[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

@sator23 como lo metes al ordenador? esque yo un dia tenia la micro sd en un adaptador de sd metida al ordenador y tenia un poco bajada la pestaña esa que llevan de seguridad y me pasaba eso de que no hacia nada al darle como a meter los juegos
De que tamaño me aconsejais la micro SD?
darksolidus escribió:De que tamaño me aconsejais la micro SD?

entre 8 y 16GB, ya que si la tienes de 32 o 64GB, te entraran mas juegos y estaras 1h cambiando de juego desde el juego 1 hasta el juego 30
Otra cosa a tener en cuenta, que solo puedes meter 31 juegos por SD, es decir, que no puedes meter 64 juegos de 1GB en una SD de 64GB por mucho espacio que tengas.
CrusardGameamos escribió:
darksolidus escribió:De que tamaño me aconsejais la micro SD?

entre 8 y 16GB, ya que si la tienes de 32 o 64GB, te entraran mas juegos y estaras 1h cambiando de juego desde el juego 1 hasta el juego 30
Otra cosa a tener en cuenta, que solo puedes meter 31 juegos por SD, es decir, que no puedes meter 64 juegos de 1GB en una SD de 64GB por mucho espacio que tengas.


Muchas gracias, la voy a comprar de 32gb porque las encuentro tiradas de precio, hay que ver como han bajado de precio...
Te recomiendan 8gb o 16 gb y te decantas por la de 32gb jajaajajaja
igusi2000 escribió:Te recomiendan 8gb o 16 gb y te decantas por la de 32gb jajaajajaja



Hombre, era por si la tarjeta no leía mas de cierta cantidad de gb, pero si el problema es que es un coñazo cambiar de juegos, no metiendo mas de X problema resulto, por 12€ de nada me compro una de 32gb, y si el día de mañana le quiero dar otro uso a la tarjeta pues eso que me llevo.
darksolidus escribió:
igusi2000 escribió:Te recomiendan 8gb o 16 gb y te decantas por la de 32gb jajaajajaja



Hombre, era por si la tarjeta no leía mas de cierta cantidad de gb, pero si el problema es que es un coñazo cambiar de juegos, no metiendo mas de X problema resulto, por 12€ de nada me compro una de 32gb, y si el día de mañana le quiero dar otro uso a la tarjeta pues eso que me llevo.



Ya haces bien compañero,yo uso una de 32gb XD y una de 8 gb [chulito] ,tengo metidos 14 juegos y con eso voy haciendo [chulito] .
Yo uso una e 64gb, y creo que me he pasado XD ¿Cómo hacéis para cambiar de micro sd? ¿Le dais al botón de cambiar de juego para que se grave el savegame, sacais la tarjeta, metéis la nueva micro sd y la volvéis a meter? Lo digo porque a mí se me queda en blanco cuando he probado otra micro sd y tengo que meterla y sacarla varias veces para que se "reinicie" y la lea.
Para el tema de jugar online, como se hace lo de las cabeceras? Aún no lo he comprado pero quiero informarme antes si es complicado
j0wnz escribió:Para el tema de jugar online, como se hace lo de las cabeceras? Aún no lo he comprado pero quiero informarme antes si es complicado

Con Sky3DS es complicado XD
Necesitas una 3DS compatible con gateway (es decir, una 3DS con una version comprendida entre 4.1 y 9.2) o el Power Saves con el Exe modificado para que lea las cabeceras de los juegos fisicos.
Un juego fisico.

Haces un backup del juego con el launcher de Gateway o extraes la cabecera con el Power Saves modificado.
Abres el Template.txt y pones a mano la cabecera del juego que has extraido antes con la GW o el Power Saves.

Tambien puedes usar el Sky Knife Army para generar tu propio template, pero aun asi necesitas una cabecera.
Respecto al la capacidad de la sd,ahora con diskwriter 2.02 puedes poner los juegos que te quepan el la sd,es decir si en una de 64gb te caben 80 juegos, entrar entran pero solo podras jugar a los 31 primeros grabados los otros se quedan en una segunda partición en espera a que con el diskwriter los cambies de lugar de una partición a otra.
Alucino como metéis tanta rom dentro de la sd. Yo meto solo cuatro cada vez y ya me sobra. Si pongo mas solo los pruebo, no los juego realmente.
hola buenas, podria alguno dejar un link para descargar cabeceras de juegos de 3ds? es que tenia pensado pillar la sky3ds y veo que se necesita una cabecera de un juego original, si alguien pudiese pasarme el link le estaria muy agradecido; gracias de antemano. :)
aaponco escribió:hola buenas, podria alguno dejar un link para descargar cabeceras de juegos de 3ds? es que tenia pensado pillar la sky3ds y veo que se necesita una cabecera de un juego original, si alguien pudiese pasarme el link le estaria muy agradecido; gracias de antemano. :)

Pues poner un link con descargas de cebeceras es tan ilegal como poner un link de descarga de ROMs
La cosa de las cabeceras es que solo TU la tengas, para evitar que varias personas jueguen a la vez con la misma cabecera, ya que ese es el motivo principal del baneo XD
CrusardGameamos escribió:
aaponco escribió:hola buenas, podria alguno dejar un link para descargar cabeceras de juegos de 3ds? es que tenia pensado pillar la sky3ds y veo que se necesita una cabecera de un juego original, si alguien pudiese pasarme el link le estaria muy agradecido; gracias de antemano. :)

Pues poner un link con descargas de cebeceras es tan ilegal como poner un link de descarga de ROMs
La cosa de las cabeceras es que solo TU la tengas, para evitar que varias personas jueguen a la vez con la misma cabecera, ya que ese es el motivo principal del baneo XD

No es ilegal, ya que es como si compartes un save. Es mas, en el template hay miles de cabeceras públicas.

Lo que ocurre si alguien publica su cabecera en internet es que ya no sería privada, se convertiría en pública y como bien dice @CrusardGameamos te banearian el juego online a ti y al que la ha publicado. Por lo que si quieres una cabecera privada, sacala de un juego original.

Salu2!
vale, muchas gracias, perdonen la ignorancia, hay alguna forma de sacarla que no sea con gateway? es que quisiera comprar solo la sky porque si no me dejaria una pasta
aaponco escribió:vale, muchas gracias, perdonen la ignorancia, hay alguna forma de sacarla que no sea con gateway? es que quisiera comprar solo la sky porque si no me dejaria una pasta

Si, puedes hacerlo con el Power Saves:
hilo_extraccion-de-cabeceras-privadas-con-powersaves-3ds_2088159

Salu2!
muchas gracias, ahora me lo leere, con esto debeia ser suficiente para que no me baneasen al usar la 3ds con el online de sky 3ds no?
aaponco escribió:muchas gracias, ahora me lo leere, con esto debeia ser suficiente para que no me baneasen al usar la 3ds con el online de sky 3ds no?

De momento es suficiente XD, conque la cabecera sea privada, es decir, que solo la tengas tu, no tendras ningun problema.
Buenas,

Entonces el Xenoblade funciona perfectamente en esta tarjeta no?

Gracias!!
danietepa escribió:Buenas,

Entonces el Xenoblade funciona perfectamente en esta tarjeta no?

Gracias!!


A mi me funciona perfectamente,no he tenido nada de cuelgues ni nada, todo perfecto [chulito]
Entonces el sky 3ds digamos que está reservado para offline mejor no? xD
j0wnz escribió:Entonces el sky 3ds digamos que está reservado para offline mejor no? xD


No. Yo juego online, cabecera privada, backup 3dz y funcionando
lal102 escribió:
j0wnz escribió:Entonces el sky 3ds digamos que está reservado para offline mejor no? xD


No. Yo juego online, cabecera privada, backup 3dz y funcionando

Sabes que lo de 3DZ es solo para gateway (Y MT)no?, es decir, si metes un 3DZ le dara igual los parametros que tenga, los quitara y leera los que tenga en el template.
lal102 escribió:
j0wnz escribió:Entonces el sky 3ds digamos que está reservado para offline mejor no? xD


No. Yo juego online, cabecera privada, backup 3dz y funcionando


lo hueles? ahh... adoro el olor a bann por la noche :3
CrusardGameamos escribió:
lal102 escribió:
j0wnz escribió:Entonces el sky 3ds digamos que está reservado para offline mejor no? xD


No. Yo juego online, cabecera privada, backup 3dz y funcionando

Sabes que lo de 3DZ es solo para gateway (Y MT)no?, es decir, si metes un 3DZ le dara igual los parametros que tenga, los quitara y leera los que tenga en el template.


Lo parcheo con No ban no sky sobre el 3dz. Y de esa manera si se puede hacer ( o eso tenía entendido)
CrusardGameamos escribió:
aaponco escribió:muchas gracias, ahora me lo leere, con esto debeia ser suficiente para que no me baneasen al usar la 3ds con el online de sky 3ds no?

De momento es suficiente XD, conque la cabecera sea privada, es decir, que solo la tengas tu, no tendras ningun problema.


Vale, muchas gracias :)
lal102 escribió:
CrusardGameamos escribió:
lal102 escribió:
No. Yo juego online, cabecera privada, backup 3dz y funcionando

Sabes que lo de 3DZ es solo para gateway (Y MT)no?, es decir, si metes un 3DZ le dara igual los parametros que tenga, los quitara y leera los que tenga en el template.


Lo parcheo con No ban no sky sobre el 3dz. Y de esa manera si se puede hacer ( o eso tenía entendido)

No se como funciona el No Ban Sky, pero se que si o si usara la cabecera que tiene por defecto en el template por mucho 3DZ que sea.
Mi recomiendacion, usa ese 3DZ con el Sky Knife Army, y generate un template custom, ya qu eese programa ahora en teoria lee los juegos 3DZ parcheados para GW y MT y genera un template acorde con sus datos.
CrusardGameamos escribió:No se como funciona el No Ban Sky, pero se que si o si usara la cabecera que tiene por defecto en el template por mucho 3DZ que sea.
Mi recomiendacion, usa ese 3DZ con el Sky Knife Army, y generate un template custom, ya qu eese programa ahora en teoria lee los juegos 3DZ parcheados para GW y MT y genera un template acorde con sus datos.


Probaré lo que comentas, pero tenía entendido que el programa en cuestión soportaba 3dz para parchear el backup y el template.

Un saludo y gracias!
Resulta que he tenido un problema grave con esta tarjeta y es que me ha borrado todos los datos de guardado que tenia, pero todos. Esto paso cuando al insertar la Sky3ds esta empezó hacer un parpadeo y no me reconocía el juego creí que era normal entre en la configuración de la consola, salí y me había reconocido asi que me meti cuando me di cuenta que había perdido los saves de todos los juegos, decía algo como los datos están corruptos. Leí en la pagina oficial hice backups de todos actualice el template y nada. No se si pueda hacer volver los saves alguien que sepa mas me podría ayudar?
Hoy me acaba de llegar la sky y mis hijos la estan disfrutando,la recomiendo para los crios.

Un saludo
jascat74 escribió:Respecto al la capacidad de la sd,ahora con diskwriter 2.02 puedes poner los juegos que te quepan el la sd,es decir si en una de 64gb te caben 80 juegos, entrar entran pero solo podras jugar a los 31 primeros grabados los otros se quedan en una segunda partición en espera a que con el diskwriter los cambies de lugar de una partición a otra.

Y si quieres jugar al juego nº30 tienes que apretar 30 veces y esperar 300 segundos para cargarlo?
SOADxt escribió:
jascat74 escribió:Respecto al la capacidad de la sd,ahora con diskwriter 2.02 puedes poner los juegos que te quepan el la sd,es decir si en una de 64gb te caben 80 juegos, entrar entran pero solo podras jugar a los 31 primeros grabados los otros se quedan en una segunda partición en espera a que con el diskwriter los cambies de lugar de una partición a otra.

Y si quieres jugar al juego nº30 tienes que apretar 30 veces y esperar 300 segundos para cargarlo?


Exacto,pero normalmente la gente pone entre 4-15 juegos
nuni25 escribió:
SOADxt escribió:
jascat74 escribió:Respecto al la capacidad de la sd,ahora con diskwriter 2.02 puedes poner los juegos que te quepan el la sd,es decir si en una de 64gb te caben 80 juegos, entrar entran pero solo podras jugar a los 31 primeros grabados los otros se quedan en una segunda partición en espera a que con el diskwriter los cambies de lugar de una partición a otra.

Y si quieres jugar al juego nº30 tienes que apretar 30 veces y esperar 300 segundos para cargarlo?


Exacto,pero normalmente la gente pone entre 4-15 juegos

Con lo facil que era hace 10 años con la antigua ds cargar las cosas... parece mentira que estemos asi en pleno 2015.

Acabo de adquirir una 3ds xl de segunda mano con el firmware 7.0.0-13E. Vale la pena actualizarla o la dejo como esta?
@SOADxt,Yo no actualizaria,bueno eso depende de cada uno,si actualizas no podras usar el RegoionTree(region free).
A todos nos gustaria apretar un boton y tenerlo todo echo pero la cosa no es tan facil,tendriamos que dar gracias a que hay scene
Bueno, primera en la frente, se ve que la he liado con el Diskwritter y ahora mi microSD de 32gb comprada en Amazon (queda totalmente descartado que sea falsa) tiene capacidad de 512KB [+risas]

Desde Windows me deja formatear, pero sigue teniendo 512KB de capacidad, desde el SDFormatter no me deja, porque la microsd esta protegida contra escritura [mamaaaaa]

Alguna sugerencia?
darksolidus escribió:Bueno, primera en la frente, se ve que la he liado con el Diskwritter y ahora mi microSD de 32gb comprada en Amazon (queda totalmente descartado que sea falsa) tiene capacidad de 512KB [+risas]

Desde Windows me deja formatear, pero sigue teniendo 512KB de capacidad, desde el SDFormatter no me deja, porque la microsd esta protegida contra escritura [mamaaaaa]

Alguna sugerencia?



Te comento que eso de los 512Kb es normal, el espacio "verdadero" lo miras en el mismo programa (lado izquierdo inferior). Si quieres volver a ocupar tu Micro SD en Windows sigue las instrucciones del manual:

"To enable microSD card open to use on your PC, select “ReFormat”, click the“Yes” button, then do the PC Format(format microsd card on PC directly)"
Me acabo de pillar una New 3ds y trae el firm 9.0.0-20E, por lo que tengo entendido que me valdría la Gateway pero mirando tutoriales la veo demasiado compleja para mi.
Jamás he jugado online a la 3DS y al año tal vez haya 4-5 juegos que me interesen. Sky 3ds parece más sencilla en cuanto a funcionamiento.
Es Sky la tarjeta que necesito o juego tan poco que no vale la pena ni siquiera esta? Qué me pierdo si no cojo la gateway, juegos de DS y qué más?
Si me decidiese por Sky puedo actualizarla y comprarla más adelante?

Un saludo!
Ezio_Auditore_84 escribió:Me acabo de pillar una New 3ds y trae el firm 9.0.0-20E, por lo que tengo entendido que me valdría la Gateway pero mirando tutoriales la veo demasiado compleja para mi.
Jamás he jugado online a la 3DS y al año tal vez haya 4-5 juegos que me interesen. Sky 3ds parece más sencilla en cuanto a funcionamiento.
Es Sky la tarjeta que necesito o juego tan poco que no vale la pena ni siquiera esta? Qué me pierdo si no cojo la gateway, juegos de DS y qué más?
Si me decidiese por Sky puedo actualizarla y comprarla más adelante?

Un saludo!


Actualizarla no es muy seguro el team no ha dicho nada al respecto. Ahora en tu caso: por la sencillez de la tarjeta, y porque no juegas On-Line esta tarjeta te sirve muy bien solo para cargar juegos, es más ni siquiera necesitarías actualizar la consola, el funcionamiento es muy sencillo y puedes hacer funcionar tus backups sin complicaciones
alexjrock escribió:
darksolidus escribió:Bueno, primera en la frente, se ve que la he liado con el Diskwritter y ahora mi microSD de 32gb comprada en Amazon (queda totalmente descartado que sea falsa) tiene capacidad de 512KB [+risas]

Desde Windows me deja formatear, pero sigue teniendo 512KB de capacidad, desde el SDFormatter no me deja, porque la microsd esta protegida contra escritura [mamaaaaa]

Alguna sugerencia?



Te comento que eso de los 512Kb es normal, el espacio "verdadero" lo miras en el mismo programa (lado izquierdo inferior). Si quieres volver a ocupar tu Micro SD en Windows sigue las instrucciones del manual:

"To enable microSD card open to use on your PC, select “ReFormat”, click the“Yes” button, then do the PC Format(format microsd card on PC directly)"



Al final la he formateado desde Linux y si que han vuelto los 32gb para empezar de cero.

Volviendo a formatearla desde el diskwriter vuelve a pasar a tiener 512KB, si dices que es normal no me preocupo, el problema es que al intentar pasar cualquiera de mis copias de seguridad me salta el siguiente mensaje:

Imagen


De ahí que me preocupara de los 512KB, pero vaya, si eso es normal el problema es otro, alguna idea?

Googleando veo que a otro le había pasado algo similiar en este mismo post, pero no dicen como lo solucionaron...

elGabri28 escribió:
johnny12 escribió:
elGabri28 escribió:Buenas a todos me esta surgiendo a mi un problema que me esta replanteando tirar la sky a la basura, resulta que tengo 5 gb libres y al intentar meter un juego de 2 gb me dice que no hay espacio, y por sus pelotas que no hay espacio me dice not enough free space to add image y tengo 5 gb libres, no se si me esta tocando las pelotillas esta tarjeta o que, a alguien mas le pasa? tengo la del botón azul

Has intentado formatearla?

Lo hice la 1 vez y ya no, pero acabo de darme cuenta de que abajo donde la memoria pone una memoria y luego otra entre paréntesis y eso me tiene algo desconcertado por que creo que algunos se copian a una memoria y otros a otra y la que esta entre paréntesis no hay apenas memoria con lo cual no me deja copiar mas aunque en la micro hayan 5 o 10 gb libres, no entiendo esto y tengo una micro de 32 gb y no puedo ni llenar la mitad de gb por culpa de esto
Hola,

Lo que también veo raro es que en la parte inferior izquierda ponga que solo tienes libre 2374 Mb. (De hecho diria que pone -2374 Mb, en negativo), y no se si tiene que ver.

Pero tampoco no sé qué solución darte. (Aparte de probar otro lector de tarjetas y/o otro ordenador).
A mi me pasaba eso con el pincho usb. Cambie por otro y ya no me pasaba.
ramon2000 escribió:Hola,

Lo que también veo raro es que en la parte inferior izquierda ponga que solo tienes libre 2374 Mb. (De hecho diria que pone -2374 Mb, en negativo), y no se si tiene que ver.

Pero tampoco no sé qué solución darte. (Aparte de probar otro lector de tarjetas y/o otro ordenador).



Hay veces que la solucion mas tonta es la mas efectiva, funcionando por fin, gracias :p
darksolidus escribió:Hay veces que la solucion mas tonta es la mas efectiva, funcionando por fin, gracias :p


Perfecto, y de nada que para esto están los foros :) !
¿Existe alguna forma de cargar archivos .sav en Sky3ds? Por lo que veo es que el Diskwritter te pide un archivo .bks para cargar partidas. ¿Existe alguna forma de transformar un archivo .sav a .bks?
PableteWii escribió:¿Existe alguna forma de cargar archivos .sav en Sky3ds? Por lo que veo es que el Diskwritter te pide un archivo .bks para cargar partidas. ¿Existe alguna forma de transformar un archivo .sav a .bks?


No tengo ahora a mano el Diskwriter pero diría que dandole boton derecho en el juego que quieres> Restore save en vez de desde File te pide un .sav

Voy a cambiarle la cabecera a mis juegos con el metodo del Powersave, ¿hay alguna forma de usar las partidas guardadas de la cabecera antigua en la nueva? Tengo una New en 9.6 y Sky3ds así que supongo que de haber un metodo será desde el PC.
Hola soy nuevo aqui y en 3ds, me gustaría pillar esta flashcard pero antes de nada tengo dudas sobre los baneos en el online, he leído que no hace falta cambiar la cabecera, eso significa que no te banean, ¿no?
sevillanito escribió:Hola soy nuevo aqui y en 3ds, me gustaría pillar esta flashcard pero antes de nada tengo dudas sobre los baneos en el online, he leído que no hace falta cambiar la cabecera, eso significa que no te banean, ¿no?

La Sky3DS se basa en un template, ese template tiene cabeceras, y como todo el mundo tiene el mismo template, las cabeceras son publicas por lo tanto tienes un baneo seguro si juegas con esas cabeceras.

Si quieres jugar sin problemas, tendras que cambiar las cabeceras si o si.
CrusardGameamos escribió:
sevillanito escribió:Hola soy nuevo aqui y en 3ds, me gustaría pillar esta flashcard pero antes de nada tengo dudas sobre los baneos en el online, he leído que no hace falta cambiar la cabecera, eso significa que no te banean, ¿no?

La Sky3DS se basa en un template, ese template tiene cabeceras, y como todo el mundo tiene el mismo template, las cabeceras son publicas por lo tanto tienes un baneo seguro si juegas con esas cabeceras.

Si quieres jugar sin problemas, tendras que cambiar las cabeceras si o si.


Alguna guia para ese tema?
7937 respuestas