Evolve

Yo he jugado una y no me entero ni papa xD
Acabo de jugar y no me gusta nada de nada, borrado. }:/
Acabo de jugar y lo veo un poco...mierdesita jajajaja
We have a LOT of people trying to play #BigAlpha on Xbox One - please be patient as your first game starts up.


Darles algo de tiempo que esta entrando una avalancha de gente y al final es una Alpha.
Joer, algunos lo teneis claro de primeras.Es raro que no os guste si sabeis de que iba el juego.Tres cazadores a por un bicho.Si no hace cada uno su trabajo bien o vais por libre es logico que el monstruo te machaque.Yo voy al banco y en un rato me conecto
sergiamo escribió:Acabo de jugar y lo veo un poco...mierdesita jajajaja


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿El juego es solamente esto? ¿Trae modo campaña o algo?
Me lo explica alguien?, esto es lo que ha arrasado en premios?. Creo que con un left for dead 3 lo habrían petado de lo lindo.
Yo te lo explico, bajo mi punto de vista y lo que he probado, el juego es una castaña de las buenas ratataaaa ratataaaa

x IKARO X escribió:Me lo explica alguien?, esto es lo que ha arrasado en premios?. Creo que con un left for dead 3 lo habrían petado de lo lindo.
FelipeRobby escribió:Yo te lo explico, bajo mi punto de vista y lo que he probado, el juego es una castaña de las buenas ratataaaa ratataaaa

x IKARO X escribió:Me lo explica alguien?, esto es lo que ha arrasado en premios?. Creo que con un left for dead 3 lo habrían petado de lo lindo.


+1
He instalado la alpha (porque el colega con el que comparto tenía ganas de ver el juego y tal), me estoy llevando una alegría tremenda con los comentarios, y no sé si llegaré a probarlo, porque tengo el sunset, y el domingo llega el duty...
Ahora llego a casa a probarlo, que pasa que es un truñal?
De cada clase hay un video explicativo donde te enseñan las armas principales y las habilidades de cada uno. Yo de momento solo he jugado una partida y mas o menos me he enterado jeje
Hazme caso ni lo pruebes, borralo directamente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pinaculo escribió:He instalado la alpha (porque el colega con el que comparto tenía ganas de ver el juego y tal), me estoy llevando una alegría tremenda con los comentarios, y no sé si llegaré a probarlo, porque tengo el sunset, y el domingo llega el duty...
A mi parecer es una alpha y poco ay que quejarse nadie nos obliga a jugarla pero si veo un downgradre gráfico o no se sí es por que es en la alpha que se ve así solo , espero que sea por eso y logre entrar y sólo vi al marine ormonizado y me saco del juego .
ThEDoCToR CiViC escribió:B R U T A L



Te mola?
Yo le doy a find y se queda el círculo dando vueltas...
Borrado. No me entero de na y jugar pa na , es tontería
Yo es que veo videos y también me parece una puta mierda, pero si tantos premios se ha llevado, pienso que algo tendrá...
Yo me pregunto, ¿la gente sabe que es un 4vs1?

Leo cada comentario que me parto la caja
Jugado 3 minutos y boton salir de la partida,lo visto no me a gustado nada,lo probare con gente agregada pero la primera impresion mala
yo todavia no he podido ni entrar...
NucelarGen escribió:Borrado. No me entero de na y jugar pa na , es tontería

en serio¿? los que no os enterais de nada o no habeis jugado en vuestra vida o no lo entiendo, porque mas sencillo no podria ser, si eres monstruo, escapas y matas cuando puedas, y si te bajan el escudo huyes y patas animales para comerlos y recuperar escudo para volver a ir por los cazadores, si eres cazador, rastreas al monstruo y le das caza y cada pj tiene sus habilidades que te explican en un video sencillo, vamos, mas facil no podria ser.....

luego el juego en si...... pues he jugado dos de monstruo y los cazadores parecen dioses, porque les bajas poquisimo y tu teniendo a 4 tios pegandote bajas muy rapido, he huido varias veces y comido animales, pero vamos, sera por falta de practica pero no veo nada facil subir niveles con el monstruo y es pasto de unos cazadores que les cuesta bajar de vida y encima con healer.

de cazador, lo que he jugado, pues viene a corroborar lo que puse, llegas en seguida y lo matas.

no se, veo que el juego estaria bien como un modo de juego dentro de otro juego, pero como juego completo en si mismo y al precio al que saldra, o mucho cambia que no va a pasar, o me parece que no lo pillare, probare algun rato mas estos dias de alpha, pero partidas demasiado cortas, y mucho tiempo entre partidas, supongo que por la alpha.
He jugado ya una partida de más de 20minutos, he sido medico. Es muy jodido. El juego te envuelve en su mundo. Mola.
El juego es para jugar cooperativo. Si cada uno va a su bola es obvio que el juego aburrira y encima se lo dejareis a huevo a la bestia
Shinjitu escribió:Yo me pregunto, ¿la gente sabe que es un 4vs1?

Leo cada comentario que me parto la caja

Lo mismo digo.No es tan dificil.Un Left 4 dead con clases diferenciadas.Yo jugue una partida con dos amigos y dos desconocidos (uno el monstruo) y nos gusto.Yo creo que la gente va por libre y les folla el monstruo.No se enteran de la funcion de cada uno y no juegan en equipo.Por eso no les gusta.En la GW de Madrid era el unico juego con cascos.Por algo sera ¿no?En fin...

Y sigo esperando a mi primera partida...Madre mia mañana en PS4 va a ser pa morirse si hoy va asi en el Live
3 partidas jugadas y me esta gustando ser el monstruo por ahora :p
pero es que ese es el tema, si el grupo no se separa, me parece que el monstruo esta mas jodido que la liebre de snatch, y lo poco que he jugado, los grupos de cazadores iban los 4 juntos, logico por otra parte, no se, a ver si jugando mas me cautiva
Y a mi me sigue sin entrar. Llevo esperando como 5 minutos y nada. os tarda mucho?
Yo sigo sin poder encontrar partida, que entiendo cómo se juega y me gusta. Qué injusticia XD
arcard escribió:
NucelarGen escribió:Borrado. No me entero de na y jugar pa na , es tontería

en serio¿? los que no os enterais de nada o no habeis jugado en vuestra vida o no lo entiendo, porque mas sencillo no podria ser, si eres monstruo, escapas y matas cuando puedas, y si te bajan el escudo huyes y patas animales para comerlos y recuperar escudo para volver a ir por los cazadores, si eres cazador, rastreas al monstruo y le das caza y cada pj tiene sus habilidades que te explican en un video sencillo, vamos, mas facil no podria ser.....

luego el juego en si...... pues he jugado dos de monstruo y los cazadores parecen dioses, porque les bajas poquisimo y tu teniendo a 4 tios pegandote bajas muy rapido, he huido varias veces y comido animales, pero vamos, sera por falta de practica pero no veo nada facil subir niveles con el monstruo y es pasto de unos cazadores que les cuesta bajar de vida y encima con healer.

de cazador, lo que he jugado, pues viene a corroborar lo que puse, llegas en seguida y lo matas.

no se, veo que el juego estaria bien como un modo de juego dentro de otro juego, pero como juego completo en si mismo y al precio al que saldra, o mucho cambia que no va a pasar, o me parece que no lo pillare, probare algun rato mas estos dias de alpha, pero partidas demasiado cortas, y mucho tiempo entre partidas, supongo que por la alpha.


Imagen
Quitando errores como lo que me ha tardado en encontrar partida y luego en cargarla, que se supone que estarán corergidos en el producto final, el juego me ha decepcionado bastante.

Me he aburrido, yendo de un lado para otro buscando al monstruo y cuando nos enfrentabamos a el tampoco es que la cosa mejorase mucho. Lo que si veo es que si al monstruo lo manejase alguien que supiera bien podrían mejorar las sensaciones, pero creo que ni aún así me gustaría.
Yo lo probé en la Madrid Games Week y es un juegazo, pero obviamente si cada uno va a su bola el monstruo campa a sus anchas y es una mierda.
Por otro lado, llevo más de un cuarto de hora para encontrar partida y no hay manera [+risas]
Riky_Xerez escribió:Yo lo probé en la Madrid Games Week y es un juegazo, pero obviamente si cada uno va a su bola el monstruo campa a sus anchas y es una mierda.
Por otro lado, llevo más de un cuarto de hora para encontrar partida y no hay manera [+risas]

Masuneo.Ahora ya no es ni partida.Estoy en waiting for servers.Ya veremos si juego hoy
Espero que tenga algo más que ofrecer que lo que se ve en la alfa esta. Lo veo aburrido, siendo la formula del left for dead no entiendo que este no me este gustando en absoluto.
Estoy en las mismas, buscando partida para poder catarlo...
davidfemez escribió:Y a mi me sigue sin entrar. Llevo esperando como 5 minutos y nada. os tarda mucho?


A mi me tardo como 15 minutos, luego pude jugar 3 seguidas
x IKARO X escribió:Espero que tenga algo más que ofrecer que lo que se ve en la alfa esta. Lo veo aburrido, siendo la formula del left for dead no entiendo que este no me este gustando en absoluto.

muy sencillo, left 4 dead era una joya CON HISTORIAS!!!, este es solo el 4 vs1, no hay los episodios para jugar contra la IA, el left4dead era muchisimo mas completo, esto es como dije antes, un modo de juego dentro de otro juego, pero como juego completo, bajo mi punto de vista no se sostiene, demasiado soso
Madre mia...Ya es que me queda en negro tras la pantalla del copyright.Los que queremos jugar no podemos y los que no les gusta,juegan.Cojonudo...

Hale me voy a darle al Bayonetta 2 y al COD AW a ver si este va
Me voy a hacer vieja de lo que me tarda en encontrar partida OMG xD

Quien me quiera agregar:Kathypetrova
Los que no encontramos partida hemos elegido "Asalto" cómo categoría? XD
acabo de jugar por fin jaaj es un poco curtecillo pero kizas es la sensacion del principio jeje me toco con la que lleva el franco y no mola nada . habra ke darle alguna oportunidad


vamos a por la segunda partida seguidacuando acaba parece ke me deja invitar a amigos jaja asik si alguno quiere que me agregue y le invito a jugar ke no desespere ejej
Macho, por mucha Alpha que sea no es normal que lleve media hora y no encuentre una puta partida. Muy mal 2K.
Yo e jugado con el monstruo y me a parecido brutal, voy a probar con los cazadores a ver. Para nada veo malos graficos, alguna caída si.
Es obvio que en una alpha estén estos problemas de conexión de algunos o la mayoría deben estar testeandlbla carga en los servidores... Vamos mejor ahora detectar los problemas que enbla salida oficial como otros juegos... Recordemos gta online y un reciente juego de conducción
Yo ya encontré y he jugado como monstruo y como hunter y bueno se nota que es un alpha pero entretiene que es lo que importa.

Eso si tarda un huevo me dio tiempo a pintarme las uñas...
Mierda, sin abrir el juego si quiera, me puse a hacer un streaming/directo en youtube, lo preparé todo, lo abro y dos horas buscando partida y ni la encuentra :(
Pusieron en su twitter hace un rato que estabam trabajando para aumentar la capacidad de los servidores...
PD: lo cerré y volví a abrir y ahora se me queda la pantalla en negro despues de el inicio y el texto avisando de que es una alpha! Que caca :(
Si suele tardar, pero una vez te coje una ya no tarda apenas.. ahora con el personaje de asalto ni 1 todabia jajajaaj
Segunda partida con el médico, el monstruo a durado unos 2 minutos jajaja.

Es un juego muy estratégico pero sobre todo para el monstruo, tienes que andar escapando y alimentándote hasta que tengas la suficiente fuerza para atacar y que no te violen los cazadores, este juego a niveles altos puede ser la ostia.
1251 respuestas