The Last of Us: Remastered

Gente, estoy con el movil y no puedo subirlo, pero Corrinee Yu en su Twitter ha confirmado que, efevtivamente, lo de las sombras es cierto, que han aprovechado la potencia sobrante de bloquearlo a 30 frames para mejorar aún más algunos aspectos gráficos. Se agradece que no se hayan limitado a poner la opcion de bloqueo y ya, sino que el excedente de rendimiento lo hayan aprovechado.
ElHuerfano escribió:Gente, estoy con el movil y no puedo subirlo, pero Corrinee Yu en su Twitter ha confirmado que, efevtivamente, lo de las sombras es cierto, que han aprovechado la potencia sobrante de bloquearlo a 30 frames para mejorar aún más algunos aspectos gráficos. Se agradece que no se hayan limitado a poner la opcion de bloqueo y ya, sino que el excedente de rendimiento lo hayan aprovechado.


Soy novato en el manejo de una PS4. ¿Sabéis si se pueden hacer capturas de pantalla? Sería interesante que alguien hiciera una misma captura -y no hablo del modo foto- a 30 y a 60 para ver las diferencias.

Ahora esto se puede ver de dos formas:

- Han aprovechado la potencia sobrante de bloquearlo a 30 fps para mejorar aún más o añadir algunos aspectos gráficos, como dice Yu en su Twitter.
- Han eliminado o empeorado algunos aspectos gráficos, concebidos originalmente, para que la tasa de 60 fps se mantenga más o menos estable, y han decidido incluir el modo a 30 para mostrarlos.

Hagan sus apuestas [toctoc] [toctoc]
AlfonsoV escribió:Ah vale; que hay que elegir.....

Vaya, qué lástima, yo que pensaba que por lo menos iba a jugar a 60 frames todo el juego pero claro, hace unos días un compañero dice que sufre rascadas puntuales y ahora resulta que si eliges los 60 frames, las sombras se ven peor.... Mmmmm qué simpáticos estos de ND. Veamos la disyuntiva: ¿ 60 frames con alguna rascada puntual y sombras normalitas o bien 30 frames constantes y sombras en Ultra? .... Interesante, ¿eh?

Lo dicho, muy simpáticos y sobre todo muy cumplidores con sus promesas y afirmaciones ( esgrimiendo argumentos como " damos la opción por razones de poder jugar al juego viéndose como una peli, que mola más así para algunos,.... Claro, es cierto; el pequeño problemilla es lo de las sombras y esas rascadas... Por tanto Argumento inválido.... Aún me sonrío ( y se lo agradezco a los de ND) leyendo la afirmación "Estamos emocionadísimos y flipadísimos con el resultado de llevar TLOU a PS4..... ...... " Sí, sí, estoy completamente de acuerdo, yo también lo creo....
PD: quiero pensar que el superlativo o el aumentativo ( no recuerdo si en la noticia de 3djuegos era emocionadísimos o muy emocionados) se debe a una mala traducción porque si es literal es para que los de ND se lo hagan mirar o directamente para meterlos en la cárcel como dice alguno por ahí..... Que menos mal que no es legislador, la verdad, ya que sino el mundo sería estrambótico a más no poder y volveríamos bastantes décadas para atrás, perdiendo muchos de los logros conseguidos, entre ellos la lista de Derechos Fundamentales. Todo un avance, sin duda

PD2: dicho esto, no me queda más narices que probar las dos cosas en casa con el juego y según como vea los resultados en ambas opciones, elegiré, qué remedio.....
Saludos


Vamos que no te parece bien que te den la opcion de elegir por si esos pequeños rascones te molestan....y ya despues de escupir todo lo posible (sin haber visto el resultado todavia por ti mismo)...te vas por las ramas, quieres meter a los ND a la carcerl ( :-? :-? ) y para acabar tu minutito de gloria te vas a los logros conseguidos y a los Derechos Fundamentales... [facepalm] [facepalm]
monxet escribió:Ya que está abierto el debate quiero preguntar una cosa..


ND dijo que con los 30 fps obtendríamos una experiencia más cinematográfica.


NO acabo de entenderlo :/
Tengo entendido que el cine anda a 24 fotogramas y cosas así ,pero me parece indudable que a 60 se debería de ver mejor, no? Más fluido. Hablo desde el total desconocimiento.


En esta pasada generación hemos jugado a todos los juegos a 30 frames, verdad'? A mi personalmente me han parecido cojonudos...


Me parece un buen debate discutir sobre nuestras opciones y explicar los motivos, así el resto que no tenemos ni papa de estas cosas nos hacemos una mejor idea.

Yo de momento me decanto por los 30 y las sombras ultra xD

Digamos que a 60 el juego en movimiento parece mas digital y a 30 FPS se acerca mas a lo habitual a lo que ves en la TV o en el cine, al menos así lo percibo.

No se si me explico pero os recomiendo ver algún vídeo a 60 FPS y notareis lo que digo.
Modo foto:

https://www.youtube.com/watch?v=ZmAFhQmuBD4

Con toda la gente que tiene el juego ya en otros países, no entiendo cómo aún nadie ha subido una muestra a 1080p 60fps. No lo puedo entender.
rubenteve escribió:
AlfonsoV escribió:Ah vale; que hay que elegir.....

Vaya, qué lástima, yo que pensaba que por lo menos iba a jugar a 60 frames todo el juego pero claro, hace unos días un compañero dice que sufre rascadas puntuales y ahora resulta que si eliges los 60 frames, las sombras se ven peor.... Mmmmm qué simpáticos estos de ND. Veamos la disyuntiva: ¿ 60 frames con alguna rascada puntual y sombras normalitas o bien 30 frames constantes y sombras en Ultra? .... Interesante, ¿eh?

Lo dicho, muy simpáticos y sobre todo muy cumplidores con sus promesas y afirmaciones ( esgrimiendo argumentos como " damos la opción por razones de poder jugar al juego viéndose como una peli, que mola más así para algunos,.... Claro, es cierto; el pequeño problemilla es lo de las sombras y esas rascadas... Por tanto Argumento inválido.... Aún me sonrío ( y se lo agradezco a los de ND) leyendo la afirmación "Estamos emocionadísimos y flipadísimos con el resultado de llevar TLOU a PS4..... ...... " Sí, sí, estoy completamente de acuerdo, yo también lo creo....
PD: quiero pensar que el superlativo o el aumentativo ( no recuerdo si en la noticia de 3djuegos era emocionadísimos o muy emocionados) se debe a una mala traducción porque si es literal es para que los de ND se lo hagan mirar o directamente para meterlos en la cárcel como dice alguno por ahí..... Que menos mal que no es legislador, la verdad, ya que sino el mundo sería estrambótico a más no poder y volveríamos bastantes décadas para atrás, perdiendo muchos de los logros conseguidos, entre ellos la lista de Derechos Fundamentales. Todo un avance, sin duda

PD2: dicho esto, no me queda más narices que probar las dos cosas en casa con el juego y según como vea los resultados en ambas opciones, elegiré, qué remedio.....
Saludos


Vamos que no te parece bien que te den la opcion de elegir por si esos pequeños rascones te molestan....y ya despues de escupir todo lo posible (sin haber visto el resultado todavia por ti mismo)...te vas por las ramas, quieres meter a los ND a la carcerl ( :-? :-? ) y para acabar tu minutito de gloria te vas a los logros conseguidos y a los Derechos Fundamentales... [facepalm] [facepalm]



Jeje, minuto de gloria dice. Te agradezco el prejuicio chaval pero estás equivocado de raíz; yo no necesito gloria ni quiero convencer a nadie ( a mí me da exactamente igual lo que piense la gente de aquí, tengos muchas cosas y actividades en la vida como para preocuparme y pretender convencer o persuadir a nadie de un foro. Minutos de gloria se tienen en la vida y en tu trabajo, ¿ en este foro? Jeje, no me hagas reír hombre....

Lo de la cárcel viene porque otro compañero dijo que los que criticaban al juego sin más, había que meterlos en la cárcel, ¿entiendes ya por dónde van los tiros o aún no?......

Bueno, ante estos comentarios tan profundos y sustanciosos poco más puedes esperar/pedir. Lo de pedirle peras al olmo realmente es complicado...
Un saludo a todos y ale que ya quedan dos telediarios para que salga el juego, menos mal
No te ofendas AlfonsoV pero esque has dado unos argumentos y un parrafazo sin siquiera haber visto el juego que parecias un poco frustrado con ND como si solo quisieras echarles mierda...dicho esto creo que es la imagen que ha dado tu comentario, en fin, a ver si alguien muestra la diferencia de las sombras a 60 y a 30 y tal...
Que tío más pedante no jodas
En resumen. Que no han conseguido los 60fps no con un puto refrito. Estamos de coña. Bueno si, disminuyendo la calidad grafica. Menudo chasco madre mia

para unas sombras de calidad habra q jugarlo a 30. O sino mas modestas y a 60... yo mejor me espero para comprarlo. Esta muy bien q den a elegir pero... si con un refrito no son capaces de hacerlo funcionar a 60fps con los graficos a pleno rendimiento mal vamos
Os estais motivando demasiado con el tema de las sombras, y despues apenas habra diferencia ya vereis..

En mi opinion da mas experiencia jugar a 60fps que a 30fps con sombras mejoradas que seguramente habra que acercarse para notarlo..
¿De verdad os importa lo de las sombras? Estoy seguro que el 99% de vosotros las veréis prácticamente iguales o ni os acordaréis luego.

Yo no me lo pienso, juego a 60 fps.
No es por defender el juego y tal, pero me parece que muy pronto nos hemos acostumbrado a la next gent y olvidado ps360. Vamos que hasta hace dos dias ni peter habia probado los 60fp en consolas, y ahora nos estropean la experiencia de juego por algun bajon puntual...

Hay que pedir que saquen partido a las nuevas maquinas?: Si

Esto es un remasterizacion de un juego que sacaba el 200% de ps3: tambien
Elegir entre 30 o 60 FPS. ¿Por qué? En un principio, el bloqueo a 30 FPS era para los más puristas, los que buscasen una experiencia lo más cercana posible a la de PS3. Pero, al final, esto se veía venir.

¿Ahora la mejor opción es la de 30? En términos de fluidez, evidentemente no. Pero en cuanto a calidad visual, queda demostrado que sí.
Hay que volver a explicar que es un puto remaster? Un juego de ps3 ADAPTADO. Aun asi nos han añadido cosas. Yo no me quejo porque se lo que compro, un juego de ps3 dopado,punto.

Es ND, me parece que se han ganado SOBRADAMENTE que confiemos en ellos, y que cuando hagan el Uncharted exclusivamente para ps4, saldrá algo muy bestia como el video. Que es un video? Si, pero era una cinemática real, los que nos hemos pasado los 3 anteriores ya lo sabemos.

ND es de las pocas compañías que te puedes fiar.
Yo sigo diciendo que mejor esperar a los análisis y comparaciones de verdad ya que nd no enseñan nada y sigue dando malas noticias
Bueno gente es poco pero añado al menos un video a 60 fps del juego en comparativa al de ps3, lo de las sombras no me he fijado pero la suavidad de 60 fps respecto los 30 fps es más que contrastada y sólo por eso vale la pena jugarlo y tenerlo.

http://www.gamersyde.com/thqstream_last ... g2_en.html

DEW!!
oscar_fv escribió:En resumen. Que no han conseguido los 60fps no con un puto refrito. Estamos de coña. Bueno si, disminuyendo la calidad grafica. Menudo chasco madre mia

para unas sombras de calidad habra q jugarlo a 30. O sino mas modestas y a 60... yo mejor me espero para comprarlo. Esta muy bien q den a elegir pero... si con un refrito no son capaces de hacerlo funcionar a 60fps con los graficos a pleno rendimiento mal vamos


¿Disminuyendo la calidad gráfica? ¿es que el juego se veía así o mejor en PS3? Por cierto no decías tú que no te interesaban los refritos? por qué el repentino interés en este juego? ¿no decías que no te importaban los gráficos o eso solo vale para tu adorada Juana? no será que solo quieres trollear? [+risas]

El juego está hecho para una consola con un hardware totalmente diferente al de PS4. para simplicarte las cosas de una manera que la puedas entender; el juego no ha sido rehecho desde cero, ha sido porteado con las evidentes mejoras de framerate, resolución, filtros y texturas. si no sabes de que va el tema más vale estarse callado, sobretodo tú que no has dejado de dar por culo con los refritos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paulcarrack escribió:Bueno gente es poco pero añado al menos un video a 60 fps del juego en comparativa al de ps3, lo de las sombras no me he fijado pero la suavidad de 60 fps respecto los 30 fps es más que contrastada y sólo por eso vale la pena jugarlo y tenerlo.

http://www.gamersyde.com/thqstream_last ... g2_en.html

DEW!!

[babas]
paulcarrack escribió:Bueno gente es poco pero añado al menos un video a 60 fps del juego en comparativa al de ps3, lo de las sombras no me he fijado pero la suavidad de 60 fps respecto los 30 fps es más que contrastada y sólo por eso vale la pena jugarlo y tenerlo.

http://www.gamersyde.com/thqstream_last ... g2_en.html

DEW!!


Pues yo le he visto poca diferencia gráfica entre las dos versiones.

Lo probaremos a 60 fps, que para jugarlo a 30 ya lo jugué en ps3.

Saludos
Aqui toda la gente se traga toda la mierda que los demas sueltan, y los de GAF que tienen el juego, nadie ha dicho ni posteado ninguna imagen alli..
The Last of Us Remastered (PS4) - First 60 Minutes Gameplay... [tadoramo]


http://www.youtube.com/watch?v=hNZesQXSyxo
Famicom2 escribió:
ElHuerfano escribió:Gente, estoy con el movil y no puedo subirlo, pero Corrinee Yu en su Twitter ha confirmado que, efevtivamente, lo de las sombras es cierto, que han aprovechado la potencia sobrante de bloquearlo a 30 frames para mejorar aún más algunos aspectos gráficos. Se agradece que no se hayan limitado a poner la opcion de bloqueo y ya, sino que el excedente de rendimiento lo hayan aprovechado.


Soy novato en el manejo de una PS4. ¿Sabéis si se pueden hacer capturas de pantalla? Sería interesante que alguien hiciera una misma captura -y no hablo del modo foto- a 30 y a 60 para ver las diferencias.

Ahora esto se puede ver de dos formas:

- Han aprovechado la potencia sobrante de bloquearlo a 30 fps para mejorar aún más o añadir algunos aspectos gráficos, como dice Yu en su Twitter.
- Han eliminado o empeorado algunos aspectos gráficos, concebidos originalmente, para que la tasa de 60 fps se mantenga más o menos estable, y han decidido incluir el modo a 30 para mostrarlos.

Hagan sus apuestas [toctoc] [toctoc]


Yo creo que el tema de las sombras de alta calidad tenían previsto implementarlo desde el principio,lo que ocurre es que el framerate se resentía demasiado y decidieron bajarle las sombras,que es algo que consume muchos recursos para la ganancia que se obtiene.
Como supongo que aun así el framerate tenia alguna caida,pusieron la opcion de bloquearlo a 30.y ya que tenían el trabajo echo pues subieron la calidad de las sombras.
Es una teoria,realmente no tengo ni puta idea porque lo han echo. XD
23mj escribió:The Last of Us Remastered (PS4) - First 60 Minutes Gameplay... [tadoramo]


http://www.youtube.com/watch?v=hNZesQXSyxo


De un clic podría verlo pero me spoilearía [buuuaaaa]
AwesomeGuy escribió:
23mj escribió:The Last of Us Remastered (PS4) - First 60 Minutes Gameplay... [tadoramo]


http://www.youtube.com/watch?v=hNZesQXSyxo


De un clic podría verlo pero me spoilearía [buuuaaaa]


Si no lo has jugado ni se te ocurra. Los 15 primeros minutos son epicos.
23mj escribió:The Last of Us Remastered (PS4) - First 60 Minutes Gameplay... [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=hNZesQXSyxo


Descargando el archivo de 1,44 gb para verlo en condiciones.

Edit: Meh, 30 fps. El de gamersyde ayuda un poco más a hacerse una idea.
Para un consolero las sombras pueden resultar una tontería, pero os aseguro que en pc, la diferencia en un juego entre ponerle en las opciones gráficas sombras en medio - alto y ponerlas en ultra puede suponer una reducción bastante importante en los frames del juego. No sé el motivo exactamente, pero es un aspecto gráfico que chupa de lo lindo.
ElHuerfano escribió:Para un consolero las sombras pueden resultar una tontería, pero os aseguro que en pc, la diferencia en un juego entre ponerle en las opciones gráficas sombras en medio - alto y ponerlas en ultra puede suponer una reducción bastante importante en los frames del juego. No sé el motivo exactamente, pero es un aspecto gráfico que chupa de lo lindo.

Es ese mismo, ahora la consolas son PCs, pero vamos no endiento esto para un juego de PS3! XD Pero vamos, que tampoco importa mucho
Acongojante el nivel de detalle alcanzado con las texturas, y todo con esa suavidad....... [flipa]
Declaraciones de Arne Meyer (Community Strategist de Naughty Dog) en NeoGaf:

Alright all… rewind a little. (also why does this always happen when I’m not on a PC but on my phone?)

Improved shadows in 30 are added as part of the patch. As we were finishing up the day 1 patch we were looking at the game and released at 30 we had extra cycles we could do some further, unplanned, graphics enhancements – and that turned out to be shadows. Naughty Dog being Naughty Dog – we couldn’t let idle rendering cycles stay that way! :)

Shadows at 60 are absolutely improved over the PS3 version and the game just looks and runs best at 60. The improved shadows at 30 are a nice bonus – but seriously, not reason enough to play at 30 unless you already needed or planned to lock it… well, it does help a little when you are in Photo Mode, but you can enable that at last minute.

Stick to 60 unless you have to or really do prefer 30. that’s why 60 is the default!


Muy bien... rebobinemos un poco (por qué siempre pasa esto cuando estoy desde el teléfono y no desde el PC?)

Las sombras mejoradas a 30 son un añadido como parte del parche. Mientras terminábamos el parche del día 1 y habilitando la opción de bloqueo a 30, vimos que teníamos ciclos extra que podíamos aprovechar para hacer algunas (inesperadas) mejoras gráficas, y estas resultaron ser las sombras. Naughty Dog siendo Naughty Dog - no podíamos dejar ciclos de renderizado sin aprovechar!

Las sombras a 60 están absolutamente mejoradas sobre la versión PS3, y el juego se ve y corre mejor a 60. Las sombras mejoradas a 30 son un buen bonus - pero en serio, no son razón suficiente para jugar a 30 a menos que ya tuvieses pensado bloquearlo... bueno, ayudan un poco cuando estás en modo foto, pero puedes activarlas en último momento.

Quedaos en 60 a menos que realmente prefirais los 30. Por eso los 60 son la opción por defecto!


Después, recibe un comentario en el que alguien le dice que lo que muchos opinan es que han recortado calidad en las sombras para llegar a 60 fps, a lo que él responde:

If you play it without the patch - you don't get those improved shadows. In fact when I left for Europe last week that wasn't even on the radar as actually happening, or else it would have been on my day 1 patch slide / discussion to press.


Si juegas sin el parche no tendrás sombras mejoradas. De hecho, cuando salí hacia europa la semana pasada ni siquiera estaba planeado, ya que si hubiera sido asi lo hubiese mencionado en mi presentación del "parche día 1" / charla con la prensa.


Y añade:

Let the record note that I spent all week in Europe saying exactly "shadow maps are 2x better over PS3"

I don't think anybody mentioned that in their articles.


Que quede constancia que me pasé toda la semana en europa diciendo literalmente: "los mapas de sombreado son 2 veces mejores que en PS3". (en la versión 60 fps, se entiende)


Y ahora, comparad las sombras en estas dos capturas: ampliad al 100 % y fijaos en la sombra que proyecta Sarah y en las sombras que hacen los pliegues de su camiseta.

PS3
http://i.imgur.com/QU9TSk1.jpg

PS4 (a 60 fps)
http://i.imgur.com/dB7DEW1.jpg

¿Queda algo más que añadir?
Saludos.
Ken-Chan escribió:
AwesomeGuy escribió:
23mj escribió:The Last of Us Remastered (PS4) - First 60 Minutes Gameplay... [tadoramo]


http://www.youtube.com/watch?v=hNZesQXSyxo


De un clic podría verlo pero me spoilearía [buuuaaaa]


Si no lo has jugado ni se te ocurra. Los 15 primeros minutos son epicos.


Quiero verlo ... pero si me van a spoilear mejor me aguanto hasta el miercoles.. [360º]
Joder!!! No quiero verlo!!! [+furioso] Si he aguantado todo este tiempo tengo que hacerlo tres días más!!! [poraki]
Mi duda entre los 60fps y los 30fps mas que la mejoras en las sombras es que, para mi, los 60fps cuando los he visto me han parecido demasiado rápidos, como muy frenéticos... Repito, para mi. ¿Alguien podría ponerme un par de vídeos iguales a 30 y 60? Para hacerme una mejor idea de esa diferencia...


Un saludo y muchas gracias.
Quien no haya jugado que no lo vea o se va a cargar una de las mejores partes. Avisados quedáis insensatos! :)
Rileco escribió:Mi duda entre los 60fps y los 30fps mas que la mejoras en las sombras es que, para mi, los 60fps cuando los he visto me han parecido demasiado rápidos, como muy frenéticos... Repito, para mi. ¿Alguien podría ponerme un par de vídeos iguales a 30 y 60? Para hacerme una mejor idea de esa diferencia...


Un saludo y muchas gracias.


http://30vs60.com/dirt3.php
https://mega.co.nz/#!Bc832DwL!JATi2X6JK ... dgFbHjJNHo
https://frames-per-second.appspot.com/
[oki]
Ni se os ocurra ver nada del juego insensatos!!! Aguantad la espera como campeones
Yo he conseguido vencer la tentación y voy a estrenar el juego sin haber visto ningún vídeo, ni tan siquiera el trailer. XD
Viniendo de naughty dog me esperaba un cambio un poco mas bestia para ser sincero. Ahora tambien hay que ver que como plataforma base han cojido ps3 y es una simple conversion para que los users que no tuvimos ps3 pudieramos jugarlo.

hay texturas que cantan, pero bueno, para mi creo que los graficos de este juego tampoco son lo mas importante,, creo que la historia y toda la ambientacion lo hacen un juego unico, o eso dicen todas las reviews!!! Deseando que llegue el jueves para irme a por el xD :) :)
sitanglo escribió:Viniendo de naughty dog me esperaba un cambio un poco mas bestia para ser sincero. Ahora tambien hay que ver que como plataforma base han cojido ps3 y es una simple conversion para que los users que no tuvimos ps3 pudieramos jugarlo.

hay texturas que cantan, pero bueno, para mi creo que los graficos de este juego tampoco son lo mas importante,, creo que la historia y toda la ambientacion lo hacen un juego unico, o eso dicen todas las reviews!!! Deseando que llegue el jueves para irme a por el xD :) :)


De todas formas creo que el parche del dia 1 aparte de añadir el modo foto arregla algunas texturas cantosas. Me parecio leerlo en algun twitt de ND
serura escribió:Yo he conseguido vencer la tentación y voy a estrenar el juego sin haber visto ningún vídeo, ni tan siquiera el trailer. XD


Ya somos dos! ha costado. Todo el mundo habla maravillas de este juego en PS3, de las sensaciones al jugarlo. Dejando de lado las criticas de 30/60fps y las sombras y patatin patatan... espero disfrutar de esas sensaciones al meter el juego en la consola. Y si pueden verse acrecentadas por el aumento gráfico de la PS4 pues mucho mejor.
Galon_2000 escribió:
sitanglo escribió:Viniendo de naughty dog me esperaba un cambio un poco mas bestia para ser sincero. Ahora tambien hay que ver que como plataforma base han cojido ps3 y es una simple conversion para que los users que no tuvimos ps3 pudieramos jugarlo.

hay texturas que cantan, pero bueno, para mi creo que los graficos de este juego tampoco son lo mas importante,, creo que la historia y toda la ambientacion lo hacen un juego unico, o eso dicen todas las reviews!!! Deseando que llegue el jueves para irme a por el xD :) :)


De todas formas creo que el parche del dia 1 aparte de añadir el modo foto arregla algunas texturas cantosas. Me parecio leerlo en algun twuit de ND

¿Si? Que yo sepa solo traerá esto:

This option will be added in a day one patch that also brings along with it a Photo Mode, a ‘The Making of The Last of Us’ documentary, bug fixes, increased install speed, and and improvement to remote play.


No veo nada sobre las texturas...
Famicom2 escribió:
Rileco escribió:Mi duda entre los 60fps y los 30fps mas que la mejoras en las sombras es que, para mi, los 60fps cuando los he visto me han parecido demasiado rápidos, como muy frenéticos... Repito, para mi. ¿Alguien podría ponerme un par de vídeos iguales a 30 y 60? Para hacerme una mejor idea de esa diferencia...


Un saludo y muchas gracias.


http://30vs60.com/dirt3.php
https://mega.co.nz/#!Bc832DwL!JATi2X6JK ... dgFbHjJNHo
https://frames-per-second.appspot.com/
[oki]


Interesante... Muchas gracias de nuevo. La diferencia si que se nota, y en el último enlace, el de las pelotas y el fondo de otoño, es donde mas se puede percibir como de mejor se ve a 60fps. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero en principio y dado lo que acabo de ver gracias al compañero, le daré una oportunidad a los 60fps.


Un saludo y muchas gracias.
Rileco escribió:Mi duda entre los 60fps y los 30fps mas que la mejoras en las sombras es que, para mi, los 60fps cuando los he visto me han parecido demasiado rápidos, como muy frenéticos... Repito, para mi. ¿Alguien podría ponerme un par de vídeos iguales a 30 y 60? Para hacerme una mejor idea de esa diferencia...


Un saludo y muchas gracias.


http://www.gamepong.es/portal/reportaje ... r-segundo/
Bug fixes? Me parecio leer en su momento algo de las texturas pero no se, alomejor estoy equivocado con otra informacion
davidDVD escribió:
Galon_2000 escribió:
sitanglo escribió:Viniendo de naughty dog me esperaba un cambio un poco mas bestia para ser sincero. Ahora tambien hay que ver que como plataforma base han cojido ps3 y es una simple conversion para que los users que no tuvimos ps3 pudieramos jugarlo.

hay texturas que cantan, pero bueno, para mi creo que los graficos de este juego tampoco son lo mas importante,, creo que la historia y toda la ambientacion lo hacen un juego unico, o eso dicen todas las reviews!!! Deseando que llegue el jueves para irme a por el xD :) :)


De todas formas creo que el parche del dia 1 aparte de añadir el modo foto arregla algunas texturas cantosas. Me parecio leerlo en algun twuit de ND

¿Si? Que yo sepa solo traerá esto:

This option will be added in a day one patch that also brings along with it a Photo Mode, a ‘The Making of The Last of Us’ documentary, bug fixes, increased install speed, and and improvement to remote play.


No veo nada sobre las texturas...


Y las sombras en el modo a 30fps. Leed los mensajes, que los ponemos con mucho hamor [jaja]

viewtopic.php?p=1736505163
Famicom2 escribió:Y las sombras en el modo a 30fps. Leed los mensajes, que los ponemos con mucho hamor [jaja]

viewtopic.php?p=1736505163

Ya, eso lo se... XD




Por cierto, :O

Imagen



Ya lo tienen hasta los turcos... https://www.youtube.com/watch?v=vk5zVF6fhV4
Mientras aquí... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
davidDVD escribió: Imagen

Yo hubiera puesto a Ellen Page. De perdidos, al río [qmparto]
http://www.gametrailers.com/side-missio ... -of-us.jpg

Y a Hugh Jackman, como dicen por ahí, definitivamente:
http://www.4geekslikeyou.com/wp-content ... ackman.png
http://moviecreedlive.com/img/upload/pi4pj0f.jpg

Peeeero...
davidDVD escribió:
Ya lo tienen hasta los turcos... https://www.youtube.com/watch?v=vk5zVF6fhV4
Mientras aquí... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Bueno, si ellos ya lo tienen entonces no tardarán mucho en sacarlo aquí, aunque hacerse ilusiones de que lo sacarán el lunes es precipitado pero si llega mejor.
kurosakicarlos escribió:
Rileco escribió:Mi duda entre los 60fps y los 30fps mas que la mejoras en las sombras es que, para mi, los 60fps cuando los he visto me han parecido demasiado rápidos, como muy frenéticos... Repito, para mi. ¿Alguien podría ponerme un par de vídeos iguales a 30 y 60? Para hacerme una mejor idea de esa diferencia...


Un saludo y muchas gracias.


http://www.gamepong.es/portal/reportaje ... r-segundo/


Gracias a ti también por el aporte, ya me había leído varios artículos en tu página, desde que leí el que publicaste del RDR, del cual te postee un vídeo con la música de Morricone en su hilo correspondiente, no se si lo recordarás...

Sobre el tema de los fps, el artículo me parece muy bueno también, y veo diferencias en todos los enlaces que pones, salvo en los dos finales del Dark Souls, la prueba de fuego que lo llamas... ¡Pues yo no la paso! [+risas]

Debo de tener un ojo de lo mas vulgar. En fin, que cada uno lo disfrute donde mejor le parezca.

Sobre los que decís que aún no habéis visto nada del juego, es lo mejor que habéis podido hacer, sobretodo con los últimos vídeos, ya que son spoiler puro y además del pedazo de prólogo del juego, que mas épico no puede ser. Lo mejor es lo que habéis hecho, ya veréis cuando lo disfrutéis por vosotros mismos...


Un saludo a todos.
Rileco escribió:
kurosakicarlos escribió:
Rileco escribió:Mi duda entre los 60fps y los 30fps mas que la mejoras en las sombras es que, para mi, los 60fps cuando los he visto me han parecido demasiado rápidos, como muy frenéticos... Repito, para mi. ¿Alguien podría ponerme un par de vídeos iguales a 30 y 60? Para hacerme una mejor idea de esa diferencia...


Un saludo y muchas gracias.


http://www.gamepong.es/portal/reportaje ... r-segundo/


Gracias a ti también por el aporte, ya me había leído varios artículos en tu página, desde que leí el que publicaste del RDR, del cual te postee un vídeo con la música de Morricone en su hilo correspondiente, no se si lo recordarás...

Sobre el tema de los fps, el artículo me parece muy bueno también, y veo diferencias en todos los enlaces que pones, salvo en los dos finales del Dark Souls, la prueba de fuego que lo llamas... ¡Pues yo no la paso! [+risas]

Debo de tener un ojo de lo mas vulgar. En fin, que cada uno lo disfrute donde mejor le parezca.

Sobre los que decís que aún no habéis visto nada del juego, es lo mejor que habéis podido hacer, sobretodo con los últimos vídeos, ya que son spoiler puro y además del pedazo de prólogo del juego, que mas épico no puede ser. Lo mejor es lo que habéis hecho, ya veréis cuando lo disfrutéis por vosotros mismos...


Un saludo a todos.


Bueno aporte. Pero como dice el compañero, yo tampoco distingo cual de las dos imágenes es la de 60fps [carcajad] supongo que no estoy hecha para distinguir entre 30 y 60 fps.
13922 respuestas