[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Hola gente estuve revisando y tengo unas dudas que no pude aclarar si alguien me ayuda se lo agredecere mucho:

1.- Tengo una consola XL en FW 9.7 y no se si actualizar para tener homebrewer o esperarme y ver que salga un CFW como en 9.2 algun rumor?

2.- En caso de actualizar a la ultima version de FW es las 9.9??

3.- Necesitare el Cubic Ninja para poder tener el IronHax? o solo bajando la demo funciona y puede ser permanente?

4.- En caso de necesitar el Cubic Ninja sirve el digital o solo el fisico?

Espero este bien planteado gracias :d
TheDarKFake escribió:Hola gente estuve revisando y tengo unas dudas que no pude aclarar si alguien me ayuda se lo agredecere mucho:

1.- Tengo una consola XL en FW 9.7 y no se si actualizar para tener homebrewer o esperarme y ver que salga un CFW como en 9.2 algun rumor?

2.- En caso de actualizar a la ultima version de FW es las 9.9??

3.- Necesitare el Cubic Ninja para poder tener el IronHax? o solo bajando la demo funciona y puede ser permanente?

4.- En caso de necesitar el Cubic Ninja sirve el digital o solo el fisico?

Espero este bien planteado gracias :d

1.- Con la 9.7 puedes instalarte Ninjhax 2.0 para tener homebrew.
2.- Sí.
2.- Sí, almenos la primera vez.
4.- Da igual, aunque ten en cuenta que el Cubic sólo estaba en la eShop japonesa pero lo retiraron después.
Una pregunta, si descargo una demo del eshop desde sysnand y luego vuelvo a una version limite donde esa demos ya existia en la eshop (es decir, volver atras con hardmod) funcionaria?
Jordi V. escribió:
TheDarKFake escribió:Hola gente estuve revisando y tengo unas dudas que no pude aclarar si alguien me ayuda se lo agredecere mucho:

1.- Tengo una consola XL en FW 9.7 y no se si actualizar para tener homebrewer o esperarme y ver que salga un CFW como en 9.2 algun rumor?

2.- En caso de actualizar a la ultima version de FW es las 9.9??

3.- Necesitare el Cubic Ninja para poder tener el IronHax? o solo bajando la demo funciona y puede ser permanente?

4.- En caso de necesitar el Cubic Ninja sirve el digital o solo el fisico?

Espero este bien planteado gracias :d

1.- Con la 9.7 puedes instalarte Ninjhax 2.0 para tener homebrew.
2.- Sí.
2.- Sí, almenos la primera vez.
4.- Da igual, aunque ten en cuenta que el Cubic sólo estaba en la eShop japonesa pero lo retiraron después.


Puedes hacer un backup del savedata del juego a la SD de la 3DS, quizás lo mismo ni sea necesario el cubic.. creo yo.
orl64 escribió:
Raugo escribió:
orl64 escribió:hola se podra poner juegos de 3ds?


No.

Saludos


entoses para que sirve
y sepodra cfw para el futuro?
grasias


Para usar homebrew quizas????????...... Emuladores Software casero
Muy buena noticia, pero el cabrón ya podía haber avisado antes de que solo vale este juego para los de 9.5 o superior, en vez de decir antes de anunciarlo que todo el que tenga una 3ds debería bajarlo. [carcajad]
Gran noticia para los que no disponen de ninguno de los dos juegos :)
Pichake escribió:Muy buena noticia, pero el cabrón ya podía haber avisado antes de que solo vale este juego para los de 9.5 o superior, en vez de decir antes de anunciarlo que todo el que tenga una 3ds debería bajarlo. [carcajad]

El "cabrón" no apoya la piratería, así que para él es igual. Pero vamos, no hay que pensar mucho para darse cuenta de que esto tendría las mismas funciones que Ninjhax 2.0. Si no hay exploit kernel, pues no lo hay. El "cabrón" no puede hacer un milagro de un día para otro, más cuando es un tema que a él no le interesa. Si quieres un exploit con acceso kernel pues se lo tendrás que pedir a algún otro "cabrón", pero intenta hacerlo con más respeto, que igual se ofende porque le insultes por compartir con los demás un trabajo sin el más mínimo ánimo de lucro.
Smea acaba de confirmar que CUBIC NINJA no será necesario para ironhax. Así que yo tenía razón y me dijisteis que si era necesario -.-
Gohanda escribió:
Pichake escribió:Muy buena noticia, pero el cabrón ya podía haber avisado antes de que solo vale este juego para los de 9.5 o superior, en vez de decir antes de anunciarlo que todo el que tenga una 3ds debería bajarlo. [carcajad]

El "cabrón" no apoya la piratería, así que para él es igual. Pero vamos, no hay que pensar mucho para darse cuenta de que esto tendría las mismas funciones que Ninjhax 2.0. Si no hay exploit kernel, pues no lo hay. El "cabrón" no puede hacer un milagro de un día para otro, más cuando es un tema que a él no le interesa. Si quieres un exploit con acceso kernel pues se lo tendrás que pedir a algún otro "cabrón", pero intenta hacerlo con más respeto, que igual se ofende porque le insultes por compartir con los demás un trabajo sin el más mínimo ánimo de lucro.


Estoy flipando, literalmente.

Primero, es un cabrón de "colegueo", no de insulto. Creo que estaba claro por el tipo de redacción y por el emoticono del final, pero bueno. De comprensión lectora justitos.

Segundo, eres el segundo que me salta con el tema de la piratería sin venir a cuento en cuando digo que es una pena que sea para 9.5 o superior. Das por hecho que quiero piratería... ¿qué pasa, que ahora los de 9.0 o 9.2 no tenemos derecho a usar homebrew sin usar un cubic ninja físico? :-| Piratería, piratería, piratería, blah blah blah, ya sé que Smealum está en contra, me la suda la piratería.

Tercero, no te ofendas ni te indignes por un inocente "cabrón" sarcástico que todos hemos dicho alguna vez a alguien.
Entonces... ¿actualizo para descargar Ironfall?
Ninoh-FOX escribió:Una pregunta, si descargo una demo del eshop desde sysnand y luego vuelvo a una version limite donde esa demos ya existia en la eshop (es decir, volver atras con hardmod) funcionaria?

No he entendido muy bien la pregunta. Lo que quieres es descargar una demo y después restaurar con hardmod a una versión inferior a 9.9, ¿no?
K de Keso escribió:Entonces... ¿actualizo para descargar Ironfall?

Si no quieres comprar el Cubic Ninja sí. XD
K de Keso escribió:Entonces... ¿actualizo para descargar Ironfall?

Ahora es el momentobde actualizar, los que no lo hagan se arrepentirán porque necesitarán cubic ninja o zelda + save dongle
Acabo de leer los últimos mensajes de este hilo, y he leído que el Ironfall hace lo mismo que el cubic ninja pero en 9.5 o superior, entonces debería actualizar a la ultima versión para poder descargarme el Ironfall? (tengo una n3ds 9.0 virgen que nunca ha visto el cubic ninja)
Gleger escribió:Acabo de leer los últimos mensajes de este hilo, y he leído que el Ironfall hace lo mismo que el cubic ninja pero en 9.5 o superior, entonces debería actualizar a la ultima versión para poder descargarme el Ironfall? (tengo una n3ds 9.0 virgen que nunca ha visto el cubic ninja)

Con tu versión puedes tener CFWs y homebrew, aunque tendrás que comprar el Cubic Ninja.
Gleger escribió:Acabo de leer los últimos mensajes de este hilo, y he leído que el Ironfall hace lo mismo que el cubic ninja pero en 9.5 o superior, entonces debería actualizar a la ultima versión para poder descargarme el Ironfall? (tengo una n3ds 9.0 virgen que nunca ha visto el cubic ninja)


Por lo que parece el ironfall no da acceso al kernel por lo que solo podrías usar hombrew, nada de CFW y juegos en cias,
si tu intención es jugar a juegos,usar DLCs, etc... te aconsejo que compres mejor el cubic y te mantengas en la versión que estas que a dia de hoy tiene acceso a todo menos emunand por encima de 9.5 (por ahora no necesitas una versión superior para ejecutar ningún juego)
Gracias a ambos por responderme. Pues estamos casi en las mismas.. [uzi]
adictto3ds escribió:Smea acaba de confirmar que CUBIC NINJA no será necesario para ironhax. Así que yo tenía razón y me dijisteis que si era necesario -.-

Tranquilo hombre, yo lo dije unos comentarios atras, el caso es que saldremos beneficiados :)
Que lentitud de bajarse la demo. Y eso que tengo la NEW. No quiero imaginar los de old xd
Igual lo que va lento es tu conexión a internet XD por que a mi en la old se me bajó en un periquete.

Me espina que ese NOT esté entre comillas, si no hace falta ni el cubic ni el zelda, ese NOT me da muy mala espina.
Natsu escribió:Igual lo que va lento es tu conexión a internet XD por que a mi en la old se me bajó en un periquete.

Me espina que ese NOT esté entre comillas, si no hace falta ni el cubic ni el zelda, ese NOT me da muy mala espina.


Puede ser! Que a veces jazztel se pone en modo roña y xd

Me pide una actualizacion de la demo... Que hago? Le doy a sí?
Natsu escribió:Igual lo que va lento es tu conexión a internet XD por que a mi en la old se me bajó en un periquete.

Me espina que ese NOT esté entre comillas, si no hace falta ni el cubic ni el zelda, ese NOT me da muy mala espina.

No son comillas, son asteriscos, para resaltarlo.
arnauete52 escribió:Me pide una actualizacion de la demo... Que hago? Le doy a sí?

No importa, actualiza el juego si quieres.
Jordi V. escribió:
Ninoh-FOX escribió:Una pregunta, si descargo una demo del eshop desde sysnand y luego vuelvo a una version limite donde esa demos ya existia en la eshop (es decir, volver atras con hardmod) funcionaria?

No he entendido muy bien la pregunta. Lo que quieres es descargar una demo y después restaurar con hardmod a una versión inferior a 9.9, ¿no?
K de Keso escribió:Entonces... ¿actualizo para descargar Ironfall?

Si no quieres comprar el Cubic Ninja sí. XD


Eso mismo, ahora estoy en 9.9 y creo recordar de tener una copia de 9.5 o 9.6, ironfall ya estaba en 9.5, entonces una vez descargado en 9.9... Funcionaria si vuelvo a 9.5?

Es mas que nada por curiosidad
¿El IronHax sirve para meter isos de los juegos que tenemos y trucos sin necesidad del cubic ninja?.
Ninoh-FOX escribió:Eso mismo, ahora estoy en 9.9 y creo recordar de tener una copia de 9.5 o 9.6, ironfall ya estaba en 9.5, entonces una vez descargado en 9.9... Funcionaria si vuelvo a 9.5?

Es mas que nada por curiosidad

Sí, tengo entendido que ese juego sólo funciona en 9.5 o superior por lo que ningún problema.
ibrahimovic_28 escribió:¿El IronHax sirve para meter isos de los juegos que tenemos y trucos sin necesidad del cubic ninja?.

No, además que para trucos ya tienes el NTR CFW.
Genial, absolutamente genial. No sabéis las ganas que tengo de jugar a Super Metroid en mi 3DS sin preocuparme de buscar un Cubic Ninja
Yo la tengo en 9.7 y creo es tonteria mantenerla ahi y mejor aprovechar y instalar ironfall antes de que lo retiren, lo veis asi?
seraser escribió:Yo la tengo en 9.7 y creo es tonteria mantenerla ahi y mejor aprovechar y instalar ironfall antes de que lo retiren, lo veis asi?

Si quieres ahorrarte el Cubic Ninja, sí.
usando el ironfall invasion, es solo para firms superiores, o sirve para 9.2 tambien, usando algo para engañar a la eshop? lo digo para no perder el 9.2 y poder instalarlo desde la eshop.
sev39lora escribió:usando el ironfall invasion, es solo para firms superiores, o sirve para 9.2 tambien, usando algo para engañar a la eshop? lo digo para no perder el 9.2 y poder instalarlo desde la eshop.

Sí que se podría, pero a menos que cargues algún CFW con firmlaunch no te iría ya que ese juego sólo funciona con 9.5 o superior. Además smealum ya ha dicho que el IronHax sólo funciona entre 9.5 y 9.9 ya que para 9.2 ya tenemos Ninjhax 1.1.
Que gran noticia, ahora me pregunto que sistema utilizará el Ironfall para cargar Ironhax, el cubic es por QR y el zelda por save modificado, tengo curiosidad...
PuKaS escribió:Imagen

Genial noticia! [beer]
Visto que va a ser otro exploit he abierto otro HO para diferenciarlos:
hilo_ho-ironhax-homebrew-sin-necesidad-de-cubic-ninja-descargad-ya-ironfall-invasion-de-la-eshop_2113420

Salu2!
Yo he actualizado e instalado iron fall 1.1 y no me aparece la demo por ningun sitio habiendolo hecho dos veces no esta en home, que puede pasar?
seraser escribió:Yo he actualizado e instalado iron fall 1.1 y no me aparece la demo por ningun sitio habiendolo hecho dos veces no esta en home, que puede pasar?


Que has instalado solo el update, tienes que instalar el juego.

Saludos
Raugo escribió:
seraser escribió:Yo he actualizado e instalado iron fall 1.1 y no me aparece la demo por ningun sitio habiendolo hecho dos veces no esta en home, que puede pasar?


Que has instalado solo el update, tienes que instalar el juego.
Y
Saludos


Muchas gracias.
Actualize como un personaje la 2ds hace una semana , parece que lo a hecho para mi , y encima ya tenia el iron fall desde hace tiempo descargado delux
Tengo firmware de Sysnand 4.5.0-0. O sea no puedo entrar al Navegador.
Ni forma de poder usar el Ninjhhax sin el Wifi no?.
Milton884 escribió:Tengo firmware de Sysnand 4.5.0-0. O sea no puedo entrar al Navegador.
Ni forma de poder usar el Ninjhhax sin el Wifi no?.

No, como mucho podrías probar a inyectar un save con el juego ya instalado, pero no hay ninguno para esa versión.
kdkobain escribió:Genial, absolutamente genial. No sabéis las ganas que tengo de jugar a Super Metroid en mi 3DS sin preocuparme de buscar un Cubic Ninja


Ademas de que super metroid es de los pocos juegos que van al 100% en el emulador
Jordi V. escribió:
Milton884 escribió:Tengo firmware de Sysnand 4.5.0-0. O sea no puedo entrar al Navegador.
Ni forma de poder usar el Ninjhhax sin el Wifi no?.

No, como mucho podrías probar a inyectar un save con el juego ya instalado, pero no hay ninguno para esa versión.


Serio??? Yo uso una en 4.2 y puedo perfectamente instalar ninjhax no comprendo cual es el problema aqui, ademas para q usar en navegador??? lo que se nesesita es unicamente internet [beer]
pinguino1234 escribió:
Jordi V. escribió:
Milton884 escribió:Tengo firmware de Sysnand 4.5.0-0. O sea no puedo entrar al Navegador.
Ni forma de poder usar el Ninjhhax sin el Wifi no?.

No, como mucho podrías probar a inyectar un save con el juego ya instalado, pero no hay ninguno para esa versión.


Serio??? Yo uso una en 4.2 y puedo perfectamente instalar ninjhax no comprendo cual es el problema aqui, ademas para q usar en navegador??? lo que se nesesita es unicamente internet [beer]


Pero, cual es el ultimo digito de tu version de firmware? decime completo.. porque si el ultimo es un -0 ... No se puede usar ninjhax.
Alguien lo probo en new 3ds con firm 9.9?
https://gbatemp.net/threads/ive-managed ... to.394233/ aparentemente el nuevo ninjhax puede meter MSET a new 3ds en 9.9 asi que creo que nos llega nuevos exploit
Durpia escribió:https://gbatemp.net/threads/ive-managed-to-install-ds-profile-exploit-on-9-9-0-26-how-the-heck-have-i-managed-to.394233/ aparentemente el nuevo ninjhax puede meter MSET a new 3ds en 9.9 asi que creo que nos llega nuevos exploit


Lo unico que hace es instalar el ROP pero no sirve para nada ya que en 9.9 el MSET no tiene ningun exploit valido.

Saludos
Perdon que no sea el hilo donde tendria que postear. pero en el de rxmode el tuto yo hice una respuesta y no puedo responder de nuevo.
Tengo un problema, se me desaparecio el icono (se borro parece), el del triangulo con un signo de admiracion, el que cuando te posas dice "Informacion sobre salud y seguridad.". Algo hice mal, tratando de inyectar el FBI...
Como puedo recuperar eso??.
Disculpad mi excepticismo pero q ué viene tanta excitación si con esto no se pueden cargar cias?
3353 respuestas