[HO] MT Card ~ Funciona en 4.1-4.5 ~ ¡Lanzado Firmware 2.3!

1, 2, 3, 4, 5, 613
Vete a gateway fijo, lo del multirom lo sacan seguro, no sé si este mes o el siguiente [chulito] , encima que la MT es algo más cara, me dan más confianza GW.

ps:en alliexpress a 48 euros g.i, aún en HK.

salu2.
el gafe escribió:busco consejo esta bien esta tarjeta o es mejor la gateaway ?


Yo te aconsejo al Gateway, a no ser que solo quieras quedarte estancado en la 4.5 toda la vida con multirom nada más por que, juegos superiores a 4.5 olvidate no teien soporte , ni emunand para entrar eshop y miiverse nos olvidamos, y guardado en nand menos porque supuestamente el único que se puede ejecutar se queda pillado a la hora de guardar o en un cierto punto del juego [+risas]
muchas gracias por vuestra ayuda sois unos cracks :)
soy un poco noob con el tema 3ds flash,otra pregunta mas que se me ocurre la tengo en 4.2.0.9
seria mejor 4.5 :-?
el gafe escribió:muchas gracias por vuestra ayuda sois unos cracks :)
soy un poco noob con el tema 3ds flash,otra pregunta mas que se me ocurre la tengo en 4.2.0.9
seria mejor 4.5 :-?


Eso es a tu elección, la mayoría dice que les va bien sin actualizar, otros que la 4.5 es mas estable, pero si funciona en una versión para que quieres actualizar ya habrá tiempo luego el poder actualizar lo que no habrá tiempo es el doungrade de una versión a otra sino tienes respaldo de al original [+risas]
Lina escribió:
el gafe escribió:muchas gracias por vuestra ayuda sois unos cracks :)
soy un poco noob con el tema 3ds flash,otra pregunta mas que se me ocurre la tengo en 4.2.0.9
seria mejor 4.5 :-?


Eso es a tu elección, la mayoría dice que les va bien sin actualizar, otros que la 4.5 es mas estable, pero si funciona en una versión para que quieres actualizar ya habrá tiempo luego el poder actualizar lo que no habrá tiempo es el doungrade de una versión a otra sino tienes respaldo de al original [+risas]


oki ya lo tengo mas claro,realmente no tengo todavia el fashcart pero si la 3ds xl nueva de paquete XD creo que me voy a mudar de hilo (gateaway) poco a poco XD XD
Para los nuevos en temas de la Scene de 3DS es recomendable que empecéis leyendo el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Seguro que os aclara muchas dudas y así evitaremos preguntas repetidas. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:Para los nuevos en temas de la Scene de 3DS es recomendable que empecéis leyendo el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Seguro que os aclara muchas dudas y así evitaremos preguntas repetidas. [ginyo]

Salu2!
si yavlo lei gracias por la informaciòn.
Yo prefiero GW antes que este. Es mas confiable. Pensad antes de comprar ;)
Nueva noticia (con vídeo) en su web:
http://www.mt-card.com/news_5.html
MT card team has solved the problem in most of the new game that can not run,now it's doing the final testing

after the completion, the update will be published soon
strange escribió:Nueva noticia en su web:
http://www.mt-card.com/news_5.html
MT card team has solved the problem in most of the new game that can not run,now it's doing the final testing

after the completion, the update will be published soon


Suena a que Pokemon/Animal Crossing no funcionaran.
Por lo visto ya han conseguido hacer emunand y juegos superiores [+risas]
Actualizado el wiki con la noticia de ayer! [beer]

Salu2!
tengo ganas de ver que sale antes....el nuevo firmware del MT o el del Gateway XDxd
que tal esta funcionando el MT? es cierto que no se puede usar juegos de mas de 4.5?
alfageorge escribió:que tal esta funcionando el MT? es cierto que no se puede usar juegos de mas de 4.5?


Es cierto.
sev39lora escribió:
alfageorge escribió:que tal esta funcionando el MT? es cierto que no se puede usar juegos de mas de 4.5?


Es cierto.


En el ultimo vídeo que publicaron se veía como habían conseguido hacer emunand en 7.0 y jugar con juegos superiores a 4.5 [chulito]
Lina escribió:
sev39lora escribió:
alfageorge escribió:que tal esta funcionando el MT? es cierto que no se puede usar juegos de mas de 4.5?


Es cierto.


En el ultimo vídeo que publicaron se veía como habían conseguido hacer emunand en 7.0 y jugar con juegos superiores a 4.5 [chulito]


hombre, si el metodo no es demasiado complicado es una buena noticia, yo estoy que aun no me lanzo a por ninguno, estoy bastante indeciso, y tampoco se muy bien si se puede seguir jugando online sin riesgos.
Lina escribió:
sev39lora escribió:
alfageorge escribió:que tal esta funcionando el MT? es cierto que no se puede usar juegos de mas de 4.5?


Es cierto.


En el ultimo vídeo que publicaron se veía como habían conseguido hacer emunand en 7.0 y jugar con juegos superiores a 4.5 [chulito]


Yo espero lo bueno para la competencia. Pero creo que la mt, es una fc sacada por alguna fc clon, porque es muy raro que no esté aun a la venta y parece que estén esperando a ver que hace gw y si ningun clon puede actualizarse, sacarla a la venta.
egarrote escribió:Análisis en GBAtemp:
http://gbatemp.net/review/mt-card.121/

Salu2!


Físicamente se que existe por las reviews. Pero que la tenga la gente y en más tiendas, no la veo aun. Solo veo las de las reviews.
egarrote escribió:Vídeo Análisis:
http://www.youtube.com/watch?v=kzM2IoaBehs

Salu2!

madre mia.. este video me hace dudar si tirarme a por el r4i que vale 30€ o esta que vale 48€ y tener multi rom...
y donde la venden, ponen que en su proxima actualizacion estara esto:

1)Support Animal Crossing ,Pokemon X/Y
2)Support NAND-emulate
3)Support SaveEditor
4)Support Screenshot
5)Support backup your own cartridges
6)More humanized functions


sera verdad o mentira... nadie lo sabe, pero hay videos que demuestran que el multirom funciona
si en cuanto los del gateway saquen lo suyo quizas lo sacaran ellos , siendo que la fpga de la mt card si es actualizable. Pero eso , cuando saquen los demas su trabajo xD , osea quizas nunca
masterzero escribió:si en cuanto los del gateway saquen lo suyo quizas lo sacaran ellos , siendo que la fpga de la mt card si es actualizable. Pero eso , cuando saquen los demas su trabajo xD , osea quizas nunca

pues estoy mirando precios.. y este vale lo mismo que el gateway, estoy por tirar a por el gateway y dejarme de clones...
sí, se les ha visto el plumero a estos también... vaya tela con los clones

masterzero escribió:si en cuanto los del gateway saquen lo suyo quizas lo sacaran ellos , siendo que la fpga de la mt card si es actualizable. Pero eso , cuando saquen los demas su trabajo xD , osea quizas nunca
las que son de fiar son gw y posiblemente mt-card, porque las fc clones, cuando actualicen estas dos, solo serviran para los juegos compatibles hasta esa version del launcher.
Mira , si los clones sacan otro clon actualizado para poder competir con el gateway ( de jugar los juegos que vengan con las keys de 7.0+ no sabe ni si los gateway los podran jugar) al mismo precio que el que hay ahora, AUN ASI me seguiria saliendo mas barato que un gateway , y de momento hay montones de juegos a los que aun no he jugado , asi que XD
Creeis que a lo largo del año, (ojala pronto) eso sera com es ahora en DS?
manuel20 escribió:Creeis que a lo largo del año, (ojala pronto) eso sera com es ahora en DS?


Puede que nunca llegue a ser como en nds ya que la flascart tenia su propio kernel y tal. El cartucho rojo no es mas que el contenedor de las roms. El exploit lee los juegos (de momento uno) y engaña a la 3ds para que piense que el cartucho es original. Asique no creo que venga a ser como en nds excepto si aparece un cfw
se puede jugar online con esto?

se pueda o no ya me compro, algun lugar de argentina donde lo vendan?
Compra Gateway, no te la juegues.
frajapi escribió:Compra Gateway, no te la juegues.

Pues me parece más jugarsela con Gateway y sus bricks que con esto.
Si la 2.0 final provocara bricks como la 2.0b2, que elegiriais para multirom? El flashcart original que provoca bricks o este de la competencia que no los provoca. Multirom con posibilidad de brick o sin ella?
Que le den a Gateway.
Otia, uno de la resistencia. Nada nada, no he dicho nada.

Aupa Gateway!!!!! :)
frajapi escribió:Otia, uno de la resistencia. Nada nada, no he dicho nada.

Aupa Gateway!!!!! :)

Nah, tengo un Gateway, pero me da mucho asquito el team que hay detrás xD
No creas que estás solo compañero. El asco que les estoy cogiendo aumenta día a día.
Aunque tengo que reconocer que esto de la espera tiene un punto de emocionante.
Pero sois conscientes de que la gente de mt son el R4 team, verdad? Los mismos que el r4 y el 3ds link.
Pues ahora si, pero porque me lo has dicho tú. Vaya perretes son.
Que parado está esto, no? Me pregunto si llegará a la gente de la calle algún día...
strange escribió:Que parado está esto, no? Me pregunto si llegará a la gente de la calle algún día...


Los reseler chinos la venden a 3 USD menos que gateway.
Por ejemplo si preguntas a los de los clones r4 te diran que las venden (GW, MT R4 y 3dLINK)
NanakiXIII escribió:Pero sois conscientes de que la gente de mt son el R4 team, verdad? Los mismos que el r4 y el 3ds link.

y? con haber hecho el codigo y ademas haberlo mejorado ya son un team competente para mi
(mensaje borrado)
oslash escribió:se puede jugar online con esto?

se pueda o no ya me compro, algun lugar de argentina donde lo vendan?



Me uno a la pregunta, el online en GW esta capado, esté en un principio no funcionaria ya que te exige estar en el último fw, y al no emular nand no sería posible el online, correcto?
Hola, tengo un problema y estoy desesperado, yo tengo una 3ds link y me funciona bien pero me he comprado el pokemon y, y ya sabéis que te pide la 6.
pero ice lo de emunand actualice a la ultima y ya funciona.
el problema es que para jugar online y todo eso necesito la actualización de pokemon la 1.2.
y en emunand cuando intento entrar en eshop o miversse o configuracion se queda la pantalla 3ds cargando y no acaba nunca. me podríais ayuda esto problema me tiene arto.
Nueva versión lanzada:

Vídeo:
http://v.youku.com/v_show/id_XNjc5MDA0ODcy.html

Thanks for your support.Our R&D team keep working hard on the firmware improvement, with continuous testing and evaluation, we decided to release the latest version hardware and firmware today. The update file contains software and hardware update programs, which will bring you new functions, better compatibility, more games and more TF card selection, details as below :

1.Hardware update(VIA USB)

1.1 Improve the compatibility of MT card with TF card

1.2 Confine the time slot of the key



2. Software update( Launcher. Dat on SD card)

2.1 Support runing high version game Rom

2.2 Support NAND-emulate system ver 7.1.0, support official carts running on high version 3DS

2.3 Support official carts region free

2.4 Support NAND backup

2.5 Support ESHOP



3.we are trying to achieve targets for:

3.1 Support animal crossing ,Pokemon XY

3.2 Support saveEditor

3.3 Card dump


Fuente
A ver quien es el valiente que hace backup de la nand y la usa xdd.
Lol la música de fondo es la de los caballeros del zodiaco [qmparto]

Siant Seiya [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=wmXAa0Sbqtk
Por lo visto hace lo mismo que Gateway 2.0b2 pero con multirom y sin bricks, bastante bien, no? [sonrisa]

Salu2!
egarrote escribió:Por lo visto hace lo mismo que Gateway 2.0b2 pero con multirom y sin bricks, bastante bien, no? [sonrisa]

Salu2!


El online estara capado ?? o cuando han puesto el juego ese era en local ??
Lina escribió:
egarrote escribió:Por lo visto hace lo mismo que Gateway 2.0b2 pero con multirom y sin bricks, bastante bien, no? [sonrisa]

Salu2!


El online estara capado ?? o cuando han puesto el juego ese era en local ??

Si es juego local, el online no funciona.
Funcionan juegos como el Zelda ALBW y el Mario Party IT. Y también la emuNAND perfectamente con modo region free para cartuchos originales incluido, como el del parche de Normmatt.

Vamos que a día de hoy es el MEJOR flashcard de Modo 3DS del mercado. [bye]

Salu2!
y los juegos en nand save rulan o todavía siguen fallando ??
egarrote escribió:Por lo visto hace lo mismo que Gateway 2.0b2 pero con multirom y sin bricks, bastante bien, no? [sonrisa]

Salu2!

Ojalá tome ejemplo el team Gateway para la 2.0 final y se acaben los bricks. Soñar es gratis xd
614 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613