[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

alguno ha probado el wifi???? a ver lo digo por ke yo he jugado con flashcard de ds en internet y ningun problema(sobretodo con pokemon negro y blanco) y nunca tuve problemas, la gateway 3ds deberia ser parecido no??? yo he jugado muxisimo por internet conectado en linea(he echo regalos misteriosos en blanco y negro) y nunca se me rompio la consola ni actualizaba ni nada. y la tenia siempre conectada al wifi y ningun problema siempre me preguntaba para actualizar...
Mi duda es si a alguien se le estropeo usando el wifi... por ke mas que miro a nadie le paso nada!!! lo digo mas que nada por que se acerca el pokemon x e y, y molaria jugar con gente de por ahi usando wifi(es de seguro que voy a tener los 2) pero me gustaria saber que opinais o si es posible usar internet seguro ya en gateway 3ds.

P.D:poseo gateway 3ds de hace un mes y me va de lujo todos los juegos.
kenshln escribió:alguno ha probado el wifi???? a ver lo digo por ke yo he jugado con flashcard de ds en internet y ningun problema(sobretodo con pokemon negro y blanco) y nunca tuve problemas, la gateway 3ds deberia ser parecido no??? yo he jugado muxisimo por internet conectado en linea(he echo regalos misteriosos en blanco y negro) y nunca se me rompio la consola ni actualizaba ni nada. y la tenia siempre conectada al wifi y ningun problema siempre me preguntaba para actualizar...
Mi duda es si a alguien se le estropeo usando el wifi... por ke mas que miro a nadie le paso nada!!! lo digo mas que nada por que se acerca el pokemon x e y, y molaria jugar con gente de por ahi usando wifi(es de seguro que voy a tener los 2) pero me gustaria saber que opinais o si es posible usar internet seguro ya en gateway 3ds.

P.D:poseo gateway 3ds de hace un mes y me va de lujo todos los juegos.


Buenas,

El team gateway no recomienda usar el gateway para el online. De echo, creo que la ultima actualizacion bloquea el online.

La razon es que la 3ds es una consola que se puede actualizar, no como la antigua DS, DS Lite,...

Un saludo
NeoRyoga escribió:
PedroDJavier escribió:Muy buenas a todos, definitivamente voy a comprar la gateway 3ds :) :) :)
Pero queria preguntar cual es la mejor pagina para pedirla y si no recuerdo mal alguien me dijo que hay una tienda en madrid donde la venden ( si alguien sabe cual es que me lo diga, gracias )
Pero bueno en cual tardan menos y si es posible pagar contrarembolso,

Tambien queria saber porque he leido que con algunas tarjetas micro sd los backups no cargan o cosas asi y me preguntaba si me podian explicar un poco sobre todo esto, ya que se rumorea que en la proxima actualizacion soportara 5.x y se podran poner varias roms en 1 micro sd pero bueno eso ya es imaginar.

Saludos y gracias de antemano !

EDITO: Y en la que sea mas barata la tienda si es posible, gracias



no se supone que a ti te mandaron un correo diciendote que estaban trabajando en la 5.x ? entonces fue mentira


No fue a mi, fue a un usuario de la comunidad pero no ami esque hubo una confusion con el Quote y parecia que lo habia dicho yo.
Pues nada...en relación con el error que me da de ¨se ha extraído el cartucho de juego, pulse home¨....he hablado con repairconsolas y un diez para ellos, al momento me han dicho que eso es error del cartucho, que únicamente les había pasado en otra ocasión, pero que no pasa nada...se cambia y punto.

Me enviarán uno y, el mismo mensajero se hace cargo de la vuelta del que está mal.

Lo dicho, un diez para ellos...ahora a esperar que el nuevo no llegue también mal jeje

Saludos
Kuribo escribió:
kenshln escribió:alguno ha probado el wifi???? a ver lo digo por ke yo he jugado con flashcard de ds en internet y ningun problema(sobretodo con pokemon negro y blanco) y nunca tuve problemas, la gateway 3ds deberia ser parecido no??? yo he jugado muxisimo por internet conectado en linea(he echo regalos misteriosos en blanco y negro) y nunca se me rompio la consola ni actualizaba ni nada. y la tenia siempre conectada al wifi y ningun problema siempre me preguntaba para actualizar...
Mi duda es si a alguien se le estropeo usando el wifi... por ke mas que miro a nadie le paso nada!!! lo digo mas que nada por que se acerca el pokemon x e y, y molaria jugar con gente de por ahi usando wifi(es de seguro que voy a tener los 2) pero me gustaria saber que opinais o si es posible usar internet seguro ya en gateway 3ds.

P.D:poseo gateway 3ds de hace un mes y me va de lujo todos los juegos.


Buenas,

El team gateway no recomienda usar el gateway para el online. De echo, creo que la ultima actualizacion bloquea el online.

La razon es que la 3ds es una consola que se puede actualizar, no como la antigua DS, DS Lite,...

Un saludo

yo cuando decia de jugar online con juegos de ds me referia con mi 3ds con una flash dstwo para 3ds(nunca me pidio actualizar solo entrando al eshop) y jugue muxisimo en linea y nunca me paso nada solo que cuando usaba un pokemon "truco" no me dejaba pero solo keria probar no suelo usar trucos :)
kenshln escribió:yo cuando decia de jugar online con juegos de ds me referia con mi 3ds con una flash dstwo para 3ds(nunca me pidio actualizar solo entrando al eshop) y jugue muxisimo en linea y nunca me paso nada solo que cuando usaba un pokemon "truco" no me dejaba pero solo keria probar no suelo usar trucos :)

El Wifi de NDS no es lo mismo que el Wifi de 3DS Por ende el juego en linea del 3DS estara mas supervisado y en modo 3DS te pueden colar una actualizacion (obvio en modo NDS no te pueden colar actualizaciones ya que la consola NO SE ACTUALIZA)..
Es bastante INGENUO pensar que el modo DS y el modo 3DS funcionan igual si asi fuera desde salida habrian reventado la 3DS (en modo 3DS).
Y seria mas que logico que Nientiendo cuidara a toda costa su gallina de los huevos de oro para evitar que la pirateen..
trunk5 escribió:
erzardia escribió:Pregunta en el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524

pero si es este hilo :-?


Imagen
Pues la verdad es que da gusto saber que los de Gateway no se quedan estancados y siguen investigando y ofreciendo nuevas funcionalidades:

The Gateway 3DS team apologizes for making you guys wait, but it has come back with news about a new user interface based on the feedback left by its customers and users. You will have access to backing up your NAND, user diagnostics, backing up a game, and more, scheduled to be released in the next part of their two part update, according to their email.


http://gbatemp.net/threads/gateway-3ds- ... re.355472/
Buena noticia, sobre todo por implementar el backup de la nand y juegos. Se habran olvidado de la compatibilidad con los firms actuales? Y el homebrew?


Salu2!
edd2s escribió:Pues la verdad es que da gusto saber que los de Gateway no se quedan estancados y siguen investigando y ofreciendo nuevas funcionalidades:

The Gateway 3DS team apologizes for making you guys wait, but it has come back with news about a new user interface based on the feedback left by its customers and users. You will have access to backing up your NAND, user diagnostics, backing up a game, and more, scheduled to be released in the next part of their two part update, according to their email.


http://gbatemp.net/threads/gateway-3ds- ... re.355472/

Para que viene sirviendo eso?tiene algo que ver con poder jugar al animal crogsing que no se que cosa con la nand decian que daba fallo.iluminarnos a los que no sabemos ingles porfavor que el google translator es un asco,muchas gracias
Pues hasta donde yo llego, se podrá hacer una copia de la nand, hacer un diagnostico un poco mas currado que el que tenemos ahora y lo que si me parece cojonudo es poder hacer nuestros propios backups de nuestros juegos xddd. Un saludo.
kalon escribió:Pues hasta donde yo llego, se podrá hacer una copia de la nand, hacer un diagnostico un poco mas currado que el que tenemos ahora y lo que si me parece cojonudo es poder hacer nuestros propios backups de nuestros juegos xddd. Un saludo.

Llevan ya 3 updates y siguen con el animal crogsing bloqueado,para mi que nintendo va sacar el polemon con el mismo sistema de animal crogsing.
dardevil69 escribió:
kalon escribió:Pues hasta donde yo llego, se podrá hacer una copia de la nand, hacer un diagnostico un poco mas currado que el que tenemos ahora y lo que si me parece cojonudo es poder hacer nuestros propios backups de nuestros juegos xddd. Un saludo.

Llevan ya 3 updates y siguen con el animal crogsing bloqueado,para mi que nintendo va sacar el polemon con el mismo sistema de animal crogsing.

Seguramente no sacan nada por eso mismo, quizas ya tengan la solucion pero no lo soltaran hasta que salga el pokemon o el zelda para matar varios pajaros de un tiro, y asi nintendo no le de tiempo a corregir nada.
Muchas actualizaciones pero siguen sin ofrecer soporte para el firmware 5.x =(

Me arrepiento de haber actualizado por error y haber comprado la tarjeta confiando en que el equipo de Gateway actualizaría la consola, así que voy a vender mi tarjeta.

Si hay algún interesado que contacte conmigo por MP.
Lo mejor es que dicen que esto no es lo mejor. En el titulo de la noticia ponen 1 de 2 y al acabar dicen que lo mejor llegará en la parte 2 de 2. Esto sí que me despertó la curiosidad.


Offtopic: Aún recuerdo la gente que me daba de ostias en el foro por decir que esta gente tenía un xploit e iba a hacer todo esto que están anunciando...
- Eres tonto, esto es copia 1:1
- No te enteras, esto no vale para nada, es poner un juego de 3ds en la carcasa de un flashcart
etc
etc

[360º] XD [360º] XD
ruvelro escribió:Muchas actualizaciones pero siguen sin ofrecer soporte para el firmware 5.x =(

Me arrepiento de haber actualizado por error y haber comprado la tarjeta confiando en que el equipo de Gateway actualizaría la consola, así que voy a vender mi tarjeta.

Si hay algún interesado que contacte conmigo por MP.

Hazme caso aguanta 1 mes mas, no la vendas.
creeis que tendra pokemon algun tipo de anticopia a lo animal crosing??
Creéis que darán soporte a los firm 5.x próximamente?? Porque ellos no lo aseguran.
Pero, ¿a qué vienen esas preguntas de Brujo? Centrémonos en lo que hay. Aún así, siempre podeis preguntarles a ellos por correo, pero no aquí en el foro que ninguno pertenecemos al team y os podríasmos contestaros borderias como:

-Sale el 23 de Agosto del 2014 a las 17:34 el firmware para 5.X
- No, el pokemon no tendrá ningún anticopia y lo puedes jugar con una flash cart de DS.
Algo gordo se cuece... Yo no la vendería si la tuviera en mis manos. Razones:

-Es una flashcard rara de conseguir en España.
-Además el precio es elevado ya que tienen el "monopolio" de jugar a backups en 3DS.
-Según he podido leer en gbatemp se está cociendo algo pero bien gordo, dejaría pasar un mes para ver que nos tienen preparados, al menos hasta el lanzamiento del nuevo zelda/pokemon.
-El team GW no ha dejado tirado a nadie, cumplió con lo prometido y anunciado en Mayo y siguen trabajando en mejorar todo sin solicitar nuevos ingresos por el nuevo software que van a crear.
-Tengo la corazonada que va poder soportar multi-ROM.
-Tampoco la vendería, vendería antes la 3DS actualizada e iría a comprar una 3DS del año 2012 hay bastantes establecimientos donde no hay tanta venta de 3DS, conozco de hecho sitios donde venden la primera 3DS.
-Si pasado un tiempo no te gustan los posibles avances en el software del team siempre puedes venderla seguramente al mismo precio por el que vayas a vender ahora mismo.
kakosst escribió:Algo gordo se cuece... Yo no la vendería si la tuviera en mis manos. Razones:

-Es una flashcard rara de conseguir en España.
-Además el precio es elevado ya que tienen el "monopolio" de jugar a backups en 3DS.
-Según he podido leer en gbatemp se está cociendo algo pero bien gordo, dejaría pasar un mes para ver que nos tienen preparados, al menos hasta el lanzamiento del nuevo zelda/pokemon.
-El team GW no ha dejado tirado a nadie, cumplió con lo prometido y anunciado en Mayo y siguen trabajando en mejorar todo sin solicitar nuevos ingresos por el nuevo software que van a crear.
-Tengo la corazonada que va poder soportar multi-ROM.
-Tampoco la vendería, vendería antes la 3DS actualizada e iría a comprar una 3DS del año 2012 hay bastantes establecimientos donde no hay tanta venta de 3DS, conozco de hecho sitios donde venden la primera 3DS.
-Si pasado un tiempo no te gustan los posibles avances en el software del team siempre puedes venderla seguramente al mismo precio por el que vayas a vender ahora mismo.

Estoy deacuerdo en todo.
Ah olvidaba decir... si, la tengo en mis manos, fuí de los primeros en Madrid en tenerla a mediados de Agosto. :D. Tampoco la estoy dando un uso intensivo, estoy viciadisimo al league of legends de PC y lo poco que la he usado ha sido para testear y jugar al Luigi Mansion... Tengo muchas ganas de que implementen homebrew y multi-ROM para darla más cera. :P Y desintoxicarme del LoL obviamente. =D
kakosst escribió:Algo gordo se cuece... Yo no la vendería si la tuviera en mis manos. Razones:

-Es una flashcard rara de conseguir en España.
-Además el precio es elevado ya que tienen el "monopolio" de jugar a backups en 3DS.
-Según he podido leer en gbatemp se está cociendo algo pero bien gordo, dejaría pasar un mes para ver que nos tienen preparados, al menos hasta el lanzamiento del nuevo zelda/pokemon.
-El team GW no ha dejado tirado a nadie, cumplió con lo prometido y anunciado en Mayo y siguen trabajando en mejorar todo sin solicitar nuevos ingresos por el nuevo software que van a crear.
-Tengo la corazonada que va poder soportar multi-ROM.
-Tampoco la vendería, vendería antes la 3DS actualizada e iría a comprar una 3DS del año 2012 hay bastantes establecimientos donde no hay tanta venta de 3DS, conozco de hecho sitios donde venden la primera 3DS.
-Si pasado un tiempo no te gustan los posibles avances en el software del team siempre puedes venderla seguramente al mismo precio por el que vayas a vender ahora mismo.



Gracias. Esto sí es una buena respuesta, sin tener que ser brujo.
Actualizado el Wiki. [boing]

Salu2!
infojoe escribió:
kakosst escribió:Algo gordo se cuece... Yo no la vendería si la tuviera en mis manos. Razones:

-Es una flashcard rara de conseguir en España.
-Además el precio es elevado ya que tienen el "monopolio" de jugar a backups en 3DS.
-Según he podido leer en gbatemp se está cociendo algo pero bien gordo, dejaría pasar un mes para ver que nos tienen preparados, al menos hasta el lanzamiento del nuevo zelda/pokemon.
-El team GW no ha dejado tirado a nadie, cumplió con lo prometido y anunciado en Mayo y siguen trabajando en mejorar todo sin solicitar nuevos ingresos por el nuevo software que van a crear.
-Tengo la corazonada que va poder soportar multi-ROM.
-Tampoco la vendería, vendería antes la 3DS actualizada e iría a comprar una 3DS del año 2012 hay bastantes establecimientos donde no hay tanta venta de 3DS, conozco de hecho sitios donde venden la primera 3DS.
-Si pasado un tiempo no te gustan los posibles avances en el software del team siempre puedes venderla seguramente al mismo precio por el que vayas a vender ahora mismo.



Gracias. Esto sí es una buena respuesta, sin tener que ser brujo.


¿Qué tiene que ver esto con tu pregunta? A tu pregunta la respuesta sería:

No se sabe nada más de lo que dijeron de que traban en ello.

Opiniones personales:

-Juégatela y espera sin actualizar.
-Véndela y compra otra con el firm requerido

O que esperas, ¿que te demos falsas esperanzas de que saldra algo y que no salga? Muchos de este hilo, hemos vendido la actualizada y obtenido una con 4.5...
Yo ando con el dilema... tengo una 3DS Aqua Blue del día de lanzamiento, con el firm 4.5... pero quiero pillarme una 3ds XL y vender la mia...

Eso si, no sé si jugarmela y que me llegue una XL actualizada XD... Me gustaría pillar o el pack del MH (consola negra), el de Fire Emblem (azul serigrafiada)... ambos de amazon, o una plateada...
¿Con cual creeis que tengo más posibilidades de que me llegue con Firm 4.X?? [+risas]

Y una duda respecto al cartucho... ¿Al usar la tarjeta azul para cargar software de DS se pierde el exploit y hay que volver a instalarlo? Así que es recomendable dejar la consola solo para juegos de 3DS...¿no?
Foxindarian escribió:Yo ando con el dilema... tengo una 3DS Aqua Blue del día de lanzamiento, con el firm 4.5... pero quiero pillarme una 3ds XL y vender la mia...

Eso si, no sé si jugarmela y que me llegue una XL actualizada XD... Me gustaría pillar o el pack del MH (consola negra), el de Fire Emblem (azul serigrafiada)... ambos de amazon, o una plateada...
¿Con cual creeis que tengo más posibilidades de que me llegue con Firm 4.X?? [+risas]

Y una duda respecto al cartucho... ¿Al usar la tarjeta azul para cargar software de DS se pierde el exploit y hay que volver a instalarlo? Así que es recomendable dejar la consola solo para juegos de 3DS...¿no?


Si, asi es, una vez usada la tarjeta azul no hay que volver a usarla (porcierto vale con cualquier flashcart yo lo he probado con una r4 y va perfetco tambien) a no ser que uses un juego/flashcart de ds otra vez entonces tendrias que volver a cargar el exploit. Saludos
yo os recomiendo a los que la queráis vender por ke vuestro firmware de la consola es mayor que el que soporta la tarjeta hasta el momento que no la vendáis. A mi me han dicho y ya lo dije aki hace un par de días que me dijeron que en un par de semanas tendremos el firmware 5.x desbloqueado asi que todos los que tengan la consola en 5.x podrán disfrutarlo, y adeemas siguen trabajando en el 6.x. Vamos, yo os recomiendo que no la vendáis quien quiera q no me haga caso.
Una vez instalado el exploit, hay que volverlo a instalar cada vez que la consola entre en Modo DS. Echarle un ojo a los manuales, que esta todo bien mascado. [beer]

Salu2!
jose963017 escribió:yo os recomiendo a los que la queráis vender por ke vuestro firmware de la consola es mayor que el que soporta la tarjeta hasta el momento que no la vendáis. A mi me han dicho y ya lo dije aki hace un par de días que me dijeron que en un par de semanas tendremos el firmware 5.x desbloqueado asi que todos los que tengan la consola en 5.x podrán disfrutarlo, y adeemas siguen trabajando en el 6.x. Vamos, yo os recomiendo que no la vendáis quien quiera q no me haga caso.


Amigo gracias por aclararlo ya se que lo dijistes pero hay gente que se confundio y penso que lo habia dicho yo, talvez la update 2.0 del gateway ya valga para 5.x :D
Muy buenas a todos

-He pedido mi gateway 3ds en pideconsolas,es el lunes y pone en mi cuenta PROCESANDO que significa ?

-Segundo si gateway llega a funcionar en 5.x seria mejor actualizar a 5.x y usar la gateway desde ahi o quedarse en 4.4 ( en mi caso ) (o hacer un dump en 4.4 y actualizar)

Saludos y gracias de antemano
usa el hilo oficial, no puedes estar abriendo un hilo cada día
Foxindarian escribió:Yo ando con el dilema... tengo una 3DS Aqua Blue del día de lanzamiento, con el firm 4.5... pero quiero pillarme una 3ds XL y vender la mia...

Eso si, no sé si jugarmela y que me llegue una XL actualizada XD... Me gustaría pillar o el pack del MH (consola negra), el de Fire Emblem (azul serigrafiada)... ambos de amazon, o una plateada...
¿Con cual creeis que tengo más posibilidades de que me llegue con Firm 4.X?? [+risas]

Y una duda respecto al cartucho... ¿Al usar la tarjeta azul para cargar software de DS se pierde el exploit y hay que volver a instalarlo? Así que es recomendable dejar la consola solo para juegos de 3DS...¿no?


No se tarda nada en hacer el xploit.
El pack de Monster Hunter, viene fijo con la 4.5. Ese pillé yo.
PedroDJavier escribió:
jose963017 escribió:yo os recomiendo a los que la queráis vender por ke vuestro firmware de la consola es mayor que el que soporta la tarjeta hasta el momento que no la vendáis. A mi me han dicho y ya lo dije aki hace un par de días que me dijeron que en un par de semanas tendremos el firmware 5.x desbloqueado asi que todos los que tengan la consola en 5.x podrán disfrutarlo, y adeemas siguen trabajando en el 6.x. Vamos, yo os recomiendo que no la vendáis quien quiera q no me haga caso.


Amigo gracias por aclararlo ya se que lo dijistes pero hay gente que se confundio y penso que lo habia dicho yo, talvez la update 2.0 del gateway ya valga para 5.x :D


Yo solo te digo una cosa amigo, confio en estos de Gateway, confio en que lo van a conseguir y no solo tendremos para la 6.x tendremos para la 10.x y mas xd
PedroDJavier escribió:
Foxindarian escribió:Yo ando con el dilema... tengo una 3DS Aqua Blue del día de lanzamiento, con el firm 4.5... pero quiero pillarme una 3ds XL y vender la mia...

Eso si, no sé si jugarmela y que me llegue una XL actualizada XD... Me gustaría pillar o el pack del MH (consola negra), el de Fire Emblem (azul serigrafiada)... ambos de amazon, o una plateada...
¿Con cual creeis que tengo más posibilidades de que me llegue con Firm 4.X?? [+risas]

Y una duda respecto al cartucho... ¿Al usar la tarjeta azul para cargar software de DS se pierde el exploit y hay que volver a instalarlo? Así que es recomendable dejar la consola solo para juegos de 3DS...¿no?


Si, asi es, una vez usada la tarjeta azul no hay que volver a usarla (porcierto vale con cualquier flashcart yo lo he probado con una r4 y va perfetco tambien) a no ser que uses un juego/flashcart de ds otra vez entonces tendrias que volver a cargar el exploit. Saludos

La tarjeta azul hay que tenerla metida en la 3DS para hacer el exploit siempre después de apagar/reiniciar la consola. Otra cosa es que a mayores haya que usarla para preparar la consola si entraste antes en modo DS.
el firmware 2.0 vale para las 5.XXXX no me queda muy claro pero supongo que no ya que no se comenta nada [buuuaaaa]
strange escribió:
PedroDJavier escribió:
Foxindarian escribió:Yo ando con el dilema... tengo una 3DS Aqua Blue del día de lanzamiento, con el firm 4.5... pero quiero pillarme una 3ds XL y vender la mia...

Eso si, no sé si jugarmela y que me llegue una XL actualizada XD... Me gustaría pillar o el pack del MH (consola negra), el de Fire Emblem (azul serigrafiada)... ambos de amazon, o una plateada...
¿Con cual creeis que tengo más posibilidades de que me llegue con Firm 4.X?? [+risas]

Y una duda respecto al cartucho... ¿Al usar la tarjeta azul para cargar software de DS se pierde el exploit y hay que volver a instalarlo? Así que es recomendable dejar la consola solo para juegos de 3DS...¿no?



Si, asi es, una vez usada la tarjeta azul no hay que volver a usarla (porcierto vale con cualquier flashcart yo lo he probado con una r4 y va perfetco tambien) a no ser que uses un juego/flashcart de ds otra vez entonces tendrias que volver a cargar el exploit. Saludos

La tarjeta azul hay que tenerla metida en la 3DS para hacer el exploit siempre después de apagar/reiniciar la consola. Otra cosa es que a mayores haya que usarla para preparar la consola si entraste antes en modo DS.


Ya se había hablado de la noticia ésta... Enserio ¿la gente lee el hilo antes de comentar? Es que la noticia se ha desvelado dos páginas atras... ¬_¬
kakosst escribió:Ya se había hablado de la noticia ésta... Enserio ¿la gente lee el hilo antes de comentar? Es que la noticia se ha desvelado dos páginas atras... ¬_¬

Habían puesto un enlace a gbatemp que no puedo abrir desde aquí por culpa de un proxy. No sabía si había imágenes y pensaba que hacía referencia a un email del team. Las he visto después en la página oficial gateway-3ds.com y... gol de señor [+risas]
el firmware 4.2 se que es valido para el gateway , pero tambien entiendo que no hay diferencia ninguna para la tarjeta que si tuviera el 4.5? si me pillo una en 4.2 no hace falta que ponga el 4.5, no?
marcmago escribió:el firmware 4.2 se que es valido para el gateway , pero tambien entiendo que no hay diferencia ninguna para la tarjeta que si tuviera el 4.5? si me pillo una en 4.2 no hace falta que ponga el 4.5, no?


Puedes dejarla en 4.2,sin problemas,jejeje...
Zeon escribió:
marcmago escribió:el firmware 4.2 se que es valido para el gateway , pero tambien entiendo que no hay diferencia ninguna para la tarjeta que si tuviera el 4.5? si me pillo una en 4.2 no hace falta que ponga el 4.5, no?


Puedes dejarla en 4.2,sin problemas,jejeje...



juas jejejeje hola de nuevo, ahora lo tengo claro, es que siempre la gente habla del 4.5 y me queria asegurar.
Podrías hacerlo,actualizarla a 4.5 con un cartucho original,¿pero para qué?,en 4.4.0 e inferiores también funciona de perlas el Gateway.

Un saludo marcmago.
Buenas,

a los que quieran comprar una 3dsxl podeis fijaros en el numero de serie de la caja, hoy he comprado una en carefour con este numero SEH107----, viene con el firm 4.2. Tengo otra con el SEH108---- que estaba en 4.5.0.9. si nos fijamos entre esa numeración puede que os resulte mas fácil la búsqueda, pero si es mas alta que la del 108 tendrá que venir con firm mas alto, así que tener cuidado con pasarse del SEH 108.

espero que os ayude a encontrar alguna.

Saludos
navus escribió:Buenas,

a los que quieran comprar una 3dsxl podeis fijaros en el numero de serie de la caja, hoy he comprado una en carefour con este numero SEH107----, viene con el firm 4.2. Tengo otra con el SEH108---- que estaba en 4.5.0.9. si nos fijamos entre esa numeración puede que os resulte mas fácil la búsqueda, pero si es mas alta que la del 108 tendrá que venir con firm mas alto, así que tener cuidado con pasarse del SEH 108.

espero que os ayude a encontrar alguna.

Saludos

¿Las 2 que tienes son del mismo color? Es que creo que el codigo varia segun el color, tengo 2 consolas distintas y ninguna tiene codigo SEH sino uno totalmente diferente.
si la consola solo la quiero para el gateway y jugar a juegos, como puedo configurar la consola para estar seguro que no se actualiza el firm?
Lei que SI O SI, siempre me pediria permiso para la instalacion, esto lo tengo claro, pero igualmente la quiero restringir el maximo. Me imagino que lo normal es desactivar el wifi, pero tambien lei algo de activar la proteccion parental?

Por cierto, duda muuuuuuuuuuy tonta, pero es que no tengo la consola aun, el wifi se desactiva con boton fisico o desde los menus?
Tenemos ya una nueva version del firmware para el Gateway pero no se muy bien que trae de nuevo
29057 respuestas