Mad Max

Mad Max PS4 vs Xbox One Gameplay Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=irbv5_siWKA


30 Fps estables [plas]
Creo que se me ha bugeado :(
en el territorio donde esta la Fortaleza de Jeet, no puedo reabastecer de gasolina el generador que hace que el globo suba, así que no puedo activar esa atalaya, ¿le ha pasado a alguien mas?

Saludos y gracias.
dibujante escribió:Creo que se me ha bugeado :(
en el territorio donde esta la Fortaleza de Jeet, no puedo reabastecer de gasolina el generador que hace que el globo suba, así que no puedo activar esa atalaya, ¿le ha pasado a alguien mas?

Saludos y gracias.


A mi me paso algo parecido, no es el generador es el propio globo. Recordad que podeis hacer copia en las muchas ranuras de guardado que tiene.
Disfruto como un enano con el modo foto de este juego XD

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amane_kurosaki escribió:Mad Max PS4 vs Xbox One Gameplay Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=irbv5_siWKA


30 Fps estables [plas]


Son muy estables pero no inamovibles, la versión ps4 llega a caer a 26 y la de One en algún momento baila 28-29-30.
Al final lo pillé en Pc que me ha salido por 16€ [sonrisa]

Juegazo del 15,se lo recomiendo a todo el que le guste mínimamente los sandbox y el universo Mad Max.
gejorsnake escribió:Al final lo pillé en Pc que me ha salido por 16€ [sonrisa]

Juegazo del 15,se lo recomiendo a todo el que le guste mínimamente los sandbox y el universo Mad Max.


PC es otro mundo, menudas ofertazas.

Espero que baje de precio en One para pillarlo, le tengo ganas.
CISKO escribió:
gejorsnake escribió:Al final lo pillé en Pc que me ha salido por 16€ [sonrisa]

Juegazo del 15,se lo recomiendo a todo el que le guste mínimamente los sandbox y el universo Mad Max.


PC es otro mundo, menudas ofertazas.

Espero que baje de precio en One para pillarlo, le tengo ganas.


La verdad es que a poco que tengas un equipo medio decente compras a precio de saldo.

Yo la "juana" para exclusivos y cooperativos locales como el Diablo III que con mi santa esposa lo pasamos pipa...
indigo_rs escribió:
amane_kurosaki escribió:Mad Max PS4 vs Xbox One Gameplay Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=irbv5_siWKA


30 Fps estables [plas]


Son muy estables pero no inamovibles, la versión ps4 llega a caer a 26 y la de One en algún momento baila 28-29-30.



En One esas caidas ni se notan [carcajad]
Hace tiempo que no pillo ningún juego,estoy entre Mad Max o Batman,alguno que tenga los 2 puede aconsejarme? Tanto pelis Batman como sobre todo la ultima de Mad Max me encantan.
Gracias
zazir escribió:Hace tiempo que no pillo ningún juego,estoy entre Mad Max o Batman,alguno que tenga los 2 puede aconsejarme? Tanto pelis Batman como sobre todo la ultima de Mad Max me encantan.
Gracias


Si has jugado a los anteriores batman de x360, no es que éste último vaya a ser una sorpresa, es más de lo mismo por así decirlo, y el max supongo que es álgo nuevo para todos, aunque no el estílo de juego.

Puedes comprar uno ahora y rebajado el otro cuando lo pongan.Aunque si tengo que apostar a cual de ellos llegará la rebaja antes, me decanto por el max, aunque sea más nuevo que batman.Ya que pienso que el max no venderá mucho. Más o menos por lo que he ido viendo, a los 3 meses más o menos suele caer la rebaja de los juegos, no de todos claro, pero es lo habitual. Mira the witcher 3, o mortal kombat, que ya han tenido su rebaja.Por supuesto hablo de juegos en digital.
zazir escribió:Hace tiempo que no pillo ningún juego,estoy entre Mad Max o Batman,alguno que tenga los 2 puede aconsejarme? Tanto pelis Batman como sobre todo la ultima de Mad Max me encantan.
Gracias


Tengo los 2 y me decantaría mas por el Mad Max el Batman si has jugado a los anteriores es mas de lo mismo.
zazir escribió:Hace tiempo que no pillo ningún juego,estoy entre Mad Max o Batman,alguno que tenga los 2 puede aconsejarme? Tanto pelis Batman como sobre todo la ultima de Mad Max me encantan.
Gracias


A mí Batman me encantó, es un juego tremendo. Este Mad Max aún no lo he probado pero, aunque tiene muy buena pinta no creo que esté a la altura del muerciélago. Otra opción es Meta gear V, una autentica barbaridad de juego.
Teniendo los 2, el batman ni si quiera lo e acabado... Compré el mad sin muchas esperanzas y llevo días jugando bastante gustándome cada vez más. Me parece un juego bastante más fresco y espectacular que Batman, eso si, depende mucho de que tipo de ambientación te gusta más.
Bueno primero gracias por los consejos,ya me he decidido por el Mad Max y ya comprado en digital y con varias horas jugado me pinta bien,lo que me parece fatal son los controles y lo peor no poder cambiarlos.
Bueno le damos unas horas mas y supongo que ya estaré hecho con ellos.
Salu2
El juego me está pareciendo cojonudo, que gran ambientación y que bien está recreado el yermo, transmite el mundo Mad Max con mimo y detalle. Con todos lo que ofrece el mapeado que fácil es desentenderse de la historia y "perderse" por el yermo. Llevo 16 horas y un 20% de historia completada así que la duración no será un problema

Coincido con todas las bondades que ya se han comentado por aquí...por ponerle alguna pega me hubiera gustado que el tema de la comida y agua se hubiera enfocado de otra manera, que se fueran agotando los recursos. De esta manera los saqueos tendrían mas sentido porque en la mayoría de veces la recompensa no compensa tanto. Ya puestos con los saqueos se le podria haber dado una vuelta... que se pudieran recolectar otro tipo de objetos, de esta manera podríamos comerciar con ellos y cambiarlos por la tan preciada chatarra. Son detallitos que me van surgiendo conforme avanzo y podrían haber redondeado de forma excelente...ai si el perro tuviera más protagonismo y nos acompañara durante la historia... A pesar de eso me lo estoy pasando como un enano.

Como ya intuía y bajo mi punto de vista ya puedo decir que Max es el tapado del año, un gran juego con notas injustificadas como ya paso con Alíen en su día
La peli me han dicho que esta muy bien,ojala el juego también lo sea,que por lo que parece así es.
ryo1975 escribió:La peli me han dicho que esta muy bien,ojala el juego también lo sea,que por lo que parece así es.

Acabo de ver la peli ahora y esta muy wapa,me han entrado ganas hasta de seguirle la pista a este juego que de entrada no me decía nada..
Si os gustan los sand box y te pirra el mundo mad max es una compra obligada...estáis tardando
ME encanta la saga de MadMax,pero pregunto este juego recuerda mucho al juego Rage??
Misterserpico escribió:ME encanta la saga de MadMax,pero pregunto este juego recuerda mucho al juego Rage??


No. Se parecen como un huevo a una castaña XD

Rage es un shooter en primera persona y Mad Max es un juego de conducción y peleas tipo batman.
Yo respecto Batman- Mad Max tengo que decir que Batman soy fiel seguidor de la saga, pero este último a pesar de ser espléndido en cuanto a apartado gráfico me parece aburrido en cuanto a jugabilidad demasiado abuso de la conducción para ser un batman, en Mad max seguro que se abusa también pero es que Mad Max siempre ha sido concebido como un mundo donde lo que manda es la gasolina.

DEW!!
ROCKER escribió:
Misterserpico escribió:ME encanta la saga de MadMax,pero pregunto este juego recuerda mucho al juego Rage??


No. Se parecen como un huevo a una castaña XD

Rage es un shooter en primera persona y Mad Max es un juego de conducción y peleas tipo batman.

A ver me refiero al entorno en general ,ya se que uno es en tercera y otro en primera,pero el tema del desierto crear vehiculos armas y demas y rollo apocaliptico.
Sobre las misiones,solo hay una principal? Estoy en la fortaleza y me pide hacer otra cosa pero siempre es misión principal? Lo dejo así y exploro sin problema? No hay secundarias?
Gracias
Me está gustando mucho, la ambientación y el diseño artístico son soberbios. Eso sí, ayer en una de las misiones se juntaron varios enemigos rodeándome y el juego me pegó unos tirones majos...

A ver conforme vaya avanzando, porque conduciendo y en general lo noto fluido (leí que eran 30 fps bastante estables) pero en ese momento puntual me pegó tirones gordos. Ya digo que en general bien. Vosotros que tal no notáis en ese aspecto? Habéis tenido algún tirón de esos?
Yo adoro la saga Mad max y los mundos abiertos me encantan, el problema que estoy con el Metal gear 5 y no se si esperar o es el tipo de juego compatible para alternar uno u otro, ya sé que uno es de infiltración y el otro de acción, pero no se si me saturare de géneros parecidos por ser mundo abierto, por esperar a acabarme el Metal primero.
Yo igual, en cuanto acabe MGSV y the witcher 3 lo compro, a ver si ha habido alguna rebajita de aquí a entonces pero la verdad que el juego pinta muy bien!
diegoobiwan escribió:Yo adoro la saga Mad max y los mundos abiertos me encantan, el problema que estoy con el Metal gear 5 y no se si esperar o es el tipo de juego compatible para alternar uno u otro, ya sé que uno es de infiltración y el otro de acción, pero no se si me saturare de géneros parecidos por ser mundo abierto, por esperar a acabarme el Metal primero.


Yo veo una tontería como un piano alternar a la vez mgs y mad max, acábate ése antes y deja pasar el tiempo, luego igual te llevas una sorpresa y lo tienes con rebajilla.
Soulblad3 escribió:
diegoobiwan escribió:Yo adoro la saga Mad max y los mundos abiertos me encantan, el problema que estoy con el Metal gear 5 y no se si esperar o es el tipo de juego compatible para alternar uno u otro, ya sé que uno es de infiltración y el otro de acción, pero no se si me saturare de géneros parecidos por ser mundo abierto, por esperar a acabarme el Metal primero.


Yo veo una tontería como un piano alternar a la vez mgs y mad max, acábate ése antes y deja pasar el tiempo, luego igual te llevas una sorpresa y lo tienes con rebajilla.

Gracias pues haré eso, disfrutaré del Metal gear e igual en un par de meses esta a mejor precio o de segunda mano , era por las ganas que le tengo, es lo malo se salir 2 juegazos al mismo tiempo jejeje, un saludo
diegoobiwan escribió:Yo adoro la saga Mad max y los mundos abiertos me encantan, el problema que estoy con el Metal gear 5 y no se si esperar o es el tipo de juego compatible para alternar uno u otro, ya sé que uno es de infiltración y el otro de acción, pero no se si me saturare de géneros parecidos por ser mundo abierto, por esperar a acabarme el Metal primero.



Yo estoy entre los 2 [+risas] pero si hay momentos que te satura mucho sandbox aunque aveces apetece mas ir a lo loco con Max XD
amane_kurosaki escribió:
diegoobiwan escribió:Yo adoro la saga Mad max y los mundos abiertos me encantan, el problema que estoy con el Metal gear 5 y no se si esperar o es el tipo de juego compatible para alternar uno u otro, ya sé que uno es de infiltración y el otro de acción, pero no se si me saturare de géneros parecidos por ser mundo abierto, por esperar a acabarme el Metal primero.



Yo estoy entre los 2 [+risas] pero si hay momentos que te satura mucho sandbox aunque aveces apetece mas ir a lo loco con Max XD

Lo imaginaba, se que si tengo los dos igual me saturo y no disfruto de ninguno en condiciones, esperare aunque le tenga ganas a terminarme el Metal Gear y luego me pillo el Mad Max, gracias, un saludo
Soy el unico q en el control nota un lag tremendo? Yarda un segubdo en hacer lo q le digo con l mando. Conduciendo se nota mad
diegoobiwan escribió:
amane_kurosaki escribió:
diegoobiwan escribió:Yo adoro la saga Mad max y los mundos abiertos me encantan, el problema que estoy con el Metal gear 5 y no se si esperar o es el tipo de juego compatible para alternar uno u otro, ya sé que uno es de infiltración y el otro de acción, pero no se si me saturare de géneros parecidos por ser mundo abierto, por esperar a acabarme el Metal primero.



Yo estoy entre los 2 [+risas] pero si hay momentos que te satura mucho sandbox aunque aveces apetece mas ir a lo loco con Max XD

Lo imaginaba, se que si tengo los dos igual me saturo y no disfruto de ninguno en condiciones, esperare aunque le tenga ganas a terminarme el Metal Gear y luego me pillo el Mad Max, gracias, un saludo

A mi me pasa igual.Yo por ejemplo alterno un juego lineal con otro de mundo abierto.Si juego dos juegos a la vez sandbox me llego a saturar y al final quedan a medias.
Con el The Witcher 3 le di mas de 130 horas,luego estuve con otros juegos lineales para cambiar ya que despues de tantas horas viene bien algo mas "simple" o directo sin tantas vueltas XD
Yo he terminado el Dishonored que lo tenia pendiente de la gen pasada y creo que primero ire a por el mad max... Luego metal y Forza para alternar junto Gears... Xd
A mi los juegos con historia me cuesta altenarlos, no sé, no le veo sentido, juego un tomb raider, un max payne, un witcher o fallout, me dedico a jugar ése sólo. Pero alterno con juegos online, battlefield, titanfall, cod..pero con historia nanai, no se disfruta igual, me hago un cacao con la historia o los botones.
Realmente el mapa es infinito?, yo he intentado irme y he muerto intendo salir mas para afuera del mapa
oscar_fv escribió:Soy el unico q en el control nota un lag tremendo? Yarda un segubdo en hacer lo q le digo con l mando. Conduciendo se nota mad

Has pensado que puede ser tu tele? Luego lo probare pero no me parece ese retardo pero luego lo miro.
jjuioij escribió:
oscar_fv escribió:Soy el unico q en el control nota un lag tremendo? Yarda un segubdo en hacer lo q le digo con l mando. Conduciendo se nota mad

Has pensado que puede ser tu tele? Luego lo probare pero no me parece ese retardo pero luego lo miro.

Mi tele no es, ya que los demas juegos me van bien. No soy el unico que lo ha notado, si pones en google: Mad max input lag control, ya te salen casos. Mi tv tiene input lag si, pero este juego tiene un retraso importante
Probado dos horas, en un descanso de MGS V...

Y yo ya hay detalles que no entiendo: "el personaje no salta casi". No estamos ante un juego de plataformas, sino una aventura de acción y conducción. "El personaje es lento"... Hay un botón para correr. "El sistema de combate es poco profundo". No se le achaca lo mismo a otros juegos de WB. "La historia no es buena". Está basada en Mad Max, una saga donde el guión no es lo importante. Además hay otros sandbox con una historia muy superficial y no se le achaca.

El videojuego no es de 10, quizás ni de 9. Pero en muchos sitios ronda el 7, y es una injusticia.
Qué más dará 8 que 7? yo leo algunas veces las review para ver qué opciones da el juego, pues ya está, ya sé que la historia flaquea tanto principales como secundarias, que puede resultar repetitivo y que podía haber dado más.Luego las bondades qué tiene. Una vez leído todo, mis puntuaciones son 3, lo compro ya, lo compro con rebaja o no lo compro.
En definitiva, me la sudan los números.
Si la preocupación es por temas de marketing/ventas pues ya sabemos como va ésto, el usuario final no debería guiarse por los números, la compañía sí, y los creadores de mad max ya sabían que su juego no es de 10 ni de 9.Que hubieran trabajado más y mejor.
A mí me dan igual las valoraciones.
solo se que el juego me está gustando mucho. Hace tiemoo que no me hacía tanta ilusión un juego.

Un saludo.
Que jodida maravilla de juego y su modo foto

Imagen
aldeanovitano escribió:A mí me dan igual las valoraciones.
solo se que el juego me está gustando mucho. Hace tiemoo que no me hacía tanta ilusión un juego.

Un saludo.


Pues yo estoy exactamente igual que tu. Llevo 17 horas en apenas 3 días y hacía tiempo que no lo pegaba a un juego tanto.

Para mi es espectacular y si lo juegas con unos cascos buenos, el juego es sencillamente brutal. Ala, a por otro campamento que voy.

Saludos.
Yo pienso igual de las valoraciones, cada uno tiene su crítica y su valoración, juegos que les han puesto incluso notas de 6 me han encantado, mismamente el ryse, anda que no me hubiera perdido juegazos por hacer caso de las notas, yo creo que todos los juegos tienen un trabajo detras y cuando se pueda hay que darle una oportunidad, si luego no divierte ,pues nada a por otro
Soulblad3 escribió:Qué más dará 8 que 7? yo leo algunas veces las review para ver qué opciones da el juego, pues ya está, ya sé que la historia flaquea tanto principales como secundarias, que puede resultar repetitivo y que podía haber dado más.Luego las bondades qué tiene. Una vez leído todo, mis puntuaciones son 3, lo compro ya, lo compro con rebaja o no lo compro.
En definitiva, me la sudan los números.
Si la preocupación es por temas de marketing/ventas pues ya sabemos como va ésto, el usuario final no debería guiarse por los números, la compañía sí, y los creadores de mad max ya sabían que su juego no es de 10 ni de 9.Que hubieran trabajado más y mejor.

Los analisis crean marketing/publicidad.

Cuando se le da menos nota de la que uno espera te aseguro wue mucha gente no lo compra. Por tanto se pierden ventas aunque el juego las merezca...

No es lo que deberia ser. Es lo que es. Y el mundo funciona asi actualmente.
yonshi escribió:Que jodida maravilla de juego y su modo foto

Imagen


Entonces según he leído en estos foros se pueden aplicar esos filtros del modo foto para el gameplay???
Pero es que aquí no hay tongo o campaña contra el mad max, estamos hablando de ponerle un 7 o un 8.Yo veo más que correcto el 7 de media, un 8 es para un juego que tienes detalles negativos, fallos, bugs pero que es un muy buen juego, pero en las reviews te estan diciendo que el juego que es simplemente bueno, que puede aburrir y es repetitivo cuantas más horas juegues, pero que cumple muy bien en otros aspectos, yo creo que han sido coherentes con la nota respecto a su análisis, un 7,5 lo veo correctísimo.Es como ryse, se merecía un 6? pues depende de redactor, yo más de un 7 no le hubiera dado al ryse.
Y como comentaba antes, si quieren más nota, que hubieran hecho un juego mejor.Que ultimamente los sandbox está a faltas de ideas para entretenerte tantas horas.

Y en la actualidad es el boca a boca lo que funciona, más que la nota que den en una revista.
Que le den a las notas coño !!! [carcajad] yo personalmente lo estoy disfrutando y mucho XD
El juego esta brutal me encanta. Claro q mad max me fusta muxo. Una duda y esq nose como se hace, las minas como las kito? Dnd esta el perro? Saludos
El perro con el buggy es una misión, cuando te salga la haces y luego cuando estés en los campamentos grandes... (no me sale el nombre ahora mismo jejejeje) cuando vas a coger el coche te dá a elegir si coger otro coche eliges el buggy y a por las minas.

Por cierto, totalmente viciado con el juego no sé ni la burrada de horas que le llevo metido y las que me quedan tenemos juego para rato y si os empieza a aburrir lo dejais un ratito y vereis como lo hechais de menos, es totalmente adictivo el jodio jejeje.
641 respuestas
14, 5, 6, 7, 813