Pro Evolution Soccer 2015

Yo veo a los jugadores con unas cabezas desproporcionadas, no sé si a alguien le parece lo mismo
Es que el juego pausado del Barça es el juego pausado de PES y la locura del Madrid es el FIFA que cuando le da por tocar el balón también lo toca. Me refiero a que ni PES es la leche ni FIFA tan malo. Soy del Barça así que hoy toca joderse.
Pues yo pienso que ambos estilos se pueden plasmar perfectamente en ambos juegos, si es cierto que en PES por momentos el partido puede ser tanto de ida y vuelta como de juego pausado y en FIFA un poco mas estilo inglés.
No hay que tener un Máster en marketing para saber que si Konami hubiese puesto el juego a la venta hoy a las 20:00 hace el record en ventas de su historia...

Like si tu lo hubieses hecho. [oki]
Juliovodoo escribió:Es que el juego pausado del Barça es el juego pausado de PES y la locura del Madrid es el FIFA que cuando le da por tocar el balón también lo toca. Me refiero a que ni PES es la leche ni FIFA tan malo. Soy del Barça así que hoy toca joderse.


La diferencia esta en que con pes puedes hacer los 2 tipos de juego sin romper los equilibrios, mientras q en fifa con sus slider, manual y todas las mierdas q inventan para justificar sus errores, jamas podras hacer un juego pausado y con espacios como el del barca, porq los pitbulls que corren mas rápido que el balon no te dejan.
Pero los 2 sabemos como es lq cosa, al hilo de fifa vas y posteas cosas positivas y cuerdas, mientras q acá el 95% de tus post son puras perlas, comprate el juego que mas te guste (los 2 sabemos cual es) pero deja de tocar las pelotas en este hilo, porq en el hilo de fifa eres agradable y comprensivo, pero acá.....
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿dónde es la opción más barata de reserva? Es que he leído precios como 45, 47, 50...¿dónde lo tenéis reservado?


Yo lo reserve en amazon españa por 45.
Esta a 48 y pusieron un código descuento de 3 euros la semana pasada creo.
48-3=45 :D
Hablo de PS4

Salu2 :)
bucks escribió:Pues yo pienso que ambos estilos se pueden plasmar perfectamente en ambos juegos, si es cierto que en PES por momentos el partido puede ser tanto de ida y vuelta como de juego pausado y en FIFA un poco mas estilo inglés.


Vamos que este año tenemos a nuestro Pucela en el PES :D
Lince1988 escribió:
bucks escribió:Pues yo pienso que ambos estilos se pueden plasmar perfectamente en ambos juegos, si es cierto que en PES por momentos el partido puede ser tanto de ida y vuelta como de juego pausado y en FIFA un poco mas estilo inglés.


Vamos que este año tenemos a nuestro Pucela en el PES :D


Si! Una de las cosas del descenso fue pensar que no saliamos ya en el PES, pero para mi sorpresa ahí estamos! XD
se sabe que version de firmware pedirá 1.76 o 2.0?
no estoy decidido en actualizar XD
jjoseca sabes como funcionará el tema ascenso descenso en liga española en liga master? Podrá subir el barça b a primera?
ChangKhan escribió:jjoseca sabes como funcionará el tema ascenso descenso en liga española en liga master? Podrá subir el barça b a primera?

Ya te lo confirmo yo, un chico que tenía la preview jugó una temporada completa con el Barça 'B' quedando primero y no ascendió, además se asciende con play-off y todo. Bastante real. :)

pd: menudo HYPE tengo con este juego, quiero jugarlo ya carajote. Lo bueno que cada día queda menos jajaja. Lo malo que todavía no puedo jugarlo.

Hoy viendo el RM-FCB era ver PES 2015, el tempo y el juego pausado del barsa. Luego ver las contras del madrid era bastante bueno.
bucks escribió:
Lince1988 escribió:
bucks escribió:Pues yo pienso que ambos estilos se pueden plasmar perfectamente en ambos juegos, si es cierto que en PES por momentos el partido puede ser tanto de ida y vuelta como de juego pausado y en FIFA un poco mas estilo inglés.


Vamos que este año tenemos a nuestro Pucela en el PES :D


Si! Una de las cosas del descenso fue pensar que no saliamos ya en el PES, pero para mi sorpresa ahí estamos! XD

Y espero que el próximo año este mi Real Oviedo
Oviedo y Pucela siempre de primera
jjoseca filtra la iso de la version de pc, primer aviso jajajajajaja
CHARLYUNO escribió:
Guanche1981 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=au2nf3rLfmo&list=UUCCbe04CpAi94as_p4CpBUQ

el tempo me encanta seguro que jugaré a fifa offline y a pes online

una cosa no os parece los comentaristas muy malos?artificiales, parece un copia y pega


buff...los comentaristas son penosos,,,,no se como son los comentaristas latinos u otros idomas...lo digo porque a lo mejor la mejor opción seria comprarlo en otro idioma, en digital , claro esta......(tengo el fifa15 latino, y la verdad es que son mejores que manolo lama....)


Yo tengo el fifa también en latino y es mucho mejor, seguramente me lo pille en la store usa, que vendrán en latino
megadeth666 escribió:
Lince1988 escribió:
bucks escribió:Pues yo pienso que ambos estilos se pueden plasmar perfectamente en ambos juegos, si es cierto que en PES por momentos el partido puede ser tanto de ida y vuelta como de juego pausado y en FIFA un poco mas estilo inglés.


Vamos que este año tenemos a nuestro Pucela en el PES :D


Si! Una de las cosas del descenso fue pensar que no saliamos ya en el PES, pero para mi sorpresa ahí estamos! XD

Y espero que el próximo año este mi Real Oviedo
Oviedo y Pucela siempre de primera[/quote]


Ole ole ole,va ser duro pero estaremos el año q viene en el pro
Varias preguntas:

- La demo Japonesa es igual que la de aqui?
- Se sabe si vendran Nou Camp y Bernabeu?
- Se podran usar option files?

A poco que el online vaya fino y hayan estadios que me gusten me lo compro si o si, la demo me parece que esta guapisima.

Lo que me encantan son las camaras y el tempo, lo que no me convencen son tiros y porteros, pero de momento me GUSTA MUCHO.
colacao22 escribió:Varias preguntas:

- La demo Japonesa es igual que la de aqui?
- Se sabe si vendran Nou Camp y Bernabeu?
- Se podran usar option files?

A poco que el online vaya fino y hayan estadios que me gusten me lo compro si o si, la demo me parece que esta guapisima.

Lo que me encantan son las camaras y el tempo, lo que no me convencen son tiros y porteros, pero de momento me GUSTA MUCHO.

- Sí
- No vendrán
- En PS4 y XBOXONE no.
nickplatino escribió:
colacao22 escribió:Varias preguntas:

- La demo Japonesa es igual que la de aqui?
- Se sabe si vendran Nou Camp y Bernabeu?
- Se podran usar option files?

A poco que el online vaya fino y hayan estadios que me gusten me lo compro si o si, la demo me parece que esta guapisima.

Lo que me encantan son las camaras y el tempo, lo que no me convencen son tiros y porteros, pero de momento me GUSTA MUCHO.

- Sí
- No vendrán
- En PS4 y XBOXONE no.


Muchas gracias Nickplatino.

Pues es algo que me jode mogollon, el tema de que no hayan estadios que me gustan y los option files... esperare entonces a ver que el online me digais que va fino para comprarlo, porque la base del juego offline en demo me parece muy muy buena, le daria un 9 en diversion, un 8 en similitud con el futbol real ( simulacion ) y un 4 en graficos, su parte mas floja...

Coge este juego la base de datos de EA, sus graficos y algunas cosas donde FIFA es mejor y entre los 2 juegos se podria hacer una obra de arte.
Se sabe ya algo del filtro manual? Me encanta la demo y quiero pillarlo este año, pero el filtro es clave. Ya me pasó con PES2013 tener que jugar con rivales con disparos autos, y nunca más. Ya es hora hombre, que FIFA tiene filtro full manual desde hace ocho años por lo menos cawento cawento cawento
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por lo que parece, en el nuevo modo my club, no podremos elegir al jugador que queremos fichar no? Ira por niveles y lo que te toque?
sabemos si estara pes2015 en store usa y que idioma tendra en esa store?

gracias
colacao22 escribió:
nickplatino escribió:
colacao22 escribió:Varias preguntas:

- La demo Japonesa es igual que la de aqui?
- Se sabe si vendran Nou Camp y Bernabeu?
- Se podran usar option files?

A poco que el online vaya fino y hayan estadios que me gusten me lo compro si o si, la demo me parece que esta guapisima.

Lo que me encantan son las camaras y el tempo, lo que no me convencen son tiros y porteros, pero de momento me GUSTA MUCHO.

- Sí
- No vendrán
- En PS4 y XBOXONE no.


Muchas gracias Nickplatino.

Pues es algo que me jode mogollon, el tema de que no hayan estadios que me gustan y los option files... esperare entonces a ver que el online me digais que va fino para comprarlo, porque la base del juego offline en demo me parece muy muy buena, le daria un 9 en diversion, un 8 en similitud con el futbol real ( simulacion ) y un 4 en graficos, su parte mas floja...

Coge este juego la base de datos de EA, sus graficos y algunas cosas donde FIFA es mejor y entre los 2 juegos se podria hacer una obra de arte.


Totalmente Colacao, una autentica obra de arte. Lastima que lo que tiene uno es lo que le falta al otro y viceversa.

Saludos.
¿Sabemos fecha exacta de salida? Se está haciendo eterna la espera...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pollazoro escribió:¿Sabemos fecha exacta de salida? Se está haciendo eterna la espera...


El 13 del mes que viene
pollazoro escribió:¿Sabemos fecha exacta de salida? Se está haciendo eterna la espera...

13 Noviembre.
¿Vais a ser muchos los que os lo vais a comprar de salida? Para ver si tengo a gente con quien jugar, además de los que están en mi lista de amigos [+risas], así nos echamos unos PES (ups, hacía mucho que no decía eso xD)
El jueves 13 no curro, asi q me lo pillo tempranito para Ps4.
Practicamente quedan 2 semanitas [chulito] .
Mi nick: Ermakea_

Aver quien se anima a organizar una liga o liga de campeones para cuando salga el juego.
El 11 si pilláis la edición usa comentarios latinos la tenéis. Y más barata por supuesto peroooo...
Acordaros q konami limita servidores por continente, si compras esa versión jugarás dos días antes pero no podrás con gente que tenga la copia europea.

Yo comprare ambas y en digital, jugare antes y además tengo amigos en ambos lados del charco.

Yo me he apuntado a la Bunpesliga que pinta genial con fichajes, champions etc... No se sí quedan plazas.

Todo dependerá de como sea el online de bueno o malo del modo MyClub, esa es la clave de todo para el futuro del juego.
ithan_87 escribió:¿Vais a ser muchos los que os lo vais a comprar de salida? Para ver si tengo a gente con quien jugar, además de los que están en mi lista de amigos [+risas], así nos echamos unos PES (ups, hacía mucho que no decía eso xD)

Yo lo tengo reservado en AMAZON :D ya tengo ganas de que me llegue..
Que me agregue el que quiera: "Royei" asi nos echamos unas partiditas ;) ya que me encanta jugar en equipo 2vs2 x ej!
ithan_87 escribió:¿Vais a ser muchos los que os lo vais a comprar de salida? Para ver si tengo a gente con quien jugar, además de los que están en mi lista de amigos [+risas], así nos echamos unos PES (ups, hacía mucho que no decía eso xD)



yo ya lo tengo reservado en Amazon, a si que cae de salida y por 45€..me la voy a jugar [+risas]

Aunque yo me lo e pillado al final en la ONE..
Hola, me estoy pensando reservarlo en Fnac, ya que tengo un código de 3€ (ya se, no es mucho). Me sale por 45 euros más o menos. Pero ni idea de como funcionan las reservas en Fnac (soy socio). Si reservo, pago ahora el juego o cuando me lo envien?Te cobran paga y señal?
Venga, os agrego pues y lo vamos viendo. Mi nick es ithan_snake, en la solicitud os diré que soy yo [oki]. Estaría bien que el online lo probáramos entre los que nos conocemos para poder evitar hacer trampas, darle al manual quien lo prefiera e igualar el juego, lo que sea vaya.
En Amazon está en 48€...no 45€ como e leído aquí atrás.
Gracias sólo espero que en el modo online esté currado y no estropee la experiencia del juego.
Isco23 escribió:En Amazon está en 48€...no 45€ como e leído aquí atrás.



A 45 salía con un código de descuento de 3 euros ..
dicanio1 escribió:
Isco23 escribió:En Amazon está en 48€...no 45€ como e leído aquí atrás.



A 45 salía con un código de descuento de 3 euros ..

Ande anda ese código? XD
Isco23 escribió:
dicanio1 escribió:
Isco23 escribió:En Amazon está en 48€...no 45€ como e leído aquí atrás.



A 45 salía con un código de descuento de 3 euros ..

Ande anda ese código? XD



Ya no es valido..yo lo puse 2 veces por aquí y ya dije que solo era valido esa semana,,,xddd

Si sale alguno mas ya lo pondré, pero no es un código solo para el pro, son códigos de promocion para cualquier juego...
Seria interesante saber quienes de los que estamos aqui juega en manual, por si despues cuando este el juego no trae filtro.
Yo si, mi nick: Ermakea_
Ermakea9 escribió:Seria interesante saber quienes de los que estamos aqui juega en manual, por si despues cuando este el juego no trae filtro.
Yo si, mi nick: Ermakea_

Yo jugaré en manual de vez en cuando. Ya te agregué en la PSN [oki]
yo juego en manual y este juego su manual es mas asequible que el de fifa. Yo a este desde el primer partido juego mejor en manual que en automatico, hablo de pases lo de los disparos a porteria si que es complicado hasta que no le pillas el truco.
La fecha exacta de lanzamiento se sabe ya? Se que es noviembre pero no más.
druim escribió:La fecha exacta de lanzamiento se sabe ya? Se que es noviembre pero no más.

13 de Noviembre
Vity7 escribió:
druim escribió:La fecha exacta de lanzamiento se sabe ya? Se que es noviembre pero no más.

13 de Noviembre


Perfecto, ya queda menos XD

Muchas gracias
Me he tomado la libertad de crear una comunidad de EOL para cuando salga el juego. Allí os explico un poco la idea. Naturalmente las 'puertas' están abiertas para todos, pues esta comunidad se forma para pasar grandes ratos.

Ya os vais pasando si estáis interesados: hilo_comunidad-eol-pes-2015-this-is-for-peseros_2047609
Isco23 escribió:
dicanio1 escribió:
Isco23 escribió:En Amazon está en 48€...no 45€ como e leído aquí atrás.



A 45 salía con un código de descuento de 3 euros ..

Ande anda ese código? XD


yo tampoco me entere de esos codigos, [facepalm]

todavía lo tengo reservado en las 2 versiónes, para el día 7/11 o así toca cancelar una. que creo sera la de ps4, con lo que sabe hasta ahora.
Me parece una broma viendo el vídeo de los 500 mejores jugadores que alaba tenga un 85 o Filipe Luis un 83 y Marcelo y Cavajal posiblemente los mejores del mundo en este momento un misero 81. ...el acabado de Maicon tiene 81 también....no entiendo para que ponen a un grupo de aficionados a tocar stats en una liga y las demas no las revisa nadie...esto acaba con nuestra liga siendo de cachondeo total...el Real Madrid campeon de Europa parece una broma de mal gusto.
Pero se sabe si hay filtro manual en el modo My club(LMO)?
alexsoy10 escribió:Pero se sabe si hay filtro manual en el modo My club(LMO)?


En modo My club filtro en manual? XD
Isco23 escribió:Me parece una broma viendo el vídeo de los 500 mejores jugadores que alaba tenga un 85 o Filipe Luis un 83 y Marcelo y Cavajal posiblemente los mejores del mundo en este momento un misero 81. ...el acabado de Maicon tiene 81 también....no entiendo para que ponen a un grupo de aficionados a tocar stats en una liga y las demas no las revisa nadie...esto acaba con nuestra liga siendo de cachondeo total...el Real Madrid campeon de Europa parece una broma de mal gusto


jajaja, lo que me hace llegar a la conclusión que también es mentira lo de que el personal cercano iba a dedicarse a hacer las medias teniendo en cuenta el estado de forma de los jugadores..porque vaya,comparar hoy en día a Marcelo o Carjaval con Maicon es no tener ni puta idea o llevar años desactualizado del fútbol [bad]

Conforme pasan las semanas y se acerca la fecha de su salida se van notando cada vez más sus carencias,y lo malo es que muchas de ellas se deben a la pura vagancia.
Isco23 escribió:Me parece una broma viendo el vídeo de los 500 mejores jugadores que alaba tenga un 85 o Filipe Luis un 83 y Marcelo y Cavajal posiblemente los mejores del mundo en este momento un misero 81. ...el acabado de Maicon tiene 81 también....no entiendo para que ponen a un grupo de aficionados a tocar stats en una liga y las demas no las revisa nadie...esto acaba con nuestra liga siendo de cachondeo total...el Real Madrid campeon de Europa parece una broma de mal gusto.


Opinion personal, para mi Alaba es el mejor lateral izquierdo del mundo, poco me parece ese 85 global, filipe es suplente de azpilicueta ahora mismo y lo de Maicon totalmente de acuerdo pero vamos, más de lo mismo, luego ves a Marcelo y en las posiciones le ponen de lateral derecho, interior derecho y mediapunta o algo asi, o riquelme con 850 millones de años un 90 y pico. Es Marca pes todo esto ( osease un sin sentido continuo y cíclico)
30479 respuestas