The Witcher 3: Wild Hunt

IMMEDIATE escribió:Haber...tengo un problema que creo que muchos nos encontramos y mosquea bastante...tengo varios diagramas de armaduras que para poder fabricarlos se necesitan otras armaduras,es decir...si andamos justos de money y/o espacio lo más normal es que al cambiarnos de armadura vendamos/tiremos la que no nos mejora...pero esq esto no me cuadra...ahora que hago al tener un diagrama y no tener esa armadura por venderla o tirarla en su día?? Es algo que deben de corregir o por contra poner los fabulosos baúles de the witcher 2...


Se soluciona con alforjas para el caballo. Yo ahora puedo llevar 140Kg y dudo que sea el tope.
Con 90 Kg vas muy justo para llevar 2 sets de armadura si llevas la del gato puesto y guardas la del grifo para mejorar.
Juraría que al alforja grande se la compré a un comerciante de Novigrado por la zona donde está el barbero... o puede que al tabernero que tenemos que ganar a las cartas. No recuerdo, pero vamos... que el espacio lo vas a ampliando.

EDITO: Ahora dudo si son 140 Kg o 120.... pero vamos que una de las 2
130 tengo yo. Pero si hay muchas armaduras q necesitan otras y el poder llevar mas peso no lo soluciona para nada evidentemente. Yo tengo dos armaduras muy buenas q no puedo fabricar porque no tengo las anteriores porque seguramente las he tirado. Si tengo mas peso puedo llevar mas pero hasta cierto limite... Es una liada. Necesitamos baules xq lo de dejar las cosas en una casa abandonada no se hasta q punto se podran perder las cosas a mi me da miedo dejar cosas buenas
Alguien me puede ayudar a mata a Dj nube ? No encuentro la manera de dañar lo .

El que sale en el barco atrapado el el hielo
oscar_fv escribió:
rcn7 escribió:
maxellend escribió:Jaja yo lo disfrutaré igual pero conseguir todos los logros supongo que ya no podremos [buuuaaaa]


En serio al habernos dejado las cartas de la primera taberna se nos jode el logro de na colección??

Yo dudo bastante que eso sea así.... seguro que se podrán comprar en otro sitio, o ganarselas a otro player!!!

Creo q se pueden comprar. Yo a veces al comprar me ha salido alguna repetida

Eso espero, podemos preguntárselo a cd proyect haha
oscar_fv escribió:130 tengo yo. Pero si hay muchas armaduras q necesitan otras y el poder llevar mas peso no lo soluciona para nada evidentemente. Yo tengo dos armaduras muy buenas q no puedo fabricar porque no tengo las anteriores porque seguramente las he tirado. Si tengo mas peso puedo llevar mas pero hasta cierto limite... Es una liada. Necesitamos baules xq lo de dejar las cosas en una casa abandonada no se hasta q punto se podran perder las cosas a mi me da miedo dejar cosas buenas



pero si tu tiras algo al suelo yo creo que eso se pierde cuando sales y entras en la partida no? XD yo tengo 1 monton de libros y no se que hacer con ellos la verdad.... estoy por tirarlos a tomar por culo ajajaja, lo suyo es eso en una casa o algo tener 1 baul que pueda meter to lo que te de la gana ^^
Estáis todos con los libros amargaos, pero hombre, que no pesan nada los libros, y una vez leídos no sirven para nada, ese síndrome de diógenes hay que corregirlo gente..
daniyakira escribió:
oscar_fv escribió:130 tengo yo. Pero si hay muchas armaduras q necesitan otras y el poder llevar mas peso no lo soluciona para nada evidentemente. Yo tengo dos armaduras muy buenas q no puedo fabricar porque no tengo las anteriores porque seguramente las he tirado. Si tengo mas peso puedo llevar mas pero hasta cierto limite... Es una liada. Necesitamos baules xq lo de dejar las cosas en una casa abandonada no se hasta q punto se podran perder las cosas a mi me da miedo dejar cosas buenas



pero si tu tiras algo al suelo yo creo que eso se pierde cuando sales y entras en la partida no? XD yo tengo 1 monton de libros y no se que hacer con ellos la verdad.... estoy por tirarlos a tomar por culo ajajaja, lo suyo es eso en una casa o algo tener 1 baul que pueda meter to lo que te de la gana ^^

dicen que si tiras cosas en una casa abandonada no se pierden, pero no me atrevo a tirar cosas buenas, antes las vendo o las desmonto que por lo menos las aprovecho
oscar_fv escribió:dicen que si tiras cosas en una casa abandonada no se pierden, pero no me atrevo a tirar cosas buenas, antes las vendo o las desmonto que por lo menos las aprovecho

Haces bien, aunque funcione ahora, nada garantiza que seguirá funcionando con futuros parches ... no sería de extrañar que en un futuro algún parche haga limpieza de las partidas guardadas al cargarlas.
Madre mía!!acabo de leer el problema con las partidas guardadas me han matado,y no había manera de ponerlo,de echo he tenido que reinstalar el juego y ahora tarda un siglo el internet me va fatal!!!


desastreeeeeeeeeeeeeeeeeee
Dude

Hay un tío en una jaula con unos guardias, me cargo los guardias y lo libero, me dice que me vaya al campamento que hay cerca que tiene algo para mi....¿qué campamento?

Imagen
Alguien me ayuda con este problemon! Esq voy en sobrecarga todo el santo dia y ya ni teniendo cosas en el inventario (Solo materiales y tal) No tenemos ningun Baul o algo parecido? Help please.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Y dónde compráis cartas buenas de Gwynt? Yo es que le he ganado a bastantes comerciantes y he ido comprando por ahi, y sólo me dan cartas de mierda XD hay algún comerciante o así que venda buenas cartas? Estoy viciadisimo con el puto juego de cartas XD
almogàver escribió:Y dónde compráis cartas buenas de Gwynt? Yo es que le he ganado a bastantes comerciantes y he ido comprando por ahi, y sólo me dan cartas de mierda XD hay algún comerciante o así que venda buenas cartas? Estoy viciadisimo con el puto juego de cartas XD


Es un vicio muy serio [carcajad] [carcajad]
Yo de momento buenas no he visto a la venta, al menos de facción, especiales si que he visto alguna que otra que en principio me parecen buenas, seguramente serán basura con las que irán apareciendo luego (estoy en el segundo mapa).
oscar_fv escribió:
rcn7 escribió:
maxellend escribió:Jaja yo lo disfrutaré igual pero conseguir todos los logros supongo que ya no podremos [buuuaaaa]


En serio al habernos dejado las cartas de la primera taberna se nos jode el logro de na colección??

Yo dudo bastante que eso sea así.... seguro que se podrán comprar en otro sitio, o ganarselas a otro player!!!

Creo q se pueden comprar. Yo a veces al comprar me ha salido alguna repetida

Si, y ademas segun la guia cuando les ganas la primera vez a los oponentes normales de gwyven, te dan una carta aleatoria y las siguientes veces solo la apuesta de dinero y aceites o pociones.

El rollo viene cuando le ganas a los oponentes de gwyven que estan resaltados en amarillo (que pertenecen a las misiones de gwyven). Esos te dan las cartas buenas y esas si que no son aleatorias.
Cerberus Ozn3X escribió:Alguien me ayuda con este problemon! Esq voy en sobrecarga todo el santo dia y ya ni teniendo cosas en el inventario (Solo materiales y tal) No tenemos ningun Baul o algo parecido? Help please.

Hay un elemento que se le equipa al caballo y puedes llevar más peso pero ahora mismo no se cual.
donde se pueden canjear los trofeos ?? es que dice que se pueden vender o canjear pero no se donde [buuuaaaa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Cerberus Ozn3X escribió:Alguien me ayuda con este problemon! Esq voy en sobrecarga todo el santo dia y ya ni teniendo cosas en el inventario (Solo materiales y tal) No tenemos ningun Baul o algo parecido? Help please.

Comprando alforjas nuevas para el caballo podrás llevar más peso. La primera, la puedes comprar en la aldea de Huerto Blanco al mercader que hay nada más entrar al pueblo viniendo desde el puente. Te permite llevar hasta 90 de peso. El resto aún no lo sé, pero con 90 vas sobrado al menos de inicio.
almogàver escribió:
Cerberus Ozn3X escribió:Alguien me ayuda con este problemon! Esq voy en sobrecarga todo el santo dia y ya ni teniendo cosas en el inventario (Solo materiales y tal) No tenemos ningun Baul o algo parecido? Help please.

Comprando alforjas nuevas para el caballo podrás llevar más peso. La primera, la puedes comprar en la aldea de Huerto Blanco al mercader que hay nada más entrar al pueblo viniendo desde el puente. Te permite llevar hasta 90 de peso. El resto aún no lo sé, pero con 90 vas sobrado al menos de inicio.


A eso me refería "alforjas" , madre mía que poco le doy al tema ecuestre.
Esta semana tendremos 2 nuevos DLS's!

Un contrato de brujo llamado "Mineros desaparecidos" y una nueva apariencia para Jennefer

Del nuevo parche que arregle los problemas de guardado no han dicho nada, espero que lo saquen esta semana
Performance escribió:Dude

Hay un tío en una jaula con unos guardias, me cargo los guardias y lo libero, me dice que me vaya al campamento que hay cerca que tiene algo para mi....¿qué campamento?

Imagen

tenias que haber seguido al elfo una vez liberado, te lleva a un pequeño campamento de elfos que está al sur, no muy lejos, ahí te recompensará
Estoy flipando jajaja voy hacer una quest de una abuela y cuando llego al sitio...
Me encuentro a letho!! Jajaja Decidí ayudarlo y incluso a no morir,y acabar con unos que querían matarlo...luego le dije que podía ir a nuestro hogar Morthen...espero no equivocarme y que me la lie allí!!!


Por cierto alguien que esté o acabe la quest de las moiras???

Tengo curiosidad por si alguien a ayudado al espíritu del árbol en vez de matarlo haber que ocurre!
Hoy salió el 1.0.4 para pc, nosotros nada... Q plan
En Velen nadie te vende alforjas? Estoy peladisima de espacio con el tope de 90 que tengo -.-

Y lo de pedir antiguas versiones de armadura para mejorar otras versiones es una majadería. Porque a ver quien conserva una de cada por si acaso te hace falta horas despues.
eRiKaXPiReNCe escribió:En Velen nadie te vende alforjas? Estoy peladisima de espacio con el tope de 90 que tengo -.-

Y lo de pedir antiguas versiones de armadura para mejorar otras versiones es una majadería. Porque a ver quien conserva una de cada por si acaso te hace falta horas despues.

Hay unas carreras de caballos y si ganas las tres carreras te dan los complementos para el caballo, así que no gastes dineros.
pipilote escribió:Hoy salió el 1.0.4 para pc, nosotros nada... Q plan

Como se nota el peloteo por haber recibido una version tan similar a las consolas jeje
Hola buenas tengo una duda con la mision principal "Asuntos Familiares"

Tras hablar con el Baron sanguinario en la busqueda de su mujer he hija, logro hablar con Tamara en Oxenfurt y darle la muñeca de trapo. El problema viene con que a la hora de buscar a la madre me dice que tengo que seguir buscando las pistas por todo velen.... Alguien sabe que hay que hacer? o si conocen la ubicacion?
Oye puede parecer una tontería pero es que no se hacerlo...

Con que bomba elimino los nidos de ghuls y otros monstruos????
thenemesix escribió:Oye puede parecer una tontería pero es que no se hacerlo...

Con que bomba elimino los nidos de ghuls y otros monstruos????


Hay tres tipos creo, yo lo hice con bomba colmena..
oscar_fv escribió:
pipilote escribió:Hoy salió el 1.0.4 para pc, nosotros nada... Q plan

Como se nota el peloteo por haber recibido una version tan similar a las consolas jeje




¿tu sabes que incluso los parches para consolas tienen que pasar por un proceso de validación de MS y Sony lo que hace que suelan retrasarse?
Kain SirKoT escribió:
oscar_fv escribió:
pipilote escribió:Hoy salió el 1.0.4 para pc, nosotros nada... Q plan

Como se nota el peloteo por haber recibido una version tan similar a las consolas jeje




¿tu sabes que incluso los parches para consolas tienen que pasar por un proceso de validación de MS y Sony lo que hace que suelan retrasarse?

Y tu sabes lo que es una broma? jaja tendré que poner mas emoticonos de sonrisas y descojone para que no salte nadie...
denis74 escribió:
jjuioij escribió:
denis74 escribió:Hay alguna manera de matar fácilmente a esos verdes que vuelan, que aparecen y desaparecen. O sino me bajo la dificultad porque luchar contra varios tiene miga.


Son los espectros creo

Con el aceite correspondiente en la espada por ejemplo. Lo tienes todo explicado en el bestiario.

Ya. Pasa que estoy en la fase y no hay mas opciones y si pudiera iría a por el aceite pero no me deja. Y el malogrado idem de idem.
Te encuentras con eso y si lo hubiera sabido pues tendría esos aceites. En fin.

Vamos que no tengo opción lo cual es frustrante.


Los spectros tienes que usar la señal de Yrden de para que se vuelvan vulnerables (hablando en pachanguero...ya no son "transparentes" aprovecha cuando entren dentro de la señal para atizarles, verás como baja su salud xd
Por cierto...

Hoy me ha pasado una cosa que me ha dejado flipado.

Eran como las 8 de la mañana en el juego, y estaba el sol en el horizonte y brillaba tanto que me he quedado cieguísimo!! Tenia que enfocar a Geralt hacia el suelo de lo que deslumbraba.

Menos mal que luego me metí en una arbolada.

Tiene unos detalles bastante chulos el jodido.
oscar_fv escribió:Y tu sabes lo que es una broma? jaja tendré que poner mas emoticonos de sonrisas y descojone para que no salte nadie...



no pretendia dar la impresion de "saltar" solo informaba de buenas, disculpa si ha sido asi
a nadie le pasa que si giras camara un poco en vez de meter el joystick hasta el fondo, va como a tironcillos? :S
Solo me pasa con el witcher, cuando estoy apuntando con la ballesta al pajaro, se nota que al mover la mira no va fluido, va como a golpes, es la cámara, no tiene nada que ver con el framerate.
Performance escribió:Los spectros tienes que usar la señal de Yrden de para que se vuelvan vulnerables (hablando en pachanguero...ya no son "transparentes" aprovecha cuando entren dentro de la señal para atizarles, verás como baja su salud xd

Gracias compi.

Al final he vuelto atrás porque no he hecho nada de secundarias ni de lugares a descubrir. Creo que mejor ir avanzando y ganando habilidades poco a poco. He ido a saco con la historia [buuuaaaa]

No obstante me apunto eso para cuando me aparezca uno. Merci [oki]
¿Y lo de regatear como lo lleváis? Hoy le he sangrado a uno 250 coronas haha
maxellend escribió:¿Y lo de regatear como lo lleváis? Hoy le he sangrado a uno 250 coronas haha


Ayer le saque 600 monedas a uno por hacerle un trabajillo [jaja] [jaja] [jaja]
Albertitox1994 escribió:a nadie le pasa que si giras camara un poco en vez de meter el joystick hasta el fondo, va como a tironcillos? :S
Solo me pasa con el witcher, cuando estoy apuntando con la ballesta al pajaro, se nota que al mover la mira no va fluido, va como a golpes, es la cámara, no tiene nada que ver con el framerate.

Si que tiene que ver con el framerate, están en ello, habrá parche pronto esperemos
IMMEDIATE escribió:
Por cierto alguien que esté o acabe la quest de las moiras???

Tengo curiosidad por si alguien a ayudado al espíritu del árbol en vez de matarlo haber que ocurre!


Yo elegí ayudarle: SPOILERS

Tienes que hacer un ritual para liberarle, traerle 3 plumas de cuervo, domar un caballo salvaje negro y llevárselo y buscar sus huesos enterrados.

Las plumas ya las tenía pero el caballo y los huesos no están lejos de la cueva.

Una vez lo tienes todo preparado todavía puedes "traicionarle" y matarlo sino, le haces el ritual.

él es el caballo (se convierte en el caballo vaya) (reforzado y maligno, con ojos rojos) y a cambio tiene que liberar a los niños de la ciénaga (ese es el trato que haces con él)

Una vez terminado tienes que volver al regidor a decirle que está solucionado y que haga su pago y ahí se abre un abanico de posibilidades donde está por supuesto mentirle y decirle que lo has matado...que mejor que no lo sepa..o la verdad (la que elegí yo) te puedes imaginar la reacción.

El pago es cortarse una oreja que tienes que entregar a las 3 brujas, vuelves con la abuela y aparecen las tres brujas (las del cuadro), Descubres que el árbol no te engañó, las brujas querían desprenderse de él para quedarse con el bosque. Descubren que le has liberado (creo que aquí no tienes opción de elegir, lo saben si o si) y se cabrean (si no?) XD

En la insistencia de preguntrales donde está Ciri al final te lo cuentan, se ve una escena donde se ve a Ciri llegar a la ciénaga malherida y desmayándose, las 3 brujas la cogen y la meten dentro, la preparan para comérsela....(si, si, comérsela) a lo que Ciri despierta y se escapa.

Justo después pasas a controlar a Ciri así de repente y con (no te engaño) al menos 30 o 35 sabuesos de la cacería XDDDDD (hasta ahora no había visto ninguno, tienen un tipo de poder donde hacen salir puntas de hielo de bajo tierra, te los tienes que cargar. Es una sucesión, te los cargas a todos y hay como una especie de barreras mágicas donde van saliendo pero puedes ir al punto de ruta marcado en el mapa.

Sale una escena donde se ve que Eredin va tras Ciri y está a punto de cazarla pero sale viva.

Cambia la escena y se ve a Geralt retando a las brujas por querer hacer daño a Ciri pero te dicen que no es el momento pero lo peor es que te dicen que Ciri es ahora un espíritu y que si la encuentras y l ayudas...morirá

En resumen, que le echan una maldición.

Te lo he intentado resumir como he podido, toda la escena es espectacular y llegas a la conclusión de que posiblemente la elección sea menos mala que la de matar al árbol.
Shinjitu escribió:
maxellend escribió:¿Y lo de regatear como lo lleváis? Hoy le he sangrado a uno 250 coronas haha


Ayer le saque 600 monedas a uno por hacerle un trabajillo [jaja] [jaja] [jaja]

¡Dios! supongo que será más adelante , el juego tiene de todo XD
Shinjitu escribió:
maxellend escribió:¿Y lo de regatear como lo lleváis? Hoy le he sangrado a uno 250 coronas haha


Ayer le saque 600 monedas a uno por hacerle un trabajillo [jaja] [jaja] [jaja]

Oral o manual? XD
Compañeros, alguno sabe donde hay Stock de la guía oficial? En Amazon reponen el 29, pero entre que reponen y me llega, mínimo la semana que viene...y la quiero ya xD
oscar_fv escribió:
Albertitox1994 escribió:a nadie le pasa que si giras camara un poco en vez de meter el joystick hasta el fondo, va como a tironcillos? :S
Solo me pasa con el witcher, cuando estoy apuntando con la ballesta al pajaro, se nota que al mover la mira no va fluido, va como a golpes, es la cámara, no tiene nada que ver con el framerate.

Si que tiene que ver con el framerate, están en ello, habrá parche pronto esperemos


Me alegra leer eso, pero me da la sensación de que es la cámara ya que solo pasa cuando muevo la cámara leeeeeeeeentamente, para girar en un pasillo o cosas asi, es como si el joystick estuviera roto y se parase todo el rato pero no lo está porque solo pasa en este juego, si es cosa del frame rate que cosa más extraña :S nunca lo habia visto

He visto en google que es un problema general, SOLO cuando giras la camara lentamente, y pasa en todas as plataformas, ejemplohttps://www.youtube.com/watch?v=8NSLCWKTnlA
ejemplo 2 https://www.youtube.com/watch?v=o4k9-_2X7pk

en vivo se nota más.

no es el framerate, parece como si el mando no hiciese contacto al girar lentamente, pero es un problema general que pasa en todas las plataformas, eso jode mucho al apuntar y al querer mirar algo, obligando a hacer giros bruscos de la cámara sin querer hacerlos

otro más https://www.youtube.com/watch?v=ROndJlnoRTw

http://forums.cdprojektred.com/threads/38112-Camera-Stutter-Master-Thread-Share-your-info
A mí me pasa, lo noté especialmente matando al grifo como bien dices con la ballesta. Nos pasa a todos, vaya, así que a esperar que lo arreglen :)
Se sabe fecha o tiempo aproximado del parche que agranda los textos? Me imagino que tambien agrandaran los textos del inventario y los objetos ingame, son los que no veo nada de nada
Yo ya me he acostumbrado a los mini subtitulos, lo que mas me molesta es el inventario... Que por cierto vaya cacao de inventario, tengo como 1 millon de cosas....
cepo escribió:
Shinjitu escribió:
maxellend escribió:¿Y lo de regatear como lo lleváis? Hoy le he sangrado a uno 250 coronas haha


Ayer le saque 600 monedas a uno por hacerle un trabajillo [jaja] [jaja] [jaja]

Oral o manual? XD


Oral pero sin mariconadas [carcajad]
Los subtitulos para mi no es un problema, juego a un metro en una pantalla de 32" (no la pillé de más por el mismo motivo xD, y más chica no me ofrecia lo que me ofrecia esa samsung)

El frame rate desbloqueado no me supone ningun problema.

El problema es los tirones al girar la camara lentamente.

Hay otro problema pero no me jode ni nada y lo veo normal en un disco duro de 5400rpm, aveces con el caballo, digo aveces porque solo me ha pasado 2 veces en 4 horas, es que se queda todo pillado durante 1 par de segundos, como si se pusiera a cargar todo porque no le habia dado tiempo
Albertitox1994 escribió:Los subtitulos para mi no es un problema, juego a un metro en una pantalla de 32" (no la pillé de más por el mismo motivo xD, y más chica no me ofrecia lo que me ofrecia esa samsung)

El frame rate desbloqueado no me supone ningun problema.

El problema es los tirones al girar la camara lentamente.

Hay otro problema pero no me jode ni nada y lo veo normal en un disco duro de 5400rpm, aveces con el caballo, digo aveces porque solo me ha pasado 2 veces en 4 horas, es que se queda todo pillado durante 1 par de segundos, como si se pusiera a cargar todo porque no le habia dado tiempo


A mí lo del caballo no me ha pasado, la verdad.

Solo espero que arreglen el hecho de que envaine la puta espada automáticamente. ¿De verdad soy el único al que le molesta? Joder que a veces me retiro solo un poco para recuperar vida y guarda el puto gayer la espada y de repente, zasca de un Ghul...
@danicky69 Te lo pongo en spoiler por si alguien lo considera así
Tienes que hacer otra misión, la de las moiras de la cienaga, digamos que se entrelazan las dos historias


@Scopata Es cierto que guarda la espada cuando le viene en gana, pero también la puedes sacar tu cuando quieras, cruceta izquierda acero, cruceta derecha plata, yo lo hago mucho para pillar por sorpresa a los bandidos.
9057 respuestas