[Ayuda] Recomendacion: Voy a actualizar mi sysnand ¿Que deberia hacer antes?

Como el titulo dice, debido a algunas razones y tal, voy a actualizar la sysnand de mi new9.2 a la ultima version. Por favor evitar los comentarios en plan "No lo hagas" por que ya esta decidido, tengo que enviarla al sata por una averia que tiene en la pantalla y antes de que me la actualicen ellos, prefiero instalarle todos los cias y demas que pueda yo mismo y enviarla actualizada. Bien, tenia pensado instalarle un monton de cias legitimos, en plan, Smash, tomodachi, pokemon y tal. ¿Alguna cosa mas que pueda hacer para sacar provecho en esta sysnand? Un saludo.
Hazte un bacukp de la nand por si en un futuro te interesa volver a 9.2.
Gammagori escribió:Como el titulo dice, debido a algunas razones y tal, voy a actualizar la sysnand de mi new9.2 a la ultima version. Por favor evitar los comentarios en plan "No lo hagas" por que ya esta decidido, tengo que enviarla al sata por una averia que tiene en la pantalla y antes de que me la actualicen ellos, prefiero instalarle todos los cias y demas que pueda yo mismo y enviarla actualizada. Bien, tenia pensado instalarle un monton de cias legitimos, en plan, Smash, tomodachi, pokemon y tal. ¿Alguna cosa mas que pueda hacer para sacar provecho en esta sysnand? Un saludo.



Como bien dice el compañero, hazle un backup a la nand, y cuando te la devuelvan del SAT, por hardmod le devuelves la 9.2. Si no tienes mucha pericia soldando, busca algún amigo que la tenga o alguien dispuesto a hacertelo. Entiendo que quieras arreglar un desperfecto de la consola, pero yo no perdería todo el homebrew que existe ahora mismo.

Un saludo
Gammagori escribió:Como el titulo dice, debido a algunas razones y tal, voy a actualizar la sysnand de mi new9.2 a la ultima version. Por favor evitar los comentarios en plan "No lo hagas" por que ya esta decidido, tengo que enviarla al sata por una averia que tiene en la pantalla y antes de que me la actualicen ellos, prefiero instalarle todos los cias y demas que pueda yo mismo y enviarla actualizada. Bien, tenia pensado instalarle un monton de cias legitimos, en plan, Smash, tomodachi, pokemon y tal. ¿Alguna cosa mas que pueda hacer para sacar provecho en esta sysnand? Un saludo.

El SAT puede detectar fácilmente que esos CIAs no venían preinstalados con tu consola y quedarte sin garantía, yo no los instalaría. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:
Gammagori escribió:Como el titulo dice, debido a algunas razones y tal, voy a actualizar la sysnand de mi new9.2 a la ultima version. Por favor evitar los comentarios en plan "No lo hagas" por que ya esta decidido, tengo que enviarla al sata por una averia que tiene en la pantalla y antes de que me la actualicen ellos, prefiero instalarle todos los cias y demas que pueda yo mismo y enviarla actualizada. Bien, tenia pensado instalarle un monton de cias legitimos, en plan, Smash, tomodachi, pokemon y tal. ¿Alguna cosa mas que pueda hacer para sacar provecho en esta sysnand? Un saludo.

El SAT puede detectar fácilmente que esos CIAs no venían preinstalados con tu consola y quedarte sin garantía, yo no los instalaría. [ginyo]

Salu2!



Si, habia pensado eso, por eso tenia pensado instalarlos, actualizar y como se quedan registrados en la cuenta, pues borrarlos y descargarlos despues. De cualquier manera, ¿no se te ocurre algo mas que hacer a parte del backup de la sysnand? La tengo que enviar el lunes, cualquier ayuda es bien recibida. Gracias, @egarrote
Gammagori escribió:Si, habia pensado eso, por eso tenia pensado instalarlos, actualizar y como se quedan registrados en la cuenta, pues borrarlos y descargarlos despues. De cualquier manera, ¿no se te ocurre algo mas que hacer a parte del backup de la sysnand? La tengo que enviar el lunes, cualquier ayuda es bien recibida. Gracias, @egarrote

Yo haría lo que ya te han comentado los compañeros, el backup de la NAND Real y enviarla con una SD nueva o formateada a bajo nivel. Y si tienes cualquier CIA instalado en la NAND Real (como el de la lista blanca de flashcards de DS) borrar todos los que hayas instalado, después formatear desde la Configuración de la consola y por último actualizarla antes de mandarla al SAT. Espero que con todo eso tengas suerte y no te pongan demasiadas pegas. [oki]

Salu2!
Gammagori escribió:
egarrote escribió:
Gammagori escribió:Como el titulo dice, debido a algunas razones y tal, voy a actualizar la sysnand de mi new9.2 a la ultima version. Por favor evitar los comentarios en plan "No lo hagas" por que ya esta decidido, tengo que enviarla al sata por una averia que tiene en la pantalla y antes de que me la actualicen ellos, prefiero instalarle todos los cias y demas que pueda yo mismo y enviarla actualizada. Bien, tenia pensado instalarle un monton de cias legitimos, en plan, Smash, tomodachi, pokemon y tal. ¿Alguna cosa mas que pueda hacer para sacar provecho en esta sysnand? Un saludo.

El SAT puede detectar fácilmente que esos CIAs no venían preinstalados con tu consola y quedarte sin garantía, yo no los instalaría. [ginyo]

Salu2!


Si, habia pensado eso, por eso tenia pensado instalarlos, actualizar y como se quedan registrados en la cuenta, pues borrarlos y descargarlos despues. De cualquier manera, ¿no se te ocurre algo mas que hacer a parte del backup de la sysnand? La tengo que enviar el lunes, cualquier ayuda es bien recibida. Gracias, @egarrote

Creo que no se te registra en tu cuenta, lo probe personalmete y no funciona
Y que tipo de "desperfecto" tienes? Que igual (depende el caso) podrias arreglarlo caseramente comprando refacciones o con algo de limpieza..No se alla pero de este lado del charco se caracterizan por cambiarte la consola y con ello inclusive dejarte incapacitado para usar tu respaldo de nand por hardmod (que he visto varios casos de eso por aca)..
P.D si en un remoto caso si lo haces, respalda la nand de la consola "arreglada" por si te cambian la placa no la acabes brickeando (a causa que la nand respaldada no sea de la misma placa)
Ya esta, el desperfecto son varias barras en la pantalla que no me dejan jugar bien, el 3D no se ve bien y tal... Como decia, ya he actualizado y he visto un tweet de smea que dice que ha puesto un custom theme con ninjhax 2.0 en 9.8, puede que no este cerrado de el hombrew al final...
8 respuestas