[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Esto ya huele de otra forma....antes de Abril puede estar la update, los que decían que íban a vender la flash, tirar, etc, ya saben, menos ansia viva.

Al parecer el re-seller ese, no tienen stock, hasta el lunes 31.(garantía de tres meses??), la flash, claro está.

MicroSd de 64 gb en busca y captura.

salu2.
Master_100 escribió:A ver si muchos se van a comer sus palabras...y sus clones [+risas] Esperemos que esta vez sea la buena y no nos dejen tirados como todo el mundo creía!


Ojala la saquen. Eso sí, lo de mentirosos e impresentables no se lo quitan, porque está muy bien que la saquen, pero eso no cambia los 4 meses de largas solo para seguir vendiendo el producto a base de trasladar a los potenciales clientes la idea de un update inminente.
MorbidMe escribió:
Master_100 escribió:A ver si muchos se van a comer sus palabras...y sus clones [+risas] Esperemos que esta vez sea la buena y no nos dejen tirados como todo el mundo creía!


Ojala la saquen. Eso sí, lo de mentirosos e impresentables no se lo quitan, porque está muy bien que la saquen, pero eso no cambia los 4 meses de largas solo para seguir vendiendo el producto a base de trasladar a los potenciales clientes la idea de un update inminente.


Por supuesto, una cosa no quita la otra y cuando lo he dicho no iba por quiénes han criticado a GW este tiempo (yo mismo también lo he hecho), sino por quienes descalifican a los que han comprado la tarjeta, piensan comprarla o tenían esperanza en que la 2.0 acabase saliendo. Pero bueno, no alarguemos más ese tema y que cada palo aguante su vela.
cizallas escribió:Esto ya huele de otra forma....antes de Abril puede estar la update, los que decían que íban a vender la flash, tirar, etc, ya saben, menos ansia viva.

Al parecer el re-seller ese, no tienen stock, hasta el lunes 31.(garantía de tres meses??), la flash, claro está.

MicroSd de 64 gb en busca y captura.

salu2.


Yo me cogí una de 32 que estrenaré de que salga.. Me pregunto que harán los que vendieron su gateway por 20€.. Tirarse de los pelos xD

Salu2
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
pepaseju00 escribió:Si tuvierais que compraros una tarjeta ahora mismo cual os comprariais la gateway,3dslink o mt-card?


Yo no tengo ninguna tarjeta actualmente, pero ya pedí la MT-Card porque, como dicen, es la más estable, con mejores prestaciones y la más segura. No me fui por GW porque tendría que quedarme en la 2.0b1 (inestable) por miedo al brick y la 3dslink no me ofrece nada en especial. Eso si, la MT la compro por lo que ofrece hoy y estoy de acuerdo en que es muy probable que nunca saquen otra actualización y no sea compatible con los juegos que van a salir de hoy en adelante. [rtfm]

Ahora, a quienes tienen GW les recomiendo terminarse todos los juegos de interés que hasta ahora pueden jugar, antes de comprarse otra card, ya que probablemente la EVO solo funcione hasta 4.5 y en unos meses sale otra que funcione hasta 6.x....peeeero al final cada quien que haga con su dinero lo que le pazca [beer]

despues de la noticia de hoy este tiene que estar que se caga en todo[/quote]

Aunque dices que te gusta leer tanto, parece que tienes un serio déficit de lectura [plas]
Igual, cool story bro, has trolleado a medio foro ya, así que de ti paso [bye][/quote][/quote]


jajajaja lo que yo decia jajajajajja
Bueno, a ver si es verdad. Ya es la última esperanza. A ver, cuando veamos el resultado, si tantísimos meses están o no justificados.
Al parecer está al caer :) Buenas noticias para los que saben esperar.

Por cierto, veo que EOL ha cambiado algunas cosas de su apariencia y quisiera saber si puedo volver a los iconos color amarillo de antes, los que señalan que hay posts con nuevos mensajes. El nuevo icono apenas se diferencia entre los leídos y no leídos. Es muy incómodo.
Esto es lo peor que me podría pasar.

Después de tener un brick legitimo, soportar la política de negación del malwere (ruleta rusa) y vivir los 4 meses de retraso, concluí que gateway no era un team serio y que si la 2f terminaba saliendo (cosa que dudaba muy mucho) no la tocaría mínimo en un mes.

Ahora si termina saliendo voy a estar con el ansia de probar la 2f y sin poder negar, que incluso, después de todo, les estaría agradecido.

Mira que somos gilipollas los clientes [qmparto]

(aunque sigo teniendo mas dudas que esperanza, que no me olvido de nada...)
phojoros escribió:Esto es lo peor que me podría pasar.

Después de tener un brick legitimo, soportar la política de negación del malwere (ruleta rusa)y vivir los 4 meses de retraso, concluí que gateway no era un team serio y que si la 2f terminaba saliendo (cosa que dudaba muy mucho) no la tocaría mínimo en un mes.

Ahora si termina saliendo voy a estar con el ansia de probar la 2f y sin poder negar, que incluso, después de todo, les estaría agradecido.

Mira que somos gilipollas los clientes [qmparto]

(aunque sigo teniendo mas dudas que esperanza, que no me olvido de nada...)


Yo voy a esperar al menos una semana para catarlo. Pero no quiero decirlo muy alto no vaya a ser que todo el mundo haga lo mismo. Necesitamos conejillos de indias [poraki]
NanakiXIII escribió:Yo voy a esperar al menos una semana para catarlo. Pero no quiero decirlo muy alto no vaya a ser que todo el mundo haga lo mismo. Necesitamos conejillos de indias [poraki]


Si yo que voy escaldado, tengo ansias, creo que no sera un problema la cría de conejil... digo, de valientes sceners pioneros [360º]
Y no sera todo cosas del día de los inocentes al ser 1 de abril [qmparto]
mejor que no tarden mucho en sacar el launcher, porque como los de evo3ds saquen la semana que viene la fc, van a perder lo suyo, si realmente no son ellos los creadores.
Lina escribió:Y no sera todo cosas del día de los inocentes al ser 1 de abril [qmparto]


Hay que ser prudentes, esta mañana he picado con la cuenta falsa de twitter, yo hasta que no vea un comunicado oficial en la pagina web me abstengo de opinar
Nueva noticia en la web de Gateway!! Anuncian compatibilidad con el 100% de los juegos! Anuncian la beta privada de nombre "OMEGA" y muy pronto versión pública!!

Hablan de que el multirom como ya dijeron utiliza FAT32 y que para juegos superiores a 4gb, debido a la limitación del sistema van a sacar un programa para cortar las roms que lo necesiten. Pero anuncian que también dan soporte al sistema exFAT por lo que no habrá problemas en este sentido para las tarjetas que lo puedan utilizar.
Pues sí, hay noticia nueva en la web XD
A ver qué dicen.

Leches, se han buscado una aplicacion para partir los juegos en el caso de que ocupen +4GB XD Era una de las grandes dudas que teníamos con el tema del fat32. Además compatibilidad con ExFat que soluciona el problema.
Si antes lo digo antes lo ponen pues ale espero que esto no sea un placebo para tenernos calmados unas cuantas semanas mas
NanakiXIII escribió:Pues sí, hay noticia nueva en la web XD
A ver qué dicen.

Leches, se han buscado una aplicacion para partir los juegos en el caso de que ocupen +4GB XD Era una de las grandes dudas que teníamos con el tema del fat32.


Pero también dan soporte para exFAT por que lo no será muy necesario, además dicen que en exFAT los juegos cargan más rápido.
Fuck Yeah!!!! ahora sí que sí

[beer]
a ver si sale de una vez y se callan muchas bocas.

yo igualmente los comprimire y asi tendre mas espacio.
Hablan de que la actualización de la FPGA será muy sencilla, nada más entrar en modo gateway con el nuevo launcher, si la tarjeta no está actualizada saltará un mensaje que te avisará y se actualizará. Lo que no nombran es el tema de los juegos de la eshop, hablan de compatibilidad al 100% pero no comentan nada de eso, tal vez no les ha dado tiempo a incluirlo o tal vez nos dan una sorpresa...
Esperando 2.0 como agua de mayo. A ver si despues de tanta incognita sale algo bueno.
En gbatemp ya hay betatesters que tienen la beta, parece ser. La están recibiendo ahora. A ver si empiezan a rular impresiones y videos.
NanakiXIII escribió:En gbatemp ya hay betatesters que tienen la beta. La están recibiendo ahora.


Justo eso iba a decir! La espera está por terminar, por fin! Parecía que no llegaría nunca, pero tras muchos retrasos, mentiras y sospechas, al final cumplirán con lo prometido, no se les puede negar eso.
Si que se han currado la noticia de la nueva versión "omega", con eso de la exFat y el dump de cartuchos retail, además de lo ya anunciado antes (Multirom y NandSave), aunque no han hablado nada de los juegos de la eShop, parece que GW fuera a dejar en el olvido a Evo y a las demás.
Veamos cuando salga a ver que tal.
Me acaba de llegar la beta señores.

Salu2!
egarrote escribió:Me acaba de llegar la beta señores.

Salu2!


Congratz! Esperamos tus primeras impresiones a ver si es verdad tanta belleza [bye]
egarrote transmite en directo!! XD
Sube la beta egarrote paraqque la probemos todos :elrisas:
takuma-kun escribió:Sube la beta egarrote paraqque la probemos todos :elrisas:


Deja, deja... Que la testeen por dios, que la testeen [carcajad]
Qué la disfrutes egarrote!

Ten la Raspberry a mano por si acaso [+risas]
Joder menos mal 4 meses después se dignan a soltar algo pero como dije si no hubiera salido nada yo no la vendería... ¿egarrote que tal va? danos impresiones que se te ve que estas con el vicio xD
Gracias egarrote crack!!

¿Qué pasa con la e-shop?
locust escribió:Gracias egarrote crack!!

¿Qué pasa con la e-shop?


De los juegos de la eshop olvídate. Si no han dicho nada... Pero ahora que no están muertos solo tenemos que esperar cuatro meses más para que lo implementen XD
Maravilloso viene hasta con instrucciones rapidas jajaja
egarrote ohh gran elegido eoliano, ilustranos cuando la hallas dado un buen repaso jajaja
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
sube la beta para los conejillos de indias que queremos probarla
Imagen

by Technicmaster0 en gbatemp.
Quién sino la iba a probar primero por aquí! XD Pruébala a conciencia que esperaremos sin uñas tus impresiones, a ver si pronto alguien prueba algún dump de la eshop por si suena la flauta, yo creo que ni lo habrán mirado para no tardar más, pero quién sabe!
En febrero pille la 3ds, he estado esperando todo este tiempo, no estaba seguro de que sacarían la 2.0 oficial o si una nueva flash card, salio primero la noticia de la EVO y parecia que el team gateway se cambiaba de flash card, pero ahora vemos que esto no es asi y el team GW es realmente fiable. Yo creo que ahora, cuando empiecen las primeras impresiones, no hay motivos para no pillarme la GW.

Aún así, no estoy seguro de seguir esperando algo más, hasta que saquen la EVO y hagan comparación y ver pros y contras, al final y al cabo se supone que la EVO tambien tiene cosas que no habian sido publicadas por el team GW hasta ahora, con lo que podemos presuponer que el team evo algo de esto tambien sabe.

¿Qué dicen? Para los que no tengamos ninguna, esperar algo más no debería hacer daño, o la evo la veis que no tiene ningun futuro.
Me estoy poniendo palote xD Ahora sí que sí!!! :)
Egarrote internacional xD!!

Ahi ahi! Demostrando el poder eoliano!

Veis como no habia que emparanollarse?

Salu2
Master_100 escribió:Quién sino la iba a probar primero por aquí! XD Pruébala a conciencia que esperaremos sin uñas tus impresiones, a ver si pronto alguien prueba algún dump de la eshop por si suena la flauta, yo creo que ni lo habrán mirado para no tardar más, pero quién sabe!


Technicmaster0 ya está haciendo dumps para catar la función. Ha sacado fotos con la ejecución del dumpeo. Aparentemente funciona bien.

¿Qué dicen? Para los que no tengamos ninguna, esperar algo más no debería hacer daño, o la evo la veis que no tiene ningun futuro.


Yo es que la única funcionalidad importante que veo que queda, salvo soporte hombrew directo, es la juego online. Ninguna de las dos la tienen.

Los juegos de la eshop está bien, pero no creo que GW tarde en implementarlo. No parece que sea muy costoso. Simplemente esto de los dumpeos de juegos de la eshop es algo demasiado nuevo.
Según la nota de prensa podéis hacer lo que queráis vídeos, fotos, reviews menos mandar el fichero xD así que esperando un vídeo de que tal va lo principal que es el multirom!

También dice en la nota que ya esta testeada internamente osea que lo de hoy es mas bien para dar el visto bueno y sacarla mañana mismo.
Según Technimaster0 de gbatemp: New anti piracy measure. When entering GW Mode:
"Please insert the Gateway 3DS card to boot into Gateway mode. Press [A] to close this message."

Nueva medida antipiratería. Cuando entras al modo GW: "Por favor, inserta una tarjeta GW 3DS para iniciar el modo GW."


Vamos, que ahora comprueba la tarjeta además/en vez del launcher.

Por cierto, ya se ha filtrado la beta [+risas]
Nueva medida contra la piratería. Al entrar en Modo GW:
"Por favor, inserte la tarjeta de Gateway 3DS para arrancar en modo Gateway. Pulse [A] para cerrar este mensaje."

mira tu que cosas.... XD


Y lo que parece ser lo que todos queremos está rulando ya
Era lo esperable. A ver si no la cagan esta vez.

Y por cierto ya está rulando la beta XD Yo me la he bajado, pero no sé si catarla. Es tentador, pero...
NanakiXIII escribió:Era lo esperable. A ver si no la cagan esta vez.

Y por cierto ya está rulando la beta XD Yo me la he bajado, pero no sé si catarla. Es tentador, pero...


pues si alguien la tiene que me la envie por privado, que yo si me atrevo
catmante escribió:
NanakiXIII escribió:Era lo esperable. A ver si no la cagan esta vez.

Y por cierto ya está rulando la beta XD Yo me la he bajado, pero no sé si catarla. Es tentador, pero...


pues si alguien la tiene que me la envie por privado, que yo si me atrevo


Enviada está. Pero vamos, está rulando por todos lados ya. No sé si está contra las normas de eol publicar una release en beta cerrada.
29057 respuestas