[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

xDarkPeTruSx escribió:
Nephiel escribió:Aunque no tengas ninguna conexión WiFi configurada, la 3DS se conecta sola (y hasta se baja actualizaciones) si pilla cerca un punto de acceso de Nintendo. Por supuesto se puede tener la WiFi apagada siempre, pero eso equivale a banearse uno mismo [+risas] Y en las Old aún hace falta encenderla para el exploit del navegador.

En cualquier caso el registro de actividad está ahí y no se deja borrar. Bastaría con que se conectara una sola vez y ya la tenemos liada.

Y el ban es por ID de consola física así que da igual qué NAND se use o que se formatee. En GBAtemp ya hicieron la prueba.


Ya ya, y el spotpass y todas las historias que tiene. Se conecta solita a las NintendoZone.

En la New si puedes apagarlo. De hecho yo lo tengo apagado. Al entrar con el cubic, no me influye.


a mi con el cubic ninja, si no esta conectado a internet, dice algo de fail.
raretobi escribió:
PrimeMG escribió:
FJTR escribió:
Con este cacharro se pueden extraer las id de los cartuchos???

http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... B00CQ9L1Z6

:O :O :O :O

Yo diría que no, ese aparato solo sirve para extraer el archivo de guardado (.SAV), no hace un backup del juego


Y esa cosa sirve para modificar el sav del pokemon y que tengo dentro dentro de una sky3ds?

Ese aparato creo que sirve unicamente para extraer el archivo de guardado, pero tu puedes hacerlo con el DiskWriter. Luego el archivo se modifica con algun programa específico supongo xD no estoy muy puesto en lo de modificar partidas
:O :O :O :O[/quote]
Yo diría que no, ese aparato solo sirve para extraer el archivo de guardado (.SAV), no hace un backup del juego[/quote]

Y esa cosa sirve para modificar el sav del pokemon y que tengo dentro dentro de una sky3ds?[/quote]
Ese aparato creo que sirve unicamente para extraer el archivo de guardado, pero tu puedes hacerlo con el DiskWriter. Luego el archivo se modifica con algun programa específico supongo xD no estoy muy puesto en lo de modificar partidas[/quote]

claro pero si yo pongo una sky3ds con muchos juegos eso como hace para sacarme solo el sav del juego que quiero?
Pues te sacara el sav del juego activo en ese momento. Si quieres de otro pulsas el boton azul y pasas al siguiente, así hasta que sea el que deseas.
sev39lora escribió:a mi con el cubic ninja, si no esta conectado a internet, dice algo de fail.


A mi no [carcajad]

Igual no esta bien instalado o lo haces demasiado rapido.
Ahora uso con la sky3ds el xploit del occ y va muy bien
Una pregunta: si un juego japonés requiere un Nintendo Network ID, y pongo el mío que está creado en una consola europea, ¿me van a banear?
franaloper escribió:Pues te sacara el sav del juego activo en ese momento. Si quieres de otro pulsas el boton azul y pasas al siguiente, así hasta que sea el que deseas.

Yo probé a meter la sky3ds en el powersav y tuve que formatear la microsd porque ya no reconocía ningun juego... se desconectaba y conectaba solo todo el rato, así que no creo que valga para extraer savs de la sky3ds.
xDarkPeTruSx escribió:
sev39lora escribió:a mi con el cubic ninja, si no esta conectado a internet, dice algo de fail.


A mi no [carcajad]

Igual no esta bien instalado o lo haces demasiado rapido.


segun egarrote en el post que a abierto, pone que el xploit que usa el cn, hace falta el wifi y internet habitilado.


hilo_ho-exploits-en-nintendo-3ds_2089341
sev39lora escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
sev39lora escribió:a mi con el cubic ninja, si no esta conectado a internet, dice algo de fail.


A mi no [carcajad]

Igual no esta bien instalado o lo haces demasiado rapido.


segun egarrote en el post que a abierto, pone que el xploit que usa el cn, hace falta el wifi y internet habitilado.


hilo_ho-exploits-en-nintendo-3ds_2089341
Creo que sólo requiere conectarse a internet la primera vez que usas el exploit, para descargarse el payload. Luego se queda en el cartucho y no necesita conexión hasta que borras la partida o hasta que necesites otro payload distinto.
la primera vez si, pero si se te borra, pues.
sev39lora escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
sev39lora escribió:a mi con el cubic ninja, si no esta conectado a internet, dice algo de fail.


A mi no [carcajad]

Igual no esta bien instalado o lo haces demasiado rapido.


segun egarrote en el post que a abierto, pone que el xploit que usa el cn, hace falta el wifi y internet habitilado.


hilo_ho-exploits-en-nintendo-3ds_2089341


Es solo la primera vez. Te digo que yo tengo el wifi quitado en la sysnand, tengo todo puesto con conexiones falsas y el wifi deshabilitado.

El wifi es para cargar el QR Code la primera vez, para hacer el desbordamiento y cargar el payload en el propio cartucho.
Jordi V. escribió:Una pregunta: si un juego japonés requiere un Nintendo Network ID, y pongo el mío que está creado en una consola europea, ¿me van a banear?

¿Nadie?
Jordi V. escribió:
Jordi V. escribió:Una pregunta: si un juego japonés requiere un Nintendo Network ID, y pongo el mío que está creado en una consola europea, ¿me van a banear?

¿Nadie?

No lo he intentado ni tengo intencion XD
Tengo un compi que hizo eso y no le paso nada, pero yo no quiero ser el primero que le pase algo XD
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
Jordi V. escribió:Una pregunta: si un juego japonés requiere un Nintendo Network ID, y pongo el mío que está creado en una consola europea, ¿me van a banear?

¿Nadie?

No lo he intentado ni tengo intencion XD
Tengo un compi que hizo eso y no le paso nada, pero yo no quiero ser el primero que le pase algo XD

Así que no me lo recomiendas. XD Gracias.
Entonces ¿de que manera puedo evitar los baneos?
tengo entendido que los juegos en cia tienen menor riesgo de ban, ¿es esto cierto?
Darkmisaka escribió:Entonces ¿de que manera puedo evitar los baneos?
tengo entendido que los juegos en cia tienen menor riesgo de ban, ¿es esto cierto?


Cia usa el ID de la consola para identificarse, en principio parece que no han dado problemas a la gente quitando un caso de gbatemp que todavía no se ha demostrado si era un troll o no.

Sino habría que usar 3dz, o sea, una rom 3ds con una cabecera privada de un juego propio inyectada. En el foro hay varios tutos.

Los baneos que han ocurrido en el 99% de casos, han sido con roms con cabecera pública.
Al final los baneos son solo temporales?
alexdemeco escribió:Al final los baneos son solo temporales?

No conozco a nadie que tenga un perma ban, asi que temporales.
CrusardGameamos escribió:
alexdemeco escribió:Al final los baneos son solo temporales?

No conozco a nadie que tenga un perma ban, asi que temporales.

Y decian que duran 15 dias mas o menos, verdad?

Muchas gracias por responder
alexdemeco escribió:
CrusardGameamos escribió:
alexdemeco escribió:Al final los baneos son solo temporales?

No conozco a nadie que tenga un perma ban, asi que temporales.

Y decian que duran 15 dias mas o menos, verdad?

Muchas gracias por responder

Entre los 15 y los 30, no recuerdo bien, pero por hay iba, creo que habia gente con mas, dependera de algo, pero no te se decir XD
me ocurre algo muy raro, me deja conectarme en la lista de amigos o en el banco pokemon pero en el alfa zafiro cuando intento conectarme me sale el error 002-0102, teneis idea de por que puede ser?
alberpotes escribió:me ocurre algo muy raro, me deja conectarme en la lista de amigos o en el banco pokemon pero en el alfa zafiro cuando intento conectarme me sale el error 002-0102, teneis idea de por que puede ser?

UN BAN EN TODA REGLA.
Jordi V. escribió:
alberpotes escribió:me ocurre algo muy raro, me deja conectarme en la lista de amigos o en el banco pokemon pero en el alfa zafiro cuando intento conectarme me sale el error 002-0102, teneis idea de por que puede ser?

UN BAN EN TODA REGLA.

ya tuve uno y no me dejaba entrar al banco pokemon ni a la lista de amigos, no entiendo por que ahora si
alberpotes escribió:
Jordi V. escribió:
alberpotes escribió:me ocurre algo muy raro, me deja conectarme en la lista de amigos o en el banco pokemon pero en el alfa zafiro cuando intento conectarme me sale el error 002-0102, teneis idea de por que puede ser?

UN BAN EN TODA REGLA.

ya tuve uno y no me dejaba entrar al banco pokemon ni a la lista de amigos, no entiendo por que ahora si

No sé, podrías tener cabeceras de online en los juegos, algunas públicas... Las causas son diversas. Intenta contactar con Nintendo o espera que creo recordar que los bans son temporales, en quince días o así se van.

Saludos.
Jordi V. escribió:No sé, podrías tener cabeceras de online en los juegos, algunas públicas... Las causas son diversas. Intenta contactar con Nintendo o espera que creo recordar que los bans son temporales, en quince días o así se van.

Saludos.

na ahora estan baneadas tmb la lista y el banco, no se por que antes me dejaba. Es mi segundo ban y estoy empezando a ver un patron, esperemos que se vaya en 15 dias
alberpotes escribió:
Jordi V. escribió:No sé, podrías tener cabeceras de online en los juegos, algunas públicas... Las causas son diversas. Intenta contactar con Nintendo o espera que creo recordar que los bans son temporales, en quince días o así se van.

Saludos.

na ahora estan baneadas tmb la lista y el banco, no se por que antes me dejaba. Es mi segundo ban y estoy empezando a ver un patron, esperemos que se vaya en 15 dias

Utilizabas un .3dz con pública?
javi933 escribió:
alberpotes escribió:
Jordi V. escribió:No sé, podrías tener cabeceras de online en los juegos, algunas públicas... Las causas son diversas. Intenta contactar con Nintendo o espera que creo recordar que los bans son temporales, en quince días o así se van.

Saludos.

na ahora estan baneadas tmb la lista y el banco, no se por que antes me dejaba. Es mi segundo ban y estoy empezando a ver un patron, esperemos que se vaya en 15 dias

Utilizabas un .3dz con pública?

sip
alberpotes escribió:
javi933 escribió:
alberpotes escribió:na ahora estan baneadas tmb la lista y el banco, no se por que antes me dejaba. Es mi segundo ban y estoy empezando a ver un patron, esperemos que se vaya en 15 dias

Utilizabas un .3dz con pública?

sip

Solución::
Jordi V. escribió:Intenta contactar con Nintendo o espera que creo recordar que los bans son temporales, en quince días o así se van.

Saludos.
Mmmm, joder aun me sigo pensando si probar el online con cabezeras privadas (hechas por mi)

Lo que aun no se es si al usar una identifiación de otro juego de 3ds (sin funciones online) e implementandola en un backup con funciones online funcionara o podrá reconocer Nintendo esa ID como falsa.

Si llega a ser asi parece que gateway (ni ningún otro sistema) permite jugar online sin baneo.
En ese caso parece que no queda otra que comprarse los juegos macho... [burla2]
Nach18 escribió:Mmmm, joder aun me sigo pensando si probar el online con cabezeras privadas (hechas por mi)

Lo que aun no se es si al usar una identifiación de otro juego de 3ds (sin funciones online) e implementandola en un backup con funciones online funcionara o podrá reconocer Nintendo esa ID como falsa.

Si llega a ser asi parece que gateway (ni ningún otro sistema) permite jugar online sin baneo.
En ese caso parece que no queda otra que comprarse los juegos macho... [burla2]


La solución también pasa por jugar en .cia (Sin cabecera) [360º]
Wooooo tío eso no lo sabia! [flipa]

¿A si que al usar cias en online usas la ID de tu consola? ¿Incluso si esta .cia la conseguiste online? Eso seria la crema!
Nach18 escribió:Wooooo tío eso no lo sabia! [flipa]

¿A si que al usar cias en online usas la ID de tu consola? ¿Incluso si esta .cia la conseguiste online? Eso seria la crema!

Eso mismo! Por eso se recomienda jugar en 3DZ con cabecera privada o CIA, incluso se dice que CIA es lo más seguro por esa misma razón (de estas cosas se habla siempre teoricamente porque nos basamos en la experiencia de estos meses xD)
PrimeMG escribió:
Nach18 escribió:Wooooo tío eso no lo sabia! [flipa]

¿A si que al usar cias en online usas la ID de tu consola? ¿Incluso si esta .cia la conseguiste online? Eso seria la crema!

Eso mismo! Por eso se recomienda jugar en 3DZ con cabecera privada o CIA, incluso se dice que CIA es lo más seguro por esa misma razón (de estas cosas se habla siempre teoricamente porque nos basamos en la experiencia de estos meses xD)


Guay, sin problemas, probe la .cia de fantasy life (conseguida por internet) y me funciono, el problema viene con las actualizaciones...
Actualmente con Gateway no puedes actualizar a la ultima versión la ds porque si no no te funciona, y algunos juegos la requieren (como es el caso de mario kart 7 o super smash bros 3d con la fantasy life y tetris no tuve problemas [+risas] )

He buscado por internet sitios donde te den las actualizaciones de estos juegos en .cia (si alguien le interesa que me envié un privado).
Probé a usar la ultima del SMS pero por mi sorpresa se me perdió Gateway y tuve que volver a formatear la emunand perdiendo los 50 amigos que había registrado esa tarde [carcajad]

Pero vamos, nada de baneos [oki]
Hola,

Sobre eso, os acordais que en la Nintendo DS y DS lite habia jugar Online por wifi y jugar en digamos red local con un amigo que estuviera en tu casa etc.

Mi pregunta es con la sky3ds y la NEW 3ds, xl y gama anterior, en los juegos 3DS si jeugo al online por wifi es probable el baneo etc, pero si juego como en la DS normal con un amigo en casa en modo local, es posible el baneo o en ese caso no se aplica?
Cryptosporidium-137 escribió:Hola,

Sobre eso, os acordais que en la Nintendo DS y DS lite habia jugar Online por wifi y jugar en digamos red local con un amigo que estuviera en tu casa etc.

Mi pregunta es con la sky3ds y la NEW 3ds, xl y gama anterior, en los juegos 3DS si jeugo al online por wifi es probable el baneo etc, pero si juego como en la DS normal con un amigo en casa en modo local, es posible el baneo o en ese caso no se aplica?

No te van a banear a menos que te conectes a Internet, que no es el caso.
Jordi V. escribió:
Cryptosporidium-137 escribió:Hola,

Sobre eso, os acordais que en la Nintendo DS y DS lite habia jugar Online por wifi y jugar en digamos red local con un amigo que estuviera en tu casa etc.

Mi pregunta es con la sky3ds y la NEW 3ds, xl y gama anterior, en los juegos 3DS si jeugo al online por wifi es probable el baneo etc, pero si juego como en la DS normal con un amigo en casa en modo local, es posible el baneo o en ese caso no se aplica?

No te van a banear a menos que te conectes a Internet, que no es el caso.


Muchas gracias, resumiendo en online: es muy probable. En red local (antiguo descarga DS en NDS): No.
Muchas gracias
Cryptosporidium-137 escribió:
Jordi V. escribió:
Cryptosporidium-137 escribió:Hola,

Sobre eso, os acordais que en la Nintendo DS y DS lite habia jugar Online por wifi y jugar en digamos red local con un amigo que estuviera en tu casa etc.

Mi pregunta es con la sky3ds y la NEW 3ds, xl y gama anterior, en los juegos 3DS si jeugo al online por wifi es probable el baneo etc, pero si juego como en la DS normal con un amigo en casa en modo local, es posible el baneo o en ese caso no se aplica?

No te van a banear a menos que te conectes a Internet, que no es el caso.


Muchas gracias, resumiendo en online: es muy probable. En red local (antiguo descarga DS en NDS): No.
Muchas gracias

Exacto. En online es más que seguro si utilizas cabeceras públicas.

De nada. :)
Yo esque no uso el online yo con la red local y unos colegas con la 3ds es suficiente. Asi que perfecto.
Hay alguien que haya sido baneado y le han levantado el ban? Es que he llamado a nintendo preguntando y me han dicho que los baneos son para siempre
sefirotx escribió:Hay alguien que haya sido baneado y le han levantado el ban? Es que he llamado a nintendo preguntando y me han dicho que los baneos son para siempre

A mí no me han baneado, pero durante la anterior oleada de bans los retiraron en quince días.
Saludos alguien puede decir que mensaje da el error 002-0102

a mi me dice lo siguiente: this device is currently banned from using online services for more info visit www.support.nintendo.com


significa esto que ya son permanentes y no temporales los baneos?
rjose2002 escribió:Saludos alguien puede decir que mensaje da el error 002-0102

a mi me dice lo siguiente: this device is currently banned from using online services for more info visit http://www.support.nintendo.com


significa esto que ya son permanentes y no temporales los baneos?

En teoría significa que te han baneado. La última oleada de bans se retiró en quince días, así que supongo que no te debes preocupar. Supongo.
Puedo estar en internet sin que se me actualize el 3ds?? :-? , disculpe la ignorancia soy nuevo en este foro
Bryan Osejo escribió:Puedo estar en internet sin que se me actualize el 3ds?? :-? , disculpe la ignorancia soy nuevo en este foro

Sí. Es posible que te aparezca un aviso pero dándole a cancelar no va a pasar nada. Aun así, puedes aplicar medidas para que no descargue ninguna actualización siguiendo estos consejos: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208.
Siguen los baneos? Pregunto xq hasta el momento no he sido baneado con mt card en la ultima version y usando solo mis headers privados y pues juego muchos juegos online y hasta el momento sin problemas pd. Estoy enpezando a jugar juegos jp de nuevo con mis headers x eso preguntaba lo de los bans
josueweed escribió:Siguen los baneos? Pregunto xq hasta el momento no he sido baneado con mt card en la ultima version y usando solo mis headers privados y pues juego muchos juegos online y hasta el momento sin problemas pd. Estoy enpezando a jugar juegos jp de nuevo con mis headers x eso preguntaba lo de los bans

Obviamente, si usas cabeceras privadas, no tendras ese problema XD
usease, que no han parado los baneos, sino que ahora son mas "oficiales" e incluso pueden ser mas definitivos....weno, de momento llevo un tiempo con el proyect X zone y solo me conecto a internet para las descargas semanales del chrono stones.....veremos cuando vuelva a jugar al Monster hunter.

seguiremos expectantes

un saludo
yo estoy baneado desde mi new 3ds, la compre un día viernes en la noche y el domingo me Banearon, ha pasado una semana desde que me Banearon y ojalas este domingo que viene me quiten el ban, esto paso por no saber lo de las cabeceras privadas y compre la sky3ds antes que el 3ds.
¿Con los cias habría riesgo de ban? :?
1303 respuestas