantas veces y ahí seguían, y si dejo un coche y entro en algún sitio, al salir sigue estando ahí.
Con respecto a los coches estoy con la mayoria, tengo digital 1.03 y desaparecen en cuanto me doy la vuelta y me alejo un poco, antes de la actu no me habia fijado.
A mi no me desaparecen..
Y estaras haciendo mal el tema xe la bolsa...compratodas laas accines posibles...sal del movil y vuelve al listado donde las compraste..no a tu cartera...y las vendes
cayeibz escribió:A mi no me desaparecen..
Y estaras haciendo mal el tema xe la bolsa...compratodas laas accines posibles...sal del movil y vuelve al listado donde las compraste..no a tu cartera...y las vendes


no hace falta salir, una vez comprado, en vez de ir a "mi cartera" para vender, vuelves a mercados ( como si fueses a comprar ) buscas, seleccionas la empresa y le das a vender

ya podrían poner un botón de "comprar todo" para ahorrar tiempo
Miedo me da que el parche 1.03 (que se supone mejora el juego.....) se actualice automáticamente y le reste ese aspecto jugable de que los coches desaparecen, debe ser supongo para aliviar algo la carga poligonal o la memoria, o no se xD.

El fin, como puedo hacer para que no se me instale automáticamente?. No quiero la 1.03.
12412 respuestas