[Hilo Oficial] Lista de cmpatibilidad del Cartucho Zelda OoT con gateway.

1, 2, 3
davidDVD escribió:
DvdGrana escribió:Pantallazo Negro/Blanco? has vuelto a aprobar? has pulsado A en cuanto empieza la partida? tienes el launcher.dat en la microsd? porque al resto no le va porque el .sav no es compatible (el juego dice que es corrupto)

Inyecte 2 veces el save (vía GW)... Y nada, y al pulsar nada mas salir se quedaba Link congelado :(

PD_ No puedo hacer mas pruebas ya que lo he devuelto...

Mejor espero mi cubic... paso de movidas XD


Si te funcionaba la partida (no te salia como corrupta) es que tu cartucho es compatible, ten en cuenta que falla bastante la carga, intentalo varias veces.

Saludos
Raugo escribió:Si te funcionaba la partida (no te salia como corrupta) es que tu cartucho es compatible, ten en cuenta que falla bastante la carga, intentalo varias veces.

Saludos

Que va... Probé muchas veces... mas de 10 en las dos 3DS y nada...

Ademas me costaba 45€ y viendo que no iba, corrí a por la pasta :-|

PD_ Como dato, pase por wifi a la microsd el GW3.1.0...
rasine escribió:Rasine
New 3DS firmware - XL 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510111
Funciona: SI

Lo he editado, que habia copiado el launcher.dat en un sitio equivocado.


Gracias al usuario davidDVD por el comentario de usuarios de gbatemp que les funcionaba con ese numero de serie.

Siento el error, si el creador lo puede editar en el post principal para no dar a error a otros eolianos.
La numeración "BACK" de cada cartucho aparece en la parte trasera del mismo?.

Porque por la delantera no se ve.
takuma-kun escribió:La numeración "BACK" de cada cartucho aparece en la parte trasera del mismo?.

Porque por la delantera no se ve.


Si, son las letras negras de la parte de atras.

Saludos
Dicen que si usas una SD de 4GB en la consola para crear la emunand, si aparece lo de GW delante de la versión del firmware.
Alek7Villa
New 3DS BLANCA firmware 9.0.0-20E
front:LNA-CTR-AQEP-EUR
trasero:AQEPX41223
funciona:sí

PD: Por si alguien le interesa este Zelda es el italiano de Amazon.
Alek7Villa escribió:Alek7Villa
New 3DS BLANCA firmware 9.0.0-20E
front:LNA-CTR-AQEP-EUR
trasero:AQEPX41223
funciona:sí

PD: Por si alguien le interesa este Zelda es el italiano de Amazon.

Pues si ese vale el que tuve hoy (AQEPX41220) también valdría... Me abre equivocado al poner el "Launcher.dat" seguramente... Aunque en la O3DS también petaba, y en ese estaba bien colocado.

bah no me rayo mas... espero compatibilidad con cubic y listo, mientras juego en la Old.
davidDVD escribió:Pues si ese vale el que tuve hoy (AQEPX41220) también valdría... Me abre equivocado al poner el "Launcher.dat" seguramente... Aunque en la O3DS también petaba, y en ese estaba bien colocado.

bah no me rayo mas... espero compatibilidad con cubic y listo, mientras juego en la Old.


En la old 3ds no funcona ninguno, este exploit esta hecho para la n3ds.

Saludos
paxama
New 3DS firmware - XL 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR
Back: AQEP741125
Funciona - Si (save viejo)
Funciona-No (sabe nuevo,da datos corruptos y borra la partida)
Saludos
Bien, al fin funciona, menos mal, con el fix para la versión EUR sin problemas.

Por otro lado, no me gustaba eso de que el 3D no funcionara, pero si suspendes la consola, al abrirla funciona perfecto, vamos, un error menor sin importancia y de fácil solución hasta que lo solucionen en la nueva versión.

N3DS XL 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510192
Save - Cargado desde Gateway 3.1 en 3DSXL 4.5.
Si funciona
New3ds xl firmware 9.0.0.20E
Oot - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR
Back: AQEPX41220
Funciona: Si (save viejo)
Saludos
New 3DS firmware - XL 9.2.0-20U Edición Monster Hunter 4
ZOoT - Frontal: LNA-CTR-AQEE-USA Back: AQEE931111
Funciona - Si

A la primera XD solo puse el sav de la descarga de gateway 3ds

Saludos
Por fin lo he podido probar y ya funciona gracias al fix del usuario de gbatemt.

Weso_mataor
New 3DS firmware - XL 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510192
Funciona: SI [360º]
Alguien con el save fixeado me puede decir si con este cartucho funciona ya??

AQEP510133
No se si esta puesto, creo que no:

Delantera:LNA-CTR-AQEP-EUR
Trasera: AQEP251111

Funciona con el save de Gateway: SI
3DS firmware: 8.0.0-18E (Old XL)
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEPX10222
Funciona - Si (save del Gateway Team, carga y no está corrupto)

En una Old XL, con el save del Gateway Team el juego carga. Al pulsar A la música sigue sonando pero el resto se congela.

Los saves fix 1 y 2 los detecta como corruptos al iniciar.

El juego no tiene manual digital, por lo que debe ser de las primeras revisiones.
Nephiel escribió:3DS firmware: 8.0.0-18E (Old XL)
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEPX10222
Funciona - Si (save del Gateway Team, carga y no está corrupto)

En una Old XL, con el save del Gateway Team el juego carga. Al pulsar A la música sigue sonando pero el resto se congela.

Los saves fix 1 y 2 los detecta como corruptos al iniciar.

El juego no tiene manual digital, por lo que debe ser de las primeras revisiones.


¿Tienes el launcher.dat de la 3.1 en la raiz de la microSD de la consola?

Saludos
en las old 3ds es normal que falle el exploit del save del zelda...precisamente para estas estan los otros metodos mucho mas recomendables :P...de todas formas lo importante realmente es que el Zelda detecte el savegame con la partida Gateway sin corromper :P
Raugo escribió:¿Tienes el launcher.dat de la 3.1 en la raiz de la microSD de la consola?

Sí, y puedo entrar al modo Gateway con el exploit del navegador.

NANJITO escribió:en las old 3ds es normal que falle el exploit del save del zelda...precisamente para estas estan los otros metodos mucho mas recomendables :P...de todas formas lo importante realmente es que el Zelda detecte el savegame con la partida Gateway sin corromper :P

Tenía la esperanza de que funcionara en las Old, para poder usarlo sin conexión a Internet y sin downgrade. Pero parece que no es así.
Nephiel escribió:
Raugo escribió:¿Tienes el launcher.dat de la 3.1 en la raiz de la microSD de la consola?

Sí, y puedo entrar al modo Gateway con el exploit del navegador.

NANJITO escribió:en las old 3ds es normal que falle el exploit del save del zelda...precisamente para estas estan los otros metodos mucho mas recomendables :P...de todas formas lo importante realmente es que el Zelda detecte el savegame con la partida Gateway sin corromper :P

Tenía la esperanza de que funcionara en las Old, para poder usarlo sin conexión a Internet y sin downgrade. Pero parece que no es así.


El metodo del zelda no es que este limitado para las New3ds, solo es que el exploit tal cual esta ahora esta pensado para estas, seguramente cuando las cosas avancen y los saves se modifiquen mas y tal, desde el zelda se puedan lanzar mas cosas y compatibles con todas las consolas :P
koni escribió:Alguien con el save fixeado me puede decir si con este cartucho funciona ya??

AQEP510133


me autocito a ver si alguien me indica antes de jugarmela!!

Saludos!
koni escribió:
koni escribió:Alguien con el save fixeado me puede decir si con este cartucho funciona ya??

AQEP510133


me autocito a ver si alguien me indica antes de jugarmela!!

Saludos!


Yo no lo tengo, pero si no ves a nadie que lo tenga pruebalo, no tienes por que jugartela:

Yo con mi cartucho ice lo siguiente:
Backup de mi save
Restaure con el de gateway
No funciono por lo que lo borra
Restaure el save del que backup que realice
Tengo mi OoT con mi partida y como si no hubiera pasado nada

Si el save no funciona solamente borra la partida por lo que si tienes un backup de tu save no debería pasar nada
DRC90 escribió:
koni escribió:
koni escribió:Alguien con el save fixeado me puede decir si con este cartucho funciona ya??

AQEP510133


me autocito a ver si alguien me indica antes de jugarmela!!

Saludos!


Yo no lo tengo, pero si no ves a nadie que lo tenga pruebalo, no tienes por que jugartela:

Yo con mi cartucho ice lo siguiente:
Backup de mi save
Restaure con el de gateway
No funciono por lo que lo borra
Restaure el save del que backup que realice
Tengo mi OoT con mi partida y como si no hubiera pasado nada

Si el save no funciona solamente borra la partida por lo que si tienes un backup de tu save no debería pasar nada


ok, muchas gracias compañero!

Edito:

Al final lo he hecho, y he de decir que con el save modificado:


New 3DS XL Zelda Edition firmware 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510133
Funciona - SI y a la primera!!!
koni escribió:Al final lo he hecho, y he de decir que con el save modificado:


New 3DS XL Zelda Edition firmware 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510133
Funciona - SI y a la primera!!!


Me alegro de que funcionase a la primera XD ahora a disfrutarlo!!
New 3DS Roja Americana
firmware 9.0.0-20U
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEE-USA Back: AQEE510220
Funciona - SI
Aquí os dejo mi caso:

New Nintendo 3DS 9.2.0-20E (Color blanco)
The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Trasero: AQEP510192
Sí me funcionó, pero no con el "savegame" que ofrecía el Gateway Team. Tuve que hacer uso del archivo de EOL llamado EUROPA v1.

Saludos.
Estoy pensndo en hacerme con un Zelda, sabeis si ya todos son compatibles??

Gracias
Mdmna
New 3DS Xl firmware 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEPX41223
Funciona - Si
Nephiel
New 3DS normal EUR firmware 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEPX10222 Manual digital: No
Funciona - Sí, con el save del Team Gateway
strange escribió:strange
New 3DS firmware 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP141134
Funciona - Si

Ese OoT que puse era de mi hermano.
Me he comprado otro OoT en GAME Ferrol que también va con el save del Team Gateway, con el mismo back que el del usuario _Kristian_

strange
New 3DS firmware 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP941091
Funciona - Si
Alguien me puede pasar algun save para el cartucho AQEP510191, Que funcione, :(
Frozenhell escribió:Estoy pensndo en hacerme con un Zelda, sabeis si ya todos son compatibles??

Gracias


Me uno a la pregunta, que llevo muchos dias desconectado del asunto, ¿hay fixes ya para todas las versiones?
Hay 3 saves EUR para OoT, el de Gateway y dos fixes. Es cuestión de probarlos y quedarse con el que no detecte como corrupto al arrancar el juego.

Por lo que he visto hasta ahora, si el juego no viene con manual digital, entonces es la revisión 00 y el save de Gateway debería funcionar. Si veis la opción "Manual" junto a "Abrir" en el menú Home de la 3DS, es una revisión posterior y hace falta uno de los dos fixes.
Gracias! En ese caso, me haré con uno en cuanto lo vea, y a probar.

EDIT: Instalado y funcionando [sonrisa]

Nephiel escribió:Por lo que he visto hasta ahora, si el juego no viene con manual digital, entonces es la revisión 00 y el save de Gateway debería funcionar. Si veis la opción "Manual" junto a "Abrir" en el menú Home de la 3DS, es una revisión posterior y hace falta uno de los dos fixes.


En el mio aparece lo de "Manual" junto a "Abrir", y con los dos fixes me daba error de datos corruptos y borraba los saves. He probado con el save de Gateway y me ha funcionado [+risas]
Vaya, estaba convencido de que el problema de compatibilidad de los saves era por las distintas revisiones, pero parece ser que no. Gracias por informarnos [beer]
Aporto los datos del cartucho si eso:

New 3DS XL EUR firmware 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP351124 Manual digital: Si
Funciona - Sí, con el save del Team Gateway
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP631343 Manual digital: Si
Funciona - Sí, con el save del Team Gateway
NANJITO escribió:New 3DS firmware - XL 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510191
Funciona - No

hay que intentar modificar nuestras propias saves....

Tengo el mismo cartucho que tu, y la consola australiana. Que hiciste al final?
abatullu escribió:
NANJITO escribió:New 3DS firmware - XL 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510191
Funciona - No

hay que intentar modificar nuestras propias saves....

Tengo el mismo cartucho que tu, y la consola australiana. Que hiciste al final?


pues al final salieron saves para todos las versiones fixeadas... si no esta en este hilo , estara en el otro que se tratataba esto, el link al save fixeado

de todas formas prueba con este https://mega.co.nz/#!ToQCgQIa!PgOyuSq65T5DjS4q4FEYC_Hti-eH-6daHJPTVlwIac4
Al final lo he hecho, y he de decir que con el save modificado:


New 3DS XL Zelda Edition firmware 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510133
Funciona - SI y a la primera!!!


Por favor, que me funcione [qmparto] Rezad por mí

Imagen

EDIT: FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS [sonrisa]
Ruego por favor que se modifique la lista para no llevar a desiluciones ^_^

OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510133
Funciona - Usado UNA y no más en New 3DS 9.0E Negra y con las covers de Luigi XD
Hablando de desilusiones y confusiones...
Tengo el OOT EUR AQEP510134, según la lista es incompatible.
Pero leyendo el manual de instalación en una New3ds con un save modificado creado en gbatemp SI funciona.

Total que no se si es compatible o no. Y no quiero gastarme 70€ de gateway+10€ de dongle si luego no me es compatible. Alguien caritativo sabe responderme?

saludos!!!
davidmax escribió:
Al final lo he hecho, y he de decir que con el save modificado:


New 3DS XL Zelda Edition firmware 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510133
Funciona - SI y a la primera!!!


Por favor, que me funcione [qmparto] Rezad por mí

Imagen

EDIT: FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS [sonrisa]
Ruego por favor que se modifique la lista para no llevar a desiluciones ^_^

OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510133
Funciona - Usado UNA y no más en New 3DS 9.0E Negra y con las covers de Luigi XD


La lista se dejo de actualizar porque ya carece de sentido, todos los juegos funcionan ya solo hay que usar el save correspondiente a tu version.

Saludos
Pues yo votaría por eliminar la lista directamente o poner bien grande o en negrita y color que desde tal día con el SAVE modificado de la región tal ya es compatible, porque te juro que estuve a nada de devolverle el juego a mi hermano maldiciendo mi vida [enfado1]
Arriba nada mas empezar pone actualizacion y lo advirte
147 respuestas
1, 2, 3