Pro Evolution Soccer 2015

ithan_87 escribió:
madklan escribió:
fonchanchullos escribió:Espero, que este año sea el año de la vuelta del pro y tengamos 2 grandes juegos de fútbol. Creo que si este año no toma buen rumbo después de no sacar juego nextgen el año pasado ... Tengo que decir que lo visto en los gameplay no me convence aunque lo más importante para mi es la jugabilidad y los modos online.

Con todo nuevo (motor, jugabilidad, físicas...) y siendo ya next gen sino vende con la última bala que le queda pues habrá escabado su propia tumba.

Por eso yo soy de los que piensan que no valen las frases como 'esto acaba de empezar...están moldeando la base...paciencia...'. No, no me vale. Respeto mucho a Konami, pero si ven que no pueden hacer un juego, ya no mejor que FIFA, sino a nivel de que puedan satisfacer al futuro comprador, que se dediquen a hacer otro tipo de juegos y dejen la saga PES en paz, que demasiada mala imagen ha obtenido con las últimas entregas.


Tampoco tengas una visión pesimista y definitiva. Hay mucha creatividad hay fuera, además que creo que hay nuevas caras en el equipo de desarrollo de PES, lo que si haría yo es mantener a los que sacaron PES 3,4 y 5.
pues que puedo decir respecto a lo que comentais , llevo dandole la espalda a pes durante unos cuantos años y por lo tanto a los juegos de futbol , estoy a la espectativa de lo que parece puede tener muy buena pinta , pensaba pillarme los dos para ps4 haciendolo por cuenta secundaria a 20 euros , xo si pes me demuestra en la demo que esto es lo que parece a fifa me lo pillare por cuenta secundaria, pero a pes le dare sus 50 euros , ya que creo que una subida en ventas y unas grandes criticas , les dira siiii de esta forma siiiiiii y bueno considero que debo apoyar algo en lo creo, toda estrategia haciendo participes a gente que siempre a apoyado a la compañia ,que ama el juego y que no pertenecia al team de pes me parece un buen camino
daavids19 escribió:pues que puedo decir respecto a lo que comentais , llevo dandole la espalda a pes durante unos cuantos años y por lo tanto a los juegos de futbol , estoy a la espectativa de lo que parece puede tener muy buena pinta , pensaba pillarme los dos para ps4 haciendolo por cuenta secundaria a 20 euros , xo si pes me demuestra en la demo que esto es lo que parece a fifa me lo pillare por cuenta secundaria, pero a pes le dare sus 50 euros , ya que creo que una subida en ventas y unas grandes criticas , les dira siiii de esta forma siiiiiii y bueno considero que debo apoyar algo en lo creo, toda estrategia haciendo participes a gente que siempre a apoyado a la compañia ,que ama el juego y que no pertenecia al team de pes me parece un buen camino

Yo llevo esperando desde PES 5, ahí lo deje.
zumos66 escribió:Una pregunta jjoseca, las plantillas de las selecciones las actualizareis según las convocatorias que vayan dando los seleccionadores en cada momento? Eso puede ser un poco cutre no? hay veces que esas convocatorias son un poco de prueba porque hay algún jugador tocado o porque los rivales no son muy exigentes...


La base/convocatorias de las selecciones son las del mundial. A partir de ahí se irán eliminando (ejemplo Xavi) o añadiendo jugadores (como por ejemplo Thiago), pero evidentemente no se actualizará con cada partido que jueguen.
daavids19 escribió:pues que puedo decir respecto a lo que comentais , llevo dandole la espalda a pes durante unos cuantos años y por lo tanto a los juegos de futbol , estoy a la espectativa de lo que parece puede tener muy buena pinta , pensaba pillarme los dos para ps4 haciendolo por cuenta secundaria a 20 euros , xo si pes me demuestra en la demo que esto es lo que parece a fifa me lo pillare por cuenta secundaria, pero a pes le dare sus 50 euros , ya que creo que una subida en ventas y unas grandes criticas , les dira siiii de esta forma siiiiiii y bueno considero que debo apoyar algo en lo creo, toda estrategia haciendo participes a gente que siempre a apoyado a la compañia ,que ama el juego y que no pertenecia al team de pes me parece un buen camino

Yo opino como tu, pero respecto a FIFA no pienso pillarlo, estoy muy cansado de ese juego, y sobre todo del camino qe esta tomando, si la demo me convence pagare lo que sea por este nuevo Pes.
Rompo escribió:
daavids19 escribió:pues que puedo decir respecto a lo que comentais , llevo dandole la espalda a pes durante unos cuantos años y por lo tanto a los juegos de futbol , estoy a la espectativa de lo que parece puede tener muy buena pinta , pensaba pillarme los dos para ps4 haciendolo por cuenta secundaria a 20 euros , xo si pes me demuestra en la demo que esto es lo que parece a fifa me lo pillare por cuenta secundaria, pero a pes le dare sus 50 euros , ya que creo que una subida en ventas y unas grandes criticas , les dira siiii de esta forma siiiiiii y bueno considero que debo apoyar algo en lo creo, toda estrategia haciendo participes a gente que siempre a apoyado a la compañia ,que ama el juego y que no pertenecia al team de pes me parece un buen camino

Yo opino como tu, pero respecto a FIFA no pienso pillarlo, estoy muy cansado de ese juego, y sobre todo del camino qe esta tomando, si la demo me convence pagare lo que sea por este nuevo Pes.

El camino del monopolio, espero que se lleven un susto en Octubre/Noviembre.
madklan escribió:Tampoco tengas una visión pesimista y definitiva. Hay mucha creatividad hay fuera, además que creo que hay nuevas caras en el equipo de desarrollo de PES, lo que si haría yo es mantener a los que sacaron PES 3,4 y 5.

No cuidado, visión pesimista y definitiva ni mucho menos, al revés, me mola lo que veo y siempre tendré un ojo puesto en Konami y PES particularmente porque yo, a diferencia de otros, no olvido que ese fue el juego de fútbol que me hizo disfrutar durante mi adolescencia y parte de mi infancia. Ahora bien, hay que ser realista, Konami tiene que dar si o si un golpe en la mesa, primero porque FIFA ya es su segunda edición que llega a una consola de next gen, y por otro lado porque Konami sabe lo que los fans quieren. El tema licencias puedo entenderlo, de hecho estoy con el compañero que decía que si PES mejora las licencias volverán, pero retirar la lluvia como hicieron el año pasado, quitar estadios o en su defecto su editor, etc...no es tolerable y menos en next gen.
ithan_87 escribió:
madklan escribió:Tampoco tengas una visión pesimista y definitiva. Hay mucha creatividad hay fuera, además que creo que hay nuevas caras en el equipo de desarrollo de PES, lo que si haría yo es mantener a los que sacaron PES 3,4 y 5.

No cuidado, visión pesimista y definitiva ni mucho menos, al revés, me mola lo que veo y siempre tendré un ojo puesto en Konami y PES particularmente porque yo, a diferencia de otros, no olvido que ese fue el juego de fútbol que me hizo disfrutar durante mi adolescencia y parte de mi infancia. Ahora bien, hay que ser realista, Konami tiene que dar si o si un golpe en la mesa, primero porque FIFA ya es su segunda edición que llega a una consola de next gen, y por otro lado porque Konami sabe lo que los fans quieren. El tema licencias puedo entenderlo, de hecho estoy con el compañero que decía que si PES mejora las licencias volverán, pero retirar la lluvia como hicieron el año pasado, quitar estadios o en su defecto su editor, etc...no es tolerable y menos en next gen.

Con este se verán las cartas sobre la mesa, pufo=fracaso definitivo.
Y eso que dicen que la licencia de la champions y europa league caduca en 2015 y a partir de ahi se las lleva el fifa, es cierto?
Como sea verdad, menuda guarrada por parte de la FIFA que le dieron de comer en su día, puede que hayas leído una exclusiva temporal.
yo creo que pes no va a dejar en ningun momento que se lleve la champions mientras sigan con esta estrategia ambos , es una gran baza a la que se agarra y fastidia a la competencia , que a su vez esta siempre quiere obstaculizar a pes con las licencias exlusivas de dos grandes ligas, x lo menos hasta que pes recupere esa ventaja que le saca fifa en cuanto a ventas etc, xq si la cosa se equilibra en los proximos años pes podra luchar tu a tu x licencias
jjoseca... ¿Sabes si va a salir el PES por STEAM? Es que si sale por STEAM,,, nos podemos ahorrar unos eurillos haciendo trade keys XD XD XD XD .


Saludos.
BOND1 escribió:te digo que lo que se ve del ID team de españa es para ilusionarse ojala puedan retratar así a todos los equipos seria brillante, precion mitada de campo, buscar los espacio tocando para atras de ser necesario, rotando el campo abriendo la cancha, pases a un toque, un gol con 20 toques de por medio y los hace la maquina [boing]

Es lo que comentaba páginas atras. No es que sólo la CPU se vea que está bien trabajada, si no que España se parece. Ya dijeron como novedad que este año habría un Team ID y que todos los equipos estarían más o menos bien reflejados. Imagino que los más importantes estarán mejor trabajados pero espero que haya diferentes patrones de juego genéricos para el resto de equipos y así ver una diferencia.
Saludos.
Luygy escribió:jjoseca... ¿Sabes si va a salir el PES por STEAM? Es que si sale por STEAM,,, nos podemos ahorrar unos eurillos haciendo trade keys XD XD XD XD .


Saludos.

Yo apuesto a que si como ha hecho Kojima, directivo de Konami, misma compañía que PES.
Luygy escribió:jjoseca... ¿Sabes si va a salir el PES por STEAM? Es que si sale por STEAM,,, nos podemos ahorrar unos eurillos haciendo trade keys XD XD XD XD .


Saludos.


En principio se supone que sí, pero no sé nada seguro de momento.
BOND1 escribió:un gamepley muy bien analizado contra la maquina, esta en dificultad súper estrella, no se si ya estaba puesto.

el analisis es de SwidelOne

https://www.youtube.com/watch?v=u_lw3oticLg#t=26


Un video muy interesante [oki]
Hoy he reservado Pes2015 con 6,50€ de descuento a coste 0, al vender unos juegos( vale a parte ) para el 23 de OCTUBRE ¬_¬ en Gamestop.
Le he comentado al empleado que estaba previsto para noviembre su lanzamiento, y me ha contestado con un..´´ ¿seguro? ( guiño guiño )....
No se que pensar...pues esta muy de moda ese marketing en empresas de telefonia china, fabricantes....dicen un fecha y un precio para luego adelantarla con un precio mas económico, consiguen mejores ventas.
La liga comienza en 3 días..¿ como vas a sacar el juego 90 días después? me parece una aberración, aunque eso si, prefiero eso, a que saquen un producto inacabado .
¿ Que pensáis ?

Un saludo.
daavids19 escribió:yo creo que pes no va a dejar en ningun momento que se lleve la champions mientras sigan con esta estrategia ambos , es una gran baza a la que se agarra y fastidia a la competencia , que a su vez esta siempre quiere obstaculizar a pes con las licencias exlusivas de dos grandes ligas, x lo menos hasta que pes recupere esa ventaja que le saca fifa en cuanto a ventas etc, xq si la cosa se equilibra en los proximos años pes podra luchar tu a tu x licencias

Si konami acaba contrato con uefa y a de renovar, olvidate de la champions en pes 16, EA soltara el doble o el triple de $ de lo que konami pueda pagar....
Las putas licencias y la gilipollez de las exclusividad, con esto solo perdemos los usuarios, tanto por culpa de EA como por culpa de KONAMI.....
¿Los usuarios de PS3 también podremos disfrutar el TeamID y playerID, si lo implanta, o eso es solo posible para la nueva generación?
Rapaz27 escribió:Hoy he reservado Pes2015 con 6,50€ de descuento a coste 0, al vender unos juegos( vale a parte ) para el 23 de OCTUBRE ¬_¬ en Gamestop.
Le he comentado al empleado que estaba previsto para noviembre su lanzamiento, y me ha contestado con un..´´ ¿seguro? ( guiño guiño )....
No se que pensar...pues esta muy de moda ese marketing en empresas de telefonia, fabricantes....dicen un fecha y un precio para luego adelantarla con un precio mas economico, consiguen mejores ventas.
La liga comienza en 3 dias..¿ como vas a sacar el juego 90 dias despues? me parece una aberración, aunque eso si, prefiero eso, a que saquen un producto inacabado .
¿ Que pensais ?

Un saludo.

Corregidme si me equivoco pero no recuerdo que ningún juego de fútbol se lanzara tan tarde, a expensas claro de FIFA 14 por el tema de que las consolas de next gen se estrenaron en octubre-noviembre, pero a mi la verdad es que me extraña.
ami en game tambien me han dicho que se espera para octubre... yo sigo pensando que han puesto dia 13 como maximo... y segun vayan avanzando lo sacarán antes nose...
Yo lo veo muy bien eso si que arreglasen algun fallo que haya y cerrar el codigo, porque yo lo veo con buena pinta este pes
Pues yo solo espero que se tomen todo el tiempo necesario para poder ofrecer el mejor PES posible.
Creo que Konami tiene una oportunidad de oro este año. Muchos esperamos con muchas ganas este PES next gen, y si consiguen sacar un buen producto conseguirán ganar mucho del prestigio perdido.
Para mi Konami no debe fijarse mucho en la competencia, si no que debe conseguir potenciar sus puntos fuertes y sacar un juego realmente divertido, que recree lo mejor posible un partido de fútbol y sobre todo que esté totalmente acabado. Por eso pienso que debe tomarse el tiempo necesario para llevarlo a cabo; desde mi punto de vista, Konami ahora mismo debe jugar en otra liga distinta a FIFA.
Hay mucha gente, en la cual me incluyo, que esta deseando tener una alternativa a FIFA y poder disfrutar de dos maneras totalmente distintas de recrear un partido de fútbol; y si eso significa que el juego no esta listo hasta Noviembre por mi sin problema, como si necesitan algún mes más. Si luego el juego merece la pena, estoy seguro que las ventas serán buenas independientemente de la fecha de salida.
Un saludo.

Tampoco tengas una visión pesimista y definitiva. Hay mucha creatividad hay fuera, además que creo que hay nuevas caras en el equipo de desarrollo de PES, lo que si haría yo es mantener a los que sacaron PES 3,4 y 5.


El grueso de programadores de los pes que triunfaron están en EA (se pasaron en 2005). Sino busca en google y lo verás. De ahí la similitud de controles y como despegó fifa a partir de 2008
fonchanchullos escribió:

Tampoco tengas una visión pesimista y definitiva. Hay mucha creatividad hay fuera, además que creo que hay nuevas caras en el equipo de desarrollo de PES, lo que si haría yo es mantener a los que sacaron PES 3,4 y 5.


El grueso de programadores de los pes que triunfaron están en EA (se pasaron en 2005). Sino busca en google y lo verás. De ahí la similitud de controles y como despegó fifa a partir de 2008



Eso lo escuche en su dia y creia que era la tipica mentira que se creia la gente a base de tanto repetirla... puedes poner algun enlace xfa?

Y muchas gracias por el dato.
No esta documentado en ningun lado que nadie de pes fuera a Ea, siempre ha sido una leyenda mas que otra cosa.
No puede ser nada difícil encontrar el currículum y saber donde trabajo x personas.

Tampoco tendría nada de raro el debajo de los vídeojuegos hay un nivel de movilidad muy alto. Los programadores etc es común se muevan entre empresas.

Muy poco he jugado al pro pero este año lo voy a probar.
Yo juego a los dos juegos todos los años sobretodo desde 2009 que fue cuando empece mis pinitos con Fifa que no lo tocaba desde el Fifa 2000 y no se si es verdad o mentira esa leyenda urbana de que ficharon parte de la plantilla de Konami, lo que si es verdad es que han copiado fleje de cosas para poder triunfar:

Tiro especial con el interior.
Regate cuadrado mas X.
Correr con R1 con adelantamiento del balón.
Remates variados después de un centro dependiendo de la posición del jugador y del balón.
Lanzamientos de falta.
Los nombres de los jugadores debajo.
Las paredes.
Los pases al hueco elevados.
La barra de potencia en los disparos.
Este año los menús.
Y así puedo hacer una lista enorme...

Sin embargo los de Konami son tan nobles (japos) que las cosas que le copian ellos las cambiaron para peor, cuando las tenian perfectas.

Si algo tiene EA es que saben copiar mucho en todos los géneros, a veces copian bien a veces copian mal, esto ultimo es aplicable a UFC, NBA, Battlefield, Grand Slam Tennis, Fifa, Skate, etc.
Son muy listos ven una mina de oro y van a saco.
party6boy escribió:Yo juego a los dos juegos todos los años sobretodo desde 2009 que fue cuando empece mis pinitos con Fifa que no lo tocaba desde el Fifa 2000 y no se si es verdad o mentira esa leyenda urbana de que ficharon parte de la plantilla de Konami, lo que si es verdad es que han copiado fleje de cosas para poder triunfar:

Tiro especial con el interior.
Regate cuadrado mas X.
Correr con R1 con adelantamiento del balón.
Remates variados después de un centro dependiendo de la posición del jugador y del balón.
Lanzamientos de falta.
Los nombres de los jugadores debajo.
Las paredes.
Los pases al hueco elevados.
La barra de potencia en los disparos.
Este año los menús.
Y así puedo hacer una lista enorme...

Sin embargo los de Konami son tan nobles (japos) que las cosas que le copian ellos las cambiaron para peor, cuando las tenian perfectas.

Si algo tiene EA es que saben copiar mucho en todos los géneros, a veces copian bien a veces copian mal, esto ultimo es aplicable a UFC, NBA, Battlefield, Grand Slam Tennis, Fifa, Skate, etc.
Son muy listos ven una mina de oro y van a saco.


Los 2 copian cosas que ven en la competencia interesantes por igual, ni uno mas ni otro menos.

Yo jugue desde el 95 hasta al 98 a FIFA, despues del 98 al 2008 al PES ( PRO e ISS PRO ) y desde el 2009 hasta ahora juego a FIFA aunque siempre compro PES por aportar mi granito de arena esperando el renacimiento, pero te puedo asegurar que ambos se copian cosas como en todos los juegos de todos los generos.
colacao22 escribió:
party6boy escribió:Yo juego a los dos juegos todos los años sobretodo desde 2009 que fue cuando empece mis pinitos con Fifa que no lo tocaba desde el Fifa 2000 y no se si es verdad o mentira esa leyenda urbana de que ficharon parte de la plantilla de Konami, lo que si es verdad es que han copiado fleje de cosas para poder triunfar:

Tiro especial con el interior.
Regate cuadrado mas X.
Correr con R1 con adelantamiento del balón.
Remates variados después de un centro dependiendo de la posición del jugador y del balón.
Lanzamientos de falta.
Los nombres de los jugadores debajo.
Las paredes.
Los pases al hueco elevados.
La barra de potencia en los disparos.
Este año los menús.
Y así puedo hacer una lista enorme...

Sin embargo los de Konami son tan nobles (japos) que las cosas que le copian ellos las cambiaron para peor, cuando las tenian perfectas.

Si algo tiene EA es que saben copiar mucho en todos los géneros, a veces copian bien a veces copian mal, esto ultimo es aplicable a UFC, NBA, Battlefield, Grand Slam Tennis, Fifa, Skate, etc.
Son muy listos ven una mina de oro y van a saco.


Los 2 copian cosas que ven en la competencia interesantes por igual, ni uno mas ni otro menos.

Yo jugue desde el 95 hasta al 98 a FIFA, despues del 98 al 2008 al PES ( PRO e ISS PRO ) y desde el 2009 hasta ahora juego a FIFA aunque siempre compro PES por aportar mi granito de arena esperando el renacimiento, pero te puedo asegurar que ambos se copian cosas como en todos los juegos de todos los generos.


Pues me da que EA le dejo los apuntes pesimos a Konami porque se copiaron para suspender. [+risas]
Bueno esta claro que en el colegio no premiaban al copion mientras que en la realidad (cine, videojuegos, musica, teatro, etc) se premia a los copiones (ellos lo llaman inspiración).
Pero también es verdad que mi listado de cosas que copiaron los chicos de EA son ciertas y posiblemente claves del resurgir de la saga futbolista canadiense.
ithan_87 escribió:
Rapaz27 escribió:Hoy he reservado Pes2015 con 6,50€ de descuento a coste 0, al vender unos juegos( vale a parte ) para el 23 de OCTUBRE ¬_¬ en Gamestop.
Le he comentado al empleado que estaba previsto para noviembre su lanzamiento, y me ha contestado con un..´´ ¿seguro? ( guiño guiño )....
No se que pensar...pues esta muy de moda ese marketing en empresas de telefonia, fabricantes....dicen un fecha y un precio para luego adelantarla con un precio mas economico, consiguen mejores ventas.
La liga comienza en 3 dias..¿ como vas a sacar el juego 90 dias despues? me parece una aberración, aunque eso si, prefiero eso, a que saquen un producto inacabado .
¿ Que pensais ?

Un saludo.

Corregidme si me equivoco pero no recuerdo que ningún juego de fútbol se lanzara tan tarde, a expensas claro de FIFA 14 por el tema de que las consolas de next gen se estrenaron en octubre-noviembre, pero a mi la verdad es que me extraña.

FIFA 2004 se lanzó a mediados de noviembre de 2003, si no recuerdo mal.
Otro caso es PES 1 también, que se lanzó a finales de noviembre de 2001.

Durante los sucesivos años, los lanzamientos de ambas sagas fueron a mitades o finales de octubre, hasta que EA se adelantó con FIFA 06 sacándolo a la venta a finales de septiembre por primera vez.
Cada vez dan menos ganas entrar a este hilo. Y parece que las advertencias de los moderadores no surten efecto.

Es lamentable que sólo el 15-20% de mensajes de este hilo valgan la pena o simplemente hablen de lo que se tiene que hablar que es PES 2015.
hablar de Pro Evolution Soccer 2015 que no cuesta nada.
Lo de que programadores de PES se fueron a Fifa es una leyenda urbana desmentida por el mismo David Rutter, que comento que le hubiera gustado tener en su plantilla a programadores de la competencia cuando esta estaba en auge. Por lo tanto es falso de que programadores de la "época dorada" de PES se pasara EA.

Saludos.
Preguntas y Respuestas de un Youtuber de Fifa sobre PES 2015

http://winningelevenblog.com/blog/qa-fi ... son87-pes/

pequeño extracto:

Even before I played a game of FIFA 15, I played 4 games of PES 2015 at the stand and it instantly put a smile back on my face. The menus, graphics and everything just caught me and a few others who were playing the game. As I was playing myself, I enjoyed how the passing worked, the shooting system and how incredible the goalkeepers were. I played 5+ games of PES 2015 and I have got to say, I cannot wait for the full release and it has made me want it so much more!


Resumen:

Incluso antes de jugar Fifa 15, jugué 4 partidos de PES 2015 e instantaneamente una sonrisa volvió a mi rostro. Los menus, gráficos y todo me cautivó y a otros que estaban jugando. Y cuando yo estaba jugando disfrute como los pases funcionaban bien, el sistema de tiro y los increibles porteros. Jugué más de 5 juegos y tengo que decirlo, no puedo esperar al lanzamiento del juego final.
Polter2k escribió:Preguntas y Respuestas de un Youtuber de Fifa sobre PES 2015

http://winningelevenblog.com/blog/qa-fi ... son87-pes/

pequeño extracto:

Even before I played a game of FIFA 15, I played 4 games of PES 2015 at the stand and it instantly put a smile back on my face. The menus, graphics and everything just caught me and a few others who were playing the game. As I was playing myself, I enjoyed how the passing worked, the shooting system and how incredible the goalkeepers were. I played 5+ games of PES 2015 and I have got to say, I cannot wait for the full release and it has made me want it so much more!


Resumen:

Incluso antes de jugar Fifa 15, jugué 4 partidos de PES 2015 e instantaneamente una sonrisa volvió a mi rostro. Los menus, gráficos y todo me cautivó y a otros que estaban jugando. Y cuando yo estaba jugando disfrute como los pases funcionaban bien, el sistema de tiro y los increibles porteros. Jugué más de 5 juegos y tengo que decirlo, no puedo esperar al lanzamiento del juego final.


Aunque sea un YouTuber del Fifa hay que tener en cuenta donde se publica esa entrevista: un blog del winning eleven...
Habría que ver si publican otras entrevistas que no hablen bien del juego.. lo digo para que no nos emocionemos.

Yo personalmente llevo años desconectado de las consolas y el último juego de fútbol al que me vicie fue el Pro 2004 o algo así de la PS2.

Luego hace un par de años jugué alguna partida al Pro en la 360 y me pareció injugable. El Fifa me pareció mejor pero tampoco me gustó nada...

Ahora veo aquí bastante optimismo y los videos muestran que la IA esta muy lograda en cosas como el defensa aguantando la posición, o Robbben usando la izquierda solo para apoyarse, eso me ha dejado flipado.
En el hilo de Fifa veo muchas quejas por estancamiento o porque los jugadores son culturistas pero tengo entendido que el Fifa 14 fue para la mayoría bastante mejor que el Pes del año pasado.

Así que me tocara esperar a las demos antes de comprar ninguno de los dos jejjejee
Bitte escribió:Cada vez dan menos ganas entrar a este hilo. Y parece que las advertencias de los moderadores no surten efecto.

Es lamentable que sólo el 15-20% de mensajes de este hilo valgan la pena o simplemente hablen de lo que se tiene que hablar que es PES 2015.

No te ofendas, pero llevamos unos días en los que todo el mundo habla de manera respetuosa y coherente, no sé donde ves tu la polémica...Otra cosa es que leas cosas que no te gusten como "pues yo no me voy a comprar el juego" "no me fío de Konami"...Si quieres que todos hablen de cosas rosas del país de la piruleta, no sé que haces en un foro.

Repito, cierto es que luego está el típico trol y tal, pero por mi parte no he leído nada grave en días...
NikoLiberty4 escribió:FIFA 2004 se lanzó a mediados de noviembre de 2003, si no recuerdo mal.
Otro caso es PES 1 también, que se lanzó a finales de noviembre de 2001.

Durante los sucesivos años, los lanzamientos de ambas sagas fueron a mitades o finales de octubre, hasta que EA se adelantó con FIFA 06 sacándolo a la venta a finales de septiembre por primera vez.

Ah mira, yo eso no lo sabía, gracias por la aclaración, no lo tenía yo nada reciente esas fechas la verdad, normal que no me acordara [+risas], pero vamos estamos hablando de que eso sucedió hace casi dos generaciones.
titooo escribió:
Aunque sea un YouTuber del Fifa hay que tener en cuenta donde se publica esa entrevista: un blog del winning eleven...
Habría que ver si publican otras entrevistas que no hablen bien del juego.. lo digo para que no nos emocionemos.



Hombre se publica en un blog del winningeleven porque justamente se busca gente que le guste FIFA para entrevistarla... independiente que haya otros fifa fans que no les haya gustado, lo raro es que SI haya algunos que les guste como el que se publicó más atras que esta 5to en el ranking Fifa y tb. le gustó el juego.

Esto no es para lanzar cohetes sino para demostrar que es primer año que se ve eso. En ninguno de los anteriores encontrarás a Fifa Fans hablando asi de PES. Es solo eso
tokao escribió:ami en game tambien me han dicho que se espera para octubre... yo sigo pensando que han puesto dia 13 como maximo... y segun vayan avanzando lo sacarán antes nose...


pero como para octubre si esta fechado para el 13 de noviembre!!


http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... noviembre/
ithan_87 escribió:No te ofendas, pero llevamos unos días en los que todo el mundo habla de manera respetuosa y coherente, no sé donde ves tu la polémica...Otra cosa es que leas cosas que no te gusten como "pues yo no me voy a comprar el juego" "no me fío de Konami"...Si quieres que todos hablen de cosas rosas del país de la piruleta, no sé que haces en un foro.

Repito, cierto es que luego está el típico trol y tal, pero por mi parte no he leído nada grave en días...

¿Ofenderme? Veo muy difícil que puedas decir nada que me ofenda, tranquilo.

No quiero que se hablen "cosas rosas" del país de no sé que tontería. Simplemente que esto es el hilo oficial de PES 2015, y hay momentos que al entrar, uno tiene que mirar dos veces el título del hilo, porque se comenta de todo menos de PES 2015, sólo eso.

Es bastante molesto pasar por aquí, ver 5 ó 10 páginas nuevas y darse cuenta, que de lo que es realmente información nueva, a lo sumo son 3 mensajes... Y convengamos en que si no fuese por los dos o tres foreros que aportan -cosa que es muy de agradecer teniendo en cuenta de que lo hacen de forma totalmente desinteresada- información, imágenes, gifs, etc.. este hilo estaría prácticamente vacío de contenido y de interés.
xou69 escribió:
tokao escribió:ami en game tambien me han dicho que se espera para octubre... yo sigo pensando que han puesto dia 13 como maximo... y segun vayan avanzando lo sacarán antes nose...


pero como para octubre si esta fechado para el 13 de noviembre!!


http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... noviembre/

Es precisamente lo que dice el compañero... de hecho lo han dicho 2 diferentes. Que la fecha oficial es el 13, pero sin emabargo les han dejado caer que está previsto para octubre. O eso, o que sacan una versión física gratuita de la demo xD
Acabo de reservarlo en Amazon y me pone entrega estimada 15-16 DE OCTUBRE!!!! supongo que será un error. Espero que las buenas sensaciones no les hayan llevado a adelantarlo pensando que está ya bien.
me parece una cagada importante si lo adelantan... Porque que el juego esté muy bien no implica que esté exento de fallos. No Konami, por favor, seguid trabajando en redes, colisiones y animaciones de porteros sobre todo.
¿La demo era el dieci-tantos de septiembre, no? Lo digo porque me cuadrarían las fechas de lanzarse finalmente a mediados de octubre :-?
Ojala saliera el 25 de septiembre!!!!! Cagada de que,,yo no aguanto mas sin mi proooooo
No es leyenda urbana. Parte del equipo de konamy tokyo fue fichado por EA durante el desarrollo de pes5.

Ahora no estoy con el pc pero podéis buscar noticias en inglés que lo confirmen. No fue algo muy publicitado pq no interesaba a ninguna de las partes.
fonchanchullos escribió:No es leyenda urbana. Parte del equipo de konamy tokyo fue fichado por EA durante el desarrollo de pes5.

Ahora no estoy con el pc pero podéis buscar noticias en inglés que lo confirmen. No fue algo muy publicitado pq no interesaba a ninguna de las partes.


Que va.. no hay noticia alguna que confirme eso, por lo que se puede considerar rumor (o ni eso).
http://www.amazon.es/Pro-Evolution-Socc ... s=pes+2015

Pues sí, yo no sé en qué cojones se basa, ni quién les ha dicho semejante cosa...pero vaya, Konami fecha Noviembre, y van éstos y dicen que el 10 de Octubre.... a quién creer?
por cierto, se sabe algo de la versión de ps3?

Gracias.
hastahora44 escribió:http://www.amazon.es/Pro-Evolution-Soccer-2015-PES/dp/B00LJSHT6U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1408614628&sr=8-1&keywords=pes+2015

Pues sí, yo no sé en qué cojones se basa, ni quién les ha dicho semejante cosa...pero vaya, Konami fecha Noviembre, y van éstos y dicen que el 10 de Octubre.... a quién creer?


Pero la fecha de noviembre, creo recordar que ya era oficial por parte de Konami.
30479 respuestas