#IDARB ya disponible gratis para gold

1, 2, 3
El que quiera el logro online Dizzy Dealer (100G) que me avise por MP y en un minuto lo hacemos.
Si tenéis problemas con algún logro me lo podéis decir que los hice ayer todos ;)
URTYK escribió:Si tenéis problemas con algún logro me lo podéis decir que los hice ayer todos ;)


Como se hace el de over the air achiever??

Gracias
frankinn escribió:
URTYK escribió:Si tenéis problemas con algún logro me lo podéis decir que los hice ayer todos ;)


Como se hace el de over the air achiever??

Gracias


Posiblemente sea el logro mas extraño de realizar desde que existen los logros xD.

Primero tenemos que tener una cuenta de Twitch para poder retransmitir.

Una vez tengamos la cuenta de Twitch lista, vamos a opciones del juego y en Twitch activamos Chat with hashbombs.

En ña opcion de Channel del juego ponemos un nombre que queramos.

Una vez hecho esto, hacemos snap a Twitch y retransmitimos.

Luego necesitamos otra cuenta de Twitch o alguien que nos ayude, para que entre al canal que estamos retransmitiendo y en el chat tiene que poner #achievement, no me acuerdo si puse un espacio después de la almohadilla o no pero probáis y listo.

Luego veréis en el juego que salta el logro, esto pasa por que han activado estos comandos y parece ser que existen mas para que cuando estemos jugando la peña los active a través de Twitch.

Me he explayado un poco pero veréis que es muy sencillo de hacer.
URTYK escribió:
frankinn escribió:
URTYK escribió:Si tenéis problemas con algún logro me lo podéis decir que los hice ayer todos ;)


Como se hace el de over the air achiever??

Gracias


Posiblemente sea el logro mas extraño de realizar desde que existen los logros xD.

Primero tenemos que tener una cuenta de Twitch para poder retransmitir.

Una vez tengamos la cuenta de Twitch lista, vamos a opciones del juego y en Twitch activamos Chat with hashbombs.

En ña opcion de Channel del juego ponemos un nombre que queramos.

Una vez hecho esto, hacemos snap a Twitch y retransmitimos.

Luego necesitamos otra cuenta de Twitch o alguien que nos ayude, para que entre al canal que estamos retransmitiendo y en el chat tiene que poner #achievement, no me acuerdo si puse un espacio después de la almohadilla o no pero probáis y listo.

Luego veréis en el juego que salta el logro, esto pasa por que han activado estos comandos y parece ser que existen mas para que cuando estemos jugando la peña los active a través de Twitch.

Me he explayado un poco pero veréis que es muy sencillo de hacer.


Muchas gracias :)
frankinn escribió:
URTYK escribió:Si tenéis problemas con algún logro me lo podéis decir que los hice ayer todos ;)


Como se hace el de over the air achiever??

Gracias

A mi me salió activando lo de twitch y jugando una partida.
Nada no hay manera de que me salte, por twitter como es?
The Prophet escribió:
aporto escribió:
The Prophet escribió:Lo denomino basura porque hasta ahora mismo he estado jungando y es la conclusion que saco.

Indies, creados por un par de tios y un par de noches a 8bits, bien, la epoca del spectrum ya paso y hay trabajos y trabajos. Amos venga, y ademas para GWG, se habran quedado a gusto. No decis que es basura porque intentais justificarlo ya que lo dan por gold pero lo pensais igual. Os durara hasta la noche en el disco duro.

Asi que si, es una basura de 400MB.


Te aseguro que el juego no es de 8Bits aunque intenten que se parezca, otra cosa que te aseguro que el tamaño de capacidad que ocupe no es proporcional a lo bueno que sea un juego y por ultimo te comento que si pones caviar a un cerdo nunca te dirá que estaba mas rico que el pienso de siempre.

No lo considero el juego de mi vida pero por gustos lo prefiero a cualquier COD o AC. Si el juego tiene un arreglo en el online puede ser un gran juego de muchos piques.


Que no me tienes que justificar el por qué te mola. Alegria entonces si estáis disfrutando de este juegaco.

Coño, no respetáis la opinión. Si a mí no me gusta, entro al hilo a decir que es una puta basura y me voy. Y fin de la historia. Dejad de citarme.


Jejejeje Hace tiempo que no me reía tanto. ¿Que respeto pides así?

Es como decir (EJEMPLO) : Eres el tonto del culo mas grande que conozco. Pero me lo respetas y no me contestes por respeto y lo voy a poner en cada post que me apetezca, pero me lo respetas ehhhh.....

Niña las cosas no van asiii de simples....
@oporto en serio te resulta gracioso?... hay cada uno que se entretiene con moscas.

He dado mi opinion sobre la cutrez esta, creo que no tengo que explayarme mucho mas. Si te entra en la cabeza te invito a darte un cabezazo contra una pared que tengas proxima. ;)

Saludos, locaza.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Dios, hace tiempo que no me divertía tanto con un juego tan "simple". Inclusive, tenía dudas de si descargalo. Ahora no me arrepiento para nada xD
Alguien que quiera sacarse ahora los dos logros mas "complicaos": el online y el del twitch?
ALeX TLK escribió:Alguien que quiera sacarse ahora los dos logros mas "complicaos": el online y el del twitch?


Yo, no hay manera de sacarme el de twit
frankinn escribió:
ALeX TLK escribió:Alguien que quiera sacarse ahora los dos logros mas "complicaos": el online y el del twitch?


Yo, no hay manera de sacarme el de twit


Agregame y hacemos los dos en un momento: Sir ALeX HooD
me da error al conectarme ONLINE, a alguien mas le pasa??
yo ayer intenté retransmitir y me dice q he de ser mayor de edad,a mis treinta y muchos, jajajaja
No hay manera el logro de twitch!
URTYK escribió:
frankinn escribió:
URTYK escribió:Si tenéis problemas con algún logro me lo podéis decir que los hice ayer todos ;)


Como se hace el de over the air achiever??

Gracias


Posiblemente sea el logro mas extraño de realizar desde que existen los logros xD.

Primero tenemos que tener una cuenta de Twitch para poder retransmitir.

Una vez tengamos la cuenta de Twitch lista, vamos a opciones del juego y en Twitch activamos Chat with hashbombs.

En ña opcion de Channel del juego ponemos un nombre que queramos.

Una vez hecho esto, hacemos snap a Twitch y retransmitimos.

Luego necesitamos otra cuenta de Twitch o alguien que nos ayude, para que entre al canal que estamos retransmitiendo y en el chat tiene que poner #achievement, no me acuerdo si puse un espacio después de la almohadilla o no pero probáis y listo.

Luego veréis en el juego que salta el logro, esto pasa por que han activado estos comandos y parece ser que existen mas para que cuando estemos jugando la peña los active a través de Twitch.

Me he explayado un poco pero veréis que es muy sencillo de hacer.


Lo he intentado unas cuantas veces, con sir alex hood y no hay manera, algun consejo? Por twitter como es?
Hola,a ver si alguien me puede echar una mano con el online (el de saltar encima 25 veces de un tio) quien quiera, podemos hacerlo que es una tonteria, pero no hay nadie de mis amigos que juegue este tipo de juegos. Tambien puedo ayudar con el de Twitch, aunque yo ya lo tengo, que se hace en un momento.

El que quiera hacerlos en un momento hoy estare parte de la tarde, mi GT es STARS Nightmare, que me deje un mensaje y contesto lo antes posible [360º]

Un saludo!
Ando perdido a veces se activa un hanstag y nombres, luego escriben en mitad de la pantalla y ocurren cosas, como hacerse de noche, etc... ¿Porque es eso? XD
En options activad Twitch w/hashbombs y abajo en el nombre del canal dejad el oficial (creo que es idarbgame o algo así, no importa porque ya viene por defecto). Poned una partida single player local y saltará el logro. Realmente no hace falta retrasmintir nada.

La info la saqué de aquí: (inglés): http://www.trueachievements.com/a196229 ... vement.htm
Me uno a la pregunta....a mi hijo le encanta el juego, pero.... no sabe cómo hacer para que salgan esa especie de "magias" en las partidas...hay que activarlas antes como opciones? Se puede jugar on ellas también online o en matchmaking no se puede?
Gracias
Logro online sacado esta misma tarde con gente de aqui de EOL. Gracias y un placer por cierto! [oki]

Y si, es cierto eso de que si no tienes Kinect, no puedes completar este juego, lo aviso por si alguien no lo sabe, y le interesa, que ese tipo de cosas joden un huevo.

O Dae_soo escribió:Me uno a la pregunta....a mi hijo le encanta el juego, pero.... no sabe cómo hacer para que salgan esa especie de "magias" en las partidas...hay que activarlas antes como opciones? Se puede jugar on ellas también online o en matchmaking no se puede?
Gracias


Si, eso son los hashtags esos, dependiendo de lo que pongas, te sale una u otra cosa. Si por ejemplo pones #clown te convierte al personaje en payaso, si ponias creo que era #light apagaba las luces, #smash destruias parte del escenario, etc...

El juego tiene total integracion de las redes sociales y con Twitch, por lo que si tienes las opciones sociales/online habilitadas (en el menu del inicio, lo buscas y activas) veras que ocurren cosas que son las que hacen el resto de jugadores por las redes sociales. Tu tambien puedes hacerlo como te comento, y para ver las cosas que hay, busca en los foros o guias yankees que tienes una lista con todos los hashtags. Uno de ellos, te da un logro si pones #achievement en Twitch en el canal oficial por si te interesa, y todo esto funciona jueges local o multijugador, mientras tengas las opciones activadas.

Un saludo!
Pues sin esperar nada de este juego a mi me ha sorprendido gratamente, y me he echado unas muy buenas risas, esta claro que no es la octava maravilla, de eso creo que nos cabe duda a nadie, pero de hay a decir que es una castaña sin ni siquiera probarlo, va un mundo. A mi ya os digo que me ha sorprendido gratamente, tampoco es que haya jugado mucho.

Un duda, no hay mas escenarios? porque siempre he jugado en el mismo, y los diferentes minijuegos que salen en los descansos para que sirven a parte de para entretener?
Alguien nos echa una mano a mi mujer y a mi con un logro?? Teneis el gamertag en mi firma, joer, nos queda el de aturdir a los enemigos... Gracias

Edito: ya los saque xD
Yo sigo sin poder con el de twitch!!

Por mucho que escriba #achievement yo o alguien en el chat de mi retransmision aqui no salta nada! Pff
ALeX TLK escribió:Yo sigo sin poder con el de twitch!!

Por mucho que escriba #achievement yo o alguien en el chat de mi retransmision aqui no salta nada! Pff


Tienes que habilitar en las opciones lo de hashbombs para twitch y elegir el nombre del canal, si me echas una mano yo te la echo a ti xd
Aquí os dejo una pagina donde tienen prácticamente de todo para el juego, desde personajes y canciones, hasta los HASHBOMBS que es para poder interactuar con Twitch, vamos lo que unos post atrás estaba explicando el compañero @RPD_Nightmare.

http://www.readyuplive.com/forum/showth ... -amp-Songs

El enlace me lo paso por MP @Pakiyopgd [beer]

Saludos
SoLiDSnK escribió:
ALeX TLK escribió:Yo sigo sin poder con el de twitch!!

Por mucho que escriba #achievement yo o alguien en el chat de mi retransmision aqui no salta nada! Pff


Tienes que habilitar en las opciones lo de hashbombs para twitch y elegir el nombre del canal, si me echas una mano yo te la echo a ti xd



Si ya esta hecho eso desde la primera vez y esta todo hecho como sale en todas las guias y no hay manera de que salte jejeje

Ya lo he intentado con otras personas ayudandome y ayudandoles jajaja pero a ti te ha salido?
Probad el fe Twitter, viene explicado en la página que puse un post atras.
¿Como/donde consigo los códigos de barra para añadir las canciones, personajes etc.?
Enserio vale la pena? es tan adictivo y entretenido? No me lo iba a bajar pero esque leyendo comentarios nose que hacer, me baje muchos anteriores del gold y solo me he qedado con max, worms, golf y poco mas! He visto videos pero no lo acabo de pillar
ALeX TLK escribió:
SoLiDSnK escribió:
ALeX TLK escribió:Yo sigo sin poder con el de twitch!!

Por mucho que escriba #achievement yo o alguien en el chat de mi retransmision aqui no salta nada! Pff


Tienes que habilitar en las opciones lo de hashbombs para twitch y elegir el nombre del canal, si me echas una mano yo te la echo a ti xd



Si ya esta hecho eso desde la primera vez y esta todo hecho como sale en todas las guias y no hay manera de que salte jejeje

Ya lo he intentado con otras personas ayudandome y ayudandoles jajaja pero a ti te ha salido?


Sip, me salio, creo un canal de mi mismo usuario, retransmito por twitch y desde el movil me escribo en el chat lo de #achievement y salta jejejeje
SoLiDSnK escribió:Sip, me salio, creo un canal de mi mismo usuario, retransmito por twitch y desde el movil me escribo en el chat lo de #achievement y salta jejejeje



Eso hice yo la 1a vez pensando q podia hacerlo a mi mismo y no saltaba nada :(

@Mekausmal un juego de golf en los juegos que regalan mensualmente con gold?
Si, el de golf, del bazar de brasil, nose si al final en España tb lo regalaron o no! Voy a bajarlo viendo vuestros comentarios, ya dire algo jejeje
Lo he estado probando 4 partidas con un amigo y me parecio bastante entretenido.no es un juego al que vayas a meter mil horas pero si es una buena opcion para jugar con amigos.bien las posibilidades de edicion(al descubrirlas me extraño que no estuviese todo lleno de pollas persiguiendo la pelota).
Me ha recordado a uno de los juegos de battleeblock theater.
Aunque es innegable que tiene cosas por pulir sera uno de los GWG al que mas horas vaya a meter ya que juego mucho en multi local y el worms ya lo tenia muy quemado.
No sé si se ha puesto pero aquí me he encontrado con un montón de personajes, canciones y demás para escanear con el QR

http://www.readyuplive.com/forum/showth ... -amp-Songs
como se escanean los codigos ( ya se que con kinect), en que pantalla a como se llega hasta ella, lo estube mirando la otra vez pero no supe hacerlo, gracias y un saludo.
Julengalda escribió:como se escanean los codigos ( ya se que con kinect), en que pantalla a como se llega hasta ella, lo estube mirando la otra vez pero no supe hacerlo, gracias y un saludo.


Creas personaje nuevo y en el editor del PJ te sale un boton que pone SCAN

Os va bien el online del juego? Ayer era injugable del lag que habia y luego ya directamente daba error al encontrar partida. El Worms tambien me fallaba mucho, vaya suerte con los GWG online tengo.
Yo me lo paso genial jugando a dobles a esta "mierdecilla" de juego [carcajad] [carcajad]
Me falta el logro dizzy dealer, alguien me agrega y me ayuda a hacerlo rápido? El juego no me hace ninguna gracia, pero por sacar los 1000g

Agregarme por Barrankillas

Gracias
Por fin!!!! Sacado el maldito logro del twitch!!


Lo que nadie dice que en las opciones del juego hay que poner el nombre de usuario que tenemos en twitch en lo de set twitch channel!!!

Eso era la tonteria que no hacia bien para que no saltara, ponia otro nombre distinto al de mi usuario de twitch!
a este juego le falta un poco de optimizacion online, la verdad es que es muy divertido

¿alguien sabe si cuando abandonan te cuenta en estadisticas como victoria?
Florinawer escribió:Me falta el logro dizzy dealer, alguien me agrega y me ayuda a hacerlo rápido? El juego no me hace ninguna gracia, pero por sacar los 1000g

Agregarme por Barrankillas

Gracias


Puedes hacerlo con un control extra y saltando sobre tu compañero de equipo. Así es más rápido y más fácil. (Una partida que Sacrifiques para ello y en 30 segundos máximo el minuto lo tienes).

Presionando abajo y el botón A, en la cabeza de tu compañero de equipo. Brincando sobre tu compañero de equipo vaya. No necesitas saltar sobre el oponente te cuenta los saltos sobre tu compañero tambien. (Y lo mareas también de hecho jajajaja). Saludos.

EDIT: Recuerda que tienen que meterse a buscar partida (tu y tu amigo imaginario en ese control extra; te encontrara un equipo rival de dos personas y en cuanto comienza la partida los ignoras por 30 segundos, haces el logro y listo. (Después tratas de amarles a ambos XD, casi lo logro por cierto Jajajaja)
Todas las opiniones son respetables al 100%,en eso se basan los foros,en opiniones.
Dicho eso ahí va la mia: después de jugar mucho durante los 6 días que lleva,mi conclusión és que con un presupuesto muy bajo,se pueden lograr sensaciones que te dan otros juegos de precio abusivo,e incluso más aun,la interacción con redes sociales és toda una novedad y te mantiene en vilo ése hecho durante la partida(que cualquiera te puede intervenir on-line si retransmites) eso no tiene precio.
El siguiente tema del juego és la risa que te entra con amigos si charlas mientras juegas,es absolutamente RISOTERAPIA de la heavy,el juego debería incluir seguro médico por el tema de las abdominales,creo que se me metieron un par para adentro de reírme!! :)
Opinion personal despues de probarlo: juego de movil para echar 2 partidas mientras cagas. No me parece digno de estar en una consola next gen de 500 pavos.
Alguien tiene idea de si se guardan los resultados de las partidas en #IDARB ???
Es que parece que no se puede....nose ayuda!!!
bulkathos9 escribió:Opinion personal despues de probarlo: juego de movil para echar 2 partidas mientras cagas. No me parece digno de estar en una consola next gen de 500 pavos.


Jajajajajajaja.

+1
Respetando todas las opiniones a mi me parece el juego más viciante y loco que me he encontrado en mucho tiempo. Me lo bajé con pocas o ninguna expectativa, por aquello de "ya que lo regalan", pero llevo una semana viciándome con los amigos y de risas.

Únicamente tengo un problema, que no consigo saltar el logro de los 15 puntos en un solo gol, y no es porque no lo consiga, incluso hago varios de 15 en la misma partida, la cuestión es que el logro no salta!

¿A alguien más le ha pasado?
111 respuestas
1, 2, 3