Destiny

dvil7 escribió:
Radixx escribió:Acaban de poner en el twitter bungie: juega mañana a las 2 PM (pacific) y GO TO THE MOON!!


Eso aqui es a las 23:00h ? :-?


Eso es a la misma hora q dan el emblema ;)
Están petados los servidores o que pasa no se puede entrar al hacer la beta publica ayer a las 22 funcionaba.
Veo bastante confusión sobre cuando dan la "cosa" que nos dan permanentemente para el juego final.
Ni es a las 16:00h, ni es a las 21:00h.
El evento es de 23:00h a 01:00h. Lo que dan es un emblema y lo que hay que hacer es jugar durante esas horas. Mientras dure este evento especial, habrá un nuevo destino en la órbita: la luna.

Bungie también ha dejado pistas sobre que la Beta durará algo más de tiempo del que esperamos.

Fuente: http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=11963
A mi me paso una cosa rara ayer con la conexion. No me conectaba el juego y me daba error marionberry o algo asi. Hacia la prueba conexion con la one y todo ok, pero en multijugador me ponia perdida de paquetes muy alta o 100% de perdida. Estaba conectado al live sin problemas, pero me ponia eso. Haciendo pruebas con pc de test todo ok, y mirando en router el puerto de la one no tenia errores de transmision, raro raro. Apague todo varias veces veces y al final me dio la prueba por buena y ya podia conectarme. Fue una cosa muy rara, como si se hubiese quedado la conexion pillada aunque funcionaba bien. Nome lei todo el hilo, no se si ya le paso a mas gente.

En cuanto al juego me gusta, he podido probarlo muy poco, pero creo que caera fijo, aun siendo solo una beta muestra un potencial tremendo.
A ver los servidores estarán al limite, a mi personalmente no me tira y en cambio llevo desde que tengo la One teniendo infinitos problemas de red.

Cuantos más registros tengan de errores que suframos los ''Beta Testers'' es mas probable que solucionen esos problemas de cara a la salida del juego. Tened paciencia.
Kynus escribió:A ver los servidores estarán al limite, a mi personalmente no me tira y en cambio llevo desde que tengo la One teniendo infinitos problemas de red.

Tened paciencia, cuantos más registros tengan de errores que suframos los ''Beta Testers'' es mas probable que solucionen esos problemas de cara a la salida del juego. Tened paciencia.


Ya, eso esta claro, lo que me parecio raro es lo de la perdida de paquetes en el test de la one, eso es fuera del juego. Nunca me habia pasado, y el router no detectaba errores.
WiLBuR escribió:Ya, eso esta claro, lo que me parecio raro es lo de la perdida de paquetes en el test de la one, eso es fuera del juego. Nunca me habia pasado, y el router no detectaba errores.


La verdad es que a mi personalmente en estos meses de inicio de generación el Online ha habido épocas que me ha dado muchos problemas y en 360 o Ps3 nunca me había pasado, ni me pasa.
Una pregunta tonta xD

Acabo de meterme en la Beta pero solo puedo jugar offline, como me meto en el online para jugar contra otros jugadores?

Un saludo y gracias de antemano.
GantZ5 escribió:Veo bastante confusión sobre cuando dan la "cosa" que nos dan permanentemente para el juego final.
Ni es a las 16:00h, ni es a las 21:00h.
El evento es de 23:00h a 01:00h. Lo que dan es un emblema y lo que hay que hacer es jugar durante esas horas. Mientras dure este evento especial, habrá un nuevo destino en la órbita: la luna.

Bungie también ha dejado pistas sobre que la Beta durará algo más de tiempo del que esperamos.

Fuente: http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=11963

Pues a mi en el juego bungie hizo un mesanje que ponia a las 14 pacific y a las 21 gtm

Asi que diria que es a las 21
Es una pena que hoy no estoy en casa, aunque no creo que me pierda nada.

Al final la Beta esta muy bien, aunque "sabe a poco", que es bueno, pero enseguida te pasas las misiones disponibles, juegas al online y a lo de los "demonios", y creo que salvo darle y darle al online o repetir las misiones, ya la doy por probada, además tampoco tengo mas tiempo jeje, pero resumiendo, me ha encantado realmente, ambientación, el juego en sí, dinamica,etc. aunque lo veo como un Halo con mezcla de Mass Effect, a grosso modo, el que haya jugado al Halo verá la dinamica reproducida en el movimiento de los personajes enemigos, ambietación, evolución del juego,etc.Hay ganas ya de que salga en Septiembre..... :-|
Grinch escribió:Pues a mi en el juego bungie hizo un mesanje que ponia a las 14 pacific y a las 21 gtm

Asi que diria que es a las 21


España ahora mismo es GMT+2. 21+2 = 23:00.

Saludos.
NeoDrakko escribió:
Grinch escribió:Pues a mi en el juego bungie hizo un mesanje que ponia a las 14 pacific y a las 21 gtm

Asi que diria que es a las 21


España ahora mismo es GMT+2. 21+2 = 23:00.

Saludos.

Cierto ... Empanada mia. Sorry
(mensaje borrado)
Pregunta d ignorancia total, chicos....
como ostias saco el arma pesada???
TOTI-8 escribió:Pregunta d ignorancia total, chicos....
como ostias saco el arma pesada???

Deja pulsado Y
I G4M3 oV3R escribió:Una pregunta tonta xD

Acabo de meterme en la Beta pero solo puedo jugar offline, como me meto en el online para jugar contra otros jugadores?

Un saludo y gracias de antemano.


Alguna ayudita?
I G4M3 oV3R escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Una pregunta tonta xD

Acabo de meterme en la Beta pero solo puedo jugar offline, como me meto en el online para jugar contra otros jugadores?

Un saludo y gracias de antemano.


Alguna ayudita?


En la misión de la guarida siempre te emparejan con gente

Si no en la Torre deberás ir enviando solicitudes de escuadra a ver si alguien se quiere unir contigo
Soy yo o en el modo explorar las balizas de las misiones están siempre en el mismo lado y siempre tienen las mismas misiones?
Capi America escribió:Soy yo o en el modo explorar las balizas de las misiones están siempre en el mismo lado y siempre tienen las mismas misiones?

Son lo que se diria misiones de reputacion . Aunque yo las convertiria en diarias y asi poder hacer recorrido
Grinch escribió:
Capi America escribió:Soy yo o en el modo explorar las balizas de las misiones están siempre en el mismo lado y siempre tienen las mismas misiones?

Son lo que se diria misiones de reputacion . Aunque yo las convertiria en diarias y asi poder hacer recorrido


si si eso ya lo se pero siempre son las mismas, pensaba que variaria
Destiny tiene un ''no se qué''. Puse el Crisol y lo dejé porque queria explorar y hacer misiones, cuando yo soy más de multijugador. Me ha conquistado este juego. Totalmente. [ayay]
No . No hay mucha variedad. Pensaba serian diferentes al wow.. o sea que variaran pero no
como hago el contrato estandarte de hierro?
gracias
Entonces a partir de las 11 se podrá viajar a la luna?
Podrían enrollarse y meter algún mapa más para explorar [fiu]
Por cierto esos enemigos con nivel ?? que te violan sin piedad? es para que no pases de ahí o es un bug??
Bueno, pues la cosa está igualada en cuanto a la votación del clan

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-destiny-ps-xbox-o-cada-plataforma-su-propio-clan_2024736_s30#p1736502759

Si la cosa sigue igualada para cuando acabe la beta, se hace completamente separados, para que no haya follones.

Salu2!
mas les vale que arreglen el mierda de crisol y las putas navecitas chetadas que encima son inmortales, vaya tela...
Wenas

Tengo que darle la razón al compi que decía que la impresión es que el juego lo lastrará el pvp, es aprendiz de todo y maestro de nada, esperemos que se note mas diferencia entre clases en el juego final.
No se lo que opinarán los más aficionados a juegos de rol, pero a mi me parecen las clases demasiado parecidas, vamos que el hechicero al nivel 8 tiene la misma defensa, armas y armadura que el cazador que son los que he probado, y eso es para no desequilibrar más el pvp, en mi opinión claro.

Salu2
Una vez instalado me dice que destiny tiene que actualizarse, pero al iniciar esta siempre me da error. Alguien mas ha tenido este problema? Que puedo hacer?
Capi America escribió:mas les vale que arreglen el mierda de crisol y las putas navecitas chetadas que encima son inmortales, vaya tela...


La ametralladora fija y el lanzacohetes son tus amigos en estos casos. Pero sí, como uno sepa llevarlo la hemos cagado. Me recuerda al heli de combate de BF bad company 2, que infierno como lo cogiese alguien habilidoso.
tritio escribió:
Capi America escribió:mas les vale que arreglen el mierda de crisol y las putas navecitas chetadas que encima son inmortales, vaya tela...


La ametralladora fija y el lanzacohetes son tus amigos en estos casos. Pero sí, como uno sepa llevarlo la hemos cagado. Me recuerda al heli de combate de BF bad company 2, que infierno como lo cogiese alguien habilidoso.


la amaetralladora fija? JOAS! si dispara cereales
Con la ametralladora fija yo reviento todo vehiculo que pasa cerca.
Patxo escribió:
I G4M3 oV3R escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Una pregunta tonta xD

Acabo de meterme en la Beta pero solo puedo jugar offline, como me meto en el online para jugar contra otros jugadores?

Un saludo y gracias de antemano.


Alguna ayudita?


En la misión de la guarida siempre te emparejan con gente

Si no en la Torre deberás ir enviando solicitudes de escuadra a ver si alguien se quiere unir contigo


Y existe algún modo tipo Duelo por equipos?

Gracias.
Igual se ha puesto ya pero, ¿existe el concepto de partida abierta para unirte o tiene que ser siempre invitando a amigos?.

Me acabo de pasar la misión 2 (recuperar el motor de la nave) y o no me entero o no veo donde hay algún menú clásico de unirse a partida o similar.

Alguna forma de jugar con cualquiera (desconocidos) en cualquier momento?
Capi America escribió:mas les vale que arreglen el mierda de crisol y las putas navecitas chetadas que encima son inmortales, vaya tela...


Lo mejor es un francazo y de paso te lo apañas para ti XD
.
Editado por ahona. Razón: Spam
No es muy "etico" poner el video directamente en la direccion del concurso para llevarte algun que otro voto. Si fuera desinteresado habrias puesto la direccion de youtube y no la del concurso
Grinch escribió:No es muy "etico" poner el video directamente en la direccion del concurso para llevarte algun que otro voto. Si fuera desinteresado habrias puesto la direccion de youtube y no la del concurso

Edito entonces para que sea mas "etico"
Yo desde luego solo os digo una cosa, hacia mucho tiempo que no tenia estas ganas de que saliera un juego a la venta, solo de pensar en el basto mundo, todas las cosas que tendremos para hacer, las mil y la posibilidades que ofrece el unirte a otra gente y hacer las misiones de nuevo con esta gente y demas... No se, los pelos como escarpias.

Una cosa que me tiene comiendome la cabeza a mi solo.

Yo podria jugar en la misma consola con mi novia con 1 solo gold y hacer misiones con ella (con el juego compartido) poder cruzarme con otros guardianes etc... Vamos, lo que viene siendo el modo local de toda la vida, pero disfrutando del bastisimo mundo que ofrece destiny?
Por lo que veo han puesto otro mapa para el multi,ayer pude probar otro en estandarte de hierro y era como en unos hangares,yo creia que eso de estandarte de hierro seria otro modo de juego pero era lo que los otros 2,lo de control
Recordad que esta noche abren la luna . No se si limitado o no .. xD
Grinch escribió:Recordad que esta noche abren la luna . No se si limitado o no .. xD


Fuente? No lo e visto en ningún sitio.
He estado probando la version de la beta de 360, y joder, si, es el mismo juego, pero vamos, es bestial la diferencia, en esencia es lo mismo, pero nada mas, es como si tienes gafas y te las quitas... Y una cosa muy curiosa, que yo al menos no sabia, me salian mis dos personajes de la version de one en la version de la 360, no tenia ni idea de que eso se podia hacer.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:Recordad que esta noche abren la luna . No se si limitado o no .. xD


Fuente? No lo e visto en ningún sitio.


Bungie.net último informe semanal.
bulkathos9 escribió:Una vez instalado me dice que destiny tiene que actualizarse, pero al iniciar esta siempre me da error. Alguien mas ha tenido este problema? Que puedo hacer?


Si, yo estoy igual desde esta mañana, un montón de horas para descargarse y ahora esto [buuuaaaa]
lo del evento es esta noche verdad para q te den algo para la version final?sobre q hora
WGP Kakashii escribió:lo del evento es esta noche verdad para q te den algo para la version final?sobre q hora

las 23 dicen
ok pues estaremos atentos jeje menos mal q la pusieron abierta y la he podido catar jugagazo lastima no salga ya jeje
Despues de probar los 3 personajes y vez tu ataque especial con lb y rb me parece que el peor ataque lo lleva el titan,los otros 2 sobre todo el del cazador me parece mejor y mas chetado,por que el de las pistolitas mata que no veas
Eventos Beta Destiny

Iron Banner - Horario España

Evento Multijugador PvP donde se usa el equipo conseguido en el juego. En la zona de eventos de la Torre se pueden conseguir objetos especiales mientras dura el evento. (Esos objetos es posible que no se conserven para la versión final)

Sabado, 26 de Julio
19:00 PM – 21:00 PM
23:00 PM – 1:00 AM
4:00 AM – 6:00 AM (Madrugada, de Sabado a Domingo)

Evento Especial en la Luna - Horario España

Se abrirá una nueva misión en la Luna, al finalizar esta se conseguirá como recompensa un emblema conmemorativo de la Beta. (Este emblema se guardará para la versión final del juego.)

Sabado, 26 de Julio
23:00PM - 3:00AM

________________________________________________________________________________

#Iron Banner, #Iron Warner, #Airon Baner, #Iron Man, #Horario, #Evento, #Especial, #Luna, #Moon [poraki]
jluisjim escribió:
bulkathos9 escribió:Una vez instalado me dice que destiny tiene que actualizarse, pero al iniciar esta siempre me da error. Alguien mas ha tenido este problema? Que puedo hacer?


Si, yo estoy igual desde esta mañana, un montón de horas para descargarse y ahora esto [buuuaaaa]


Yo desde ayer igual...
13429 respuestas