NBA LIVE 15

Lungprodg66 escribió:La verdad es que en los análisis no se mencionan nunca los problemas de bugs, por ejemplo en Meristation hicieron un jugador para el NBA 2K15, rollo escaneas tu cara y listos, pero no mencionan que no llega a escanear nunca bien tu cara o es muy complicado que salga y se ha dicho en muchos foros del juego, hasta que el juego no sale al mercado ni se enteran, hoy lei en meri lo del parche que soluciona el problema de servers del juego de 2K, de todas formas ya no es solo eso, creo que el live esta muy lejos del simulador de 2K hoy por hoy


No todos pensamos igual, NBA 2K en cuanto a la simulación me parece una maravilla gráfica y sus animaciones las más reales y variadas que existen en un juego deportivo actualmente (por encima de Madden, FIFA, PES, NHL, MLB The Show, etc, lo digo desde la posición de haber probado y exprimido todos ellos), en lo jugable la parte estratégica es un placer de posibilidades (no existe otro juego igual), pero cuando el balón echa a botar, la cosa cambia y su jugabilidad es un despropósito y un esperpento, sobe todo online.

Puedo explicar el por qué de mi afirmación si te interesa, pero ya adelanto que será un ladrillo importante.
Que 2k esta sacrificando jugabilidad en pro de espectaculiridad es mas real que na, puede llegar a ser muy frustrante ver como la pasa donde quiere o como hace los campo atras porque si etc, creo que al live le queda mucho recorrido para poder toserle a 2k, pero es una gran noticia que por lo menos lo intente.
Saludos
parlarocha escribió:
Lungprodg66 escribió:La verdad es que en los análisis no se mencionan nunca los problemas de bugs, por ejemplo en Meristation hicieron un jugador para el NBA 2K15, rollo escaneas tu cara y listos, pero no mencionan que no llega a escanear nunca bien tu cara o es muy complicado que salga y se ha dicho en muchos foros del juego, hasta que el juego no sale al mercado ni se enteran, hoy lei en meri lo del parche que soluciona el problema de servers del juego de 2K, de todas formas ya no es solo eso, creo que el live esta muy lejos del simulador de 2K hoy por hoy


No todos pensamos igual, NBA 2K en cuanto a la simulación me parece una maravilla gráfica y sus animaciones las más reales y variadas que existen en un juego deportivo actualmente (por encima de Madden, FIFA, PES, NHL, MLB The Show, etc, lo digo desde la posición de haber probado y exprimido todos ellos), en lo jugable la parte estratégica es un placer de posibilidades (no existe otro juego igual), pero cuando el balón echa a botar, la cosa cambia y su jugabilidad es un despropósito y un esperpento, sobe todo online.

Puedo explicar el por qué de mi afirmación si te interesa, pero ya adelanto que será un ladrillo importante.


A mi la verdad es que me interesa. Si te ves con ánimos de escribir novela, con gusto leeré.

Saludos.
El 28 de octubre ya estará la demo y el lanzamiento del juego!

Y el 23 los que tenemos ea access ya podremos darle 6h para ver si este año se han esmerado por fin a pesar de la poca publicidad e información que han dado!
Pues habrá que estar atentos, el secretismo con el gameplay de este juego es la cosa más heavy que recuerdo en años. Me espero lo peor, y quizás por eso mismo a lo mejor hasta me sorprende... :-|
Lovedrive escribió:Pues habrá que estar atentos, el secretismo con el gameplay de este juego es la cosa más heavy que recuerdo en años. Me espero lo peor, y quizás por eso mismo a lo mejor hasta me sorprende... :-|


Esa es mi misma expectación jeje

Ojala nos sorprendan y caiga baratito con el descuento!
La gente que no tenga el EA Access podrá disfrutar también del trial de 6 horas, pero a partir del 28 de Octubre. Eso sí, solo en Xbox One. EN PS4 se tendrán que conformar con la demo.
Ya está la prueba de 6 horas para probar el juego para los del EA Acces. Postead impresiones. Saludos.
Yo lo acabo de poner a descargar, mientras podeir ir viendolo por aqui mismo http://www.twitch.tv/janzeplays

No me parece tan malo, esta noche lo cataremos cuando vengamos del curro.
yo lo tengo al 65%.... de noche lo probare a ver que tal
Tengo el 2k15 y como tengo tambien Ea access me he bajado este y no me ha durado ni 5 min instalado...muy muy malo,hay una diferencia tremenda entre 2k y este.Lo unico que me gusto son algunos graficos como los pabellones y el parque,pero en movimientos y jugabilidad es bastante limitado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He probado el partido de prueba del trial de EA access y me ha gustado bastante, luego probaré a subir la dificultad, cambiar cámaras y demás a ver si se confirman las buenas sensaciones.
A primera vista es muy parecido al 14 pero el que le diera caña va a ir viendo muchas más animaciones, mejor enlazadas, se pueden defender los movimientos en el poste ( [plas] ), los mates y bandejas están muuuucho mejor hechos, las caras bastante tirando a muy bien, y la jugabilidad confirma lo bien que pintaba el 14, el bounteck es genial, aquí a diferencia del 2K si noto libertad a la hora de mover al jugador y el bote, no es tan tosco al girarte ni te vas chocando cada dos por tres con otros jugadores.. lo dicho, pinta bien..

pestoi escribió:Tengo el 2k15 y como tengo tambien Ea access me he bajado este y no me ha durado ni 5 min instalado...muy muy malo,hay una diferencia tremenda entre 2k y este.Lo unico que me gusto son algunos graficos como los pabellones y el parque,pero en movimientos y jugabilidad es bastante limitado.

Limitado en qué? en lo que he jugado no he visto nada que pueda hacer en 2K y no pueda hacer aquí..

Pistón escribió:
parlarocha escribió:No todos pensamos igual, NBA 2K en cuanto a la simulación me parece una maravilla gráfica y sus animaciones las más reales y variadas que existen en un juego deportivo actualmente (por encima de Madden, FIFA, PES, NHL, MLB The Show, etc, lo digo desde la posición de haber probado y exprimido todos ellos), en lo jugable la parte estratégica es un placer de posibilidades (no existe otro juego igual), pero cuando el balón echa a botar, la cosa cambia y su jugabilidad es un despropósito y un esperpento, sobe todo online.

Puedo explicar el por qué de mi afirmación si te interesa, pero ya adelanto que será un ladrillo importante.


A mi la verdad es que me interesa. Si te ves con ánimos de escribir novela, con gusto leeré.

Saludos.

Yo te puedo hacer un breve resumen y sin entrar en detalles, pero para ver algo parecido a baloncesto DE VERDAD tienes que retocar los sliders muchísimo, lo que viene por defecto (que es como se juega online) es tan arcade y casual como viene el Fifa por defecto, igualito..
Serchenko escribió:He probado el partido de prueba del trial de EA access y me ha gustado bastante, luego probaré a subir la dificultad, cambiar cámaras y demás a ver si se confirman las buenas sensaciones.
A primera vista es muy parecido al 14 pero el que le diera caña va a ir viendo muchas más animaciones, mejor enlazadas, se pueden defender los movimientos en el poste ( [plas] ), los mates y bandejas están muuuucho mejor hechos, las caras bastante tirando a muy bien, y la jugabilidad confirma lo bien que pintaba el 14, el bounteck es genial, aquí a diferencia del 2K si noto libertad a la hora de mover al jugador y el bote, no es tan tosco al girarte ni te vas chocando cada dos por tres con otros jugadores.. lo dicho, pinta bien..

pestoi escribió:Tengo el 2k15 y como tengo tambien Ea access me he bajado este y no me ha durado ni 5 min instalado...muy muy malo,hay una diferencia tremenda entre 2k y este.Lo unico que me gusto son algunos graficos como los pabellones y el parque,pero en movimientos y jugabilidad es bastante limitado.

Limitado en qué? en lo que he jugado no he visto nada que pueda hacer en 2K y no pueda hacer aquí..

tienes el 2k? pues me parece que has jugado muy poco a el para decir que se puede hacer todo en el live, porque vamos he jugado un cuarto de partido y jugado el tutorial y lo he quitado, MUUUUY limitado, MUUUUY arcade, no puedes hacer muchas cosas, como proteger el rebote por poner un ejemplo sencillo, graficamente tiene cosas muy buenas, el parquet es cojonudo, los jugadores algunos tiene la cara muy bien y el efecto de sudor en los brazos tambien esta guapo, pero en animaciones no le llega ni a la suela de los zapatos al 2k y de jugabilidad ni te cuento, decepcion, cuando he visto el primer modelo de lillard he pensado, hostia que buena pinta, luego ha sido un bluff muy grande, si os gusta un arcade sencillo, a lo mejor os gusta pero vamos, que ni punto de comparacion, otro año sin rival el 2k y eso es malo porque seguiran sacando un juego repleto de bugs graves
Limitado en que parece un juego de la generacion pasada.Si a ti te gusta pues comprate el live y disfrutalo,pero yo despues de probarlo me ha dejado esa sensacion,de ser un juego de xbox 360 en cuanto a jugabilidad.No tiene nada de la fluidez que tiene el 2k.
Poquito he jugado y estas son mis primeras impresiones.

Digamos que NBA 2K supera a este NBA Live en todo, excepto en la jugabilidad online, mientras el de 2k es una autentica fiesta, un desproposito, un arcade marcado por mates, entradas a canasta, pases de beisbol, continuos subnormales que piensan que defender significa estar constantemente intentando robar el balón; este NBA Live controla más a los jugadores obligandolos a realizar un juego más simulado.

Para jugar online NBA Live es más simulador que NBA 2K sin sliders, como pasa este año.
parlarocha escribió:Poquito he jugado y estas son mis primeras impresiones.

Digamos que NBA 2K supera a este NBA Live en todo, excepto en la jugabilidad online, mientras el de 2k es una autentica fiesta, un desproposito, un arcade marcado por mates, entradas a canasta, pases de beisbol, continuos subnormales que piensan que defender significa estar constantemente intentando robar el balón; este NBA Live controla más a los jugadores obligandolos a realizar un juego más simulado.

Para jugar online NBA Live es más simulador que NBA 2K sin sliders, como pasa este año.



Yo Parla, difiero a más no poder contigo en este análisis! He pillado el EA Access esta tarde noche para probarlo, y lo que me ha gustado en el entrenamiento inicial/tutorial...se ha convertido en una decepción morrocotuda al ver el 5x5!! No he podido acabar un partido, con descanso entre medias incluido para que no me diera algo!! jjj

Aunque la defensa en 1x1 online de 2k sea complicada, trabajando ángulos y es verdad que si es entre 2 que quieran jugar a lo mismo se llevará mejor... el juego de nba live puede ser igual (bajo mi punto de vista igual no, sino mucho peor..xq no hay quien se crea que eso es un partido de baloncesto..) de poco simulación que con el 2k. X lo que he visto, si cogias algo de inercia las animaciones finalizaban en mate siempre, de maneras que no tienen sentido. En 2k, pasa a veces, yo apostaría que menos que en NBA Live, que en esos ratos los pases sin sentido no eran penalizados, los contactos en la zona no existen..o cuando se producen acaban en animaciones ridículas...esperpénticas...en fin, que el juego lo han mejorado mucho gráficamente del 14 al 15..pero bajo mi punto de vista, x mucho que queramos...no se puede acercar...pero vamos, ni de lejos al producto que ha conseguido Vicual Concepts!! X muchos defectos que tenga el 2k (q este año en cuanto a gameplay es una pasada, y en partidos online entre amigos roza muchos partidos el lag 0..), la lista con la misma vara de medir para el NBA Live 15, sería infinita! Este año, la cpu de 2k juega un baloncesto muy entretenido..y de conceptos de basket puro y duro..y también puedes jugar sin ejecutar el playbook del equipo que lleves haciendo un juego muy variado, y con posibilidades!

X no hablar de la profundidad del juego, y los ajustes que se pueden hacer en un juego y en otro...pero es que simplemente viendo como se desarrolla el juego un rato..todos estos debates, pierden su gracia de antaño!! jjj
Mi experiencia de Live 15, creo que ha acabado hace un rato ya, y eso que pensaba que me iban a faltar horas con esas 6... En fin, yo ya no voy a manchar más los post de Live, xq lo esperaba con ganas y el sopapo de realidad ha sido..morrocotudo!!! Para mí 2k15 es el juego de basket hasta ahora, muy de largo...x fuera y x dentro! Salu2!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arcard escribió:tienes el 2k? pues me parece que has jugado muy poco a el para decir que se puede hacer todo en el live, porque vamos he jugado un cuarto de partido y jugado el tutorial y lo he quitado, MUUUUY limitado, MUUUUY arcade, no puedes hacer muchas cosas, como proteger el rebote por poner un ejemplo sencillo, graficamente tiene cosas muy buenas, el parquet es cojonudo, los jugadores algunos tiene la cara muy bien y el efecto de sudor en los brazos tambien esta guapo, pero en animaciones no le llega ni a la suela de los zapatos al 2k y de jugabilidad ni te cuento, decepcion, cuando he visto el primer modelo de lillard he pensado, hostia que buena pinta, luego ha sido un bluff muy grande, si os gusta un arcade sencillo, a lo mejor os gusta pero vamos, que ni punto de comparacion, otro año sin rival el 2k y eso es malo porque seguiran sacando un juego repleto de bugs graves


Sí, tengo el 2K en One y en PC, lo puedes ver en mi firma y en la cantidad de clips que tengo grabados http://xboxclips.com/videos.php?gamertag=serchenko9 y sí, creo que se usar todos y cada uno de los controles que tiene 2K, me gustar saber controlar todo lo que puedo del juego cosa que veo que tú, en principio, no has hecho, porque para proteger el rebote en el Live se hace con lb+X o lb+Y, solo hay que mirar la ayuda del juego.
A mi no me ha parecido para nada arcade, los partidos son más pausados que en 2K, los movimientos por la cancha de los jugadores son MUCHO MEJORES que los de 2K.
Ojo, me refiero a los desplazamientos por la cancha a la hora de ejecutar jugadas, cortes, bloqueos, etc.. en 2K lo habitual es ver como el tipo al que le has pedido un corte va chocándose con lo que pilla, haciendo giros extraños, jugadores bloqueando al aire, etc.. en Live vi movimientos más realistas, más fluidos, sin tantos choques.
Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido defender, el movimiento del jugador al defender es más preciso, en 2K toco suavemente el stick hacia un lado y el defensa da dos pasos, dejando un hueco tremendo, en Live da uno, es más preciso, no se desplazan tanto.
También me han gustado las entradas a canasta, los jugadores botan y saltan, en 2K se teletransportan y no tienen en cuenta el bote en las entradas, rara vez ves una repetición en la que no hayan hecho pasos.
Obviamente 2K está por encima en muchas cosas, sobre todo si juegas con sliders estilo simulación (te paso los que yo uso por si quieres jugar en condiciones a este juego https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing ), pero este juego como viene por defecto, simula bastante bien lo que es un partido real, es menos espectacular que 2K15 pero es muy disfrutable.
Hubiese hecho algunos vídeos para enseñar estas cosas pero fui tan listo ayer que dejé el juego descargándose pero abierto, me consumió 4 horas del access y cuando me quise poner a jugar más en serio se me cerró el tema..

parlarocha escribió:Poquito he jugado y estas son mis primeras impresiones.

Digamos que NBA 2K supera a este NBA Live en todo, excepto en la jugabilidad online, mientras el de 2k es una autentica fiesta, un desproposito, un arcade marcado por mates, entradas a canasta, pases de beisbol, continuos subnormales que piensan que defender significa estar constantemente intentando robar el balón; este NBA Live controla más a los jugadores obligandolos a realizar un juego más simulado.

Para jugar online NBA Live es más simulador que NBA 2K sin sliders, como pasa este año.

Estoy muy de acuerdo contigo..
Veo quejas continuas con el estilo de juego de la gente, no parece que os deis cuenta de que hay dos tipos se jugadores, el europeo, al que le gusta más hacer jugadas y defender más por movimientos que metiendo la zarpa,y el americano, que le gusta el juego directo rápido y con mates, no se porque os extrañáis, es cómo si no vierais nba nunca. Cada uno juega con su mentalidad y si juegas con guiris van a ser el 90% correcalles que sólo juegan con la estrella
Estoy de acuerdo en todo lo que dice Sherchenko y quería resaltar sobre todo esta afirmación: Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido defender, el movimiento del jugador al defender es más preciso, en 2K toco suavemente el stick hacia un lado y el defensa da dos pasos, dejando un hueco tremendo, en Live da uno, es más preciso, no se desplazan tanto.

Para mí ésto es fundamental y ni yo mismo podía haberlo dicho mejor.

Jugosgastrica, a pesar de nuestras discrepancias y diferentes puntos de vista, siempre desde el respeto en nuestras declaraciones, tu y yo siempre nos llevaremos bien, pero quiero utilizar un vídeo tuyo que me enseñaste hace unos días para demostrar mi afirmación:

http://www.youtube.com/watch?v=MNcBGrwW_LQ

Este vídeo es un juego online entre Jugos y un amigo suyo; quiero que centremos nuestra atención en las defensas hombre al hombre y ver como el defensor ronda alrededor del atacante, es incapaz de defender bien, cualquier movimiento del atacante provoca la pérdida de la marca del defensor, incluso con el atacante sin moverse, el defensor tiene serias dificultades para situarse en frente del atacante.

Alguien podrá decir en defensa del juego que ambos jugadores no son muy diestros, eso no es cierto, al menos Jugosgastrica es uno de los jugadores de mayor calidad y conocimiento de NBA 2K de toda España.

Pero hasta él es incapaz de defender al hombre. Y nos encontramos con situaciones verdaderamente cómicas como que Rondo es incapaz de seguir el primer paso de Rose, que Rose se queda 3 metros atrás de Rondo ante un primer paso de éste, que cualquier paso lateral hace perder la marca al defensor que defiende al hombre, cualquiera [360º] , ver al atacante sólo porque el defensor es incapaz de defenderle y ATENCIÓN, el atacante sólo y en franca posición de tiro, tiene que esperar al defensor para que le defienda porque hasta el propio atacante es consciente que su envidiable posición de tiro no es producto de su gran capacidad de ataque, si no de la incapaz de poder defender como Dios manda en NBA 2K15.

Es decir, al menos en el juego online, lo que se ve en el campo si es simulador, es porque los jugadores al control de los mandos así lo quieren y constantemente trabajan para ello, porque NBA 2K15 no pone nada, absolutamente nada, de su parte para que así sea.

Pero ésto no está mal que nos pase, tenemos lo que nos merecemos, yo que llevo jugando a ligas online desde hace muuuchos años, en NBA 2K9 existía muchas voces que exigían la eliminación del efecto seguimiento del gatillo izquierdo. Y era verdad que en aquellos tiempos el efecto era demasiado grande, viendo situaciones como Sahq defendiendo con su paso lateral el intento de dribling de cualquier base.

NBA 2K10 redució dicho efecto, NBA 2K11 lo eliminó aún más para dejarlo en su justa medida, donde un mal defensor no podía seguir el dribling de un rápido atacante, pero un buen defensor se pegaba como una lapa al atacante.

Las críticas en foros americanos continuó, hablaban de irreal el efecto del gatillo izquierdo y la tendencia siguió disminuyendo hasta lo que tenemos hoy desde hace tres años, que producen situaciones ridículas como ya he descrito dos párrafos anteriores.

En todo ello, la gente tenía razón, pero el problema no radicaba en el gatillo izquierdo, si no en las animaciones del jugador, que son incontrolables y un pequeño movimiento del stick provoca dos o tres pasos del defensor hacia ese lado, número demasiado alto para poner en situación franca al jugador para volver a recuperar su marca. Sin olvidar del ligero retardo existente entre el envío de la orden con el mando y el movimiento en defensa del "muñeco"

Y alguno dirá, es un fallo menor, para mí no lo es, que Korver pueda irse de la marca de Lebron con un simple cambio de dirección, no es real, y si no es real en defensa, obliga a que quién ataque deba estar controlando la situación de posible "abuso" constantemente o realizar un ataque sin sentido a la vida real, como pasa con los guiris.

Y por último, aclaro, que estos comentarios son en el juego online, en el juego offline aunque la CPU no tiene estos problemas, el jugador los sigue teniendo, pero como es cosa de una sola de las dos partes, el problema no es tan evidente. O acaso, ¿por qué creéis que la práctica más utilizada por los "guiris" en defensa es elegir un jugador fuera de la acción del balón y esperar allí hasta que se solucione el ataque rival?

Así que después de esta parrafada y la demostración de un vídeo de gente entendida en la materia, que me venga un jugador a decirme que NBA 2K es un simulador de verdad!...pues lo siento, no se lo compro, siempre desde el respeto.

NBA 2K tiene unos gráficos impresionantes, y sobre todos su animaciones, la presentación, libro de jugadas y todo el apartado táctico, INCREIBLES. Y es eso lo que causa que resulte engañoso a los ojos del espectador que se deja cautivar por todos los bellos "fuegos artificiales" que ocurren en su televisor.

NBA 2K en offline se puede hacer llevadero e incluso bueno, si trabajas mucho con los sliders, en online, sin sliders es ridículo, con sliders en años anteriores, insuficiente para solucionar el ridículo.

Y hablando de NBA Live 15, un breve resumen de la demostración de ayer. Decir que tras una primera impresión decepcionante, el juego fu gustándome poco a poco más y más, según pasaban los minutos:

- Gráficamente es bueno, a mi gusto, hubiera preferido menos brillo en los colores y un toque más mate parecido al que existe en Madden o NHL. Las animaciones son muy mejorables, y ésto hace especialmente daño al producto ante los posibles compradores que van a evaluar su compra por las sensaciones en los dos primeros minutos de juego.

- Sonido. Los comentarios durante el partido son de los mejores que te puedes encontrar en un juego deportivo. Gran trabajo de EA.

- Jugabilidad. Por fin se puede defender, más o menos. Ayer en un partido online, defender a C. Paul era una tortura, sus movimientos generaban perdidas constantes en la marca y desequilibrios en mi defensa; pero cuando salió el base suplente todo cambió...el contrario se que quedó sin recurso y sin Libro de Jugadas, no supo salir del problema hasta encajar un serio parcial en contra. Conclusión, a bases cracks es muy difícil defender, pero a los normales, es posible con concentración...vamos...como en la vida real.

El juego es mucho más pausado y lo que me ha gustado mucho, la transición a la defensa desde el ataque es muy rápida, reduciendo el juego alocado producto de los excesivos contragolpes.

Alguna situación cómica de la IA me he encontrado.

Me ha gustado el índice de faltas que por defecto tiene el juego. El juego penaliza mucho a los que se pasan toda la defensa dando al botoncito X para robar.

El tema del tiro a canasta, soltar el botón debe ser muy rápido, creo que excesivamente rápido.

- Modalidades de juego. Para mi gusto, escasas:

a) No se puede jugar con sliders online (y no se si offline también, yo no lo he encontrado) y hay ciertas cositas que si me gustaría retocarlas, como los pases largos, son demasiado precisos (verás pocos balones a la grada)

b) Liga Online como las de 2K debe añadirlas EA en todos sus juegos deportivos, que no exista ya no es un problema de NBA Live, si no también de Madden, FIFA y NHL. Y si las añaden, POR FAVOR: QUE SE PUEDA ELEGIR EL NÚMERO DE PARCIPANTES, pudiendo ser 6,8, 10...sin necesidad de que sea con los 30 equipos de la liga en cuestión.

Por cierto, EA ha anunciado que el día de su lanzamiento existirá un amplio parche para mejorar muchas cositas, así como un seguimiento continuo durante todo el año con actualizaciones y parches de mejora, según los comentarios que le hagan llegar los jugadores.
Os pasa como a mi que no saltan los logros al hacerlos?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parlarocha escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que dice Sherchenko y quería resaltar sobre todo esta afirmación: Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido defender, el movimiento del jugador al defender es más preciso, en 2K toco suavemente el stick hacia un lado y el defensa da dos pasos, dejando un hueco tremendo, en Live da uno, es más preciso, no se desplazan tanto.

Para mí ésto es fundamental y ni yo mismo podía haberlo dicho mejor.

Jugosgastrica, a pesar de nuestras discrepancias y diferentes puntos de vista, siempre desde el respeto en nuestras declaraciones, tu y yo siempre nos llevaremos bien, pero quiero utilizar un vídeo tuyo que me enseñaste hace unos días para demostrar mi afirmación:

http://www.youtube.com/watch?v=MNcBGrwW_LQ

Este vídeo es un juego online entre Jugos y un amigo suyo; quiero que centremos nuestra atención en las defensas hombre al hombre y ver como el defensor ronda alrededor del atacante, es incapaz de defender bien, cualquier movimiento del atacante provoca la pérdida de la marca del defensor, incluso con el atacante sin moverse, el defensor tiene serias dificultades para situarse en frente del atacante.

Alguien podrá decir en defensa del juego que ambos jugadores no son muy diestros, eso no es cierto, al menos Jugosgastrica es uno de los jugadores de mayor calidad y conocimiento de NBA 2K de toda España.

Pero hasta él es incapaz de defender al hombre. Y nos encontramos con situaciones verdaderamente cómicas como que Rondo es incapaz de seguir el primer paso de Rose, que Rose se queda 3 metros atrás de Rondo ante un primer paso de éste, que cualquier paso lateral hace perder la marca al defensor que defiende al hombre, cualquiera [360º] , ver al atacante sólo porque el defensor es incapaz de defenderle y ATENCIÓN, el atacante sólo y en franca posición de tiro, tiene que esperar al defensor para que le defienda porque hasta el propio atacante es consciente que su envidiable posición de tiro no es producto de su gran capacidad de ataque, si no de la incapaz de poder defender como Dios manda en NBA 2K15.

Es decir, al menos en el juego online, lo que se ve en el campo si es simulador, es porque los jugadores al control de los mandos así lo quieren y constantemente trabajan para ello, porque NBA 2K15 no pone nada, absolutamente nada, de su parte para que así sea.

Pero ésto no está mal que nos pase, tenemos lo que nos merecemos, yo que llevo jugando a ligas online desde hace muuuchos años, en NBA 2K9 existía muchas voces que exigían la eliminación del efecto seguimiento del gatillo izquierdo. Y era verdad que en aquellos tiempos el efecto era demasiado grande, viendo situaciones como Sahq defendiendo con su paso lateral el intento de dribling de cualquier base.

NBA 2K10 redució dicho efecto, NBA 2K11 lo eliminó aún más para dejarlo en su justa medida, donde un mal defensor no podía seguir el dribling de un rápido atacante, pero un buen defensor se pegaba como una lapa al atacante.

Las críticas en foros americanos continuó, hablaban de irreal el efecto del gatillo izquierdo y la tendencia siguió disminuyendo hasta lo que tenemos hoy desde hace tres años, que producen situaciones ridículas como ya he descrito dos párrafos anteriores.

En todo ello, la gente tenía razón, pero el problema no radicaba en el gatillo izquierdo, si no en las animaciones del jugador, que son incontrolables y un pequeño movimiento del stick provoca dos o tres pasos del defensor hacia ese lado, número demasiado alto para poner en situación franca al jugador para volver a recuperar su marca. Sin olvidar del ligero retardo existente entre el envío de la orden con el mando y el movimiento en defensa del "muñeco"

Y alguno dirá, es un fallo menor, para mí no lo es, que Korver pueda irse de la marca de Lebron con un simple cambio de dirección, no es real, y si no es real en defensa, obliga a que quién ataque deba estar controlando la situación de posible "abuso" constantemente o realizar un ataque sin sentido a la vida real, como pasa con los guiris.

Y por último, aclaro, que estos comentarios son en el juego online, en el juego offline aunque la CPU no tiene estos problemas, el jugador los sigue teniendo, pero como es cosa de una sola de las dos partes, el problema no es tan evidente. O acaso, ¿por qué creéis que la práctica más utilizada por los "guiris" en defensa es elegir un jugador fuera de la acción del balón y esperar allí hasta que se solucione el ataque rival?

Así que después de esta parrafada y la demostración de un vídeo de gente entendida en la materia, que me venga un jugador a decirme que NBA 2K es un simulador de verdad!...pues lo siento, no se lo compro, siempre desde el respeto.

NBA 2K tiene unos gráficos impresionantes, y sobre todos su animaciones, la presentación, libro de jugadas y todo el apartado táctico, INCREIBLES. Y es eso lo que causa que resulte engañoso a los ojos del espectador que se deja cautivar por todos los bellos "fuegos artificiales" que ocurren en su televisor.

NBA 2K en offline se puede hacer llevadero e incluso bueno, si trabajas mucho con los sliders, en online, sin sliders es ridículo, con sliders en años anteriores, insuficiente para solucionar el ridículo.

Y hablando de NBA Live 15, un breve resumen de la demostración de ayer. Decir que tras una primera impresión decepcionante, el juego fu gustándome poco a poco más y más, según pasaban los minutos:

- Gráficamente es bueno, a mi gusto, hubiera preferido menos brillo en los colores y un toque más mate parecido al que existe en Madden o NHL. Las animaciones son muy mejorables, y ésto hace especialmente daño al producto ante los posibles compradores que van a evaluar su compra por las sensaciones en los dos primeros minutos de juego.

- Sonido. Los comentarios durante el partido son de los mejores que te puedes encontrar en un juego deportivo. Gran trabajo de EA.

- Jugabilidad. Por fin se puede defender, más o menos. Ayer en un partido online, defender a C. Paul era una tortura, sus movimientos generaban perdidas constantes en la marca y desequilibrios en mi defensa; pero cuando salió el base suplente todo cambió...el contrario se que quedó sin recurso y sin Libro de Jugadas, no supo salir del problema hasta encajar un serio parcial en contra. Conclusión, a bases cracks es muy difícil defender, pero a los normales, es posible con concentración...vamos...como en la vida real.

El juego es mucho más pausado y lo que me ha gustado mucho, la transición a la defensa desde el ataque es muy rápida, reduciendo el juego alocado producto de los excesivos contragolpes.

Alguna situación cómica de la IA me he encontrado.

Me ha gustado el índice de faltas que por defecto tiene el juego. El juego penaliza mucho a los que se pasan toda la defensa dando al botoncito X para robar.

El tema del tiro a canasta, soltar el botón debe ser muy rápido, creo que excesivamente rápido.

- Modalidades de juego. Para mi gusto, escasas:

a) No se puede jugar con sliders online (y no se si offline también, yo no lo he encontrado) y hay ciertas cositas que si me gustaría retocarlas, como los pases largos, son demasiado precisos (verás pocos balones a la grada)

b) Liga Online como las de 2K debe añadirlas EA en todos sus juegos deportivos, que no exista ya no es un problema de NBA Live, si no también de Madden, FIFA y NHL. Y si las añaden, POR FAVOR: QUE SE PUEDA ELEGIR EL NÚMERO DE PARCIPANTES, pudiendo ser 6,8, 10...sin necesidad de que sea con los 30 equipos de la liga en cuestión.

Por cierto, EA ha anunciado que el día de su lanzamiento existirá un amplio parche para mejorar muchas cositas, así como un seguimiento continuo durante todo el año con actualizaciones y parches de mejora, según los comentarios que le hagan llegar los jugadores.


Una vez leído el tocho lo que quiero es agregaros a ti y a @Jugosgastrika a la One para jugar unos partidos que seguro que serán deliciosos, sean al 2K o al Live que seguramente lo acabaré pillando jaja si queréis dejadme el nick por aquí o agregadme vosotros..

Te doy la razón en todo, tenemos puntos de vista muy similares en todo y eso puede ser interesante a la hora de jugar. Respecto de la defensa, ayer lo poco que pude disfrutar del juego fue jugando un par de partidos contra un amigo que precisamente estaba retransmitiendolo en directo.

Solo había jugado el tutorial y en el primer partido estaba bastante perdido, en el segundo ya las cosas fueron mejor al hacerme con los controles, la cámara de fondo y sobre todo el punto de soltado de los tiros, que es muy muy rápido y no daba una.. os lo dejo para que veáis precisamente lo que tu hablas de la defensa, en este juego es una gozada.. http://youtu.be/QzLnTIGuTME?t=2h7m49s

Por supuesto tiene cosas que no están tan bien y 2K le supera, pero no en todo, y en lo importante que es la jugabilidad tiene cosas muy interesantes..
No te preocupes que yo te agrego ;)

Por cierto, no se si sabéis que existe un blog muy interesante de juegos deportivos, llamado Pastapadre. Pues ayer estuve jugando un partido online con él a este juego...el tipo juega muy relajado y con mucho sentido común.
Si todos estamos de acuerdo en muchas cosas..pero yo creo que nos perdemos en los detalles cuando el general nos marca a todos por igual, y estoy seguro de ello! En ese partido, q fue el 1º online que jugamos si mal no recuerdo, tenía sin activar la ayuda defensiva (sobre el 70%) q ayuda a mejorar las posiciones que se desestabilizan en la defensa 1x1...sobretodo cuanto más lejos estás de la canasta.

Está claro que cualquier turras tirando de isomotion te puede destrozar sobretodo lejos de la canasta, pero para parar eso, habría otros recursos. Siempre es importante con quien juegas los partidos. Dando el lado adecuado en cada situacion, contactas mucñisimo con el defensor, siempre que no vayamos a toda ostia (q por cierto 2k penaliza también este año las carreras, cada año intenta arreglar chetadas que haya metido en juegos anteriores)... y aunque tiene mogollón de fallos, me gusta como penaliza acciones, y premia otras (en el pote bajo, si aciertas lo que va a hacer el otro, falla al menos un 80% de las veces x lo que estoy comprobando) si te situas defendiendo abajo ante tiros defendidos, falla yo diría que el 100% de las veces, aunque es cierto que un tio que quisiera aclarar y tirar de isomotion me rompería una y otra vez, pero como digo..ahñi tendría que actuar de otras maneras..no? o zonas, o ayudas, y desde luego que a la cuarta seguida..no le defendería yo (como considero que se debe jugar entre humanos!jjj)
A mi tampoco me gustaría que con un gatillo de defensa un wen defensor se pegara al defendido asfixiándolo..me gustaría un punto medio en el que la habilidad del jugador, y lo weno que sea al que manejo den con la calidad de la defensa. Estoy seguro que las mismas roturas te las pueden hacer en el nba live, en el que se machacaba de manera mucho más irreal, y como dices esos pases sin control llegaban hasta el infinito y mas alla...

Despotricamos (y yo el 1º, que me tiene q conocer esa gente de la cantidad de tickets que tengo abierto, y que me cierran sin resolver nada..que es de vergüenza) con q nos quitan los sliders, pero EA no los tiene, ni siquiera ligas q no funcionen (jjj) ..y tampoco pasa nada! Yo al NBA 2k15 le bajaba un puntito la velocidad y si me dejaran tocar sliders, tendría el mejor juego online que haya parido nadie (vamos, en este caso 2k sería la madre, claro está!), y tabién te digo que no necesitaría el 16 si se dieran estas premisas xq de verdad que offline está impresionante, y el monazo que tenemos todos despues de un año sin jugar..nos hace disfrutar como enanos de cosas a las que antes igual intentábamos pulir más..no? Pero yo creo que debes darle una oportunidad al 2k15, y luego volver a jugar (si puedes) al live 15..yo no he podido hoy volver a ponerlo!!

La defensa que se puede hacer en 2k sobre el bote del balón lejano no es perfecta ni mucho menos, pero buscando los ángulos adecuados y con los gatillos LT y RT, se pueden defender muchísimo y tapar muchos abusos o intentonas descaradas de penetración (de acuerdo q online se complica el asunto, pero yo al menos disfruto los partidos, cosa que no consigo con Live 15 tras el salto inicial). También tengo claro que para disfrutar un partido de 2k, es fundamental que los jugadroes no busquen el juego donde falla..sino al contrario, donde están las cosas chulas y bien balanceadas del juego...que las hay por doquier, y que si esos jugadores, buscan las fallas del Live 15..las hay multiplicadas x un número muy alto! Para disfrutar el juego, hay que poner ganas por ambos lados!

Yo he jugado partidos de live en casa con continuas penetraciones imparables, al igual que en 2k..pero cuando juegas con cracks q entienden el juego e intentan sacar lo mejor de él (y no lo peor), la experiencia en 2k ahora mismo no tiene comparación posible..y es un simulador como la copa de un pino!!! No puedo leeros lo contrario, xq me pongo malo!!! jjj sobretodo, espero que Parla lo pilles y vicies un poco..que no te va a decepcionar, estoy segurísimo!1

Me ha encantado lo del gatillo izquierdo en distintos 2k's, y creo que Live ha mejorado mucho su producto respecto al año pasado..pero para mí el salto entre ambos juegos es abismal, y buscar las carencias de 2k no quita para que el nba live 15 haga la experiencia de los partidos irreal a más no poder!! Esta noche cuando me quede sólo le daré otra oportunidad, pero de verdad que me va a doler..eh?¿?¿ jajajaja

Vaya parrafadassss... a que vuelven las ligas!!!?¿?¿ Con todas las limitaciones, volveremos a disfrutar de algún juego de basket este año!!! Salu2!!!

Mira, un vídeo de hoy..y el de hoy no iba muy fluido..pero tanto hablar de esto, me gustaría grabar un partido que salga weno con jugadas y eso online.. y te lo voy a poner donde haga falta a ver si te hago cambiar de opinión!!! jjj

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... b65a609391
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jugosgastrika justo he visto ese vídeo cuando me has agregado al live, está muy bien defendido, lo que decía de que das dos pasos al dar un toque al stick se suele corregir si llevas un buen defensor o si está caliente, así se mueven mejor, y con la asistencia defensiva mejor aún (yo la pongo en 50). Una cosa no quita la otra, a mi el 2K me gusta mucho, si no no me lo compraría, pero la gente juega medio cuarto al live y ya echa pestes de él sin dedicarle un tiempo a aprender a jugar, el juego tiene sus cosas buenas y eso nos beneficia a todos para que 2K se ponga las pilas..
A ver si te pillo y echamos un partidete!
No confundamos churras con merinas.

La ayuda defensiva no mejora la defensa al hombre, mejora la ayuda de los compañeros cuando el atacante rompe la marca de su defensor y se enfrenta campo abierto hacia la canasta, es entonces cuando la ayuda defensiva llega para tapar ese camino.

Vamos a ver Jugos, el vídeo que me pusiste del Bulls-Celtics era un vídeo que pusiste para "vendernos" el juego, y ahora resulta que el problema era la ayuda defensiva, cuando ya digo, que la ayuda defensiva regula cosas diferentes a lo que hablamos.
parlarocha escribió:No confundamos churras con merinas.

La ayuda defensiva no mejora la defensa al hombre, mejora la ayuda de los compañeros cuando el atacante rompe la marca de su defensor y se enfrenta campo abierto hacia la canasta, es entonces cuando la ayuda defensiva llega para tapar ese camino.

Vamos a ver Jugos, el vídeo que me pusiste del Bulls-Celtics era un vídeo que pusiste para "vendernos" el juego, y ahora resulta que el problema era la ayuda defensiva, cuando ya digo, que la ayuda defensiva regula cosas diferentes a lo que hablamos.


No digo el slider de ayudas defensivas, sino el del mando de juego (tiene 2 ayudas, que corrigen tu posición tanto en la posición defensiva..asemejándola a como haría la cpu...como para el rebote, este año es nueva esta "asistencia"). Es una barra deslizable, que facilita el posicionamiento en defensa, y que por defecto online se ponía en 0... offline no afecta tanto, pero online necesitas colocarlo alto para conseguir que no pase eso que comentas tan exagerado. Ya te digo qeu no lo corrige del todo, pero si ayuda, y el ultimo vídeo es de hoy en el que puedes ver todos los contactos que se generan en defensa al hombre. Si tuvieras el juego, lo podrías ver en un momentito!!! jjj los otros años, en 360 también estaba el de la asistencia defensiva y se solía poner en 50... todavía no está controlado del todo, pero este año parece que tira mejor algo más alto! No obstante, estamos empezando con e juego..y seguro que mejoramos todo con el tiempo, que estamos mucho friki x ahí investigando!!! jjj

EDITO: EL NOMBRE EXACTO EN CASTELLANO ES FUERZA DE ASISTENCIA DEFENSIVA, Y FUERZA CERRANDO REBOTES (ESTA ULTIMA ES LA NUEVA, LA OTRA SE PODÍA AJUSTAR LOS OTROS AÑOS TAMBIÉN)

Las ayudas en defensa se pueden regular también, pero desde otro menú (vamos que sé de lo que hablas, pero no es lo mismo que lo que digo yo!) Salu2!
Lo miraré en el 2K14 de X360, no recuerdo a qué te refieres.
Non se si se ha dicho pero en la versión de 6 horas no saltan los logros, como en el fifa o el nhl...
Un artículo muy interesante del acierto de la cámara ESPN:

http://www.pastapadre.com/2014/10/30/th ... more-92829

En verdad que el juego es igualito a una retransmisión de un partido de NBA en ESPN.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Porque aun no ha salido ni un análisis de los medios españoles?
guardiaimperial escribió:Porque aun no ha salido ni un análisis de los medios españoles?


Porque los medios no han tenido el juego hasta que los usuarios también lo han tenido, eliminando ese plazo anterior donde los medios tienen el juego unos días antes para hacer un análisis que suele aparecer incluso antes de la salida del juego.
No iba a ver una demo publica para todos, aparte de la del EA Acces? O me lo estoy inventando?
Owax escribió:No iba a ver una demo publica para todos, aparte de la del EA Acces? O me lo estoy inventando?


En XBO no hay demo, te dejan probar el juego completo 6 horas. La demo esta en PS4.
Alguien puede decirme que es lo del EA Acces? Me gustaría probarlo como ya hice el año pasado...

Los que lo habéis probado, que tal respecto al 2k15?
Después de probar el juego con las 6 horas de rigor, creo que ya estoy en buena situación para analizaros NBA Live 15

El juego trae un sin fin de buenas opciones de juego, le falta una buena liga online de rigor, pero en términos generales, para el usuario solitarios, está más que cubierto.

A destacar que en ninguno de los modos de juego me he encontrado bugs serios, por no decir ninguno.

Gráficamente el juego es simplemente de notable alto. Las caras de los jugadores son sensacionales, la proporción de los cuerpos adecuada, las camisetas se mueven como es de rigor y tiene añadidos excelentes como el sudor en los brazos y rostros.

No está a la altura de esta generación en:

- Algunas animaciones, sobre todo en el pase y la recepción del mismo, donde un pase sencillo es recibido por un escorzo inapropiado por parte del receptor.
- La física de la pelota en ciertos momentos chirría. Como por ejemplo en el saque después de canasta y algún tiro, en ambas situaciones el balón va demasiado recto y fuerte, sin la acentuación de la gravedad que provoca la consiguiente parábola. Sin olvidar esos tapones que son todos iguales, espectaculares, pero no verás ese balón tocado sutilmente que provocó una pequeña y eficiente desviación de la pelota.
- El público. Aquí no está a la altura de lo que se ve en otros juegos. No puedo compararlo con deportes con gran público como es el fútbol o la NFL, pero sí lo hago con respecto a otro de su misma casa, NHL 15, y el público de NBA Live 15 está muy lejos de lo visto en el de hockey con respecto a variedad y calidad en el trabajo final.

Por lo demás, en cuanto al trabajo gráfico, simplemente perfecto y debo destacar un hecho que no todo el mundo sabe. EA ayudado por ESPN ha localizado todos los pabellones de la NBA con la misma cámara que se muestra en las retransmisiones de televisión, así en algunos pabellones la cámara se mostrará en un plano diferente de altura y profundidad, siendo diferente jugar en Boston o en New Orleans, con las consiguientes implicaciones de adaptabilidad del usuario a cada nueva y diferente cámara, con respecto a la de local de su equipo, dando al jugador un nuevo concepto de adaptación a las ventajas o inconvenientes de jugar de local o de visitante.

Sonido. Cuenta con una banda sonora con poca variedad, mucho hip hop y casi nada más. Los comentarios de narración durante el partido están en inglés y son sobresalientes, en este sentido, de lo mejor que te puedes encontrar en un juego deportivo.

Jugabilidad. Aquí viene lo importante, algunos usuarios hablan del juego como una opción arcade del baloncesto, pero yo no lo creo así.

El juego te regala una experiencia inicial más realista incluso que su rival, solo que 2K te deja configurar el juego a tu gusto con sliders y es entonces cuando marca la diferencia.

El nuevo sistema de dribling es sensacional, las acciones en los botones están donde deben estar (salvo el botón de aley-hoops que queda en el botón B y creo que es una acción más complicada que darle a un botón, quedando esa simple acción pulsar un botón como demasiado fácil para una acción complicada, yo hubiera aprovechado ese botón para otra acción más habitual del juego y dejar el aley.-hoops para la combinación de dos botones) y el comportamiento del juego a las órdenes del mando son rápidas y precisas.

Para mí, el gran acierto del juego ha sido el sistema de choque defensivo, que aporta un carácter interesante al jugador a la hora de jugar en defensa. Estar atento para parar la verticalidad del rival es un reto francamente divertido en cada una de las defensas que realices durante el partido (no olvidemos que estarás en esa situación el 50% del tiempo de juego ;) )

Dos añadidos importantes. Cada equipo tiene un Libro de Jugadas suficiente y variado, con una IA de los jugadores realmente buena, ya que inmediatamente a la solicitud de jugada tus compañeros se pondrán manos a la obra para que no te comas tu tiempo de posesión en el acto de la jugada.

También puedes poner ajustes defensivos individuales a cada jugador contrario, quién y cuántos deben defenderles, cómo y cuándo.

En el plano estratégico el juego está sobrado y a diferencia de su rival en el deporte, la información en la pantalla es limitada, así, tendrás que saber tú mismo quien debe tirar triples, quién debe penetrar o quién debe tirarse ese último triple.

Eso sí EA pone a tu disposición dos ayudas, una a los piés del jugador, para que puedas intuir el lugar de mayor eficiencia del mismo; y una segunda sobre la información del tiro con respecto al momento de soltar el botón en tu mando, como el nivel de presión que tu jugador ofensivo a sufrido en el momento del tiro. Debo decir que el simbolismo a los piés del jugador no me parece muy "claro" de ver en el momento de la acción, pero la simplicidad de la información en el tiro y la presión, me parecen muy rápidos y fáciles de ver.

Y entramos en la IA del juego, parte sumamente importante del mismo. Cada equipo te jugará a su manera aprovechando sus jugadores que intentarán sacar partido a sus puntos fuertes. Así los Hornets le darán muchos balones a Jefferson, Walker buscará penetrar y Stephenson es un chupón; o por ejemplo, Chris Paul se jugará los tiros en el último cuarto del partido, con una eficiencia asombrosa.

Y aunque el juego es divertidísimo tiene algunos puntos a mejorar en la versión del año que viene, o lo que es mejor, un parche para esta versión 2015:

- En el juego se realizan demasiados robos de balón.
- Así como en el perímetro el contacto entre atacante y defensor es perfecto, en la zona no pasa lo mismo y algunas penetraciones que deberían terminar con una mayor molestia por parte de los defensores, parece que el atacante cuenta con una autopista para anotar la bandeja o el mate.
- Las bandejas y mates comienzan demasiado pronto, pudiendo iniciar la animación de penetración más allá del tiro libre, así que ésto sumado a la poca dificultad de molestar al atacante en la zona, se convierte en una canasta segura a pesar de contar con buenos pivots que intimiden en la zona.
- Los driblings son maravillosos, pero el juego debería penalizar más a los jugadores que son poco habilidosos.
- El tempo del partido es un pelín rápido.
- La CPU busca insistentemente los puntos en la zona, demasiado, ya sea con penetración o pase al poste...y ésto es muy importante ya que resta variedad al juego. Sin contar que la CPU raramente utiliza una jugada de su Libro de Jugadas. :(
- Así como el robo es demasiado eficiencia, el corte en la línea de pase de la defensa es demasiado escaso. Ésto provoca situaciones demasiado sencillas de pase, poca sensación de necesidad de cuidar el balón y una posible sensación de canasta fácil dentro de la zona metiendo el balón donde es demasiado difícil meterlo en la vida real, pero muy fácil en el juego.
- La eficiencia en el tiro está bien en la media y la larga distancia, pero demasiado acierto en la corta distancia.
- Demasiados rebotes ofensivos, que sumado a la alta eficiencia en el tiro de corta distancia y las bandejas y mates, el juego termina con demasiados puntos en la zona casi sin quererlo.

La pena es que muchos de estos problemas se podrían solucionar con la inclusión en el juego de un sistema de sliders, pero EA ha estimado que no es necesario ponerlo y nos encontramos con un juego que puede no ser de nuestro gusto, y lo que es peor, sin posibilidad de modificarlo.

Espero un parche que mejore el carácter de nuestros hombres altos tanto en la defensa como en el rebote defensivo y estaríamos ante un juego de notable como mínimo
Muy buenas impresiones parlarocha. Yo tengo la demo descargada a falta de probarla. a ver si para el año que viene se animan con los sliders y vuelve la competencia de antaño.
Pistón escribió:Muy buenas impresiones parlarocha. Yo tengo la demo descargada a falta de probarla. a ver si para el año que viene se animan con los sliders y vuelve la competencia de antaño.


Prueba la demo, pero hazlo con la mente abierta y dale tiempo al juego, no seas de esos que dicen que la demo le duró media hora, porque así no se prueban las cosas.

El juego es de 6-7, si pulen tres cositas para este año o el próximo, tenemos un juego de 7-8. Si pulen todo y añaden pequeños detalles en el juego que dan personalidad al mismo, ya tendríamos un juego de sobresaliente.

Eso sí, hay que reconocer a EA el mérito de su gran trabajo este año, un buen paso adelante, pero un producto aún inacabado.

Eso sí, defender en el perímetro con este NBA Live es verdaderamente divertido, al mismo tiempo que frustrante en la pintura [360º]
Estoy con la prueba de las 6 horas, me podéis decir si hay alguna forma de hacer sustituciones en tiempo real? sin tener que pausar el juego ni pedir tiempo muerto, he probado con la cruceta pero no sale nada
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