[HO] 3DSLink ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

hola amigos, tengo un problemon con mi 3dslink o no se si sea mi 3ds, el dia de ayer en la noche estuve jugando normalmente, pero cuando termine de jugar apague mi 3ds en el juego, yo note que se tardo en apagarse, total... al dia siguiente intente volver a jugar, pero al tratar de hacer todo el proceso de la parjeta azul me aparece este problema.
en este paso de darle a "perfil de nintendo ds" se pone la pantalla en negro y despues me aparece un anuncio que dice: " se ha producido un error y se ha cerrado el programa. se va a reiniciar la consola. (se podrian perder los datos no guardados)"
ya eh intentado de todo hasta de formatear en diversas ocaciones el ds y las tarjetas sd, pero nada me da resultado... ya estoy desesperado, espero y alguien de unstede me pueda ayudar con esto.
si les sirve de algo les dejo la version de mi 3ds "4.5.0-10U"
saludos!!!
hola buenas tardes:
De momento no hai forma de poder jugar al super smash bros y al pokemon x/y,
sabeis si saldra algo para poder jugarlos en un tiempo no muy lejano?
Y por ultimo sabeis si el lego batman3 funciona en 3ds link,sera mejor esperar si sale algo o venderlo y comprar el gateway?un saludo
java110 escribió:hola buenas tardes:
De momento no hai forma de poder jugar al super smash bros y al pokemon x/y,
sabeis si saldra algo para poder jugarlos en un tiempo no muy lejano?
Y por ultimo sabeis si el lego batman3 funciona en 3ds link,sera mejor esperar si sale algo o venderlo y comprar el gateway?un saludo


No podemos saber si van a sacar algo en poco tiempo, pero yo personalmente pienso que no. Yo te recomendaría vender el 3dslink y pillar un gateway, que últimamente parece que son los únicos que actualizan.

Otra opción sería pillar un sky3ds para meter 10 juegos que no puedas jugar en 3dslink, pero sinceramente por ese precio te pillas un Gateway te lo tienes todo junto.
Ok gracias seguramente lo venda creo que sera lo mejor
Sabéis si 3dslink es capaz de emular roms de game boy advance y game boy color??
pablocrack2 escribió:Sabéis si 3dslink es capaz de emular roms de game boy advance y game boy color??

Lee el primer post, en otras palabras, FC de 3DS en modo 3DS
hola muy buenas gente. tengo una 3dslink con la version multirom que sacaron . el caso es que como aun no se puede jugar a ningun pokemon estoy pensando en comprarmelo . eh leido en este foro que para poder jugarlo necesito tener el geteway 3ds para que no me actualize la consola . eh intentado bajarme el geteway 3ds y ponerlos en mi sd de la links3ds pero no me funciona . necesito un poco de ayuda , soy nuevo en el mundo de nintendo .
. algo estoy haciendo mal . cuando meto los programas Ri4 en la blue card de 3dslink cuando ejecuto se queda la pantalla en cargando.,..ayuda please.
damianlb escribió:hola muy buenas gente. tengo una 3dslink con la version multirom que sacaron . el caso es que como aun no se puede jugar a ningun pokemon estoy pensando en comprarmelo . eh leido en este foro que para poder jugarlo necesito tener el geteway 3ds para que no me actualize la consola . eh intentado bajarme el geteway 3ds y ponerlos en mi sd de la links3ds pero no me funciona . necesito un poco de ayuda , soy nuevo en el mundo de nintendo .
. algo estoy haciendo mal . cuando meto los programas Ri4 en la blue card de 3dslink cuando ejecuto se queda la pantalla en cargando.,..ayuda please.

Pues... xD lo estas haciendo todo muy mal XD
Gateway y MT-Card son las unicas FC que funcionan con un exploit que son capaces de ejecutar cualquier juego.
3DSLink es un clon de GW descontinuado, asi que yo que tu me compraria la GW.
P.D: Te tienes que comprar igual el juego para poder jugarlo, si no seria ilegal... pero cada uno con lo suyo XD
CrusardGameamos escribió:
damianlb escribió:hola muy buenas gente. tengo una 3dslink con la version multirom que sacaron . el caso es que como aun no se puede jugar a ningun pokemon estoy pensando en comprarmelo . eh leido en este foro que para poder jugarlo necesito tener el geteway 3ds para que no me actualize la consola . eh intentado bajarme el geteway 3ds y ponerlos en mi sd de la links3ds pero no me funciona . necesito un poco de ayuda , soy nuevo en el mundo de nintendo .
. algo estoy haciendo mal . cuando meto los programas Ri4 en la blue card de 3dslink cuando ejecuto se queda la pantalla en cargando.,..ayuda please.

Pues... xD lo estas haciendo todo muy mal XD
Gateway y MT-Card son las unicas FC que funcionan con un exploit que son capaces de ejecutar cualquier juego.
3DSLink es un clon de GW descontinuado, asi que yo que tu me compraria la GW.
P.D: Te tienes que comprar igual el juego para poder jugarlo, si no seria ilegal... pero cada uno con lo suyo XD




mmm bueno es que eh leido que hay gente que usa dos sd una con el 3dlink y otra con el geteway entonces cundo quieren jugar al pokemon en este caso usan la sd del geteway . pero vamos ,, concluyendo .. las opciones que tengo es ,.,..me compro el juego , lo pongo en mi 3ds me actualiza todo y pierdo el 3dslink ..o me compro el geteway y el juego y todos felizes ? ( gracias por responder )
damianlb escribió:
CrusardGameamos escribió:
damianlb escribió:hola muy buenas gente. tengo una 3dslink con la version multirom que sacaron . el caso es que como aun no se puede jugar a ningun pokemon estoy pensando en comprarmelo . eh leido en este foro que para poder jugarlo necesito tener el geteway 3ds para que no me actualize la consola . eh intentado bajarme el geteway 3ds y ponerlos en mi sd de la links3ds pero no me funciona . necesito un poco de ayuda , soy nuevo en el mundo de nintendo .
. algo estoy haciendo mal . cuando meto los programas Ri4 en la blue card de 3dslink cuando ejecuto se queda la pantalla en cargando.,..ayuda please.

Pues... xD lo estas haciendo todo muy mal XD
Gateway y MT-Card son las unicas FC que funcionan con un exploit que son capaces de ejecutar cualquier juego.
3DSLink es un clon de GW descontinuado, asi que yo que tu me compraria la GW.
P.D: Te tienes que comprar igual el juego para poder jugarlo, si no seria ilegal... pero cada uno con lo suyo XD




mmm bueno es que eh leido que hay gente que usa dos sd una con el 3dlink y otra con el geteway entonces cundo quieren jugar al pokemon en este caso usan la sd del geteway . pero vamos ,, concluyendo .. las opciones que tengo es ,.,..me compro el juego , lo pongo en mi 3ds me actualiza todo y pierdo el 3dslink ..o me compro el geteway y el juego y todos felizes ? ( gracias por responder )


Yo tiraria por la segunda opcion, lo de que la gente utiliza 2 tarjetas, es por el clasic mode, pero eso ya no funciona ya que para entrar a clasic mode en emuNAND 8.1 y superior necesitas tener la GW insertada.
Sin tener un GW no podras entrar en el modo gateway
masterzero escribió:Sin tener un GW no podras entrar en el modo gateway

Ni en clasic mode, sin embargo con el launcher de MT si te deja entrar en Clasic Mode
este cartucho esta muerto ? no funciona ni la paguina ,saludos
jonit escribió:este cartucho esta muerto ? no funciona ni la paguina ,saludos


No esta muerto de momento y la pagina funciona perfectamente lo acabo de mirar ;)



Salud2.
zar01 escribió:
jonit escribió:este cartucho esta muerto ? no funciona ni la paguina ,saludos


No esta muerto de momento y la pagina funciona perfectamente lo acabo de mirar ;)



Salud2.

So consideraria que si esta muerto, ya que hace siglos que no hacen ninguna actualizacion y por si fuera poco no funcionan los ultimos juegos ni la emuNAND desde la 7.0
que juegos no funcionan de los ultimos ? es que voy a comprar uno de segunda mano y si no vale para casi nada ,saludos
jonit escribió:que juegos no funcionan de los ultimos ? es que voy a comprar uno de segunda mano y si no vale para casi nada ,saludos

Creo recordar que Tomodachi Life fue uno de los primeros en no funcionar, y desde entonces han cambiado las keys de encriptación y ninguno va. No esperes que vayan los Pokémon, SSB, etc.
entonces es una castaña ?
jonit escribió:entonces es una castaña ?

Es un clon de Gateway, pero descontinuado, por lo que no podras usar la ultima emuNAND ni los ultimos juegos.
CrusardGameamos escribió:
jonit escribió:entonces es una castaña ?

Es un clon de Gateway, pero descontinuado, por lo que no podras usar la ultima emuNAND ni los ultimos juegos.

entonces no la actualizan ,noy a forma de alguien ajeno a 3dslink pueda actualizar como a pasado con otros flascart ? si es clon de gateway se deveria poder actualizar igual q la getaway ? saludos
jonit escribió:
CrusardGameamos escribió:
jonit escribió:entonces es una castaña ?

Es un clon de Gateway, pero descontinuado, por lo que no podras usar la ultima emuNAND ni los ultimos juegos.

entonces no la actualizan ,noy a forma de alguien ajeno a 3dslink pueda actualizar como a pasado con otros flascart ? si es clon de gateway se deveria poder actualizar igual q la getaway ? saludos

Yo si supiera y tuviera una 3DSLink lo intentaria hacer, pero ni se y la tengo XD
jonit escribió:entonces no la actualizan ,noy a forma de alguien ajeno a 3dslink pueda actualizar como a pasado con otros flascart ? si es clon de gateway se deveria poder actualizar igual q la getaway ? saludos

Es más complejo que eso, por lo que creo recordar. Por lo visto Gateway tiene algo llamado FPGA, que es actualizable y creo que se distingue por una de las patillas de los conectores, que permite actualizar el cartucho y, de ahí, que el emunand sea compatible con las últimas versiones. Ese FPGA es lo que no tiene 3DSLink, y por eso se ha dejado de actualizar, porque "físicamente" no puede hacer lo que hace Gateway. Si estoy equivocado, que alguien corrija, por favor.
alguien me puede pasar los archivos para los dos cartuchos ? es que estan caidos los link ? gracias
jonit escribió:alguien me puede pasar los archivos para los dos cartuchos ? es que estan caidos los link ? gracias

Ya lo tienes subido otra vez en el wiki, incluye el firmware 4.0b2, el firmware 1.64 para el flashcard de Modo DS y la herramienta para pasar roms de Card2 a Card1. [ginyo]

Salu2 y Felices Fiestas!
editado: ya nada, se me adelantó egarrote
s4rn4s escribió:editado: ya nada, se me adelantó egarrote

Si ya lo habías subido a algún sitio pon el link por aquí y así tenemos un mirror. [ginyo]

Hay que ser mas rápido pistolero... [carcajad]


Salu2 y Felices Fiestas!
muchas gracias por vuestra ayuda y tan rapido pero tengo un problema a ver si ago algo mal
descomrprimo el archivo y cojo el contenido de la carpeta Wood_V1.64 y pego en la raiz de la micro sd 8g
meto la tarjeta en el cartucho azul luego meto en cartucho en la consola y arranco el juego pulsando sobre el icono en la pantalla se pone pantalla negra luego se ponden la dos blancas y despues se quedan negras y hay se queda estoy haciendo algo mal ? muchisimas gracias

en la tarjeta roja que hay q meter ? y como se pasan las roms a la tarjeta ?

EDITADO : solucionado
Hola,
Llevo un par de días peleandome con el 3dslink. Creo que lo hago todo bien pero no logro echarlo a andar.

Estoy instalando 4.0B2 en 3dslink, trae dos cartuchos: uno rojo (plastico gris) y el otro azul (plastico negro).

He seguido este tutorial:
hilo_tutorial-instalar-4-0b2-para-r4i-gold-3ds-deluxe-edition-3dslink-orange-3ds-con-multirom_2022372

Todo correcto, llego hasta la parte en la que entras en perfil/perfil de nintendo 3ds (después de instalar el archivo del cartucho azul). Una vez que la consola entra en modo getaway no me lee los archivos que tengo en la tarjeta roja.

Alguien me da luz sobre esto por favor? He intentado con varias versiones

No se si la tajeta roja puede estar defectuosa
Ambed escribió:Hola,
Llevo un par de días peleandome con el 3dslink. Creo que lo hago todo bien pero no logro echarlo a andar.

Estoy instalando 4.0B2 en 3dslink, trae dos cartuchos: uno rojo (plastico gris) y el otro azul (plastico negro).

He seguido este tutorial:
hilo_tutorial-instalar-4-0b2-para-r4i-gold-3ds-deluxe-edition-3dslink-orange-3ds-con-multirom_2022372

Todo correcto, llego hasta la parte en la que entras en perfil/perfil de nintendo 3ds (después de instalar el archivo del cartucho azul). Una vez que la consola entra en modo getaway no me lee los archivos que tengo en la tarjeta roja.

Alguien me da luz sobre esto por favor? He intentado con varias versiones

No se si la tajeta roja puede estar defectuosa


Tras el reinicio de la consola, pulsa el botón select y observa la pantalla superior
Siempre tengo el mismo problema cada vez que pierdo los archivos xD Resulta que no puedo ejecutar la tarjeta azul, se queda la pantalla en negro, ¿alguien me puede decir de nuevo la solución? gracias

EDIT;SOLUCIONADO
Existe alguna forma de hacer el Ninjhax con 3dslink? Tengo el respaldo del cubic ninja USA (la versión del FW de mi Old3dsXl es 4.2) y cuando escaneo el QR se congela la consola. [mad]
Antes de nada disculpas si esto tendría que ir en otro hilo, pero el del 3Dslink esta archivado.

El caso es que tengo desde hace bastante una 3dsXL a la que había instalado este cartucho (versión 4.5 de firmware de consola si no recuerdo mal, y multiroom en cartucho) hace cosa de 1 año.

La consola estuvo apagada 1 año y hoy al cogerla, he ido a Perfil de DS, Pero no hace nada: vamos, al pulsarlo la pantalla se vuelve gris y me devuelve al menú inicial, pero no me aparecen juego alguno (es más en donde tendría que estar el cartucho 3ds dice "no se detecta cartucho).

Como digo la consola llevaba 1 año en 1 cajón y la última vez iba a las mil maravillas...

He mirado la microSD en el PC y tiene varias ROM...

Alguna idea de lo que ha podido pasar?.

Mil gracias por la ayuda.
ancalu escribió:Antes de nada disculpas si esto tendría que ir en otro hilo, pero el del 3Dslink esta archivado.

El caso es que tengo desde hace bastante una 3dsXL a la que había instalado este cartucho (versión 4.5 de firmware de consola si no recuerdo mal, y multiroom en cartucho) hace cosa de 1 año.

La consola estuvo apagada 1 año y hoy al cogerla, he ido a Perfil de DS, Pero no hace nada: vamos, al pulsarlo la pantalla se vuelve gris y me devuelve al menú inicial, pero no me aparecen juego alguno (es más en donde tendría que estar el cartucho 3ds dice "no se detecta cartucho).

Como digo la consola llevaba 1 año en 1 cajón y la última vez iba a las mil maravillas...

He mirado la microSD en el PC y tiene varias ROM...

Alguna idea de lo que ha podido pasar?.

Mil gracias por la ayuda.

pásate a cfw, creo que esa flashcard era problemática con el tema de los famosos bricks de GW al usar otras flashcard su código.
Para mas informacion, pasate por la FAQ
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Hola Darkcloud98!

Muchas gracias por tu ayuda. Como supondrás, llevo bastante alejado de la Scene y si, me acabo de enterar de todo esto nuevo de los CF y demás.

La 3DSLINK ya no hacia Bricks en los últimos firmwares, así que por eso estoy tranquilo.

La verdad es que sólo para alguna partida esporádica, prefería no tener que ponerme otra vez al día con CF y demás... Sobre todo, si como la tenía montada ya me funcionaba perfectamente jeje

. La cosa es que no se lo que le ha pasado, que ha dejado de funcionar! :(
ancalu escribió:Hola Darkcloud98!

Muchas gracias por tu ayuda. Como supondrás, llevo bastante alejado de la Scene y si, me acabo de enterar de todo esto nuevo de los CF y demás.

La 3DSLINK ya no hacia Bricks en los últimos firmwares, así que por eso estoy tranquilo.

La verdad es que sólo para alguna partida esporádica, prefería no tener que ponerme otra vez al día con CF y demás... Sobre todo, si como la tenía montada ya me funcionaba perfectamente jeje

. La cosa es que no se lo que le ha pasado, que ha dejado de funcionar! :(

tal vez eran como las r4 de ds, se autobrickeaban y tenias que volver a descargar su fw en su pagina para que volvieran a funcionar [carcajad]
Ostras! Pues a ver si va a ser eso! Jaja

El caso es que en el hilo oficial están todos los enlaces del firmware caídos :( si alguien me los pasara, estaría más que agradecido! :)
ancalu escribió:Ostras! Pues a ver si va a ser eso! Jaja

El caso es que en el hilo oficial están todos los enlaces del firmware caídos :( si alguien me los pasara, estaría más que agradecido! :)

creo que estos te valen aunque sean de una flashcard difrente (ya que he leido que son la misma tarjeta [carcajad] )
https://www.sendspace.com/file/t7ip1k
EDIT:Aunque ya encontre los oficiales
http://www.dekazeta.info/download_65869 ... _4.0B2.zip
Ok mil gracias! He de probar!
ancalu escribió:Ok mil gracias! He de probar!

vuelve a leer mi mensaje, que he puesto los oficiales de 3dslink xD
Ah ha es verdad!

Tío eres un hacha! Jaja

Mil gracias de nuevo!
ancalu escribió:Ah ha es verdad!

Tío eres un hacha! Jaja

Mil gracias de nuevo!

prueba y comentas :)
si un caso sigue igual, reinstala el exploit del mset, puede ser tambien la causante :)
Dios que vergüenza! Jajaja

Caso solucionado!!!

Funcionando!!

Esto pasa por no poder acceder a los archivos originales de la consola y no acordarme ya ni de como iba! Jajaja

Había que pulsar "SELECT" para acceder a las Roms! [facepalm] Y ya ni me acordaba! Menos mal que lo leí en el readme que me pasaste!

Funcionando PERFECTO y si tener que reinstalar nada!

Dios que corte! Jajaja la edad, que no perdona... [ayay]

De todas formas mil gracias, porque ahora Ya tengo una copia del firmware del cartucho!
ancalu escribió:Dios que vergüenza! Jajaja

Caso solucionado!!!

Funcionando!!

Esto pasa por no poder acceder a los archivos originales de la consola y no acordarme ya ni de como iba! Jajaja

Había que pulsar "SELECT" para acceder a las Roms! [facepalm] Y ya ni me acordaba! Menos mal que lo leí en el readme que me pasaste!

Funcionando PERFECTO y si tener que reinstalar nada!

Dios que corte! Jajaja la edad, que no perdona... [ayay]

De todas formas mil gracias, porque ahora Ya tengo una copia del firmware del cartucho!

jajajaja, me alegro de que te vaya bien, un saludo [beer]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
No sabía que la gente siguiese usando el 3DSLink. XD
@LuigiStar JEJE ya avisaba que hacia muucho que habia dejado la scene! ;-)

Asi que mejor malo conocido..que tener que pasarme 2-3 horas poniendome al dia! jajaja

Saludotes! ;)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
ancalu escribió:@LuigiStar JEJE ya avisaba que hacia muucho que habia dejado la scene! ;-)

Asi que mejor malo conocido..que tener que pasarme 2-3 horas poniendome al dia! jajaja

Saludotes! ;)

Intuyo que tienes Old 3DS.

En ese caso tu CFW sería rxTools.

hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-compatible-con-emunand-actualizada-10-7_2081946
Intuyes bien! ;-) una old 3DS-XL jeje..

Pues muchas gracias por dirigirme a la informacion directa para mi sistema. A ver si me pongo a ello y le doy un lavado de cara ;)

Saludos!!
ancalu escribió:Antes de nada disculpas si esto tendría que ir en otro hilo, pero el del 3Dslink esta archivado.

El caso es que tengo desde hace bastante una 3dsXL a la que había instalado este cartucho (versión 4.5 de firmware de consola si no recuerdo mal, y multiroom en cartucho) hace cosa de 1 año.

La consola estuvo apagada 1 año y hoy al cogerla, he ido a Perfil de DS, Pero no hace nada: vamos, al pulsarlo la pantalla se vuelve gris y me devuelve al menú inicial, pero no me aparecen juego alguno (es más en donde tendría que estar el cartucho 3ds dice "no se detecta cartucho).

Como digo la consola llevaba 1 año en 1 cajón y la última vez iba a las mil maravillas...

He mirado la microSD en el PC y tiene varias ROM...

Alguna idea de lo que ha podido pasar?.

Mil gracias por la ayuda.

Si un hilo esta archivado se usa la función de reportar para que lo desarchivemos, no es necesario abrir otro, tenlo en cuenta para la próxima vez. [ginyo]
Te lo uno al oficial. [oki]

Salu2!
@egarrote ahhh ok! Pensaba que ya no se podia abrir.

Lo apunto para la proxima.

Disculpas....
998 respuestas
116, 17, 18, 19, 20