FIFA 15

Bueno a los que no os gusta este FIFA 15, ya sabéis, PES 2015 puede ser vuestro HAMIJO jeje ..no es por trolear, pero a mi este año FIFA me gusta menos que ninguno.
Señores, a ver si alguien lo confirma. Minuto 80 de partido, tengo los 3 cambios hechos, se me lesiona un jugador, y como no puedo hacer más cambios, no me deja seguir el partido porque siempre me pide que sustituya al jugador, pero a la vez me dice que no me quedan más cambios. Tuve que salirme y reiniciar. Manda huevos...
cigarrero escribió:Señores, a ver si alguien lo confirma. Minuto 80 de partido, tengo los 3 cambios hechos, se me lesiona un jugador, y como no puedo hacer más cambios, no me deja seguir el partido porque siempre me pide que sustituya al jugador, pero a la vez me dice que no me quedan más cambios. Tuve que salirme y reiniciar. Manda huevos...


Pues a reportarlo a EA, en ese caso deberías seguir jugando con 10.
A alguno de los que no le conectaba a los servidores aunque sí le deja jugar online le ha solucionado algo la actualización? Yo sigo igual...
Korsakoff escribió:
cigarrero escribió:Señores, a ver si alguien lo cporque creo recordar que el año pasado no sucedía esto. Saludos irma. Minuto 80 de partido, tengo los 3 cambios hechos, se me lesiona un jugador, y como no puedo hacer más cambios, no me deja seguir el partido porque siempre me pide que sustituya al jugador, pero a la vez me dice que no me quedan más cambios. Tuve que salirme y reiniciar. Manda huevos...


Pues a reportarlo a EA, en ese caso deberías seguir jugando con 10.


Aparte de reportar, quería saber si a alguien más le había pasado , por
xhectorx escribió:Bueno a los que no os gusta este FIFA 15, ya sabéis, PES 2015 puede ser vuestro HAMIJO jeje ..no es por trolear, pero a mi este año FIFA me gusta menos que ninguno.

menos mal que no es por trolear....
menudo truño de PES que viene hamijo.....l
cigarrero escribió:
Korsakoff escribió:
cigarrero escribió:Señores, a ver si alguien lo cporque creo recordar que el año pasado no sucedía esto. Saludos irma. Minuto 80 de partido, tengo los 3 cambios hechos, se me lesiona un jugador, y como no puedo hacer más cambios, no me deja seguir el partido porque siempre me pide que sustituya al jugador, pero a la vez me dice que no me quedan más cambios. Tuve que salirme y reiniciar. Manda huevos...


Pues a reportarlo a EA, en ese caso deberías seguir jugando con 10.


Aparte de reportar, quería saber si a alguien más le había pasado , por


Eso me había pasado a mí en la demo, manda huevos que no lo hayan arreglado.
Acabo de ganar el torneo de okocha en el Ultimate Team y en el sobre no me ha salido ninguna Leyenda alguna solucion?
Caray, ya han puesto el balón de invierno como predeterminado en los partidos online. Que actualizado todo.
AlbertoEspRM escribió:Acabo de ganar el torneo de okocha en el Ultimate Team y en el sobre no me ha salido ninguna Leyenda alguna solucion?


La solución es joderse jajaja Los sobres leyenda son sobres de mierda donde solo toca mierda como en todos los sobres de mierda
AlbertoEspRM escribió:Acabo de ganar el torneo de okocha en el Ultimate Team y en el sobre no me ha salido ninguna Leyenda alguna solucion?


Lo hacen para que vayas cambiando de equipos y vayas fichando jugadores, es para que te gastes las monedas nada más. Muy raramente te saldrá un leyenda en los sobres.
Como se silencia al oponente en el online ??
Acabo de echar un partido al fifa14 y me ha tocado un subnormal que desde que le he metido el 1-0 a los 10 mins ha empezado a meter lag y al final me ha empatado . Casi le gano pero con el lag que iba todo a tirones cuando antes iba perfecto no hubo manera. Esto sigue pasando en el 15? Como puede ser que si alguien empieza a dar lag a Posta me afecte también a mi ?? Menuda basura
DarkMessiah escribió:Acabo de echar un partido al fifa14 y me ha tocado un subnormal que desde que le he metido el 1-0 a los 10 mins ha empezado a meter lag y al final me ha empatado . Casi le gano pero con el lag que iba todo a tirones cuando antes iba perfecto no hubo manera. Esto sigue pasando en el 15? Como puede ser que si alguien empieza a dar lag a Posta me afecte también a mi ?? Menuda basura

No te hagas mala sangre xq eso no lo sabes ni puedes saberlo....
Marcus Orange escribió:
xhectorx escribió:Bueno a los que no os gusta este FIFA 15, ya sabéis, PES 2015 puede ser vuestro HAMIJO jeje ..no es por trolear, pero a mi este año FIFA me gusta menos que ninguno.

menos mal que no es por trolear....
menudo truño de PES que viene hamijo.....l



Si sobre todo el la jugabilidad.

Digo que no es por trolear por la sencilla razón de que tengo todos los FIFA desde el 09, pero para mi gusto este año la han cagado.

Aunque si a ti te gusta me parece perfecto.
TOTI-8 escribió:
DarkMessiah escribió:Acabo de echar un partido al fifa14 y me ha tocado un subnormal que desde que le he metido el 1-0 a los 10 mins ha empezado a meter lag y al final me ha empatado . Casi le gano pero con el lag que iba todo a tirones cuando antes iba perfecto no hubo manera. Esto sigue pasando en el 15? Como puede ser que si alguien empieza a dar lag a Posta me afecte también a mi ?? Menuda basura

No te hagas mala sangre xq eso no lo sabes ni puedes saberlo....



??? Pero que dices ???

Lo hizo a posta si hasta lo dijo él
TOTI-8 escribió:
DarkMessiah escribió:Acabo de echar un partido al fifa14 y me ha tocado un subnormal que desde que le he metido el 1-0 a los 10 mins ha empezado a meter lag y al final me ha empatado . Casi le gano pero con el lag que iba todo a tirones cuando antes iba perfecto no hubo manera. Esto sigue pasando en el 15? Como puede ser que si alguien empieza a dar lag a Posta me afecte también a mi ?? Menuda basura

No te hagas mala sangre xq eso no lo sabes ni puedes saberlo....


Si que puedes saberlo porque es que se nota muchisimo, es descarado.

Comienza el partido, le dominas a tu rival y sabes que eres mejor que el y el tambien lo sabe,la conexion va bien todo fluido, vamos como debe ser, el rival sabe que el primer gol en contra esta apunto de caer, pues que hace? Meter un huevo de lag de ese que la imagen se va teletransportando y se hace el partido totalmente mente injugable de esos que da todo el asco jugar porque sabe que es la unica manera posible de igualar las cosas, bueno pues despues de esto le marcas el primer gol, luego le marcas el segundo...y...caramba tu! milagrosamente desparece el lag! que casualidad no? le marcas el segundo y de repente.. pam! el lag se marcha de golpe y vuelve a ir bien como al principio.

Nose me parece lamentable hacer eso pero que muy lamentable y a la vez muy triste entrar a un juego y hacer esta guarrada y joder a a alguien que esta al otro lado de la pantalla jugando para intentar ganar un partido como si te fuera la vida en ello.
KiTuuS escribió:
TOTI-8 escribió:
DarkMessiah escribió:Acabo de echar un partido al fifa14 y me ha tocado un subnormal que desde que le he metido el 1-0 a los 10 mins ha empezado a meter lag y al final me ha empatado . Casi le gano pero con el lag que iba todo a tirones cuando antes iba perfecto no hubo manera. Esto sigue pasando en el 15? Como puede ser que si alguien empieza a dar lag a Posta me afecte también a mi ?? Menuda basura

No te hagas mala sangre xq eso no lo sabes ni puedes saberlo....


Si que puedes saberlo porque es que se nota muchisimo, es descarado.

Comienza el partido, le dominas a tu rival y sabes que eres mejor que el y el tambien lo sabe,la conexion va bien todo fluido, vamos como debe ser, el rival sabe que el primer gol en contra esta apunto de caer, pues que hace? Meter un huevo de lag de ese que la imagen se va teletransportando y se hace el partido totalmente mente injugable de esos que da todo el asco jugar porque sabe que es la unica manera posible de igualar las cosas, bueno pues despues de esto le marcas el primer gol, luego le marcas el segundo...y...caramba tu! milagrosamente desparece el lag! que casualidad no? le marcas el segundo y de repente.. pam! el lag se marcha de golpe y vuelve a ir bien como al principio.

Nose me parece lamentable hacer eso pero que muy lamentable y a la vez muy triste entrar a un juego y hacer esta guarrada y joder a a alguien que esta al otro lado de la pantalla jugando para intentar ganar un partido como si te fuera la vida en ello.

qsi..q estoy d acuerdo en todo esto q decis.....yo hablo q desde mi ignorancia y pokas dotes informaticas, no tengo ningun boton para mirar si me la estan liando o es cosa de la conexion o puta casualidad. . .por eso es preferible no hacerse mala sangre....sin mas.
hola tengo problemas a la hora de configurar los controles cuando viene un amigo a jugar a casa yo juego con la alternativa y el quiere cambiar los controles los cambia pero a la hora de empezar a jugar los mandos se ponen igual para los dos no se si me explico bien queremos tener diferente configuracion pero no hay manera o jugamos los dos con la misma configuracion o no hay manera el no tiene perfil de xbox no se si sera eso ayudarme porfavor muchas gracias
pumukisss escribió:hola tengo problemas a la hora de configurar los controles cuando viene un amigo a jugar a casa yo juego con la alternativa y el quiere cambiar los controles los cambia pero a la hora de empezar a jugar los mandos se ponen igual para los dos no se si me explico bien queremos tener diferente configuracion pero no hay manera o jugamos los dos con la misma configuracion o no hay manera el no tiene perfil de xbox no se si sera eso ayudarme porfavor muchas gracias

creo que es, una vez iniciado el juego, le pones a tu amigo con un perfil de invitado( en el dash) y en configuración (en dispositivos conectados o algo asi..) le asignas uno de los dos mandos; espero que te funcione..es una lata la verdad
Muchas gracias voy a probar haber si va la verdad que vaya manera de complicar la vida a la gente . Otra opción prodria ser guardar una configuración con mi perfil y poder elegirla mi amigo no se probare muchas gracias
pumukisss escribió:Muchas gracias voy a probar haber si va la verdad que vaya manera de complicar la vida a la gente . Otra opción prodria ser guardar una configuración con mi perfil y poder elegirla mi amigo no se probare muchas gracias


es un coñazo eso...a mi me pasaba tambien

tienes que hacer eso que te dicen arriba...iniciar perfil de invitado y asignarle el mando

aparte, actualiza el mando
Percha79 escribió:
pumukisss escribió:Muchas gracias voy a probar haber si va la verdad que vaya manera de complicar la vida a la gente . Otra opción prodria ser guardar una configuración con mi perfil y poder elegirla mi amigo no se probare muchas gracias


es un coñazo eso...a mi me pasaba tambien

tienes que hacer eso que te dicen arriba...iniciar perfil de invitado y asignarle el mando

aparte, actualiza el mando
muchas gracias
Estaba jugando el modo carrera de un jugador y entre a un partido y cada vez que hacia algo me empezaban a saltar todas las hazañas que ya había echo, me ha subido la media de 83 a 91, menudo bugazo.
El logro "al alza" es subiendo en temporaradas de la 10 a la 9 no? Es que no me ha saltado... Y no se si es un bug o es que estoy confundido.
Gracias
A mí se me han desconectado ya 3 veces en el 90 cuando voy ganando y no me aparece el partido en el historial, como si no se hubiera jugado, la gracia es que me han jodido un ascenso a primera con esto xD
¿Cómo hacer para no tirar el mando contra la TV cuando soportas ese handicap que ya no se encargan desde EA ni de disimilar? y juegas con un equipo de borrachos que no controlan una bola que tiran todos los 1 vs 1 contra el portero o el palo magnético, que no pillan un rechace, que los contrarios les tumban, que reciben faltas que el árbitro no pita, que haces una pared y se quedan mas parados que un charco,.... [comor?] ¿Sigo?, y ese portero que se mete autogoles acojonantes?. Lo de este juego es traca chicos, podría ser soberbio, pero esa sensación de profunda injusticia que deja..., en fin, es lo que hay. ¿ alguna solución que no consista en ingerir medicamentos ? [buuuaaaa]
M16UEL1T0 escribió:¿Cómo hacer para no tirar el mando contra la TV cuando soportas ese handicap que ya no se encargan desde EA ni de disimilar? y juegas con un equipo de borrachos que no controlan una bola que tiran todos los 1 vs 1 contra el portero o el palo magnético, que no pillan un rechace, que los contrarios les tumban, que reciben faltas que el árbitro no pita, que haces una pared y se quedan mas parados que un charco,.... [comor?] ¿Sigo?, y ese portero que se mete autogoles acojonantes?. Lo de este juego es traca chicos, podría ser soberbio, pero esa sensación de profunda injusticia que deja..., en fin, es lo que hay. ¿ alguna solución que no consista en ingerir medicamentos ? [buuuaaaa]


Yo en division 5 era el rey, 6-1 a partir de hacer 5 victorias seguidas ya no he vuelto a ganar, balance de 5 empates y 1 derrota ahora que esto en 4 division. Mis disparos siempre pilla el balon efecto que van al palo, luego me han empatado 2 partidos en el 90 con goles surrealistas...
Hacía un par de semanas que no jugaba y ayer jugamos a los clubs... no sé que coño le ha pasado al juego, pero va como lagueado en todo momento. Le das a correr y tarda unas decimas en empezar, cuando corres sueltas el mando y el jugador siue corriendo otras decimas y luego hasta que para otro rato. Los pases a primer toque cuando quiere lo hace y cuando no, controla y tarde en soltarla... no sé, un poco despropósito. Jugue 3 partidos, los 3 iguales y lo dejé, paso de encabronarme... y no era cosa mia (tengo 100MB de fibra) y todos los de mi equipo comentaban lo mismo, que iba mal de narices.

En fin...
Tengo el siguiente problema.... Empecé con unos amigos un modo carrera con Las Palmas y la primera pantalla que nos salía era elegir entre un espaldarazo finaciero y algo relacionado con reiniciar el partido creo. Bien, pues a dia de hoy y habiendo ascendido ahora mismo a primera división mi presupuesto es de 575.000 €. Una puta mierda.. para que me entendáis. Juego offline siempre porque no tengo xbox live ahora mismo y no me interesa pagarlo en este momento. Quería comprar un espaldarazo financiero en el catálogo del Fifa y no tengo las suficientes monedas.
Alguien me puede solucionar lo que digo al principio o alguien me podría hacer el favor de regalarme un espaldarazo financiero? Mi gt es Die1234 , gracias de antemano.
Hola a todos! :)

Últimamente juego bastante on line ¿No os da la sensación de que siempre se juegan partidos Barcelona-Madrid?

Saludos! ;)
Txeila escribió:Hola a todos! :)

Últimamente juego bastante on line ¿No os da la sensación de que siempre se juegan partidos Barcelona-Madrid?

Saludos! ;)


Hombre, si no coges el Barça y el Madrid no creo que se jueguen esos partidos [carcajad] [carcajad] a mi me gusta jugar con equipos buenos pero que no son los típicos de siempre, Dortmund, Roma, Napoles, etc. Lo que pasa que la gente sólo se acostumbra a pillar a Ronaldo, Bale, Messi o Neymar correr y correr y de eso ya no salen ¬_¬
hacia mucho que no jugaba a un fifa ...

existe la opcion de jugar 11 contra 11....

Online hablo, pero nadie juega a esos modos? Nadie dw aqui tiene un equipo donde poder jugar asi con varios a la vez y hacer un equipo...?

Gracias
Quien quiera jugar que me agregue a mi gametarg y así desbloqueamos los logros
DevilKane escribió:
Txeila escribió:Hola a todos! :)

Últimamente juego bastante on line ¿No os da la sensación de que siempre se juegan partidos Barcelona-Madrid?

Saludos! ;)


Hombre, si no coges el Barça y el Madrid no creo que se jueguen esos partidos [carcajad] [carcajad] a mi me gusta jugar con equipos buenos pero que no son los típicos de siempre, Dortmund, Roma, Napoles, etc. Lo que pasa que la gente sólo se acostumbra a pillar a Ronaldo, Bale, Messi o Neymar correr y correr y de eso ya no salen ¬_¬



Pues es que no sé, me ha pasado varias veces que cuando he cogido otro que no fuera Barcelona o Madrid casi siempre he jugado contra uno de ellos [triston] Y si es verdad, he visto mucha gente que se vuelven locos con Ronaldo, Messi etc, se la pasan y se van para arriba, regatean, chutan, solamente con esos jugadores... a mi me gusta ir cambiando de equipo así pruebo otro tipo de jugadores... :)

Saludos y gracias por responder! [360º]
AL final me decidi a comprar el juego despues de mucho pensarlo y la verdad que no estoy a disgusto el juego esta bien quitando esos fallos que aveces te dan ganas de romper el juego xD. Quitando eso los partidos online me van bien salvo algunos que da algun tiron pero por general van bien todos. Lo que si me e dado cuenta es que hay gente muy... no se como llamarlo yo digo que no tienen ni idea de jugar o que no disfrutan el juego no se si acierto o no pero ya me e encontrado a mas de uno que lo unico que sabe es coger un jugador medianamente rapido y empezar a correr como pollo sin cabeza y querer irse de todo ya que el sistema de defensa no es malo pero tampoco es lo mejor posible ante jugadores asi, no se si ese tipo de gente disfruta o no del juego, el objetivo es ganar pero cogerse un jugador y empezar a irse de todo porque es rapido y tiene algo de regate me parece ganas de no divertirse intentando hacer jugadas y cosas asi.
NetSuKe escribió:AL final me decidi a comprar el juego despues de mucho pensarlo y la verdad que no estoy a disgusto el juego esta bien quitando esos fallos que aveces te dan ganas de romper el juego xD. Quitando eso los partidos online me van bien salvo algunos que da algun tiron pero por general van bien todos. Lo que si me e dado cuenta es que hay gente muy... no se como llamarlo yo digo que no tienen ni idea de jugar o que no disfrutan el juego no se si acierto o no pero ya me e encontrado a mas de uno que lo unico que sabe es coger un jugador medianamente rapido y empezar a correr como pollo sin cabeza y querer irse de todo ya que el sistema de defensa no es malo pero tampoco es lo mejor posible ante jugadores asi, no se si ese tipo de gente disfruta o no del juego, el objetivo es ganar pero cogerse un jugador y empezar a irse de todo porque es rapido y tiene algo de regate me parece ganas de no divertirse intentando hacer jugadas y cosas asi.


Opino lo mismo que tu, no digo que todos, pero si he jugado con unos cuantos que pillan al Cristiano Ronaldo o Messi o algunos así que corren bastante y parece que sólo estén jugando esos jugadores, ni pases, ni jugadas, ni nada, pero bueno ellos mismos, si así se divierten... ellos sabrán :)
Hay 2 tipos de jugadores:

- los que juegan para disfrutar del juego.
- los que juegan para ganar, sea cual sea el método.

Pero jugando y aprendiendo, los del tipo 1 disfrutan más aún cuando les pasan por encima a los del tipo 2 XD XD XD
pomaniac escribió:Hay 2 tipos de jugadores:

- los que juegan para disfrutar del juego.
- los que juegan para ganar, sea cual sea el método.

Pero jugando y aprendiendo, los del tipo 1 disfrutan más aún cuando les pasan por encima a los del tipo 2 XD XD XD


Tienes toda la razón. Personalmente juego para disfrutar y para pasar el rato, claro que me gusta sacar logros y ganar, pero me pasaba que en el online cuando no subía de división o cuando descendia me pillaba unos enfados que no eran normales [sonrisa] [sonrisa] Así que me lo tomo con calma, a veces pierdo, pero otras gano [oki]
M16UEL1T0 escribió:¿Cómo hacer para no tirar el mando contra la TV cuando soportas ese handicap que ya no se encargan desde EA ni de disimilar? y juegas con un equipo de borrachos que no controlan una bola que tiran todos los 1 vs 1 contra el portero o el palo magnético, que no pillan un rechace, que los contrarios les tumban, que reciben faltas que el árbitro no pita, que haces una pared y se quedan mas parados que un charco,.... [comor?] ¿Sigo?, y ese portero que se mete autogoles acojonantes?. Lo de este juego es traca chicos, podría ser soberbio, pero esa sensación de profunda injusticia que deja..., en fin, es lo que hay. ¿ alguna solución que no consista en ingerir medicamentos ? [buuuaaaa]

Lo has clavado.

Es una vergüenza este juego, de pronto ganas partidos de una forma facilísima que el propio juego te hace la "vida imposible". Al final creo que tendré que dejar de jugar a este y volver al 14 porque la vida de mi TV corre serio peligro.
Espero que saquen una actualización o algo porque es una pena, además de gastarte 60 pavos en semejante despropósito.

Un saludo.
dejando de lado que sea etico o no el comprar fifa points, merece la pena intentar comprar en otros bazares que no sea el español¿? y si es asi una vez los compras los tienen que estar estando en dicha region o puedes volver a la española y comprarlo alli. Gracias
¿Que mierda han hecho en la ultima actualizacion? lo tenia un poco apartado pero estaba muy agusto con el. Ahora me conecto, se actualiza y se combierte en una mierda del copón. Sigo estando mas agusto que con el fifa 14, pero ya estan otra vez tocando las narices con las actualizaciones?
Yo gane en ultimate todos łos títulos desde décima Hasta sexta con 30-5-12 pero después llegó la debacle baje a séptima y no gano a nadie y llevo 47-16-45 se me ha olvidado jugar o qye
Entonces por lo que estoy leyendo aquí y en internet, eso de que a veces sea "fácil" ganar y otras te meten una paliza "es normal" en este juego ¿No? [mamaaaaa]
Darkness333 escribió:Yo gane en ultimate todos łos títulos desde décima Hasta sexta con 30-5-12 pero después llegó la debacle baje a séptima y no gano a nadie y llevo 47-16-45 se me ha olvidado jugar o qye


Vete tú a saber qué pasa con los partidos de EA. Yo hay aprtidos que me siento el puto amo y otros que me dan ganas de prenderle fuego a la consola.

Ayer noche, sin ir mas lejos, hice un partido en que tiré 19 veces a puerta, 14 entre los 3 palos, varias de ellas en 1vs1 o posiciones claras de remate. Obviamente metí 0. En cambio en una contra mi rival encaró a mi defensa, que le sacó limpiamente la pelota. Roja y penalti. Gol y partido perdido. Ha sido el caso más descarado pero pasan cosas "muy raras" en este juego desde tiempos inmemoriales.
Que formación usáis y como defendéis? Por qué yo lo de defender lo llevo bastante mal
Yo juego con una 4-2-3-1(2), es decir, LTI, 2 DFC, LTD, 2MCD, 1MCO, MI, MD, DC.

Normalmente juego con presión intensa y ofensivo pero si el rival me quita la pelota y me asfixia, cambio a defensivo y contraataque. De todas formas, eso no te libra de que a veces tus centrales se apoyarden, etc....son cosas del juego.

Personalmente me frustra muchísimo cuando cambio de defensa a otro que va en carrera y, en ese cambio, el defensa se para 1 segundo y pierde la referencia del delantero y ala....solito contra el portero.
Txeila escribió:Entonces por lo que estoy leyendo aquí y en internet, eso de que a veces sea "fácil" ganar y otras te meten una paliza "es normal" en este juego ¿No? [mamaaaaa]


A veces sera porque eres mejor o peor que el rival, y la mayoria porque al juego le de gana sea para bien o para mal, y se nota cuando ganas o pierdes porque le da la gana al juego un huevo. Desde la actualizacion es casi la misma mierda que el año pasado, y visto la tendencia del fifa sera asi cada año, de salida un buen juego que joden a base de actualizaciones

Y lo mejor, solo jugar contra barsa y madrid que no estan subidos ni nada. A ronaldo ni con un bazoca lo tumbas
Lo mismo estoy paranoico, pero he vuelto a darle al Fifa 15, llevaba unos dias sin hacerlo, y han metido un parche. Y aqui mi pregunta, no habeis notado que han cambiado el juego, sobre todo la IA de los defensas rivales?

Como digo, lo mas probable es que sea yo xD
Si ha cambiado, cada vez que juego desde la actualizacion me parece peor. Goles estupidos he imposibles, conos por jugadores, james saltando mas que ibrahimobic y todo cosas asi. El colmo es cuando se inventa un pelanty con un jugador que tu no tenias controlado para el empate o la victoria
5223 respuestas