Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
No entiendo como la gente puede discutir por un juego, que no deja de ser una forma de entretenimiento, no he probado la beta y sinceramente no sé si Destiny me llegará a gustar, por eso tengo la duda de si comprármelo o no, los que lo habéis jugado, que tiene que pueda considerarse un imprescindible y porqué es un juego que no debería perderme?
Os diré que soy un inutil jugando en multijugador, pero me atraen los universos futuristas, disfruté los dos primeros mass effect pero no me gustó el multijugador de halo 3, y aún así me atrae este juego, supongo que aportará una variedad que no tienen cod o battlefiels que a mí no me van demasiado, también os digo que me he pasado el killzone en difícil y me ha gustado sin más, pero tampoco me ha gustado cómo para rejugarlo.
Bueno, a los que el juego os ha encantado podrías dar detalles de porqué, y a los que no pues también me gustaría saber que es lo que falla para que no suponga más que otro juego de tiros.
Por cierto, me encanta la paridad de la votación. Se nota que las tres clases son eficaces.
karlostek escribió:
soyun escribió:No tienes ni puta idea de lo que es un MMO. Te explico: en un MMO, alcanzar el máximo nivel es anecdótico. Es más, alcanzar el máximo nivel es solo el comienzo. A partir de ahí, tienes reputaciones que subir, mazmorras (asaltos en Destiny) que repetir una y otra vez hasta que te cae el arma que necesitas o que te gusta, las raids lo mismo, farmear materiales para hacerte objetos, mejorar tus armas y armaduras...Si lo único que vas a hacer es subir a nivel 20 y pasarte las misiones y las mazmorras una vez, como si fueran misiones del modo historia de cualquier shooter, Destiny NO es tu juego. Pero no es culpa del juego en sí, sino del género. No te gustan los MMO. Y no pasa nada, a ti no te gustan los MMO, igual que a mí no me gustan los juegos deportivos.

¿Sabes lo que hago yo? No compro juegos deportivos, no entro a los foros de juegos deportivos, no llamo borregos a los que compran juegos deportivos, etc., ¿sabes por qué? Porque entiendo que el que a mí no me guste ese género no implica que el juego sea malo, ni que aquellos a los que le gusta ese género sean unos borregos ni sean accionistas de EA Sports.

¿Entiendes eso, o es pedir demasiado?

Tienes razon,no entiendo nada ni me gustan los mmo,adre mia lo que hay que leer,tu has leido mis quejas?o simplemente tu comprension lectora no da para mas.?me quejo del sacacuartos que pinta este juegazo,no me sbra el dinero por eso no me puedonprmitir gastar y gastar en dlc y ojala e equivoque pero pinta asi.

Y comento donde quiero o esto es excuivamente para decir cosas positivas?

Será eso, que con dos licenciaturas en filología (inglesa e hispánica) no tengo comprensión lectora. [qmparto]

Por supuesto que puedes comentar donde quieras, pero si dices cosas que no tienen sentido, lo normal es que alguien te corrija.

Por ejemplo, no tiene sentido criticar algo por meras elucubraciones tuyas. ¿Te parecería bien que yo empezase a criticarte, simplemente porque yo creo que eres un pederasta?. Pues es lo que estás haciendo tú con Destiny, criticarlo porque crees que nos van a freír a DLCs. Lo que han dicho es que el universo Destiny durará 10 años, y habrá dos expansiones con nuevo contenido para todos los aspectos del juego. ¿A quién le falla la comprensión lectora?.

Tampoco tiene sentido decir que el contenido es escaso, argumentando que solo hay 20 niveles y cuatro mapas. Decir eso pone de manifiesto que no tienes ni idea de qué es un MMO ni cómo funciona. No voy a repetir la explicación de antes, te la vuelves a leer a ver si entiendes lo que es un MMO, y que el contenido que tiene Destiny da para muchas, muchísimas horas.

Por mi parte, te añado a mi lista de ignorados, y pongo fin al debate. Discutir con sabelotodos es una pérdida de tiempo, y si encima son de los que prevén el futuro y no tienen ni idea de lo que hablan, ya ni te cuento.

A más ver. [bye]
alexito_fcb escribió:
Gracias socio. Imagino que a euros vendra a la alza, igual incluso los mismos 35, casi me planteo comprar la limitada, pagaré unos 10-15€ mas que vanguard+pase pero es mas chula, el problema es que amazon no la tiene listada para ps4 y es donde me gusta comprar.


Si que esta la limitada en Amazon, a 100€ además, yo la tengo reservada. La quería por lo mismo que tu, porque sale solo 10€ mas cara que el juego+pase.
The Prophet escribió:Por cierto, me encanta la paridad de la votación. Se nota que las tres clases son eficaces.

Yo use cazador y creo que pal pvp no es de lo mejor ya que el hechicero funde con la magia y la lanza automatica y el titan con la defensa aguanta mas, lo bueno es que de una bala de la pistola flamígera mata de una pero si te matan pierdes la especial pero para la historia es el que mas me gusta
Esto en PS2 no pasaba [qmparto]

Por cierto, una expansión en un contenido descargable, vamos, un DLC [toctoc]
una pregunta, soy el único al que su personaje le sale como una sombra en su perfil de bungie??
Vengo tarde y después de leer varias paginas atrás, hasta que han publicado el contenido visto en archivos de la BETA, si "pistas" en los archivos de una BETA.
No nos podemos regir por ahí, no esta terminado. Ademas solo habláis de Rusia en la tierra, pero esta mas que confirmado San francisco también, del planeta europa...

En fin no se puede criticar algo que no conocemos, cuando salga si es una mierda, pues adelante, ademas para gusto los colores.
bojitag escribió:una pregunta, soy el único al que su personaje le sale como una sombra en su perfil de bungie??

No, a mi también, creo que a todos.
soyun escribió:
karlostek escribió:
soyun escribió:No tienes ni puta idea de lo que es un MMO. Te explico: en un MMO, alcanzar el máximo nivel es anecdótico. Es más, alcanzar el máximo nivel es solo el comienzo. A partir de ahí, tienes reputaciones que subir, mazmorras (asaltos en Destiny) que repetir una y otra vez hasta que te cae el arma que necesitas o que te gusta, las raids lo mismo, farmear materiales para hacerte objetos, mejorar tus armas y armaduras...Si lo único que vas a hacer es subir a nivel 20 y pasarte las misiones y las mazmorras una vez, como si fueran misiones del modo historia de cualquier shooter, Destiny NO es tu juego. Pero no es culpa del juego en sí, sino del género. No te gustan los MMO. Y no pasa nada, a ti no te gustan los MMO, igual que a mí no me gustan los juegos deportivos.

¿Sabes lo que hago yo? No compro juegos deportivos, no entro a los foros de juegos deportivos, no llamo borregos a los que compran juegos deportivos, etc., ¿sabes por qué? Porque entiendo que el que a mí no me guste ese género no implica que el juego sea malo, ni que aquellos a los que le gusta ese género sean unos borregos ni sean accionistas de EA Sports.

¿Entiendes eso, o es pedir demasiado?

Tienes razon,no entiendo nada ni me gustan los mmo,adre mia lo que hay que leer,tu has leido mis quejas?o simplemente tu comprension lectora no da para mas.?me quejo del sacacuartos que pinta este juegazo,no me sbra el dinero por eso no me puedonprmitir gastar y gastar en dlc y ojala e equivoque pero pinta asi.

Y comento donde quiero o esto es excuivamente para decir cosas positivas?

Será eso, que con dos licenciaturas en filología (inglesa e hispánica) no tengo comprensión lectora. [qmparto]

Por supuesto que puedes comentar donde quieras, pero si dices cosas que no tienen sentido, lo normal es que alguien te corrija.

Por ejemplo, no tiene sentido criticar algo por meras elucubraciones tuyas. ¿Te parecería bien que yo empezase a criticarte, simplemente porque yo creo que eres un pederasta?. Pues es lo que estás haciendo tú con Destiny, criticarlo porque crees que nos van a freír a DLCs. Lo que han dicho es que el universo Destiny durará 10 años, y habrá dos expansiones con nuevo contenido para todos los aspectos del juego. ¿A quién le falla la comprensión lectora?.

Tampoco tiene sentido decir que el contenido es escaso, argumentando que solo hay 20 niveles y cuatro mapas. Decir eso pone de manifiesto que no tienes ni idea de qué es un MMO ni cómo funciona. No voy a repetir la explicación de antes, te la vuelves a leer a ver si entiendes lo que es un MMO, y que el contenido que tiene Destiny da para muchas, muchísimas horas.

Por mi parte, te añado a mi lista de ignorados, y pongo fin al debate. Discutir con sabelotodos es una pérdida de tiempo, y si encima son de los que prevén el futuro y no tienen ni idea de lo que hablan, ya ni te cuento.

A más ver. [bye]



Jajajajajaja con el licenciado hemos topado,caro que si,porcierto,el ejmplo de pedofilia por medio insuperable,casi me ahogo de la risa,en fin,me alegraste la noche licenciado,que descanses
Morpheo2k5 escribió:Vengo tarde y después de leer varias paginas atrás, hasta que han publicado el contenido visto en archivos de la BETA, si "pistas" en los archivos de una BETA.
No nos podemos regir por ahí, no esta terminado. Ademas solo habláis de Rusia en la tierra, pero esta mas que confirmado San francisco también, del planeta europa...

En fin no se puede criticar algo que no conocemos, cuando salga si es una mierda, pues adelante, ademas para gusto los colores.

Esta confirmado lo de san francisco?
manuske escribió:
The Prophet escribió:Por cierto, me encanta la paridad de la votación. Se nota que las tres clases son eficaces.

Yo use cazador y creo que pal pvp no es de lo mejor ya que el hechicero funde con la magia y la lanza automatica y el titan con la defensa aguanta mas, lo bueno es que de una bala de la pistola flamígera mata de una pero si te matan pierdes la especial pero para la historia es el que mas me gusta


Hombre, las súper del titán y del hechicero también fallan, son más eficaces por área pero algunas veces no atinas y te joden igual xd
Tengo que decir que no me esperaba una votación así, primero que fuera tan igualada, y sobre todo, que el que liderara fuera el hechicero.

The Prophet escribió:
manuske escribió:
The Prophet escribió:Por cierto, me encanta la paridad de la votación. Se nota que las tres clases son eficaces.

Yo use cazador y creo que pal pvp no es de lo mejor ya que el hechicero funde con la magia y la lanza automatica y el titan con la defensa aguanta mas, lo bueno es que de una bala de la pistola flamígera mata de una pero si te matan pierdes la especial pero para la historia es el que mas me gusta


Hombre, las súper del titán y del hechicero también fallan, son más eficaces por área pero algunas veces no atinas y te joden igual xd


Más que cierto, yo con la del Titán soy malísimo, a veces la hace justo en perpendicular dónde estoy, y otras se me va a tomar por saco y fallo un montón. Y alguna que otra vez con la del hechicero al pegar un salto para tirarla le he dado a una pared o al techo y no sólo he fallado sino que casi me he suicidado [+risas]
Pues yo como muchos no le hacia mucho caso a este juego pero la verdad que me ha sorprendido lo adictivo que me ha parecido, yo no soy de rejugar juegos pero en este solo por el hecho de mejorar armaduras, tener armas, mejorar clase....etc no paraba de hacerlo, lo único que me gustaría es tener mas de una localización en la tierra, por lo demás pues sera cuestión de comprarlo, jugarlo y opinar si te parece bien o mal el contenido de entrada y si merece la pena y te puede compensar comprar la expansión.

Un saludo.
Que pesados con lo de sacacuartos. ¿Donde habeís estado los últimos años?
Lo de comprar un juego completo de lanzamiento se acabo hace tiempo, no debería ser así pero ya no hay vuelta atras.

Expansiones, dlc, cuotas, microtransacciones, free2play todo es lo mismo y nos guste o no, es el futuro del videojuego, porque siento deciros que al que le gusta un juego, su universo, va a comprar contenido periodicamente si se lo ofrecen. Y los que hacen videojuegos son de todo menos tontos.

Desde mi punto de vista la única polémica son sus precios abusivos. El que diga que no compra contenido extra para su juego favorito miente.

Que Destiny sea escaso de lanzamiento esta por ver, que la expansiones sean una mierda también. Y si lo son es tan fácil como no comprar.
SR71 escribió:Que pesados con lo de sacacuartos. ¿Donde habeís estado los últimos años?
Lo de comprar un juego completo de lanzamiento se acabo hace tiempo, no debería ser así pero ya no hay vuelta atras.

Expansiones, dlc, cuotas, microtransacciones, free2play todo es lo mismo y nos guste o no, es el futuro del videojuego, porque siento deciros que al que le gusta un juego, su universo, va a comprar contenido periodicamente si se lo ofrecen. Y los que hacen videojuegos son de todo menos tontos.

Desde mi punto de vista la única polémica son sus precios abusivos. El que diga que no compra contenido extra para su juego favorito miente.

Que Destiny sea escaso de lanzamiento esta por ver, que la expansiones sean una mierda también. Y si lo son es tan fácil como no comprar.


no se si soy yo el que no me sé explicar o que cojones pasa con vosotros.

Lo de los DCLs es una realidad,cierto,incluso beneficioso en los casos en los que aumentan el contenido de un juego.
Hasta ahi correcto.En lo que no estoy de acuerdo,es en los casos en los que de entrada ofrecen un juego escaso en modos de juego,en contenido,etc para venderte el resto aparte con los DCLs,eso es literalmente una estafa.

Como decis todos,son rumores,pero el agua ha empezado a sonar,lo de los 4 mapas de entrada es de risa,más teniendo en cuenta que hemos jugado ya 1 por completo,pero bueno eso estará por ver,pero SI ES ASI(lo pongo en mayuscula porque el condicional os cuesta de piyar a algunos)seria un claro ejemplo de juego incompleto y de sacacuartos mediante DLC,habrá que esperar pero soy de los que piensa que asi será.
No os dais cuenta que la corriente que dice que destiny es escaso en contenido es porque quiere mas y mas y mas y mas y mas...jajajaj

Vamos en realidad todos queremos este caviar a toneladas pero lo que teneis que hacer es empezar a sumar las horas que os va a llevar completar todo lo que ha salido de momento ya ver cuantos juegos son mas largos [fumando] .
Stelazio escribió:No os dais cuenta que la corriente que dice que destiny es escaso en contenido es porque quiere mas y mas y mas y mas y mas...jajajaj

Vamos en realidad todos queremos este caviar a toneladas pero lo que teneis que hacer es empezar a sumar las horas que os va a llevar completar todo lo que ha salido de momento ya ver cuantos juegos son mas largos [fumando] .


si es lo que digo todo el rato,ojalá me equivoque y esos 4 mundos sean extensisimos en todos los aspectos,porque el juego es brutal
Lo que a mi me parece raro es que todavía no hayan borrado los personajes...yo me meto en la App y todavía puedo ver a mi titán y a mi hechicero ...ambos con todo su inventario y equipamiento tal y como se dejo.

Pero que mono por dios, hoy he echado unas partidas al Killzone y al poco rato la he apagado porque mi PS4 sin Destiny ya no es lo mismo.

En fin, toca esperar.
karlostek escribió:
SR71 escribió:Que pesados con lo de sacacuartos. ¿Donde habeís estado los últimos años?
Lo de comprar un juego completo de lanzamiento se acabo hace tiempo, no debería ser así pero ya no hay vuelta atras.

Expansiones, dlc, cuotas, microtransacciones, free2play todo es lo mismo y nos guste o no, es el futuro del videojuego, porque siento deciros que al que le gusta un juego, su universo, va a comprar contenido periodicamente si se lo ofrecen. Y los que hacen videojuegos son de todo menos tontos.

Desde mi punto de vista la única polémica son sus precios abusivos. El que diga que no compra contenido extra para su juego favorito miente.

Que Destiny sea escaso de lanzamiento esta por ver, que la expansiones sean una mierda también. Y si lo son es tan fácil como no comprar.


no se si soy yo el que no me sé explicar o que cojones pasa con vosotros.

Lo de los DCLs es una realidad,cierto,incluso beneficioso en los casos en los que aumentan el contenido de un juego.
Hasta ahi correcto.En lo que no estoy de acuerdo,es en los casos en los que de entrada ofrecen un juego escaso en modos de juego,en contenido,etc para venderte el resto aparte con los DCLs,eso es literalmente una estafa.

Como decis todos,son rumores,pero el agua ha empezado a sonar,lo de los 4 mapas de entrada es de risa,más teniendo en cuenta que hemos jugado ya 1 por completo,pero bueno eso estará por ver,pero SI ES ASI(lo pongo en mayuscula porque el condicional os cuesta de piyar a algunos)seria un claro ejemplo de juego incompleto y de sacacuartos mediante DLC,habrá que esperar pero soy de los que piensa que asi será.

A ver, puedo estar de acuerdo en que si son 4 mapas de los cuales 1 ya hemos jugado sea escaso, pero es que creo que aun no se sabe que es lo que vendrá en el juego de entrada, ahora es hacerse mala sangre para nada, yo les voy a dar un voto de confianza por que lo mostrado en la beta me ha parecido muy bueno y extenso, ya veremos como es el juego final.

Un saludo.
habra q esperar a ver el juego final pero me decepciona las pocas localizaciones la verdad.
Solid_Beatrix escribió:
NestorKD escribió:Yo voy a reservar en la store USA el juego con las dos expansiones por 90 dólares, unos 67 euros al cambio. Ese mismo pack en la store española vale 100 euros. Si viene en inglés me da igual, es un shooter…

Si pagas 60 por el juego sin expansiones ni nada es porque quieres. De todas formas no entiendo lo de criticar a alguien que se compre un juego que le guste. Yo por ejemplo no pagaría 60 euros por Watch Dogs, pero no voy a ir a decirles a alguien que le guste el juego que por su culpa nos siguen engañando ni nada de eso… Cada uno tiene sus gustos.

Cómo podemos averiguar si vienen esas ediciones compradas en PS STORE USA en español?. Lo digo porque el precio es muy goloso.


Esperar a el día de salida, y que alguien que lo haya comprado ahí (por ejemplo yo), confirme si tiene español. No hay otra forma de saberlo de forma anticipada.
Haber, yo sere pesado, y lo que quieran con lo de halo, pero tengo la experiencia de los halos y su campaña muy rejugable, su tiroteo y su multijugador. Si te gusta un juego de bungie lo jugaras muchisimas horas. Les parece poco contenido a muchos ll de destiny, pero creanme le meteran cientos de horas casi sin darse cuenta. Y lo querran pasar contodos los personajes, porwje seran muy difefentes conforme el arbol de habilidades crezca, se diferenciaran mucho.
manolinmx escribió:Haber, yo sere pesado, y lo que quieran con lo de halo, pero tengo la experiencia de los halos y su campaña muy rejugable, su tiroteo y su multijugador. Si te gusta un juego de bungie lo jugaras muchisimas horas. Les parece poco contenido a muchos ll de destiny, pero creanme le meteran cientos de horas casi sin darse cuenta. Y lo querran pasar contodos los personajes, porwje seran muy difefentes conforme el arbol de habilidades crezca, se diferenciaran mucho.


Sería la mejor de las noticias :)
manuske escribió:
The Prophet escribió:
Molimoli escribió:La cosa es que enciendo la consola inicio Battlefield y mientras estoy entrando ya me a entrado depre.....y tan solo era una beta por dios!!!Espero el 9 de septiembre como agua de mayo,respecto al
Battlefield pues lo he acabado quitando y no he llegado ni a jugar,prefiero ver la tele o leer un libro,basura que usaré como moneda de cambio el día 9...,gracias Bungie!



Yo le metí 30 horas a la Alpha y 70h a la Beta. Ahora soy incapaz de seguir con el ACIV que lo tengo a medias xdxd. Yo no sé los demás, pero este título lo voy a amortizar a la semana.
Yo ando en una situación similar después de jugar alpha y beta no me apetece jugar al ACIV [sonrisa]


Este juego va a ser muy grande señores... yo estoy finiquitando el Watch Dogs y la verdad que el juego se sale a ver si le saco el platino pero Destiny va a ser un vicio muy grande, como han dicho veo al 90% del PSN jugando a este juego.

P.d. no va por ninguno de los que he citado pero siempre en los hilos importantes tiene que haber un tocahuevos, no falla, que tiene que ver con todo el mundo y que busca el pique en cada pagina. Despues no se comprara el juego o al mes lo dejara aparcado en la estanteria pensando... si joder el hilo del Destiny era mejor que jugar al Destiny... en fin.

Saludosss.
charlylps escribió:si joder el hilo del Destiny era mejor que jugar al Destiny... en fin.

Saludosss.


¿Jugar a Destiny?

...

Imagen
juanfran154 escribió:
charlylps escribió:si joder el hilo del Destiny era mejor que jugar al Destiny... en fin.

Saludosss.


¿Jugar a Destiny?

...

Imagen


No entendi ni tu cita, ni tu gif pero bueno tu sabras...
Jackors escribió:Lo que a mi me parece raro es que todavía no hayan borrado los personajes...yo me meto en la App y todavía puedo ver a mi titán y a mi hechicero ...ambos con todo su inventario y equipamiento tal y como se dejo.

Pero que mono por dios, hoy he echado unas partidas al Killzone y al poco rato la he apagado porque mi PS4 sin Destiny ya no es lo mismo.

En fin, toca esperar.


xD pues los mapas nuevos del Kill no están mal, pero sabe a poco después de la beta de Destiny (que una beta haga que otro juego sepa a menos... boh, lo que nos espera...). Eso sí, he tenido que subir la sensibilidad al 70% en el Kill porque se me hacía pesado girar xD

PD: El tema de los tamaños, sois cansinos no, lo siguiente. Si ya os váis a amargar antes de saber si quiera lo que contiene el juego, os doy un consejo, no lo compréis, salid del hilo y meterlo en vuestra lista negra, ni olerlo. Macho, cúando tengáis un mapa exacto y fidedigno de TODAS las salas que alberga cada mundo, entonces hablamos. Hablar de poco por ser sólo X zonas es una tontería como una casa, cuando se desconoce la extensión de esos lugares y en la Beta anda que no me he encontrado yo con cuevas "tapadas"...

PD2: GTA V es una mierda, sólo tiene una ciudad... [poraki] (que, lógico el comentário no? pues miraros al espejo macho...)
charlylps escribió:
juanfran154 escribió:
charlylps escribió:si joder el hilo del Destiny era mejor que jugar al Destiny... en fin.

Saludosss.


¿Jugar a Destiny?

...

Imagen


No entendi ni tu cita, ni tu gif pero bueno tu sabras...


A ver ahora:

Imagen

[oki]
juanfran154 escribió:
charlylps escribió:
juanfran154 escribió:
¿Jugar a Destiny?

...

Imagen


No entendi ni tu cita, ni tu gif pero bueno tu sabras...


A ver ahora:
Imagen


[oki]


De hecho esa es mi cara cúando entro a Destiny, escucho el musicón épico y luego aparece el "server offline"... cúanta gente habrá entrado hoy con esperanzas... y lo hará mañana... y pasado... aunque sea sólo por escuchar una vez más... ésto: https://www.youtube.com/watch?v=LRKfd5EKBtI

Pelacos de punta [sonrisa]
pedrinho_7-58 escribió:[...]
Más que cierto, yo con la del Titán soy malísimo, a veces la hace justo en perpendicular dónde estoy, y otras se me va a tomar por saco y fallo un montón. Y alguna que otra vez con la del hechicero al pegar un salto para tirarla le he dado a una pared o al techo y no sólo he fallado sino que casi me he suicidado [+risas]

Lo malo de la súper del titán es que tienes que estar cerca de los enemigos. Cuando te toca contra un grupo malo, pues sí mola, porque vas a una bandera que estén capturando, usas la súper y zas, cuatro muertos. Pero cuando te enfrentas a un grupo bueno, te puedes pasar toda la partida con la súper cargada sin llegar a usarla, porque no te dejan acercarte.

De todas formas, la cosa cambiará mucho cuando podamos desarrollar las clases del todo. Por ejemplo, el titán tiene una habilidad que al sprintar ganas una reducción de daño importante. ¿Estáis pensando lo mismo que yo?
Imagen
soyun escribió:
pedrinho_7-58 escribió:[...]
Más que cierto, yo con la del Titán soy malísimo, a veces la hace justo en perpendicular dónde estoy, y otras se me va a tomar por saco y fallo un montón. Y alguna que otra vez con la del hechicero al pegar un salto para tirarla le he dado a una pared o al techo y no sólo he fallado sino que casi me he suicidado [+risas]

Lo malo de la súper del titán es que tienes que estar cerca de los enemigos. Cuando te toca contra un grupo malo, pues sí mola, porque vas a una bandera que estén capturando, usas la súper y zas, cuatro muertos. Pero cuando te enfrentas a un grupo bueno, te puedes pasar toda la partida con la súper cargada sin llegar a usarla, porque no te dejan acercarte.

De todas formas, la cosa cambiará mucho cuando podamos desarrollar las clases del todo. Por ejemplo, el titán tiene una habilidad que al sprintar ganas una reducción de daño importante. ¿Estáis pensando lo mismo que yo?
Imagen


Yo el último día estuve con la Titan y en pvp parece que resistía más que los otros, y la super me iba bastante bien hasta que adquirí la habilidad de saltar más cuando vas esprintando y las primeras veces saltaba por encima de la gente y atacaba al vacío XD
¿Como van a ser los desplazamientos de la tierra a la luna marte y venus? ¿cogeras la nave y haras el viaje entero (aunque sean 5-10 minutos de viaje) o iras a opciones-ir a la luna, breve tiempo de carga y ya estas en la luna? molaria hacer el viaje entero, ¿y el tamaño de los planetas y la luna, seran grandes? ¿habra total libertad para recorrerlos? ¿habrá ciclo dia/noche? ¿habrá tormentas?
Yo lo que quiero saber es si habrá puticlubes en Venus. Después de una larga jornada de sangre y fuego, siempre sienta bien un buen polvete. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
karlostek escribió:
SR71 escribió:Que pesados con lo de sacacuartos. ¿Donde habeís estado los últimos años?
Lo de comprar un juego completo de lanzamiento se acabo hace tiempo, no debería ser así pero ya no hay vuelta atras.

Expansiones, dlc, cuotas, microtransacciones, free2play todo es lo mismo y nos guste o no, es el futuro del videojuego, porque siento deciros que al que le gusta un juego, su universo, va a comprar contenido periodicamente si se lo ofrecen. Y los que hacen videojuegos son de todo menos tontos.

Desde mi punto de vista la única polémica son sus precios abusivos. El que diga que no compra contenido extra para su juego favorito miente.

Que Destiny sea escaso de lanzamiento esta por ver, que la expansiones sean una mierda también. Y si lo son es tan fácil como no comprar.


no se si soy yo el que no me sé explicar o que cojones pasa con vosotros.

Lo de los DCLs es una realidad,cierto,incluso beneficioso en los casos en los que aumentan el contenido de un juego.
Hasta ahi correcto.En lo que no estoy de acuerdo,es en los casos en los que de entrada ofrecen un juego escaso en modos de juego,en contenido,etc para venderte el resto aparte con los DCLs,eso es literalmente una estafa.

Como decis todos,son rumores,pero el agua ha empezado a sonar,lo de los 4 mapas de entrada es de risa,más teniendo en cuenta que hemos jugado ya 1 por completo,pero bueno eso estará por ver,pero SI ES ASI(lo pongo en mayuscula porque el condicional os cuesta de piyar a algunos)seria un claro ejemplo de juego incompleto y de sacacuartos mediante DLC,habrá que esperar pero soy de los que piensa que asi será.


Veamos, a la beta no es raro quien le echo 24 horas, si multiplicamos eso por cuatro (como mínimo), pues tu me dirás si no es mas que el 90% de lanzamientos. Lo que si es de risa son los juegos con una sola campaña de 10h, y luego aun pretenden vender dlc.
Creo que esta bien pedir mas pero hay que ser realistas. Lo de varios mapas por planeta no se de donde lo sacabais. No hubo ni un solo rumor al respecto. Que sea mucho o poco lo juzgare con el juego completo, no por lo visto en una beta. BETA.
Yo tampoco estoy de acuerdo en que recorten para luego meter dlc, si ese es el caso me quejare en su momento. No antes.
No te alteres, si no aceptas otras opiniones es tu problema.
xufeitor escribió:
soyun escribió:
pedrinho_7-58 escribió:[...]
Más que cierto, yo con la del Titán soy malísimo, a veces la hace justo en perpendicular dónde estoy, y otras se me va a tomar por saco y fallo un montón. Y alguna que otra vez con la del hechicero al pegar un salto para tirarla le he dado a una pared o al techo y no sólo he fallado sino que casi me he suicidado [+risas]

Lo malo de la súper del titán es que tienes que estar cerca de los enemigos. Cuando te toca contra un grupo malo, pues sí mola, porque vas a una bandera que estén capturando, usas la súper y zas, cuatro muertos. Pero cuando te enfrentas a un grupo bueno, te puedes pasar toda la partida con la súper cargada sin llegar a usarla, porque no te dejan acercarte.

De todas formas, la cosa cambiará mucho cuando podamos desarrollar las clases del todo. Por ejemplo, el titán tiene una habilidad que al sprintar ganas una reducción de daño importante. ¿Estáis pensando lo mismo que yo?
Imagen


Yo el último día estuve con la Titan y en pvp parece que resistía más que los otros, y la super me iba bastante bien hasta que adquirí la habilidad de saltar más cuando vas esprintando y las primeras veces saltaba por encima de la gente y atacaba al vacío XD

Jajaja. Eso a nivel alto también se soluciona, hay una habilidad que permite hacer la súper mientras estás saltando, cayendo en picado desde donde estés.
Buenas noches a todos, en cuanto a la polemica de los dlc's;

Para empezar por aqui otro que el juego le ha flipado muchisimo mas de lo que creia en un principio.

Aun no sabemos que contenido exacto traera de lanzamiento pero si que es cierto que segun lo que se ha venido rumoreando va a ser un nido de dlc's y expansiones a tutiplen, independientemente de la calidad/duracion de las mismas.

El juego es una delicia aun con sus muchos defectos, y mas que nada porque este estilo hibrido entre mmo en consolas no lo hemos olido en la vida mucha gente, que decir de la ambientacion y toques haleros entre otros aspectos.

Yo pongo un voto de confianza por bungie y voy a pillar la limitada eso si, comprando desde la store usa y compartiendo, como un compañero ha dicho mas arriba, unos 33 euros al cambio. De 100/115 napos ni jarto de bellotas, por si acaso...

PD: Cd Project añade todo tipo de contenido a sus juegos, aparte de renovarlos graficamente por completo, TOTALMENTE GRATIS. Por que? Porque piensan que ya es suficiente haber pagado por su juego, simple y demoledor, si destiny se convierte en un sacacuartos no habra cojones a defenderlo, no os creais el cuento de que los juegos valen un cojon y medio y de esa manera estamos pagando su trabajo, UN RABACO DE TORO.
orcriste escribió:Buenas noches a todos, en cuanto a la polemica de los dlc's;

Para empezar por aqui otro que el juego le ha flipado muchisimo mas de lo que creia en un principio.

Aun no sabemos que contenido exacto traera de lanzamiento pero si que es cierto que segun lo que se ha venido rumoreando va a ser un nido de dlc's y expansiones a tutiplen, independientemente de la calidad/duracion de las mismas.

El juego es una delicia aun con sus muchos defectos, y mas que nada porque este estilo hibrido entre mmo en consolas no lo hemos olido en la vida mucha gente, que decir de la ambientacion y toques haleros entre otros aspectos.

Yo pongo un voto de confianza por bungie y voy a pillar la limitada eso si, comprando desde la store usa y compartiendo, como un compañero ha dicho mas arriba, unos 33 euros al cambio. De 100/115 napos ni jarto de bellotas, por si acaso...

PD: Cd Project añade todo tipo de contenido a sus juegos, aparte de renovarlos graficamente por completo, TOTALMENTE GRATIS. Por que? Porque piensan que ya es suficiente haber pagado por su juego, simple y demoledor, si destiny se convierte en un sacacuartos no habra cojones a defenderlo, no os creais el cuento de que los juegos valen un cojon y medio y de esa manera estamos pagando su trabajo, UN RABACO DE TORO.

Lo de CD Projekt es un ejemplo y una excepción. Desgraciadamente. Lo juegos AAA si que valen un cojon y medio, lo que pasa es que nos cobran tres, y luego dlc.
El gran problema de los dlc es el precio, claramente abusivo, cada vez mas (titanfall).
Destiny tendra muchos dlc, incluso creo que microtransacciones. Negarlo es de idiotas, la cuestión es si valdrán la pena. Por mi parte lo mido según las horas de juego que generen.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SR71 escribió:
orcriste escribió:Buenas noches a todos, en cuanto a la polemica de los dlc's;

Para empezar por aqui otro que el juego le ha flipado muchisimo mas de lo que creia en un principio.

Aun no sabemos que contenido exacto traera de lanzamiento pero si que es cierto que segun lo que se ha venido rumoreando va a ser un nido de dlc's y expansiones a tutiplen, independientemente de la calidad/duracion de las mismas.

El juego es una delicia aun con sus muchos defectos, y mas que nada porque este estilo hibrido entre mmo en consolas no lo hemos olido en la vida mucha gente, que decir de la ambientacion y toques haleros entre otros aspectos.

Yo pongo un voto de confianza por bungie y voy a pillar la limitada eso si, comprando desde la store usa y compartiendo, como un compañero ha dicho mas arriba, unos 33 euros al cambio. De 100/115 napos ni jarto de bellotas, por si acaso...

PD: Cd Project añade todo tipo de contenido a sus juegos, aparte de renovarlos graficamente por completo, TOTALMENTE GRATIS. Por que? Porque piensan que ya es suficiente haber pagado por su juego, simple y demoledor, si destiny se convierte en un sacacuartos no habra cojones a defenderlo, no os creais el cuento de que los juegos valen un cojon y medio y de esa manera estamos pagando su trabajo, UN RABACO DE TORO.

Lo de CD Projekt es un ejemplo y una excepción. Desgraciadamente. Lo juegos AAA si que valen un cojon y medio, lo que pasa es que nos cobran tres, y luego dlc.
El gran problema de los dlc es el precio, claramente abusivo, cada vez mas (titanfall).
Destiny tendra muchos dlc, incluso creo que microtransacciones. Negarlo es de idiotas, la cuestión es si valdrán la pena. Por mi parte lo mido según las horas de juego que generen.


Cd projekt? bueno cuando aprendan a doblar al castellano sus supuestos grandes juegos me lo comentas again , que se metan por el ojete el TW3, "bungie 1000( horas y horas de diversion para xbox,360 y ahora en 4 maquinas) - Cd projekt 0( los dos primeros TW lo unico bueno )y la vagancia de querer dinero facil al no hacer la version de TW2 de ps3 eso es un punto negativo, unos ratas los MR,humildes estos, que se metan su humildad y ejemplaridad por el puto culo, que su juego durara 50-60h y costara lo mismo que destiny o mas todavia, a mi tambien me mola el dinero facil y sin apostar nada simplemente abrir la mano y a vivir, el otro punto negativo ya bien sea culpa de ellos o de la distribuidora , el permitir que doblen hasta en portugues o chino su supuesto gran AAA y no al castellano que se habla incluso en el mercado USA ( por si alguien me pone el ejemplo de las ventas).

Ponme otro ejemplo , que esa gentucilla venida a mas ,no me valen ni para jugar al tute gitano.

Un saludo ppl [bye] .
Exacto, si merecen la pena nada que objetar y los compare gustosamente como ya he hecho con el undead nightmare, artorias of the abyss y gay tony entre otros.
Si no es asi ahi se quedaran cogiendo polvo y ya sabremos que hacer...esperar a una version completa, legendaria, goty chachipiruli al tiempo.

EDIT: arlgrim, en serio crees eso de cd project? Mas dejado anodadado :)
orcriste escribió:Buenas noches a todos, en cuanto a la polemica de los dlc's;

Para empezar por aqui otro que el juego le ha flipado muchisimo mas de lo que creia en un principio.

Aun no sabemos que contenido exacto traera de lanzamiento pero si que es cierto que segun lo que se ha venido rumoreando va a ser un nido de dlc's y expansiones a tutiplen, independientemente de la calidad/duracion de las mismas.

El juego es una delicia aun con sus muchos defectos, y mas que nada porque este estilo hibrido entre mmo en consolas no lo hemos olido en la vida mucha gente, que decir de la ambientacion y toques haleros entre otros aspectos.

Yo pongo un voto de confianza por bungie y voy a pillar la limitada eso si, comprando desde la store usa y compartiendo, como un compañero ha dicho mas arriba, unos 33 euros al cambio. De 100/115 napos ni jarto de bellotas, por si acaso...

Compi, más bien, "según las pajas mentales de unos cuantos de aquí, va a ser un nido de DLCs" xD. Porque lo que hay anunciado oficialmente es que el universo de Destiny durará 10 años, y habrá dos expansiones, cada una con nuevo contenido para todas las facetas del juego. Exactamente igual que en cualquier MMO. Será que he jugado a muchos, y por eso no consigo ver el drama de las expansiones de Destiny.
soyun escribió:
orcriste escribió:Buenas noches a todos, en cuanto a la polemica de los dlc's;

Para empezar por aqui otro que el juego le ha flipado muchisimo mas de lo que creia en un principio.

Aun no sabemos que contenido exacto traera de lanzamiento pero si que es cierto que segun lo que se ha venido rumoreando va a ser un nido de dlc's y expansiones a tutiplen, independientemente de la calidad/duracion de las mismas.

El juego es una delicia aun con sus muchos defectos, y mas que nada porque este estilo hibrido entre mmo en consolas no lo hemos olido en la vida mucha gente, que decir de la ambientacion y toques haleros entre otros aspectos.

Yo pongo un voto de confianza por bungie y voy a pillar la limitada eso si, comprando desde la store usa y compartiendo, como un compañero ha dicho mas arriba, unos 33 euros al cambio. De 100/115 napos ni jarto de bellotas, por si acaso...

Compi, más bien, "según las pajas mentales de unos cuantos de aquí, va a ser un nido de DLCs" xD. Porque lo que hay anunciado oficialmente es que el universo de Destiny durará 10 años, y habrá dos expansiones, cada una con nuevo contenido para todas las facetas del juego. Exactamente igual que en cualquier MMO. Será que he jugado a muchos, y por eso no consigo ver el drama de las expansiones de Destiny.


Mientras vendan Destiny y con el paso del tiempo vendan expansiones para cumplir su función a lo largo de los años, no creo que haya que preocuparse. Lo preocupante es que con la excusa del que el "Universo Destiny" dure diez años, te vendan varios Destiny con sus expansiones.

Es el miedo que, personalmente, tengo.
Pero que miedo? XD
Es como si el dia que sacaron el primer final fantasy te dicen el universo final fantasy va a durar 60 años, y tu con el miedo, en vez de alegrarte si es un juego que te gusta.
Lo de los 10 años es una referencia sobre lo que va a durar la IP .
Pongo el ejemplo de final fantasy, porque es muy claro, pero puedo decir GTA, Metal Gear, o cualquier saga que se precie, todas tienen varios juegos, DLC y demas spinoff, solo que los creadores no le pusieron una fecha como referencia de lo que iba a durar.

Acaso tu te ves dentro de 10 años jugando al destiny que conocemos hoy? porque yo espero que no XD.

Por cierto, en cualquier wiki de destiny se ven muchas mas localizaciones de las que se han hablado en este hilo, incluso fotos o concept arts de los mismos.
Morpheo2k5 escribió:Pero que miedo? XD
Es como si el dia que sacaron el primer final fantasy te dicen el universo final fantasy va a durar 60 años, y tu con el miedo, en vez de alegrarte si es un juego que te gusta.
Lo de los 10 años es una referencia sobre lo que va a durar la IP .
Pongo el ejemplo de final fantasy, porque es muy claro, pero puedo decir GTA, Metal Gear, o cualquier saga que se precie, todas tienen varios juegos, DLC y demas spinoff, solo que los creadores no le pusieron una fecha como referencia de lo que iba a durar.

Acaso tu te ves dentro de 10 años jugando al destiny que conocemos hoy? porque yo espero que no XD.

Por cierto, en cualquier wiki de destiny se ven muchas mas localizaciones de las que se han hablado en este hilo, incluso fotos o concept arts de los mismos.


Ya que estamos con los ejemplos...

La saga Battlefield es una saga actualmente para sacar dinero y nada más, cuando hace tres años sacaron un buen juego. A Destiny le puede pasar lo mismo, sacas un buen juego pero cuando vendes millones y millones, la siguiente entrega se puede volver sosa e inacabada, sin el toque que caracteriza a la saga.

Cuando sabes que vas a vender, sacas lo que sea al mercado, al menos espero que Bungie sea la excepción aunque con la distribuidora que tiene...
No es que con el paso de los años saquen varias expansiones,es que aun no ha salido y ya están anunciando 2 dlcs y van para los primeros meses de vida del juego...y por dios,no compareis mapas con una expansión tipo WOW,es insultar la inteligencia de la gente.

La verdad es que no entiendo ese cegamiento por aplaudir sea lo que sea de la compañía de turno.
A mi tampoco me parece lógico sacar 2 dlc cuando el juego lleve por ejemplo 4 meses en el mercado. Nos venden los juegos incompletos. Criticamos mucho los juegos de deportes porque están estancados. Pero es que cualquier juego que te compres pasa de 100€... Bf por ejemplo entre el juego y el premium para los mapas ya son 120€... Y con este va a ser igual o peor. A ver los precios de los dlc... En fin. Empezamos la generación siguiendo dejando que nos mangoneen y pagando por sus putos juegos hechos a medias. Que yo me lo compro seguro. Pero ya vere que hago con tanto dlc. Bf4 acabe vendiendolo por no pillar el premium. Y porque encima para mi no enganchaba como el 3.
Pues cada DLC será una historia distinta, algunos tendrán más contenido para el PVP y no me gustarán a la vez que otros estarán enfocados en la historia y serán buenos, a mi me vienen a la cabeza los 5 DLCs de Fallout3 y no se cual de ellos me quitaría...los pagué a gusto.
no se, vamos a ver que precios tienen estos dlc, desde luego los juegos cada dia son mas caros, porque al final si no pillas el dlc, te vas quedando atras y no tienes las mejores armas, ni los ultimos mapas, ni puedes cargarte a x bichos que dan x objeto... vamos que es casi obligatorio comprar los putos dlc y ese es un problema muy muy grande.
me lei las ultimas paginas del hilo para ponerme al dia y se nota que la beta termino jajajaja cuanta paja y discusiones alargadas.
No hace falta que os tomeis tan en serio las cosas hombre! y lo digo por los dos lados, por los que comentan algo negativo, y los que defienden el juego. Os meteis a unos bucles que madre mia.

Los dlc a mi en general no me interesan demasiado, pero a parte de eso ojala no hubieran existido nunca porque han infectado medio EOL, no hay hilo donde en un momento otro se llena de paja por culpa de la discusion eterna de los dlcs, con lo que me gusta leer este foro y algunas veces se me quitan las ganas jejeje.

Por cierto, el hunter tiene mas votos que el titan! jajajaja remontando!
50532 respuestas