Mortal Kombat X

pero entonces no va bien, no ?
¿o si ?
Tengo un bug bastante raro consiste en:cuando realizo el primer fatality de ermac como el segundo siempre hace el mismo,a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo.GRACIAS :)
Hi,

He completado la torre con todos los personajes, los finales están bien. Me alegra muchísimo que hayan tenido tanto mimo con el juego. Yo del online no he probado nada, estoy sin gold ahora mismo a falta de comprar un añito. De todos modos, hay mucho que jugar antes de darle al online, aunque ya me pican las ganas cosa mala.

estoy dsifrutando el juego una barbaridad, aunque me qedan bastantes horas, tengo que andar mas fino con los combos y pillar un poco las mecánicas de cada personaje, aun no me decido por un main. Me gustan Jonnhy, Mileena, Kitana y Liu kang, es decir, todos los nuevos XD XD XD XD XD

Salu2
esilvan escribió:pero entonces no va bien, no ?
¿o si ?


el Señor Chino dice que ha jugado con Evil y muy bien.
Parece que ha mejorado con el último parche.

Pero no me creo ná XD
evilkainn_ escribió:Ayer estuve con O_Dae_soo y nos iba mas o menos bien. Siempre hay algo de retardo pero jugable. También entro Rockstar pero con el si había bastante lag, combos sencillos ya daban problemas.
Pero bueno, el vive por uk asiq es normal.

Para la prox intentare spamear menos abanicos xD


Solo te digo esto:

Imagen

L-O-C-O-M-I-A!!!

O Dae_soo escribió:
El amigo juega con una conexión wifi del McDonald´s de al lado, para que me entiendas.... :p

Evil, después jugué contra americanos y me iba mejor que con Rockstar, pero vamos, que entre españoles y europeos con conexión normal el juego se juega perfectamente.
P.D:Evil, echa quinielas,estás perdiendo dinero [risita] [carcajad]


Sois unos exageraos! a mi no me iba TAN mal, un poco de retardo habia, pero se podia jugar perfectamente hombre...no seais pijas XD

Las conexiones a internet de UK son TERCERMUNDISTAS, salvo la banda ancha de VIRGIN y aqui en mi casa no me la ponen porque no tienen fibra...Es en lo unico en lo que van por detras de España... [sonrisa]

Totalmente de acuerdo EVIL!! por dios! echa quinielas ya!! te salieron con Mileena ayer 3 de 14 por lo menos!!

Pero muy buenas partidas a los dos, me lo pase muy bien y me eche unas risas, a ver si voy aprendiendo mas que estoy muy verde todavia con este MK
Se parece micho al injustice?? Porque ese no me gusto nada, y este Mk m llama
Rockstar75 escribió:
Solo te digo esto:

Imagen

L-O-C-O-M-I-A!!!




en el MK9 no hacía otra cosa [+risas]


Chino yo creo que Rockstar se estaba comiendo un cono de 1 euro del Burriking mientras jugaba al MK XD


PD: 3 hits combo= TOP
sabeis que incluye el pase de temporada?
y creéis que vale la pena comprarlo?
Ese gif no me lo puedo poner de firma?!!??!!

Yo se que dices q no se juega así.. Pero oye.. Cuando vienen saltando hacia ti es bastante útil... xD
Yo me lo pille ayer por game.es lo pille porque me parece brutal esta saga
Evil, ¿en serio se pueden hacer combos de más de tres hits? Se nota que eres un pro, cabronazo.
Soulblad3 escribió:
Vic_O_O escribió:
Soulblad3 escribió:Una pregunta, a los que jugáis con stick, cómo charláis con el contrario, con el kinect? no hay alguna forma de hacerlo con el headset? poniendo un perfil de invitado en el pad y poniéndolo en party, por ejemplo para charlar con un conocido? es posible éso?


No hace falta loguearte como invitado, con tu perfil habitual inicias sesion con el pad y entras en la charla. Acto seguido inicias el juego usando el stick y ya esta, es un coñazo el tener que tener el pad con el cable conectado pero bueno. Otra opcion es comprar los turtle beach 500x o los 800x que son wifi para todo( charla incluida).


Gracias lo probaré luego, pero me suena que teniendo el perfil ya con el pad, cuando cogí el stick el mortal me dijo que el perfil ya estaba usado o algo, pero entré con el pad al mortal, así que seguro que éra por éso.saludos


No hay ningún problema, yo juego al KI y al MK así. Primero conecto la consola(tengo el kinect desactivado para charla), enchufo el stick, me pongo a jugar, y si hay que hacer party pues saco el pad con el micro puesto y hablo por él sin problemas.
Ah,también tengo unos sharkoon 5.0 para enganchar al pad y así puedo oír por los cascos y jugar con el stick incluso. Vamos,que no hay líos de perfil ni nada. Lo único que hay que hacer es darle de vez en cuando al pad porque si no lo haces se te apaga y nadie te oye [carcajad]
aqullif escribió:Evil, ¿en serio se pueden hacer combos de más de tres hits? Se nota que eres un pro, cabronazo.

Pues desgraciadamente a veces es mejor tirar de block y uppercut hasta que te sangren los dedos,es la moda del online ¬_¬
Chino, eso me lo han hecho y han recibido más que Cisko en el NH.
aqullif escribió:Chino, eso me lo han hecho y han recibido más que Cisko en el NH.

Es que tú eres top :O
aqullif escribió:Evil, ¿en serio se pueden hacer combos de más de tres hits? Se nota que eres un pro, cabronazo.


Ojo q si lo combino con X-Ray puedo incluso llegar a 6 hits.

Estoy en un nivel superior



(Nótese q es todo coña)

Me gustaría jugar contigo Aquilif y q me sacaras tu aquaman dlc exclusivo xD
Alguien sabe pq peña se le ve incluso puede llegar a pasar el cursor encima de Jason aunque no sea jugables? Pq yo no lo veo...
evilkainn_ escribió:
aqullif escribió:Evil, ¿en serio se pueden hacer combos de más de tres hits? Se nota que eres un pro, cabronazo.


Ojo q si lo combino con X-Ray puedo incluso llegar a 6 hits.

Estoy en un nivel superior



(Nótese q es todo coña)

Me gustaría jugar contigo Aquilif y q me sacaras tu aquaman dlc exclusivo xD

Supongo que lo acabaré pillando también en One, más que nada para jugar con pros como Pasnake o tu.
Estoy con el móvil y creo que te he reportado sin querer. Te lo mereces por pro.
Te quiero tío, pero se q estas con Cisko... Llegue tarde... :___(

Yo no se lo q jugare a este mk, últimamente abandono pronto casi todos los juegos xD

Siempre te quedara pasnake o el chino en su defecto xD
hola, tenía pensado comprar este juego en la store de xbox, pero al entrar ya no sale que incluye a goro, alguien lo compró en estos días para saber sí lo siguen dando o no
ElUrce escribió:hola, tenía pensado comprar este juego en la store de xbox, pero al entrar ya no sale que incluye a goro, alguien lo compró en estos días para saber sí lo siguen dando o no


En el mismo instante en qué se puso el juego a la venta oficialmente, dejaron de dar a Goro.
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe pq peña se le ve incluso puede llegar a pasar el cursor encima de Jason aunque no sea jugables? Pq yo no lo veo...

Me auto cito por si alguien lo sabe
Como diablos se hace el x-ray de takeda? Csrgo y no hay manera, se me quita al instante
Capi America escribió:Como diablos se hace el x-ray de takeda? Csrgo y no hay manera, se me quita al instante


Se hace en el aire , tienes q saltar primero
IMMEDIATE escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe pq peña se le ve incluso puede llegar a pasar el cursor encima de Jason aunque no sea jugables? Pq yo no lo veo...

Me auto cito por si alguien lo sabe

Yo no lo veia y un amigo si, luego si me salio en partida online pero no podía elegirlo, y al jugar un par de partidas más no me volvio a salir. No se si es porque estan haciendo pruebas con el servidor, ya que es raro que a unos les salga siempre a otros nunca y a otros como a mi a veces...
¿Aquaman cuándo sale?
aqullif escribió:¿Aquaman cuándo sale?


Aquaman no va a salir al menos a corto plazo, que yo sepa no es oficial su salida, son oficiales: Jason, tanya,predator y tremor, los demás son meras especulaciones de momento ;)
CISKO escribió:No Aquaman no party

¿No te lo había confirmado por Twitter tu colega Perfect Legend? Me estáis liando.
aqullif escribió:
CISKO escribió:No Aquaman no party

¿No te lo había confirmado por Twitter tu colega Perfect Legend? Me estáis liando.


me lo dijo Tom Brady
CISKO escribió:
aqullif escribió:
CISKO escribió:No Aquaman no party

¿No te lo había confirmado por Twitter tu colega Perfect Legend? Me estáis liando.


me lo dijo Tom Brady

¿Tom Brady es negro?
evilkainn_ escribió:
Capi America escribió:Como diablos se hace el x-ray de takeda? Csrgo y no hay manera, se me quita al instante


Se hace en el aire , tienes q saltar primero


ahh vale gracias!
Venga, voy a contaros un par de secretos:
1-Hay stages brutalities en ciertos escenarios. Para hacerlos...
hay que usar algún objeto que haga daño creo que 2 o 3 veces en l partida, y que el último golpe sea usar uno de esos y a distancia larga

2-Van a sacar classic fatalities pack en DLC

P.D: Seguiremos informando [chiu]
tengo bloqueado el segundo fatality de sub-zero, alguien sabe como desbloquearlo??? en la krypta no es porque tengo una guia con todos los fatalitys que desbloqueas en ella y entre ellos no esta el de sub-zero.
O Dae_soo escribió:Venga, voy a contaros un par de secretos:
1-Hay stages brutalities en ciertos escenarios. Para hacerlos...
hay que usar algún objeto que haga daño creo que 2 o 3 veces en l partida, y que el último golpe sea usar uno de esos y a distancia larga

2-Van a sacar classic fatalities pack en DLC

P.D: Seguiremos informando [chiu]



y otro parche para el online? [360º]
Como sigue el online, le metieron un parche para mejorarlo no, un saludo.
Yo intenté jugar el domingo por la noche con un amigo que está en Sudamérica y directamente se caía la partida antes de empezar el round. Y tampoco me dejaba entrar en las salas. Puede ser que exista algún problema de región?, con el resto de juegos no me pasa. Y esto fue después del parche de 2 Gb.
wodanss escribió:tengo bloqueado el segundo fatality de sub-zero, alguien sabe como desbloquearlo??? en la krypta no es porque tengo una guia con todos los fatalitys que desbloqueas en ella y entre ellos no esta el de sub-zero.

jeje, las guías que van saliendo por internet se van actualizando.Lo más probable es que en la que tengas no lo hayan encontrado aún.
pedrada14 escribió:Como sigue el online, le metieron un parche para mejorarlo no, un saludo.

El online va bien contra gente cercana o con buena conexión. Si no buscas tú la partida o juegas contra gente con mala conexión/lejos, pues va como el ojete. Anoche jugué 3 horas seguidas contra un amigo desde MAdrid a Barcelona y la sensación era casi idéntica al offline. Y después contra otro de UK igual,pero a veces si el de UK tiene mala conexión pues va regulero. Así que tú mismo
pues yo la verdad que no entiendo los problemas con el online, cada vez que he jugado no he tenido problemas, y desde la actualización, el online me va fluido, no tengo ningún problema para jugar
Buenas luchadores os traigo esto para no malgastar Koins.

1 nombre 2 coordenadas 3 Koins.

Frozen Graves

Desterrado Erron Negro -2, 9
Mileena Brutalidad 5 -2, 10 4980
Reptile Brutalidad 5: Bo Dash -1, 9 5040
Ferra Torr Fatality: Tiempo de juego -2, 8 2350
4000 Koins -2, 7 1200
Ermac Brutalidad: Soul Eater -1, 6 1980
Fatality Shinnok: Truco Flick -2, 11
1000 Koins -1, 11 350
Endurance Cassie Jaula -1, 10 2100
Torneo de Quan Chi -1, 8 1260
Torneo de Kitana 1, 6 960
Kitana Brutalidad: Lost Girl 1, 7 9600
Johnny Cage Brutalidad 1, 9 6120
Ermac Fatality: dirige hacia fuera 1, 10 1200

Garden of Despair Jardín de la Desesperación

Cassie Jaula Brutalidad 4
Vencer -5, 7 5500
Ferra Torr Brutalidad 4: Twisted -5, 9 6000
Shirai Ryu Takeda -5, 10 1300
Kenshi Brutalidad 3: Pierna Arriba -7, 7 7000
Shinnok Brutalidad 4
Que tengas un buen día -8, 7 5600
Boot Camp Jaqui Briggs -8, 8 1900
Raiden Brutalidad 4: Inside You -8, 9 5650
Khotal Khan Brutalidad 6: Frote seco -7, 10 5500


Paso de Reaper

mileena Fatality: Tasty Treat -3, 17 820
Fatality Kenshi: Mi Títeres -2, 16 1520

Frigid Burrows Desde el paso, la cabeza por la puerta del este para entrar en el frígido Burrows, donde se puede acceder a la Araña Kave.

Kung Lao Brutalidad: Klassic Toss 0, 16 3200
Takeda Brutalidad: Kool Whip 1, 17 2950
Jax Brutalidad: Rollo Rocket 2, 17 2320


Hollow Grounds Alternativamente, la cabeza hacia el norte del Paso de Reaper pasadoTumba de Shao Khan para llegar al recinto hueco.

Tournament Kung Lao -3 , 19 2,600
Scorpion Brutality: Just a Scratch -6 , 20 6,800
Sonya Blade Brutality: Boot to Head -7 , 20 9,780
Reptile Fatality: Acid Bath -5 , 19 2,700
Shinnok Brutality: Face Off -6 , 21 2,300
2,000 Koins -5 , 22
Chest at 4:00 20

Paseo de las Almas

Sub-Zero Brutalidad 5: La división de imagen -16, 20 55
Torneo de Kano -15, 19 2300
Kung Jin Fatality: inmovilizado -15, 19 2600
Torneo de Raiden -17, 19 2350

Escarcha Camino

Kitana Brutalidad 5 -19, 20
Pecho @ 18:00 6800

Templo del Loto Blanco

Kung Lao Brutalidad: moler -20, 1 3210
Raiden Brutalidad: Fuerza Oscura -19, 3 3240
Liu Kang Fatality: Splitter -21, 3 2640
Jacqui Briggs Fatality: Fist Pump -21, 2 440
Caos controlado: Ermac Brutalidad -21, 1 2640
2000 Koins -21, 1 50
Fatality D'vorah: Corazón quebrado -19, 1 900
Takeda Brutalidad: a doble cara -19, 1 2140

Sombra Araña Kave

La brutalidad de Kano: Terminar 5, 2
Pecho @ 09:30 385
La brutalidad de Raiden: Corte de suministro eléctrico 5, 6 6520
La brutalidad de Sub-Zero:
Cena congelada 4, 4 7740
Ferra / Torr Outfit:
Maestro y Siervo 6, 8
Pecho @ 10:00 1320
Fatality de Scorpion: ¿Quién sigue? 3, 10 1550
2000 Koins 7, 10 754
La brutalidad de Cassie jaula:
Medio Día? 3, 12 6450
La brutalidad de Mileena: Tele-Splat -5, 14 5540
La brutalidad de Kitana: Todo está On -6, 13 7650
D'vorah Piel: Kytinn Reina -8, 13 (S) 1240
Khotal Khan Brutalidad: aserrado -8, 13 (W)
Pecho @ 02:00 280
Fatality de Jax: Jax la Ribber -9, 14 2650

El Puente Colgante

Brutalidad del Escorpión:
Shirai Ryu Fuego -7, 26 (W) 2260
Erron Negro Fatality: Six-Shooter -8, 27 220
La brutalidad de Jax: Ground Breaking -5, 27 2400
La brutalidad de Ermac:
Ganamos -7, 29
Pecho @ 09:00 111

Kavern of Doom

La brutalidad de Takeda: Fuerza de la rebanada 12, 9 6960
La piel del reptil: Torneo / 1200 Koins 15, 16
Pecho @ 01:00 200

Hueco de la Oscuridad

2000 Koins 9, 2 650
Ferra / Torr Brutalidad: Juega Cosa 18, 2 2140

Colmena de la sombra de la araña

La brutalidad de Kung Lao: Z Sombrero 4, 41 2100
La brutalidad de Kenshi: Demon rebanada 5, 42 1850

Tumba de Shao Khan

La brutalidad de Kano: Apenas la extremidad -1, 6 (S) 6450
La brutalidad de Mileena: Empalador -1, 6 (W) 5150
Johnny Cage Piel: Torneo 1, 6 (E) 1470
La brutalidad de Sub-Zero:
Pick Your Brain 1, 6 (S) 7140
2000 Koins 2, 8 980
La brutalidad de Khotal Khan:
Totem Este -3, 8 5650
1000 Koins -4, 8 100

Corredor de la Sangre


D'vorah Brutalidad: Burn Acid 4, 10 (E) 6250
Quan Chi Brutalidad:
Ira Puggles ' 4, 10 (W) 8740
Erron Negro Brutalidad: Swing Low 7, 9 6970

Gruta de Gore

Raiden Fatality: Realización de Rod -4, 10 (W) 2780
Fall Guy: Johnny Cage Brutalidad -4, 10 (E) 8780
Escorpión Brutalidad: Nether Agujero -5, 11 6650
Takeda Brutalidad: Whip it Out -6, 8 9630
Kotal Khan piel:
Osh-Tekk Guerrero -8, 8 2100

El Pass Oscuro

Ferra / Torr Brutalidad: Stabby Puñalada 8, 17 9630
Kenshi Piel: Torneo 6, 17 1870
Kung Lao Fatality: Tiesto -7, 17 2650
Reptile Brutalidad: Rodilla Capper -8, 17 5870

Salón de la traición

Raiden Brutalidad: Sobrecarga 4, 19 7720
Kenshi Brutalidad: Instant Karma -4, 19 9960




Ácido Falls

Sonya Blade Piel: Torneo -7, 25
Pecho @ 09:00 92
Jaqui Briggs Brutalidad: Aftershock -3, 25
Pecho @ 06:00 7990
Cassie Jaula Brutalidad: Pop Goes -3, 27 8780
Sonya Blade Brutalidad:
Bomba De Tiempo -7, 27 4000

Fortaleza de Khan Cámara central desbloqueado tirando tres palancas con
Bola de Sub-Zero Hielo, Uña de reptiles y Medallón de Ermac

Liu Kang Piel: Torneo 1, 11 1100
Quan Chi Brutalidad:
Toque de la muerte 1, 12 2840
4000 Koins 1, 14 (E) 1100
Ermac Brutalidad: Gula 1, 14 (N) 2890
Liu Kang Brutalidad: Guarida del Dragón -1, 12 2980
Raiden Piel: Oscura -1, 14 (N) 100

Perdido Mausoleo ngresa con personal de Raiden de (0,19) en el Salón de la traición

Kenshi Brutalidad: Brutal Kick 0, 3 (W)
Pecho @ 12:00 40
Reptile Brutalidad: Heart Attack 0, 1 5630

Kung Lao Brutalidad: Spin Cycle 1, 3 8450
Mileena Brutalidad: Fun Ride 2, 3 9570
Sub-Zero con la piel: Kuai Liang 3, 3 2350
D'vorah Brutalidad: Bug Zapper 4, 3 6420
Ferra / Torr Brutaltiy: Steam Roller 5, 3 (E) 9780
Jacqui Briggs Brutalidad:
Artillería pesada 5, 1 8650
2000 Koins 5, -1 860
Kano Brutalidad: Glaring Luz 5, -3 (E) 6320
Kung Jin Brutalidad: Apagado 4, -3 5580
Sub-Zero Brutalidad: cubitos de hielo 3, -3 6770
Erron Negro Brutalidad:
Espada en la Piedra 2, -3 7850
Kitana Fatality: Splitting Hairs 0, -3 (S) 1980
Liu Kang Brutalidad: Tread Lightly 2, 0 6650
Jax Brutalidad: Gotcha Abajo 3, -1 6250
Kotal Khan Brutalidad:
Quedarse 3, 1 7100

El Reino de las Tinieblas Galería de las Almas

Takeda Fatality: Jefe de la jaula 0, 5 170
Shinnok Brutalidad: Skull Bash 1, 1 6780
Cassie Jaula Brutalidad: del sombrero 1, 1 5410
Kano Brutalidad: Wham Bam 1, 4 2980
Sombra Kung Jin -1, 4 1490
Jax Brutalidad: Ragdoll -1, 4 3020
Reptile Brutalidad: Puke -1, 1 2750

Saludos
Yo de momento estoy disfrutandolo bastante anoxe creamos varias salas EOL Spain, Kombatientes y Murcianos y estuvimos metiendo mamporros unos colegas, vaya risa. Lo único que sigue sin convencerme el tema del bloqueo con RT (no me acostumbro) y sobre todo el timing para ejecutar combos viniendo de KI. Todo el mundo dice que este juego es más casual y asequible para todos los públicos pero yo sin embargo lo encuentro bastante técnico.

Luego tema fatatilies y trajes desbloqueables...se consiguen sólo en la kripta con las monedas o bien pasando por caja? Es que de ser así es una lotería "a ver lo que toca" ya que si desarrollo un personaje lo suyo sería ir sacando coleccionables y atributos para éste.

De momento personajes tiro de clásicos: scorpion, liu kang, jonny cage, ermac, kung lao, kitana...y de los nuevos me gustan mucho erron black, kenshi y takeda.
A mi ayer no me abria las "salas" me ponia que creara una que no exisitian abiertas, pero tampoco me dejaba abrirlas :-? a ver como amanece hoy...de noche me conectaré para jugar un poco. Las pocas que hice del online realmente mal, muy laggeado, no podía hacer ningún movimiento a tiempo, pero bueno, el juego en si lo estoy disfrutando, y la "historia" no me disgusta, realmente es como una pelicula interactiva, esta bien el formato, me esta gustando :)
No leo mas que quejas del online de este juego, ya es que casi ni me lo deberia plantear para PS4...
JaBoX escribió:Yo de momento estoy disfrutandolo bastante anoxe creamos varias salas EOL Spain, Kombatientes y Murcianos y estuvimos metiendo mamporros unos colegas, vaya risa. Lo único que sigue sin convencerme el tema del bloqueo con RT (no me acostumbro) y sobre todo el timing para ejecutar combos viniendo de KI. Todo el mundo dice que este juego es más casual y asequible para todos los públicos pero yo sin embargo lo encuentro bastante técnico.

Lo suyo es crear una sala "spain", o "europe only" para que más gente entre.
Pues ese "todo el mundo" no sabe demasiado de fightgames :-| :p

JaBoX escribió:Luego tema fatatilies y trajes desbloqueables...se consiguen sólo en la kripta con las monedas o bien pasando por caja? Es que de ser así es una lotería "a ver lo que toca" ya que si desarrollo un personaje lo suyo sería ir sacando coleccionables y atributos para éste.


....has visto el mensaje anterior al tuyo?
En Vandal dicen que en el ultimo parche regalaban cinco o seis trajes. Pero no los veo. Hay que sacarlos a base de Krypta.? A mi me da error incluso cuando quiero ver las facciones. Hasta que no llevo un rat jugando no me entra. Y cual es ese nuevo ataque de Takeda Que sucen han metido tambien?
http://www.vandal.net/noticia/1350663224/mortal-kombat-x-mejora-su-codigo-de-red-con-una-nueva-actualizacion/
lassas escribió:En Vandal dicen que en el ultimo parche regalaban cinco o seis trajes. Pero no los veo. Hay que sacarlos a base de Krypta.? A mi me da error incluso cuando quiero ver las facciones. Hasta que no llevo un rat jugando no me entra. Y cual es ese nuevo ataque de Takeda Que sucen han metido tambien?
http://www.vandal.net/noticia/1350663224/mortal-kombat-x-mejora-su-codigo-de-red-con-una-nueva-actualizacion/


Vandal..... [facepalm] (como tantas webs españolas, hablan de oídas y a veces mal)
El único gratis es el klassic subzero, luego hay 3 que vendrán con Jason el Domingo para quien tenga kombat pack o lo compren, son las horror skins.Luego hay 2 "rusos"de Sonya y Kano que van aparte y no han dicho si serán gratis(lo dudo)
Y lo de Takeda nada, lo único que han hecho es corregir errores en la frame data de muchos muñecos
Veo mucha gente q viene de ki con problemas para los combos. Esq ki es demasiado sencillo en eso, ki premia mas saber hacer los breakers q los combos.

Yo ayer estuve con Hell dandole caña en online y nos iba relativamente bien. Digo relativo porq siempre hay un poco de lag y tienes q acostumbrarte para los combos, pero vamos. Jugable perfectamente .

Estoy pillando a jacqui el gusto, el combo de 45% con un ex da miedo... Pero meterlo es ultra difícil
O Dae_soo escribió:
lassas escribió:En Vandal dicen que en el ultimo parche regalaban cinco o seis trajes. Pero no los veo. Hay que sacarlos a base de Krypta.? A mi me da error incluso cuando quiero ver las facciones. Hasta que no llevo un rat jugando no me entra. Y cual es ese nuevo ataque de Takeda Que sucen han metido tambien?
http://www.vandal.net/noticia/1350663224/mortal-kombat-x-mejora-su-codigo-de-red-con-una-nueva-actualizacion/


Vandal..... [facepalm] (como tantas webs españolas, hablan de oídas y a veces mal)
El único gratis es el klassic subzero, luego hay 3 que vendrán con Jason el Domingo para quien tenga kombat pack o lo compren, son las horror skins.Luego hay 2 "rusos"de Sonya y Kano que van aparte y no han dicho si serán gratis(lo dudo)
Y lo de Takeda nada, lo único que han hecho es corregir errores en la frame data de muchos muñecos

Ok merci por la aclaración. En resumen no te fies de lo que pongan en webs españolas XD
O Dae_soo escribió:
JaBoX escribió:Yo de momento estoy disfrutandolo bastante anoxe creamos varias salas EOL Spain, Kombatientes y Murcianos y estuvimos metiendo mamporros unos colegas, vaya risa. Lo único que sigue sin convencerme el tema del bloqueo con RT (no me acostumbro) y sobre todo el timing para ejecutar combos viniendo de KI. Todo el mundo dice que este juego es más casual y asequible para todos los públicos pero yo sin embargo lo encuentro bastante técnico.

Lo suyo es crear una sala "spain", o "europe only" para que más gente entre.
Pues ese "todo el mundo" no sabe demasiado de fightgames :-| :p

JaBoX escribió:Luego tema fatatilies y trajes desbloqueables...se consiguen sólo en la kripta con las monedas o bien pasando por caja? Es que de ser así es una lotería "a ver lo que toca" ya que si desarrollo un personaje lo suyo sería ir sacando coleccionables y atributos para éste.


....has visto el mensaje anterior al tuyo?


Vi el mensaje despues xD lo tendré en cuenta para gastar mejor esas preciadas Koins. Por cierto no sabía que eras CHINOCUDEIRO en xbox live tio, te tengo agregado y creo que hemos coincidido y me has metido alguna paliza k otra en KI jeje...a ver si coincidimos y te pillo por ahí [chiu] [jaja]
Yo anoche me pase el modo historia y me ha gustado bastante la verdad...MUY PELICULERO!!! pero yo pensaba que en el modo historia se desbloqueaban algunos trajes y solo me dieron dos...que pedazo de cabrones xDDD

Eso si ademas de Shinok se desbloquean 4 variantes de 4 escenarios MUY MUY CHULAS!! el mejor para mi gusto
el de la ciudad destruida, con las luces de neon japos/chinas y las bolas de luz, muy muy guapo, mejora un monton el escenario asi...

Sobre Shinok le han metido moveset de Tsang Sung que hijos de perra xD de hecho una variante es que te roba los movimientos del keko contrario....seran putas!! pero mola se hacen combos de 25-30 faciles con el, tendre que ir a por @evilkainn_ y el @chinocudeiro con el y mi superinternet xDDDD

evilkainn_ escribió:
Estoy pillando a jacqui el gusto, el combo de 45% con un ex da miedo... Pero meterlo es ultra difícil


Como es ese combo? hay algun video por ahi?? como que jacqui?? y vas a dejar de lado

Imagen

No me lo creo xDDDDDDD [sonrisa] [sonrisa]
https://youtu.be/BGD7HUFfFrw

Es el enlace desde el movil, si no lo ves, busca en youtube combo jacqui y son de un tal hurtbox.

Los puse paginas atrás también.

Te salen combos con las tres variantes.

El combo me lo se de memoria, sería :

Salto puño ,A,A,abajo-atras+Y+RT,correr pasas por debajo del oponente y das.. A,A,atras-adelante+B

La dificultad esta en q entre el salto mas las dos patadas,que no entran fácilmente por ser muy lentas. Y luego lo de correr... Q eso offline me sale siempre pero online me cuesta

Ya sabes q voy probando personajes, kitana esta ahí siempre... Pero la uso poco xD
1579 respuestas