Dying Light

Kalo_ONE escribió:
amane_kurosaki escribió:
Kalo_ONE escribió:Entonces lo recomendáis sin objeciones, no? Estoy viendo buenas impresiones sobre el, pero aún no me decido.


Es muy recomendable pero ante las dudas siempre es mejor alquilarlo y verlo por uno mismo..


Lo que estoy pensando es pillarlo para PC, que está por menos de 20e. De todas formas siempre viene bien conocer opiniones para hacerse una idea. Me gusta la ambientación y el estilo, así que supongo que me molará ^^


Joder mejor imposible PC y menos de 20 ni lo dudes XD sobretodo a 60 fps tiene que ser una gozada [babas]
Gracias por las recomendaciones.Será mi próxima adquisición en one. Está semana ya cae splatoon que lo tengo reservado pero en 2 semanitas a por este dying light.
Para los que tenemos el Season Pass ha aparecido en el bazar un contenido de 620Mb que se llama The Zombie Games, vamos a ver que es porque no se llama igual que el modo Horda, pone que se puede entrar en el Estadio :O

EDIT:

He estado jugando una horilla y lo del estadio es lo de la horda con otro nombre, es jodidisimo, son 20 pruebas y solo he llegado a la 9 tras 15 minutos y me han matado muuuchas veces (solo tienes 3 vidas) pero es muy jodido de pasar, se puede hacer coop con hasta 3 mas pero sigue siendo igual de difícil porque es por tiempo. Si las superas todas te dan el arco, sino no hay otra forma de conseguirlo.

Y también han metido desafios de parkour, que te borran todas las estadísticas como he leído por ahí (estos de Techland [+furioso] ) y son 10. Muy muy jodidos también, he hecho uno al azar que ponía nivel normal y me han faltado 4 puntos por coger...

A ver si comenta alguien mas que le ha parecido.
Pues como dices muy difícil, el modo ese de los juegos llegamos entre 2 al nivel 9 y tela, supongo que es saberse los recorridos de memoria.

A las carreras de parkour lo intentamos un par de veces en una de nivel normal y llegó el colega a la 21 de 23, pero telita..

Las pruebas del juego normal no son tan complicadas, pero aquí se ve que como no es un gran contenido en cuanto a tamaño o duración, han tenido que tirar de dificultad para que dure.

Mañana se intentará de nuevo..
BlackBear escribió:Pues como dices muy difícil, el modo ese de los juegos llegamos entre 2 al nivel 9 y tela, supongo que es saberse los recorridos de memoria.

A las carreras de parkour lo intentamos un par de veces en una de nivel normal y llegó el colega a la 21 de 23, pero telita..

Las pruebas del juego normal no son tan complicadas, pero aquí se ve que como no es un gran contenido en cuanto a tamaño o duración, han tenido que tirar de dificultad para que dure.

Mañana se intentará de nuevo..


Agregame tu y tu amigo si queréis y lo intentamos estos días.

GT: Titomixx
Te he mandado solicitud, pero vamos se han cebado, porque lo que es el DLC no es gran cosa, si le dejas la dificultad como en la campaña en 1 hora te lo finiquitas, no les quedaba mas remedio que subir la dificultad de carreras a nivel x100, para poder tenerle algo de chicha.

Nosotros esta tarde nos hicimos con esfuerzo 5 carreras, en el primer mapa, porque tenemos las partidas con New Game + y claro todavía no hemos avanzado hasta poder tirar a la segunda ciudad, que supongo que es donde están las otras 5.

He visto que hay logros de hacerse las mismas carreras por la noche...casi nada... si ya son dificiles de día, sumale que no ves bien por donde tienes que subir... para llorar ... XD

Lo de los juegos de Bozak no lo hemos tocado hoy... pero vamos los recorridos de parkour en ciudad mas o menos te los aprendes a base de repetir y aun así cuesta, es decir no queda otra que repetir y repetir, pero desde luego debe desesperar un huevo y medio estar en la ronda 15 de los juegos esos y tener que aprenderte el camino una y otra vez teniendo que hacerte las 14 anteriores otra vez [+risas]

Se han flipado sinceramente. ¬_¬
Scopata escribió:
lalioparda escribió:Uno de mis juegos favoritos de la pasada gen fue mirror edge al que le guardo un cariño especial. Estoy ansioso por su segunda parte pero viendo videos de dying light veo muchas similitudes en saltos,corriendo,trepar por salientes.¿hay muchas zonas de saltos o no se le da mucha importancia?¿se asemeja a mirror edge en ese sentido?¿me gustará?me gusto dead island 1 por si ayuda para responderme. Gracias.


Se parece algo a Mirror's Edge aunque, obviamente, en éste hay situaciones en las que puedes y debes combatir con los no muertos. No obstante y especialmente al principio o de noche tienes que huir haciendo parkour. Hay zonas de saltos y se le da importancia a los mismos, sí.

A mí me ha parecido una "joyita oculta" este Dying Light por el que no daba nada y con el que pasé buenos ratos jugando coop con @Roman OzZ


Dentro de los fallos (que los tiene), lo disfrute como un enano y me pareció muy muy divertido jugarlo en coop con @Scopata.
De hecho, me encantaría re-jugarlo en un futuro, pero esta vez con 4 personas, por hacerlo si cabe un poco mas alocado aún. [fumando]
Si queréis agregarme para jugar al DLC mi GT es Iteco :) Pero enviadme un mensaje diciendo porfa que venís de aquí
Lo de bozak y lo del parkour no es tan difícil como pensaba es cuestión de repetir.. Yo me hice ya los logros de las carreras y el de hacerlas de noche y me he pasado lo de bozak yo solo. Lo peor creo que aún está por llegar, craftear flechas eléctricas o explosivas se aprenden en hacer lo de bozak en un tiempo mínimo..
BlackBear escribió:Lo de bozak y lo del parkour no es tan difícil como pensaba es cuestión de repetir.. Yo me hice ya los logros de las carreras y el de hacerlas de noche y me he pasado lo de bozak yo solo. Lo peor creo que aún está por llegar, craftear flechas eléctricas o explosivas se aprenden en hacer lo de bozak en un tiempo mínimo..


Como que un tiempo minimo ¬_¬ ?

Podrias explicar eso un poco mejor?
Tito93 escribió:
BlackBear escribió:Lo de bozak y lo del parkour no es tan difícil como pensaba es cuestión de repetir.. Yo me hice ya los logros de las carreras y el de hacerlas de noche y me he pasado lo de bozak yo solo. Lo peor creo que aún está por llegar, craftear flechas eléctricas o explosivas se aprenden en hacer lo de bozak en un tiempo mínimo..


Como que un tiempo minimo ¬_¬ ?

Podrias explicar eso un poco mejor?


Si, para conseguir saber hacer la flechas explosivas tienes que pasarte lo de bozak en un tiempo minimo. Si no me equivoco jugando solo son 31 min, con 2 jugadores son 28 min y si son mas pues el tiempo es menor. Yo solo he llegado a lo ultimo en 28 min, pero la he palmado, aun así no da tiempo en hacerse la ultima prueba en 2 min, llevará unos 5 min al menos.

De todas formas hay muchas quejas con este DLC, yo la unica que tengo es que la dificultad de la ultima prueba se incrementa x100 jugando con mas. Si juegas solo en la ultima sale un demoledor que con un poco de maña se muere con bastante facilidad, unas cuantas explosiones de bombonas y listo. Pero jugando con otra persona mas y supongo que con mas gente, esa ultima prueba es imposible, salen 2 demoledores, a veces incluso ni matamos a uno despues de tirarle 8 bombonas y 32 tiros de escopeta, como para matar a 2.. Hoy hemos tenido suerte y el juego se ha bugeado, conseguimos matar a uno y justo cuando ibamos a por el siguiente se quedó atacascado en un vagón y se murió el solo.

Espero que arreglen esto, porque ya te digo lo de bozak si juegas con nosotros el 100% llegas a la ultima prueba y la mayoría de las veces con todas las vidas. Pero una vez llegas a esa ultima es para llorar.
BlackBear escribió:
Tito93 escribió:
BlackBear escribió:Lo de bozak y lo del parkour no es tan difícil como pensaba es cuestión de repetir.. Yo me hice ya los logros de las carreras y el de hacerlas de noche y me he pasado lo de bozak yo solo. Lo peor creo que aún está por llegar, craftear flechas eléctricas o explosivas se aprenden en hacer lo de bozak en un tiempo mínimo..


Como que un tiempo minimo ¬_¬ ?

Podrias explicar eso un poco mejor?


Si, para conseguir saber hacer la flechas explosivas tienes que pasarte lo de bozak en un tiempo minimo. Si no me equivoco jugando solo son 31 min, con 2 jugadores son 28 min y si son mas pues el tiempo es menor. Yo solo he llegado a lo ultimo en 28 min, pero la he palmado, aun así no da tiempo en hacerse la ultima prueba en 2 min, llevará unos 5 min al menos.

De todas formas hay muchas quejas con este DLC, yo la unica que tengo es que la dificultad de la ultima prueba se incrementa x100 jugando con mas. Si juegas solo en la ultima sale un demoledor que con un poco de maña se muere con bastante facilidad, unas cuantas explosiones de bombonas y listo. Pero jugando con otra persona mas y supongo que con mas gente, esa ultima prueba es imposible, salen 2 demoledores, a veces incluso ni matamos a uno despues de tirarle 8 bombonas y 32 tiros de escopeta, como para matar a 2.. Hoy hemos tenido suerte y el juego se ha bugeado, conseguimos matar a uno y justo cuando ibamos a por el siguiente se quedó atacascado en un vagón y se murió el solo.

Espero que arreglen esto, porque ya te digo lo de bozak si juegas con nosotros el 100% llegas a la ultima prueba y la mayoría de las veces con todas las vidas. Pero una vez llegas a esa ultima es para llorar.


A ver si me devuelven internet que llevo unos días con problemas y puedo volver a jugar [buuuaaaa]
En NG+ se nota el incremento de la dificultad estoy pensando en darle una 2 pasada XD
Me gustaria decir algo al respecto del juego,es normal q tenga tantisimo tearing? Porq empiezo a pensar q puede ser de mi consola,porq esto no es ni medio normal,la imagen se parte en muchisimos sitios,da igual q bajen los fps o q vaya fluido,se parte en muchos sitios si o si.
Es una pena porq aun asi lo disfruto mucho,pero me da rabia q por kerer subir algo mas la resolucion pase esto,creo q a 900p esto no pasaria y personalmente prefiero un poco menos de resolucion a este tearing.

En fin saludos y espero q esto vaya cambiando!
kikote79 escribió:Me gustaria decir algo al respecto del juego,es normal q tenga tantisimo tearing? Porq empiezo a pensar q puede ser de mi consola,porq esto no es ni medio normal,la imagen se parte en muchisimos sitios,da igual q bajen los fps o q vaya fluido,se parte en muchos sitios si o si.
Es una pena porq aun asi lo disfruto mucho,pero me da rabia q por kerer subir algo mas la resolucion pase esto,creo q a 900p esto no pasaria y personalmente prefiero un poco menos de resolucion a este tearing.

En fin saludos y espero q esto vaya cambiando!

No es tu consola. En este juego si que nos hemos llevado la peor version.
Me lo pille esta mañana Warcryastur por si queréis agregarme
Tengo pensado adquirir el juego, pero ahora mismo no dispongo de Internet hasta dentro de un tiempo. ¿Se puede jugar sin necesidad de internet, es decir, tengo que estar conectado incluso para instalar el juego?

Muchas gracias.
Puedes jugar perfectamente sin online,lo q pasa esq no podras jugar cooperativo y no podras activar el online para q se cuelen jugadores en el modo se el zombie,por lo demas puedes pasarte la historia sin problemas.

Instalarlo no se si podras porq te pedira una actualizacion antes,de todos modos intenta cancelarla y sino pues a jugar desde el disco q tampoco es problema.
kikote79 escribió:Puedes jugar perfectamente sin online,lo q pasa esq no podras jugar cooperativo y no podras activar el online para q se cuelen jugadores en el modo se el zombie,por lo demas puedes pasarte la historia sin problemas.

Instalarlo no se si podras porq te pedira una actualizacion antes,de todos modos intenta cancelarla y sino pues a jugar desde el disco q tampoco es problema.



Igual es una duda estúpida, pero ¿ se puede jugar sin instalar el juego?
Papiti22 escribió:
kikote79 escribió:Puedes jugar perfectamente sin online,lo q pasa esq no podras jugar cooperativo y no podras activar el online para q se cuelen jugadores en el modo se el zombie,por lo demas puedes pasarte la historia sin problemas.

Instalarlo no se si podras porq te pedira una actualizacion antes,de todos modos intenta cancelarla y sino pues a jugar desde el disco q tampoco es problema.



Igual es una duda estúpida, pero ¿ se puede jugar sin instalar el juego?


Todos los juegos tienen que ser instalados en la One.
Todos los juegos tienen que ser instalados en la One.[/quote]


Y para acabar de resolver mi duda, ¿podré instalar el juego sin Internet o no?
(mensaje borrado)
Papiti22 escribió:Todos los juegos tienen que ser instalados en la One.



Y para acabar de resolver mi duda, ¿podré instalar el juego sin Internet o no?[/quote]

Si puedes lo unico es que te faltaran los parches que arreglan fallos del juego.
casius22 escribió:
Papiti22 escribió:Todos los juegos tienen que ser instalados en la One.



Y para acabar de resolver mi duda, ¿podré instalar el juego sin Internet o no?


Si puedes lo unico es que te faltaran los parches que arreglan fallos del juego.[/quote]


Gracias, hoy me he hecho con el juego, pero hasta la noche no lo probaré.
Buenas ¿Que tal funciona el juego en la consola? He visto videos, pinta entretenido y se ve muy bien, pero quisiera saber si tiene bajones de fps o algún problema de rendimiento.

Saludos!
AirdanEL escribió:Buenas ¿Que tal funciona el juego en la consola? He visto videos, pinta entretenido y se ve muy bien, pero quisiera saber si tiene bajones de fps o algún problema de rendimiento.

Saludos!


Yo lo veo bastante bien, no he tenido ningun problema de bajones ni nada por el estilo, a mi me tiene muy enganchado este juego, para mi es una joya y muy muy recomendable.
Muchas gracias compañero, entonces habrá que pillarlo ahora que está rebajado.
Abuelo Buitre escribió:
AirdanEL escribió:Buenas ¿Que tal funciona el juego en la consola? He visto videos, pinta entretenido y se ve muy bien, pero quisiera saber si tiene bajones de fps o algún problema de rendimiento.

Saludos!


Yo lo veo bastante bien, no he tenido ningun problema de bajones ni nada por el estilo, a mi me tiene muy enganchado este juego, para mi es una joya y muy muy recomendable.

Hay sitios puntuales que tienen caídas, no son muchos pero si los hay. Por lo demás gran juego.
Pues lo he pillado de oferta en Rusia...con ganas de machar zombies. Aunque aún tengo que termniar Batman ya tengo ya tengo juego para las vacaciones que empiezo el 27. Espero que me aporte grandes noches
Me esta pareciendo un juegazo como la copa de un pino, enganchada total que llevo. Voy intercalando la historia con las secundarias, pero ahora estoy en la ciudad y no se si se puede volver al otro mapa, me he dejado alguna secundaria y no se si se puede volver...
Y ya puestos... Si se acaba el juego luego se pueden acabar las secundarias o pasa como en dead Island que se empieza partida nueva manteniendo xp
jjuioij escribió:
Abuelo Buitre escribió:
AirdanEL escribió:Buenas ¿Que tal funciona el juego en la consola? He visto videos, pinta entretenido y se ve muy bien, pero quisiera saber si tiene bajones de fps o algún problema de rendimiento.

Saludos!


Yo lo veo bastante bien, no he tenido ningun problema de bajones ni nada por el estilo, a mi me tiene muy enganchado este juego, para mi es una joya y muy muy recomendable.

Hay sitios puntuales que tienen caídas, no son muchos pero si los hay. Por lo demás gran juego.


Cierto, en algunas zonas con vegetación pero poca cosa. Se ve bastante bien, a mí me sorprendió. Es un buen juego por jugabilidad, ambientación y duración. Las misiones secundarias están muy bien estructuradas y los retos que te proponen algunos NPC´S muy guapos. Totalmente recomendable, en cooperativo es bastante divertido. La única pega que le pongo es que llegando al final del juego es cuándo tienes las habilidades más guapas y las disfrutas poco.
Saludos.
yonshi escribió:Me esta pareciendo un juegazo como la copa de un pino, enganchada total que llevo. Voy intercalando la historia con las secundarias, pero ahora estoy en la ciudad y no se si se puede volver al otro mapa, me he dejado alguna secundaria y no se si se puede volver...
Y ya puestos... Si se acaba el juego luego se pueden acabar las secundarias o pasa como en dead Island que se empieza partida nueva manteniendo xp

Puedes volver al pueblo desde la base que está en las torres de la ciudad y viceversa tantas veces como quieras, y sí, una vez acabado el juego puedes ir con las secundarias sin cambiar de partida.
Con ganas de ver en la games com el dlc nuevo. Comentan que igual de grande el mapa que el juego, añadiendo vehículos y seguro que mas sorpresas.
Y lo mejor de todo es que entra para los que compramos el pase de temporada.
jjuioij escribió:Con ganas de ver en la games com el dlc nuevo. Comentan que igual de grande el mapa que el juego, añadiendo vehículos y seguro que mas sorpresas.
Y lo mejor de todo es que entra para los que compramos el pase de temporada.



Va ser la la leche el nuevo dlc... esperemos que sigan asi!
jjuioij escribió:Con ganas de ver en la games com el dlc nuevo. Comentan que igual de grande el mapa que el juego, añadiendo vehículos y seguro que mas sorpresas.
Y lo mejor de todo es que entra para los que compramos el pase de temporada.


Como para no entrar por que si no seria una guarrada. Bonito detalle que han tenido XD
Este juego tiene multijugador?
amane_kurosaki escribió:
jjuioij escribió:Con ganas de ver en la games com el dlc nuevo. Comentan que igual de grande el mapa que el juego, añadiendo vehículos y seguro que mas sorpresas.
Y lo mejor de todo es que entra para los que compramos el pase de temporada.


Como para no entrar por que si no seria una guarrada. Bonito detalle que han tenido XD

Creo que mañana lo enseñan en la ganescom.
Edito: cada vez tiene mejor pinta el dlc xD.
http://youtu.be/8B_ldti4QGI eso s,i sin fecha anunciada.
Este dlc es pasando por caja no? el season pass no lo incluirá supongo
munarriz escribió:Este dlc es pasando por caja no? el season pass no lo incluirá supongo


Exacto, los season pass solo llevan 4 mierdas de armas y 3 skins... en este y en todos los juegos hasta la fecha... y todavía no nos damos cuenta, aun no he visto ninguna season pass que valga la pena.

Cuando sacan una expansión en condiciones, siempre te la vuelven a cobrar...
Pues los medios especializados lo incluyen como gratis para quien tiene el season pass.

http://www.vandal.net/avances/pc/dying-light/21182/6/2

"ya que por los 14,99 euros que costará (gratis si ya tenemos el Pase de Temporada) nos ofrecerán una cantidad de contenidos similar a la del juego completo. "
antfros escribió:
munarriz escribió:Este dlc es pasando por caja no? el season pass no lo incluirá supongo


Exacto, los season pass solo llevan 4 mierdas de armas y 3 skins... en este y en todos los juegos hasta la fecha... y todavía no nos damos cuenta, aun no he visto ninguna season pass que valga la pena.

Cuando sacan una expansión en condiciones, siempre te la vuelven a cobrar...


Aupa, un amigo me ha pasado un texto sacado de una web de xbox.
"Aunque no podemos ofreceros la fecha de lanzamiento del DLC .... .... costará 14,94€ y sera gratuito para los poseedores del season pass"

Edit:
No habia leido el post del compañero .
jjuioij escribió:Con ganas de ver en la games com el dlc nuevo. Comentan que igual de grande el mapa que el juego, añadiendo vehículos y seguro que mas sorpresas.
Y lo mejor de todo es que entra para los que compramos el pase de temporada.

Ya lo habian anunciado que era gratis con el pase. Yo mismo lo habia puesto.
munarriz escribió:
antfros escribió:
munarriz escribió:Este dlc es pasando por caja no? el season pass no lo incluirá supongo


Exacto, los season pass solo llevan 4 mierdas de armas y 3 skins... en este y en todos los juegos hasta la fecha... y todavía no nos damos cuenta, aun no he visto ninguna season pass que valga la pena.

Cuando sacan una expansión en condiciones, siempre te la vuelven a cobrar...


Aupa, un amigo me ha pasado un texto sacado de una web de xbox.
"Aunque no podemos ofreceros la fecha de lanzamiento del DLC .... .... costará 14,94€ y sera gratuito para los poseedores del season pass"

Edit:
No habia leido el post del compañero .


Pues yo había leído en una web que era de pago para todos, pues perdón por el error. A ver si con este DLC se rompe el mito de que nos timan con los season pass
El season pass del Sunset Overdrive tambien estaba bastante bien.
Deseando catar la expansión. Este juego para mi ha sido la sorpresa del año jeje.
Tiene fecha de salida la expansion?
yosu888 escribió:Tiene fecha de salida la expansion?

No, no la tiene. Pero me imagino que sobre septiembre caerá. Pero es cosa mia.
Me compre ayer el juego,agregadme mi gamertag es erberna1
¿Alguien nos puede echar una mano a mi hermano y ami para el logro de Poliamor? el de pasarse con 3 compañeros 5 misiones en Coop y ya somos 2 asi que faltarian otros 2 :D mi GT es XX Juancafr XX
¿Alguien nos echa una manita? gracias
1893 respuestas