Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
como era el post para buscar gente para quedadas de raid?
Ya veo que es la de la Luna, habrá que intentarlo pero si, lo veo jodido. [qmparto]
Alguien para hacer el ocaso semanal??
Soy lvl 29 si quereis agregarme y lo hacemos ahora:
PSN ID: William_Trigos
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
agreagme para hacer el ocaso mi id Destroyerrr000,lo he tratado solo pero de la turba de magas de la polla esas no paso
Para los que os pasáis el ocaso solos con que nivel lo hacéis? supongo que con hechicero nivel 27 estoy un poco jodido, no? [triston]
Estoy ya en la puerta del bicho, que hago campeo en la entrada o que?
Otra semana mas que me llevo ascendentes y un blanco cháchara, hasta la polla ya
JhOnNY_HD escribió:Otra semana mas que me llevo ascendentes y un blanco cháchara, hasta la polla ya


Yo igual, me tiene frito que sea tan random esto macho. Digo yo que en el ocaso deberian dar algo exotico minimo, ya sea arma o armadura
3 heroicas diarias, 3 ocasos y 1 semanal, dos semanales mas y listo.
Vamos a continuar con la RAID ahora mismo estamos en el primer boss a quien le interese que me agrege AnToVeLeZ porfavor nivel 27 minimo y con buenas armas. :D
charlyke escribió:Para los que os pasáis el ocaso solos con que nivel lo hacéis? supongo que con hechicero nivel 27 estoy un poco jodido, no? [triston]


Recién pasado (x360) con Hechicero lvl 27, Rompehielos y Aedo del Sol para poder revivir. [ginyo]
Narcyl escribió:
Elanodelabernarda escribió:Que tal el ocaso de esta semana en solitario ? A ver si me pongo al lio que el Puto Mordor me tiene absorbido.[facepalm]


Personalmente creo que es la misión mas difícil para hacer en solitario, el resto me parecen mucho mas fáciles.

Por cierto, me ha tocado el rifle de fusión "Plan-C" en el ocaso y creo que es bastante bueno ^^ ¿alguno lo usa?.


Tambien me lo dieron en Ocaso la semana pasada y es muy muy bueno, sobre todo para pvp ya que tiene una mejora basante buena, al cambiar de arma principal/pesada a la especial (plan c), desenfunda en 0, y dispara sin tiempo de carga, vamos sobra decir que en pvp me ha salvado el culo infinidad de veces al quedarte sin balas o encontrarte un escopetero por sorpresa ;)
¿Quien se apunta hacer ocaso? el de esta semana esta bastante chungo! por cierto ¿que rifle automático morado aconsejáis?

Me dijeron que el "doctor no" era una caca...
SCORPION_XP escribió:¿Quien se apunta hacer ocaso? el de esta semana esta bastante chungo! por cierto ¿que rifle automático morado aconsejáis?

Nos han dado por c.... Las magas esta tarde Eh? Si quieres esperarte hasta mañana a ver sí tenemos más suerte que esta tarde

Precio Sombrío . A mi me quedan dos mejoras ofensivas para tenerlo a tope y ya da mucha caña. Eso si para las putas magas no vale [sonrisa]

El Dr No no es que sea una mierda es que pierde por lo que te dije

Saludos
Ohhh yesssss

Imagen



Despacito y buena letra no es difícil campeando en la entrada. Un cochino franco me han dado. cawento
Elnorg escribió:
charlyke escribió:Para los que os pasáis el ocaso solos con que nivel lo hacéis? supongo que con hechicero nivel 27 estoy un poco jodido, no? [triston]


Recién pasado (x360) con Hechicero lvl 27, Rompehielos y Aedo del Sol para poder revivir. [ginyo]

Tambien tengo Aedo del sol, pero mis armas .....tengo de leyenda y exoticas pero solo el vencedor VIII a tope.

Un saludo y gracias.
meliman07 escribió:
SCORPION_XP escribió:¿Quien se apunta hacer ocaso? el de esta semana esta bastante chungo! por cierto ¿que rifle automático morado aconsejáis?

Nos han dado por c.... Las magas esta tarde Eh? Si quieres esperarte hasta mañana a ver sí tenemos más suerte que esta tarde

Precio Sombrío . A mi me quedan dos mejoras ofensivas para tenerlo a tope y ya da mucha caña. Eso si para las putas magas no vale [sonrisa]

El Dr No no es que sea una mierda es que pierde por lo que te dije

Saludos


Hombreee claro!! pues me espero a mañana a ver si la hacemos entonces... y el rifle por ahora tengo pensado coger el que me dijiste eso de que se vaya mucho (el doctor no) no me mola [mad]
SCORPION_XP escribió:
meliman07 escribió:
SCORPION_XP escribió:¿Quien se apunta hacer ocaso? el de esta semana esta bastante chungo! por cierto ¿que rifle automático morado aconsejáis?

Nos han dado por c.... Las magas esta tarde Eh? Si quieres esperarte hasta mañana a ver sí tenemos más suerte que esta tarde

Precio Sombrío . A mi me quedan dos mejoras ofensivas para tenerlo a tope y ya da mucha caña. Eso si para las putas magas no vale [sonrisa]

El Dr No no es que sea una mierda es que pierde por lo que te dije

Saludos



Hombreee claro!! pues me espero a mañana a ver si la hacemos entonces... y el rifle por ahora tengo pensado coger el que me dijiste eso de que se vaya mucho (el doctor no) no me mola [mad]


Se va mucho. Se puede poner la mejora de estabilidad pero pierdes alcance. Eso si a distancias cercanas y medias es una mala bestia. Precio Sombrío es más polivalente . En general es mejor. Combinado con el Rompehielos es una combinación excelente. El de Nueva Monarquía es también bueno pero o te sale en engramas o lo compras con repu y emblemas de Crisol

Mñn lo intentaremos con el otro chaval. Al final cae
que tal es el fusil automatico que vende la intendente de la vanguardia? el primero que sale. Alguien lo tiene?
Una vez que te pasas la diaria, semanal u ocaso si las repites tienes mas opciones de que te caiga algo o es lo mismo que hacer asaltos del tigre, es decir, te puede caer o no.

Un saludo.
aioma escribió:que tal es el fusil automatico que vende la intendente de la vanguardia? el primero que sale. Alguien lo tiene?


Precio Sombrío . Es el que he comentado antes. Muy bueno
meliman07 escribió:
aioma escribió:que tal es el fusil automatico que vende la intendente de la vanguardia? el primero que sale. Alguien lo tiene?


Precio Sombrío . Es el que he comentado antes. Muy bueno


ok ese me pillare entonces, muchas gracias
Yo alucino con este juego.....te ponen un contrato de completar 5 rondas de rescate.....y quitan el modo rescate....esta gente es tonta o algo? xD
Preguntas sobre armas.
Entre el precio sombrío y el vencedor VIII con cual os quedáis? yo tengo el vencedor VIII pero después de probar varios automáticos todos me parecen demasiado parecidos, hay 3 perfiles destacados tipo sorus, tipo Dr no y tipo shingen por las estadísticas veo al precio sombrío y vencedor VIII del mismo tipo, es así?
Otra pregunta que fusil de explorador me recomendáis, puede comprar en la nueva monarquía, vanguardia y crisol.

Un saludo.
Bueno, pues otro más que llega al 20 y ahora es cuando, según el de Bungie, empieza lo bueno. Voy algo perdido con el tema de los raid, diarias, ocasos, semanales, etc. A ver si alguien me echa un cable con estos términos que os leo bastante y me pierdo xD.

A ver si quedamos algunos pa ver si me cae algo decente y subo niveles :p
charlyke escribió:Preguntas sobre armas.
Entre el precio sombrío y el vencedor VIII con cual os quedáis? yo tengo el vencedor VIII pero después de probar varios automáticos todos me parecen demasiado parecidos, hay 3 perfiles destacados tipo sorus, tipo Dr no y tipo shingen por las estadísticas veo al precio sombrío y vencedor VIII del mismo tipo, es así?
Otra pregunta que fusil de explorador me recomendáis, puede comprar en la nueva monarquía, vanguardia y crisol.

Un saludo.


Son muy parecidos . Ya es cuestión de gustos. Yo tengo Precio Sombrío y a falta de 2 mejoras ofensivas para tenerlo a tope no puedo estar más contentó. Los bichos nivel 28 sin escudo me duran un suspiro. Además tiene una mejora que potencia la precisión y la distancia que es la caña.
Alguien para el ocaso o la semanal en difícil?
Hola compañeros

Vamos a empezar RAID, nos faltan un par de personas

Somos novatos, si quereis añadirme: Th3-PuN15h3R69
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
ZipiZape escribió:
hantamuteki escribió:Si siento mucha parrafada.

Para no saber que NO ES UN MMO NO LO ES NO NO NO NO NO LO ES LO SIENTO.

Y sobre activision blizzar no se si lo sabes pero es la empresa del juego no bunguie.


Y SIENTO QUE TE HAYAS COMPRADO EL JUEGO PENSADO QUE ERA MMO cuando todos decian que no lo eran
Solo hace falta que leas los análisis.

Por mi parte ya va bien. Que el MULTIJUGADOR COMPETITIVO sea igualitario.

Pero tranquiquilo fanatico de mmo tendrás partidas competitivas en las q si afecte el nivel y tu equipamiento. Ale diviértete ;-)

Activision blizzard es la editora y distribuidora, pero todo lo q tiene q ver con la producción del juego corre a cargo de bungie, así que creo q ahí te colaste....

Saludos


no me cole. cuando dije empresa me referia a eso. Editora y distribuidora pero no desarrolladora.
Th3-PuN15h3R69 escribió:Hola compañeros

Vamos a empezar RAID, nos faltan un par de personas

Somos novatos, si quereis añadirme: Th3-PuN15h3R69


Te he agregadooooooo
Como subir rápidamente cualquier arma?

Se puede comprar paquete de mejora o algo que te ayude a subir arma?
meliman07 escribió:Como subir rápidamente cualquier arma?

Se puede comprar paquete de mejora o algo que te ayude a subir arma?


Con contratos y los paquetes para acelerar que vende xur.
Budo escribió:
meliman07 escribió:Como subir rápidamente cualquier arma?

Se puede comprar paquete de mejora o algo que te ayude a subir arma?


Con contratos y los paquetes para acelerar que vende xur.


Ok. Supongo que esos paquetes tendrán una duración determinada no?
Gracias
Es un tema lo duras que están las magas donde fogoth, incluso con visión de confluencia me costaba horrores bajarlas, eso si, vale la pena hacerlo los asaltos solos, es mucho más asequible, jugando 3 hemos llegado a contar en la última oleada de la colmena hasta 6.

Jugando sólo me ha costado 3 intentos matarlo (de manera correcta) pero las he pasado bastante putas, la verdad. Lo que hago es atizarle críticos con el francotirador, así se tambalea, si le coges el timing no se mueve hasta que agotas al menos cargador y medio, ya después tienes que limpiar a los enemigos. Me guardaba la especial (el arma dorada del cazador con 4 disparos) para al menos bajar dos caballeros de los duros.

Saludos.
syst escribió:Es un tema lo duras que están las magas donde fogoth, incluso con visión de confluencia me costaba horrores bajarlas, eso si, vale la pena hacerlo los asaltos solos, es mucho más asequible, jugando 3 hemos llegado a contar en la última oleada de la colmena hasta 6.

Jugando sólo me ha costado 3 intentos matarlo (de manera correcta) pero las he pasado bastante putas, la verdad. Lo que hago es atizarle críticos con el francotirador, así se tambalea, si le coges el timing no se mueve hasta que agotas al menos cargador y medio, ya después tienes que limpiar a los enemigos. Me guardaba la especial (el arma dorada del cazador con 4 disparos) para al menos bajar dos caballeros de los duros.

Saludos.


Donde Fogoth solo?
Raíd pasada con 5to cofre (thx fox por el video) y por fin me tira una pieza armadura (lAs botas de haze) nos ha tele transportado a los que estaban mas lejos como siempre.
syst escribió:Es un tema lo duras que están las magas donde fogoth, incluso con visión de confluencia me costaba horrores bajarlas, eso si, vale la pena hacerlo los asaltos solos, es mucho más asequible, jugando 3 hemos llegado a contar en la última oleada de la colmena hasta 6.

Jugando sólo me ha costado 3 intentos matarlo (de manera correcta) pero las he pasado bastante putas, la verdad. Lo que hago es atizarle críticos con el francotirador, así se tambalea, si le coges el timing no se mueve hasta que agotas al menos cargador y medio, ya después tienes que limpiar a los enemigos. Me guardaba la especial (el arma dorada del cazador con 4 disparos) para al menos bajar dos caballeros de los duros.

Saludos.


Yo, teniendo el visión a tope, me las he bajado mucho mejor con el fusión de fuego mago 77, de un tiro les quitas el escudo y bastante vida, luego cambias al visión y las acabas de rematar. En equipo tardas mas pero si coordinas armas va mucho mejor, uno con fusión electrico para los caballeros, otro con fusión de fuego para magas, y otro dedicado al boss exclusivamente. Después de ocaso te haces la semanal 28 y parece de chiste xD he llegado a preguntar un par de veces que si estaba en 28 xD
alimanya escribió:Querer autoconvencerse de que tirar por el barranco a Atheon no es un bug, es para hacerselo mirar, mas cuando Bungie lo ha tenido que parchear [+risas]

Te equivocas,Bungie no a parchado nada aún,doy fé.... [poraki]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Molimoli escribió:
alimanya escribió:Querer autoconvencerse de que tirar por el barranco a Atheon no es un bug, es para hacerselo mirar, mas cuando Bungie lo ha tenido que parchear [+risas]

Te equivocas,Bungie no a parchado nada aún,doy fé.... [poraki]


Pero aun se puede tirar!!!? Joder! Me puedes ayudar mañana!? Despues si quieres nos echamos unos fifas [poraki]
Tengo muchísimas armas y no se ya cuales utilizar y cuales son las mejores... sabiendo que solo puedo llevar una amarilla que combinaciones creéis que serian la mejor?

Arma Principal:
-Muerte Roja (Excepcional)
-Regimen Suros (Excepcional)
-Halcon de Luna (Excepcional)
-Precio Sombrio (Leyenda)
-El Vencedor VIII (Leyenda)
-Doctor No (Leyenda)

Arma Secundaria:
-Mano Invisible M7 (Leyenda)
-Rompehielos (Excepcional)
-La colision (Leyenda)
-Supremacia (Leyenda)

Armas Pesadas:
-Gravedad Anormal-A (Leyenda)
-La Verdad (Excepcional)
-Venganza de heze (Leyenda)
-Enjambre (Leyenda)

Esas son todas las armas que tengo que convinaciones creeis que son las mejores y que armas estan para tirar a la basura?
Molimoli escribió:
alimanya escribió:Querer autoconvencerse de que tirar por el barranco a Atheon no es un bug, es para hacerselo mirar, mas cuando Bungie lo ha tenido que parchear [+risas]

Te equivocas,Bungie no a parchado nada aún,doy fé.... [poraki]


Doy fe , 3 cascos , colibrí , nave y la Mito. Vex ...

[poraki]
DaVeCa escribió:
Molimoli escribió:
alimanya escribió:Querer autoconvencerse de que tirar por el barranco a Atheon no es un bug, es para hacerselo mirar, mas cuando Bungie lo ha tenido que parchear [+risas]

Te equivocas,Bungie no a parchado nada aún,doy fé.... [poraki]


Doy fe , 3 cascos , colibrí , nave y la Mito. Vex ...

[poraki]


joderr que loot!
Una cosa. Si has hecho la raid en normal puedes ir en hard y hacer lo del barranco?
3 raids en nivel normal y lo unico que me da es fragmentos ascendentes(Ya tengo 115) la nave de la Raid,las botas(que ya las tenia) y 2 shader blanco chachara.Sin contar que en 3 ocasos semanales solo he sacado 9 monedas extrañas.Bravo por el random de este juego.
Nadie tiene save en Atheon lvl 30 please?
Buenas.

De estas armas exóticos que tengo, cuál es buena y cuál puede deshacerme de ella?:

Principales:

Escopeta: Mando Universal
Fusil de Pulsos: Mal Yuyu
Cañón de Mano: La Última Palabra

Secundarias:

Escopeta: Improperio
Fusil de Fusión: Infinidad Portátil

Gracias por la ayuda [oki]
J_Aimar escribió:Nadie tiene save en Atheon lvl 30 please?


Pideselo a bungie, seguro que estara encantada.
Buenos días,

Ayer noche, después de la situación que comentaré ahora, me entraron ganas de compartir una reflexión que lleva tiempo en mi cabeza, pero que hasta después de lo que paso no me habian entrado ganas de escribirla. Antes de leerlo, soy un hechicero nivel 28 a las puertas de 29. Tengo 1 arma morada para cada tipo de daño y varias exóticas, además de unos guantes exoticos, así que no voy mal equipado del todo.

Despues del futbol nos reunimos los compis de juego habitual y nos metimos en el Ocaso con ganas de empezar la semana a tope con el bufo para la XP y tal. Fue horroroso. Llegar a Phogoth ya fue toda una odisea debido al primer checkpoint pero es que el combate final era inviable ( ojo, sin exploits ). No quiero decir que sea imposible, pero me hizo reflexionar sobre el nivel de dificultad y como lo aplica el juego, así como su futuro para mi.

Algunos ya sabiamos que esto era un Diablo de disparos y que iba a ser repetitivo. La realidad es Bungie no ha sabido otorgar al juego de los elementos necesarios para que esta tarea repetitiva sea divertida. Los que ya lleváis tiempo dandole cera ya sabéis como van los asaltos normales. La peña pasa de la morralla, llega a los puntos de control, se va a las zonas de spawn de los bichos, que siempre son los mismos, del mismo tipo y en la misma cantidad y salen del mismo sitio, y los revientan sin que puedan salir.

Los bosses de los asaltos no tienen mecánica ninguna. Disparar, acabar con los adds y cubrite. Vuelta a empezar.Esperaba inocentemente que Ocaso fuera diferente ( lo se, sin razón alguna ). La dificultad de Ocaso se basa en que te matan con el aliento y hay el doble de bichos y el doble de duros. Punto. La primera maga del asalto de esta semana se tiro 5 MINUTOS tirando misiles a la puerta. No se podia entrar, ni asomarte para disparar, ni nada. Despues de varios sacrificios para desviar su atención conseguimos entrar, pero no me parece una mecánica divertida la verdad. No describiré el resto, que fue un sufrimiento, pero lo de Phogoth ya fue infame. 4 magos, caballeros melee, etc.. etc... el gordo tirandote el rayo, sin coberturas posibles...

Este juego necesita que los asaltos sean como la cámara de cristal, salvando las distancias. Mecanicas que requieran pensar y coordinarse y que sean originales. No hay que olvidar que los asaltos son el contenido más jugado hasta que te puedes enfrentar a la cámara.

La realidad me golpeó ayer duramente, me senti defraudado por no poder seguir con Ocaso, me parecio casi imposible, me parecio un diseño triste y plano y después de darle mucha caña al juego, he abierto los ojos y me ha decepcionado. No porqué quiza nosotros no estuvieramos a la altura, sino porqué el aumento de dificultad se había hecho sin gracia alguna y sentí que no hubiera nada que pudiera hacer, mejorando o mi personaje o mis habilidades, para superar la situación.

Más les vale que los DLCs traigan contenido en esta linea, o no tardaré, a mi pesar, en abandonarlo. Lo siento por el tocho pero tenía que desahogarme.
PiesPeludos escribió:.....


Yo creo que todos pecamos en este tipo de juegos en dedicarle 200.000 horas seguidas del tiron, realmente en contenido si lo piensas, este juego como diablo como este estilo de juego te ha otorgado ya 500% veces mas horas que cualquier otro que lo tengas en la estanteria.

Como todo, todo cansa, y si que es cierto que la gente una vez que le coge la mecanica se dedica a hacer las mismas cosas en los mismos sitios porque funciona. Por ponerte un ejemplo que es el que mas conozco yo, en diablo 3 hasta la expansion y el parche 2.0 y tal nos dedicabamos todos casi siempre a hacer las mismas rutas, etc. Nosotros en diablo tambien tuvimos "cueva" era la cripta de los ancestros que durante dias la peña nos metiamos en la dificultad mas alta porque era donde acababan cayendo cosas.

Ahora diablo 3 ha mejorado infinitamente, volviendose muchisimo mas divertido (tranquilo que habrá quien diga que sigue siendo la misma mierda XD). Con esto que quiero decir que Destiny es un tipo de juego que necesita algo de tiempo, que irá creciendo estoy segurisimo, muchos por aqui decian esto en 1 mes esta vacio, porque tal porque cual, y esta absolutamente siempre petado de gente, y asi va a seguir muchisimo tiempo.

Cuando salgan las expansiones, mas contenido meteran, si que es cierto que le queda camino por delante, yo por ejemplo aun soy lvl 26 aun no me he enfrentado a raid ni nada, de momento solo he llegado a hacer Tigre y tengo juego para rato (tambien mi falta de tiempo es alarmante XD).

Lo mejor si agobia un poco es descansar unos dias, que en estos juegos parece que hay una ley no escrita que una vez descansas unos dias, al volver cae algo decente, siempre XD.

Saludos.
Rowman escribió:Raíd pasada con 5to cofre (thx fox por el video) y por fin me tira una pieza armadura (lAs botas de haze) nos ha tele transportado a los que estaban mas lejos como siempre.


Alguien podria decirme donde esta ese quinto cofre no somos capaces de encontrarlo, he visto un video que esta en frances pero cuando vamos hasta donde teoricamente esta el cofre en el video no esta (no se si en el video lo explicsn pero en frances... no me entero claro) encontramos 3 + el de las flores espirituales, somos capaces de acabar ls raid en menos de 40 minutos.. pero no de conseguir los cofres!!!!! Gracias de antemano chicos.

Un saludo
50532 respuestas