DC Universe Online

1, 2, 3, 4
Yo me lo voy a descargar porque lo tenía en PS3 y aunque no jugaba apenas en ese momento si que me gustó. Si alguien se anima, nos agregamos para jugar juntos y hacer las misiones juntos xD
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero si lo tienes descargado en ps3 lo tienes que re descargar de nuevo en ps4?
_Zestirius_ escribió:Pero si lo tienes descargado en ps3 lo tienes que re descargar de nuevo en ps4?


Hombre son consolas distintas xD. Se lo tendrá que descargar en la PS4 para poder usarlo allí también.

Saludos!
Tengo un problemilla, resulta que la pantalla de la televisión se come un poco de imagen por los lados y esto hace que el canal de chat no lo pueda leer bien, ¿a alguno le ha pasado al poner el juego?. Es que ni cambiando el formato de la televisión se arregla.

Por cierto, me acabo de crear un héroe y tengo un villano de nivel 19.
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
MarioLR escribió:Tengo un problemilla, resulta que la pantalla de la televisión se come un poco de imagen por los lados y esto hace que el canal de chat no lo pueda leer bien, ¿a alguno le ha pasado al poner el juego?. Es que ni cambiando el formato de la televisión se arregla.

Por cierto, me acabo de crear un héroe y tengo un villano de nivel 19.


Si pulsas triángulo y lo mueves con el joystick, se hace más grande el chat si es eso a lo que te refieres.

O también depende del televisor que algunos se come parte de la imagen del juego.
Buenas gente, he intentado jugar esta tarde al juego y me a saltado un parche de 11Gb que me ha dejado loquisimo (11Gb? pero que trae el DCUO 2?) y cuando termino de descargarlo ejecute el juego y me dijo que "no había mundos disponibles para jugar, que lo intentase mas tarde"...

Sabéis si es que están de mantenimiento o algo?
InagotablE escribió:Buenas gente, he intentado jugar esta tarde al juego y me a saltado un parche de 11Gb que me ha dejado loquisimo (11Gb? pero que trae el DCUO 2?) y cuando termino de descargarlo ejecute el juego y me dijo que "no había mundos disponibles para jugar, que lo intentase mas tarde"...

Sabéis si es que están de mantenimiento o algo?

Si, están de mantenimiento.
Normalmente después de cada actualización importante hay un mantenimiento.
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
elhopillo escribió:
InagotablE escribió:Buenas gente, he intentado jugar esta tarde al juego y me a saltado un parche de 11Gb que me ha dejado loquisimo (11Gb? pero que trae el DCUO 2?) y cuando termino de descargarlo ejecute el juego y me dijo que "no había mundos disponibles para jugar, que lo intentase mas tarde"...

Sabéis si es que están de mantenimiento o algo?

Si, están de mantenimiento.
Normalmente después de cada actualización importante hay un mantenimiento.


Te refieres al mantenimiento de la ps3? Cada mes sacan un mantenimiento en DC, ya van (30?). Además cuando no cierran el server a las 5 de la mañana es o porque no les a dado la gana o porque el día siguiente harán actualización balanceando el juego, poniendo dlc o mejorando algo (que lo dudo porque el dlc de guerra por la luz tiene algún fallo un poco notable xD), después de la actualización no se podrá acceder al juego, como siempre.

11gb,eso no es normal para un mantenimiento, a mi me salio 50mb al iniciar, y otros 1450mb o así en el juego, así que no xD, 11gb no me parece normal.
Por lo visto he estado viendo a un americano emitiendo intentando entrar al juego y la gente por el chat le estaba diciendo nose que de que ahora todas las habilidades le habían subido el poder un 60%...

pero vamos mas allá de esto que supongo que sera para los tiers últimos los 4-5 (yo todavía voy por el 1), meter un parche de 11gb me parece una pasada para un juego como este que los gráficos no son nada del otro mundo, osea contenido se supone que tiene que tener ese parche misterioso...
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues en la actualización no pone nada de eso, desde hace semanas el poder de fuego a sido el que han mejorado.

Si han subido el poder de todas las habilidades es para todos los jugadores, la tier no tiene nada que ver con eso xD, la tier es una armadura no una habilidad ni un poder xd.

Sobre el parche, será en ps4,en ps3 no he visto nada de 11gb.

A veces meten parches inútiles como el de hace 2 mes o 3 que se cargaron las estadísticas y lo volvieron a arreglar.

La actualización de hoy a sido según me a comentado la liga:
Mejoras en los estilos de maestría de armas.
Estilos nuevos al lado de donde reinicias las habilidades, ahora gastas marcas de Furia.
Y contenido de la base, aquí viene lo bueno para los tanques y dps, en el cuello en casilla de arma para los tanques al bloquear te da 40.000 de defensa xD, y para los dps en arma te dan un 60% de daños adicional.
También sale un cartelito aleatorio en el que te pueden enviar algún premio si pones tu mns, entre ellos te dan 25 insignias de repetición, que esto solo se lo dan a los legendarios o a los que pagan en la store por insignias.

La verdad que muy sosa la actualización.
Estoy pensando en bajarme el juego ya que es gratis, me lo recomendais? que debo hacer al principio? hay mucha gente jugando? gracias y perdon las molestias. [+risas]
algo interesante para el desierto de eur /pc Cross Play de ambas plataformas
https://forums.station.sony.com/dcuo/in ... ay.235439/


jose_10 estar, esta bien. pero para avanzar necesitaras comprar dlc que sumaran ya mas de 100e recomendado acerté legendario
Buenas tardes compañeros.

Leyendo hace unos meses una noticia referente a DCUO en Xbox One, mi duda es si el juego va a seguir en Ps4 algún tiempo más, desaparecerá para irse a Xbox One y Pc , o por el contrario podremos seguir jugando en Ps4 y coexistirá con los otros sistemas.

Y otra pregunta, ¿alguien puede decirme lo que ocupa el juego actualmente en el disco duro de la Ps4?

Gracias de antemano y feliz Domingo.

EDIT: Gracias al moderador por desarchivar
Magicbloodwych escribió:Buenas tardes compañeros.

Leyendo hace unos meses una noticia referente a DCUO en Xbox One, mi duda es si el juego va a seguir en Ps4 algún tiempo más, desaparecerá para irse a Xbox One y Pc , o por el contrario podremos seguir jugando en Ps4 y coexistirá con los otros sistemas.

Y otra pregunta, ¿alguien puede decirme lo que ocupa el juego actualmente en el disco duro de la Ps4?

Gracias de antemano y feliz Domingo.

EDIT: Gracias al moderador por desarchivar


En ps4 no se, pero en ps3 la ultima vez que lo baje andaba por 20 gigas y subiendo
Yo tengo el mismo problema que muchos dice que no puedosalir del pub porque esta descargando pero me dice que quedan 0 horas 0 minutos 0 segundos como soluciono esto
165 respuestas
1, 2, 3, 4