Posible clon Gateway 3DS

Vale que hay mucho trolleo en GbaTemp y tal, pero han colgado esta web:

http://www.3dslink.com/

Es muy fácil hacer una, como por ejemplo hicieron con el famoso http://www.ijam.es/ , copia de la gama de productos de Apple, pero con jamones.

La dejo aquí por ir poniendo información y que la gente vaya colgando a ver si actualizan distribuidores, contacto o algo.

------
Edito
------

Parece que está a la venta en http://www.fyygame.net/3dslink-enjoy-3d ... -card.html, a un precio unos 10-15$ menor que el de Gateway. Aunque claro, personalmente prefiero gastarme esos 10-15$ más en saber que tiene el equipo de desarrollo que ha llegado hasta aquí.

Más info. Los dominios se compraron hace 3 semanas y están 3dslink.com y 3dslink.net, o al menos, haciendo un whois sale esa información. Por tanto, no es de alguien que haya querido hacer un trolleo, porque hacer esa página, si tenemos algún desarrollador en la sala, no nos puede llevar más de una tarde.
por ahorrarse 10$ no merece la pena comprar este clon que a saber el soporte que tiene y que puede recibir.

P.D: brutal la página de ijam [qmparto] [qmparto]
toletum91zgz escribió:Vale que hay mucho trolleo en GbaTemp y tal, pero han colgado esta web:

http://www.3dslink.com/

Es muy fácil hacer una, como por ejemplo hicieron con el famoso http://www.ijam.es/ , copia de la gama de productos de Apple, pero con jamones.

La dejo aquí por ir poniendo información y que la gente vaya colgando a ver si actualizan distribuidores, contacto o algo.

------
Edito
------

Parece que está a la venta en http://www.fyygame.net/3dslink-enjoy-3d ... -card.html, a un precio unos 10-15$ menor que el de Gateway. Aunque claro, personalmente prefiero gastarme esos 10-15$ más en saber que tiene el equipo de desarrollo que ha llegado hasta aquí.

Más info. Los dominios se compraron hace 3 semanas y están 3dslink.com y 3dslink.net, o al menos, haciendo un whois sale esa información. Por tanto, no es de alguien que haya querido hacer un trolleo, porque hacer esa página, si tenemos algún desarrollador en la sala, no nos puede llevar más de una tarde.


Lo postee yo antes pero mejor hacer un hilo aunque para informar haber si alguien la consigue y nos cuenta de que va jejeje
Yo también prefiero gastarme mas dinero en la Gatweway, porque así financio a los tío que están haciendo avanzar esto.

Por cierto, el Ijam era uno de los vídeos internos de Apple de navidad, y efectivamente regalaron el jamón a (algunos de)los trabajadores.
Lo bueno de los clones no es precisamente el clon en si, sino la reducción de precio que normalmente suele ocasionar el hecho de tener competencia con precios más competitivos.

Así que el beneficiado es el usuario/jugador.
Eluryh escribió:Lo bueno de los clones no es precisamente el clon en si, sino la reducción de precio que normalmente suele ocasionar el hecho de tener competencia con precios más competitivos.

Así que el beneficiado es el usuario/jugador.


No te creas. Si el team gateway encripta la siguiente versión, los otros una de dos: o empiezan a currar en como mejorar o reventar la seguridad del gateway, o no hacen nada, se queda sin soporte y punto. Lo normal en clones es que ocurra lo segundo y entonces precisamente es cuando continúan sin competencia. La competencia llega cuando otro team se empieza a currar otro flashcart.

OT---------
CaronteGF escribió:Yo también prefiero gastarme mas dinero en la Gatweway, porque así financio a los tío que están haciendo avanzar esto.

Por cierto, el Ijam era uno de los vídeos internos de Apple de navidad, y efectivamente regalaron el jamón a (algunos de)los trabajadores.


Ojo, uno resultó ser una vulgar paletilla y fueron al apple store a cambiarlo XD los dependientes se quedan a cuadros [qmparto]
Lo que hace falta son clones baratos, no copias a 10$ menos, que así se comerán un tolao...
R4 acaba de anunciar otro modelo, supuestamente también clon con un funcionamiento idéntico a gateway 1.2: http://r4ids.cn/r4ids-e.htm

Tampoco nos vamos a sorprender. El exploit ya es bastante público. Esperemos que esto acelere la release de la 2.0 para que gateway tenga más que ofrecer que los clones.

Así que en tres días hemos tenido: un primer clon, a smea trolleando jugando con el pokemon con su CFW y un segundo clon del equipo de R4.
Este nuevo clon esta también por las nubes casi 60€.

www. digi bay .es/r4i-/444-r4i-gold-3ds-deluxe-edition-.html

Hasta que no valgan menos de 20€ los clones no merecen la pena ya que tarde o temprano valdrán dos duros, fabricar un R4 clon de ds y uno de gateway clon 3ds no tiene mucha diferencia económica para ellos, nos la están clavando porque quieren sacar pelas.

Que lo hagan el gateway que han sido los primeros vale, pero los clones... Tiene cojones.
no se. me da la impresion que pronto habra algo para jugar a backup de 3ds directamente desde la sd y por eso se estan dando prisa en sacar los clones a ese precio. para sacar todo el dinero posible antes de un cfw.porque si no, no me explico como sacan clones a ese precio
catmante escribió:no se. me da la impresion que pronto habra algo para jugar a backup de 3ds directamente desde la sd y por eso se estan dando prisa en sacar los clones a ese precio. para sacar todo el dinero posible antes de un cfw.porque si no, no me explico como sacan clones a ese precio



¿A ESE PRECIO? , pues lo veo caro.
60 napos por un clon.... tururu
catmante escribió:no se. me da la impresion que pronto habra algo para jugar a backup de 3ds directamente desde la sd y por eso se estan dando prisa en sacar los clones a ese precio. para sacar todo el dinero posible antes de un cfw.porque si no, no me explico como sacan clones a ese precio


Dependerá si Smea decide liberar lo que tiene. Por su parte parece que ya ha conseguido cargar backups con su CFW.

El problema es si lo sacará, cómo lo sacará y cuándo.
Pus por aquí viene una nueva.


R4i Gold 3DS Deluxe Edtion : Le GateWay à de la concurence.






Alors que jusqu'à maintenant, le GateWay 3DS était le seul à pouvoir exécuter les jeux 3DS, la Team R4i Gold vient d'annoncer l'arrivée de leur R4i Gold 3DS Deluxe Édition. Ce dernier permettrait le lancement lui aussi des jeux 3DS donc un sérieux concurrent au GateWay 3DS.



Pour le moment compatible du Firmware 4.1 au FW 4.5 tout comme le GateWay 3DS, la Team annonce une compatibilité avec tout les jeux (même les derniers). La R4i Gold 3DS Deluxe Édition ressemble à première vue à un clone du GateWay car la méthode pour la préparation du jeu ou autre et la même mais ce n'est pas tout, la R4i Gold 3DS Deluxe Édition possède elle aussi deux cartes.



Pour le moment nous n'en savons pas plus, mais d'après certaines personnes la R4i Gold 3DS Deluxe Édition serait moins chère que le GateWay mais ceci reste à confirmer.








★ Support 3DS/3DSXL/3DSLL consoles (v4.1 to v4.5).
★ Support latest 3D games.
★ Support latest DSi and 3DS games.
★ Support ALL kind of 3DS and DSi console.
★ Support RTS (Real Time Save) for DSi games.
★ Support SDHC micro sd card.
★ Support Wifi games and DS Ramble pak.



Voici des photos du R4i Gold 3DS Deluxe Édition :



in-r4i-gold-3ds-deluxe-edtion-le-gateway





in-r4i-gold-3ds-deluxe-edtion-le-gateway
pacser escribió:Pus por aquí viene una nueva.


R4i Gold 3DS Deluxe Edtion : Le GateWay à de la concurence.






Alors que jusqu'à maintenant, le GateWay 3DS était le seul à pouvoir exécuter les jeux 3DS, la Team R4i Gold vient d'annoncer l'arrivée de leur R4i Gold 3DS Deluxe Édition. Ce dernier permettrait le lancement lui aussi des jeux 3DS donc un sérieux concurrent au GateWay 3DS.



Pour le moment compatible du Firmware 4.1 au FW 4.5 tout comme le GateWay 3DS, la Team annonce une compatibilité avec tout les jeux (même les derniers). La R4i Gold 3DS Deluxe Édition ressemble à première vue à un clone du GateWay car la méthode pour la préparation du jeu ou autre et la même mais ce n'est pas tout, la R4i Gold 3DS Deluxe Édition possède elle aussi deux cartes.



Pour le moment nous n'en savons pas plus, mais d'après certaines personnes la R4i Gold 3DS Deluxe Édition serait moins chère que le GateWay mais ceci reste à confirmer.








★ Support 3DS/3DSXL/3DSLL consoles (v4.1 to v4.5).
★ Support latest 3D games.
★ Support latest DSi and 3DS games.
★ Support ALL kind of 3DS and DSi console.
★ Support RTS (Real Time Save) for DSi games.
★ Support SDHC micro sd card.
★ Support Wifi games and DS Ramble pak.



Voici des photos du R4i Gold 3DS Deluxe Édition :



in-r4i-gold-3ds-deluxe-edtion-le-gateway





in-r4i-gold-3ds-deluxe-edtion-le-gateway


no es por menospreciar lo que has puesto. pero la noticia de esa tarjeta ya lo han puesto cinco mensajes atras.
cuando saquen algo para la version 6.1 entonces pago eso por esos clones..pero como no lo van a hacer prefiero esperar que lo haga gateway que seran los que no nos dejaran tirados con las actualizaciones
pedrinxerez escribió:cuando saquen algo para la version 6.1 entonces pago eso por esos clones..pero como no lo van a hacer prefiero esperar que lo haga gateway que seran los que no nos dejaran tirados con las actualizaciones


sigo pensando que no creo que saquen nada para versiones superiores a la 4.5, tendrian que buscar un nuevo exploit, y eso, si lo consiguen, tardara muuuuuuuucho
NanakiXIII escribió:
catmante escribió:no se. me da la impresion que pronto habra algo para jugar a backup de 3ds directamente desde la sd y por eso se estan dando prisa en sacar los clones a ese precio. para sacar todo el dinero posible antes de un cfw.porque si no, no me explico como sacan clones a ese precio


Dependerá si Smea decide liberar lo que tiene. Por su parte parece que ya ha conseguido cargar backups con su CFW.

El problema es si lo sacará, cómo lo sacará y cuándo.


Que yo sepa solo ha conseguida ejecutar código casero como un hola mundo.
Luego trasteo con modificar la nand y poner su nombre en la pantalla.
Luego probo a hackear un save de un juego.
Y finalmente ha creado su propio emulador de nand.

Pero no ha cargado backups sin gateway, o al menos yo no he visto ese vídeo.

PD: por ahí se especula que el pive sea realmente uno de los que están detrás del team gateway (no se sabe quienes son), ya que curiosamente cada avance del gateway o anuncio de este, el coge y hace lo mismo para enseñarlo, ganar fama pero nunca comparte nada...

Si estas ganando pelas porque estas detrás del gateway se explicaría porque el pive no libera nada de nada.

Cuando una tercera persona reviente la consola con cargador de homebrew (royo homebrew chanel) libere códigos de ejemplo de un "hello world" y similar y se curren un loader de juegos 3DS desde la SD (sin gateway) ...

Me juego lo que quieras a que el tío se quiere apuntar al carro y saca cosas (por la fama) puesto que ya no recibirá ingresos y al tío éste solo le mola la fama y poneros los dientes largos.
catmante escribió:
pedrinxerez escribió:cuando saquen algo para la version 6.1 entonces pago eso por esos clones..pero como no lo van a hacer prefiero esperar que lo haga gateway que seran los que no nos dejaran tirados con las actualizaciones


sigo pensando que no creo que saquen nada para versiones superiores a la 4.5, tendrian que buscar un nuevo exploit, y eso, si lo consiguen, tardara muuuuuuuucho

jaja actualize por una tonteria y al ver tu mensaje se me ha quedado la cara casi como cuando mire la version de mi 3ds y ver q estaba en la 6.1 o peor jaja esa vez tenia ganas de yorar pero tenia la esperanza q sacasen algo para esa version..
Ya solo falta que se apunte al carro el team Supercard y que empiecen a bajar los precios [360º]
Eluryh escribió:Ya solo falta que se apunte al carro el team Supercard y que empiecen a bajar los precios [360º]


a ver si se bajan los pantalones porque dijeron que este sistema era una mierda y que no iban a sacar clon... xD
jjrg89 escribió:
Eluryh escribió:Ya solo falta que se apunte al carro el team Supercard y que empiecen a bajar los precios [360º]


a ver si se bajan los pantalones porque dijeron que este sistema era una mierda y que no iban a sacar clon... xD


Dijeron eso cuando no sabían de qué iba gateway. En aquel momento se pensaba que era un simple simulador de cartucho original. El tiempo ha demostrado que es algo más.
dudo mucho que el team Supercard (el que tiene la mejor flashcart para DS), no saque nada para 3DS. Vamos, tengo la corazonada de que pronto veremos algo parecido, digámosle clon o lo que sea.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La paciencia es la madre de la ciencia ... no creo que quede mucho para ver clones por debajo de 20 euros ... todo lo que este por encima pa ellos [poraki]
Ley de la oferta y demanda, en cuanto salgan clones a mansalva, el Gateway bajará de precio (y de calidad de componentes), lo que es un timo son 60€ por clones de mala calidad que no han gastado un leuro en i+d. Daros tiempo que para ver por ~20€ aún queda bastante.
A mi ya me estan ofeciendo los http://www.3dslink.com por unos 45usd asi que la bajada es considerable.
¡Qué avispados los de 3DSLink!

En su página de noticias han publicado ayer una actualización diciendo que en una semana tendrán la versión 2.0. Curiosamente el mismo día en que el team Gateway hace un anuncio.

Firmware V2.0 Update - 01.11.2013

We have been working very hard to upgrade the 3dslink ,And the firmware 2.0 will be coming out in one week,Stay tuned !
catmante escribió:no se. me da la impresion que pronto habra algo para jugar a backup de 3ds directamente desde la sd y por eso se estan dando prisa en sacar los clones a ese precio. para sacar todo el dinero posible antes de un cfw.porque si no, no me explico como sacan clones a ese precio


+1
Yo me acabaré comprando la consola, y si hay CFW bien, si no pues tiro de Flashcard, la cosa es que me vayan a funcionar los juegos y que sea actualizable...
vaya tela con el 3DSLink y el R4i Gold 3DS Deluxe Edition.

Ambas han publicado un vídeo acerca del Region Free... y si, como os podéis imaginar, son EL MISMO VIDEO! xD

Lo podéis ver en sus respectivas webs...

http://www.3dslink.com/news/

http://r4ids.cn/news.htm

EDIT: Tanto 3DSLink como R4i Gold 3DS Deluxe Edition anuncian que tendrán el firmware 2.0 esta semana que viene. Cuanto menos curioso, ya que Gateway 3DS solo se ha pronunciado acerca del 2.0 pero no ha dicho ninguna fecha. Veremos como termina esto.
Mirando la fecha y hora de las subidas de los vídeos en YouTube, parece que han sido los de R4i los que han copiado el vídeo de 3DSLink (a parte de que su vídeo tiene una pésima calidad de 240p).

Un poco cutre, ¿no? :Ð
extremadamente cutre, R4i copiando literalmente el vídeo de 3DSLink y encima a calidad pésima.

A ver si Gateway también saca su firmware 2.0 esta semana o si por el contrario, los de 3DSLink / R4i hacen marcha atrás y ponen alguna excusa y retrasan la actualización.

Claro está que también queda la posibilidad (remota quizás) de que realmente estén trabajando ellos mismos en los updates, pese a haberse basado en primera instancia en copiar a GW. Veremos.
Eluryh escribió:Claro está que también queda la posibilidad (remota quizás) de que realmente estén trabajando ellos mismos en los updates, pese a haberse basado en primera instancia en copiar a GW. Veremos.


Pues sí, dependiendo de si lanzan la versión 2.0 antes o después que los de Gateway, sabremos si son simples clones o si realmente están haciendo avances por su cuenta.

Si yo formara parte del team Gateway, no sacaría la 2.0 la semana que viene (aunque la tuviera lista) solo con tal de comprobarlo. [sati]
La versión 2.0 del 3DS Link y el R4i Deluxe no es la versión 2.0 del gateway.

Es equivalente a la 1.1 o 1.2 del gateway, solo añade region free.
33 respuestas