Call of Duty: Advanced Warfare

Estos son capaces de meternos zombis o dinosaurios mediante DLC si la gente empieza a quejarse...
merlu947 escribió:Nada de zombies. Parece mas a lo supervivencia de modern warfare 3


El de mw3 me gustó ( lástima que sólo se podían jugar 2 y a la que moría 1 se acababa la partida), el de ghost si que no me gustó nada.

Al final han hecho lo lógico, 3 cods totalmente diferentes y por lo tanto a esperar 1 año para zomb ( treyarch espero que no decepcione con los zomb, que también son capaces de cagarla como para mi ya hicieron en bo2...aún recuerdo cuando enseñaron el teaser del bus con zomb en tranzit que parecía la hostia y luego se quedó en casi nada).

Ojalá ambientación antigua para el próximo cod (difícil) con buenos zomb.
salva10_GTA escribió:
merlu947 escribió:Nada de zombies. Parece mas a lo supervivencia de modern warfare 3


El de mw3 me gustó ( lástima que sólo se podían jugar 2 y a la que moría 1 se acababa la partida), el de ghost si que no me gustó nada.

Al final han hecho lo lógico, 3 cods totalmente diferentes y por lo tanto a esperar 1 año para zomb ( treyarch espero que no decepcione con los zomb, que también son capaces de cagarla como para mi ya hicieron en bo2...aún recuerdo cuando enseñaron el teaser del bus con zomb en tranzit que parecía la hostia y luego se quedó en casi nada).

Ojalá ambientación antigua para el próximo cod (difícil) con buenos zomb.


Eso es lo que pedimos todos... pero se ven que ellos pasan... los zombis del black ops 2 a mi me gustaron en cuanto a lo que historia se refiere, para hacer rondas no tanto, ya que por ejemplo en Origins mientras te haces los bastones y todo el royo se te va la vida, pero a mi si que me gusto bastante, de todos modos me da a mi que el próximo juego de Treyarch también será futurista, y creo que un futuro más lejano que lo que fue Black Ops 2 que por cierto estaba muy equilibrado respecto a lo que se refiere el multijugador.

De todos modos el juego será bueno o malo según las guarradas que incorporen y como juegue la gente, si la gente juega a cerdear como en el Ghosts el juego se irá al infierno antes de las uvas
Creo que la palabra adecuada es DECEPCIÓN
ThEDoCToR CiViC escribió:Creo que la palabra adecuada es DECEPCIÓN


+100000
Quizá lo que quieren es darle toda la atención e importancia al multi, que recordemos que es totalmente nuevo en lo que a saga de cod hasta ahora habíamos visto. Que decepción la verdad, había demasiadas evidencias... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los que deciis decepción lo deciis porque esperabais zombies o por trolear? Porque si es por zombies pues bueno lo entiendo pero si es por trolear... Si casi no han dixo nada del modo y el video es una chusta que lo deja todo muy confuso y la pagina da 4 detalles contados del modo.
Espero no ofender a nadie, pero calibrar un COD por su cooperativo es como hacerlo con un GTA por su multijugador.Están de relleno.Que está bien? Pues mejor, pero me quedo con un buen online y un coop. pestoso que no al revés.
Una decepción en un COD es un online mal hecho.Un mal coop. es un mal muy menor para un COD, al menos es mi opinión de lo que yo concibo por la saga COD
Capi America escribió:Los que deciis decepción lo deciis porque esperabais zombies o por trolear? Porque si es por zombies pues bueno lo entiendo pero si es por trolear... Si casi no han dixo nada del modo y el video es una chusta que lo deja todo muy confuso y la pagina da 4 detalles contados del modo.

Como siempre defendiendo lo indefendible..
A ver si así te queda más claro, es otra chusta, como la del mw3
http://areajugones.es/2014/09/call-of-d ... CNXXNtus0M
ThEDoCToR CiViC escribió:
Capi America escribió:Los que deciis decepción lo deciis porque esperabais zombies o por trolear? Porque si es por zombies pues bueno lo entiendo pero si es por trolear... Si casi no han dixo nada del modo y el video es una chusta que lo deja todo muy confuso y la pagina da 4 detalles contados del modo.

Como siempre defendiendo lo indefendible..
A ver si así te queda más claro, es otra chusta, como la del mw3
http://**SPAM**.es/2014/09/call-of-duty ... CNXXNtus0M


Me puedes decir que defiendo en mi parrafo? Algunos entendeis lo que os da la gana.
O Dae_soo escribió:Espero no ofender a nadie, pero calibrar un COD por su cooperativo es como hacerlo con un GTA por su multijugador.Están de relleno.Que está bien? Pues mejor, pero me quedo con un buen online y un coop. pestoso que no al revés.
Una decepción en un COD es un online mal hecho.Un mal coop. es un mal muy menor para un COD, al menos es mi opinión de lo que yo concibo por la saga COD


Hay que tener en cuenta que puede que haya gente que decida si comprarse un CoD por el cooperativo que tiene, sobre todo si se trata de zombis. Alguien que tiene dudas sobre el juego o no tiene dinero para comprar todos los juegos que se le antojen, quizás ese modo cooperativo sea lo que le haga decidirse, ya que a mí personalmente, tanto zombis como Extinción me ha encantado jugarlo con amigos, sobre todo el primero. Las espectativas estaban altas y la gente está decepcionada en ese aspecto, no con el resto del juego.

PD: Yo me compro los GTA por el multijugador.
Capi America escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
Capi America escribió:Los que deciis decepción lo deciis porque esperabais zombies o por trolear? Porque si es por zombies pues bueno lo entiendo pero si es por trolear... Si casi no han dixo nada del modo y el video es una chusta que lo deja todo muy confuso y la pagina da 4 detalles contados del modo.

Como siempre defendiendo lo indefendible..
A ver si así te queda más claro, es otra chusta, como la del mw3
http://**SPAM**.es/2014/09/call-of-duty ... CNXXNtus0M


Me puedes decir que defiendo en mi parrafo? Algunos entendeis lo que os da la gana.

A mi tambien me da toda la impresión que estas haciendo una defensa del juego compañero, cosa que respeto.
Y para mi, personalmente, son importantes todos los modos que componen un juego.
Para cuando el listado de armas? :-|
KindapearHD escribió:Puede ser que aún nos sorprendan?
https://www.youtube.com/watch?v=Pr0_bOW ... HA&index=1

¿Qué pensáis?

La esperanza es lo último que se pierde jeje.
Nada...estrategias para vender más, son unos carroñeros jugando con los sentimientos para sacar más reservas
Fuera de que el youtuber ese, me parece un fanboy cegado, tiene razón en lo del Ghosts. El año pasado presentaron el modo Pelotones, como el modo Co-Op. Y luego, justo antes de que saliera el juego, se reveló extincion.

Y demasiadas evidencias hay..para mi, que falta el modo coop "real" aún por mostrar.
Ojalá fuera así, jaja XD. Aún queda por resolver qué son entonces las rayas del mando que simulan el número de rondas del modo Zombi y tampoco se han desvelado los logros del cooperativo, por lo que puede ser que el compañero esté en lo cierto.
Y recordad la imagen borrosa, que se veían siluetas de lo que parecían ser zombies.
Como bien dices, hay evidencias de que falta el pelotazo aún.

Pero de no ser así, yo ya me conformo con el multi, que tiene una pintaza!
Ya me está volviendo el hype, jajaja.
ayran escribió:Streaming http://www.twitch.tv/AliA


He visto un par de partidas...pero, era siempre en el mismo mapa??

Pd: Confirmado el editor de emblema.
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Streaming http://www.twitch.tv/AliA


He visto un par de partidas...pero, era siempre en el mismo mapa??

Pd: Confirmado el editor de emblema.


hay imágenes del editor?
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Streaming http://www.twitch.tv/AliA


He visto un par de partidas...pero, era siempre en el mismo mapa??

Pd: Confirmado el editor de emblema.


hay imágenes del editor?


Dos tuits, con un emblema editado y confirmando que está en este COD.

Imagen

https://twitter.com/MichaelCondrey/status/515513963312713728
Capi America escribió:muchas gracias!


[beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He visto gameplays del modo de juego ese que hay que coger la bola y anotar y mola. No se... siempre me entra ganas de pillar el cod y caigo y con esto de los saltos a lo titanfall puede estar curioso ...
me huele que este año se han cargado la app para mobiles porque pregunta la gente por twitter y facebook y nunca responden
https://www.youtube.com/watch?v=q-XygGh ... ZfBGpcuRCw

Este rumor cuadraría con el vídeo que se publicó hace unos días (https://www.youtube.com/watch?v=Pr0_bOW ... HA&index=1) sobre la posible revelación del modo cooperativo "de verdad", días antes del lanzamiento del juego, como pasó con Ghosts.
Está claro que son hipótesis y el vídeo del supuesto modo demoníaco un rumor de mierda sin ningún tipo de veracidad, pero hace que me aumente el hype, ya que existe la posibilidad de que esto sea realmente así. Aunque bueno, es como si yo ahora llego aquí y suelto que hay un modo matatrolls que me lo han enseñado a mí solo, jajaja [poraki].

PD: Edito el vídeo entre (), había puesto otro [+risas] .
Stealwilliam escribió:https://www.youtube.com/watch?v=q-XygGh58R8&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw

Este rumor cuadraría con el vídeo que se publicó hace unos días (https://www.youtube.com/watch?v=Pr0_bOW ... HA&index=1) sobre la posible revelación del modo cooperativo "de verdad", días antes del lanzamiento del juego, como pasó con Ghosts.
Está claro que son hipótesis y el vídeo del supuesto modo demoníaco un rumor de mierda sin ningún tipo de veracidad, pero hace que me aumente el hype, ya que existe la posibilidad de que esto sea realmente así. Aunque bueno, es como si yo ahora llego aquí y suelto que hay un modo matatrolls que me lo han enseñado a mí solo, jajaja [poraki].

PD: Edito el vídeo entre (), había puesto otro [+risas] .

Pollita fina. Es fake, lo siento :(
ayran escribió:
Stealwilliam escribió:https://www.youtube.com/watch?v=q-XygGh58R8&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw

Este rumor cuadraría con el vídeo que se publicó hace unos días (https://www.youtube.com/watch?v=Pr0_bOW ... HA&index=1) sobre la posible revelación del modo cooperativo "de verdad", días antes del lanzamiento del juego, como pasó con Ghosts.
Está claro que son hipótesis y el vídeo del supuesto modo demoníaco un rumor de mierda sin ningún tipo de veracidad, pero hace que me aumente el hype, ya que existe la posibilidad de que esto sea realmente así. Aunque bueno, es como si yo ahora llego aquí y suelto que hay un modo matatrolls que me lo han enseñado a mí solo, jajaja [poraki].

PD: Edito el vídeo entre (), había puesto otro [+risas] .

Pollita fina. Es fake, lo siento :(


Era de esperar, jaja
Venía a ponerlo yo. Sea fake o no, cada vez tengo mas claro de que va a haber otro modo co-op. Habría tenido buena pinta el de los supuestos demonios.
KindapearHD escribió:Venía a ponerlo yo. Sea fake o no, cada vez tengo mas claro de que va a haber otro modo co-op. Habría tenido buena pinta el de los supuestos demonios.


Yo también pienso que habrá otro modo cooperativo. 3 años de desarrollo dan para mucho y esta gente no se chupa el dedo, saben que la gente esperaba zombis y van a tener que contentar a las masas con algo "que valga la pena" hasta el siguiente juego de Treyarch.
Pues yo pienso que no, pero vamos, si quereis seguir con la esperanza...
Capi America escribió:Pues yo pienso que no, pero vamos, si quereis seguir con la esperanza...

Yo creo que tampoco, aunque mira, si hacen un multi decente, bienvenido sea, a mi me vale [sonrisa]
Algunos ejemplos de las pintas que podemos poner a nuestro soldado, vía IGN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas mierdas de personalizacion a mi ME ENCANTA. Ya me tiene enganchado el destiny con este tema y este no sera menos... muy guapos.
Si, a mi también, le da mucha variedad al juego. En cuanto a lo del coop, pues si hay algo y mola, mejor que mejor. A mi ya con el multi me vale, la verdad.
A mí lo que no me gustaría sería que el juego viniese con personalización escasa y luego se hincharan a añadir packs por DLC como hicieron los sinvergüenzas de Infinity Ward
Todo eso es un saca dineros. Y pensar que hay gente que paga por esa mierda...
Cambiazo de MM a 49,90€ solo para reservas.

Imagen
A mi lo que me mató los call of duty a partir del black ops 1, es que ya no se desbloqueaban las armas con nivel, sino comprándolas con puntos. Eso hizo que pudieras desbloquear las armas que querías desde un principio y pasabas de las otras y ni las probabas.

¿Se sabe si con este funcionará igual? que desbloqueas la que quieres con los puntos que se van ganando al subir de nivel? ¿o será como los antiguos modern warfare que a cada nivel desbloqueabas un arma / perk / racha en concreto?


Y una pregunta mas: ¿Se sabe la cantidad total de armas del juego? es que en ghosts me dio la sensación de que habían poquísimas armas comparándolo con MW1 y MW2.

PD: esta vez, como que pasando del battlefield de polis y ladrones y me vuelvo para el CoD que esta vez no se han limitado a cambiar la skin de soldados a polis y a ganar dinero, como los del battlefield.

Por fin se han currado un motor gráfico nuevo y con graficazos y han cambiado la jugabilidad, yo creo que este CoD va a triunfar y el timo del nuevo BF de polis va a traer a mas gente aun para el nuevo CoD.
SamxFisher escribió:A mi lo que me mató los call of duty a partir del black ops 1, es que ya no se desbloqueaban las armas con nivel, sino comprándolas con puntos. Eso hizo que pudieras desbloquear las armas que querías desde un principio y pasabas de las otras y ni las probabas.

¿Se sabe si con este funcionará igual? que desbloqueas la que quieres con los puntos que se van ganando al subir de nivel? ¿o será como los antiguos modern warfare que a cada nivel desbloqueabas un arma / perk / racha en concreto?


Y una pregunta mas: ¿Se sabe la cantidad total de armas del juego? es que en ghosts me dio la sensación de que habían poquísimas armas comparándolo con MW1 y MW2.

PD: esta vez, como que pasando del battlefield de polis y ladrones y me vuelvo para el CoD que esta vez no se han limitado a cambiar la skin de soldados a polis y a ganar dinero, como los del battlefield.

Por fin se han currado un motor gráfico nuevo y con graficazos y han cambiado la jugabilidad, yo creo que este CoD va a triunfar y el timo del nuevo BF de polis va a traer a mas gente aun para el nuevo CoD.


1-Las armas se desbloquean al estilo antiguo,al ir subiendo(eso dijeron los que han jugado la versión de prueba de los eventos)
2-Hay 35 armas con 10 variaciones de cada una con su nombre y atributos diferenciados= 350 ¡
Muy buenas,viendo partidas del múlti se ve q hay doble salto y también impulso q botón será este impulso me queda la duda!!!
FOX_JYR escribió:Muy buenas,viendo partidas del múlti se ve q hay doble salto y también impulso q botón será este impulso me queda la duda!!!

Aquí está explicado las posibilidades de movimiento del EXO
http://youtu.be/bGl0EhhtoOs
SamxFisher escribió:A mi lo que me mató los call of duty a partir del black ops 1, es que ya no se desbloqueaban las armas con nivel, sino comprándolas con puntos. Eso hizo que pudieras desbloquear las armas que querías desde un principio y pasabas de las otras y ni las probabas.


A mi tampoco me gusta nada que puedas tener cualquier arma desde el principio pero desde el BO1 el unico que ha vuelto a ese sistema, como no, es el Ghost. Tanto el MW3 como en BO2 esta el sistema clasico de esta arma o esta ventaja se desbloquea en X nivel. Que recuerdos del Mw1 cuando la AK se desbloqueaba en el ultimo nivel y apenas te daba tiempo a probarla porque subias de prestigio y la perdias.
Ademas, segun vi en un video al subir cada prestidio te dejara desbloquear cualquier equipamiento (arma, accesorio, ventaja, etc) para tenerlo desde el principio, cosa que ya estaba en el BO2.

Por ultimo, no se sabe aun como va a funcionar en tema del acceso anticipado un dia antes no? Si consistira en que esa version te la venderan un dia antes, si te daran un codigo para poder descargar el multi un dia antes y ya el dia 4 vas a por el juego fisico, no se como lo haran.
8702 respuestas