[Tutorial] Definitivo HomePass para Windows 7 - V2.2

1, 2, 3, 4
xDarkPeTruSx escribió:Voy a poner un tuto de como lo he hecho yo, porque tiene tela marinera. Con permiso, copio cosas del post principal, de GBATemp y esta otra web.

[Tutorial] Método definitivo con red virtual y tarjeta Wi-Fi compatible (Funciona desde 6.2.0-12 hasta 9.5.0-23)(3DS, 2DS y New 3DS

..... (para que no salga todo el tutorial


Yo tengo un problema, y es que no tengo Internet en la 3DS con este método, es decir la prueba de conexión me da correcta, me aparece lo del NintendoZone en el menú principal pero después tanto el navegador como el NintendoZone me dan error a la hora de cargarse diciendo que no hay conexión.

¿Puede ser un problema de DNS o de la puerta de enlace de la red virtual?, también me crea la red virtual distinta a tus imágenes, de nombre me la crea como "Conexión de área local* 4", el ssid si me lo crea bien y la 3ds lo reconoce perfectamente.

Edit: Por arte de magia me han aparecido 5 Miis en la plaza, pero como digo, ni el navegador ni el NintendoZone me terminan de cargar, ambos me dan error de conexión.
A mi me da internet, me pasa las pruebas, puedo navegar, aparece el icono de Nintendo Zone, pero si entro en él, me da error, no se puede conectar. Da igual cuantas veces pruebe, siempre error.

Y por supuesto, ningún mii visita mi plaza, salvo el de mi cría, en la misma habitación... XD

Nunca, jamás me ha funcionado ninguno de estos sistemas, ni con móvil, ni con pc. No entiendo donde reside el problema. En algunos casos consigo incluso tener Nintendo Zone funcional, pero jamás, ha visitado ningún mii la puta plaza. Tengo 4 cromos mal contados, .... Una pena. Seguiré intentándolo.

En el caso del pc, uso el de sobremesa, desactivo la conexión lan y uso un pincho usb Belkin, que supera las pruebas según la captura, es decir, crea correctamente un AP. Para que nos entendamos, sirve para auditorías wifi, por lo que entiendo que debería funcionar con esto también.

Si tengo ocasión probaré con un eepc en xp que tengo por ahí a ver si tengo más suerte.

Saludos.
A mi me funciona y lo curioso es que el navegador me da error de conexion y el nintendo zone que" no esta disponible en esta ubicación."
Solo me fijo de que el punto de acceso funcione correctamente con el movil y es cerrar la 3ds y al rato me salta la luz verde en la consola y recibir miis de todo el mundo.
El navegador da error de conexión. En la Nintendo Zone tampoco puede conectar.

Esto es correcto. También se puede configurar en la red virtual la DNS de google 8.8.8.8, que es lo que tengo yo puesto.

Si acaso, un día de estos que tenga tiempo, pillo el móvil o la cámara y lo grabo para que lo veáis.

PD: Las primeras veces y sobre todo, los primeros 5-10 minutos, no encontrará a nadie. Dejadlo 30 minutos o así. Si no funciona, reiniciad el pc para que se cierren las paranoias estas y volvéis a probar.

Suerte. [360º]
A mi me funciona, me da bastantes errores lo de la conexión virtual (en el sentido que se queda pillado a los 4 o 5 minutos y me sale el cartel en el PC de conexión limitada o nula) y tengo que reiniciarlo manualmente pero he pasado de tener 7 Miis a tener 54 en un rato que me he puesto, así que muchas gracias por todo.
en el paso 1 donde pone:

Vamos a verificar en la zona donde diga Hosted network supported : Yes" o "Red Hospedada soportada: Si", si este es tu caso la tarjeta es compatible con puntos de acceso y por lo tanto en teoría debería ser posible crear el hotspot

en el mio pone que no.

en ese caso se puede cambiar o es imposible avanzar al segundo paso??
pacojonez escribió:en el paso 1 donde pone:

Vamos a verificar en la zona donde diga Hosted network supported : Yes" o "Red Hospedada soportada: Si", si este es tu caso la tarjeta es compatible con puntos de acceso y por lo tanto en teoría debería ser posible crear el hotspot

en el mio pone que no.

en ese caso se puede cambiar o es imposible avanzar al segundo paso??


En ese caso no puedes hacer HomePass por este método, ya que no te permite crear redes virtuales tu tarjeta de red.
joder, me compre un pincho wifi para poderlo hacer antiguamente con el virtuarouter y ahora me lo estoy comiendo con patatas. ya doy por perdido el homepass
En mi sobremesa no hay forma. Lo he dejado casi una hora, y nada, salvo lo indicado en mi anterior mensaje.

En el eepc con xp, las pantallas cmd se llenan de errores, no tiene compatibilidad con xp.

Seguiré intentándolo en el sobremesa, pero al final me tendré que resignar a que en mi consola no vengan miis. La cosa es que tengo casi 500 de jugar online y tal, pero con esos no puedo jugar a los minijuegos. ¿Puede ser algo de alguna configuración? Quiero decir, que aparentemente todos los métodos que he probado, funcionan de una u otra forma, pero siempre recibo un único mii, que corresponde a la consola de mi hija. ¿Hay que habilitar alguna opción de parental, o similar que haga que por eso no me funcione?

[edito]
Por buscar algún patrón común con todos los sistemas que he probado.... ¿Algo que ver el router Huawei HG556a de vodafone? Ya sea el router, o la propia red vodafone. Es que no lo entiendo, que siempre me funcionen todos los métodos, salvo por el pequeño detalle de no recibir nunca nada, ni miis, ni cromos, ni puñetas....

[edito2]
He instalado una tarjeta wifi pci, también válida para el sistema, y ha estado varias horas funcionando, con idénticos resultados. Todo parece funcionar, pero solo el mii de mi hija me visita y viceversa. Tiene que ser algo de la red vodafone o del puto router, de verdad que no lo entiendo.

Saludos.
xDarkPeTruSx escribió:
pacojonez escribió:en el paso 1 donde pone:

Vamos a verificar en la zona donde diga Hosted network supported : Yes" o "Red Hospedada soportada: Si", si este es tu caso la tarjeta es compatible con puntos de acceso y por lo tanto en teoría debería ser posible crear el hotspot

en el mio pone que no.

en ese caso se puede cambiar o es imposible avanzar al segundo paso??


En ese caso no puedes hacer HomePass por este método, ya que no te permite crear redes virtuales tu tarjeta de red.


Me puedes explicar como borro el chanchullo este? me crea cada vez la conexion virtual y no puedo quitarlo [buuuaaaa]
Gracias @xDarkPeTruSx por el tuto! El problema que tengo que la red wifi se me va cortando y reseteando, a que se debe? es segun le da la capicada :/

De momento no me encuentra a nadie
Yuluga escribió:Gracias @xDarkPeTruSx por el tuto! El problema que tengo que la red wifi se me va cortando y reseteando, a que se debe? es segun le da la capicada :/

De momento no me encuentra a nadie



Se resetea cada poco la conexion wifi porque introduce una nueva MAC.

Si no te encuentra a nadie, puedes probar a reiniciar y volver a probar.

Si sigue sin encontrarte a gente, usa este código en el bat:

@echo off
:inicio
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=ConsoleNintendo3DS key=12345678

netsh wlan start hostednetwork
timeout 240
goto inicio
:fin


Y ejecutas solo el MAC Cycle v5 Max de manera manual.




@Khorgrim para borrarlo basta con instalar de nuevo los drivers del wifi o simplemente restaurar la configuración. Tambien puedes poner:

netsh wlan stop hostednetwork


En la CMD console y desaparece la red virutal hasta que vuelvas a ponerla. Reiniciando tambien desaparece.

Para restaurar la MAC real, simplemente si la habias apuntado puedes modificar la MAC con cualquier aplicacion o con la CMD y ya esta. Si no, la única solucion es borrar los drivers de la placa ethernet y wifi y volver a instalarlos sin guardar las configuraciones.

Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:
Yuluga escribió:Gracias @xDarkPeTruSx por el tuto! El problema que tengo que la red wifi se me va cortando y reseteando, a que se debe? es segun le da la capicada :/

De momento no me encuentra a nadie



Se resetea cada poco la conexion wifi porque introduce una nueva MAC.

Si no te encuentra a nadie, puedes probar a reiniciar y volver a probar.

Si sigue sin encontrarte a gente, usa este código en el bat:

@echo off
:inicio
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=ConsoleNintendo3DS key=12345678

netsh wlan start hostednetwork
timeout 240
goto inicio
:fin


Y ejecutas solo el MAC Cycle v5 Max de manera manual.

No me lo hace por el cambio de MAC, porque lo de la mac sigue funcionando... :S aun asi lo deje puesto un rato y nada :_D
Yuluga escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Yuluga escribió:Gracias @xDarkPeTruSx por el tuto! El problema que tengo que la red wifi se me va cortando y reseteando, a que se debe? es segun le da la capicada :/

De momento no me encuentra a nadie



Se resetea cada poco la conexion wifi porque introduce una nueva MAC.

Si no te encuentra a nadie, puedes probar a reiniciar y volver a probar.

Si sigue sin encontrarte a gente, usa este código en el bat:

@echo off
:inicio
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=ConsoleNintendo3DS key=12345678

netsh wlan start hostednetwork
timeout 240
goto inicio
:fin


Y ejecutas solo el MAC Cycle v5 Max de manera manual.

No me lo hace por el cambio de MAC, porque lo de la mac sigue funcionando... :S aun asi lo deje puesto un rato y nada :_D


Quizás tu placa de wifi no es compatible con los cambios de MAC y no te cambia la MAC.... Eso también puede pasar y no lo he comentado anteriormente...


Aunque la tarjeta de wifi permita crear redes virtuales, puede traer protección o funciones capadas y no permite los cambios de MAC. Eso es algo a tener en cuenta cuando se realiza el HomePass
xDarkPeTruSx escribió:
Quizás tu placa de wifi no es compatible con los cambios de MAC y no te cambia la MAC.... Eso también puede pasar y no lo he comentado anteriormente...


Aunque la tarjeta de wifi permita crear redes virtuales, puede traer protección o funciones capadas y no permite los cambios de MAC. Eso es algo a tener en cuenta cuando se realiza el HomePass

Pues creo que van por ahi los tiros... porque hace años lo hacia sin prblemas, pero ahora no tengo forma alguna :_D y si compro un pincho wifi me imagino que ando en las mismas, no?
Yuluga escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Quizás tu placa de wifi no es compatible con los cambios de MAC y no te cambia la MAC.... Eso también puede pasar y no lo he comentado anteriormente...


Aunque la tarjeta de wifi permita crear redes virtuales, puede traer protección o funciones capadas y no permite los cambios de MAC. Eso es algo a tener en cuenta cuando se realiza el HomePass

Pues creo que van por ahi los tiros... porque hace años lo hacia sin prblemas, pero ahora no tengo forma alguna :_D y si compro un pincho wifi me imagino que ando en las mismas, no?


Si el pincho wifi permite cambiar la MAC, que prácticamente todos lo permiten, no tendrías problema alguno.

Yo tengo una antenita super pequeña que me costo 5€ y permite cambiar la MAC. Comprobado, porque la he usado en una zona donde te dan 15 minutos gratis de internet y poniendo otra MAC tenia otros 15 minutos gratis [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
Yuluga escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Quizás tu placa de wifi no es compatible con los cambios de MAC y no te cambia la MAC.... Eso también puede pasar y no lo he comentado anteriormente...


Aunque la tarjeta de wifi permita crear redes virtuales, puede traer protección o funciones capadas y no permite los cambios de MAC. Eso es algo a tener en cuenta cuando se realiza el HomePass

Pues creo que van por ahi los tiros... porque hace años lo hacia sin prblemas, pero ahora no tengo forma alguna :_D y si compro un pincho wifi me imagino que ando en las mismas, no?


Si el pincho wifi permite cambiar la MAC, que prácticamente todos lo permiten, no tendrías problema alguno.

Yo tengo una antenita super pequeña que me costo 5€ y permite cambiar la MAC. Comprobado, porque la he usado en una zona donde te dan 15 minutos gratis de internet y poniendo otra MAC tenia otros 15 minutos gratis [carcajad]

Por fin me aclaro jajaja, gracias por el tuto! Tengo un problema cuando llevo mucho rato con el homepass puesto la conexión del PC se me vuelve limitada y por lo tanto deja de funcionar, tengo que reiniciar el router y el pc para que vaya bien otra vez, supongo que es alguna cosa del router, ¿tienes alguna idea? Con el otro método que había antes no me pasaba...
xDarkPeTruSx escribió:
pacojonez escribió:en el paso 1 donde pone:

Vamos a verificar en la zona donde diga Hosted network supported : Yes" o "Red Hospedada soportada: Si", si este es tu caso la tarjeta es compatible con puntos de acceso y por lo tanto en teoría debería ser posible crear el hotspot

en el mio pone que no.

en ese caso se puede cambiar o es imposible avanzar al segundo paso??


En ese caso no puedes hacer HomePass por este método, ya que no te permite crear redes virtuales tu tarjeta de red.


@xDarkPeTruSx entonces teniendo en cuenta lo que comentamos anteriormente, seria posible hacerlo con un pincho wifi podria hacerlo?
xDarkPeTruSx escribió:
Yuluga escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Quizás tu placa de wifi no es compatible con los cambios de MAC y no te cambia la MAC.... Eso también puede pasar y no lo he comentado anteriormente...


Aunque la tarjeta de wifi permita crear redes virtuales, puede traer protección o funciones capadas y no permite los cambios de MAC. Eso es algo a tener en cuenta cuando se realiza el HomePass

Pues creo que van por ahi los tiros... porque hace años lo hacia sin prblemas, pero ahora no tengo forma alguna :_D y si compro un pincho wifi me imagino que ando en las mismas, no?


Si el pincho wifi permite cambiar la MAC, que prácticamente todos lo permiten, no tendrías problema alguno.

Yo tengo una antenita super pequeña que me costo 5€ y permite cambiar la MAC. Comprobado, porque la he usado en una zona donde te dan 15 minutos gratis de internet y poniendo otra MAC tenia otros 15 minutos gratis [carcajad]

en amazon anda uno a 6€ supongo que lo pillare :O que es del tuto del inicio y a ver que pasa.... :___D con eso ya deberia de ir si o si entonces, cierto? gracias!
Hago todos los pasos bien pero al intentar arrancar el script del nzone me lanza pantallazo azul haciendo incluso que alguna vez tenga que restaurar el sistema... Alguna idea de que pasa? Estoy desesperado ya...

He seguido el tuto de DarkPetrus pero nada, no hay manera... Se puede hacer sin lanzar el nzone? Aunque no entiendo por que me lanza pantallazo azul.
Obito666 escribió:Hago todos los pasos bien pero al intentar arrancar el script del nzone me lanza pantallazo azul haciendo incluso que alguna vez tenga que restaurar el sistema... Alguna idea de que pasa? Estoy desesperado ya...

He seguido el tuto de DarkPetrus pero nada, no hay manera... Se puede hacer sin lanzar el nzone? Aunque no entiendo por que me lanza pantallazo azul.

Es por tu tarjeta wifi, que posiblemente es un athero. Yo lo probe con más de 5 portatiles y en 1 me pasaba eso también y nada que hacer.
Un saludo
ChidoriW escribió:
Obito666 escribió:Hago todos los pasos bien pero al intentar arrancar el script del nzone me lanza pantallazo azul haciendo incluso que alguna vez tenga que restaurar el sistema... Alguna idea de que pasa? Estoy desesperado ya...

He seguido el tuto de DarkPetrus pero nada, no hay manera... Se puede hacer sin lanzar el nzone? Aunque no entiendo por que me lanza pantallazo azul.

Es por tu tarjeta wifi, que posiblemente es un athero. Yo lo probe con más de 5 portatiles y en 1 me pasaba eso también y nada que hacer.
Un saludo


Pues si, es atheros... Gracias por la respuesta!

EDIT: Estoy probando con otro pincho USB que juraría que es compatible, ya no da pantallazo azul, pero mi 3DS no llega a conectarse correctamente al punto de acceso... Alguna idea?
Obito666 escribió:
ChidoriW escribió:
Obito666 escribió:Hago todos los pasos bien pero al intentar arrancar el script del nzone me lanza pantallazo azul haciendo incluso que alguna vez tenga que restaurar el sistema... Alguna idea de que pasa? Estoy desesperado ya...

He seguido el tuto de DarkPetrus pero nada, no hay manera... Se puede hacer sin lanzar el nzone? Aunque no entiendo por que me lanza pantallazo azul.

Es por tu tarjeta wifi, que posiblemente es un athero. Yo lo probe con más de 5 portatiles y en 1 me pasaba eso también y nada que hacer.
Un saludo


Pues si, es atheros... Gracias por la respuesta!

EDIT: Estoy probando con otro pincho USB que juraría que es compatible, ya no da pantallazo azul, pero mi 3DS no llega a conectarse correctamente al punto de acceso... Alguna idea?


Comprueba el paso de compartir conexion internet, que tiene que ser desde donde te llega el internet(ethernet, wifi, etc) al pincho USB, y que no este bloqueado por ni firewall ni nada.
El tema de homepass tanto para android como para PC es mucho más complicado de lo que aparenta, no es seguir unos pasos y que ha de funcionar si o si, intervienen demasiadas cosas(marca, modelo, version, etc). Yo en uno de los ordenadores logre compartir la conexión, pero ni aun asi iba...y luego conozco a otras personas que les dan error al intentar conectar al internet, pero que si que reciben visitas, hay de todo...
ChidoriW escribió:
Obito666 escribió:
ChidoriW escribió:Es por tu tarjeta wifi, que posiblemente es un athero. Yo lo probe con más de 5 portatiles y en 1 me pasaba eso también y nada que hacer.
Un saludo


Pues si, es atheros... Gracias por la respuesta!

EDIT: Estoy probando con otro pincho USB que juraría que es compatible, ya no da pantallazo azul, pero mi 3DS no llega a conectarse correctamente al punto de acceso... Alguna idea?


Comprueba el paso de compartir conexion internet, que tiene que ser desde donde te llega el internet(ethernet, wifi, etc) al pincho USB, y que no este bloqueado por ni firewall ni nada.
El tema de homepass tanto para android como para PC es mucho más complicado de lo que aparenta, no es seguir unos pasos y que ha de funcionar si o si, intervienen demasiadas cosas(marca, modelo, version, etc). Yo en uno de los ordenadores logre compartir la conexión, pero ni aun asi iba...y luego conozco a otras personas que les dan error al intentar conectar al internet, pero que si que reciben visitas, hay de todo...


Gracias por la respuesta compi! La verdad es que es un coñazo... Cuando conseguí que se conectase no iba el internet y cuando va el internet no se conecta... Que métodos utilizáis aparte del de xDarkPetrusx?
Obito666 escribió:......... Que métodos utilizáis aparte del de xDarkPetrusx?


Router viejo con openwrt, punto de acceso NZ@McD1 sin contraseña, cambio de macs cada 5min y perfecto, ya llevo más de 1000 visitas.

Saludos.
checa el antivirus o desactivalo porque el Avast bloque la conexion a internet con la consola, a mi me paso con Avast y Bitdefender.... tuve que desactivarlos en el momento que hacia el homepass
Pues no Se que he hecho pero lo he hecho funcionar :Ð muchas gracias a todos!
Yo con el metodo android (tethering), con mi S2 en 4.1.2, Ojo, solo funciona en esa version de fw oficial.
También probe con más de 5 moviles y nada, ese es el único que me funciona.

Un saludo.
Hola buenas...Alguien podria explicarme si hay algun otro metodo? Lo he hecho todo 100 veces y nada. Ni un solo mii. En realidad a mi me da igual eso. Solo quiero que me lleguen para el bravely default para reconstruir norende. Solo necesito los campesinos y creo que esta es la unica manera. Tengo un router Livebox de Orange. Lo he intentado compartiendo el 3g de mi mv. He probado con _The Cloud, attwifi, NZ@McD1....Casi con todos y no hay manera. Algunos me detectan la zona wifi de nintendo pero se puede tirar horas en streetpass que nada. Hay alguna solucion?Ademas es que lo he probado con un portatil un sobremesa y con un dongleusb y nada de nada. Ya ando desesperado. Muchas gracias
tengo firmware 4.4 hay algun tutorial para hacer streetpass desde casa solo con esta version?.

Probe este tutorial pero alfinal no me conectaba, empece a cambiar propiedades de red, hasta que de suerte me conectaba. Aparecia la 3ds en la red virtual pero solo con la tapa abierta osea modo internet nomas, cuando cerraba la tapa no aparecia nunca en modo streetpass.

Con el router wifi, le pongo el nombre attwifi,me conecto y me dice estas en una zona de nintedo, hasta me deja conectar al programa, pero cuando pongo buscar zona nintendo dice no hay ninguna cerca.
Raro porque siempre me tiraba error cuando intentaba usar el programa de nintendo zone.

Alguna solucion de como usar streetpass desde mi casa con firmware 4.4, es una 3ds normal, gracias.

(despues no pude hacer funcionar mas la redvirtual U_U)

PD: Tengo el pendriveWifi TL-WN821N (tplink blanquito), es apto para homepass.
Viene con un programa que hace softap, eso es una redvirtual? cuando me intento de conectar
con la 3ds queda infinitamente conectando.

PD: ahi logre hacer que funcione de nuevo este tutorial, tenia que resetear a mi mac original, para que la 3ds me conecte a la virtual router. Ahora aparece por fin con la tapa cerrada, pero todavia no encontre a nadie.

Nose si es porque tengo la version 4.4 o porque nadie realmente conecta ultimamente, la mayoria ya debe tener todos los rompecabezas aka chromos.
Hola, he probado todos los tutoriales que habeis posteado. Con todos logro conectarme a internet, pero nunca me llega nada. Lo he dejado hasta dos horas para ver si recibía algo y nada. Alguna solución?

Salu2!
Por fin me logre conectar con este tutorial, pero no consigo nada.
Es porque tengo la version 4.4 o porque no conecta nadie, ya que todos consiguieron todos los chromos ya.
Saludos.
No soy capaz, ni de montar el punto wifi...

Imagen

El 'adaptador de minipuerto WiFi virtual de Microsoft' ni está ni aparece como oculto, ni se detecta ni nada de nada, estoy desesperado... alguna idea?
A mi me pasa lo mismo, todos los programas me dan error con el pincho wifi tp-link 821 no lo entiendo :-?
funciona esto todavia? por la fecha del ultimo reply parece que no verdad?
Con NZ@McD1 +- cada 8 horas, eso sí, sin contraseña(open) te vienen como 6 o 7 de Alemania,Japón,USA,etc,etc.

salu2.
cizallas escribió:Con NZ@McD1 +- cada 8 horas, eso sí, sin contraseña(open) te vienen como 6 o 7 de Alemania,Japón,USA,etc,etc.

salu2.


gracias, probare entonces.
Nada, no lo consigo [buuuaaaa]
He probado con Virtual Router, con Marify y manualmente, y nada.

Me conecto por Cable pero con esto no puedo compartir red según lo que se indica en el tuto, así que conecto un adaptador wifi de TP-Link que sí lo permite (al mismo tiempo que estoy conectado por cable), sigo los pasos y demás, me aparece la red en la consola, pero no consigue conectarse a internet. Elijo para compartir tanto la red de cable como la de wifi, pero nada, ya no sé que hacer...

Si alguien tiene algo de idea, paciencia y puede echarme una mano aunque sea al cuello, será bienvenid@.

Saludos!
Y con esto puedes conseguir algun juego
danilow95 escribió:Y con esto puedes conseguir algun juego

No, como mucho te dará recomendaciones de juegos para descargar.
Yo ahora mismo tengo todo montado con un wifi usb, he seguido todos los pasos y estoy haciendo que cambie de MAC por la opción de las de EOL. Llevo 1 hora y tengo internet y tal en la 3DS pero no encuentra nada de nada.

Eso sí, cada vez que cierro la tapa la 3DS se quita de la conexión del virtual router.

No se que más hacer, ¿alguna idea?
190 respuestas
1, 2, 3, 4