[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

@xppancho pero si para poder jugar a esos juegos online necesitas bajar un parche y para este tener la consola actualizada.. al hacerlo pierdes la posibilidad de usar gateway en un futuro proximo al menos.

@Sirk no todos queremos gareway para piratear, si solo fuera por eso ya esta el sky3ds

----------------

Yo tengo una new cogiendo polvo a la espera de la compatibilidad con gateway y una new xl en 9.5 que uso demasiado [+risas]
No me corre prisa pero tampoco me gusta que me den una fecha y no se cumpla, aun que de todas maneras no me queda otra que esperar por que el sky3ds no me sirve de nada.
Yo vendí la consola con varios juegos para poder cambiar mi 3ds al new 3ds xl. Tenía el gateway desde poco tiempo así que lo aproveché poco. La vendí con la dstwo (en la página oficial ponian "firmware v1.25 support DSi 1.45 and 3DS 8.1.0-19x Download from here." asi que la vendí porque pensé que no valdría para firmwares >9) y juegos originales de 3ds (street fighter, dead or alive, metal gear solid etc)
Reservé la New 3ds XL resulta que no puedo usar ni la gateway azul (para los juegos de la ds) y ni los juegos de 3ds. [+furioso]
Y que lo deje coger polvo, pues la verdad no me importa porque compré la original por el 3ds y era infumable (me aproveché del cierre de Pccity que rebajaban todo al 40%).

Por mi que Nintendo se joda.. el Zelda ocarina of time, Super mario 3d land... siguen estando 40> !!! Me parece una burrada con el tiempo que llevan. Por 10€ sí hay juegos, pero que no los quieren ni los creadores.
Los juegos de consola son caros PERO a medio año ya tienen un precio "pagable". Los de 3ds si se rebaja es porque no lo compra ni chus, los "buenos" no los rebajan.
stunt escribió:@xppancho pero si para poder jugar a esos juegos online necesitas bajar un parche y para este tener la consola actualizada.. al hacerlo pierdes la posibilidad de usar gateway en un futuro proximo al menos.

@Sirk no todos queremos gareway para piratear, si solo fuera por eso ya esta el sky3ds

----------------

Yo tengo una new cogiendo polvo a la espera de la compatibilidad con gateway y una new xl en 9.5 que uso demasiado [+risas]
No me corre prisa pero tampoco me gusta que me den una fecha y no se cumpla, aun que de todas maneras no me queda otra que esperar por que el sky3ds no me sirve de nada.
A ver yo también estoy interesado en la scene, por eso estoy en este hilo. Pero ahí está mi pequeña con una paliza de 70 horas en el pokemon y los dos profesor layton ya pasados. Si un mes no me llega el dinero para un jueguecillo, pues me espero al próximo... Pero es que aquí hay gente hablando abiertamente de pirateo... Supongo que empezaré a reportar.
Sirk escribió:
vivamipirulo escribió:
Sirk escribió:A mi lo que me parece alucinante es que compréis una consola y la dejéis cogiendo polvo por el afán pirata... ¿Ni para un juego de diez euros os da?

Los hay que la compramos sin tener tiempo para jugar actualmente pero que no queremos esperar a que vengan de serie con un FW actualizado.


De hecho tambien me estoy pensando en comprar la PS4 ahora por el mismo motivo.
Pero me estás dando la razón... La coges ahora para no tener que comprar juegos porque tiene un firm en el que se puede o presumiblemente se podrá (en ps4) piratear.


Tu pregunta ha sido "Ni par aun juego de 10€ os da?"

Y yo te respondo que si no tengo tiempo, me da igual que el juego valga 10 que 40 que 0, no tengo tiempo para jugar. Mi unico motivo para comprarla ahora es que en verano pueda comprar el flashcard y jugar entonces, sin preocuparme del FW que tenga. No es afán pirata, es comodidad.
vivamipirulo escribió:
Sirk escribió:
vivamipirulo escribió:Los hay que la compramos sin tener tiempo para jugar actualmente pero que no queremos esperar a que vengan de serie con un FW actualizado.


De hecho tambien me estoy pensando en comprar la PS4 ahora por el mismo motivo.
Pero me estás dando la razón... La coges ahora para no tener que comprar juegos porque tiene un firm en el que se puede o presumiblemente se podrá (en ps4) piratear.


Tu pregunta ha sido "Ni par aun juego de 10€ os da?"

Y yo te respondo que si no tengo tiempo, me da igual que el juego valga 10 que 40 que 0, no tengo tiempo para jugar. Mi unico motivo para comprarla ahora es que en verano pueda comprar el flashcard y jugar entonces, sin preocuparme del FW que tenga. No es afán pirata, es comodidad.

Si compras juegos ahora para el verano también podrás disfrutar de ellos sin preocuparte por las actualizaciones ya que el juego que más pide hoy en día, pide la 9.2.0...
@Sirk Si lo piensas jugar online (pokemon por ejemplo) vas a necesitas bajar un parche y para bajar este ahora mismo necesitas subir a 9.5, vete a saber en verano.. con gateway tenemos emunand y con eso puedes tener "actualizada" la consola y bajar los parches que hagan falta.
Sirk escribió:Si compras juegos ahora para el verano también podrás disfrutar de ellos sin preocuparte por las actualizaciones ya que el juego que más pide hoy en día, pide la 9.2.0...


Llevo usando el mismo sistema desde la psx. Consola pirateada y juego a todo lo que me llama la atención. Si una vez pasado el juego considero que merece la pena, voy a la tienda y lo compro, o lo pido por internet o como sea. Y tengo creo que unos 180 juegos en la estantería de diferentes plataformas. Sin contar los cientos de Steam. Pero en PC tambien lo hago, primero pirata, y si considero que los desarrolladores no se han reido de mi en mi cara, lo compro en ofertas.

No pirateo por ahorrar, lo hago por cribar. Y mis criterios para considerar si los compro despues no son nada altos, simplemente que me haya divertido. No solo compro obras maestras.

[buenazo]
Sirk escribió:
vivamipirulo escribió:
Sirk escribió:A mi lo que me parece alucinante es que compréis una consola y la dejéis cogiendo polvo por el afán pirata... ¿Ni para un juego de diez euros os da?

Los hay que la compramos sin tener tiempo para jugar actualmente pero que no queremos esperar a que vengan de serie con un FW actualizado.


De hecho tambien me estoy pensando en comprar la PS4 ahora por el mismo motivo.
Pero me estás dando la razón... La coges ahora para no tener que comprar juegos porque tiene un firm en el que se puede o presumiblemente se podrá (en ps4) piratear.


A ver en mi caso la tengo cogiendo polvo por una simple razon: "curiosamente" los juegos que ejecuto con GW los tengo originales y si digo de jugar al majora que me compré junto a la consola con el cartucho original cuando diga de jugarlo en gateway me manda a tomar por saco por datos corruptos (no me digas que no porque lo he probado y no hay manera) y en un juego de ese tipo empezar la partida de cero es una pena.

Vale que hay gente que exprime el flashcard sin tener ni un original pero hay mucha gente (al menos eso quiero creer) que vamos a lo legal. Es más, si me descargo un juego para PC u otro soporte te aseguro que si merece la pena el juego lo acabo comprando y si no me merece la pena está en la tarjeta de memoria a lo mejor 5 horas. No amaso roms por coleccionismo
@Emiliopg_91 Lo de las partidas corruptas no lo sé porque esta es mi primera 3ds y aún estoy aprendiendo como va todo, pero seguro que hay solución.

@vivamipirulo puedes terminar comprando el juego y lo que tu quieras, que de ser así, me parece perfecto. Pero aún así lo que estás haciendo es ilegal. Y por coger un juego para ir pasando el rato hasta que saquen la actualizacion no te vas a morir de cáncer, lo prometo.

@stunt Pues si, jugaré online, pero ya cuando tengamos emunand. De momento estoy recogiendo a todos los legendarios y subiendo de nivel.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
@Sirk presupongo pues que ni te bajas series, ni pelis, ni música, ni libros, ni software.

Excelente
oskuro escribió:@Sirk presupongo pues que ni te bajas series, ni pelis, ni música, ni libros, ni software.

Excelente

Yo no me las bajo, las consumo al momento en streaming [plas]
xDarkPeTruSx escribió:
oskuro escribió:@Sirk presupongo pues que ni te bajas series, ni pelis, ni música, ni libros, ni software.

Excelente

Yo no me las bajo, las consumo al momento en streaming [plas]


Jajajajaj esa es buena. Pero vamos que entiendo lo que quiere decir @oskuro que hay una hipocresía del 15 en el tema de la piratería.

Bueno yo opto porque dejemos el tema de que hace cada uno o no con su tarjeta y usar este hilo para lo que estaba pensado, hablar de las novedades y del futuro lanzamiento de la release para N3DS.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Emiliopg_91 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
oskuro escribió:@Sirk presupongo pues que ni te bajas series, ni pelis, ni música, ni libros, ni software.

Excelente

Yo no me las bajo, las consumo al momento en streaming [plas]


Jajajajaj esa es buena. Pero vamos que entiendo lo que quiere decir @oskuro que hay una hipocresía del 15 en el tema de la piratería.

Bueno yo opto porque dejemos el tema de que hace cada uno o no con su tarjeta y usar este hilo para lo que estaba pensado, hablar de las novedades y del futuro lanzamiento de la release para N3DS.


+1.

A ver si para primera quincena marzo... Sabemos algo
oskuro escribió:+1.

A ver si para primera quincena marzo... Sabemos algo


Yo me iría a Abril [buuuaaaa]
Dios no quiera que tarden tanto pero si tardando más consiguen otro exploit que no sea el del navegador, merce la pena... tener a mano siempre el movil con el punto de acceso no me mola nada y el conectarlo a internet para el go exploit de la web todavia menos
Este fin de semana espero que hagan un comunicado que nos digan como va la cosa, y un soon aproximado. Pero espero que no lleguen hasta abril que serían dos meses muy buenas para la competencia.
Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno en cuanto salga el xenoblade lo compro no tengo prisa :)
oskuro escribió:@Sirk presupongo pues que ni te bajas series, ni pelis, ni música, ni libros, ni software.

Excelente

No voy a mentir. Series, cine, música y películas si. Es cultura y la ley no dice que sea ilegal, lo ilegal es lucrarse al compartirlo. En cambio el software si es ilegal en cualquiera de sus formas. Aún así con esos productos (cine y series principalmente) hago lo que nuestro compañero, si merecen la pena los compro. Pero en videojuegos y demás software, utilizo software libre o freeware. Si no tengo más opciones, lo compro.
Lo dicho hipocresía en la sociedad en general respecto a la piratería: tan ilegal es el software como el resto de cosas descargables.

¿Podemos centrarnos de una puñetera vez en el tema?
Emiliopg_91 escribió:Dios no quiera que tarden tanto pero si tardando más consiguen otro exploit que no sea el del navegador, merce la pena... tener a mano siempre el movil con el punto de acceso no me mola nada y el conectarlo a internet para el go exploit de la web todavia menos


No me, no me, que te, que te,....

"Tener a mano siempre el movil no te gusta".... vengaaaaaa talogo [qmparto]

Hoy en dia te podrás olvidar las llaves, te podrás olvidar la cartera, te podrás olvidar hasta la cabeza, pero el móvil?, el movil lo tiene todo dios siempre encima, y esto es así. Además de que el exploit lo cargas una vez y te olvidas, a no ser que apagues la consola, cosa que es tontería hacer porque en standby no consume una mierda, ni new3ds, ni old3ds. Vamos mi 3ds zelda lleva con el exploit cargado algo así como 3 meses, y sin problema, nunca se me ha agotado la batería, y raro es el dia que no le meta un par de horas de vicio a la consola
mante escribió:
Emiliopg_91 escribió:Dios no quiera que tarden tanto pero si tardando más consiguen otro exploit que no sea el del navegador, merce la pena... tener a mano siempre el movil con el punto de acceso no me mola nada y el conectarlo a internet para el go exploit de la web todavia menos


No me, no me, que te, que te,....

"Tener a mano siempre el movil no te gusta".... vengaaaaaa talogo [qmparto]

Hoy en dia te podrás olvidar las llaves, te podrás olvidar la cartera, te podrás olvidar hasta la cabeza, pero el móvil?, el movil lo tiene todo dios siempre encima, y esto es así. Además de que el exploit lo cargas una vez y te olvidas, a no ser que apagues la consola, cosa que es tontería hacer porque en standby no consume una mierda, ni new3ds, ni old3ds. Vamos mi 3ds zelda lleva con el exploit cargado algo así como 3 meses, y sin problema, nunca se me ha agotado la batería, y raro es el dia que no le meta un par de horas de vicio a la consola


Jajaja te acepto que soy raro por no usar de continuo el movil... cuando en clase se enteraron de que paso del whatsapp no veas el cachondeo.
Lo que me voy a apuntar es lo de no apagarla... había leido alguna vez que el standby con gateway podia dar problemas de cuelgues y tal pero se ve que era en alguna versión anterior y respecto a lo de la batería.... pues dabuti!!

Edito: lo que no me gusta es lo de tener que activar el puñetero punto de acceso porque soy dado a que se me quede encendio y el movil se mame la batería en cero coma... no sería la primera ni la ultima vez :)
Como funciona el exploit? webs? puntos de acceso? que es todo eso?
vivamipirulo escribió:Como funciona el exploit? webs? puntos de acceso? que es todo eso?


Hay un hilo donde se explica todo a cerca de gateway en este mismo foro.

hilo_ho-gateway-3ds-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524
solo para avisar que la pagina de gateway esta caida, sera que ya :-?
tekno18 escribió:solo para avisar que la pagina de gateway esta caida, sera que ya :-?


A mi me funciona bien la pagina de gateway.

Saludos
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que todavía nada? [+furioso] para mi este es el hilo mas frustrante de todo eol, a ver si pronto dicen algo, por que la sky3ds están que arden [toctoc]
pues como no se pogan las pilas en decir algo ...yo me pillo una Sky blue por 69,90 pavos y a volarhttp://www.gateway3ds.com.es/.sencillamente porque la new ya lleva como cinco meses por el mundo y sky saco la compatibilidad enseguida y en firm 9.5 ,mientras que GW ni se pronuncia ,bueno si ...que no actualecemos a 9.3 (xd dos new xl y no puedo ni actualizar para entrar a la e.shop .mucha gente dice que nintendo petara todas las flash card menos GW pero de momento la que funka es la Sky ... y desde hace meses. lo cual indica que estan trabajando y algo inventaran si llega ese momento ,del mismo modo que la gente se hechaba para atras (yo el primero )por que en su flash solo podias meter 10 juego y eso ya es historia. ¿creeis que estos tios no saben de sobra lo que tienen que mejorar ? lo de hacer donwgrade o emunad .no creo que se queden con los brazos cruzados . resumiendo a dia de hoy me parece mas seria SKY que GW (es solo una opinion )
paiport escribió:pues como no se pogan las pilas en decir algo ...yo me pillo una Sky blue por 69,90 pavos y a volarhttp://www.gateway3ds.com.es/.sencillamente porque la new ya lleva como cinco meses por el mundo y sky saco la compatibilidad enseguida y en firm 9.5 ,mientras que GW ni se pronuncia ,bueno si ...que no actualecemos a 9.3 (xd dos new xl y no puedo ni actualizar para entrar a la e.shop .mucha gente dice que nintendo petara todas las flash card menos GW pero de momento la que funka es la Sky ... y desde hace meses. lo cual indica que estan trabajando y algo inventaran si llega ese momento ,del mismo modo que la gente se hechaba para atras (yo el primero )por que en su flash solo podias meter 10 juego y eso ya es historia. ¿creeis que estos tios no saben de sobra lo que tienen que mejorar ? lo de hacer donwgrade o emunad .no creo que se queden con los brazos cruzados . resumiendo a dia de hoy me parece mas seria SKY que GW (es solo una opinion )


Para ti que es mas serio, una tarjeta, que emula un cartucho y nada mas, y que intento engañar a todo el mundo diciendo que el limite de los 10 juegos estaba establecido por el hardware de la tarjeta, y que despues unos usuarios de GBATemp consiguieron quitar ese limite, que estaba impuesto por software, es decir, codigo basura, y despues sacaron otra tarjeta IGUAL, exactamente IGUAL que la primera, solo que sin el limite impuesto por software, o te parece mas serio la primera flashcard que hubo para 3DS, y la que dio inicio a la Scene, que ha reventado la 3DS al 100%, que permite infinitas cosas, sigue innovando, sacando cada dia mas y mas mejoras, y siendo la primera en encontrar los exploit y utilizarlos.

Informaros antes de hablar, si Sky3DS funciona es porque por dentro es lo mas simple y mierdero que puede existir, es mas, Sky3DS no tiene el mismo soporte que tiene Gateway, por mucho que lo digais, si hay un error Gateway saca un hotfix en menos de 24h, sin embargo Sky3DS solo se limita a actualizar un template que en realidad, lo hacen los usuarios.

Una cosa mas, la diferencia entre GW y Sky, es que Gateway utiliza un exploit (un error del sistema que, en este caso, da acceso al kernel para poder hacer lo que quieras con la 3DS) y Sky3DS se limita a emular un cartucho, a lo que se traduce, que Sky3DS NUNCA podra tener ni la mitad de las cosas que Gateway

Y siento el tocho, pero es que me jode que la gente, que con perdon, no tiene ni idea de por donde van los tiros y el estado actual de la Scene, venga a opinar y desmentir cosas, que no son verdad, y que lo unico que hace es desinformar a la gente y generar rumores que son falsos y llegan a convencer a otras personas, que en parte, tampoco tienen ni idea, a que se compren un producto, solo porque lo tienen. (Que nadie se de por aludido plz)

P.D: No os quiero quitar el derecho de opinar, esto es un foro libre y podeis hacer los que os salga del forro de los... pero si vais a opinar algo que almenos, sea objetivo, informaros antes de hablar, ya que en muchos hilos veo burradas.

------------------------------------------------------
Edito:
Cambiando de tema radicalmente:
A ver si os suena este temazo
https://www.youtube.com/watch?v=hWzSvsKQNJo
Yo ya hubiera pillado una Sky de no ser por el tema del boton que aunque no me molesta del todo si que considero que es muy coñazo ya que tardan los juegos en cargarse y sobre todo por el tema de no poder jugar a juegos de la eShop que precisamente los juegos que tengo a la espera para la New son de la eShop.
¿Está confirmado que para la 9.5 no van a hacer nada?
Tanto OLD, como New digo.
Aluengog escribió:¿Está confirmado que para la 9.5 no van a hacer nada?
Tanto OLD, como New digo.

Lo único que sabemos es que están trabajando en la compatibilidad para new 3ds. Que la actualización venga con compatibilidad para versiones superiores a 9.2... en todo caso sería un sorpresa.
En principio, yo no contaría con ello.

Supongo no obstante, que una vez consigan la compatibilidad con la new, se centrarán en la compatibilidad con firmwares superiores. Es el paso natural según pienso yo.
CrusardGameamos escribió:
paiport escribió:pues como no se pogan las pilas en decir algo ...yo me pillo una Sky blue por 69,90 pavos y a volarhttp://www.gateway3ds.com.es/.sencillamente porque la new ya lleva como cinco meses por el mundo y sky saco la compatibilidad enseguida y en firm 9.5 ,mientras que GW ni se pronuncia ,bueno si ...que no actualecemos a 9.3 (xd dos new xl y no puedo ni actualizar para entrar a la e.shop .mucha gente dice que nintendo petara todas las flash card menos GW pero de momento la que funka es la Sky ... y desde hace meses. lo cual indica que estan trabajando y algo inventaran si llega ese momento ,del mismo modo que la gente se hechaba para atras (yo el primero )por que en su flash solo podias meter 10 juego y eso ya es historia. ¿creeis que estos tios no saben de sobra lo que tienen que mejorar ? lo de hacer donwgrade o emunad .no creo que se queden con los brazos cruzados . resumiendo a dia de hoy me parece mas seria SKY que GW (es solo una opinion )


Para ti que es mas serio, una tarjeta, que emula un cartucho y nada mas, y que intento engañar a todo el mundo diciendo que el limite de los 10 juegos estaba establecido por el hardware de la tarjeta, y que despues unos usuarios de GBATemp consiguieron quitar ese limite, que estaba impuesto por software, es decir, codigo basura, y despues sacaron otra tarjeta IGUAL, exactamente IGUAL que la primera, solo que sin el limite impuesto por software, o te parece mas serio la primera flashcard que hubo para 3DS, y la que dio inicio a la Scene, que ha reventado la 3DS al 100%, que permite infinitas cosas, sigue innovando, sacando cada dia mas y mas mejoras, y siendo la primera en encontrar los exploit y utilizarlos.

Informaros antes de hablar, si Sky3DS funciona es porque por dentro es lo mas simple y mierdero que puede existir, es mas, Sky3DS no tiene el mismo soporte que tiene Gateway, por mucho que lo digais, si hay un error Gateway saca un hotfix en menos de 24h, sin embargo Sky3DS solo se limita a actualizar un template que en realidad, lo hacen los usuarios.

Una cosa mas, la diferencia entre GW y Sky, es que Gateway utiliza un exploit (un error del sistema que, en este caso, da acceso al kernel para poder hacer lo que quieras con la 3DS) y Sky3DS se limita a emular un cartucho, a lo que se traduce, que Sky3DS NUNCA podra tener ni la mitad de las cosas que Gateway

Y siento el tocho, pero es que me jode que la gente, que con perdon, no tiene ni idea de por donde van los tiros y el estado actual de la Scene, venga a opinar y desmentir cosas, que no son verdad, y que lo unico que hace es desinformar a la gente y generar rumores que son falsos y llegan a convencer a otras personas, que en parte, tampoco tienen ni idea, a que se compren un producto, solo porque lo tienen. (Que nadie se de por aludido plz)

P.D: No os quiero quitar el derecho de opinar, esto es un foro libre y podeis hacer los que os salga del forro de los... pero si vais a opinar algo que almenos, sea objetivo, informaros antes de hablar, ya que en muchos hilos veo burradas.

------------------------------------------------------
Edito:
Cambiando de tema radicalmente:
A ver si os suena este temazo
https://www.youtube.com/watch?v=hWzSvsKQNJo



Me parece a mi que estas equivocado amigo, y mira que te aprecio como forero pero.....
en primer lugar decirte que solo tengo gateway... pero defiendes demasiado a muerte a esta tarjeta.


1° serio son las dos cosas, gateway es mucho mas completa... muchisimo.
2° llamar mierdero al sistema de sky3ds me parece muy fuerte, ¿mierdero? Puesno salio antes este sistema de emulacion, ni siquiera por el team gateway.... de momento ese sistema mierdero es el único que está funcionando en 9.5 ¿que gateway lo hará? No me cabe duda... pero el "mierdero" ahora mismo está en uso en 9.5 y N3DS.....


3° sky3ds no ha tenido la oportunidad de dar soporte, salió...funxionó y sigue funcionando.... veremos a ver que pasa si nintendo capa la tarjeta, ahí será el momento de ver el soporte...

4° que gateway ha desvirfado 100% la 3ds no es más que una falacia amigo...
gateway ha ido dando soporte a los avances de la scene, que yo recuerde el soporte cia lo sacó después de la publicación del cfw..... y lo hizo ppr miedo a que sacaran un cfw compatible a 9.2 que en ese caso la gateway solo valdria como pisapapwles....


En definitva, que ambas tarjetas son validas, cada una para un tipo de cliente distinto....
yo prefiero gateway... de momento.
ducckke escribió:Me parece a mi que estas equivocado amigo, y mira que te aprecio como forero pero.....
en primer lugar decirte que solo tengo gateway... pero defiendes demasiado a muerte a esta tarjeta.


1° serio son las dos cosas, gateway es mucho mas completa... muchisimo.
2° llamar mierdero al sistema de sky3ds me parece muy fuerte, ¿mierdero? Puesno salio antes este sistema de emulacion, ni siquiera por el team gateway.... de momento ese sistema mierdero es el único que está funcionando en 9.5 ¿que gateway lo hará? No me cabe duda... pero el "mierdero" ahora mismo está en uso en 9.5 y N3DS.....

3° sky3ds no ha tenido la oportunidad de dar soporte, salió...funxionó y sigue funcionando.... veremos a ver que pasa si nintendo capa la tarjeta, ahí será el momento de ver el soporte...

4° que gateway ha desvirfado 100% la 3ds no es más que una falacia amigo...
gateway ha ido dando soporte a los avances de la scene, que yo recuerde el soporte cia lo sacó después de la publicación del cfw..... y lo hizo ppr miedo a que sacaran un cfw compatible a 9.2 que en ese caso la gateway solo valdria como pisapapwles....

En definitva, que ambas tarjetas son validas, cada una para un tipo de cliente distinto....
yo prefiero gateway... de momento.


1.- Serio es GW, que solo ha vendido un cartucho desde el principio de los tiempos y han dicho las cosas bastante claras. Tardaran más, pero el producto lo merece.
Sky saco 2 tarjetas casi seguidos porque les pillaron la primera estafa de las 10 limitaciones. Han engañado a la gente, eso para empezar.
Que funcione bien y cumple con la funcion de reproducir backups, me parece genial, pero de entrada ya la querian meter doblada y estafarnos con 2 cartuchos. Tuvieron que bajarse los pantalones y desvelar la forma de saltarse la limitación.

2.- Lo que hace Sky, no es tan diferente de lo que ya hizo M3 Real, R4 o la conocidisima DSTwo, emulan un cartucho real y se acabó. ¿Porque te crees que usa botón? Para emular la rom individualmente, ni menu ni leches. Si no sabes como funciona el proceso ni estas puesto en antecedentes, no hables, porque Sky3DS no ha inventado nada, ha copiado cosas anteriores que ya existían.

3.- El soporte que ha dado Sky3DS fue para cubrir su estafa de las 10 limitaciones, fijate que bonito soporte ofrecen. A parte de eso, no se que soporte quieres que te den. Cuando Nintendo diga "se acabo", será se acabó, porque no hay forma de actualizar Sky3DS para saltarse la limitación que imponga Nintendo. El soporte que te dará Sky3DS será un tercer cartucho que funcione en la siguiente versión, por el que tendrás que pagar otros 80€.

4.- En GW puede usar emuladores de cualquier consola o cualquier tipo de hombrew. Basta con crear un .3ds o un .cia para ejecutarlo como si fuera un juego. A parte también puedes usar hombrew de nintendo DS y todos sus juegos. Osea, el 100% de la consola.
¿Puedes decirme que cosa haces con una 3DS actualizada completamente que no puedas hacer con GW en versión 4.5?

En GW4.5 puedes jugar online, entrar en la eshop, comprar juegos, bajarlos, jugarlos, instalar lo que quieras, bajar temas, comprar temas, personalizar temas (cosa que no puedes en la 9.5 sysnand), instalar hombrew DS y 3DS, region free....

¿Eso no es el 100%? Para mi es el 100% de lo que la consola puede ofrecer en este momento.

un cfw compatible a 9.2 que en ese caso la gateway solo valdria como pisapapwles


Y en el caso de saquen un CFW 9.2, la GW pisapapeles y la Sky3ds seguirá siendo la poya en vinagre, ¿No? [plas] [plas]

Bravo, ¿Que tiene que ver CFW ahora con Sky o GW?
CFW abre más posibilidades y es mejor que cualquier FC, pero ya que el CFW solo esta disponible para pocas personas y pocas consolas en comparación a lo que se utilizará GW9.2 a medida que las primeras consolas casquen o la gente decida pasarse a New 3DS

Tranquilo, que si sale CFW, yo seré el primero en ponerme CFW y dejar de usar GW. Pero por el momento, voy a utilizar la coletilla que les gusta tanto usar a los usuarios de Sky...

De momento CFW no funciona en 9.2 y GW si que funciona.
Vayamos por partes que parece que tienes un buen lio montado

xDarkPeTruSx escribió:Sky saco 2 tarjetas casi seguidos porque les pillaron la primera estafa de las 10 limitaciones. Han engañado a la gente, eso para empezar.

Sky3DS no estafo a nadie, hasta donde yo se a todos los que compraron el primer modelo les avisaron de la limitación, por lo que todo el mundo sabe lo que compraba

xDarkPeTruSx escribió:El soporte que ha dado Sky3DS fue para cubrir su estafa de las 10 limitaciones
Lo dicho arriba, todos sabian lo que compraban, no hay estafa. Su soporte es sacar templates para que funcionen los juegos y por el momento cumplen

xDarkPeTruSx escribió:Cuando Nintendo diga "se acabo", será se acabó, porque no hay forma de actualizar Sky3DS para saltarse la limitación que imponga Nintendo. El soporte que te dará Sky3DS será un tercer cartucho que funcione en la siguiente versión, por el que tendrás que pagar otros 80€.
Ya que tienes bola de cristal... me dices los numeros de la loteria?
Yo tengo GW pero recuerda que GW empezó haciendo copia 1:1 de cada juego (1 juego por SD y sin scene y poco a poco evoluciono)
De momento al no haberse dado el caso de que la bloqueen (los videntes que decian que eran tan facil y que se bloquearia en 9.3 xD luego en 9.4, luego en 9.5... xD) no sabemos como actuara Sky en ese caso.

xDarkPeTruSx escribió:4.- En GW puede usar emuladores de cualquier consola o cualquier tipo de hombrew. Basta con crear un .3ds o un .cia para ejecutarlo como si fuera un juego. A parte también puedes usar hombrew de nintendo DS y todos sus juegos. Osea, el 100% de la consola.

GW empezo peor que Sky, copias 1:1 de un juego por SD, pero ha evolucionado. Lo de DS no mientas, para eso tienes que usar la R4 que viene u otra flash y al usarla te tira el xploit de GW.

Yo tngo GW y me gusta mas, pero es que muchas cosas que has dicho son absurdas empezando por la mentira de que estafaron cuando no lo han hecho y siguiendo por que puedes ver el futuro (en serio me encantais los videntes, sois los mayores trolls de todos los foros xD)
DRC90 escribió:Vayamos por partes que parece que tienes un buen lio montado

xDarkPeTruSx escribió:Sky saco 2 tarjetas casi seguidos porque les pillaron la primera estafa de las 10 limitaciones. Han engañado a la gente, eso para empezar.

Sky3DS no estafo a nadie, hasta donde yo se a todos los que compraron el primer modelo les avisaron de la limitación, por lo que todo el mundo sabe lo que compraba



Se refiere a que saco una tarjeta con una limitación de 10 juegos, diciendo que era del hardware cuando en verdad era del software, y que esa limitación se podía quitar...

De todas formas no creo que este sea el hilo de las comparativas, es el hilo de información del update de gateway. Podría ser posible respetar el tema del hilo?
Saludos.
entonces el gateway en 9.2 solo funciona si tienes internet?

es decir si estoy de viaje en un avión y la apago sin querer, se acabo utilizar el gateway sin wifi?
al final me he pillado una new 3ds negra con 9.0 espero como todos los que miran este hilo que "soon" muevan ficha los de gateway y saquen la ansiada actualizacion de compatibilidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eso si de mi antigua 3ds xl no me desago de ella [666]
Me asombra algunos comentarios de la gente fanatica del gateway, siempre el mismo discurso de cuando nintendo quiera adios sky3ds, mejor que se planteen defender su flashcart que esta bastante mal a dia de hoy funcional solo hasta 9.2 y sin ser compatible con new 3ds y sin ninguna noticia,y cuando lo hagan compatible con new 3ds se supone que sera hasta 9.2

Sky3ds sera todo lo estafa que querais pero a dia de hoy cumple la principal funcion por la que los usuarios quieren un flashcart y compatible con todos los firmware y funcionando en new 3ds

No soy usuario de ninguno de los dos flashcart pero criticar algo cuando a dia de hoy lo que defiendes esta peor me parece el colmo
A HABLAR DE SKY3DS A CASA DIOS [+furioso]
Se sabe algo nuevo?
Siguen de año nuevo chino.............
Pero no eran estos los que hacían las huelgas trabajando.... O eran los japos... Con los festivos no hacen igual? Trabajar..

Queremos la GW yaaaaaaaaaaaaa!!!
O por lo menos que digan pa cuando!!!
ducckke escribió:
CrusardGameamos escribió:
paiport escribió:pues como no se pogan las pilas en decir algo ...yo me pillo una Sky blue por 69,90 pavos y a volarhttp://www.gateway3ds.com.es/.sencillamente porque la new ya lleva como cinco meses por el mundo y sky saco la compatibilidad enseguida y en firm 9.5 ,mientras que GW ni se pronuncia ,bueno si ...que no actualecemos a 9.3 (xd dos new xl y no puedo ni actualizar para entrar a la e.shop .mucha gente dice que nintendo petara todas las flash card menos GW pero de momento la que funka es la Sky ... y desde hace meses. lo cual indica que estan trabajando y algo inventaran si llega ese momento ,del mismo modo que la gente se hechaba para atras (yo el primero )por que en su flash solo podias meter 10 juego y eso ya es historia. ¿creeis que estos tios no saben de sobra lo que tienen que mejorar ? lo de hacer donwgrade o emunad .no creo que se queden con los brazos cruzados . resumiendo a dia de hoy me parece mas seria SKY que GW (es solo una opinion )


Para ti que es mas serio, una tarjeta, que emula un cartucho y nada mas, y que intento engañar a todo el mundo diciendo que el limite de los 10 juegos estaba establecido por el hardware de la tarjeta, y que despues unos usuarios de GBATemp consiguieron quitar ese limite, que estaba impuesto por software, es decir, codigo basura, y despues sacaron otra tarjeta IGUAL, exactamente IGUAL que la primera, solo que sin el limite impuesto por software, o te parece mas serio la primera flashcard que hubo para 3DS, y la que dio inicio a la Scene, que ha reventado la 3DS al 100%, que permite infinitas cosas, sigue innovando, sacando cada dia mas y mas mejoras, y siendo la primera en encontrar los exploit y utilizarlos.

Informaros antes de hablar, si Sky3DS funciona es porque por dentro es lo mas simple y mierdero que puede existir, es mas, Sky3DS no tiene el mismo soporte que tiene Gateway, por mucho que lo digais, si hay un error Gateway saca un hotfix en menos de 24h, sin embargo Sky3DS solo se limita a actualizar un template que en realidad, lo hacen los usuarios.

Una cosa mas, la diferencia entre GW y Sky, es que Gateway utiliza un exploit (un error del sistema que, en este caso, da acceso al kernel para poder hacer lo que quieras con la 3DS) y Sky3DS se limita a emular un cartucho, a lo que se traduce, que Sky3DS NUNCA podra tener ni la mitad de las cosas que Gateway

Y siento el tocho, pero es que me jode que la gente, que con perdon, no tiene ni idea de por donde van los tiros y el estado actual de la Scene, venga a opinar y desmentir cosas, que no son verdad, y que lo unico que hace es desinformar a la gente y generar rumores que son falsos y llegan a convencer a otras personas, que en parte, tampoco tienen ni idea, a que se compren un producto, solo porque lo tienen. (Que nadie se de por aludido plz)

P.D: No os quiero quitar el derecho de opinar, esto es un foro libre y podeis hacer los que os salga del forro de los... pero si vais a opinar algo que almenos, sea objetivo, informaros antes de hablar, ya que en muchos hilos veo burradas.

------------------------------------------------------
Edito:
Cambiando de tema radicalmente:
A ver si os suena este temazo
https://www.youtube.com/watch?v=hWzSvsKQNJo



Me parece a mi que estas equivocado amigo, y mira que te aprecio como forero pero.....
en primer lugar decirte que solo tengo gateway... pero defiendes demasiado a muerte a esta tarjeta.


1° serio son las dos cosas, gateway es mucho mas completa... muchisimo.
2° llamar mierdero al sistema de sky3ds me parece muy fuerte, ¿mierdero? Puesno salio antes este sistema de emulacion, ni siquiera por el team gateway.... de momento ese sistema mierdero es el único que está funcionando en 9.5 ¿que gateway lo hará? No me cabe duda... pero el "mierdero" ahora mismo está en uso en 9.5 y N3DS.....


3° sky3ds no ha tenido la oportunidad de dar soporte, salió...funxionó y sigue funcionando.... veremos a ver que pasa si nintendo capa la tarjeta, ahí será el momento de ver el soporte...

4° que gateway ha desvirfado 100% la 3ds no es más que una falacia amigo...
gateway ha ido dando soporte a los avances de la scene, que yo recuerde el soporte cia lo sacó después de la publicación del cfw..... y lo hizo ppr miedo a que sacaran un cfw compatible a 9.2 que en ese caso la gateway solo valdria como pisapapwles....


En definitva, que ambas tarjetas son validas, cada una para un tipo de cliente distinto....
yo prefiero gateway... de momento.


1 Si te parece mas serio una FC que te intento vender mas de una tarjeta para sacarse mas pasta a costa de una mentira, pues [oki]
2 Has visto la Sky3DS por dentro?, me vas a decir que los componentes de Sky3DS es mejor que los de Gateway?, Gateway tiene un FPGA actualizable, cosa que Sky3DS parece no tener, de no ser asi, ya nos hubiera tocado comprar 5 veces otra Gateway, pero estaban los update del FPGA y se acabo, eso es un sistema, y no mierdero... Pero bueno, quizad mierdero no sea la palabra, la verdad es que me calento mucho algunos comentarios XD.
3 Si, tienes razon, no ha tenido la oportunidad de dar soporte, pero de verdad crees, que van a sacar un update cuando noentiendo lo bloquee? (si lo bloquea XD) teniendo en cuenta su historial, al igual que te mentieron y te intentaron sacar los cuartos a base de la limitacion impuesta de 10 juegos, quien te dice que te diran, no, Sky3DS no se puede actualizar, y te tienes que comprar la nueva Sky3DS con el boton morado compatible con 9.6, pero que tiene una limitacion de 10 juegos hasta que un usuario de GBATemp lo consigua quitar, y espera, que hay mas, sacamos el nuevo clon de Sky3DS (Que fue otra vez un aleman que le cambio las pegatinas... ejem) llamada NoEsunClonDeSky3DS compatible con 9.6... y la historia continuara.
4 Gateway fue la primera en, en parte, reventar la 3DS, el que abrio las puertas a la Scene, es cierto, que el soporte para Cias y eso, lo sacaron por obligacion, y que si no hubieran robado el CFW que tenemos no hubieran sacado el soporte para cias (o quizad si XD), pero sigue siendo la primera en sacar cosas nuevas.

En parte a mi tambien me da igual Sky3DS que Gateway, lo que me jode, y era el proposito del MSG que envie, quejarme de la gente que difunde rumores falsos para tirar por los suelos e infundir miedo sobre la "competencia" del producto que el tiene, ya que, solo por tenerlo, es mejor. (Y obviamente, los equipos que estan detras de esas tarjetas, por eso defiendo mas a Gateway que no a Sky3DS, y no me quejo de la calidad del soporte, sino de la caradura que tienen los de Sky3DS)
Y en una cosa seguro que estaras deacuerdo conmigo, cuando saquen el CFW en 9.5, ni Gateway, Ni Sky3DS ni DSTwo+. (Aunque si te digo la verdad, me inspira mas confianza el soporte de un equipo de FC, que quieras que no, has pagado por ello, asi que en parte, tienen la obligacion de seguir con el soporte XD)

igusi2000 escribió:Me asombra algunos comentarios de la gente fanatica del gateway, siempre el mismo discurso de cuando nintendo quiera adios sky3ds, mejor que se planteen defender su flashcart que esta bastante mal a dia de hoy funcional solo hasta 9.2 y sin ser compatible con new 3ds y sin ninguna noticia,y cuando lo hagan compatible con new 3ds se supone que sera hasta 9.2

Sky3ds sera todo lo estafa que querais pero a dia de hoy cumple la principal funcion por la que los usuarios quieren un flashcart y compatible con todos los firmware y funcionando en new 3ds

No soy usuario de ninguno de los dos flashcart pero criticar algo cuando a dia de hoy lo que defiendes esta peor me parece el colmo


Quizad aparente una cosa que no quiera demostrar o parecer, pero a mi GW me da igual, es un equipo mas, que, en mi caso, he pagado por el soporte, y actualmente, lo ha hecho muy bien, cosa que Sky3DS, has pagado por el soporte y todavia te han intentado engañar, eso es lo que no me gusta de Sky3DS, la caradura que tienen.

Explicame por que Gateway esta bastante mal, porque no ecuentran un exploit compatible con 9.5 que permita tener absolutamente todo lo que tiene Gateway en versiones superiores? Te recuerdo que Sky3DS no tiene nada porque se dedica a emular un cartucho, si me dijeras que las 2 tienen las mismas caracteristicas, que funcionan por exploit, en tonces te daria la razon, pero no es el caso, Sky3DS emula, GW utiliza un exploit, y si no fuera por Gateway, ahora mismo la scene no hubera avanzado tanto.

Y sobre las funciones que cumple la Sky3DS, no te lo voy a negar, funciona bastante bien, tanto en 3DS, como en New3DS desde la 1.0 hasta la 9.5, hasta que se raya y deja de guardar, o no permite cambiar de juego, o el boton sale disparado xD, y no es que lo diga yo, esque lo he leido en este foro y en GBATemp XD

Sinceramente, una tarjeta que me permite hacer lo que yo quiera y como yo quiera con mi 3DS, no me parece que sea lo peor.

Yo solo digo una cosa, cuando salga el CFW en 9.2 con emuNAND en 9.5, todo el mundo, que tenga Sky3DS y una consola en 9.2, dira que Sky3DS es una mierda XD, y los que tengan la Sky3DS con una consola en 9.5, seguiran diciendo que Sky3DS es lo mejor y que CFW y Gateway es una mierda XD, esto es una guerra infundada, que salio a la luz por 2 cabezotas que tenian una tarjeta, y que les parece mejor por el mero hecho de tenerlas.

En cualquier caso, yo se el estado actual de la Scene, y no opino ni defiendo nada por simplemente defenderlo o tener el producto, sino por el historial que lo precede y como funciona, lo que me parece lo peor, que la gente que, por ejemplo, en este caso defiende la Sky3DS tirando por los suelos a la Gateway, esten desmintiendo cosas que no son verdad, infunidiendo rumores sobre Gateway (en este caso) que no es verdad, que este bloqueado en 9.3 no significa que este limitado en 9.2 ni que sea la peor tarjeta, ambas tarjetas funcionan de forma completamente diferente, y por eso una permite infinitamente mas cosas que la otra.

-------------------

Yo por mi parte, doy por concluida esta batalla, la guerra no terminara XD, Ganador, ninguno.
Yo solo se que tengo la cabeza bien puesta, que se perfectamente como funcionan ambas tarjetas, y que antes de hablar, me informo, cosa que mucha gente de este foro, no suele hacer.
Yo no voy de parte de un producto por el mero hecho de tenerlo, yo voy de parte de un producto por el historial que lo precede, por su comportamiento y funcionamiento.

P.D: A la espera de un CFW en 9.2 XD
igusi2000 escribió:Me asombra algunos comentarios de la gente fanatica del gateway, siempre el mismo discurso de cuando nintendo quiera adios sky3ds, mejor que se planteen defender su flashcart que esta bastante mal a dia de hoy funcional solo hasta 9.2 y sin ser compatible con new 3ds y sin ninguna noticia,y cuando lo hagan compatible con new 3ds se supone que sera hasta 9.2

Sky3ds sera todo lo estafa que querais pero a dia de hoy cumple la principal funcion por la que los usuarios quieren un flashcart y compatible con todos los firmware y funcionando en new 3ds

No soy usuario de ninguno de los dos flashcart pero criticar algo cuando a dia de hoy lo que defiendes esta peor me parece el colmo

Yo pienso que Sky3DS y Gateway va destinada a dos públicos totalmente diferentes. Sky3DS va orientada a un público que simplemente busca no pagar por sus juegos, mientras que Gateway va orientada a quienes buscan trastear un poco con su consola, aunque sea simplemente cargando las cosas que han hecho los demás. Porque ya me dirás tú cómo emulas la SNES con una Sky3DS o cómo instalas temas personalizados por nombrarte algunos ejemplos.

Por otro lado, Gateway es cierto que busca ganar dinero vendiendo su flashcart, pero ha aportado muchísimo a la scene de 3DS con los dos grandes exploits que se han aprovechado para todo lo que tenemos en scene sin flashcart (el de Perfil de DS en 4.X y el GO Exploit en 9.X). Si quitamos eso, la scene se quedaría en un CFW robado que precisamente se basa en el exploit original de Gateway y en un exploit del juego Cubic Ninja que tampoco sirve para gran cosa. Ahora están a punto de publicar un nuevo exploit que dará acceso a la New 3DS, a poder trastear con ella, algo que Sky3DS nunca te podrá permitir. Y siendo mucho más potente, se podría incluso aprovechar el QuadCore de New 3DS para emular máquinas más potentes.

Resumen: Si quieres piratería, pues Sky3DS o el futuro SuperCard DSTwo+ son tu mejor elección, pero está claro que si quieres total libertad para hacer lo que te dé la gana con tu consola necesitas una Gateway, y si hay que esperar en una determinada versión para eso, pues se espera si realmente te interesa. Lo que no puedes exigir es que Gateway te busque los exploits en nuevas versiones en el mismo tiempo que Sky3DS te saca templates actualizados, pues de hecho GW ha demostrado que en cuanto sacan una nueva versión del FW oficial ellos te sacan el update en cuestión de horas para que funcione la emunand, pero encontrar un exploit, aprovecharlo, testearlo bien y corregir todos los errores que salgan no es algo que se pueda hacer en un par de días.

P.D. Si no fuese por Gateway tampoco habría downgrade sin hardmod.
Un flashcart su funcion principal es cargar backups en todos los firmware y modelos de consolas,todo lo demas complementos muy bonitos pero complementos.
igusi2000 escribió:Un flashcart su funcion principal es cargar backups en todos los firmware y modelos de consolas,todo lo demas complementos muy bonitos pero complementos.

No te confundas, eso es para ti lo que es una Flashcard, no lo que es en realidad.
Te recuerdo que en NDS habia flashcard que estaban dedicadas a ver videos, musica, imagenes, otras a navegar por internet, y demas, y uno de los puntos fuertes de muchas flashcards, eran los Homebrew, fijate en DSTwo por ejemplo.
xDarkPeTruSx escribió:
ducckke escribió:Me parece a mi que estas equivocado amigo, y mira que te aprecio como forero pero.....
en primer lugar decirte que solo tengo gateway... pero defiendes demasiado a muerte a esta tarjeta.


1° serio son las dos cosas, gateway es mucho mas completa... muchisimo.
2° llamar mierdero al sistema de sky3ds me parece muy fuerte, ¿mierdero? Puesno salio antes este sistema de emulacion, ni siquiera por el team gateway.... de momento ese sistema mierdero es el único que está funcionando en 9.5 ¿que gateway lo hará? No me cabe duda... pero el "mierdero" ahora mismo está en uso en 9.5 y N3DS.....

3° sky3ds no ha tenido la oportunidad de dar soporte, salió...funxionó y sigue funcionando.... veremos a ver que pasa si nintendo capa la tarjeta, ahí será el momento de ver el soporte...

4° que gateway ha desvirfado 100% la 3ds no es más que una falacia amigo...
gateway ha ido dando soporte a los avances de la scene, que yo recuerde el soporte cia lo sacó después de la publicación del cfw..... y lo hizo ppr miedo a que sacaran un cfw compatible a 9.2 que en ese caso la gateway solo valdria como pisapapwles....

En definitva, que ambas tarjetas son validas, cada una para un tipo de cliente distinto....
yo prefiero gateway... de momento.


1.- Serio es GW, que solo ha vendido un cartucho desde el principio de los tiempos y han dicho las cosas bastante claras. Tardaran más, pero el producto lo merece.
Sky saco 2 tarjetas casi seguidos porque les pillaron la primera estafa de las 10 limitaciones. Han engañado a la gente, eso para empezar.
Que funcione bien y cumple con la funcion de reproducir backups, me parece genial, pero de entrada ya la querian meter doblada y estafarnos con 2 cartuchos. Tuvieron que bajarse los pantalones y desvelar la forma de saltarse la limitación.

2.- Lo que hace Sky, no es tan diferente de lo que ya hizo M3 Real, R4 o la conocidisima DSTwo, emulan un cartucho real y se acabó. ¿Porque te crees que usa botón? Para emular la rom individualmente, ni menu ni leches. Si no sabes como funciona el proceso ni estas puesto en antecedentes, no hables, porque Sky3DS no ha inventado nada, ha copiado cosas anteriores que ya existían.

3.- El soporte que ha dado Sky3DS fue para cubrir su estafa de las 10 limitaciones, fijate que bonito soporte ofrecen. A parte de eso, no se que soporte quieres que te den. Cuando Nintendo diga "se acabo", será se acabó, porque no hay forma de actualizar Sky3DS para saltarse la limitación que imponga Nintendo. El soporte que te dará Sky3DS será un tercer cartucho que funcione en la siguiente versión, por el que tendrás que pagar otros 80€.

4.- En GW puede usar emuladores de cualquier consola o cualquier tipo de hombrew. Basta con crear un .3ds o un .cia para ejecutarlo como si fuera un juego. A parte también puedes usar hombrew de nintendo DS y todos sus juegos. Osea, el 100% de la consola.
¿Puedes decirme que cosa haces con una 3DS actualizada completamente que no puedas hacer con GW en versión 4.5?

En GW4.5 puedes jugar online, entrar en la eshop, comprar juegos, bajarlos, jugarlos, instalar lo que quieras, bajar temas, comprar temas, personalizar temas (cosa que no puedes en la 9.5 sysnand), instalar hombrew DS y 3DS, region free....

¿Eso no es el 100%? Para mi es el 100% de lo que la consola puede ofrecer en este momento.

un cfw compatible a 9.2 que en ese caso la gateway solo valdria como pisapapwles


Y en el caso de saquen un CFW 9.2, la GW pisapapeles y la Sky3ds seguirá siendo la poya en vinagre, ¿No? [plas] [plas]

Bravo, ¿Que tiene que ver CFW ahora con Sky o GW?
CFW abre más posibilidades y es mejor que cualquier FC, pero ya que el CFW solo esta disponible para pocas personas y pocas consolas en comparación a lo que se utilizará GW9.2 a medida que las primeras consolas casquen o la gente decida pasarse a New 3DS

Tranquilo, que si sale CFW, yo seré el primero en ponerme CFW y dejar de usar GW. Pero por el momento, voy a utilizar la coletilla que les gusta tanto usar a los usuarios de Sky...

De momento CFW no funciona en 9.2 y GW si que funciona.



Eres un salvapatrias demagogo... ¿que yo no entiendo y no hable?

1. Es cierto que sky3ds sacó dos cartuchos, muy mal por su parte al intentar sacar mas tajada de la cuenta, pero eso no indica que dejen de serios o no.

2. ¿ que hablas de pulsar un boton y emular? ¿que te crees que no se como funciona una sky3ds?
El que medio lea el.foro sabe que funciona por emulación, de ahí que no tenga menu... tampoco he dicho que haya inventado nada, que vienes a salvar el.mundo, dije que si tan mierdero es el.sistema de emulación nadie lo puso en practica, en esta generación.

3. Hablas de que no sabes que soporte quiero que me den... aqui.me pierdo, creeo que tu obsesió compulsiva por lamer el.culo gatewaiquero te nubla la vision.... yo no pido soporte, primero ppr que no la tengo, segundo por que ahora mismo no van a dar nada, por que fubciona en todo lo que hay.... tanto hardware como software.... aventurarse a que cuando la.capen el sopprte será otro cartucho pues... no solo es demagogo, sino que al.menos confirmas que darán soporte para lo que ahora otras no tienen....

4. Parece mentira lo que hablas. ¿cuando sacaron el soporte cia? Cuando salió un cfw....
yo no digo que no puedas hacer 100% lo que quieras, dije que ellos no han desvirgado el 100%.


Hacer el favor, dejar de lamer culos, ya dije, por si tu vision nublada al tener un pandero virtual en la cara, es que cada cartucho tiene un publico......
para los que nos gusta trastear TENEMOS Y.ME.INCLUYO UNA GATEWAY, para niños está la sky... y punto....
ducckke escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
ducckke escribió:Me parece a mi que estas equivocado amigo, y mira que te aprecio como forero pero.....
en primer lugar decirte que solo tengo gateway... pero defiendes demasiado a muerte a esta tarjeta.


1° serio son las dos cosas, gateway es mucho mas completa... muchisimo.
2° llamar mierdero al sistema de sky3ds me parece muy fuerte, ¿mierdero? Puesno salio antes este sistema de emulacion, ni siquiera por el team gateway.... de momento ese sistema mierdero es el único que está funcionando en 9.5 ¿que gateway lo hará? No me cabe duda... pero el "mierdero" ahora mismo está en uso en 9.5 y N3DS.....

3° sky3ds no ha tenido la oportunidad de dar soporte, salió...funxionó y sigue funcionando.... veremos a ver que pasa si nintendo capa la tarjeta, ahí será el momento de ver el soporte...

4° que gateway ha desvirfado 100% la 3ds no es más que una falacia amigo...
gateway ha ido dando soporte a los avances de la scene, que yo recuerde el soporte cia lo sacó después de la publicación del cfw..... y lo hizo ppr miedo a que sacaran un cfw compatible a 9.2 que en ese caso la gateway solo valdria como pisapapwles....

En definitva, que ambas tarjetas son validas, cada una para un tipo de cliente distinto....
yo prefiero gateway... de momento.


1.- Serio es GW, que solo ha vendido un cartucho desde el principio de los tiempos y han dicho las cosas bastante claras. Tardaran más, pero el producto lo merece.
Sky saco 2 tarjetas casi seguidos porque les pillaron la primera estafa de las 10 limitaciones. Han engañado a la gente, eso para empezar.
Que funcione bien y cumple con la funcion de reproducir backups, me parece genial, pero de entrada ya la querian meter doblada y estafarnos con 2 cartuchos. Tuvieron que bajarse los pantalones y desvelar la forma de saltarse la limitación.

2.- Lo que hace Sky, no es tan diferente de lo que ya hizo M3 Real, R4 o la conocidisima DSTwo, emulan un cartucho real y se acabó. ¿Porque te crees que usa botón? Para emular la rom individualmente, ni menu ni leches. Si no sabes como funciona el proceso ni estas puesto en antecedentes, no hables, porque Sky3DS no ha inventado nada, ha copiado cosas anteriores que ya existían.

3.- El soporte que ha dado Sky3DS fue para cubrir su estafa de las 10 limitaciones, fijate que bonito soporte ofrecen. A parte de eso, no se que soporte quieres que te den. Cuando Nintendo diga "se acabo", será se acabó, porque no hay forma de actualizar Sky3DS para saltarse la limitación que imponga Nintendo. El soporte que te dará Sky3DS será un tercer cartucho que funcione en la siguiente versión, por el que tendrás que pagar otros 80€.

4.- En GW puede usar emuladores de cualquier consola o cualquier tipo de hombrew. Basta con crear un .3ds o un .cia para ejecutarlo como si fuera un juego. A parte también puedes usar hombrew de nintendo DS y todos sus juegos. Osea, el 100% de la consola.
¿Puedes decirme que cosa haces con una 3DS actualizada completamente que no puedas hacer con GW en versión 4.5?

En GW4.5 puedes jugar online, entrar en la eshop, comprar juegos, bajarlos, jugarlos, instalar lo que quieras, bajar temas, comprar temas, personalizar temas (cosa que no puedes en la 9.5 sysnand), instalar hombrew DS y 3DS, region free....

¿Eso no es el 100%? Para mi es el 100% de lo que la consola puede ofrecer en este momento.

un cfw compatible a 9.2 que en ese caso la gateway solo valdria como pisapapwles


Y en el caso de saquen un CFW 9.2, la GW pisapapeles y la Sky3ds seguirá siendo la poya en vinagre, ¿No? [plas] [plas]

Bravo, ¿Que tiene que ver CFW ahora con Sky o GW?
CFW abre más posibilidades y es mejor que cualquier FC, pero ya que el CFW solo esta disponible para pocas personas y pocas consolas en comparación a lo que se utilizará GW9.2 a medida que las primeras consolas casquen o la gente decida pasarse a New 3DS

Tranquilo, que si sale CFW, yo seré el primero en ponerme CFW y dejar de usar GW. Pero por el momento, voy a utilizar la coletilla que les gusta tanto usar a los usuarios de Sky...

De momento CFW no funciona en 9.2 y GW si que funciona.



Eres un salvapatrias demagogo... ¿que yo no entiendo y no hable?

1. Es cierto que sky3ds sacó dos cartuchos, muy mal por su parte al intentar sacar mas tajada de la cuenta, pero eso no indica que dejen de serios o no.

2. ¿ que hablas de pulsar un boton y emular? ¿que te crees que no se como funciona una sky3ds?
El que medio lea el.foro sabe que funciona por emulación, de ahí que no tenga menu... tampoco he dicho que haya inventado nada, que vienes a salvar el.mundo, dije que si tan mierdero es el.sistema de emulación nadie lo puso en practica, en esta generación.

3. Hablas de que no sabes que soporte quiero que me den... aqui.me pierdo, creeo que tu obsesió compulsiva por lamer el.culo gatewaiquero te nubla la vision.... yo no pido soporte, primero ppr que no la tengo, segundo por que ahora mismo no van a dar nada, por que fubciona en todo lo que hay.... tanto hardware como software.... aventurarse a que cuando la.capen el sopprte será otro cartucho pues... no solo es demagogo, sino que al.menos confirmas que darán soporte para lo que ahora otras no tienen....

4. Parece mentira lo que hablas. ¿cuando sacaron el soporte cia? Cuando salió un cfw....
yo no digo que no puedas hacer 100% lo que quieras, dije que ellos no han desvirgado el 100%.


Hacer el favor, dejar de lamer culos, ya dije, por si tu vision nublada al tener un pandero virtual en la cara, es que cada cartucho tiene un publico......
para los que nos gusta trastear TENEMOS Y.ME.INCLUYO UNA GATEWAY, para niños está la sky... y punto....


1 Si, para mi eso no es ser serios XD

2 Precisamente, si nadie lo usa, el sistema de emulacion y solo lo usan ellos, sera por algo digo yo no? XD, si no fijate en MT-Card, o en los clones de Gateway (Si me vas a decir QQ3DS y R5SDHC, son la misma tarjeta con diferentes pegatinas)

3 Yo no lamo el culo a nadie, asi que si vas a hablarme asi, metete la lengua por ese sitio que has mencionado antes, y se perfectamente de lo que hablo.

4 En parte tienes razon, ellos no han reventado la consola al 100%, pero si al 80%, y despues, los usuarios, usando las puertas que han dejado abierto gateway, han hecho un 15% (El otro 5% es de Ninjhax)
1. Pues tienes muy mala forma de pensar lo que es o no serio.
2. Nadie lo usa por que despues de sky3ds no ha salido mas clones. Ahora vendrá la Dstwo+ con el mismo sistema... ojala venga con menu... que es lo que falta en sky3ds

3. Lo de lamer culos no iba por ti, sino por el que he citado... no comparto que haya gente talibana informatica... que lo que tienen es lo mwjor y el resto lo desprestigian.

4. Estoy contigo en ese punto.. es mas ... en vez de un 80 yo.diria un 90%.
Eh!!!! Lo digo en serio, os estáis pasando tres pueblos con el Offtopic, si queréis debatir sobre FC, hay un hilo destinado a ello, dejar de tocar los c*****s

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105 [rtfm]
¿Alguna información nueva acerca de la compatibilidad con New?
Señores haya paz.
Vamos a bajar el tono de la conversación, se puede decir lo mismo de otras maneras evitando palabras... que puedan herir sensibilidades.

Yo creo que hay que establecer dos tipos de usuario antes de hablar de flashcard:
1-Los que solo quieren ejecutar backups en 9.3+ y en New3DS a la voz de "YA"
2-Los que quieren ejecutar backups y acceder a contenidos de eShop, juego online y ejecutar backups en firmwares compatibles hasta la fecha y en un futuro en New3DS.

Una vez clasificados los usuarios es cuando podemos empezar a hablar de cual es la flashcard que mas conviene a cada uno, siendo sky3DS para los primeros y GW para los segundos.
Ahora bien, que yo por ejemplo sea del segundo grupo no implica que tenga que convencer o dar morcilla a los que son del primero.

Tened en cuenta una cosa: cuando la conversacion se sube de tono o se empieza a "insultar" se pierde toda la razon...
4058 respuestas