[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

KChito escribió:
laudes escribió:un interesado en gateway, tengo juegos a la venta por si interesa cambio.

Yo te lo cambiaba pero voy a vender tambien la consola, asi financio un poco la entrada a la next gen XD

Pues cuando lo vayas a vender acuerdate de mi!
laudes escribió:
KChito escribió:
laudes escribió:un interesado en gateway, tengo juegos a la venta por si interesa cambio.

Yo te lo cambiaba pero voy a vender tambien la consola, asi financio un poco la entrada a la next gen XD

Pues cuando lo vayas a vender acuerdate de mi!

Ya te digo algo cuando termine el Sonic...que me da a mi que lo dejare a medias.
Ultimamente los juegos dejan mucho que desear ><

Un ejemplo este mismo, el sonic, te lo venden en los anuncios como si fuera todo el rato en modo turbo intentando coger los anillos lo mejor que puedas y cuando et pones a juagar, pero si esto es un maldito caracol y no es turbo que digamos xD
¿Ya tirais la toalla con el mercado? juer si tiene que llegar Layton,Zelda,Smash Bros,etc...
Juancafr escribió:¿Ya tirais la toalla con el mercado? juer si tiene que llegar Layton,Zelda,Smash Bros,etc...

De esos 3 solo me interesa el Zelda, y creo que puedo sobrevivir sin el XD
Ya tenemos clon! que por l oque veo creo que no aporta ninguna mejora e incluso funciona sobre los mismos firmwares 4.1 a 4.5, vamos que la diferencia estará en el precio (los maldigo porque me gaste 76€ en el gateway la semana pasada!! y ahora bajara seguro [+furioso] )

★ Support 3DS/3DSXL/3DSLL consoles (v4.1 to v4.5).
★ Support latest 3D games.
★ Support latest DSi and 3DS games.
★ Support ALL kind of 3DS and DSi console.
★ Support RTS (Real Time Save) for DSi games.
★ Support SDHC micro sd card.
★ Support Wifi games and DS Ramble pak.

Imagen

http://www.logic-sunrise.com/news-66892 ... rence.html
SCORPION_XP escribió:Ya tenemos clon! que por l oque veo creo que no aporta ninguna mejora e incluso funciona sobre los mismos firmwares 4.1 a 4.5, vamos que la diferencia estará en el precio (los maldigo porque me gaste 76€ en el gateway la semana pasada!! y ahora bajara seguro [+furioso] )

★ Support 3DS/3DSXL/3DSLL consoles (v4.1 to v4.5).
★ Support latest 3D games.
★ Support latest DSi and 3DS games.
★ Support ALL kind of 3DS and DSi console.
★ Support RTS (Real Time Save) for DSi games.
★ Support SDHC micro sd card.
★ Support Wifi games and DS Ramble pak.

Imagen

http://www.logic-sunrise.com/news-66892 ... rence.html

Bueno mientras que le saques partido sera dinero bien gastado
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SCORPION_XP escribió:Ya tenemos clon! que por l oque veo creo que no aporta ninguna mejora e incluso funciona sobre los mismos firmwares 4.1 a 4.5, vamos que la diferencia estará en el precio (los maldigo porque me gaste 76€ en el gateway la semana pasada!! y ahora bajara seguro [+furioso] )

★ Support 3DS/3DSXL/3DSLL consoles (v4.1 to v4.5).
★ Support latest 3D games.
★ Support latest DSi and 3DS games.
★ Support ALL kind of 3DS and DSi console.
★ Support RTS (Real Time Save) for DSi games.
★ Support SDHC micro sd card.
★ Support Wifi games and DS Ramble pak.

Imagen

http://www.logic-sunrise.com/news-66892 ... rence.html

no te arrepientas de nada compañero,sobre todo ahora que esta el firmware 2.0 de la gateway al caer y estes se quedaran con el firmware viejo mucho tiempo ya que los de gateway no creo que vallan a entregarle en bandeja el firmware 2.0 asi como asi,esta demostrado que aqui los que descubren las cosas en primicia son los de gateway,asi que creo que para nada a sido dinero mal gastado,porque vas a tener las actualizaciones antes que los clones y ademas as ayudado a que esta gente siga con su trabajo de hacer funcionar las copias
por cierto en esa pagina que has dado si lees los comentarios todos hablan de que el precio estara entre los 55-60€ asi que por 15 euros crees tu que vale la pena jugarsela y comprar un clon?
Vamos a ver compañeros piratones. Con 2-3 juegos que os bajéis para cualquiera de los cartuchos ya los teneis amortizados, así que no os pongáis las manos en la cabeza ni os tiréis de los pelos que fijo que ya le habéis sacado rendimiento al cartucho en cuestión.
dardevil6969 escribió:no te arrepientas de nada compañero,sobre todo ahora que esta el firmware 2.0 de la gateway al caer y estes se quedaran con el firmware viejo mucho tiempo ya que los de gateway no creo que vallan a entregarle en bandeja el firmware 2.0 asi como asi,esta demostrado que aqui los que descubren las cosas en primicia son los de gateway,asi que creo que para nada a sido dinero mal gastado,porque vas a tener las actualizaciones antes que los clones y ademas as ayudado a que esta gente siga con su trabajo de hacer funcionar las copias
por cierto en esa pagina que has dado si lees los comentarios todos hablan de que el precio estara entre los 55-60€ asi que por 15 euros crees tu que vale la pena jugarsela y comprar un clon?


Eso espero y pienso igual no merece la pena por 15€ (no me fije en los comentarios)

Zaero escribió:Vamos a ver compañeros piratones. Con 2-3 juegos que os bajéis para cualquiera de los cartuchos ya los teneis amortizados, así que no os pongáis las manos en la cabeza ni os tiréis de los pelos que fijo que ya le habéis sacado rendimiento al cartucho en cuestión.


No es por la cuestion de amortizarlos, la cuestion es que salgan 20 clones bajen las ventas del gateway3ds y estos del gateway se aburran y lo vayan dejando de lado por eso espero como dicen los compañeros que se queden en 1.2 bastante tiempo, a ver como reaccionan los de gateway.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SCORPION_XP escribió:
dardevil6969 escribió:no te arrepientas de nada compañero,sobre todo ahora que esta el firmware 2.0 de la gateway al caer y estes se quedaran con el firmware viejo mucho tiempo ya que los de gateway no creo que vallan a entregarle en bandeja el firmware 2.0 asi como asi,esta demostrado que aqui los que descubren las cosas en primicia son los de gateway,asi que creo que para nada a sido dinero mal gastado,porque vas a tener las actualizaciones antes que los clones y ademas as ayudado a que esta gente siga con su trabajo de hacer funcionar las copias
por cierto en esa pagina que has dado si lees los comentarios todos hablan de que el precio estara entre los 55-60€ asi que por 15 euros crees tu que vale la pena jugarsela y comprar un clon?


Eso espero y pienso igual no merece la pena por 15€ (no me fije en los comentarios)

Zaero escribió:Vamos a ver compañeros piratones. Con 2-3 juegos que os bajéis para cualquiera de los cartuchos ya los teneis amortizados, así que no os pongáis las manos en la cabeza ni os tiréis de los pelos que fijo que ya le habéis sacado rendimiento al cartucho en cuestión.


No es por la cuestion de amortizarlos, la cuestion es que salgan 20 clones bajen las ventas del gateway3ds y estos del gateway se aburran y lo vayan dejando de lado por eso espero como dicen los compañeros que se queden en 1.2 bastante tiempo, a ver como reaccionan los de gateway.

mientras los de gateway lleven la iniciativa y saquen las cosas no tengas miedo que bajen las ventas,mas bien subiran,porque los clones dependen de la gateway y si gateway les mete un sistema chungo para descifrar su sistema ai se quedan meses y meses sin firmware nuevo
Minimo que el firmware 2.0 salga antes de navidad , por que como el 3ds se lo compre a mi niño para navidad , me da miedo que pierda las micro sd , o dañe la gateway cambiando las microsd , uurrrge actualizacion multiroms!!!
De acuerdo con Dardevil, ahora mismo Gateway más que el hardware es el software y el soporte que dan, en eso tienen bastante ventaja, por lo que mientras lleven la iniciativa en novedades como multirom, firmware emulado y demás dudo que mucha gente compre copias chinas. Esto les motivará a seguir sacando novedades para que la gente opte por ellos, además dudo que ellos soñaran con que no fuera a salir nadie más una vez que saltara la liebre.
Vaya preciacos que tienen los clones. Yo me lo pensaría si costaran como mucho la mitad de lo que vale ahora la Gateway. Y aun así no creo que sea el momento de comprar clones, pues como bien decís, los de Gateway podrían hacer algún apaño en la versión 2.0 y chafarles la fiesta.

Yo solo espero que aunque los clones les roben parte del mercado, el team Gateway no nos deje tirados a los que ya hemos comprado la tarjetita. [mad]
Hoy he jugado por primera vez a luígis mansion, y me esta gustando mucho, he jugado un rato pero no he sido capaz de salvar la partida, sé que dice que hay que hacer home y cerrar, pero soy tan paquete que no sé si después de home tengo que cerrar la consola o sale en la pantalla la opción de cerrar (que no he debido ver) por lo flipado que me habia dejado el juego, hay que ser mataoooo
Jotopoto escribió:Hoy he jugado por primera vez a luígis mansion, y me esta gustando mucho, he jugado un rato pero no he sido capaz de salvar la partida, sé que dice que hay que hacer home y cerrar, pero soy tan paquete que no sé si después de home tengo que cerrar la consola o sale en la pantalla la opción de cerrar (que no he debido ver) por lo flipado que me habia dejado el juego, hay que ser mataoooo


Guardas la partida dentro del juego como siempre, después para que se guarde el "save" en la SD tienes que pulsar el "home" de la consola, luego le das a "salir" y cuando se cierre el juego ya tienes el save guardado en la SD.

Lo que decis de un sistema para evitar clones hay veo un inconveniente y es que si se ponen a meter un sistema anticlones se van a pegar mas tiempo en sacar la 2.0...
Jotopoto escribió:Hoy he jugado por primera vez a luígis mansion, y me esta gustando mucho, he jugado un rato pero no he sido capaz de salvar la partida, sé que dice que hay que hacer home y cerrar, pero soy tan paquete que no sé si después de home tengo que cerrar la consola o sale en la pantalla la opción de cerrar (que no he debido ver) por lo flipado que me habia dejado el juego, hay que ser mataoooo


En realidad no necesitas cerrar el programa para mantener la partida. Eso hay que hacerlo cuando vas a cambiar de juego para que el juego nuevo no corrompa los datos de guardado almacenados en la flashcard. Aunque no viene mal acostumbrarse a hacerlo siempre.

El Luigi graba automáticamente al pasarte una misión. No tiene grabado manual. Así que tardas un buen rato en grabar la partida por primera vez.
Tendrán que sacar algún sistema anticopia para los clones porque supongamos que sacan todo lo dicho, prácticamente estaría todo listo y no necesitaríamos más actualizaciones (suponiendo que Nintendo no puediera evitar la emulación y bla bla) y si empiezan a sacar clones más baratos se quedan en la estacada.

Yo como empresario sacaría poquito a poco cosas (ya sea primero el multirom, luego poder usar juegos nuevos...) para vender lo más posible de tarjetas y siempre con sistema anticlonación.

Desde el punto de vista de usuario que soy lo quiero todo ya!! Pero bueno, como muchos usuarios de por aquí con poder jugar al Pokemon y Animal Crossing por ahora y el multirom cuanto antes, me doy con un canto en los dientes y feliz de mi inversión en la tarjeta.

Pd: a mí me parece muy realista un comentario por otro foro de que lo sacaban por diciembre (se supone que habían ido a Hong Kong y habían contactado con los representantes y bla bla y les dijeron que para diciembre). En fin, tiempo al tiempo que cuando esté estará y mientras hay unos pocos juegazos para disfrutar.
SCORPION_XP escribió:
Jotopoto escribió:Hoy he jugado por primera vez a luígis mansion, y me esta gustando mucho, he jugado un rato pero no he sido capaz de salvar la partida, sé que dice que hay que hacer home y cerrar, pero soy tan paquete que no sé si después de home tengo que cerrar la consola o sale en la pantalla la opción de cerrar (que no he debido ver) por lo flipado que me habia dejado el juego, hay que ser mataoooo


Guardas la partida dentro del juego como siempre, después para que se guarde el "save" en la SD tienes que pulsar el "home" de la consola, luego le das a "salir" y cuando se cierre el juego ya tienes el save guardado en la SD.

Lo que decis de un sistema para evitar clones hay veo un inconveniente y es que si se ponen a meter un sistema anticlones se van a pegar mas tiempo en sacar la 2.0...


Muchas gracias Tio
Asi lo haré.
Y gracias también para NanakiXIII
UPDATE

2.0 RELEASE AND CLONES

01/11/2013
Our work is close to completion, but as our users know, we care very much about quality and we won't release our new firmware before it has been tested in depth and approved by our beta-testing team.
Besides better compatibility for the latest roms, we also have in the meanwhile started working on some new features that will surprise and please you all. There are many more good things to come in the future of Gateway 3DS and its users. The Future is Gateway 3DS !

On a side note, there has been a first clone announced under 2 different brand names.

We want to advise people interested in this product that it is a simple clone based on our 1.0 firmware (with all its limitations), with cheap Chinese design and components. It will inevitably fail and brick over time with or without updates as it is using our software which was not designed for their hardware.

By purchasing this device, you face the certainty of an unsupported and dead product before long. Please keep in mind the short life span of such products before going through a purchase, you might end up thinking you have been scammed.


We provide support and innovative features unprecented by any other team before, and we will continue doing so with firmware updates that everyone can enjoy.

We will be back soon with 2.0 firmware and more exciting news about the future of Gateway 3DS!
de donde as sacado esta informacion?
TRADUCCIÓN:
Gateway 3DS escribió:LANZAMIENTO DEL 2.0 Y CLONES
01/11/2013

Nuestro trabajo esta cerca de concluir, pero como nuestros usuarios saben, nos preocupamos mucho por la calidad y no vamos a lanzar el nuevo firmware antes de comprobarlo en profundidad y sea aprobado por nuestro equipo de probadores.
Además de mejorar la compatibilidad de las últimas roms , mientras también hemos empezado a trabajar en algunas nuevas características que sorprenderán y os gustaran a todos. Muchas cosas buenas están por aparecer en un futuro para Gateway 3DS y sus usuarios. El futuro es de Gateway 3DS!

Como nota aparte, un primer clon ha sido anunciado de 2 marcas diferentes.

Queremos avisar a las personas interesadas en este producto que es un simple clon basado en nuestro firmware 1.0 (con todas sus limitaciones), con un barato diseño de componentes Chino. Inevitablemente fallara y tendréis un ladrillo con el tiempo, con o sin actualizaciones, ya que utiliza nuestro software el cual no fue diseñado para su hardware.

Comprando esos dispositivos, os encontrareis con seguridad ante un producto sin soporte y muerto antes de tiempo. Por favor, teniendo en cuenta la corta vida de estos productos antes de comprarlos, podríais a llegar a pensar de que habéis sido estafados.

Nosotros ofrecemos soporte y características innovadoras sin precedentes antes que cualquier otro equipo, y vamos a seguir haciéndolo con las actualizaciones de firmware que todo el mundo puede disfrutar.

Volveremos pronto con el firmware 2.0 y noticias más interesantes sobre el futuro de Gateway 3DS!


Team Gateway 3DS
Tercera semana de Noviembre yo creo...
Ya me lo veia venir. ya lo tienen listo. solo que con la salida de los clones ahora estan metiendo todas las medidas de seguridad posibles para evitar que les copien la v2.0 xDDD es solamente eso xD
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
chekcoca escribió:UPDATE

2.0 RELEASE AND CLONES

01/11/2013
Our work is close to completion, but as our users know, we care very much about quality and we won't release our new firmware before it has been tested in depth and approved by our beta-testing team.
Besides better compatibility for the latest roms, we also have in the meanwhile started working on some new features that will surprise and please you all. There are many more good things to come in the future of Gateway 3DS and its users. The Future is Gateway 3DS !

On a side note, there has been a first clone announced under 2 different brand names.

We want to advise people interested in this product that it is a simple clone based on our 1.0 firmware (with all its limitations), with cheap Chinese design and components. It will inevitably fail and brick over time with or without updates as it is using our software which was not designed for their hardware.

By purchasing this device, you face the certainty of an unsupported and dead product before long. Please keep in mind the short life span of such products before going through a purchase, you might end up thinking you have been scammed.


We provide support and innovative features unprecented by any other team before, and we will continue doing so with firmware updates that everyone can enjoy.

We will be back soon with 2.0 firmware and more exciting news about the future of Gateway 3DS!

ves,justo lo que yo dije,los clones vienen con el primer firmware y ai se quedaran estancados,si es que valia para profeta xD
Era bastante obvio dado que solo pudieron desencriptar el primer launcher.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
KChito escribió:Era bastante obvio dado que solo pudieron desencriptar el primer launcher.

pues valla porqueria,porque en la 1.0 no se podia hacer spoffing al firmare de los juegos ni jugar a juegos de otras regiones.....
Y ese spoofing, me ha valido a mi para estar jugando al luígis mansion sin actualización ninguna gracias a vuestros consejos...
Por cierto no podía grabar porque no habia completado la primera misión y yo como un flipado pensaba que a lo mejor grababa en tiempo real, ahora ya he fundido dos misiones y grabado sin problema, insisto gracias a vuestra ayuda :)
Yo solo puedo decir que:

BIEN!! 76€ bien gastados.

Entonces ¿confirman que están en fase de testeo? me huele a mi que el multirom y el save dinámico no va a venir incluido, vendrá el poder usar roms tipo animal crosing y pokemon y la emulación de nand que lo que mas espero yo es el poder ejecutar el cartucho desde 6.X emulada para no tener que estar con firmware spoofing y estas cosas.
Yo creo que este nuevo update más bien ha sido para mostrar su postura sobre los clones recien anunciados que para dar novedades sobre la 2.0, lo de hablar sobre el nuevo firmware (no diciendo nada que no se supiera ya) lo he visto más para tranquilizar a los que no paran de preguntar por ello que por iniciativa propia
La guerra esta servida, todavía recuerdo mi M3 Real de la nintendo ds, el primero en salir...y al mismo precio que el gateway...con carcasas para la ds y para la gba. al poco tiempo el grupo M3 dejo de aportar nada nuevo y salte a un dstwo, para al final acabar recomendando el R4i. La fiesta ha empezado, ahora toca ver la scene que tiene cada grupo. Por ahora, Gateway va delante, pero por cuanto tiempo?
No me hables de la M3 DS Real, que me enfado. [uzi]

Si no fuera por el kernel YSM3, habría tenido que tirar la tarjeta a la basura.

Solo espero que los de Gateway no nos dejen tirados.

De todos modos, aún no se puede hablar de "otros grupos", pues lo único que han hecho ha sido copiar exactamente el funcionamiento de la Gateway, sin aportar nada nuevo. Ya veremos más adelante...
Otra que tenia el m3real y aun lo sigo usando en mi ds xD
bueno al final me canse de esperar y estatarde voy a vender a game mi 3ds aqua blue con firm 5.10 y e reservado la 3ds xl edicion mario 3d land esa dicen que trae firm 4.5 que ganas de pillarla y pasarme bastantes juegazos
Lina escribió:Otra que tenia el m3real y aun lo sigo usando en mi ds xD


Otro M3real y jamas tuve problemas. Aun sigue funcionando perfecto.
¿que tal esta la tarjeta para pillarla ahora?¿creeis que es mejor esperarse un tiempo e ir pillando los juegos que te gustan?
¿va el online?¿es muy cara?
darkale9696 escribió:¿que tal esta la tarjeta para pillarla ahora?¿creeis que es mejor esperarse un tiempo e ir pillando los juegos que te gustan?
¿va el online?¿es muy cara?

Yo creo que los juegos que te gustan los deberías comprar, tengas la tarjeta o no ;)
Buenas. Alguien de Costa Rica en el foro que me diga si esta flash ya se puede conseguir por acá. Mandeme un MP por favor. Gracias.
Hola chicos, he estado mirando lo que promete el nuevo firware, si no me equivoco es una emulación de una versión superior, pero que permite jugar a cualquier juego nuevo, como pokemon y tal, no es así? si me equivoco corregidme, me interesa, por que de ser así va a caer una fijo :)
sckay escribió:Hola chicos, he estado mirando lo que promete el nuevo firware, si no me equivoco es una emulación de una versión superior, pero que permite jugar a cualquier juego nuevo, como pokemon y tal, no es así? si me equivoco corregidme, me interesa, por que de ser así va a caer una fijo :)


Si, eso es, entre otras cosas como un nuevo sistema de saves o multirom, que supongo que por esto ultimo se esta retrasando un poco.
NanakiXIII escribió:
sckay escribió:Hola chicos, he estado mirando lo que promete el nuevo firware, si no me equivoco es una emulación de una versión superior, pero que permite jugar a cualquier juego nuevo, como pokemon y tal, no es así? si me equivoco corregidme, me interesa, por que de ser así va a caer una fijo :)


Si, eso es, entre otras cosas como un nuevo sistema de saves o multirom, que supongo que por esto ultimo se esta retrasando un poco.


Gracias compañero, por cierto me podeis recomendar una página para comprarla, he visto que hay 3 en resellers pero supongo que aqui habrá casos de gente que haya tenido problemas o que una sea más rapida o fiable que otra. :)
sckay escribió:
NanakiXIII escribió:
sckay escribió:Hola chicos, he estado mirando lo que promete el nuevo firware, si no me equivoco es una emulación de una versión superior, pero que permite jugar a cualquier juego nuevo, como pokemon y tal, no es así? si me equivoco corregidme, me interesa, por que de ser así va a caer una fijo :)


Si, eso es, entre otras cosas como un nuevo sistema de saves o multirom, que supongo que por esto ultimo se esta retrasando un poco.


Gracias compañero, por cierto me podeis recomendar una página para comprarla, he visto que hay 3 en resellers pero supongo que aqui habrá casos de gente que haya tenido problemas o que una sea más rapida o fiable que otra. :)



Yo lo pillé en pideconsolas (es uno de los distribuidores oficiales aquí en españa) en su momento dije que tenían stock no se si seguirán teniendo compruébalo a ver.

Saludos!
No sé si lo pusieron ya, pero por si acaso, han actualizado los del Gateway:

"2.0 RELEASE AND CLONES

01/11/2013
Our work is close to completion, but as our users know, we care very much about quality and we won't release our new firmware before it has been tested in depth and approved by our beta-testing team.
Besides better compatibility for the latest roms, we also have in the meanwhile started working on some new features that will surprise and please you all. There are many more good things to come in the future of Gateway 3DS and its users. The Future is Gateway 3DS !

On a side note, there has been a first clone announced under 2 different brand names.

We want to advise people interested in this product that it is a simple clone based on our 1.0 firmware (with all its limitations), with cheap Chinese design and components. It will inevitably fail and brick over time with or without updates as it is using our software which was not designed for their hardware.

By purchasing this device, you face the certainty of an unsupported and dead product before long. Please keep in mind the short life span of such products before going through a purchase, you might end up thinking you have been scammed.


We provide support and innovative features unprecedented by any other team before, and we will continue doing so with firmware updates that everyone can enjoy.

We will be back soon with 2.0 firmware and more exciting news about the future of Gateway 3DS!"
swatsocom escribió:No sé si lo pusieron ya, pero por si acaso, han actualizado los del Gateway:

"2.0 RELEASE AND CLONES

01/11/2013
Our work is close to completion, but as our users know, we care very much about quality and we won't release our new firmware before it has been tested in depth and approved by our beta-testing team.
Besides better compatibility for the latest roms, we also have in the meanwhile started working on some new features that will surprise and please you all. There are many more good things to come in the future of Gateway 3DS and its users. The Future is Gateway 3DS !

On a side note, there has been a first clone announced under 2 different brand names.

We want to advise people interested in this product that it is a simple clone based on our 1.0 firmware (with all its limitations), with cheap Chinese design and components. It will inevitably fail and brick over time with or without updates as it is using our software which was not designed for their hardware.

By purchasing this device, you face the certainty of an unsupported and dead product before long. Please keep in mind the short life span of such products before going through a purchase, you might end up thinking you have been scammed.


We provide support and innovative features unprecedented by any other team before, and we will continue doing so with firmware updates that everyone can enjoy.

We will be back soon with 2.0 firmware and more exciting news about the future of Gateway 3DS!"

Llegas un par de paginas tarde XD
KChito escribió:Llegas un par de paginas tarde XD

Es que los fines desconecto y no sé dónde lo dejé [looco]
lo ke tienen ke hacer el soltar ese 2.0 ya!
Ese firmware 2.0 esta mas platicado que la chin..... }:/
Como sabéis se acercan los reyes y el niño quiere el FIFA 14 y el Mario 2. He pensado en la tarjeta, pero el problema es que mi Nintendo 3ds tiene la versión 2.0. ¿ Como puedo actualizar a la 4.5? y como se puede saber los juegos que son funcionan con el cartucho ?

Yo me compre la m3plus en su tiempo.

Gracias.
maroor14 escribió:Como sabéis se acercan los reyes y el niño quiere el FIFA 14 y el Mario 2. He pensado en la tarjeta, pero el problema es que mi Nintendo 3ds tiene la versión 2.0. ¿ Como puedo actualizar a la 4.5? y como se puede saber los juegos que son funcionan con el cartucho ?

Yo me compre la m3plus en su tiempo.

Gracias.


Alquila un juego de esta lista wiki/Listado_Compatibilidad_Gateway_3DS que ponga en la versión de FW entre 4.1-4.5 .
Cuando pongas el juego, se actualizará a esa versión (asegurándote de que no haya tocado el WiFi para prevenir).
29057 respuestas