PINBALL FX 2 y 3 & PINBALL ARCADE

1, 2, 3, 4, 522
Abro hilo para el esperado Pinball Fx 2

Lo lanzan el 31 de Julio, se podrá descargar gratis la mesa de Sorcerer's Lair y correrá a 1080p@60fps.
No será posible trasladar las licencias de las mesas compradas en la Xbox 360

Os dejo la info en inglés:

Pinball FX2 is coming to Xbox One on July 31st! Check out this blog post for some screenshots.

What tables are coming to Xbox One at launch?

• Deadpool
• Star Wars Pinball: Heroes Within: Episode IV A New Hope, Han Solo, Droids, Masters of the Force
• Star Wars Pinball: Balance of the Force: Episode VI Return of the Jedi, Starfighter Assault, Darth Vader
• Star Wars Pinball Original pack: Episode V, Boba Fett, The Clone Wars
• Doctor Strange
• Zen Classics: Shaman, El Dorado, Tesla and V12
• Pinball FX2 Core pack: Biolab, Pasha, Rome, Secrets of the Deep
• Marvel Civil War
• Plants VS. Zombies
• Marvel Pinball pack: Spider-Man, Iron Man, Wolverine, and Blade
• Marvel Pinball Avengers Chronicles: World War Hulk, Infinity Gauntlet, The Avengers, and Fear Itself
• Marvel Pinball Vengeance and Virtue: Ghost Rider, Moon Knight, Thor, and X-Men
• Epic Quest
• Paranormal
• Sorcerer’s Lair
• Captain America
• Fantastic Four
• Mars
• Earth Defense
• Excalibur
• Plus more tables coming in the near future!

Can I import my existing Xbox 360 tables, scores, or achievements to Xbox One?

Unfortunately not. We know this is very important to fans of the Xbox 360 version, but we are very sorry to say that this was not an option made available to us on Xbox One. We always do our best to take advantage of any platform’s features whenever possible, and if a feature like cross-platform entitlement is an option for us, we will make it an option for our players. Unfortunately in this case, it was not.

How much does Pinball FX2 cost?
It’s free for all players to download!

Are there any free tables with this version of Pinball FX2?
Yes, one of our fan favorites, Sorcerer’s Lair, is totally free for all players who download the game.

Can I try the tables before I decide to buy?
Yes! There are demos for every table.

Are there any special features/enhancements?
• 1080p resolution at 60 frames per second
• Worldwide tournaments
• New achievements
• New menu interface
Habra que probarlo por que se podra bajar gratis y se podra probar todas las mesas en demo que claro esta cada mesa la podras probar poco tiempo y se acabo,mas vale eso que nada,puede que caiga
Entiendo que la mesa Sorcerer's Lair es "free" pero no por dos minutos, no?.

Saludos.
menuda estafa
tengo casi todas las mesas compradas en 360 y no se van a poder pasar ?????
en ps3 /ps4 /psvita si se pueden y aquí nos toman por gilipollas o que?
Dicen que Microsoft no se lo permite.
En su foro oficial y en Twitter estan metiendo bastante caña con el tema.
pues espero que cambien porque sino me parece una estafa mas de microsoft
Si no se pueden migrar las mesas de 360, q les den por culo. Y más aún si en otras plataformas lo permiten. Vaya tela...
Yo tengo muchísimas mesas compradas en Xbox 360 y estoy también muy decepcionado porque no las dejan migrar a la versión de Xbox One, así que de ser así creo que en esta plataforma me quedaré con la mesa gratuita y poco más porque no me parece normal que nos quieran hacer pasar dos veces por caja por lo mismo ...
Que forma más tonta de mosquear a la peña, no creo q estén en posición de cometer fallos de este tipo.
Marcollo escribió:Que forma más tonta de mosquear a la peña, no creo q estén en posición de cometer fallos de este tipo.


vaya diita llevan, entre lo del Magic y ahora esto... se están cubriendo de gloria.
Le han preguntado a zen studios y dice sobre el tema que se esta hablando esto
Unfortunately not, but we are pushing to get transfers from 360 to Xbox One, so you probably won't have to worry about it:)
Después de haber comprado más de veinte mesas como no sirvan les van a dar por donde amargan los pepinos
Pues parece ser que lo mas seguro las mesas que se tengan en 360 si se puedan utilizar en one,ms y zen estan en ello
http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... f=7&t=1194
Pues a falta de magic me pillare este. Iba a hacer la wiki.. pero seguro que la gafo xD
jose juan escribió:Pues parece ser que lo mas seguro las mesas que se tengan en 360 si se puedan utilizar en one,ms y zen estan en ello
http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... f=7&t=1194


Buena noticia entonces!
Grinch escribió:Pues a falta de magic me pillare este. Iba a hacer la wiki.. pero seguro que la gafo xD

Ni se te ocurra que tendrán problemas tecnicos!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fuera bromas, lo que si que puede pasar, es que de primeras, no puedas pasar las mesas o algo así, ojala que no.
laleshe escribió:
jose juan escribió:Pues parece ser que lo mas seguro las mesas que se tengan en 360 si se puedan utilizar en one,ms y zen estan en ello
http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... f=7&t=1194

Buena noticia entonces!

Esto es lo lógico y como debe de ser. Sin duda es una muy buena noticia. :)
Si que es una buena noticia, si, joer que el otro día salí del post de mala leche tras leeros comentar que no podríamos migrar las mesas y mas cuando en otras plataformas parece posible.
jose juan escribió:Pues parece ser que lo mas seguro las mesas que se tengan en 360 si se puedan utilizar en one,ms y zen estan en ello
http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... f=7&t=1194


Esperemos que así sea ya que yo por ejemplo tengo todas las mesas compradas (sí, lo sé, soy consumismo en estado puro xDDDDD)

Esperaremos más noticias al respecto.
El problema supongo es que las mesas que esten "rehechas" para ser mas "espectaculares" no las daran gratis supongo. Esas aunque sean la misma mesa habra que comprarla
En play4 se pasan todas y en ps3 \ psvita tambien
La semana que viene, coincidiendo con el lanzamiento en Xbox One, sale una nueva mesa:

Guardianes de la galaxia
Al final de precio cuanto costara? Tengo alguna mesa pero no todas.
ROCKER escribió:La semana que viene, coincidiendo con el lanzamiento en Xbox One, sale una nueva mesa:

Guardianes de la galaxia


Hay algun link de la mesa jinete?
laleshe escribió:
ROCKER escribió:La semana que viene, coincidiendo con el lanzamiento en Xbox One, sale una nueva mesa:

Guardianes de la galaxia


Hay algun link de la mesa jinete?


Yes

https://www.youtube.com/watch?v=HTpmiQK ... redirect=1
ROCKER escribió:
laleshe escribió:
ROCKER escribió:La semana que viene, coincidiendo con el lanzamiento en Xbox One, sale una nueva mesa:

Guardianes de la galaxia


Hay algun link de la mesa jinete?


Yes

https://www.youtube.com/watch?v=HTpmiQK ... redirect=1


[oki]

Que comience el pique!!! [plas]
Habra que probar el juego cuando salga y probar esas mesas demos que pondran,en 360 lo tengo pero mesas de pago no tengo ninguna,si me pica caera alguna en one,ya vere lo que hago al final
Me ha planteado una duda un colega que no sé si funcionará como el quiere, ėl no tiene 360 pero sí una one , si compra las tablas en la store USA suponiendo que se puedan importar (y costando más baratas) les servirán en la one sin haberlas jugado en 360?
PaTRiCK2H escribió:Me ha planteado una duda un colega que no sé si funcionará como el quiere, ėl no tiene 360 pero sí una one , si compra las tablas en la store USA suponiendo que se puedan importar (y costando más baratas) les servirán en la one sin haberlas jugado en 360?


Claro, no tiene nada que ver con la 360.
ROCKER escribió:
PaTRiCK2H escribió:Me ha planteado una duda un colega que no sé si funcionará como el quiere, ėl no tiene 360 pero sí una one , si compra las tablas en la store USA suponiendo que se puedan importar (y costando más baratas) les servirán en la one sin haberlas jugado en 360?


Claro, no tiene nada que ver con la 360.


Creo que se refiere a comprarlas para la 360 e importarlas/descargarlas directamente a la One.

La verdad es que no sé si funcionaría. En el caso de que las mesas sean más baratas en la 360 me imagino que zen studios ya habrá pensado en capar esa posibilidad, sería lo lógico. O no, quién sabe [sonrisa]
Actualmente, si las compras en 360, no podrás descargarlas en One.

En un futuro, posiblemente...
ROCKER escribió:Actualmente, si las compras en 360, no podrás descargarlas en One.

En un futuro, posiblemente...

El futuro debe ser el dia que salga el juego,por que los palos pueden ir hacia ms para dar y tomar
Se retrasa el juego para que las mesas de 360 sean compatibles con el juego en XBOX ONE!

http://majornelson.com/2014/07/29/pinba ... Id=9076326

saludos..
Siempre que sea para bien me parece bien lo restrasen.

Al menos avisan y hasta piden disculpas :P

Y confirma que cualquier mesa de 360 la tendremos en la one

Esperemos el retraso no sea muy grande
Grinch escribió:Siempre que sea para bien me parece bien lo restrasen.

Al menos avisan y hasta piden disculpas :P

Y confirma que cualquier mesa de 360 la tendremos en la one

Esperemos el retraso no sea muy grande

Seguro que lo has gafado ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dicen que durante el mes de agosto si e entendido bien.
chor escribió:
Grinch escribió:Siempre que sea para bien me parece bien lo restrasen.

Al menos avisan y hasta piden disculpas :P

Y confirma que cualquier mesa de 360 la tendremos en la one

Esperemos el retraso no sea muy grande

Seguro que lo has gafado ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dicen que durante el mes de agosto si e entendido bien.


EN verdad es que no lo habeis visto por que la he quitado pero habia hecho la wiki del juego .... [fiu] [fiu] [fiu]
Aunque se trate de un juego para consolas de nueva generación como la X1, ¿creéis que habrá mucha diferencia gráfica entre las mesas nuevas que puedan sacar?.
Supongo que las de 360 se verán igual en X1 pero las nuevas....
Que grata noticia el hacer compaibles las mesas compradas de la 360. Asi si, asi si.

Con esto garantizo horas y horas en las mesas viejas y no cierro la puerta a las nuevas (de no sacar las de 360 pasaba del juego)
La duda es si solo transfieren las que tengas en ese momento compradas o también las que compres posteriormente.
Me viene de escandalo porque tengo unas cuantas mesas, asi que si se atrasa... pues a esperar
Tengo la mitad de las mesas compradas en 360, ahora al hacerlas compatibles con las de One me pillare la otra mitad en next gen. Si hubiesen capado la compatibilidad ahí se queda el juego.
Estaba cantado

así podre comprar hoy la mesa de guardianes de la galaxia !!!
Vaya hombre, con las ganas que tenía de machacar bumpers mañana. Ya podrían haber sacado el juego con la nueva mesa y un update en agosto para importar las de 360. En fin, habrá que esperar un pelín!
laleshe escribió:Vaya hombre, con las ganas que tenía de machacar bumpers mañana. Ya podrían haber sacado el juego con la nueva mesa y un update en agosto para importar las de 360. En fin, habrá que esperar un pelín!

Si hubieran hecho eso les habria caido una buena en plan :
Claro lo sacan asi y si alguien cuela se gasta el dinero en mesas que ya tiene. QUe ladrones los de ms y tal.


No veo mal un pequeño retraso para sacar el juego al 100%
Ojo, que dicen que las mesas que salgan en One y que previamente hayan salido en la 360. Yo entiendo que podría haber mesas que hayan salido en la 360, pero que no saldrían en la One:

"Any available table on Xbox One that was previously purchased for Xbox 360 can be imported to the new version free of charge"

De hecho, hay algunas mesas de la 360 que a mi me parecen bastante malillas...

Y por cierto, Jinete, me has alegrado el dia, no tenía ni idea de que salía nueva mesa en la 360... Otra más pa' la saca XD
Gery72 escribió:Ojo, que dicen que las mesas que salgan en One y que previamente hayan salido en la 360. Yo entiendo que podría haber mesas que hayan salido en la 360, pero que no saldrían en la One:

"Any available table on Xbox One that was previously purchased for Xbox 360 can be imported to the new version free of charge"

De hecho, hay algunas mesas de la 360 que a mi me parecen bastante malillas...

Y por cierto, Jinete, me has alegrado el dia, no tenía ni idea de que salía nueva mesa en la 360... Otra más pa' la saca XD


Supongo que se refieren a las mesas que salieron en 360 pero no a las que saldran nuevas.
Vease la mesa de los guardianes.
Que no se podra pillar en 360 y luego pasarla a xbox one.
Grinch escribió:
laleshe escribió:Vaya hombre, con las ganas que tenía de machacar bumpers mañana. Ya podrían haber sacado el juego con la nueva mesa y un update en agosto para importar las de 360. En fin, habrá que esperar un pelín!

Si hubieran hecho eso les habria caido una buena en plan :
Claro lo sacan asi y si alguien cuela se gasta el dinero en mesas que ya tiene. QUe ladrones los de ms y tal.


No veo mal un pequeño retraso para sacar el juego al 100%


Lo que veo mal es que ese retraso se deba a que alguien en un principio negó la posibilidad de importar mesas en ONE cuando en PS4 se podía desde el primer momento.
Bueno pero los usuarios lo pidirieron y ms lo dio.
Al menos no nos ignoran.


Por cierto por mera curiosidad. Hay algun link donde se vea que ms dijo a zen que no se podran importar las mesas ? (mera curiosidad)
Grinch escribió:Bueno pero los usuarios lo pidirieron y ms lo dio.
Al menos no nos ignoran.


Por cierto por mera curiosidad. Hay algun link donde se vea que ms dijo a zen que no se podran importar las mesas ? (mera curiosidad)


De un CM de Zen Studios en su foro:

No need to call our fans names, but I do understand why you're upset. We are too. We definitely do not want people to have to repurchase the same content. All feedback will be sent to Microsoft and we will be working on making this right.

I don't blame you. Unfortunately this wasn't even an option made available to us on Xbox One like it is on Sony platforms.

I think a big part of it is that MS did not expect this kind of reaction from fans. We knew people wouldn't be happy about it (because we pay very close attention to what is important to you guys and what features you'd like to see). I think now that they are getting lots of negative reactions, they feel inclined to change. We're pushing them to make imports a feature available to us, fingers crossed that we can get them to do this quickly.

Really appreciate you spreading the word and setting up the post on the Xbox Feedback site, I think it will really help (and welcome to the forums by the way). We are going to do everything we can to get transfers or some kind of discount at the very least. I don't think MS expected this much of a response from fans, so it's great to see you and everyone else who has commented here or on other pages giving honest feedback. Thank you!!
Otro juego que se retrasa a hacerle compañía al Magic ... :( aunque en este caso el retraso es para mejor, ya que nos van a dar la posibilidad de importar nuestras tablas de la 360.
De todas formas opino como el compañero, y deberían haber sacado el juego sin esa posibilidad, hasta el update del mes que viene, avisando en el mismo juego a los jugadores de que se podrán desbloquear mesas gratis ya adquiridas en la xbox 360 en un futuro, para evitar así cualquier tipo de compra duplicada ...
1067 respuestas
1, 2, 3, 4, 522