Middle-earth: Shadow Of Mordor

Al final me ha podido el Hype. Estaba siguiéndolo y tras tanta buena crítica me he hecho con él en Rakuten (VideoOca) por 55,15 puesto en casa.
Cescuenca escribió:Al final me ha podido el Hype. Estaba siguiéndolo y tras tanta buena crítica me he hecho con él en Rakuten (VideoOca) por 55,15 puesto en casa.


Cuánto suelen tardar los juegos de Video-Oca en llegarte? Envían por agencia?
La versión USA viene entonces en inglés, tanto voces como subtítulos, ¿no?
alstrike escribió:
Cescuenca escribió:Al final me ha podido el Hype. Estaba siguiéndolo y tras tanta buena crítica me he hecho con él en Rakuten (VideoOca) por 55,15 puesto en casa.


Cuánto suelen tardar los juegos de Video-Oca en llegarte? Envían por agencia?


Si lo pides el miércoles te llegara entre jueves y viernes sin falta.lo envían por mrw casi siempre
Bueno pues en la store de españa lo he comprado a medias con un amigo y marca 1d23h19min.


Con ganas de k sea jueves 00:00 para iniciar la descarga con los dlc...Mordor al poder
Inelli escribió:La versión USA viene entonces en inglés, tanto voces como subtítulos, ¿no?


Han comentado anteriormente que en inglés con subtítulos en inglés, o español latino con subs español latino, no intercambiables.
Uff madre mia y encima este viernes coinvide que me pillo vacaciones en el curro. No voy a quedar ni un orco para la segunda entrega
AzekGamer escribió:me parece un juegazo, he visto los primeros 50 min y me ha gustado mucho, con una historia interesante, con bastante contenido con misiones secundarias y lo de matar a los capitanes, el prota por ahora es un poco soso... no es de muchas palabras, pero por ahora es un juego que me comprare seguro.


Juegas con spoilers?
Newcoric escribió:Sólo vengó a poner los dientes largos. He jugado a prácticamente todos los juegos que merecen la pena ser nombrados y los que no y he de decir que este en concreto es epicidad en estado puro, no es EL JUEGO pero la calidad de las animaciones en el combate y el diseño en general hacen que sea muy fácil conectar con el ranger protagonista. Asaltar una fortaleza al amparo de la noche y la lluvia con tu traje de ranger oscuro(pre-order) empapado ,es épico!!

Salu2!


Pues vengo de verlo ahora mismo en "En vivo desde Playstation" y vaya tela el juego... Las animaciones me parecen odiosas. Sólo tenéis que verlo correr y en el combate... más de lo mismo: espadas que atraviesan vainas, cuerpos y brazos por donde no deberían, muñecos que se atraviesan unos a otros... En cuanto al diseño del entorno veo excesivos "picos" en edificios, hojas de las plantas, etc.

Lo primero que pensé al ver anunciado este juego fue "ostras, un ESDLA como se merece". Luego al ir viendo videos dije "vaya pedazo de copia burda de Assassin's Creed". Más tarde creí que que el juego podría funcionar leyendo vuestros comentarios y los de la prensa pero al verlo hoy en movimiento con mis propios ojos he de dar las gracias a "En vivo desde Playstation" por no hacerme gastar los cuartos en este juego. Qué pena. Tenía muchas esperanzas puestas en él.

Os recomiendo que uséis la aplicación para verlo y confirméis si lo queréis o no. Desde luego es lo mejor que hay: poder ver a otros jugadores jugando y comprobar los juegos antes de comprarlos (aún recuerdo ese Turok Evolution de PS2. 60€ que no me habría gastado de haber tenido internet entonces y poder comprobar lo que era el juego xD)

Un saludo
Ya lo hemos visto jugando y mola tela, cuestion de gustos, pero no estoy para nada de acuerdo contigo.
hola alguien sabe si la version ps4 vendra solo en español o tambien en ingles? Es que ya han hecho la faena con el evil within de traerlo solo en español y los actores de la version original me gustan mucho mas, para saber si voy a tener que pedir esto de UK tambien
Alguien me dice que genero es el juego este?
Leo aqui accion-aventuras y en otros sitios rpg
Dunadan_7 escribió:
Newcoric escribió:Sólo vengó a poner los dientes largos. He jugado a prácticamente todos los juegos que merecen la pena ser nombrados y los que no y he de decir que este en concreto es epicidad en estado puro, no es EL JUEGO pero la calidad de las animaciones en el combate y el diseño en general hacen que sea muy fácil conectar con el ranger protagonista. Asaltar una fortaleza al amparo de la noche y la lluvia con tu traje de ranger oscuro(pre-order) empapado ,es épico!!

Salu2!


Pues vengo de verlo ahora mismo en "En vivo desde Playstation" y vaya tela el juego... Las animaciones me parecen odiosas. Sólo tenéis que verlo correr y en el combate... más de lo mismo: espadas que atraviesan vainas, cuerpos y brazos por donde no deberían, muñecos que se atraviesan unos a otros... En cuanto al diseño del entorno veo excesivos "picos" en edificios, hojas de las plantas, etc.

Lo primero que pensé al ver anunciado este juego fue "ostras, un ESDLA como se merece". Luego al ir viendo videos dije "vaya pedazo de copia burda de Assassin's Creed". Más tarde creí que que el juego podría funcionar leyendo vuestros comentarios y los de la prensa pero al verlo hoy en movimiento con mis propios ojos he de dar las gracias a "En vivo desde Playstation" por no hacerme gastar los cuartos en este juego. Qué pena. Tenía muchas esperanzas puestas en él.

Os recomiendo que uséis la aplicación para verlo y confirméis si lo queréis o no. Desde luego es lo mejor que hay: poder ver a otros jugadores jugando y comprobar los juegos antes de comprarlos (aún recuerdo ese Turok Evolution de PS2. 60€ que no me habría gastado de haber tenido internet entonces y poder comprobar lo que era el juego xD)

Un saludo



De acuerdo que ver al tío correr (sin manejardo uno mismo) no es muy plástico, desacuerdo que aveces, cuando hay muchos muñecos(orcos) atacando las colisiones no sean perfectas.
Pero al resto de lo que dices solo puedo que ponerle un cero.
Cuando estás jugando no es lo mismo que cuando estas viendo (esto pasa en todos los juegos),y en este caso la experiencia es brutal,tan brutal que esas dos pegas (que no son para tanto, ya que hasta el Assassins Unity las tiene) ni se aprecian.
Ademas, depende de como juegues así lo disfrutarás, si vas a lo loco no lo disfrutarás tanto, además de que es muy probable que ni veas ese fallo en las colisiones. Lo digo por experiencia.
No sólo es luchar, hay un mundo de cosas para disfrutar llevando a cabo las misiones, una de ellas es observar y actuar con cautela y estrategia.
Jodío Twitch, está plagado de gente jugando! MM suéltalo ya! Quiero mi dosis de Mordor sazonado con parkour y peleas como dios manda!

No entiendo los comentarios de cuando corre el protagonista, si están muy bien, aunque tampoco entiendo que alguien vea una hecatombe solo viendo un vídeo sin probar por uno mismo el juego.
Con tanto comentario negativo estáis haciendo que no lo compre, y mira que me sale por 30 euros, pero 30E que me puede servir para otro juego, asin que bueno iré viendo en directo desde ps4, pero creo k noo lo pillare, encima de que son pocas horas de juego...También lo comentario, pues na otra vez sera
Bueno, lo prometido es deuda.

Llevo jugadas 7h, y han sido seguidas [ayay]

Muchas criticas veo por aqui. PARA MI, es un autentico juegazo, el nivel de dificultad parece facil, pero vas avanzando y te van saliendo capitanes que bueno...digamos que debe de huir con el rabo entre las piernas, al ver que con un grito hace venir a 20 Uruks. El sistema de combate, pues bebe de Batman, el sistema de revelacion de Mapa, de Assasins, y personalmente, aunque son toques distintivos de esas sagas, no te hacen recordarlas, a mi al menos no. Los graficos...bueno, soy de PC, los vere mejor, pero son buenos, aunque los esperaba mejor (juego todo el Alto y 60fps). La duracion va a ser lo mejor, puesto que para que os hagais una idea, llevo 7h y un 6,3% del juego completado, solo he hecho 3 misiones, y el resto del tiempo no penseis que ha sido aburrido...para llegar xde una mision a otra debes atravesar fortalezas y demas que son bastante entretenidas, y sobretodo los Capitanes y el sistema Nemesis que es una delicia.

Yo personalmente, os insto a que lo compreis, a mi no me ha defraudado para nada, si bien, para gustos los colores, pero quienes estamos pendientes de este juego, es porque ya nos llamo la atencion.

Un saludo
nene15708 escribió:Bueno, lo prometido es deuda.

Llevo jugadas 7h, y han sido seguidas [ayay]

Muchas criticas veo por aqui. PARA MI, es un autentico juegazo, el nivel de dificultad parece facil, pero vas avanzando y te van saliendo capitanes que bueno...digamos que debe de huir con el rabo entre las piernas, al ver que con un grito hace venir a 20 Uruks. El sistema de combate, pues bebe de Batman, el sistema de revelacion de Mapa, de Assasins, y personalmente, aunque son toques distintivos de esas sagas, no te hacen recordarlas, a mi al menos no. Los graficos...bueno, soy de PC, los vere mejor, pero son buenos, aunque los esperaba mejor (juego todo el Alto y 60fps). La duracion va a ser lo mejor, puesto que para que os hagais una idea, llevo 7h y un 6,3% del juego completado, solo he hecho 3 misiones, y el resto del tiempo no penseis que ha sido aburrido...para llegar xde una mision a otra debes atravesar fortalezas y demas que son bastante entretenidas, y sobretodo los Capitanes y el sistema Nemesis que es una delicia.

Yo personalmente, os insto a que lo compreis, a mi no me ha defraudado para nada, si bien, para gustos los colores, pero quienes estamos pendientes de este juego, es porque ya nos llamo la atencion.

Un saludo


Las 3 criticas que hay es de gente que solo ha visto el juego en twitch, ni si quiera lo han tocado. La gente que lo tiene y está dándole caña hablan muy bien de él.
esta claro que para gustos colores, no siempre podemos estar en todo deacuerdo ........... yo personalmente no todo un fifa, pro, ni un driveclub ni un GT5 ni con un palo ..... por eso este tipo de juegos para mi son los mejores, porque son los que me gustan a mi y punto ;) ;)

muchas muchas ganas de que se desactive el juego en el store el jueves a las 12 [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

pd : también esta claro que plataformas como youtube antes porque es grabado y ahora en twitch son el futuro. Con un vistazo puedes ver a gente jugando al juego en directo y incluso le puedes comentar que haga tal misión o que te enseñe tal parte del juego y si hay buen rollo lo hacen y te quitas dudas. Es el futuro y no me extraña que varias empresas se hayan peleado por la compra de estas plataformas ;) ;)
shooting_star escribió:esta claro que para gustos colores, no siempre podemos estar en todo deacuerdo ........... yo personalmente no todo un fifa, pro, ni un driveclub ni un GT5 ni con un palo ..... por eso este tipo de juegos para mi son los mejores, porque son los que me gustan a mi y punto ;) ;)

muchas muchas ganas de que se desactive el juego en el store el jueves a las 12 [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

pd : también esta claro que plataformas como youtube antes porque es grabado y ahora en twitch son el futuro. Con un vistazo puedes ver a gente jugando al juego en directo y incluso le puedes comentar que haga tal misión o que te enseñe tal parte del juego y si hay buen rollo lo hacen y te quitas dudas. Es el futuro y no me extraña que varias empresas se hayan peleado por la compra de estas plataformas ;) ;)


Un twitch o un youtube jamás va a poder trasmitirte lo que trasmite jugarlo por ti mismo y sentir cosas que viendo un vídeo no sientes absolutamente nada.
No es lo mismo ver un nivel de por ejemplo Sniper Elite 3, donde ves al tío pegando tiros largos, que ni fu ni fa, que coger tú el mando y darte cuenta que para pegar ese tiro, debes calcular la dirección y fuerza del viento, la gravedad y la distancia, y compensarlo todo para que la bala llegue a la cabeza del enemigo, y la sensación que te trasmite el disparar y ver la cámara lenta indicándote que lo has clavado, no te la trasmite ningún vídeo del mundo.
Lo mismo para cualquier juego, ya sea preparar una emboscada, una infiltración, lograr algo con sigilo, adelantar en una última curva, meter un gol en el último minuto etc etc etc
Un twitch o un youtube jamás va a poder trasmitirte lo que trasmite jugarlo por ti mismo y sentir cosas que viendo un vídeo no sientes absolutamente nada.
No es lo mismo ver un nivel de por ejemplo Sniper Elite 3, donde ves al tío pegando tiros largos, que ni fu ni fa, que coger tú el mando y darte cuenta que para pegar ese tiro, debes calcular la dirección y fuerza del viento, la gravedad y la distancia, y compensarlo todo para que la bala llegue a la cabeza del enemigo, y la sensación que te trasmite el disparar y ver la cámara lenta indicándote que lo has clavado, no te la trasmite ningún vídeo del mundo.
Lo mismo para cualquier juego, ya sea preparar una emboscada, una infiltración, lograr algo con sigilo, adelantar en una última curva, meter un gol en el último minuto etc etc etc


evidentemente que no transmite la sensación, pero te hace a la idea de lo que te prepara el juego, no es lo mismo ver el reportaje en una revista con imágenes que en video, y mas si esta en directo y puedes interactuar con el jugador y que te muestre las partes que mas te interesan del juego. ;) ;)
Buenos días!! Joer, con todo lo que estais diciendo aquellos que lo habeis jugado, me estáis poniendo el hipe por las nubes jajajaja qué ansia viva hay ya de matar Uruks jajajajajjaa
shooting_star escribió:
Un twitch o un youtube jamás va a poder trasmitirte lo que trasmite jugarlo por ti mismo y sentir cosas que viendo un vídeo no sientes absolutamente nada.
No es lo mismo ver un nivel de por ejemplo Sniper Elite 3, donde ves al tío pegando tiros largos, que ni fu ni fa, que coger tú el mando y darte cuenta que para pegar ese tiro, debes calcular la dirección y fuerza del viento, la gravedad y la distancia, y compensarlo todo para que la bala llegue a la cabeza del enemigo, y la sensación que te trasmite el disparar y ver la cámara lenta indicándote que lo has clavado, no te la trasmite ningún vídeo del mundo.
Lo mismo para cualquier juego, ya sea preparar una emboscada, una infiltración, lograr algo con sigilo, adelantar en una última curva, meter un gol en el último minuto etc etc etc


evidentemente que no transmite la sensación, pero te hace a la idea de lo que te prepara el juego, no es lo mismo ver el reportaje en una revista con imágenes que en video, y mas si esta en directo y puedes interactuar con el jugador y que te muestre las partes que mas te interesan del juego. ;) ;)


Joder me acabo de fijar que también eres de Hospi [+risas]
Pues yo lo probe ayer prestado en el pc, y que decir el juego aunque tenga sus pequeños fallos que cualquier juego los tiene, lo que lo hace bueno es la jugabilidad al principio se me hacia algo pesado los controles no por nada solo para aprenderte con cual ejecutas y tal, pero vamos las 2 o 3 horas que jugue sin hacer misiones principales, por que lo tengo reservado para ps4 y no quiero ver mucha cosa del argumento, me divirtio mucho vamos me encanto, es cierto que bebe del assassins y de batman, pero cuando estas jugando no estas pensando en esos juegos, al menos yo, asi que a la espera del mensajito para que vaya a recogerlo.

Un saludo.
Joder me acabo de fijar que también eres de Hospi [+risas]


claroooo del centro, lo bueno abunda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tras leer análisis, finalmente me decidí reservar el juego, pero luego viendo videos por youtube he optado por cancelarlo, ya que la semana que viene llega The Evil Within que me atrae más.

No sé, el juego no me acaba de convencer lo que veo, los gráficos muy simplones y eso que en lo análisis es un aspecto destacado, pero de verdad que no sé donde se ve representada la Tierra Media, no lo veo por ningún lado, los contrastes de colores, o las partes oscuras con tonos grises, en este aprtado me parece superior el Assassin's Creed IV del que toma referencias. El diseño de los orcos me parece acertado, pero el personaje... Discutible. En cuanto a dinámica no me acaba de convencer tampoco, y eso que el Batman Arkham me encanta, pero es que en este juego la mayor parte de los combates transcurren en campo abierto y tampoco veo que tenga que ser muy estratégico el ataque.

Aún me falta por conocer lo más importante y son vuestras impresiones, pero de momento no deja de ser carne de segunda mano.

DEW!!
CharIy30 escribió:
shooting_star escribió:esta claro que para gustos colores, no siempre podemos estar en todo deacuerdo ........... yo personalmente no todo un fifa, pro, ni un driveclub ni un GT5 ni con un palo ..... por eso este tipo de juegos para mi son los mejores, porque son los que me gustan a mi y punto ;) ;)

muchas muchas ganas de que se desactive el juego en el store el jueves a las 12 [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

pd : también esta claro que plataformas como youtube antes porque es grabado y ahora en twitch son el futuro. Con un vistazo puedes ver a gente jugando al juego en directo y incluso le puedes comentar que haga tal misión o que te enseñe tal parte del juego y si hay buen rollo lo hacen y te quitas dudas. Es el futuro y no me extraña que varias empresas se hayan peleado por la compra de estas plataformas ;) ;)


Un twitch o un youtube jamás va a poder trasmitirte lo que trasmite jugarlo por ti mismo y sentir cosas que viendo un vídeo no sientes absolutamente nada.
No es lo mismo ver un nivel de por ejemplo Sniper Elite 3, donde ves al tío pegando tiros largos, que ni fu ni fa, que coger tú el mando y darte cuenta que para pegar ese tiro, debes calcular la dirección y fuerza del viento, la gravedad y la distancia, y compensarlo todo para que la bala llegue a la cabeza del enemigo, y la sensación que te trasmite el disparar y ver la cámara lenta indicándote que lo has clavado, no te la trasmite ningún vídeo del mundo.
Lo mismo para cualquier juego, ya sea preparar una emboscada, una infiltración, lograr algo con sigilo, adelantar en una última curva, meter un gol en el último minuto etc etc etc

Ahí le has dado.
Los que no lo compren por fiarse de los comentarios sin fundamento(para tenerlo hay que jugarlo) no saben lo que se pierden.
ferdy_vk escribió:
AzekGamer escribió:me parece un juegazo, he visto los primeros 50 min y me ha gustado mucho, con una historia interesante, con bastante contenido con misiones secundarias y lo de matar a los capitanes, el prota por ahora es un poco soso... no es de muchas palabras, pero por ahora es un juego que me comprare seguro.


Juegas con spoilers?


Son solo los primeros 50 min, solo quería ver mecánicas de juego en gameplay real no las mostradas en trailers antiguos
nene15708 escribió:Bueno, lo prometido es deuda.

Llevo jugadas 7h, y han sido seguidas [ayay]

Muchas criticas veo por aqui. PARA MI, es un autentico juegazo, el nivel de dificultad parece facil, pero vas avanzando y te van saliendo capitanes que bueno...digamos que debe de huir con el rabo entre las piernas, al ver que con un grito hace venir a 20 Uruks. El sistema de combate, pues bebe de Batman, el sistema de revelacion de Mapa, de Assasins, y personalmente, aunque son toques distintivos de esas sagas, no te hacen recordarlas, a mi al menos no. Los graficos...bueno, soy de PC, los vere mejor, pero son buenos, aunque los esperaba mejor (juego todo el Alto y 60fps). La duracion va a ser lo mejor, puesto que para que os hagais una idea, llevo 7h y un 6,3% del juego completado, solo he hecho 3 misiones, y el resto del tiempo no penseis que ha sido aburrido...para llegar xde una mision a otra debes atravesar fortalezas y demas que son bastante entretenidas, y sobretodo los Capitanes y el sistema Nemesis que es una delicia.

Yo personalmente, os insto a que lo compreis, a mi no me ha defraudado para nada, si bien, para gustos los colores, pero quienes estamos pendientes de este juego, es porque ya nos llamo la atencion.

Un saludo

Que haces para tener tan poco? Yo en 4 horas llevo un 13% y eso que me lo he tomado con calma.
Se dijo algo si habria diferencias de resolucion o graficas entre las versiones de One y PS4?
No se para cual pillarlo, como no tiene online y en la play no tengo casi contactos pues era para darle un poco de "comer"...
Nekrosan escribió:Se dijo algo si habria diferencias de resolucion o graficas entre las versiones de One y PS4?
No se para cual pillarlo, como no tiene online y en la play no tengo casi contactos pues era para darle un poco de "comer"...


ONE 720P/30FPS
PS4 1080P/60FPS unlocked
Karros escribió:
Nekrosan escribió:Se dijo algo si habria diferencias de resolucion o graficas entre las versiones de One y PS4?
No se para cual pillarlo, como no tiene online y en la play no tengo casi contactos pues era para darle un poco de "comer"...


ONE 720P/30FPS
PS4 1080P/60FPS unlocked


Gracias compañero
Hola, sabeis si al final en europa hay precarga? se supone que deberia de ser hoy, pero, alguien ha conseguido que se ponga a descargar?
Karros escribió:
Nekrosan escribió:Se dijo algo si habria diferencias de resolucion o graficas entre las versiones de One y PS4?
No se para cual pillarlo, como no tiene online y en la play no tengo casi contactos pues era para darle un poco de "comer"...


ONE 720P/30FPS
PS4 1080P/60FPS unlocked


¿Fuente de que esas sean las configuraciones reales? que yo sepa no ha salido aún ninguna comparativa.
Nekrosan escribió:
Karros escribió:
Nekrosan escribió:Se dijo algo si habria diferencias de resolucion o graficas entre las versiones de One y PS4?
No se para cual pillarlo, como no tiene online y en la play no tengo casi contactos pues era para darle un poco de "comer"...


ONE 720P/30FPS
PS4 1080P/60FPS unlocked


Gracias compañero

Esta es la real, de unlocked nada: XBOX ONE: 900p / 30fps
PS 4: 1080p / 30fps
For folks who want to decide between the ps4 and pc version. I captured a vid from the ps4 version at 1080p/60fps. Put it up on gamersyde.

My PS4 1080p 60fps video (a 3 min compilation from the first 90 minutes of gameplay, just showcasing the graphics, gameplay, framerate in a few situations).

Elgouken's first video(PC, maxed except for textures, 1080p, 60fps)

Elgouken's second video[ (PC, 1080p, 60fps)

While playing, definitely doesn't feel like I'm playing a 60fps game on the ps4, I honestly would've preferred a stable 30fps + some good motion blur on the ps4 version rather than this one that seems to be fluctuating at any given moment. inFAMOUS Second Son (unlocked), God Of War 3, felt a lot smoother to me.

Gameplay otherwise is fun so far.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1298

@Bugui, si no sabes de lo que hablas porfavor evita desinformar a la gente

1080p/60fps unlocked PS4
900p/30fps Xbone
Bugui se te ve enterado sí.

Lo que hay que leer madre mía
Con ganitas de que salga macho, ya hace falta un juego con una aventura que seguir, si es espectacular mejor que mejor, y si encima es sobre el mundo tolkien... bienvenido sea... Mi edic.especial del game me espera...

Un saludo, bunbury.
Creo que Xtralife empezará a mandarlos hoy, en la página han quitado "Reserva" y pone ya "Envío inmediato". A ver si hay suerte y mañana lo tenemos [beer]
El latino es muy cansino?o son decentes? :)
En ps4 va a 60 fps variable???? Joer me parece mucha diferencia respecto xbox one.
akom666 escribió:Hola, sabeis si al final en europa hay precarga? se supone que deberia de ser hoy, pero, alguien ha conseguido que se ponga a descargar?


Yo lo acabo de reservar digital tb, esperando que hoy o mañana dejen descargarlo :)
Pd: alguien sabe algo?
Gracias.
No se si se podra preguntar creo que si,¿alguno sabeis algun sitio donde pillar secundaria usa barata?Porque anda que no es chungo encontrar alguien decente!Gracias!
paulcarrack escribió:En ps4 va a 60 fps variable???? Joer me parece mucha diferencia respecto xbox one.

que pasa que te gusta o q no ?la play 4 tiene huevos para soportar esa carga grafica la verdad.es una consola jodididamente buena.jejeje
yameli escribió:
paulcarrack escribió:En ps4 va a 60 fps variable???? Joer me parece mucha diferencia respecto xbox one.

que pasa que te gusta o q no ?la play 4 tiene huevos para soportar esa carga grafica la verdad.es una consola jodididamente buena.jejeje


La verdad es que mejor a 60 que a 30, espero que no sea con muchas bajadas, pero está muy bien si es así, el juego gana enteros.

DEW!!
Este juego me está gustando bastante. Empecé a jugarlo ayer a las 9:00 y he acabado la historia esta mañana a las 9:30 (habré jugado unas 6-8 horas). Me he centrado casi exclusivamente en la historia porque quería desbloquear el mayor número de habilidades posible antes de empezar a ir a mi aire.

Los combates son fluidos y divertidos, me recuerdan mucho a los de Arkham City. Personalmente me gusta empezar en sigilo encargándome de los enemigos periféricos para luego saltar encima del jefazo de turno y torearle un poco. Creo que los dos estilos (sigilo y combate abierto) están muy bien equilibrados.

Un consejo, al principio del juego, si os salen 2 o 3 capitanes en el mismo combate... ¡corred insensatos!

La frase "¡corred insensatos!" sale en el juego, al menos en la versión USA ("run you fools!")
Jota_T escribió:
akom666 escribió:Hola, sabeis si al final en europa hay precarga? se supone que deberia de ser hoy, pero, alguien ha conseguido que se ponga a descargar?


Yo lo acabo de reservar digital tb, esperando que hoy o mañana dejen descargarlo :)
Pd: alguien sabe algo?
Gracias.



Descargandoooooo, ya está la pre descarga en europa, menos mal, que tengo mierdadsl y me podía dar el mes que viene para bajarlo!
A 60 fps... Madre mía. Y la XBO a 30 fps y 900 p. Demasiada diferencia no? Jo tengo la ps4 pero dudé en pillarme la ONE por lo que pasaba la generación pasada. Que en 360 los juegos iban bastante mejor que en ps3. Pero he acertado entonces jeje. Cambiando de tema, si dejas a un orco vivo luego se le quedan las cicatrices que le provocas?
Kadurry escribió:Este juego me está gustando bastante. Empecé a jugarlo ayer a las 9:00 y he acabado la historia esta mañana a las 9:30 (habré jugado unas 6-8 horas). Me he centrado casi exclusivamente en la historia porque quería desbloquear el mayor número de habilidades posible antes de empezar a ir a mi aire.

Los combates son fluidos y divertidos, me recuerdan mucho a los de Arkham City. Personalmente me gusta empezar en sigilo encargándome de los enemigos periféricos para luego saltar encima del jefazo de turno y torearle un poco. Creo que los dos estilos (sigilo y combate abierto) están muy bien equilibrados.

Un consejo, al principio del juego, si os salen 2 o 3 capitanes en el mismo combate... ¡corred insensatos!

La frase "¡corred insensatos!" sale en el juego, al menos en la versión USA ("run you fools!")


no es demasiado "mata mata" de continuo?
Ayer pude catarlo un rato, aunque no mucho, ya que tenía que acabar de descargarlo, así que poco pude hacer.

Eso sí, la ambientación me pareció genial, ir dirección a donde tenía la misión principal y encontrarme una patrulla, en medio del camino, con 2 capitanes, llevando a unos prisioneros y yo tirarme encima sin pensarlo para acabar tiritando y teniendo que currármelo un poco para no acabar del todo muerto... me encantó.

La sensación de libertad es bastante grande, bastantes cosas a hacer (en este sentido también bebe bastante de AC, no sólo de ir abriendo el mapa), misiones secundarias, pudiendo ir totalmente a tu bola.

De momento debería darle más para poder opinar con más fundamento, pero si esto sigue así o mejora... creo que hay juego para rato [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kadurry escribió:Este juego me está gustando bastante. Empecé a jugarlo ayer a las 9:00 y he acabado la historia esta mañana a las 9:30 (habré jugado unas 6-8 horas). Me he centrado casi exclusivamente en la historia porque quería desbloquear el mayor número de habilidades posible antes de empezar a ir a mi aire.

Los combates son fluidos y divertidos, me recuerdan mucho a los de Arkham City. Personalmente me gusta empezar en sigilo encargándome de los enemigos periféricos para luego saltar encima del jefazo de turno y torearle un poco. Creo que los dos estilos (sigilo y combate abierto) están muy bien equilibrados.

Un consejo, al principio del juego, si os salen 2 o 3 capitanes en el mismo combate... ¡corred insensatos!

La frase "¡corred insensatos!" sale en el juego, al menos en la versión USA ("run you fools!")


de fps como lo has visto?? se notan mucho las bajadas??

otra cosa: solo 8 horas de historia?? demasiado corto no?? pensaba que por lo mejnos serian 12-15 horas de historia solo y con secundarias y demas llegaria a las 30 [triston]

mucho me echa para atras el tema de la duracion
3438 respuestas